O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) Empty Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por isabella11 Jue 18 Jul 2013, 3:47 pm

Ficha de la serie






• Titulo: Perfectamente imperfectos
• Autor: Nose la que yo encontre ya estaba adaptada por alguien llamada vale


• Adaptación: Si
• Género: Drama & Romance. 
• Advertencias: Por el momento no
• Otras páginas: Si la encontre en facebook :) 



Sinopsis: 
Esta historia trata sobre un juego de seducción, Liam Payne y _____ Jones son polos totalmente opuestos, ambos comienzan a odiarse, pero terminan con un juego lleno de seducción, quizás los dos terminen el juego tal como lo empezaron, o quizás terminen enamorandose como nadie se lo había esperado. 



Bueno niñas les dejo aquí la sinopsis si les gusto comenten, No quiero lectoras fantasmas por favor la seguiré si veo que les gusto :)
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por isabella11 Jue 18 Jul 2013, 6:01 pm

Capitulo 1:
6:00 AM. Hora de despertar, hoy comenzaba el año escolar.


¿Sobre mí? Bueno, soy _____ Jones, 16 años recién cumplidos, hoy comienzo la nueva escuela, a mi madre la transfieren cada año, esta vez a Londres, un precioso lugar, ojala el próximo año no la transfieran, de nuevo. Me despierto de malas, así soy todas las mañanas.

Me di una ducha y me dispuse a ponerme mi ropa de hoy 
( http://www.polyvore.com/thefirst/set?id=47214534 ) , cepille mi cabello y baje las escaleras lenta y sin ganas, mi mamá estaba sentada tomando café, algo común de todas sus mañanas.

- Buenos días, ____. - Me dijo sonriente.

- Buenos días, mamá. - Dije cortante. - Me voy ya, supongo que te veo más tarde.

- Cuídate mucho. - Dijo sin mirarme.

Si había algo que odiaba de mi madre, era que me ignorara, pero así comenzó a ser ella desde que mi padre nos abandono o se fue con otra, la verdad siempre evite ese tema y jamás lo toque con ella.

Tome mi mochila y salí, siguiendo la dirección que me dio mi mamá, me dirigí a pie a la escuela la cual logre encontrar, era grande, parecía más una universidad que una escuela. 

La gente me miraba mal, ¿A caso parecía un extraterrestre? 

Y como en todas las escuelas a las que fui, se me acerco una porrista, a insultarme supuse.

- ¿Viniste de un basurero? - Me dijo mirándome mal.

- ¿Es tu problema? - La fulmine con la mirada.

- Escúchame algo, nuevita. - Se acerco desafiante. - No te hagas la importante, ni mucho menos intentes algo contra mí, porque la vas a pasar muy, muy mal. - Sonrió diabólicamente. 

- ¿Y qué harás? ¿Me lastimaras con un lápiz labial?- Dije alejándome y seguí caminando.

- ¡Es una advertencia!- Grito y le mostré mi dedo del centro.

Entre a la escuela, tenía que encontrar mi casillero, ya una chica me saco de mis casillas, mi día comenzó mal. Choque con alguien.

- Oh dios, oh dios, lo siento, lo siento muchísimo - Me dijo levantándose.

- No hay problema, tranquila. - Intente sonar relajada.

- Es que pensé que eras Payne, y que me ibas a hacer algo. - Dijo tímida.


¿Payne? ¿Quién era Payne?

- Tranquila, estoy segura que no soy ese tal ''Payne'' del que hablas. 

- Soy Nish, ¿y tú?- Extendió su mano.

- Jones, _____ Jones.- Apreté su mano.

- ¿Eres nueva por aquí, cierto?- Asentí. - No hay problema, yo te ayudo ¿Qué clase tienes ahora?

- Según mi horario. - Saque el horario de mi mochila y lo revisé - Tengo Biología.

- ¡Genial! Igual que mi amiga Kenia, no hay problema, la conocerás en la clase... Oh no... .- Dijo apartando la vista de mi.- Vámonos de aquí, ____.

- ¿Qué? ¿Por...?.- Pare en seco cuando vi que un chico empujo a Nish 

.- ¿Pero qué...?

El chico se volteo y siguió caminando, me quede atónita y voltee a Nish.

- ¿No piensas hacer nada?.- Le pregunte algo molesta.

- No... No, es mejor que no... Él no... .- Nish estaba llorando.

