O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 3 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por isabella11 Miér 24 Jul 2013, 1:37 pm

Capitulo - 8
Ya hoy es el tercer día de clases, no pienso seguir entrenando con Liam, hoy iré a la oficina del director y simplemente me retiraré, si quiere sacarme de la escuela que me saque, pero no pienso seguir viéndome con alguien que lo único que piensa en su vida son chicas pasando por su cama, Pao y Nish no dejaron de llamar anoche y enviarme textos con preguntas acerca de Liam y yo y de paso me ha llegado un texto anónimo de quién sabe qué loca lo envió. Me concentraré en lo mío y pues Liam haré como si nada paso, a la hora de ingeniar ideas eres perfecta, ____.

Llegué a la escuela prácticamente corriendo, visualicé a Pao y a las demás sentadas con unos chicos que si no me equivoco eran del grupo de Liam, aunque no logré verlo a él, me dio igual y camine por los pasillos hasta llegar a la oficina del director. Estaba a punto de mover la manilla cuando mi teléfono sonó. Un nuevo texto, otro número desconocido.

''Nuevo Texto, Enviado a: Grupo de escuela MCA:

- Las nuevas nuevas! ______ Jones se le insinúa a Liam Payne! ¿Intentará quitarle a Ashley su amorcito Liam? ¡Vamos Jones, no seas una zorra!'

Esto y más por el blog de la escuela''

Di dos pasos atrás al leer el mensaje. Juro que te voy a arrancar tus falsas extensiones, Ashley Thompson. Corrí hasta el patio, el timbre no había sonado todavía así que me dispuse a buscar a Thompson. ¡¿Un mensaje?! ¿Con eso piensa dañarme? Y Payne no se va a salvar, es que cuando lo vea, ¡Juro que le daré donde más le duele!

Visualicé a Ashley con las porristas, ahora o nunca ______.

‘‘¡Quítale todas las extensiones!'' gritó la voz en mi cabeza.

'' Eso mismo voy a hacer. '' Le respondí.

Me acerqué furiosa y con una mirada que seguro daría más miedo que mi mamá despertándose en las mañanas. A penas Ashley me vio su rostro se puso pálido.

- Me vas a pagar toditas, Thompson, de mi no te salvas - dije con tono amenazante

La tome por los cabellos y la tiré al piso y ella comenzó a gritas como niña loca sin muñeca nueva, todos los estudiantes se acercaron y hicieron un circulo, me abalancé sobre ella y comencé a jalarle los cabellos como alma que lleva el diablo.

- ¡________! - era la voz de Nish - ¡La vas a matar!

- ¡Así mejor! - grité mientras le pegaba una bofetada a Ashley 

Iba a golpearla en la nariz pero alguien me tomo de la cintura y me apartó de Ashley, intente zafarme pero eran unos brazos muy, muy fuertes.

- ¡Suéltame! ¡La voy a matar! - grité aún en mi intento de zafarme - ¡¿Quién te crees para inventar qué yo me insinué a Payne?! ¡Jamás haría algo con ese arrogante! 

- ¿Enserio? - escuche detrás de mí.

Voltee para ver quién era él que me tomaba por la cintura, y para mi buena suerte, era él. ¿Le dolió lo qué le dije? ¡Que se aguante!

- ¡Sí! - me solté - ¡Jamás en mi vida intentaría algo contigo! ¡Les pegas a las mujeres! ¡Eres un idiota! ¡Arrogante y mentiroso! - grité hacía él - ¡Y tú! - me voltee hacía la barbie de caja - ¡Tú fuiste la del mensaje de ayer! ¡Lo sé! ¡Es que eres una! - Le pegue otra bofetada.

Si yo quería sacar mi lado feroz, aquí lo tengo. 

Pero en un momento, todo se puso en cámara lenta, todos se pusieron borrosos excepto Liam, Ashley y yo.

Flashback 

- ¡Te odio Anne Marie! - gritó él - ¡Me voy de aquí! 

- ¡Papá! ¡No te vayas! - grité con lagrimas en mis ojos 

- ¡Tú jamás debiste nacer, _____! 

