O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu)

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 9 Empty ¡Encuesta!

Mensaje por Naisoul Miér 17 Sep 2014, 10:34 am

Siento haber estado unos días desaparecida y sin subir. Pero el 8 de septiembre comencé 2º de Bachillerato y he andado ocupada. Puede que esta misma noche o como tarde mañana suba un nuevo capítulo. (Depende de lo que tarde en hacer un trabajo de literatura, deseadme suerte e inspiración) jajajaja. 


Quería aprovechar también para haceros una pequeña encuesta no relacionada con esta novela, sino con otra historia que ronda por mi cabeza. Os agradecería que me lo dijerais ya que me gustaría saber vuestra opinión, podéis votarlo aquí http://strawpoll.me/2587882 y se tarda menos de 5 segundos en hacerlo. Aquí os dejo las imágenes :)


La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 9 2925od1

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 9 2chqn2x
Naisoul
Naisoul


Volver arriba Ir abajo

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 9 Empty Re: La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Miér 17 Sep 2014, 11:18 am

Ah y yo que creeia que ibas a dejar la nove,espero tu cap :)
Besos Aye :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 9 Empty Re: La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 17 Sep 2014, 12:16 pm

Akdkaisjalsjaks espero ansiosa el cap y mucha suerte con el trabajoo
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 9 Empty Capítulo 16

Mensaje por Naisoul Sáb 20 Sep 2014, 11:25 am

Capítulo 16: Sentimientos descubiertos


Writer´s POV
______ llevaba un día en estado inconsciente, por suerte Madame Pomfrey  determinó que se curaría en unos pocos días. La castaña estaba tumbada en una cama de la enfermería,  con un brazo vendado al igual que su abdomen a causa de las heridas que le dejó el dragón.
-¿Entonces pronto despertará?-dijo la voz de una chica.
-Si, lo más seguro es que lo haga mañana, así que podéis ir a descansar-contestó Pomfrey amable a Hermione.
-Muchas gracias-dijo Harry, los tres sonrieron, estaban alegres por la noticia.
-Me está entrando hambre-dijo Ron mientras la tripa le rugía, ya era la hora de cenar.
-¿Está mejor? ¿Se ha despertado?-dijo un pelirrojo que acababa de entrar rápidamente.
-Han dicho que seguramente despierte mañana-contestó el azabache a Fred.
-Menos mal-suspiró aliviado y sonrió alegre.
-¿Por qué tanta alegría?-dijo Hermione traviesa.
-Pues veréis-dijo Fred acercándose al trío de oro como si fuera a contar un secreto-me dijo que después de la primera prueba tendríamos una cita.
-¡¿Qué?! ¡¿Qué?!-dijo Ron con los ojos como platos.
-¿Acaso estás sordo?-le contestó su hermano.
-No pero... no sé, me sigue dando un poco de... desconfianza-admitió el pelirrojo.
-Tranquilo Ron-habló esta vez Hermione-si Dumbledore nos dijo que le diéramos una oportunidad, nos tenemos que fiar de él y tratarla como a una más.
-De acuerdo...-dijo poco convincente.


Estuvieron un rato más con ella hasta que se marcharon a cenar. Había recibido distintas visitas durante el día, algo que _____ jamás esperaría, que se preocuparan por ella. Cedric fue a verla y le dejó un pequeño ramo de flores a un lado de su cama en una especie de maceta de cristal que le daba un toque mucho más fino y delicado. También fueron distintos Gryffindor como Ginny y Seamus. Todo el mundo hablaba de _____ y aunque había conseguido más apoyo después de la lucha con el dragón había gente que seguía desconfiando de ella, pero los mortifagos ya se ocuparían de arreglarlo. 


Era de noche, la enfermería era iluminada por la luz de la luna que se reflejaba en el rostro dormido de la castaña. Un chico caminaba con miedo de ser descubierto, por ello miró a los lados pero por suerte no había nadie. El slytherin se acercó hasta donde se encontraba _____ y se sentó a su lado. La observó durante varios minutos en silencio, recordó el instante en que cayó desmayada al suelo ensangrentada. Sintió la necesidad de bajar corriendo de las gradas para cogerla entre sus brazos y llevarla a salvo. Desde que la vio por primera vez llamó su atención, su larga melena castaña, su mirada muchas veces traviesa, su perfecta sonrisa que aunque pocas veces la mostraba cuando lo hacía le transmitía gran calidez y su forma de ser. La manera que tenía ella de retarlo y su orgullo. También sabía que detrás de ese aspecto de chica dura se encontraba una _____ sensible, alegre y falta de cariño, podía verlo en sus ojos.
-Tienes que ponerte bien, sé que puedes hacerlo-susurró el platinado.
Mientras Draco pronunció esas palabras sujetó la suave mano de la chica. El contacto con su piel hizo que la electricidad recorriera su cuerpo. Decidió que ya era hora de marcharse pues temía que alguien entrara y lo viera. Se levantó para irse pero antes de darse la vuelta se acercó de nuevo a la castaña, la respiración de Draco chocaba contra el rostro de la chica, su atrayente aroma le hizo morderse el labio inferior para después depositar un pequeño beso en la mejilla de ella. Malfoy desapareció entre la oscuridad de la enfermería para dirigirse a su dormitorio mientras no paraba de hacerse preguntas.


