O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 5 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por isabella11 Jue 08 Ago 2013, 3:53 pm

ANUNCIO IMPORTANTE
 hahahaha!! Buenoo quieren maratonnn!! pero hagamos algoooo depende de los comentarios van a hacer los capítulos de la maratón, me explico si solo comentan 2 personas solo 2 capítulos subiré, si comentan 5 personas 5 capítulos subiré, okk? entonces hay veaan de cuantos capítulos quieren la maraton! Todoo depende de ustedees :) :bye:  xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 5 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 08 Ago 2013, 7:23 pm

 AHHHHHH
MARATON!!!!!
Poker Face


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 5 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por jfr1996 Jue 08 Ago 2013, 8:51 pm

Isabella, sube la novela, no las dejes con la intriga xD aunque yo si se como acaba, y si le das un final alternativo?
jfr1996
jfr1996


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 5 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por Lulaa Vie 09 Ago 2013, 5:46 pm

Holiis perdon por no comentar antes.
Quiero Maraton!!! Seguilaa
Lulaa
Lulaa


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 5 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por EellenRomina Sáb 17 Ago 2013, 12:57 pm

Por favoooor! isaaa As maratoon :3
amo tu nove :D seguila, dime que si, sime que si 
te digo que no me acuerdo si te mande mi ficha y si no... la mandare denuevo ¿okis?4
Siguelaaaaaaaa! <3
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 5 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por Violet223 Jue 22 Ago 2013, 4:14 pm

Holass Isa! :) Soy Clara, no se si te acuerdas de mi, eso espero jaja Bueno ¿Cómo te lo digo? AMO TU NOVELA!!!!!!!!! No, en serio, si estuviera permitido me casaría con ella, es que es tan senshual (? Okya no, pero en serio, me encanta :) ¿Harás maratón? Yo quiero maratón ¿La haces? Por fiss por fiss por fiss por fiss, si la haces te... te regalo al duende! Voy, lo secuestro y te lo traigo pero haz maratón! Por fiss... Bueno, espero a tu decisión aunqueséqueaceptarásnadieseresistealNiallerviolabe (?
Bueno, chauss besos♥️ :bye:
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 5 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por prinsloo. Vie 23 Ago 2013, 7:04 pm

Hola, no quiero ser molesta ni nada pero debo decirte que tu novela está en la sección equivocada linda. Solicita que sea movida a su sección correspondiente, que es la sección de One Direction. De no cumplir con ésto, serás sancionada.
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 5 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por isabella11 Vie 30 Ago 2013, 2:34 pm

Hola, soy yo otra vez! haha Miren ya di tiempo para que ustedes decidieran de cuantos caps. va a hacer la maratonn! solo 5 personas comentaron asi que va a hacer de 5 :) los subire entre hoy y manana :) :bye: xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 5 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por isabella11 Vie 30 Ago 2013, 2:35 pm

jfr1996 escribió:Isabella, sube la novela, no las dejes con la intriga xD aunque yo si se como acaba, y si le das un final alternativo?
hahhaa holaa! hare un final alternativo y el original para que decidan cual les guustaa mas :) xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 5 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por isabella11 Vie 30 Ago 2013, 2:38 pm

Violet223 escribió:Holass Isa! :) Soy Clara, no se si te acuerdas de mi, eso espero jaja Bueno ¿Cómo te lo digo? AMO TU NOVELA!!!!!!!!! No, en serio, si estuviera permitido me casaría con ella, es que es tan senshual (? Okya no, pero en serio, me encanta :) ¿Harás maratón? Yo quiero maratón ¿La haces? Por fiss por fiss por fiss por fiss, si la haces te... te regalo al duende! Voy, lo secuestro y te lo traigo pero haz maratón! Por fiss... Bueno, espero a tu decisión aunqueséqueaceptarásnadieseresistealNiallerviolabe (?
Bueno, chauss besos♥️ :bye:
hahahahhahaha me encanta que te encanteeee!
yo te caso con mi novelaaa hahah ;) ;) 
entre hoy y manana subo los capituloooss!
YYY..... POR SUPUESTO QUE ME ACUERDO DE VOSS!! 
sii al duendeeeeee ;) ;) hahahhaa
:bye:  xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 5 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por Lud Payne Vie 30 Ago 2013, 3:05 pm

aaa!! nueva lectora!! soy Lud!! es que ajagkdgakgfak amo tu novela!!! seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por dios! me muero esta genial!
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 5 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por Lud Payne Mar 03 Sep 2013, 11:47 am

POR DIOS! NECESITO DOSIS DE CAP!!1
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 5 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por isabella11 Mar 03 Sep 2013, 4:01 pm

