O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 5 Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por Invitado Sáb 25 Oct 2014, 12:50 pm

Sígue  <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 5 Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por TanyLara Jue 30 Oct 2014, 4:00 pm

Chicas en un rato subo cap.
Bienvenida ChinaDirectioner a esta humilde novela jaja:D
Espero que esta novela sea de tu agrado:3
En un rato subo
Besossss
Gracias por esperar:')
TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 5 Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por TanyLara Vie 31 Oct 2014, 12:25 pm

•CAPÍTULO 12

***************************
-Buenas noches princesa.–Me dio un largo y apasionado beso en los labios– Buenas noches también para mis bebés hermosos.–Dijo con una voz muy tierna besando mi vientre.
-Buenas noches cielo.–Dije, Liam me abrazo por la espalda bajo una mano hacia mi vientre y lo acarició con mucha ternura, este hombre me vuelve loca.
************************************

Han pasado 2 semanas de aquella cena, y el encuentro con Niall. Me sorprende cuantas cosas pueden pasar en solo 2 semanas. Salí con Eleanor, Perrie y Lou. Liam inauguro un nuevo hotel en New York. Me hice muy buena amiga de los chicos. Zayn y yo nos hicimos como hermanos, es una gran persona, pareciera como si nos conociéramos de toda la vida. Niall me invito a salir, como amigos obviamente. Me entere que Eleanor y Perrie eran amigas de Liam desde la infancia. Harry se cayo de una escalera y se fracturó el brazo. Lou, Tom y Lux se fueron de viaje a las Bahamas. Eleanor y Louis tuvieron una fuerte pelea, lo corrió de su casa y hace unos días se reconciliaron, parece ser que encontró mensajes de otra tipa en su teléfono. Los bebés son pequeños pero traviesos, tengo hambre todo el maldito día, tengo vómitos espantosos, y ni hablar de los mareos. En fin, fueron 2 semanas de locos, hoy viajaríamos a Wolverhampton, visitaremos a los padres de Liam y les daremos la noticia.
-Cariño, ¿estas lista?–Me pregunto Liam mientras se ponía su reloj y un poco de su loción.
-Si, me estoy lavando los dientes bebe.–conteste ya secándome la boca con una toalla.
Cuando me di cuenta Liam ya estaba atrás de mi, me agarro fuertemente de las caderas y me acerco a el, cortando los centímetros que nos separaban.
-Cariño, te ves hermosa, aún tenemos tiempo para hacer cosas malas.–Susurro en mi oído, bajando sus manos lentamente para desabrochar mi pantalón, me voltee lentamente encontrándome con esos hermosos ojos cafés llenos de deseo, me acerque a sus labios para juntarlos en uno solo, su lengua paso suavemente por mis labios pidiendo permiso para entrar a mi cavidad bucal, se empezó una batalla de lenguas imposible de ganar, mis pantalones ya estaban en el piso, desabroche los suyos con desesperación, realmente lo necesito. Me recargo suavemente en la pared, no creo que lleguemos a la cama. Bajo mis bragas lentamente y por último bajo sus bóxers, subió mis piernas y las enrede en sus caderas. Su enorme erección estaba en mi entrada.
-Te amo ____.–Dijo con la voz ronca, dándome un apasionado beso.
-Te amo Liam.–Dije entre jadeos.
Me penetro de un solo golpe, arquee mi espalda por el placer y a la vez el dolor de tener su enorme pene dentro de mi. Empezó con suaves embestidas que tornaron a salvajes y fuertes embestidas, con mis brazos en su cuello, mis uñas se aferraron a su camisa, teníamos tantas prisas que sólo nos quitamos la parte de abajo de nuestras ropas, sus embestidas fueron más rápidas aún, significado de que ya estaba apunto de llegar al orgasmo, mis gemidos se hicieron más fuertes aún, dio sus últimas embestidas y ambos llegamos a un exquisito orgasmo. Hundió su cara en mi cuello, con nuestras respiraciones aún agitadas. Salió de mi, solté un pequeño gemido, me encanta tenerlo dentro de mi. Baje mis piernas que me temblaron cuando toque el suelo frío, me subí mis bragas, y también mis pantalones. Liam hizo lo mismo.

