O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 6 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por isabella11 Mar 03 Sep 2013, 4:24 pm

MARATON 3/5


Capitulo 15


- Ni se te ocurra tocarla, Josh - advirtió Liam.

- Ahh... - Josh sonrió - Ya entendí, hermano. 

Liam sólo bufó y tomo a Niall, Zayn y Louis y prácticamente los arrastró fuera de la escuela. Lo que no sabían era que, ___ Jones, escuchó todo, absolutamente todo, desde la parte de ''Me voy a ganar tu moto'' hasta la de '' Ya entendí, hermano. ‘

‘La rabia se apoderaba de ella, estaba molesta, pero a la vez confundida, si Liam estaba jugando con ella, ¿Porqué se puso así con Josh? Eso lo resolvería después, hoy ella se iba a divertir, e iba a hacer hasta lo imposible para que Liam se diera cuenta del error que estaba cometiendo.

Por otro lado, Liam sí que sabía el error que cometía, estaba engañando a ____ por un reto que le propuso Logan, si Liam conseguía llevarse a _____ a la cama, Logan sería el cuidador de el apartamento que ambos compartían, por dos años enteros. Pero si Liam perdía, le tenía que dar su moto a Logan. Era obvio que Liam no quería seguir con la apuesta, pero Logan descubriría todo, así que quisiera o no Liam, la apuesta seguía en pie.

_____ Se veía emocionada en su espejo, se sentía tan bonita, sus amigas la ayudaron a taparse los morados que ___ tenía desde la última vez que tuvo una pelea con su padre. Nish, tenía unos pantalones pitillos negros con unos tacones negros y una blusa blanca preciosa. Kenia, tenía un vestido que era un poco más arriba de sus rodillas, color plateado y unos tacones plateados. Pao y Andrea estaban en la fiesta ya, así que no pudieron ver cómo iban vestidas. ______ iba con un short negro de jean, unos tacones negros y un escote negro.

Las tres amigas salieron de la casa de Nish, tomaron el carro de la madre de Nish y se dirigieron a la fiesta de las porristas.

La música estaba altísima, había tanta gente que pareciera que necesitarían otro apartamento para los demás, Pao abrió la puerta al escuchar el timbre, se sorprendió al ver a sus tres amigas tan bien vestidas, Pao que llevaba un vestido negro corto las invitó a pasar y estas tres asintieron felices, ___ se sorprendió al ver a tanta gente, logró ver a Louis y  Andrea juntos, Andrea había comentado que Louis le dijo que nunca le importó que ellos dos se callaran y no dijeran que eran novios, ahora estaban juntos.

_____ sintió una mano en su hombro, volteó al segundo y vio a Zayn tomado de mano con Nish, Harry con Kenia y Pao con Niall, _____ los saludó y se dispuso a tomar, no había visto a Liam, y también le daba igual si él no estaba, total estaba jugando con ella.

Sintió unas manos en su cintura y un beso en su mejilla, ella se volteó y ahí estaba Josh, muy guapo esta noche, _____ le regaló una gran sonrisa y él se sentó a su lado.

- ¿Linda noche eh? - dijo Josh.

- Algo - dijo ella en tono burlón, aunque ya estaba algo mareada.

- ¿Algo? - dijo el confundido.

- Necesito buena diversión - dijo picára, ni ella misma sabía lo que decía.

- Ah... - Josh sonrió maliciosamente - ¿Me acompañas, ______? - dijo ofreciendo su mano.

- Encantada - dijo ella tomándola.

Josh la llevó de la mano hasta las escaleras del apartamento, y comenzaron a subir. Nish y Kenia vieron esto y enseguida alertaron, conocían demasiado a Josh.

- ¡CHICOS! - dijeron ambas al unísono.

- Chicos, Josh está llevando a _____ arriba - dijo Kenia.

- ¡CHICOS! - ellos no respondían, estaban borrachos - ¿Liam vino? - Pao asintió - Vamos.

Liam se encontraba en una esquina del apartamento, con una mala cara, estaba molesto, no había visto a ___, y Josh estaba cazando mujeres esa noche, Liam notó como Nish venía corriendo hacía él y él camino hasta ella.

- ¿Qué...? 

- ¡Liam! Josh, él... ____, no, subieron - lo interrumpió balbuceando.

Liam enseguida entendió, y salió disparado por las escaleras hasta el piso de arriba, eran demasiadas habitaciones, entro y vio a muchas parejas besándose, pero no encontraba a ____, entró en la última habitación ya desesperado, ahí estaba _____, besándose con Josh, a él le partió el corazón eso, pero todo se reconstruyó cuando notó que ella estaba forcejeando con él.