Lud Payne escribió:aaa!! nueva lectora!! soy Lud!! es que ajagkdgakgfak amo tu novela!!! seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por dios! me muero esta genial!
hahahah! Hola bienvenida! Que buenoo que te gusteee!! :) ahorita subo la maraton de 5 caps!! :) xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 5 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por isabella11 Mar 03 Sep 2013, 4:11 pm

MARATON 1/5


Capitulo 13




- Repítelo de nuevo, _____. - dijo Nish mientras tomaba un sorbo de su coca-cola

- ¿Hablas enserio? - intervino Kenia

- Si. - dije seria

- Es decir - habló Pao - ¿De verdad todo es necesario para que él bueno... Sufra? Por así decirlo

- Chicas - dije negando con la cabeza - No le haré nada, es que yo... bueno, el no me interesa ¿Vale? Lo único que quiero es dejarle una lección - me encogí de hombros

- Bueno, pero a Harry no lo metas en todo esto - dijo Kenia

- Ni a Zayn - intervino Nish

- Ni a Niall - dijo Pao

- Ni a Mi CarrotBoy - Intervino Andrea

- Chicas, yo se que son sus novios, así que tranquilas - todas echaron un suspiro y sonrieron - Cursis - bufé y me levanté - Nos vemos mañana - me despedí

Al llegar a mi casa lo único que hice el resto de la tarde fue dormir y descansar, mi mamá todavía no me llamaba, y yo no tenía el número de donde ella estaba, sumergida en mis pensamientos mi teléfono sonó. Un mensaje.

''¿_____? Soy Ashley Thompson. Dime que no es cierto. ‘‘

Miré extrañada el teléfono y respondí.

''¿Ashley? ¿A qué te refieres?''

A los dos minutos volvió a sonar.

'¿Por qué Liam ha venido hasta mi casa para decirme que te quiere es a ti?.''

¿Por qué Liam dijo eso? ¡A terminado con Ashley! Pero... ¿Por mí? ¿Y yo que tengo qué ver en este lío? El plan sigue en pie, _____. El que ríe de último ríe mejor. Tecleé mi último mensaje para Ashley.

''Ashley, no sé de que hablas, pero no me fastidies a mí''

Tiré el teléfono a la cama y caí rendida en poco tiempo.

Abrí mis ojos y revisé la hora, aún tenía tiempo de darme una ducha. Me desvestí y me entré a bañar, por primera vez en mi vida, me planche mi cabello ondulado y reí cuando me vi en el espejo, no digo que me veía mal, solo era gracioso. Me vestí con http://www.polyvore.com/love_lt/set?id=47236216 Tomé mi mochila y caminé hasta la escuela.

Divisé a las chicas sentadas bajo un árbol, noté que estaban con Harry, Louis, Zayn y Niall así que decidí no acercarme. Sentí una mirada sobre mí y al girarme vi que Louis se dirigía a mí.

- ¡Hey Carrot! - saludó, yo solo le mostré una sonrisa - ¿Por qué tan triste? ¿Se te acabaron las zanahorias? 

- Oh no - dije riendo - No es eso, yo estoy feliz

- Ahm - dijo él - Típica excusa de chica, ¿Liam? 

Lo miré. Él se reía y yo solo lo miraba.

- ¿Qué? - dijo al verme tan seria

- No es por Liam - dije secante 

- ¿Sabes? Él ha estado extraño últimamente

- ¿Por qué? – pregunté

- No lo sé - se encogió de hombros - Nos vemos luego, ____. Andrea y yo iremos a probar en el club de teatro.

- Adiós, suerte - le dije levantando mi pulgar

Me dirigí al patio de la escuela, busqué a Liam por todos lados y no lo encontré, divisé a Carmen a lo lejos, sí. Carmen era una de las porristas con la que podemos decir que me he llevado bien. Grité su nombre y este volteo y sonrió acercándose a mí.

- ¿Qué pasa ___? 

- ¿Liam vino hoy? - pregunté sonando desesperada

- Sí. Lo vi en la piscina, estaba con Ashley

Golpe bajo, yo no quería que él estuviera con Ashley.

Sin responderle a Carmen me dirigí a la piscina, divisé a Ashley y a Liam. Me acerqué un poco y escondiéndome detrás de las gradas escuché la conversación.

- ¡Liam! ¡Eres un...! Aghhhh!! - grito desesperada- Nada más quieres una noche con ella, estoy segura de eso. Según la chica que manda mensajes ya la obtuviste, ¿Por qué ya no me dejas estar cerca de ti entonces?
- Ashley... Hablemos en otro lugar ¿Vale? - dijo bajando la voz, ¿Por qué el bajaba la voz?

¡Mierda! ¡Seguro me descubrió!.