Al cabo de una hora, una nueva persona volvió a entrar en la enfermería para acercarse a la castaña. El hombre lo miraba con una mezcla de tristeza y cariño.
-Madame Pomfrey ha dicho que seguramente despierte mañana, no tienes que preocuparte Albus-dijo una mujer que se aproximó al lugar donde se encontraban Dumbledore y Prins.
-Si, lo sé Minerva-dijo el señor de barba blanca-No es eso lo que me preocupa, sino que no vaya avanzando respecto a sus sentimientos.
-Tal vez debamos contarle sus verdaderos orígenes-contestó McGonagall.
-No, no creo que eso sea lo mejor ahora. Ella ahora mismo esta de parte de "quien no debe ser nombrado", no nos creería. Tiene que ir asimilando quién es a través de sus sentimientos, será entonces cuando le contemos la verdad.-contestó en tono pausado.


______´s POV
Hacía frío y las cosas estaban borrosas, sentí un fuerte pinchazo en cierta parte de mi cuerpo. Era de noche y la niebla se estaba alejando dejándome ver lo que tenía enfrente. Había hierba bajo mis pies, escuché el graznido de un cuervo que hizo que alzara la vista para encontrarme con varias lápidas frente a mi, estaba en un cementerio. Había una gran figura de piedra, era la muerte con dos alas. Me acerqué para mirarla mejor, había una inscripción, unas letras borrosas que intenté leer pero entonces un gritó punzante me atravesó.


Tenía la respiración agitada, ese grito se me hacía familiar, un grito doloroso y lleno de sufrimiento que me hizo estremecer. Me senté en la cama mirando a los lados tratando de recuperar la compostura, caí en la cuenta de que estaba en la enfermería. Me volví a tumbar ahora más tranquila en aquella cama, recordé porqué estaba aquí, el enfrentamiento con el dragón. No sabía cuanto tiempo llevaba pero era de día, así que una noche mínimo la había pasado en la enfermería. 
-Oh querida te has despertado-me dijo una señora amable-¿Qué tal estás?
-Mejor, señora...-vio que no sabía su nombre y sonrió.
-Pomfrey-yo sonreí-Tus amigos se alegrarán mucho de saber que te has despertado-dijo acercándose a mi.
-¿Por qué dice eso?-dije extrañada, ¿Quién iba a preocuparse por mi?
-Has recibido varias visitas, de distintas casas. De hecho dos de tus compañeros Campeones han estado aquí contigo, Cedric Diggory te trajo estas flores, ¿Es muy simpático verdad?-sonrió mientras me examinaba el brazo vendado.
-Si que lo es-le dije amable. 
Eran una flores preciosas, estaba alegre de que hubieran venido a verme, les estaba cogiendo cariño de verdad, algo que hasta ahora nunca había sentido.

Naisoul
Naisoul


Volver arriba Ir abajo

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 9 Empty Re: La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Sáb 20 Sep 2014, 3:22 pm

Siguelaaaa :D
Besos Aye :)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 9 Empty Re: La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 20 Sep 2014, 5:23 pm

Siguela hermosaaaaaaa
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 9 Empty Re: La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 20 Sep 2014, 6:27 pm

Alsjslsbaka me encantoo!!!
Aii Draco que dulcee qkskajaja
Cedric que tierno llevandole flores!!
Jalahsosja wow como toda la verdad?? Como sus orogenes??
Pero no me dejes asi..
Tienes que seguirla pronto por favor
Aksksja
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 9 Empty Re: La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Naisoul Mar 04 Nov 2014, 6:42 am

Ayelen de Malfoy Black escribió:Siguelaaaa :D
Besos Aye :)
Ahora la continuaré, siento la tardanza. ¡Un beso!
Naisoul
Naisoul