Enseguida, le plantó un puñetazo en la cara.

- ¡¿Qué te dije Josh?! ¡Diablos! ¡QUE TE DIJE! - Miró a Josh que estaba sangrando. 

______ solo sollozaba. Liam se paró y la abrazó.

- Todo está bien, tranquila ____. 

- Liam, llévame a casa, por favor - dijo ella con la cabeza en su pecho.

Él la abrazó y la llevo abajo, tomo el equipo de sonido y lo apagó, todos abuchearon, Liam dijo que la fiesta se acabó y todos comenzaron a salir, él tomo a ____ en sus brazos y la llevó hasta su coche, le costó un poco meterla adentro del coche por que como ella estaba algo borracha, protestaba.

En el camino ella quedó en un profundo sueño, él miraba de reojo de vez en cuando para comprobar el estado de ella. Sonrió al verla tan tierna durmiendo, rió por lo bajo y luego siguió conduciendo hasta la casa de su amiga Nish, como saben, la mamá de _____ todavía no regresaba.

Él tenía llaves de la casa ya que la madre de Nish y la madre de Liam eran las mejores amigas, Nish nunca aceptó su amistad, pero a él le dio igual siempre, abrió y notó que no había nadie en casa, escuchó un ruido y volteó a ____, se había despertado, lo miro y ella le dedicó la sonrisa más tierna del mundo.

Él simplemente, no pudo.
No se resistió a semejante mirada.
La besó con todas sus fuerzas.

____ No se sorprendió por el beso de Liam, y tampoco tardó en corresponderlo. Ella enseguida rodeo el cuello de él mientras él tomaba su cintura, casi igual que el beso en la piscina. ___ estaba algo borracha, por lo que no sabía qué hacer. Inconscientemente ella se subió a la cintura de Liam rodeándolo con sus piernas, él la tomo por los muslos y siguieron besándose.

Hasta que ella reaccionó, él estaba jugando con ella e iban a terminar en algo que ella no quería todavía.

Pero parece que se le adelantaron, él dejo de besarla.

Ella lo miró confundida, mientras se bajaba de su cintura.

- _____, lo siento, esto se me fue de las manos. 

- No te preocupes... - dijo ella aún mareada - ¿Te puedes ir? 

- Si, ehm... - él se rascaba la cabeza, como queriendo decir algo.

Él caminó hasta la puerta, ___ iba a cerrar la puerta, pero solo se decidió por decir algo, que destrozaría a Liam en mil pedazos.

- A mi también se me fue de las manos, no vaya a ser que ganaras la apuesta, ¿Verdad? - ella cerró la puerta, y Liam se derrumbó.


__________________________________________________________
yay!! el tercerooo solo quedan dos mass!!!! y uuhhh!! rayitaa le dijo a Liam que ya sabia de la apuestaaa :S 
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 6 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por isabella11 Mar 03 Sep 2013, 4:27 pm

MARATON 4/5


Capitulo 16


Liam se había quedado atónito por las palabras que emitió ____, todavía él no podía comprender ¿Cómo ella se enteró de la apuesta de Logan? ¿Habrá sido por Logan? Liam estuvo sumergido en sus pensamientos enfrente de la puerta del apartamento, negó con la cabeza varias veces y se dirigió a su casa, hoy los chicos después de la fiesta iban a ir a la casa de Liam a pasar una noche de chicos.

No pasó más de una hora y los chicos ya se encontraban con Liam, estaban con Kenia, al parecer peleó con su madre y decidió acompañar a los chicos, vieron una película y Kenia pidió ir al baño, los chicos por fin decidieron romper el silencio que llenaba la habitación.

- Y como te fue con _____? - rompió el silencio Logan - Josh se molestó.

- Me vale un comino que ese idiota se molestará, no tenía derecho a tocar a _____ - Liam negó con la cabeza al recordar las palabras de ____ antes de cerrar la puerta - Por cierto, ¿Quién de ustedes le fue con el chisme de la apuesta? - Todos los chicos abrieron los ojos como platos - Venga, dígame quién fue el soplón.

- Yo no eh sido - dijeron Zayn, Louis, Harry y Niall.

- Yo tampoco, lo puedo jurar - dijo Logan.

- Tu mismo fuiste él soplón, Liam - dijo Kenia entrando.

- ¿Eh? - dijo confundido.

- Ella te ha escuchado hablar con ellos - los apuntó - sobre la apuesta.