- Oye, no, ¿Quién se cree? .- Saque un sacapuntas de mi mochila 

- ¿Qué piensas hacer, ____? ¡No te vuelvas loca!

Corrí detrás del chico, lo visualice y sin pensarlo dos veces, tire el sacapuntas a su cabeza, él se paró y se volteo hecho una furia para ver quien le había pegado en su cabeza.

- ¡Oh dios! ¡Le pegó a Liam Payne! - gritó un chico.

Así que este es Payne, bueno, creo que no me llevaré bien con él.













(Bueno aqui les dejo el primer capituloo, SI NO COMENTAN NO SUBIRE EL OTRO CAPITULO Y ENTENDERE QUE NO LES GUSTO MI NOVELA :( ) 
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por isabella11 Jue 18 Jul 2013, 8:24 pm

 Capitulo 2

El chico hecho una furia se acerco rápida y peligrosamente hasta mí, en un intento de alejarme choque con los casilleros de atrás ''Me va a golpear'' sonó la voz de mi cabeza, el chico me miro con furia, enojo y ganas de golpearme, bajo su vista para examinarme y luego la subió hasta mis ojos, todo el mundo nos miraba a los dos, el chico se acerco a mi oído.

- Acabas de pecar. - susurró y hizo que a mí cuerpo lo recorriera un escalofrío.

El chico se separó de mí y salió disparado a otro lugar, me quede sin decir nada mientras todos los que estaban a nuestro alrededor murmuraban cosas, me quede petrificada y con los ojos abiertos como platos, logre reaccionar cuando sentí que mi brazo era tomado por un mano y voltee, era Nish.

- ¡____! ¡_____! ¿Estás bien? ¡Vi como se te acerco! No vuelvas a hacer eso, todos le tienen miedo a Payne.- Su tono era de madre preocupada.

- Estoy bien, Nish... Creo que me asuste mucho, no lo sé, mi cuerpo se quedo petrificado.- dije aún mirando hacia donde se fue Liam Payne.

- Venga, vamos, tu clase de Biología comenzó hace diez minutos, tendrás que inventar una excusa.- Dijo jalándome hacia el salón.- Es aquí, Kenia ya debe estar adentro, nos vemos en el almuerzo, ¡Suerte!.- Salió disparada de ahí.

Tome aire y suspire, abrí la puerta del salón atrayendo todas las miradas de los que se encontraban en el.

- Tú debes ser... - Reviso en su carpeta. - ____ Jones.- Dijo una señora de unos ¿50? Sí, 50 años le calculo.

- Lamento la tardanza, yo... - ¿Qué digo? - ¡Ah! Es que no encontraba el salón.- Varios se rieron en el salón

- Le creeré nada más porque es nueva y es el primer día, siéntese al fondo.- dijo apuntando a una de las mesas donde había una chica de unos ojos color miel y un cabello color café y ondulado.

- Gracias. - sonreí.

Era un salón largo, diablos era demasiado largo, pasando por las mesas llegue hasta el fondo y la chica no volteaba a verme, supuse que era tímida.

- Hola.- Dije intentando ser ''amable''

- Ho...la.-

- Soy ____

- Soy Kenia.

- Kenia, ah, la amiga de Nish, la conocí afuera.- Dije intentando sacar más conversación.

- Oh... yo te vi afuera, cuando... Liam Payne.- bajo la voz.- ¿Te golpeo?

- ¿Parezco golpeada? .- Dije apuntando mi cara.- No, y no le tengo miedo a chicos como él.

- Bu...bueno....- la chica sonaba como si yo fuera a matarla, o algo por el estilo.- Disculpa si soy tímida, soy así cuando conozco gent...

- ¡JONES Y COMPAÑIA!- gritó la profesora.- ¿Tan interesante es su conversación?

- Seguro están hablando de cómo ____ fue amenazada por Liam.- dijo una chica rubia que se volteo hacia mí, claro, era la rubia de cuando llegue. La porrista. - Es una cobarde.- dijo riendo.

- Señorita Ashley, si quiere seguir burlándose de alguien lo puede hacer afuera.

''Ashley'' Tomo silencio y bajo la mirada, la profesora bufó y murmuro ''Estos jóvenes'' y continuo la clase, evitando que Kenia y yo habláramos más.

Sonó el timbre y Kenia y yo nos dirigimos al patio a buscar a Nish, la cual estaba siendo regañada por un chico moreno, pelo negro y con pinta de matón. El chico se fue y ella bajo la cabeza algo triste, Kenia y yo nos acercamos a ella.