Sentí una mano en mi mejilla, mi papá, me había dado una bofetada.

- ¡Jorge! ¡No le pegues a mi hija! ¡No eres hombre! ¡Les pegas a las mujeres! 

- ¿Tú también? - gritó él, empujándola.

Fin Flashback

Sentí como las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas, sentí como caí al suelo, vi a Nish y a Pao corriendo hacia mí y fue entonces cuando todo se puso en negro. 

Desperté mirando a una luz, me incorporé enseguida y miré para los lados, estaba en una enfermería, miré hacía los sillones que estaban en una esquina y ahí estaban todos recostados sobre todos, durmiendo. Reí por lo bajo y me levanté de la cama y me acerqué a ellos, ahí si los pude distinguir bien, Nish, Pao, Harry, Zayn, Kenia, Louis, Andrea, Niall y... Liam.

Volví a reír al verlos tan acurrucados a todos, intenté despertarlos.

- Hey - dije moviendo sus hombros - Dormilones - reí - Estoy aquí.

Nish y Zayn se despertaron de golpe y se dieron cuenta que sus manos, de alguna forma u otra, estaban entrelazadas, los dos se pusieron rojos como tomates y yo solo reí.

- ¡______! - gritó Kenia abrazándome - Estás bien, ¡Te desmayaste!

Los demás se despertaron al escuchar el grito de Kenia y se levantaron de golpe.

- Hey - dijo Harry - ¿Estás bien? 

- Sí, lo estoy. - Mire a todos - Ahora una pregunta, Si mis amigas son solo ellas - las apunté - ¿Qué hacen ustedes aquí?

- Oh - gritó Louis indignado - ¿Rechazas nuestra preocupación? Está bien, ______. Lo nuestro acabó, ni las zanahorias podrán unirnos ahora.

¿Zanahorias? ¿Qué diablos le pasa a este chico? Reí ante su comentario.

- Claro que no rechazo su preocupación, pero esto es raro, se supone que ustedes - los apunté - la tratan mal a ella - apunté a Nish - Y tú - apunté a Liam - Me odias, así que... esto es raro

- ¿La odias, Liam? - pregunto Zayn

- Sí, es muy histérica - respondió para luego soltar un bufido

- ¿Histérica, yo? ¡Qué estás diciendo! ¡Tú eres un fastidio! ¡Y ayer intentaste insinuarte! ¡Tú! ¡¿Dónde está tu noviecita plástica?! - estaba molesta. - ¡Anda! ¡Le voy a deformar la cara más de como la tiene!

- ¿Ves? Está loca - dijo él

- ¿Quieres quedarte sin día del padre, Payne? - lo amenacé

- Sí la mamá de mis hijos no serás tú, si quiero quedarme sin él. - dijo sonriendo

- ¡Vete al infierno! - tomé mis cosas y azoté la puerta.

¿Ahora piensa coquetearme? ¿Para qué? ¿Para qué se aumenten los rumores de él y yo? ¡Ni lo pienses Payne! Yo no soy fácil, y nunca eh creído en el amor, mi papá fue un perfecto ejemplo de que el amor no existe, y jamás existirá.

Caminé por los pasillos molesta, suspirando, bufé muchas veces y mis pasos se escuchaban muy fuertes, y volvieron mis recuerdos.

Flashback

- ¡Deja de llorar! ¡Eres una nenita!

- ¡Si lo soy, papá! ¡Tengo 10 años! ¡Tengo el peor papá del mundo!

- ¡Déjame decirte que jamás te librarás de mí, ni lo pienses, _______! ¡Fuiste un total error, y me encargaré de que te odies toda tu vida por haber nacido! - me tomó de las muñecas y me escupía las palabras en la boca.

- ¡JORGE! - gritó mi mamá

Fin Flashback

Odio llevar el apellido Jones, es uno de los peores del mundo, él dijo que me haría sentir miserable, y lo logró, me siento miserable, menos mal que se ha ido muy, muy lejos.

El sonido de mi celular, juro que si es otro mensaje de Ashley, la volveré a abofetear.