Corrí hasta salir del área de la piscina y me senté en el pasto, noté a Liam y Ashley caminando, estaban hablando y ella botaba algunas lagrimas, noté como Liam desvió la mirada hacía mi y luego Ashley también, les sonreí en señal de ''Yo no hice nada'' y Ashley volteo a mirarlo, él se encogió de hombros y ella lo jaló hasta mí.

- Hola tortolos - dije dulcemente - ¿Qué ocurre?

- ¡TÚ! ¡Tú eres lo que ocurre! - dijo Ashley - ¿De verdad es esto Liam? - dijo apuntándome

- Ashley, vámonos - la tomó del brazo y antes de llevársela volteó hacía mí - Te veo en el entrenamiento - le regalé una sonrisa que él no pudo evitar reír por ella.

Él se alejó con Ashley y yo solo me dirigí a clases.

Las horas pasaron volando, Nish me quería acompañar al entrenamiento de hoy, pero le dije que el plan que yo tenía implicaba que ninguna de ellas estuviera presente. Me despedí de ellas cuando vi que Zayn, Harry, Louis y Niall se acercaban. Me dirigí al vestuario de mujeres y me coloqué el traje de baño lo más rápido que pude.

Salí a la piscina y me puse a hacer ejercicios de calentamiento, noté a Liam entrar a los vestidores, sonreí y me senté al borde de la piscina, escuché mi nombre y ahí estaba él, otra vez me perdí en su cuerpo, diablos.

- ¿Qué tal tu día, ____? – dijo

- Normal, comencé a escribir poesía - dije picara, el plan comenzó 

- ¿Ah sí? Bueno, dime algo ''poético'' - dijo riendo al pronunciar la última palabra
- Bueno, pero así es como se dice algo poético, no te asustes - me acerqué a él y acerqué mi cara a su oído, sentí como él temblaba - Te contaré deseos en tus labios, el placer será mi arma para soñar, recorreré tu alma y secuestraré tu amor. No habrá rescate, sólo la pasión. - Noté como él se estremeció, tembló y le di un pequeño beso en la mejilla y me alejé - ¿Qué tal? - dije sonriente

[Narrador externa]

Liam quedó encantado con el poema de ______, quería besarla, ahora mismo, sin rodeos. Se acercó a ella y ella dio unos pasos atrás. Él rió por lo bajo y la tomo de la cintura apegándola a él. La acercó aún más y sus frentes chocaron.

- Es la cosa más hermosa que me han dicho - dijo él para comenzar a acercarse a sus labios.

_______________________________________________________

Hola !;) ;)  



primero que todo peeeeerdon por no haber subido ningun capitulo antes!!  pero casi no tenia tiempo :(, espero que disfruten la mini- maraton ! :bye:  xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 5 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por isabella11 Mar 03 Sep 2013, 4:18 pm

MARATON 2/5


Capitulo 14


- Liam... ¿Qué...?.


_____ Intentó hablar, pero fue en vano, Liam había capturado sus labios de una manera que la dejó sin palabras. Al principio ______ no supo cómo responder a semejante beso. Pero de una manera u otras, esta colocó sus brazos alrededor del cuello de él, atrayéndolo. Él sonrió entre besos y la acercó más con sus brazos que estaban alrededor de la cintura de ella. Era un beso tierno, se volvió un poco más apasionado, pero su ternura no se extinguía. Los dos estaban disfrutando la boca del otro, eso era más que obvio, Liam sonreía y ella también, era obvio que aquí había más que ''Solo una noche''.


____ Intentaba analizar la situación, está bien que haya conseguido el beso, pero no se esperó que Liam lo hiciera tan rápido. Debía averiguar más, ella todavía no estaba tan segura que Liam sería capaz de usarla solamente para llevársela a la cama, de todas formas, si ese rumor era cierto, _____ lo iba a dañar con el arma más mortal, el amor. 


Sí. El plan de ella era enamorarlo a él, que él la quisiera de verdad, pero cuando se diera cuenta de lo que hizo, recapacitaría sus errores y dejaría de ser como es. 


Ninguno de los dos se dio cuenta que seguían besándose, como si no fueran a verse nunca más. Pero las cosas casi siempre son interrumpidas.


- ¿Li...Li...Liam? - era una voz de una chica.


Los dos pararon su beso y se miraron dos segundos, luego voltearon hacía la dueña de aquella voz, una chica de cabello castaño claro, liso y largo, ojos verdes y una expresión de tristeza.


SHIT, ¿Qué hacía aquí la prima de _____ y porqué conoce a Liam?


- ¿Kate? - dijo _____.


- ¿Se conocen? - preguntó Liam.


- Es mi... prima - Liam abrió sus ojos como platos.


