O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"Perfectamente , Imperfectamente Iguales" EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Perfectamente , Imperfectamente Iguales" EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Perfectamente , Imperfectamente Iguales" EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Perfectamente , Imperfectamente Iguales" EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Perfectamente , Imperfectamente Iguales" EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Perfectamente , Imperfectamente Iguales" EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Perfectamente , Imperfectamente Iguales" EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Perfectamente , Imperfectamente Iguales" EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"Perfectamente , Imperfectamente Iguales" EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Perfectamente , Imperfectamente Iguales"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Perfectamente , Imperfectamente Iguales" Empty "Perfectamente , Imperfectamente Iguales"

Mensaje por HoranconNutella Dom 24 Mar 2013, 3:53 pm

-Nombre: "Perfectamente , Imperfectamente Iguales" 
-Autor: Yo(?                                                      
-Genero: Drama/Romance                            
-Adaptacion: Pocito...saque algunas ideas de un libro                                                    
-Advertencias:No necesito chicas por ahora . Lenguaje Fuerte...Escenas Fuertes.....y tratare de enfocar mas el punto de vista de los personajes principales...                                                  
-Otras Paginas: No pero pasense mi por otra novela: https://onlywn.activoforo.com/t31405-volver-atras?highlight=atras


Última edición por HoranconNutella el Miér 07 Ago 2013, 4:53 pm, editado 1 vez
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

"Perfectamente , Imperfectamente Iguales" Empty Re: "Perfectamente , Imperfectamente Iguales"

Mensaje por AndrehPaylik Dom 24 Mar 2013, 3:56 pm

holla 1era LECTORA "Perfectamente , Imperfectamente Iguales" 3200217201
*mueroooo del Calooooooor "Perfectamente , Imperfectamente Iguales" 2257141722* Soy de Guatemalaaa
cuando subes el Protolo o Sinoopssis????¿¿¿ "Perfectamente , Imperfectamente Iguales" 3851695399
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

"Perfectamente , Imperfectamente Iguales" Empty Re: "Perfectamente , Imperfectamente Iguales"

Mensaje por HoranconNutella Dom 24 Mar 2013, 4:14 pm

Bienvenida...gracias!!! toma mucha agua...podrias desidratarte...quizas la subo manana(? como hoy es domingo no tengo micho tiempo....u.u yo soy de Chile!!!
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

"Perfectamente , Imperfectamente Iguales" Empty Prologo:

Mensaje por HoranconNutella Lun 25 Mar 2013, 3:21 pm

Camila Thomas...es una chica fria,cruel e incensible...; ella nunca fue así pero si sus padres la ubieran querido...si tan solo le prestaran un poco de atencion ella no seria asi...pero todo pasa por algo..no?
Valeria...su mejor amiga...era como su hermana....la unica persona que la comprendia y aguantaba.... . Thomas era odiada en su escuela...ella sufre pero nadie la entiene....solo él

El...Harry Styles...frio y duro....contesta con indiferencia y cortantemente.....solo sus mejores amigos....los chicos de su banda ... lo ayudan a no resbalar....pero el siempre cae....al igual que ella.
Ambos sufriendo...se encontraran...y juntos sufriran....se daran cuenta que son el uno para el otro...son iguales...el sabra que es El es su mayor fan....


Les gusta? esta es mi otra nove pasense: https://onlywn.activoforo.com/t31405-volver-atras?highlight=atras No quiero fantasmas ;3 cuidense "Perfectamente , Imperfectamente Iguales" 2000130356
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

"Perfectamente , Imperfectamente Iguales" Empty Re: "Perfectamente , Imperfectamente Iguales"

Mensaje por carolas bolas Miér 27 Mar 2013, 6:09 pm

Hola bueva lectoraaaaaaaaa
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

"Perfectamente , Imperfectamente Iguales" Empty Re: "Perfectamente , Imperfectamente Iguales"