Volver arriba Ir abajo

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 9 Empty Re: La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Naisoul Mar 04 Nov 2014, 6:46 am

ele tomlinson escribió:Siguela hermosaaaaaaa
Ahora la seguiré. Siento haber tardado tanto.
Naisoul
Naisoul


Volver arriba Ir abajo

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 9 Empty Re: La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Naisoul Mar 04 Nov 2014, 6:48 am

Jenn Goodenough escribió:Alsjslsbaka me encantoo!!!
Aii Draco que dulcee qkskajaja
Cedric que tierno llevandole flores!!
Jalahsosja wow como toda la verdad?? Como sus orogenes??
Pero no me dejes asi..
Tienes que seguirla pronto por favor
Aksksja
Besos xx
¡Me alegra mucho que te gustara!

Si, parece que le sale un lado dulce con ella. Y Cedric es buen chico. Hay muchas cosas ocultas sobre ella, que se irán desvelando mientras avanza la novela. 
Siento haber tardado tanto en actualizar, pero ahora subiré el nuevo capítulo :)
Naisoul
Naisoul


Volver arriba Ir abajo

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 9 Empty Capítulo 17

Mensaje por Naisoul Mar 04 Nov 2014, 7:00 am

Capítulo 17: Cicatriz


______´s POV
Ya llevaba tres días en la enfermería y hoy por fin saldría de aquí. Había recibido distintas visitas, Harry me contó cómo derrotó al dragón y se preocupó mucho de que mis heridas se fueran curando, los gemelos me habían hecho reír de una manera que jamás hubiera imaginado posible y me contaron varios planes que tenían para gastar bromas, Ginny me presentó a una chica llamada Luna que era muy extraña, pero eso me gustaba. Cedric volvió a venir, ya no había incomodidad entre nosotros, solo nos unía una agradable amistad, también vinieron Neville, Seamus y Dean que me alegraron el día y me hicieron olvidarme del dolor. Ron hizo alguna que otra aparición pero le notaba que estaba tenso conmigo, no acababa de fiarse de mi, algo que me estaba empezando a doler. Hoy venía Hermione, aunque ya había venido con anterioridad. Estaba muy contenta por todas las visitas recibidas, sabía que si me hubiera pasado esto con los mortifagos ni siquiera se habrían molestado en venir. A pesar de ello, eché de menos a una persona de sonrisa arrogante... pero no me extrañaba que no hubiera venido, yo no era nadie para él.


-Y ya está-dijo la señora Pomfrey amable quitándome la venda del brazo-la del abdomen tendrás que tenerlo dos días mas.
-De acuerdo-le dije sentándome en la cama mientras me recogía el pelo en una trenza. Una chica de ojos café entró por la puerta con una pequeña cajita en su mano.
-¿Con ganas de volver a clases?-me dijo amable acercándose a mi.
-Pensé que no diría esto jamás pero... si-le dije a Hermione y ella sonrió orgullosa.
-Te he traído algo-me dijo alargando la mano que sostenía una pequeña cajita de color rojo envuelta por un gran lazo.
-¿Para mi?-dije atónita y ella asintió sonriente. 


Cogí la cajita en mis manos y quité el lazo con gran delicadeza como si fuera de porcelana y tuviera miedo de romperla. La abrí y admiré lo que había dentro. Era una pulsera de plata que brillaba de una manera especial. Toqué la resplandeciente pulsera para cogerla y verla mejor. Mis ojos se cristalizaron sin que pudiera evitarlo, nunca antes nadie me había regalado nada. Sonreí de oreja a oreja mientras una lágrima cayó por mi mejilla, simplemente no pude evitarlo.
-¿Estás bien?-dijo Hermione en tono preocupado, yo alcé mi cabeza para encontrarme con sus ojos.
-Mejor que nunca, muchas gracias-le sonreí y ella me miró con una mezcla de alegría y melancolía para luego darme un cálido abrazo.
-Me he asustado cuando he visto que llorabas-me dijo al separarnos.
-Es solo que nunca antes había recibido un regalo, ni siquiera entiendo porque tú lo has hecho-admití.
-No hay que tener un motivo concreto para dar un regalo, solamente te sale. Fui a Hogsmade y la vi, por lo visto esta cadena otorga protección, reduciendo así el daño que puedan causarte. Creo que te vendrá bien.-dijo amable, yo estaba deslumbrada con su actitud.
-Nunca había conocido a alguien como tú, bueno... como vosotros mejor dicho. Sois lo más parecido que he tenido a una... familia.-admití al fin y ella sonrió.