-Pasajeros con destino a Wolverhampton, Inglaterra favor de pasar a abordar el avión, por la puerta número 3, en el anden número 14.–Por el altavoz sonó la voz de una chica.
-Es nuestro vuelo amor, ¿estas lista?–me pregunto Liam.
-Sip.–conteste con la boca llena de mi sándwich de jamón de pavo, a lo que Liam río.
-No te burles, que tus bebés son unos traviesos, hacen que me de hambre, sueño, mareos y peor aún vómitos, apenas tienen 2 meses, no se que les pasa, también estoy muy sentimental.–Dije dándole un trago a mi juguito de manzana.–*Y recuerda que el doctor nos dijo que a los padres también le dan esos malestares, por eso últimamente tienes ascos, hambre y sueño Liam.* Ah y no olvidemos que hace dos noches andabas sentimental y lloraste cuando vimos bajo la misma estrella.–Me empece a reír por recordar eso, estábamos viendo por tercera vez bajo la misma estrella por que yo se lo pedí, las primeras veces que la vimos no lloró, pero esa vez andaba tan sentimental que se puso a llorar.
-Si, ni me lo recuerdes, que vergonzoso.-río.-Pero el doctor dijo que empieza al tercer mes de gestación o a los últimos meses de gestación.–me contesto, mientras tanto caminábamos para ir a abordar el avión.
-Tal vez en nosotros es diferente cariño.–Dije, y le di una mordida a mi chocolate, y un trago a mi juguito. Me vi tan ridícula en la cafetería del aeropuerto, pedí 2 sándwiches de jamón de pavo, una barra de chocolate, un helado de vainilla, un juguito de manzana y un café, Liam sólo pidió un sándwich de queso, una barra de chocolate y un jugo de mango. La cajera abrió los ojos como platos cuando hice mi pedido, pero es que tenía demasiada hambre, ahora como por 3, gracias a los gemelos traviesos.
Abordamos el avión en primera clase, platicamos sobre nosotros, el trabajo de Liam, los bebés, nos quedamos dormidos, nos dieron de comer fueron aproximadamente 10 u 11 horas de vuelo, fue un vuelo tranquilo, a excepción de las náuseas, y que 4 veces fui al baño a vomitar.
Bajamos del avión, y fuimos por nuestras maletas.
-___ voy a hacer unos trámites para la renta de una camioneta, espérame aquí, no tardo bebe.–Me dio un corto beso en los labios, y se alejó de donde yo estaba. Me senté y saque mi teléfono, tenía 2 mensajes nuevos. Eleanor y Perrie.

«______, ¿que tal tu viaje?:D ya te extraño querida:( pásatela súper bien junto al idiota de Liam, no hagan cosas malas;) Louis se ha mostrado cariñoso desde que volvió, espero que no haga otra idiotez como la que hizo. Te quiero mucho bitch<3
Cuando regreses tenemos que reunirnos con Perrie y Lou para que nos cuenten que tal su viaje6.6
Te mando besos:*
Eleanor.»
Reí por su “te quiero mucho bitch” nos volvimos tan unidas las 4 en tan poco tiempo, nos decimos bitch, parecemos unas adolescentes juntas, somos un peligro para la humanidad, son como unas hermanas para mi.
“Bitch, pues algo largo y agotador, los bebés se comportaron mal:( ¿como va la pequeña Eleanor o pequeño Louis? Supongo que no tan travieso como los gemelos.
Que bueno que se comporté bien el tonto de Louis, si no, no te preocupes me las arreglare con el cuando regrese a (TP) jaja;D
Te quiero mucho bitch<3
Besos:*
_____.»
Le conteste el mensaje a Eleanor, y después abrí el de Perrie.

«Pequeña bitch;*
Te extraño:( tengo tantas cosas que contarles, pero por lo pronto sólo te diré que Zayn y yo nos iremos a Hawai de viaje:D dijo que por el bien del bebe quiere que este tranquila durante el embarazo, lo amo tanto a mi morocho sexy grr jaja;D
Disfruta tu viaje querida, no hagan cosas malas 6.6 si Liam te hace algo me dices y le cortó sus más preciadas cosas jaja.
Te quiero mucho<3
Besos
Perrie.»
Perrie siempre tan linda con Liam, notese mi sarcasmo. No puedo creer todos se van de vacaciones, Lou se fue a las Bahamas, Perrie se va a Hawai, yo en Wolverhampton, Harry fue a casa de su mamá a Holmes Chapel para que cuide de su brazo roto, los únicos que se quedaron fueron Niall y Eleanor con Louis.