Mensaje por HoranconNutella Miér 27 Mar 2013, 6:20 pm

carolas bolas escribió:Hola bueva lectoraaaaaaaaa
Hooola!!!! Bienvenida Linda!! :P
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

"Perfectamente , Imperfectamente Iguales" Empty Re: "Perfectamente , Imperfectamente Iguales"

Mensaje por carolas bolas Miér 27 Mar 2013, 7:36 pm

Yo leo tu otra nove tbien espero y llevarnos bien cuidate muak besos
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

"Perfectamente , Imperfectamente Iguales" Empty Capitulo 1:

Mensaje por HoranconNutella Mar 02 Abr 2013, 4:25 pm

Narra Camila:
Creeran que desperté cuando un rayo de sol entró por mi ventana....pero nunca es así ... me despertó un grito...más bien un gemido...
Creerán tambien que vivo en una mansión.....pero vivo en una pocilga... un chiquero...
Criada por sirvientes que se comían con la mirada...padres ausentes,despreocupados,maltratadores y hermanos violadores......
Pero tengo un vecino perfecto....su nombre es Zayn Malik
Creeran que me corto.....la respuesta es sí.... . Además de bulimica....soy fea...un desastre y rica....en dinero...pero pobre en felicidad.....
Dejé de pensar en mi....a estos 9 años (pocito,lo se pero la historia es larga ;B)...es en lo único que pienso.
La gente me ve como la rica fria y desagradable...pero nadie sabe porqué es así..... me vestí...con esto: http://www.polyvore.com/mini_skldjkasjdlkasjd/set?id=74797937 no es mucho pero ..... es para cubrir mis brazos(el que dice Meli...me dio lata hacer otro u,u)
Bajé las escaleres.... y mi hermano Mario...me dio una nalgada mientyras Eduardo se lamía los labios.....hoy iría a casa de mi vecino......parece que vivo ahí....el siempre me salva cuando mis hermanos me intentan violar.....pero....al llegar a la cocina......

TODO POR HOY....LO SIENTO PERO NO TENGO TIEMPO.....ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.....Bye!!!!!
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

"Perfectamente , Imperfectamente Iguales" Empty Re: "Perfectamente , Imperfectamente Iguales"

Mensaje por carolas bolas Jue 04 Abr 2013, 8:39 am

Jznsgsjshkxbdhsoshys
pobre cami jsbjsnsgsjsbsusjsbdf ame ane el capi fue jfsisbhejdbshsn np tengo emosiones estoy en kzbsusnsvjavzgajdbsyjs ok ya
Wau suigela pronto por q sse esta poniendo interesan te inshsksvsjsbddjs cuidate suigela pronto eee besos muak
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

"Perfectamente , Imperfectamente Iguales" Empty Capítulo 1 parte 2

Mensaje por HoranconNutella Vie 19 Abr 2013, 3:50 pm

En el Capítulo Anterior:
Bajé las escaleres.... y mi hermano Mario...me dio una nalgada mientyras Eduardo se lamía los labios.....hoy iría a casa de mi vecino......parece que vivo ahí....el siempre me salva cuando mis hermanos me intentan violar.....pero....al llegar a la cocina......vi a Zayn... que raro .....
-Hola Cami.-dijo moviendo su mano de un lado a otro en señal de saludo.
-Hi Zayn...Que pasa? que haces aqui?.- dije un poco alterada
-Hola querido Zayn gracias por venir ...como estas?.-dijo sarcasticamente
-Ok...pero..
-Em... te quiero presentar a alguien...ven...vamos a mi casa.-dijo él...tomó mi mano y me sacó de ese horrible lugar.
Llegamos a su casa...el vive al lado de la mia... y agradesco eso.Tocó el timbre...y un ruloso de ojos verdes abrió la puerta y dijo:
-Hola Malik.. demoraste mucho..y..ehmm...quien es ella?.- su voz era hermosamente grasiosa ..hablaba leeentoo
-Ella es mi Camilita.
-Ahm eh pasen.
Dentro de casa de Zayn su madre nos dió unas galletas y .... no resistí..fui al baño a bomitarlas.Cuando salí de este el ruloso también salio del baño....con una boca que a distancia se notaba que había devuelto algo...será el también bulímico?
-Em yo soy Harry..Harry Styles.
-Camila....Camila Thomas.
-Lo sé.
-Ok. Emm eh quieres jugar..eh a...
-Sí.-dijo rápidamente.- sí em a eh eso está bien.
-Ok?
-Ok.
ESO FUE INCÓMODO...a que jugaremos??? le preguntaré a Zayn.
-Zayn jugemos a..
-Lo siento niños....Zayn debe irse...vallan mejor a la casa de Cami.-mierda. ella no sabe sobre mí.
-Lo siento encerio.-dijo Malik apenado
-No importa, Em Adiós..Harry..Vienes?
-Si voy enseguida...
Cruzé la purta de la casa Malik-Army y caminé seguida de Harry... pero a donde lo llevaré?... a mi casa?!???


