O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 4 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por ♥Gaby♥ Sáb 27 Jul 2013, 9:31 pm

 AHHHHH :wut: 
Le dijo que era sexy 🍌 :jajajaj: :ilusion: :jojojo: :enamorado: :imdead: 
Me matas...encerio :-w-: 
Siguela pronto linda :ñomñom: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 4 961472736 Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 4 1926951358 


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 4 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por EellenRomina Dom 28 Jul 2013, 1:48 am

Que si quiero que la sigas...
Tu pregunta es una broma no, que esta buenisimaaaa porfiiiis seguilaaaa :) 
En tu próxima nove quiero estar con Niall pliiiiiiis porfía, porfía, define que siiiii, decime que siiiiii
Bueno seguila hermosaaa seguíla <3
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 4 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por isabella11 Dom 28 Jul 2013, 10:22 pm

Lulaa escribió:asbhdakdf le dijo que era Sexy u.u ya quiero saber que le dice Liam seguila.

 hahaha yo seeee le dijo SEXYY!! akjshdajhdka Mañana la seguiré :) xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 4 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por isabella11 Dom 28 Jul 2013, 10:24 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió: AHHHHH :wut: 
Le dijo que era sexy 🍌 :jajajaj: :ilusion: :jojojo: :enamorado: :imdead: 
Me matas...encerio :-w-: 
Siguela pronto linda :ñomñom: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 4 961472736 Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 4 1926951358 


ATT:Gaby

hahahahahah me encantooooo este comentariooooo!!!  🍌 🍌 🍌 hahaha sii le dijoo que es SEXYY :ilusion:  ajhsjahdsa hahaha , no te preocupes mañana la seguiré :) xx 
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 4 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por isabella11 Dom 28 Jul 2013, 10:26 pm

EellenRomina escribió:Que si quiero que la sigas...
Tu pregunta es una broma no, que esta buenisimaaaa porfiiiis seguilaaaa :) 
En tu próxima nove quiero estar con Niall pliiiiiiis porfía, porfía, define que siiiii, decime que siiiiii
Bueno seguila hermosaaa seguíla <3

 hahaha no, no era broma es que pocas chicas comentan entonces nose si les gusto o no! hahaha
claro en la proxima que haga yo te aviso y solo me mandas tu ficha y listo quedas con Niall hahaha :) Mañana la voy a seguir :) xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 4 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por isabella11 Lun 29 Jul 2013, 6:46 pm

Capitulo 11
Me tomó varios segundos recapacitar lo que yo había dicho, Liam soltó una carcajada y yo estaba segura de que estaba sonrojada, bajé la cabeza para que él no lo notará.

- ¿Dijiste qué soy sexy? - dijo entre risa y risa - Vaya, lo que se nos sale hoy en día por andar molestos

- Fue... un error... ¿Sí? Olvida lo que te dije, por favor - dije aún con la cabeza abajo.

Sentí como su mano tomó mi mentón, no lo tomó con delicadeza, si no con miedo, como si le diera temor hacerlo, al subir me encontré con esos ojos y la misma mirada que al parecer sólo hacía conmigo. Él sonrió y rió un poco mientras soltaba mi mentón.

- ¿Qué sucede? - le pregunté.

- Eres graciosa, un segundo me odias, al otro me dices que soy sexy, después te sonrojas y cuando te tomé el mentón sonreíste de una manera única - dijo mirándome tiernamente - Gracias por lo de sexy

No pude evitar reír por su comentario, y sonreír por su comentario de que era graciosa, fue cómo si yo no estuviera hablando con él si no con mi, bah, olvidemos hablar sobre eso.

Reí y comencé a jugar con mis manos en señal de nerviosismo, sí. Yo estaba nerviosa. Noté como él extendió su mano y lo miré extrañada.

- Creo que empezamos por el mal camino, Hola, soy Liam Payne - dijo aún extendiéndola y sonriendo

- Me parece que sí - reí tomando su mano - Hola, soy _____ Jones.