«Perrie, mi preciosa, querida y tonta bitch<3
Que bueno que te vas a Hawai:)
Disfruta mucho tu viaje junto a mi “hermanito”, cuida a ese bebe:3
Te quiero mucho<3
También si Zayn te hace algo, nada más dime y le va a ir muy mal;)
Besos:*
_____.»
Termine de contestarle el mensaje y 10 minutos después llego Liam con unas llaves en la mano y unos papeles en la otra mano.
-Listo mi amor.–me dio un largo beso en los labios, y pase mis brazos por su cuello.
-Pues vamos amor.—Dije terminando el beso.
Agarro las maletas y salimos por la camioneta, era una enorme suburban color negro, iguales a las que Liam tiene en casa, cuando nos casamos Liam me regalo una suburban blanca y con un chofer, pero cuando empece a verme con Niall de vez en cuando la manejaba yo, nadie se podía enterar de lo nuestro.

-Liam ¿podrías pararte en el Starbucks bebe?–pregunte, el se estacionó.–Voy a comprar un batido, ¿quieres algo?
-Un café por favor bebe, te espero aquí en la camioneta.–Me contesto, le di un corto beso en los labios, y salí de la camioneta, hacia un poco de frío me puse mi cazadora y camine hasta la entrada.
Iba un poco distraída, no me di cuenta por donde caminaba y choque con alguien tirándole su batido y su pastel.
-Perdón, lo siento tanto, iba un poco distraída y no me di cuenta por donde caminaba.–Le dije al chico con el que choqué, era alto de ojos verdes, tenía el cabello negro con un poco de azul, unos labios rosados carnosos, vestía un pantalón ajustado negro, una camisa con el logo de la banda nirvana, y unas converse negras. Era guapo, ha pesar de su pinta de niño malo.
-No, perdóname a mi, también iba un poco distraído, no me di cuenta.–Dijo con una sonrisa, tenía una linda sonrisa a decir verdad.
-Déjame que te reponga tu batido y tu pastel, la culpa fue mía.– dije devolviéndole la sonrisa.
-No es necesario.
-Si, por favor, anda ven.–insistí a aquel chico, del cual desconozco su nombre.
-Bueno, gracias.–sonrió.—por cierto, mi nombre es Michael, Michael Clifford, mucho gusto.
-Soy _____ Etchart, mucho gusto.–le tendí mi mano, el la agarro, e hizo algo que no lo veía venir, se acercó para darme un beso en la mejilla en forma de saludo.

Narra Liam

_____ salió por el café y su batido, me reí cuando choco con el chico que parecía un friki, le tiró su batido y su pastel y me reí aún más, por lo que vi creo que le pidió disculpas, no aguantaba la risa de la cara que puso ____, supongo que le ofreció comprarle de nuevo sus alimentos, porque el chico meneaba la cabeza en forma de negación, ya iban a entrar al café cuando ____ le tendió su mano, el chico la acepto. Oh oh, malditos celos se hicieron presentes, el chico le beso la mejilla.


*Algunos estudios, como el publicado el 2007 por el Dr. Arthur Brennan de la Universidad de Saint George de Londres, y desarrollado en 282 futuros papás, han demostrado que algunos hombres cuyas parejas están embarazadas desarrollan síntomas propios del embarazo, tales como náuseas, mareos, desajustes hormonales, dolores de espalda, calambres, irritación, y hasta antojos a la hora de comer.

Los síntomas del "embarazo por simpatía", conocidos como Síndrome de Couvade, (palabra que proviene del francés couver, que significa incubar) tienden a aparecer en los futuros papás durante el tercer mes de gestación, y en ocasiones hacia las semanas finales antes del parto.*

Aquí les dejo cap. Espero que les guste chicas:3
Perdón por la tardanza:(
Las quieroooo
Besosssss
Si veo comentarios la sigo:)
TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 5 Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por Invitado Vie 31 Oct 2014, 12:36 pm

*www*
Nodo me parece tan lindo sadfasf 
Jajaja esas amigas de la raya xd
Y Liam con sus sentimentalismos!!
Y Michael tan sexy asfdasfs <3
Síguela cuando puedas, te esperaré c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 5 Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por TanyLara Mar 18 Nov 2014, 7:45 am

•CAPÍTULO 13

**********************
Narra Liam

_____ salió por el café y su batido, me reí cuando choco con el chico que parecía un friki, le tiró su batido y su pastel y me reí aún más, por lo que vi creo que le pidió disculpas, no aguantaba la risa de la cara que puso ____, supongo que le ofreció comprarle de nuevo sus alimentos, porque el chico meneaba la cabeza en forma de negación, ya iban a entrar al café cuando ____ le tendió su mano, el chico la acepto. Oh oh, malditos celos se hicieron presentes, el chico le beso la mejilla.