''______, Quédate en casa de una de tus amigas, no vayas a el apartamento por favor, es Jorge, tu padre, ha vuelto. ''

Y en ese momento, me volví a desplomar en el suelo.


____________________________________________________
uhhh que mas pasaraaa?? quieren saber que mas pasa?? quieren que la sigaa??
 
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 3 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por ♥Gaby♥ Miér 24 Jul 2013, 2:02 pm

Siguela porfasssss

ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 3 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por Lulaa Miér 24 Jul 2013, 7:59 pm

Seguilaa porfiis quiero saber que pasa.
Lulaa
Lulaa


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 3 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por jfr1996 Jue 25 Jul 2013, 1:01 pm

Busquenla en fb, el final no me gusto mucho
jfr1996
jfr1996


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 3 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por isabella11 Jue 25 Jul 2013, 6:15 pm

Capitulo 9


 Desperté en lo que parecía una habitación de un adolescente, a juzgar por la guitarra y el color azul, era obvio que era de un chico, pero lo único que recuerdo es estar caminando por los pasillos y ese mensaje... ¡El mensaje!. Busqué por toda la habitación mi teléfono, no lo encontré.

Escuche unas risas y me dispuse a salir de la habitación, revisé bien el pasillo largo por donde mi cabeza se asomaba y localicé las escaleras, baje lo más rápido que pude, como si alguien me estuviera persiguiendo. Seguí las risas hasta que llegue a una sala de estar más grande que mi cuarto multiplicado por diez, y ahí estaban... ¿Cuatro de los cinco? ¿Qué hago yo en casa de alguno de estos cinco? 

Tosí falsamente y los cinco voltearon al mismo tiempo.

- _____ - dijo Louis.

- Hola, ¿Qué se supone que hago yo aquí?

- Te encontramos desmayada en el pasillo de la escuela, Nish nos avisó y dijo que vendría por ti más tarde.

- Eh... sigo sin entender ¿Por qué ustedes me ayudan? 

- ¡Ay ____! No comiences. - Louis me abrazó - Sabes muy bien que nos caes bien

- Creo que no a todos - dije rodando los ojos - ¿A qué hora viene Nish?

- Dentro de - Harry miró su reloj - Unos veinte minutos.

- Supongo que tengo que hacer algo en ese tiempo... ¿Quién tiene mi teléfono?

- Liam. - dijo Niall - Es que él dijo que sonaba a cada rato y decidió ir a contestar, acaba de salir al jardín

Me solté del agarre de Louis que me jalaba el cabello y supondré que me puse roja de la rabia.

- ¡¿Le dan mi celular a ese?! ¡Con que derecho! - dije y salí al jardín

Un hermoso jardín con un camino de piedras, muchas flores y una piscina al final de todo el camino, me quedé atónita por toda la variedad de colores de las flores, me salí de mi trance para buscar al roba celulares. Lo divisé sentado frente a un conjunto de flores margaritas, me acerqué a él cuidadosamente.

- Liam, dame mi teléfono. - le dije extendiendo mi mano y él se sobresaltó al escuchar mi voz.

- Déjame preguntarte algo primero. - asentí como boba - ¿Por qué me odias?

- Porque trataste mal a Nish el primer día de clases, porque creo que eres engreído, porque me parece que te crees ''un chico malo'' y no eres ni la mitad, porque quieres que todas caigan a tus pies. ¿Quieres que siga?

- Lo de Nish es algo que tienes que hablar con Zayn, respecto a lo de engreído, quizás solo un poco, ¿Chico malo? ¿Es enserio? Y no quiero que todas caigan a mis pies. ¿Puntos aclarados?

- Sí, dame mi teléfono y desaparece de mi vida, gracias.

Él estiró la mano de mala gana y me entregó el teléfono, me di media vuelta y salí disparada a un lugar alejado, necesitaba revisar los mensajes y las llamadas. 

Tenía dos perdidas de Nish, trece de mi mamá y dieciocho de un número desconocido, revisé si tenía mensajes pero no, de todas formas revisé la bandeja y tenía dos que no había leído, y creo que ya sé quién los abrió. Me di media vuelta dispuesta a darle pelea pero lo vi, ahí, con su perfecto cabello y tan engreído, mirándome.