- Es un placer, Jones

Reí un poco pero luego desvanecí mi sonrisa al ver como nuestras manos todavía estaban juntas, la solté enseguida y baje la cabeza avergonzada. ¿De verdad esto era real?

- ¡Cariñito! - escuché una voz aguda al fondo y me voltee a ver quién era.

Ashley, como siempre tan inoportuna.

- Ah, hola, Ashley, esto... Ella es _____, es mi nueva amiga - dijo sonriendo mientrás Ashley hacía una mueca de desprecio. - Ashley - la llamó él 

- Oh, lo siento - dijo ella acercándose a él para darle un pequeño beso.

Esperé la escena enamorada, pero eso no pasó, él se apartó y se colocó al lado mío posando su brazo en mi hombro. Ashley nos miró muy enojada y yo solo miraba raro a Liam.

- Después nos vemos Ashley, necesito hablar con mi nueva amiga - dijo riendo y acercándose a mi oído - Estás incomoda, estoy intentando sacarte de aquí - susurró y me estremecí

Reí un poco y noté como Ashley miraba a Liam con cara de ''Dame una explicación'' yo solo reí y sonreí victoriosa, jalé a Liam del brazo y nos fuimos dejando a Rubia de lote de brazos cruzados.

- Entonces... ¿Soy sexy? - dijo en un tono pícaro y seductor

- ¿Podemos dejar ese tema? - pregunte apenada

- No quiero - dijo con voz de niño pequeño, yo solo reí - Me gusto lo que me dijiste 

- Bueno, se me salió - dije con tono de fastidio

Sin notarlo él y yo llegamos al pasillo principal, me hubiera sentido afortunada si el timbre no hubiera sonado y todos, absolutamente todos, salieron en ese momento. Cuando se percataron de nosotros todos miraban a un lugar en específico, genial, sin darme cuenta, Liam me tomó la mano.

- Esto... Liam - dije en voz baja - ¿En qué momento me agarraste la mano?

- ¿Eh? - dijo él volteando y mirando nuestras manos, la soltó y rió un poco - Yo tampoco me di cuenta, ____. Lo siento

- No hay problema - sonreí - Mis amigas me deben estar buscando, supongo que te veré luego, amigo

- Recuerda que hoy practicamos natación - se acerco a mi mejilla - amiga - la besó y se fue

Me quedé un tiempo parada mirando como él se iba, y sin darme cuenta yo tenía una mano en la mejilla, y estaba sonriendo como tonta. Pero luego analicé. ¿Y si yo solo era un jueguito para él? ¿Y si caí como tonta? Quizás si, quizás no. No pude pensar ya que Kenia y Pao se acercaban a mí.

- ¡No sabes cuantos rumores hemos escuchado de ti! - gritó Kenia - ¡Tú y Liam!

- Shh - Le pedí silencio - Hablamos luego, tengo que entrenar

- Con Liam - dijo Pao con una sonrisa de satisfacción en su rostro

- Pao yo no... 

- Blablabla - dijo Kenia - Ve a buscarlo, cazadora

Las miré raro y ellas se dieron una mirada cómplice, yo solo seguí con mi cara confusa hasta que las dos salieron corriendo dejándome sola, me encogí de hombros y salí al vestidor de mujeres. Sin pensarlo dos veces me di una ducha rápida y me puse el traje de baño, me até una cola de caballo y salí a la piscina, y ahí estaba él, con su perfecto cuerpo, si le dije sexy antes, no me arrepiento de haberlo hecho.

''Está jugando contigo'' sonó la voz en mi cabeza

''Eso no está confirmado todavía'' respondí

''Te vas a estrellar sola, _______. Vamos, síguele el juego y averigua''

‘‘ ¿Averiguar qué?''

No respondió más, quizás tenía razón, él solo jugaba conmigo, pero eso tendría que averiguarlo, mientras, hoy quiero disfrutar de este mismo momento, me acerqué a él cautelosamente y me acerqué a su oído. Si él iba a jugar conmigo, me voy a encargar de que se vuelva loco.