***********************

Narra _________

-Nuevamente, perdón por tirar tu comida.–reímos.– iba muy distraída.–Le dije a Michael, después de que ya había comprado su comida y mis bebidas.
-Ya no te preocupes _____, gracias por reponerlos.
-No hay de que, es lo menos que podía hacer.
-Y ¿vives por aquí?–Me pregunto, mientras íbamos para la salida del Starbucks.
-No, no, no, vine a visitar a los padres de mi esposo.–Dije con una sonrisa.
-¿Eres casada?.–Pregunto sorprendido.
-Si, llevo 4 años casada.–Le conteste con una sonrisa.
-¿Cuantos años tienes?.–Me pregunto curioso.
-20 ¿y tu?.–Le conteste
-23, te casaste a los 16, muy joven, ¿te embarazaste o algo así?–me pregunto otra vez, creo que este tipo quería saber mi vida completa, pregunta mucho, y yo me tengo que ir, pero es muy lindo, esos bellos ojos, y sus labios rosas, por alguna razón me gustaría volver a verlo. Como amigos por supuesto, sobre todo el respeto hacia Liam, es mi esposo y lo amo mucho.
-Noooo, es una historia muy larga, que si algún día nos volvemos a reencontrar te contaré.–Le conteste, Liam ha de estar desesperado.– apenas estoy embarazada.–dije con una enorme sonrisa.
-Pues muchas felicidades.–me dedico una linda sonrisa, con sus perfectos dientes blancos.
-Gracias, me tengo que ir. Mi esposo me esta esperando. Pero me dio mucho gusto conocerte.
-El gusto es mío, espero un día volver a verte hermosa.–Me dio un último beso en la mejilla.
-Adiós.–Le sonreí y me guiñó el ojo de una forma sexy, hizo que me sonrojara y me aleje.

Narra Liam

_____ se estaba tardando mucho, parece que se fue a cosechar el café, pero se quedo platicando con ese idiota, si como lo ven, estoy celoso, desde la camioneta veo como le sonríe coquetamente y _____ sólo le demuestra una sencilla sonrisa, ha pesar de que yo le he sido tan infiel con cual quiera que se me pusiera enfrente, ella ha sido tan fiel conmigo, cuando arreglamos nuestro matrimonio deje a todas esas putas que se me ofrecían y me centré sólo en ella, no se como pude haberla dejado 4 años de mi vida en el abandono, es tan hermosa, pura, un ángel y una diosa.
Pero no quita el hecho que este enojado y celoso, se estaba acercando a la camioneta muy sonriente, de seguro por ese estúpido friki.
No me contendré en reclamarle.

Narra ______

Entré a la camioneta. Liam tenía una cara de pocos amigos.
-Toma tu café mi amor.—Le di su café y un pequeño beso en los labios.
-Gracias, tardaste mucho.–Le dio un sorbo a su café sin dedicarme una mirada, y con una voz glacial.
-Perdón, había gente y me quede hablando con el chico al que le tiré su comida.–Le dije dándole el último sorbo a mi batido.
-Si, estabas muy entretenida.–Me contesto alargando el muy, estoy segura de que esta celoso, el no actúa así porque si.
-¿Estas celoso?–Le pregunte un tanto insegura.
-No, me encanta que me dejes esperando, mientras estas platicando y coqueteando con otros.–lo dijo con su tono de sarcasmo que tanto odio, pero me voy a contener y no voy a hacer corajes por esta estupidez, sólo le haría daño a mis bebés.
-Mira Liam, le tiré al chico su comida, lo menos que podía hacer era reponerlo, no iba a ser descortés y dejarlo así, nos presentamos, le compre su comida, y después me pregunto si era de aquí, le dije que venía a visitar a los padres de MI ESPOSO, se sorprendió de que era casada, y le dije que estaba embarazada, no tengo la necesidad de negarte ante los demás hombres y nunca lo he hecho si es lo que piensas.–Le aclaré, piensa que soy como todas las demás, que niegan a sus esposos o hijos cuando conocen a otros hombres.– Y que te quede claro Liam, no voy coqueteando con todos los hombres que van por ahí, ante todo te respeto como hombre y como mi esposo.–En ese momento llegamos a la gran casa de sus padres, baje de la camioneta enojada ante sus acusaciones, piensa que soy como el, y que lo voy negando ante todo mundo, como el lo hizo conmigo estos últimos 4 años sin su más mínimo respeto, aguantando las miradas de lástima por parte de sus socios y sus esposas en las reuniones importantes, enterándose que el famoso empresario Liam Payne se le volvió a ver con una de sus muchas putas, mientras su idiota esposa se la pasaba en casa esperándolo, sabiendo que nunca iba a llegar. No puedo decir que soy una total santa y fiel esposa, porque estuve con Niall, pero no iba en público paseándome con mi amante. Toque el timbre y me abrió una sonriente Karen.
-____Que hermosa sorpresa tenerlos por aquí, pasa hija, ¿y Liam?–Busco tras de mi a Liam, y me dio paso a la casa, es caliente y acogedora.
-Debería ven....
-Hola mamá.–Fui interrumpida por Liam que iba entrando a la casa, dándole un fuerte abrazo a su mamá.
-Que bueno que están aquí mis hijos, tu padre fue a una junta de trabajo, Ruth está en la cocina y Nicola salió a hacer unas compras.