- Nish... - dijo Kenia consolándola - ¿Otra vez Zayn?

- ¡Lo odio! Es un... - Ella sollozaba y no podía hablar.

- ¿Quién es Zayn? - pregunté extrañada.

- Es un amigo de Payne - me explico Kenia, provocando que yo volteara los ojos - Son un grupo de cinco chicos, unos es Liam Payne, el otro Zayn Malik, y los otros tres Louis, Niall y Harry.

- ¿Se supone que son importantes aquí? - Kenia asintió - ¿Y tratan así a las mujeres?

- Solo a unas cuantas, ellos generalmente empujan a Nish y la dejan indefensa, son muy malos con ella.

- ¿Por qué? - pregunte, buscando a Payne con la mirada, a ver si podía ver a sus amiguitos con él.

- Porque ellos saben que ella está enamorada de Zayn y en tercer grado le dejo una carta, ellos se burlaron y bueno... - Nish sollozo más fuerte todavía

- Kenia, me acabas de dar más ganas de matar a esos cinco.

- ¡Kenia, Nish! - gritaron dos chicas que venían corriendo hacia nosotras, una tenía un uniforme, seguro era porrista.

- ¡Andrea! ¡Pao! ¡Aquí! - dijo Kenia agitando la mano

- ¿Zayn otra vez? - Nish y Kenia asintieron - Oh... Y tú - volteo a verme - ¿Quién eres? 

- ____ Jones - las dos chicas abrieron los ojos como platos

- ¡La escuela no para de murmurar lo que paso entre Payne y tú! - dijo la de uniforme de animadoras - Soy Pao y ella es Andrea - apunto a la otra.

- Oh... Esta escuela se entera de todo ¿No? - pregunte.

- Sí, así es.

Las chicas comenzaron a consolar a Nish mientras yo seguía buscando a Payne con la mirada. ¡Bingo! Estaba con unas porristas y otros cuatro chicos, incluyendo a el moreno llamado Zayn.
Bueno Payne, acaba de comenzar tu pesadilla, y se llama _____ Jones.

Tome mi plato de comida y fui hasta Payne.




____________________________________________________
COMENTEN SI LES GUSTAAY SI QUIEREN QUE LA SIGA 


Última edición por isabella11 el Jue 18 Jul 2013, 10:05 pm, editado 1 vez
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por Zoe Michelle Jue 18 Jul 2013, 8:59 pm

Wow! wow! wow! enserio wow! siguela porfavor! me haz dejado picada! esta super! enserio..
Zoe Michelle
Zoe Michelle


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por isabella11 Jue 18 Jul 2013, 9:04 pm

Zoe Michelle escribió:Wow! wow! wow! enserio wow! siguela porfavor! me haz dejado picada! esta super! enserio..

 hahahaha que bueno que te gusteee!! la seguiré prontoooo :D  :bye: xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por Zoe Michelle Jue 18 Jul 2013, 9:06 pm

Si, Que bueno!!(:
Zoe Michelle
Zoe Michelle


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por isabella11 Jue 18 Jul 2013, 9:24 pm

Capitulo 3

Camine, o trote mejor dicho, echa una furia hasta Payne y sus amigos y amigas, otra vez como impulso y sin pensarlo, tiré la comida sobre él, se paró molesto y vi como sus amigos pareciera que se les fuera a caer la mandíbula. Payne volvió a acercarse peligrosamente hasta mí.

- ¡Eres un insensible! - le grité empujándolo.

- ¿Qué te pasa? ¡Estás loca! - dijo gritando

- ¡Como tú y tus - señale a los otros cuatro - pueden tratar a mi amiga Nish así! ¡¿No se dan cuenta que hieren sus sentimientos?! - se notaba la furia en mí.

Payne no decía nada, era como si yo le hubiera quitado la voz y él no pudiera decir nada, la rubia, Ashley, alías ''Soy perfecta y tu no'' se acerco a mí, oh si, la rubia iba a sacar sus garras.

- ¡A ver nuevita! ¡Te dije en la entrada que no te metieras conmigo!

- Contigo, no con él - la interrumpí y apunte a Payne

- ¡Cuando te metes con mi NOVIO, te metes conmigo nuevita!

Novio... ¿Era su novia? Él parecía tan rudo y frío con las personas y tenía una novia tan... tan... que se yo, pero cuando dijo Novio mi cuerpo se volvió más fuerte y volví a ponerme furiosa.