____________________________________________________
uhhh que va a hacer rayis con Liam, lo va a volver locoooo :) les gusto el cap? quieren que la siga?? :) xx
 
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 4 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 29 Jul 2013, 8:35 pm

 Uhhhhh
Rayis va a jugar.....
Siguela...


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 4 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por EellenRomina Mar 30 Jul 2013, 9:44 pm

estaPor favor seguirla
Quiero saber que es lo que va  hacer Rayiiis
Plissss que si no la seguís are que te viole muy ponycorniocaballovlador 
Mi ficha te la mando luego, es que e de editarla un pocito y ya eesta siiiii, pero avisame cual sera la nove que queró leerla.
Vos ya sabes, Niall es mio
Seguirla plissss
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 4 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por isabella11 Jue 01 Ago 2013, 10:06 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió: Uhhhhh
Rayis va a jugar.....
Siguela...


ATT:Gaby

 hahhaha sii va a jugar ;) ;)  la seguiré mañana, no te preocupes :) xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 4 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por isabella11 Jue 01 Ago 2013, 10:07 pm

EellenRomina escribió:estaPor favor seguirla
Quiero saber que es lo que va  hacer Rayiiis
Plissss que si no la seguís are que te viole muy ponycorniocaballovlador 
Mi ficha te la mando luego, es que e de editarla un pocito y ya eesta siiiii, pero avisame cual sera la nove que queró leerla.
Vos ya sabes, Niall es mio
Seguirla plissss

 hahahaha la seguiré mañana porque no quiero que un ponycorniocaballoviolador me viole hahha dale cuando termine estas dos hare 2 una colectiva y la mia, para la mia me envias tu ficha hahaha si Niall en mi nove es tuyooo :) ;) ;)  xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 4 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por PameeTop Vie 02 Ago 2013, 1:02 pm

aahhhhh!!!! nuevaa lectoraaa!! sigueelaa estaa muuy buenaa quieroo sabeer que pasaaa!!!!! *Pamee*
PameeTop
PameeTop


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 4 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por isabella11 Dom 04 Ago 2013, 2:13 pm

Capitulo 12


- ¿Pensando solo? - susurré coquetamente en su oído


Al escuchar mi voz Payne se asustó y cayó a la piscina inconscientemente. Me eche a reír y mis carcajadas eran cada vez más fuertes, me di cuenta que él me miraba molesto y me acerqué al borde de la piscina.

- ¿Qué? - pregunté con una gran sonrisa en mi cara

- ¿Cómo que ''Qué''? ¡Esto es tú culpa!

- ¿Mi culpa? - dije intentando sonar indignada, pero juraría que mi sonrisa aún seguía en mi rostro

- ¡Sí! Eres tú la que llega y me dice cosas a mi oído y hablando coquetamente, eso es tu culpa

Lo ignoré y me volteé para sentarme en las gradas de brazos cruzados, noté como él salió de la piscina y se acercó a mí, pero la imagen fue en cámara lenta, él caminando con su perfecto abdomen, las gotas de agua cayendo lentamente por él, diablos Payne. ¿Por qué tienes que estar tan hermoso? Concéntrate, _____. Tú eres la que le va a voltear su jueguito.

Sonreí coquetamente y me mordí el labio inferior mientras me levantaba de las gradas. Caminé hasta la piscina aparentemente volviendo a ignorarlo pero unos brazos se posaron en mi cintura y me jalaron apegándome a su abdomen, pude sentir su respiración en mi cuello, sonreí.

- Ah no, este jueguito no va conmigo - dijo él aún respirando en mi cuello - La que pierde puedes ser tú, ______.

- ¿Enserio crees qué yo perdería contra ti? - dije volteándome hacía él

Volteándome hacía él, quedando lo suficientemente cerca de su rostro, examiné cada una de las partes de su rostro, sus ojos, su nariz, su boca, vamos _____ tu puedes con esto. Noté como él también examinó cada parte de mi cara. Sacudí levemente mi cabeza sacándome de mis pensamientos, me acerqué a su oído y volví a hablar con el tono de hace unos minutos.