- ¡O Quizás fuiste TU la chismosa! - exigió Liam
.
- ¡Eh! Cuidadito con Kenia - amenazó Harry.

- ¡LARGUENSE AHORA MISMO! - gritó Liam, necesitaba estar solo.

Sus amigos se fueron y Harry negó con la cabeza al ver a Liam molesto, Harry iba a intervenir. 

La noche paso y el sol comenzó a salir, Liam y Zayn conversaban en los pasillos de la escuela, mientras Liam buscaba a _____ con la mirada, no la veía por ningún lado, Zayn se percató.

- No sé donde esta, viejo - anunció el moreno.

- Lo sé, Lo sé - respondió su amigo recargándose en el casillero.

______ estaba llegando a la escuela, molesta y asustada, si algo no quería ver hoy, era a Liam con sus sermones. Llegó y caminó rápido por los pasillos, pero una silueta le impidió continuar, era Harry.

- Ven aquí, y hagas lo que hagas, no golpees a nadie - suplicó.

- Es... está bien - respondió.

Harry la tomó del brazo y la llevo hasta cerca de donde estaba Liam, Harry sabía lo que iba a hacer y su novia, Kenia, también lo sabía así que le dijo a su amor que jamás le molestaría si era con tal de ayudar a ese par de orgullosos.

- Lo siento - dijo el chico de rulos.

El chico se fijó si Liam estaba mirando, y sí, ahí estaba Liam confundido, miró a Harry y le lanzó una mirada confundida, Harry volteo y vio a su novia Kenia, quién le asintió y este le sonrió.

Harry tomó entre sus manos la cara de _____ y se acercó a ella, acabó con la distancia y la besó en la comisura de los labios, como Liam estaba en una mala posición, desde la vista de él se veía que Harry y ___ se besaban justo en la boca, todos los presentes abrieron las bocas tanto que la quijada se les iba a caer. Harry sonreía al imaginarse la cara de su amigo en este momento, termino el ''beso falso'' y volteó disimuladamente hacía Liam, su amigo estaba molesto, furioso, mirándolo con un odio interminable.

Harry sólo sonrió, ___ estaba atónita y Liam estaba rojo de la furia.

____ Salió corriendo, pensaba que su amiga Kenia estaba molesta con ella.

Liam vio como ____ corrió, y salió detrás de ella
.
Kenia sonrió y abrazo a Harry.

Kate y Ashley se miraron cómplices.

_____ saltó todas sus clases, ¿Qué diría Kenia? ¿Y Liam? ¡Seguro la odia! Bueno, no. Ella odia a Liam, ¿Cierto? Ella se sentó en las gradas de la piscina, escondió la cara entre sus manos y las juntó con sus rodillas. Sintió unos brazos abrazarla, ella sonrió y levantó la cara esperando encontrarse con él, pero no, ¡¿Qué hacía Logan ahí?


_________________________________________________________
ya solo un capitulo mas y se acaba la maratoon :( l
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 6 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por isabella11 Mar 03 Sep 2013, 4:30 pm

MARATON 5/5


Capitulo 17


- ¿Qué haces tú aquí, Logan? - preguntó confundida.

- Consolarte - respondió rápido - Liam se pasó ayer.

- ¿Ayer? - respondió ella, la verdad es que ___ no recordaba nada sobre ayer.

- Si, cuando Liam intento abusar de ti... fue una pena - dijo él.

- ¡¿Liam qué?! - intento recordar, pero no podía - ¿Liam? - sus ojos se aguaron.

- Si, Josh te intentó alejar de él, pero Liam lo golpeó y nadie sabe a dónde te llevo.

- Pobre Josh - se apeno ____, las imágenes de Liam en su casa si las recordaba, pero lo otro no.
- Deberías ir a buscarlo - sonrió sínicamente Logan - Me dijo que lo insultaste borracha cuando te intento ayudar.

- Es cierto, muchas gracias Logan - ___ se despidió y busco a Josh.

Mientras ____ corría, divisó a Kate y a Ashley sonriendo y riendo juntas, quería ir y saber que hacían, pero necesitaba encontrar a Josh, él no merecía que el tonto de Liam lo golpeara. Lo divisó sentado en una banca del pasillo, ella camino hasta él.

- Lo siento mucho por lo de ayer.

- No hay problema... Yo solo quería ayudar.

- ¡__________! ¡_____! - se escuchó una voz, rápidamente ___ lo reconoció, él corrió hasta ella cuando la logró ver - ¿Por qué Harry te beso? ¿Por qué me has dicho todo eso?

La mano de _____ se levantó, y le pegó a Liam justo en su mejilla.