- A ver... Intento de perfección, Uno - levante mi dedo índice - Me importa un comino si es tu novio. Dos - Levante mi dedo del centro acompañando al índice - Ese ''Novio'' tuyo se metió con mi amiga y la empujó hace un rato y Tres - levante el otro dedo - No me hables así, que no eres mi madre ni mucho menos alguien que me pueda hablar así.

- Esto... Ashley - dijo un chico de rulos y ojos verdes - Déjalo así, Lima se encargará - La chica asintió y se fue con el de rulos.

Voltee a Payne y me encontré con su fría mirada... estaba ¿Molesto? ¿Enojado? ¿Triste? ¿Decepcionado? No lo sé, jamás logre descifrar su mirada en ese momento, así que decidí romper la guerra de miradas y el silencio que había.

- Vuelvan a molestar o tocar a mis amigas, y les juro que les dejo sin día del padre - Dije apuntando a los cinco y me aleje.

Me aleje rápido, la verdad yo sí que tenía miedo de que Payne me hiciera algo, parecía tan malo ese chico. Cuando llegue a donde las chicas, las cuatro me miraban atónitas, asustadas o no lo sé.

- ¿Qué? - les dije.

- ¡_______! Has callado a los cinco, y a Payne... Los callaste... no pudieron decirte nada - dijo Nish

- Les eh advertido, no quiero que se metan con ustedes - dije suspirando - Creo que ya acabó el almuerzo... me toca irme a gimnasia, Las veré luego.

- ¡Espera! A mí también me toca gimnasia, ____. - dijo Pao.

- Vámonos entonces.

Caminamos hasta la puerta de la escuela y nos despedimos con la mano de las demás chicas, entramos y todos me miraban en el pasillo, juraba y rogaba no encontrarme con alguno de los cinco, no quería que me fuera mal, no lo quería...

- Oye... ¿Todo bien? - Dijo Pao sacándome de mis pensamientos

- Sí, está todo bien Pao...

- ¿Te digo algo? - Me dijo sonriente - ¿Viste al rubio de ojos azules? - Pensé unos tres segundos y lo recordé, uno de los amigos de Liam. Asentí - Es lindo... ¿No crees? - Pao suspiró - Jamás se fijaría en mí - dijo bajando la mirada.

- Pao - ella volteo a verme - Eres una chica linda ¿Vale? - ella sonrió - ¿No te has puesto a pensar si él quisiera algo contigo?

- Pues... - dijo ella algo... ¿Nerviosa? - Hace dos años, él y yo nos besamos - dijo sonrojada - Pero luego no me hablo nunca más.

- Wow - dije sonriendo pícara. - Así que tuvieron un revoltillo... deberías hablar con él, por alguna razón te beso.

- ¿Tú crees? - asentí - Oye, iré a mi casillero unos minutos, necesito sacar unas cosas, adelántate - dijo alejándose, yo solo asentí y sonreí.

Seguí caminando por los pasillos, era muy grande la escuela y me era difícil encontrar el GYM. En mi caminata ninguno de los estudiantes me quitaba la mirada, no sé si era porque les gustara o por que Payne y yo nos odiamos.

Deja de pensar en él, ______. Es inevitable, lo odio demasiado.
Seguí caminando y llegue a un pasillo vacío, no había casi nadie por esos lados, y fue entonces cuando mi pesadilla se cumplió. Ahí estaba, Liam Payne, hecho una furia, y caminando hacia mí.


______________________________________________________________________
COMENTEN SI LES GUSTAAA Y SI QUIEREN QUE LA SIGA :)
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por Valeh † Jue 18 Jul 2013, 9:35 pm

La ame!!!!<3 Es tan ibjbmkimloiijmk
Valeh †
Valeh †


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por isabella11 Jue 18 Jul 2013, 9:40 pm

Valeh † escribió:La ame!!!!<3 Es tan ibjbmkimloiijmk

 hahahaha! Que buenoo que la AMES :corre:  HAHA  :bye: xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por Zoe Michelle Vie 19 Jul 2013, 7:34 am

No puedo creer que este tan HERMOSA! la novela y que tenga pocas lectoras :c ami me encanta! enserio! síguela por favor
Zoe Michelle
Zoe Michelle


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por isabella11 Vie 19 Jul 2013, 10:02 am

Zoe Michelle escribió:No puedo creer que este tan HERMOSA! la novela y que tenga pocas lectoras :c ami me encanta! enserio! síguela por favor

 hahaha GRACIASS!! Si lose tengo poquitas :( !!
Me alegro que te encanteee :corre:  y la seguiré prontoo :bye:  xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por isabella11 Vie 19 Jul 2013, 10:13 am

Capitulo 4


Recapacita, _____, Liam Payne, se está acercando a ti, está molesto, va a golpearte, pero sería muy poco hombre si lo hace, se está acercando más... ¿Por qué sonríe? Esta sonriendo diabólicamente, esto está mal, camina hacia atrás ______ Hacia atrás, sentí un golpe detrás mío, otra vez acorralada por culpa de los casilleros.