- ¡Eres un...! - gritó Kate - ¿Cómo pudiste? ¡Y con mi prima! Pensé que me querías - dijo ella soltando un sollozo.


- Kate - dijo Liam serio - Tu y yo no somos nada desde hace como... - él se quedó pensativo - ¡8 Meses! ¿Qué te pasa?


- Pasa que TÚ me engañaste, me enviaste esta carta - apuntó un sobre - Diciendo que estaríamos juntos, y llego aquí y estas besándote con mi prima - miro a ____ y luego de nuevo a Liam - ¡Como si los dos estuvieran despidiéndose para siempre!


____, miraba al suelo desconcertada, ¿Qué fue todo lo qué acaba de pasar?


- Esto, Kate... yo no te mande ningún sobre, lo lamento - dijo él encogiéndose de hombros, ___ sonrió un poco al saber que él no tenía la culpa - Alguien te engaño.


- No... ¡Eso no puede ser! ¡Seguro tu mandaste la carta! ¡Lo sé! Y pues vino ella y te besó, así de sencillo - dijo Kate intentando sonreír amargamente.


- ¡Kate! - gritó ____, Kate y Liam la miraron - Cállate ¿Vale? Primero, ella, tiene nombre. Y es tu prima, si no te has dado cuenta, pedazo de ciega. Segundo, Liam ya te lo aclaró todo ¿Verdad? Así que vuélvete de donde viniste, gracias.


Kate abrió los ojos como platos ante el comentario de su prima. Liam sonrió, era más que notable que _____ estaba entre molesta y celosa, y para él ella se veía linda así.


- ¿Qué dices? - dijo Kate - Aparte de que te robas a mi novio, ¿Tienes el derecho de llamarme así?


- Sí, lo tengo - afirmó ____.


Kate susurró algo molesta y se fue dando unos fuertes golpes al piso, _____ estaba ardiendo de furia, Kate siempre se dedicó a molestarla cada vez que podía, aparte del hecho de que el papá de ___ prefería mil veces pasar tiempo con Kate que con su misma hija, era otra de las razones por las cuales ____ Odiaba a Kate. Por otra parte, Kate no tenía derecho alguno de venir a reclamar a SU Liam, es decir, a Liam, como sea. De todas formas, ____ y Liam no podían dejar de sonreír en sus corazones, fue un beso maravilloso.


- Creo que debo ir a mi casa, Liam - rompió el silencio ____.


- Bueno... - él se encogió de hombros.


- Nos vemos.


- Adiós, preciosa. - dijo él guiñándole el ojo.


____ se sonrojó y se fue con una grandísima sonrisa en su cara, por fin probó los labios de Liam, y mañana mismo iba a confirmar si Liam estaba jugando con ella o no.


Liam sonreía mientras veía como la silueta de _____ iba desapareciendo, Liam escuchó unas risas y volteó, eran sus cinco amigos y Logan, su primo.


- Bien hecho campeón - dijo Zayn sonriendo. Liam le devolvió una sonrisa a su gran amigo. 


- Vale, pero él que se va a ganar la moto de Liam voy a hacer yo - dijo Logan riendo. Liam lo fulmino con la mirada - Haré todo lo posible por esa moto, lo sabes Liam, estoy seguro que esa chica no pasa a tu cama jamás, se nota que es inteligente, y sexy, podría considerarla alguna vez - dijo Logan, todavía riendo.


- ¡Ella no es un juguete Logan! - exclamó Liam molesto - Es decir - bajó su tono de voz - Con las chicas no se juega, lo sabes.


- Que va, en cuanto te deje, ya verás cómo me busca a mí - dijo Logan apuntándose


- Ya Logan, déjalo - se entrometió Harry - Iré a buscar a Kenia, me debe estar esperando. - se alejó


- Adelante romeo - dijo Logan - ¡Josh! - gritó al ver a su amigo.


Josh era amigo del primo de Liam, Logan. Eran un par de patanes en sí, pero tenían sus momentos de amistad con los chicos, y si no hablaran así cuando se trataba de chicas, quizás fueran más unidos.


- Hola chicos - saludó Josh - ¿Listos para una fiesta? - todos asintieron, no había fiesta a la que ellos no asistían - Es de las animadoras, ya saben, la del cuerpazo de Pao y la rubiecita Ashley y ellas 


- ¡Deja a Pao! - exclamó Niall.


- Tranquilo duende - exclamó Josh extrañado por la actitud de su amigo - La fiesta es hoy. ¿Saben quién será mi conquista esta noche? - ellos solo callaron - _____ Jones.


Liam frunció el ceño, que a Josh ni se le ocurriera tocar a ______.
 
__________________________________________________________
Wojoooo!! este es el segundoooo!! :) espero que les gusteeee
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 5 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.