Después de una larga charla con Ruth, Karen y Liam, me disculpé y les dije que iría a descansar un rato a la habitación que Karen siempre tenía lista para nosotros. Dormía profundamente, cuando Liam entro a la recámara y se acostó a mi lado.

-¿Estas despierta?–pregunto en un susurro.
-Ahora lo estoy.–susurre igual que el.
-¿Estas bien?
-Si, estoy algo cansada, sólo eso.–suspire–¿se te ofrece algo?
-Quería pedirte una disculpa, por la pequeña discusión que tuvimos en la camioneta, estaba celoso y enojado, no sabía lo que decía, perdón cariño.–Me dio un tierno abrazo por atrás, subió un poco mi blusa y coloco sus suaves y calientitas manos en mi vientre aun plano.
-Esta bien.–Fue lo único que pude decir, aún seguía molesta por como actuó y todas esas cosas que dijo.
-Te amo ____.
-Te amo Liam.
Nos quedamos profundamente dormidos los dos, el detrás de mi abrazandome.

Fui abriendo mis ojos y Liam me observaba detenidamente con una linda sonrisa en su rostro.
-¿Que hora es bebé?–Pregunte estirando mis brazos.
-7:30p.m.–seguía observándome detenidamente.
-¿Tengo algo en la cara?–pregunte algo asustada escondiendo mi rostro entre ambas manos.
-No mi amor.–río- es que no puedo creer, que al fin después de 4 años podamos estar bien los 2 juntos, como una verdadera pareja. Tampoco no puedo creer que en tu vientre estén creciendo los frutos de nuestro amor. Me siento el hombre más afortunado del mundo, y no me cansare de decirlo. Te amo _____ Etchart, me haces el hombre más feliz del planeta tierra.
Tome su rostro entre mis manos y le di un hermoso beso, de esos que te dejan con ganas de más. Esas palabras habían sido de las cosas más lindas que han salido de la boca de su perfecto esposo.
Entre tantos besos y tantas caricias fueron interrumpidos por Nicola, la hermana de Liam. Quien toco la puerta suavemente.
-¿Están despiertos? ¿Puedo pasar? ¿Están vestidos? No quiero visiones tan temprano.–pregunto Nicola desde afuera.
Ambos rieron después de que Nicola dijo lo último.
-Adelante, pasa.–dijo Liam.
-Llegue hace unas horas, fui a hacer unas compras para papá, quería saludarlos pero mamá me dijo que estaban descansando y que no los molestara.–rodó los ojos, y reímos.

Nicola es la mayor de los 3 hermanos Payne, de ahí sigue Ruth, y por último el bebé Liam. Nicola tiene 25 años así que le lleva 5 años a este último, y Ruth tiene 23 así que le lleva 3 años a Liam.
Desde qué conocí a la familia Payne me di cuenta que no es como las otras familias que tienen millones y se comportan como si nadie los mereciera y cosas así. Ellos son sencillos y muy divertidos. Aveces Liam se comporta como si fuera la última coca-cola del desierto, pero es sencillo, lindo y divertido cuando no se trata del trabajo o cosas serias.

-Me alegra mucho verlos.–nos abrazo Nicola.
-A nosotros igual Nicola.–Dijimos al unísono Liam y yo, mientras la abrazábamos.
-¿Y a que se debe su inesperada visita?–pregunto.
-Tenemos una hermosa noticia.–Dijo Liam con una enorme sonrisa.
-¿Es lo que creo que es?–Pregunto Nicola emocionada.


Aquí les dejo nuevo cap.
Que bueno que te guste:3
Gracias por esperar:)
Si veo comentarios la sigo:*
TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 5 Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.