Liam se acerco y poso sus dos manos en los casilleros, las dos al lado de mi cabeza, como hace unas horas, no decía nada. Solo estaba callado y sonriendo. Creo que tendré que golpearlo para que me deje en paz.

- Eres orgullosa, ¿Cierto? - me sorprendí con su pregunta

- Eso no es problema tuyo - respondí intentando ocultar mi nerviosismo.

- Hoy es tu día de suerte, no tengo ganas de buscar problemas el primer día de clases ¿Por qué no me dejas en paz? No me digas que te gusto e intentas llamar mi atención.

Y sin más pensar, le pegue una cachetada. Otro impulso de los míos.

¿Cree qué el mundo gira alrededor de él? ¿Cómo me gustaría un patán como él?

Liam se puso una mano en la mejilla, genial, le dolió.

- Estas loca. - dijo riendo

- Y tu demente, ¿Crees qué tienes a todas a tus pies? ¿Qué con esa mirada todas caen rendidas? - me detuve un segundo para mirar sus ojos, diablos, si que cualquiera caería ¡Para de pensar eso ____! - Quizás las chicas fáciles, Payne. Pero yo no soy fácil. Y si serías tan ''caballero'' - hice comillas - Me podrías dejar irme a mi clase, gracias. 

- ¡Payne! - los dos nos giramos a ver quien grito, era Kenia. - ¡Ya déjala en paz! ¡No te a hecho nada!

Liam hizo una mueca y se iba a dirigir a Kenia, al ver eso, como impulso tome su brazo y con tono amenazante solo pude decir:

- Tócala, y te quedarás sin hijos, Payne.

El bufó y me guiño el... Esperen, ¡¿Me acaba de guiñar el ojo?! Kenia abrió los ojos como platos, se dio cuenta que él había echo eso. 

- Nos vemos luego, nuevita, te aseguro que no te vas a salvar de mí. - dicho esto, él desapareció del pasillo.

Hasta ahora no lo había notado, pero Liam Payne es sexy, muy sexy, y yo no debería estar pensando en esto.

- ¡____! ¿Estás bien? ¿Te hizo algo?

- No Kenia, no me hizo nada... Me... Me tengo que ir

- ¡Espera! - me voltee hacia ella. - Me bese con...

_____________________________________________________
Con quien se habra besadooo ?? Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) 167695056 :suspect: :suspect:  Si quieren saber a quien besoo Kenia, quieren que la siga comenten o no habra mas capitulos 

 
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por ♥Gaby♥ Vie 19 Jul 2013, 11:07 am

 NEW READER!!!!

Me encanta,tienes que seguirla,tu nove es el chocolate de mi pan,la amo tienes que seguirla,si?porfis....te pongo esta caritaPerfectamente imperfectos! (Liam y tu) Gato-con-botas

ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por isabella11 Vie 19 Jul 2013, 11:21 am

GabyMalikConMuchoStyle escribió: NEW READER!!!!

Me encanta,tienes que seguirla,tu nove es el chocolate de mi pan,la amo tienes que seguirla,si?porfis....te pongo esta caritaPerfectamente imperfectos! (Liam y tu) Gato-con-botas

ATT:Gaby

 Holaaaa bienvenidaaa!!
Me encanta que te encanteee!! hahaha
La seguiré cuando puedaaaa 
Que ricooo me diste ganas de chocolatee hahaha
:bye:  xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por isabella11 Vie 19 Jul 2013, 4:34 pm

Capitulo 5 


¿Con quién te besaste? - pregunte en tono gracioso y ella se puso colorida 


- Ha... ha...

- rry - complete - Te besaste con Harry - ella asintió - Aww - hice un sonido raro - Bueno... al parecer no me dejaran entrar a Fisica, así que tengo tiempo de que me cuentes, ¿Alguna de las otras chicas tiene clase?