En Hogwarts estaba empezando a ser feliz y no quería que eso acabara, no quería matar a Harry ni ayudar a Voldemort. Sabía que si lo hacía gente como Hermione sería asesinada, no podía permitirlo. No iba a matar a Harry. Pasaría las pruebas y le ayudaría en todo lo que pudiera, sabía que al final de la última prueba intentarían matarlo, no sé de qué manera pero lo harían. Solo que esta vez yo estaría de parte de Harry Potter, yo iba a escoger esta vez mi destino, salvar a Harry Potter.
-Vamos póntela-me animó sonriente.
-Si-dije sonriendo al igual que ella, cogí la reluciente pulsera con el fin de colocármela en mi muñeca izquierda pero cuando fui a hacerlo algo me frenó.
-¿Qué pasa?-dijo Hermione extrañada.


Flashback
Hacía frío y las cosas estaban borrosas, sentí un fuerte pinchazo en cierta parte de mi cuerpo. Era de noche y la niebla se estaba alejando dejándome ver lo que tenía enfrente.
Finflashback


-Mi muñeca...-susurré, recordé el fuerte dolor que me provocó cuando soñé que estaba en aquel cementerio. Nunca antes me había dolido.
-¿Qué lle pasa?-dijo extrañada.


Flashback
-La maldición letal, solo dos personas han sobrevivido a ella y están en esta aula.
Finflashback


Mi pulso se aceleró sin poder evitarlo, miré a Hermione que tenía expresión de confusión. Dudé por un momento, pero finalmente alargué mi mano dejando ver lo que contenía mi muñeca.
-Una cicatriz...-pareció caer en la cuenta-lo que dijo Moody, ¿Es verdad? ¿Te lanzaron la maldición letal?
-No, no lo sé...-dije sin dejar de mirarla-mi padre me dijo que me lo hizo un oso cuando era pequeña. Pero el otro día soñé una cosa extraña y... sentí que me ardía, nunca antes me había pasado.
-A Harry también le pasa... le duele cuando esta cerca o percibe algo sobre Voldemort-dijo lo último en voz baja.
-Pero... es imposible. Yo no puedo haber sobrevivido a una maldición letal, solo pasó con Harry, solo en esa ocasión.-contesté seria.
-¿Y si os lo hizo la misma persona?-mi piel se erizó.
-¿Qué? No, es imposible-dije levantándome de la cama.
-¡Espera _____!-me dijo Hermione poniéndose frente a mi-¿Sabes lo que esto significa? Tu podías haber estado allí la noche que todo sucedió, tu podías haber sobrevivido a la misma maldición que Harry.
-¿Por qué iba a intentar matarme? Yo he sido su aliada desde siempre, mi madre Audry Fellon, fue mortifaga hasta el día de su muerte y mi padre sigue siéndolo. No tiene sentido.-ella se quedó pensativa-mi familia no era un obstáculo para Voldemort a diferencia de los Potter, no tiene sentido que intentara eliminarme.
-No lo sé, es muy extraño-una idea me vino a la cabeza.
-Tengo que hablar con Harry, no digas nada de esto-dije y ella asintió.




Pulsera de protección que regala Hermione a Scarlett: http://www.artesanum.com/upload/postal/2/9/2/pulseras_de_plata-80195.jpg
Naisoul
Naisoul


Volver arriba Ir abajo

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 9 Empty Re: La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por AngelMalfoy Mar 04 Nov 2014, 1:51 pm

Ahhh volviste!! Ame el cap!! Siguelaaaa!!
Besos,Aye :D
Pd:soy Aye de la cuenta "Ayelen de malfoy black" me cambie de usuario a este y no voy a usar mas el otro sino este :)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 9 Empty Re: La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 12 Nov 2014, 6:25 am

Ahhhh volvistee!! Matame que mal lectora soy ni me di cuenta que habias actualizado hasta ahora. 
Me encanto el capitulo!!
Madre mia resulta que si sobrevivio a la maldicion, pero ¿Como? Ahskahajs necesito que la sigas, quiero saber mas. 
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 9 Empty Re: La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por ele tomlinson Dom 16 Nov 2014, 10:53 am

Hola hermosa ame el Cap enserio te pido por favor que la sigas siiiiiiiiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 9 Empty Re: La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por One Direction :33 Miér 01 Abr 2015, 8:43 pm

Hola! Pues me ha gustado demasiado el tema y quisiera saber si la vas a seguir? En verdad esta muy buena tu novela.
Bueno eso es todo espero la sigas
Chao XxX.
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 9 Empty Re: La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.