- Ya veremos quién cae primero, porque te puedo asegurar que él que caerá primero serás tú, fin del entrenamiento Payne - le di un pequeño beso en la mejilla y salí de ahí

Merezco un premio, El premio a La Mejor Seductora del año, pude notar como él estaba nervioso cuando me acerqué y le dije al oído eso, pero qué más da, mañana voy a averiguar si él de verdad va a jugar conmigo, y solo tengo una forma de saberlo.

---

La semana pasó rápida, y si quieren saber, no, no averigüé lo de Liam ninguno de estos días, ya que Pao y Nish estuvieron preguntándome acerca de él toda la semana, a él pues, no hablamos en toda la semana.

Ya era domingo, por fin. Me levanté justo cuando los rayos del sol pegaron a mi cara, me levanté un poco dormida y fui directo al baño a darme una ducha, después me dirigí a mi habitación a arreglarme el cabello, sentí una vibración en la mesa de al lado de mi cama, volteé y era mi celular.

¿Quién diablos a las 9 AM te molesta? Resoplé y tomé el aparato.

‘‘¿Has visto tus demás mensajes? Los del blog de la chica de la escuela, enserio perdóname _____, no debí decir eso, de verdad lo siento. Liam xx''

¿Pero qué diablos? Revisé mi otro mensaje, número desconocido.

'' Nuevo Texto: Enviado a: Grupo Escuela MCA:

No podemos contigo _____ Jones. Primero pelea con Liam Payne, después pelea con Ashley Thompson, y ahora vuelve a los brazos de Payne, aunque cuando fuimos a preguntarle él simplemente dijo que fue una noche con ella, una noche de pasión Ay _____, ¿Caíste ante los encantos? ¿Qué pensará Thompson sobre todo esto? Más tarde más info acerca de los estudiantes de la escuela MCA besitos!''

Esto tenía que ser una broma.

Una broma de muy mal gusto.

Tomé mi celular y me dispuse a escribir.

''Liam: Vete a la mierda. Jamás pasaría por tu cama, ya te dije que primero pasarías tu por la mía rogándome, pero ahora, cuídate la espalda. ______''

''Nish, Kenia, Pao, Andrea:

Las veo a las tres en el parque, no lleven a los chicos por favor, es urgente, las quiere, ___ xx''

Tomé mi cartera y una bufanda, tomé las llaves de mi casa y salí echa una furia.

¿Por qué dijo que tuvo una noche conmigo? ¿Pasión? ¿Pero de qué habla este niñato? Ahora mis planes de ''seducción a la _____'' iban más enserio, juré desde ese momento, que Liam Payne iba a rogar estar conmigo, cueste lo que cueste, y lo haría sufrir tanto, que se iba a echar la culpa a él mismo.

_______________________________________________
Lo sientoo por subirlo tarde pero tu ve unos problemass pero aqui estaaa!!uuhhh que mas pasaraaa? les gustooo? quien que subaaa el otro cap?? oo QUIEREN MARATON ?? :D xx

 
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 4 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por isabella11 Dom 04 Ago 2013, 2:14 pm

PameeTop escribió:aahhhhh!!!! nuevaa lectoraaa!! sigueelaa estaa muuy buenaa quieroo sabeer que pasaaa!!!!! *Pamee*

Holaaaa bienvenidaaaa 🍌 🍌  hahahah ya la seguí :)  xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 4 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 04 Ago 2013, 2:47 pm


[b style="font-size: 13px;"] YO QUIERO MARATON!!!![/b]

PLISSS
Fue iu ewNUFKA
Estuvo genialisisimo


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 4 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por EellenRomina Dom 04 Ago 2013, 11:09 pm

Aaaaa ssiiii seguía pliiiiis
QUIERO MARATOOON
pliiiiiis
Lamento que aun no te mande la ficha pero bueno, mi memoria es de porte de una pulga xD
No vallas a darle a mi Niall a otra chica, es mio 77
Por cierto, subi un cap de m nove, te aviso por que me dicen que no les llegan notificaciones :S
Hace maratooooon
Adiós
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 4 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.