- ¡Ni se te ocurra hablarme! ¡Eres un maldito violador Liam James Payne! - gritó.

- ¡¿Qué?! ¿Violador por qué?

- ¡Intentaste abusar de mi anoche! - respondió gritando aún más - ¡Te odio! - golpeó el pecho de él - ¡Te odio te odio te odio!

- ¡Yo no...! - intentó gritarle, pero ella ya se había ido, volteó a ver a Josh y él reía como loco - ¡Tú fuiste, eres un mal nacido!.

- Que va, fuiste tú el violador - se fue riendo.

Liam se quedó estático, como iba a resolver las cosas con ella si Josh le mintió de semejante manera, estaba seguro que Logan también tenía que ver en eso. Niall y Pao se acercaron a Liam, Niall colocó la mano en su hombro.

- ¿Porqué ____ te odia ahora, Liam? - preguntó confundido.

- Porque soy un bobo, por eso - respondió con sus ojos aguados y la voz inaudible - Por que hice una tonta apuesta - bajó la cabeza - Y por que la quiero de verdad.
_______________________________________________________

Hola!!!
 este es el último capítulo de la maratónn :( :( :( !!!  espero que les haya gustado y muchas gracias por esperar hasta que subieraaa!!

Diganme si les gustoooo :) xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 6 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por Lud Payne Jue 05 Sep 2013, 11:28 am

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 6 167695056 :oops: :( 
WOOOOOW!!! me encantó la maratón!!!! LIAM!! UNA APUESTA!!? ENSERIO??? 
Y... JOSH Y LOGAN LOS ODIO!!!!!!!!! POBRE _____!
LIAM NO TE HIZO NADA! SOLO TE DEFENDIÓ NENA!!!!
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA O QUIERES QUE MUERA? SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 6 4229596405
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 6 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por maiira1D Vie 06 Sep 2013, 10:22 pm

new reader}me encanta tu nove
siguela besitos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 6 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por EellenRomina Dom 08 Sep 2013, 3:47 pm

Ooooooooooooww
es emocionante de veritaaaas
sigela pliiiis pliiiis es que esta muy buenaa
oooow es que pliiiis por los santos hijos de Nose quien siguela
no me dejes con la dudis

Lamento no comentar, las notificaciones no me llegaban y Puees Sigueme avisando :3
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 6 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por Lud Payne Sáb 14 Sep 2013, 2:52 pm

seguilaaaa!!!
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 6 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por EellenRomina Lun 21 Oct 2013, 2:37 pm

:CCCCC
por que no la sigueees! me desespero :C
Porfiiiis, porfiiiiis!
quiero leer :C
erpero que vuelvas y nos sigas dando capitulos!!!

PD: Ya eh seguido mi novela y no tengo tus comentarios :C me preocupa tu desaparicioooon! te raptaron los ovnis??? Diosss! no se lleven a la Isaaa! <3
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 6 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por isabella11 Miér 06 Nov 2013, 3:08 pm

Hola mis hermosas y fieles lectoras, en primer lugar les quiero decir lo siento por no subir capítulos no ha sido mi intención solo que he tenido bastaaantes problemas y por eso no he podido, segundo bienvenida a la única nueva lectora que he tenido ahorita después de los capítulos y por último quiero preguntarles unas cosas 1. ¿Que pensarían si cancelo o elimino esta y la otra novela que tengo, ya que no tengo lectoras y se olvidan fácilmente de mis novelas? , 2. Si no están de acuerdo con esa decisión que piensan si para compensarlas por el tiempo perdido en que no estuve hacemos lo mismo que la ves pasada entre mas comentarios mas capítulos, ¿Que les parece?. Y para concluir espero que me entiendan no se enojen conmigo y los siento tratare de que esto no vuelva a pasar...
las quierooo muchoo xx - Isabella
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 6 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por EellenRomina Miér 06 Nov 2013, 3:45 pm

Broma, no? NO PUEDES CANCELARLAA! que Dios, No es que como que ya me meti con ella y como Que NOO! no la cancelessss!!!!!! 
pliiiis, me gusta, siguela alomejor aveces como que me pierdo por un tiempo y digo, la voy a leer, la voy a leer y se me va por un tiempo, pero luego me acuerdo y la comento, pero porfiiiis, noo! 
como tu tambien eres una de mis lectoras, puedes en los comentarios que dejas en la mia, recordarme de que subiste nuevo cap y yo are lo mismo en la tuya ( ya que derrepente, dejan de llegarte los mensajes, eso pasa) y Noooo! me niegoo
Pliiis siguela!
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 6 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.