ESO POR HOY LO SIENTO POR DESAPARECER,EL VIERNES PASADO ME QUDÉ DORMIDA...Y ERA SEMANA DE PRUBAS Y NO PUDE ENTRAR... SO SORRY BUT AQUÍ ESTOY!! WIII!!!!! "Perfectamente , Imperfectamente Iguales" 2312883081"Perfectamente , Imperfectamente Iguales" 2000130356"Perfectamente , Imperfectamente Iguales" 650393068"Perfectamente , Imperfectamente Iguales" 206647112"Perfectamente , Imperfectamente Iguales" 2000130356"Perfectamente , Imperfectamente Iguales" 59467727"Perfectamente , Imperfectamente Iguales" 59467727"Perfectamente , Imperfectamente Iguales" 59467727
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

"Perfectamente , Imperfectamente Iguales" Empty Re: "Perfectamente , Imperfectamente Iguales"

Mensaje por HoranconNutella Vie 24 Mayo 2013, 3:54 pm

AVISO:
creo que le cambiaré el nombre a la novela :S pero lo haré la próxima semana ;3 y se llamará "Perfectamente , Imperfectamente Iguales" les gusta? o dejo el que está? comenten plzz y no quiero fantasmas :bye:
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

"Perfectamente , Imperfectamente Iguales" Empty Re: "Perfectamente , Imperfectamente Iguales"

Mensaje por I'mADayDreamer Dom 26 Mayo 2013, 7:27 pm

Hola!
Me llamo Paola y soy tu nueva LECTORA!
Quizás no comente mucho por la escuela y esas cosas...
Pero no importa que no comente siempre la leeré
Me encanta la trama xD me siento interesante usando ese tipo de palabras :corre:
Síguela
Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor
Please Please Please Please Please
Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela
Esta hermosa!! :enamorado:
La amo
"Perfectamente , Imperfectamente Iguales" 2841648573 :(L):
P.D.: Me encanta el nombre.
I'mADayDreamer
I'mADayDreamer


http://dreamerwithfaith.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Perfectamente , Imperfectamente Iguales" Empty Re: "Perfectamente , Imperfectamente Iguales"

Mensaje por HoranconNutella Vie 31 Mayo 2013, 4:46 pm

I'mADayDreamer escribió:Hola!
Me llamo Paola y soy tu nueva LECTORA!
Quizás no comente mucho por la escuela y esas cosas...
Pero no importa que no comente siempre la leeré
Me encanta la trama xD me siento interesante usando ese tipo de palabras "Perfectamente , Imperfectamente Iguales" 206647112
Síguela
Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor
Please Please Please Please Please
Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela
Esta hermosa!! "Perfectamente , Imperfectamente Iguales" 3823813359
La amo
"Perfectamente , Imperfectamente Iguales" 2841648573 "Perfectamente , Imperfectamente Iguales" 3613480495
P.D.: Me encanta el nombre.