- Lo siento. - se encogió de hombros - No debí...

- ¡¿No debiste qué?! - lo interrumpí - ¿Revisarme los mensajes? ¡Tranquilo ya me di cuenta! ¡Esto es privado! Entonces, ¿No debiste qué?

Una sonrisa se formó en su rostro y se acercó rápidamente hasta mí acorralándome con una pared y me dio un suave beso en la comisura de los labios, dio otro beso en mi mejilla y un último en mi cuello haciendo que soltará un gran suspiro.

- No debí haberme dejado llevar por tus encantos, pero lo echo, echo está. - dijo sonriendo y acercándose a la zona prohibida mía, mis labios.

____________________________________________________
Les gusto? quieren que la siga?? 
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 3 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por Zoe Michelle Jue 25 Jul 2013, 7:25 pm

Siguela por favor! Quiero saber que pasa!!!
Zoe Michelle
Zoe Michelle


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 3 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por EellenRomina Vie 26 Jul 2013, 12:31 am

Hay no por favor seguirla que no la podes dejar hay
Están dldkdlxlkxnjfkdlc seguirla siiiii
Ya veo que no necesitas chicas aunque me tuviera encantado estar con Niall, ni de coña la canseles ok
O si no, te come mi unicornio
Seguía pronto :)
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 3 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por Lulaa Vie 26 Jul 2013, 10:35 am

asdbsdfus me encanto el cap seguilaa.
Lulaa
Lulaa


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 3 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por ♥Gaby♥ Sáb 27 Jul 2013, 4:34 pm

 Waoooo
Siguela plisss


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 3 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por isabella11 Sáb 27 Jul 2013, 7:44 pm

Zoe Michelle escribió:Siguela por favor! Quiero saber que pasa!!!

 Ahorita la sigo! :)
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 3 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por isabella11 Sáb 27 Jul 2013, 7:46 pm

EellenRomina escribió:Hay no por favor seguirla que no la podes dejar hay
Están dldkdlxlkxnjfkdlc seguirla siiiii
Ya veo que no necesitas chicas aunque me tuviera encantado estar con Niall, ni de coña la canseles ok
O si no, te come mi unicornio
Seguía pronto :)

 hahahahah gracias tu comentario me ha hecho el dia ahorita mismo la sigo :), estoy pensando en hacer una y necesitare chicas pero la hare cuando termine con estas 2 hay te aviso :)
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 3 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por isabella11 Sáb 27 Jul 2013, 7:47 pm

Lulaa escribió:asdbsdfus me encanto el cap seguilaa.

Que bueno que te haya gustado ahorita la sigo :)
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 3 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por isabella11 Sáb 27 Jul 2013, 7:47 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió: Waoooo
Siguela plisss


ATT:Gaby

 haha Ahorita la sigoo :)
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 3 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por isabella11 Sáb 27 Jul 2013, 7:50 pm

Capitulo 10


 Repasemos, Liam Payne está a centímetros de mí, se está acercando con la intención de besarme, cuando se supone que yo lo odio, por una parte quiero besarlo, pero por la otra lo odio. Para esto ya, _____.


- Espera un momento. - le dije poniendo la mano entre nuestros labios - Yo no soy fácil, y como ya te eh dicho, te odio, odio a los engreídos como tú. Lo único que hacen es intentar conquistar a una chica con palabras bonitas y intentos de besarla, y yo no me tragaré el cuento de que tú me quieres, mira a tu alrededor, me conoces desde hace tres días, ¿Lograrías querer a una persona qué apenas conociste hace tres días? Abre los ojos, yo no soy como las demás chicas, yo no caigo en juegos viejos.-

Y sin dejarlo responder, me logre zafar de su agarre y salí de la casa. No sé cómo le dije todo, no sé como logré decirle todo en su cara, y ahí estaba él cuando le dije todo eso, mirándome con decepción, dolor, angustia. Como si mis palabras le dieron una bofetada en su cara.