- Andrea y Nish están afuera - dijo sonriente. Se notaba que estaba demasiado feliz.

- ¿Y Pao? - pregunte extrañada.

- Está practicando, con las porristas y Ashley.

- ¿Pao es amiga de Ashley?

- Oh no, nada de eso, se odian.

- Oh... Bueno, vámonos.

Caminamos varios pasillos para llegar al patio de la escuela, Nish y Andrea estaban sentadas riendo, se percataron de Kenia y yo y nos acercamos a ellas. Las chicas hablaron y hablaron, Kenia contó que se beso con Harry por accidente, pero que él le pidió salir esa misma tarde, Nish iba a intentar hablar con Zayn y Andrea desde hace dos años que era novia de Louis digamos que en ''secreto'' ya que si alguno de los cinco molestaría mucho a Louis si se enteraran que él era novio de la mejor amiga de Nish. 

- Eh... ______ - dijo Nish agitando su mano frente a mí. - ¿Quién te gusta entonces?

Liam Payne.

- ¿Eh? ¡¿Qué?! - dije en voz alta al escuchar ese pensamiento en mi cabeza. - Nadie... no me gusta nadie. - dije lanzándoles una sonrisa.

- Oh vamos... - dijo Kenia - ¿Segura? - asentí - ¿Nadie? - volví a asentir.

Sonó el timbre, ya era la hora de salida.

- Bien chicas, creo que me iré a casa - dije recogiendo mis cosas - las veré mañana, Suerte en tu cita Kenia.

- Gracias - dijo sonrojada

Recogí mi mochila y mis cosas, me iba a acercar a la salida principal de la escuela hasta que se escuchó el altoparlante de la escuela.

- Señorita ____ Jones y Señor Liam Payne, dirigirse a dirección, ahora. - dijo la voz de la secretaria.

Maldecí. ¿Para qué nos querían a Payne y a mí en dirección? ¿A caso querían que lo matara ahí mismo? Giré mi vista hacia las chicas, todas se encogieron de hombros, bufé y me dirigí a la dirección, donde apenas entré, estaba Payne sentado frente al director que lucía enojado, tome asiento y espere.

-Entonces... Jones y Payne - dijo mirándonos - Hoy la capitana de porristas, Ashley Thompson y su amiga presentaron quejas de ustedes dos - dijo apuntándonos - Entonces... - me miro a mí - ¿Ya causando problemas? - negué con la cabeza - ¿Sabe usted Jones... Que ya tengo suficiente con Payne? Usted también es ¿Uno de ellos? - volví a negar.

- No, espere un momento director, él - lo apunte - Fue el que comenzó todo, primero lo primero ¿Sabía usted que él se la pasa empujando a mi amiga Nish? ¿Lo sabe?

- Payne... ¿Usted le pega a las mujeres? - el negó 

- Es un mentiroso. - dije fulminándolo con la mirada

- A ver... - dijo él revisando una carpeta - No quiero problemas en mi escuela, ¿Entendido? - los dos asentimos - Así que tome una decisión, Jones y Payne, por lo que leo en su ficha, dice que los dos son buenos en Natación - asentí - Pues, los dos van a tener que competir como equipo en la competencia local intercolegial

- ¡Ni loca! - grite - ¡No puede hacer eso! 

- Oh si, si que puedo - dijo sonriendo - Ahora si no les importa, la competencia es en un mes, retírense.

¿Un mes? ¡Un mes con este idiota! ¡Todo un mes! Asentí y me fui azotando la puerta del director, comencé a caminar molesta por los pasillos.

- Te veré en traje de baño, compañera - dijo él pasando a mi lado, riendo y caminando más rápido que yo.

Genial, tengo que estar con él un mes, y con lo que eh visto, es un completo pervertido, te sacaste la lotería _____, todo por tu impulso de golpearlo y tratarlo mal.

'' Eso es porque lo deseas '' hablo una voz en mí cabeza.

'' ¡Sí, deseo golpearlo '' respondí

La voz de mi cabeza no respondió más, corrí hasta mi casa y entré sin saludar a mi madre, subí las escaleras y me tumbe en la cama, analizando la situación.

1- Fue el primer día de clases más raro de mi vida.

2- Odio a Payne

3- Payne será mi compañero en natación, y me verá en traje de baño, y este es un pervertido.

¡¿En qué lío me metí?!

 ______________________________________________
quieren saber que mas pasa con la rayis y el papasote de Liam, solo comenten :)

 
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.