Bienvenida!
aw´gracias! la sigo al rato ;) bye!Oh my Kevin ...que interesante......Wi! te gusto el nombre;) otro comentario y la cambio..... :bye:
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

"Perfectamente , Imperfectamente Iguales" Empty Capitulo 1 parte 3

Mensaje por HoranconNutella Vie 07 Jun 2013, 4:33 pm

OK!!...le cambiaré el
nombre.....pf...inspiración hoy hubo 0.....perdón....pronto la sigo....NO QUIERO
FANTASMAS°o° em...eso...muuuchiiisimas graaacias!!! em.... bye!
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

"Perfectamente , Imperfectamente Iguales" Empty Capítulo 1 parte 3

Mensaje por HoranconNutella Miér 07 Ago 2013, 5:54 pm

Anteriormente:           (Narra Camila)
 


  ESO FUE INCÓMODO...a que jugaremos??? le preguntaré a Zayn.
-Zayn jugemos a..
-Lo siento niños....Zayn debe irse...vallan mejor a la casa de Cami.-mierda. ella no sabe sobre mí.
-Lo siento encerio.-dijo Malik apenado
-No importa, Em Adiós..Harry..Vienes?
-Si voy enseguida...
Cruzé la purta de la casa Malik-Army y caminé seguida de Harry... pero a donde lo llevaré?... a mi casa?!???


Ya sé que haré ...

-Ah...donde queda tu...casa? .- no le responderé...será lo mejor. Empezamos a caminar.-  Hablas inglés verdad?  (entienden, ese es su idioma ñ.ñ )  O hablas español?. No me quedaré sin una repuesta .- jajaja cree que le diré, si es así está muy equivocado.-Oye , pisaste caca.-  Oh god...por qué a mi?.-  HaHaHa.

 Se reia tan...simplemente hermoso,aunque me enoja que se ria,yo haría lo mismo, pero pff...lo ignoraré... pero? que hace???

Harry comenzó a correr, a un callejón...obviamente Camila lo siguió.

-Harry!!! esperaaaa!!!
-BUU!!!
- AHHHH!!! casi me das un infartoo!!!...-le di unas palmadas en el cabello...se lo merecía...
-Ok! ok...para ya...vámonos por favor...
Después de un rato de caminar le agradecí a Harry por perdernos.

-Am Harry, nos perdimos.
-¿QUÉ? se supone que, es tú casa! deberías saber donde queda!
-Pero quien es el imb**il que nos perdió??
-Eh...básicamente..
-Básicamente??! básicamente??! metete tu básicamente por donde más te quepa por que TÚ eres la razón!!! TÚ eres la hermosa razón de que nos hayamos perdido, TÚ ERES LA PERFECTA RAZÓN QUE ME ESTÁ PONIENDO NERVIOSA Y HACE QUE...
-Ha..hace que?
-Que....que .... TE ODIOO!!!!!
-No me conoces...
-Pero ya eh pasado lo suficiente contigo para darme cuenta de que no te puedo llevar a mi casa!!!
-Llévame y ...te prometo...que ya no discutiremos Cami ...
-NÓ!
-No quee??
-No puedo llevarte!!!
-¡¿Por qué?!
-Ahhhh!!! tu!! no entiendes!!!
Xxxx:LEVANTEN LOS DOS LAS MANOS AHORA!
 



     "Perfectamente , Imperfectamente Iguales" 961472736      Wenooo ...eso por hoy, es el regreso...perdón por no estar hace mucho ya,pero VOLVÍ...pronto viene la maratón!!!! adivinen quien les dijo lo último!! jajaja les sorprenderá muuucho...
xox  :hug: oxoxx   :P   CUIDENSE!! las amoooo!!!!  :(L):   :bye:   :enamorado: 

       
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

"Perfectamente , Imperfectamente Iguales" Empty Re: "Perfectamente , Imperfectamente Iguales"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.