Vi como Nish cruzaba la calle para dirigirse a la casa a buscarme, pero me apresuré y fui con ella antes de que llegara a la casa. Me dio una mirada extrañada pero no fui capaz de verla, todo en mi mente decía lo que le acabé diciendo a Liam. Llegué a pensar que todo lo que le dije a él se lo intento decir mi mamá a mi papá hace años. 

Días después.

Lunes de nuevo, no fui a la escuela los demás días de la semana pasada, no tenía ganas y de paso estuve esperando a que mi madre me llamará, cosa que jamás hizo. Y ahí me encontraba yo, recostada en la cama que Nish había preparado para mí desde hace unos días cuando me dispuse a pasar días con ella.

- ______ - llamó Nish desde la cocina - ¡Venga! Hoy sí que iremos a la escuela, quieras o no.

- ¡Ya voy! - respondí poniéndome mi ropa.

Bajé rápido y ni tome el desayuno, jalé a Nish fuera de la casa y nos dirigimos a la escuela, Nish en el camino me preguntaba cosas como ‘‘¿Qué te paso?'' pero nunca llegué a responderle alguna. Por fin después de caminar varias cuadras logramos llegar a la escuela, no quería ver a ninguno de los cinco, ni a nadie, solo quería encerrarme asustada por saber dónde demonios estaría mi papá ahora. 

Caminando por el patio intente buscar a las demás chicas con la mirada, y en eso choqué con alguien. 

Excelente, la rubia de lote.

- ¡Ósea no! - dijo alterada - ¡Mira por donde caminas!

- Ashley, cállate por favor... - le dije sin ánimos - Hoy no ando de humor y menos para escucharte.

- ¡Claro! ¡Estás celosa porque mi Liam y yo estamos juntos again! 

- ¿Quién anda molestando a mi novia? - Excelente, ahora llego él y la está tomando de la cintura

- Ayyyyy, pues está niñata

- _____, vete de aquí, sobras - dijo... él lo acaba de decir.

- No hay problema, Ashley, adiós, y tú - lo mire - Eres un maldito, imbécil, engreído.

Él me volvió a mirar triste, pues que se aguante, no pienso seguir hablándole, es un ¡PATÁN! Me intenta besar, me coquetea, me dice de todo y luego me deja así de destruida, pues que se aguante

- Jones y Payne, dirigirse a la dirección.

¿Así o más suerte la mía?

- ¿Qué? - pregunté molesta al entrar

- Me han dicho varias fuentes que usted y el señor Payne no han entrenado para la natación

¡Diablos! Se me olvidó por completo.

- No vine la semana anterior señor, me sentía mal

- Pues, tendrán que volver a los entrenamientos, ambos. Y señorita _____, necesito que pase más tiempo con el señor Payne, estoy seguro que ustedes dos podrían ser grandes amigos. 

- Los opuestos se atraen profesor, y ella de opuesto no tiene nada - dijo él para luego suspirar.

- Por primera vez, comparto su opinión.

- ¿Ven? Están de acuerdo, serían una bonita pareja

- ¡¿QUÉ?! - dijimos los dos al unísono 

- Qué me gustaría que los dos estén en más actividades juntos, y organicen el baile de la graduación

- Esto tiene que ser – dije

- Una broma - concluyó Liam

- Me han escuchado, retírense.

Los dos salimos de la oficina y yo lo jalé por el brazo.

- ¿Qué haces? – preguntó

- Ni creas que pienso pasar tiempo contigo, eres despreciable - dije - Y eres despreciablemente sexy.

Espera... ________, ¿Pensaste en voz alta? Ok, acabo de decirle a Payne que era sexy.

_____________________________________________________
uhhh pobre rayitaaa, pero es cierto el es MUY MUY SEXY :ilusion:  ahahah! les gusto? quieren que la siga?? :) xx

 
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 3 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por Lulaa Sáb 27 Jul 2013, 8:05 pm

asbhdakdf le dijo que era Sexy u.u ya quiero saber que le dice Liam seguila.
Lulaa
Lulaa


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 3 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.