O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 2 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por Zoe Michelle Vie 19 Jul 2013, 5:43 pm

WowwW°!!!! Síguela por favor!:)
Zoe Michelle
Zoe Michelle


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 2 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por isabella11 Dom 21 Jul 2013, 12:27 pm

Zoe Michelle escribió:WowwW°!!!! Síguela por favor!:)

 hahaha ahorita la sigoo :)
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 2 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por isabella11 Dom 21 Jul 2013, 12:30 pm

Capitulo 6:


Me levante con mi humor por los suelos, no pegue el ojo anoche por culpa de andar pensando en todo lo de la natación y Liam. Para completar mi ''buena suerte'' no tengo traje de baño de una pieza, _____ se sacó la lotería como la más ingenua del mundo por culpa de haberle tirado un sacapuntas a Liam Payne ayer.


Me di una ducha y me vestí conhttp://www.polyvore.com/school/set?id=47237248
Baje las escaleras y no vi a mamá por ningún lado, me acerque a la cocina y encontré una nota: 

'''Hija, tuve que ir a California, tu abuela y yo tenemos unos compromisos, tu prima Nicole llega mañana, estaré un mes afuera, te quiere, Mamá ''

Excelente, ahora sí que este será el peor mes de mi vida. Tome mi mochila y azoté la puerta principal, estaba molesta, yo no quería estar así, y de paso hoy comenzaba todo el entrenamiento, solamente seremos Liam y Yo, pero estoy dispuesta a no dirigirle la palabra, no quiero tener más problemas.

En el camino solo peleaba con mi conciencia, y todo lo que pasaría hoy... Con lo Casanova que es Payne, seguro que intentará algo conmigo, pero estoy dispuesta a parar su tren.

- ¡_________! - escuché a alguien gritar, y me di cuenta que ya había llegado al colegio.

- Pao, Kenia, Nish, Andrea, hola chicas. - salude sin ganas.

- ¿Qué pasa? - preguntó Kenia

- Hoy tengo que comenzar a entrenar Natación.

- ¿Y eso es malo? - intervino Pao.

- Sí, porque estaré sola con Liam Payne - las cuatro abrieron la boca en asombro - Lamento no haberles dicho, me fui muy molesta ayer.

- ¡Que importa! - dijo Pao - Quizás tu y él terminan teniendo algo - dijo con voz chillona

- ¿Estás loca? - dijo Kenia - ¡Quizás le hace algo malo!

- Bueno chicas, - intervenía - No discutiré eso ahorita, me voy a clases, adiós. 

Camine rápido por los pasillos, más bien corriendo, no quería ver a nadie, hablar con nadie, absolutamente nadie, entré al salón y me senté al fondo, evitando a todo el mundo, pasaron las horas de clases, en el receso no salí con la excusa de que me dolía el estomago, termino la ultima hora y salí disparada al vestidor de chicas.

Me puse el traje de baño y me miré en el espejo, demonios, pareciera que en verdad yo quisiera provocar a Liam, pero no, hoy me concentraré en el entrenamiento y más nada, salí a la piscina y noté que él no había llegado todavía, me senté en las bancas y espere varios minutos, no creo que él me deje plantada, no se lo creo de verdad.

Me puse a calentar, si él no venía al menos yo iba a entrenar. Comencé a hacer unos estiramientos y cuando me voltee ahí estaba él, con un short y sin camisa, su cuerpo era extremadamente sexy, vamos _____ evitemos estos pensamientos.

Le di una mirada de odio y él sonrió y se acercó más a mí.

- Creí que me ibas a dejar entrenar sola - dije cuando lo note lo suficiente cerca.

- ¿Y perderme el verte en traje de baño? Valió la pena venir.

Con esas palabras noté el calor que invadía mis mejillas, si que este chico sabía cómo sonrojar a una chica.

- Para tu tren, Payne - logré decir - Aquí vamos a entrenar, y no pienso ponerme a coquetear contigo.

- Poniéndote ese traje de baño, fuiste tú la que quería provocarme

- Escúchame, Payne - me voltee hacia él y me acerqué mirándolo desafiante 

- Tengo este traje de baño porque es mío desde hace mucho tiempo, no me lo puse para provocarte, aparte, tu no eres y jamás serás de los chicos de mí tipo, así que si no te importa, para tu tren.

- Eres una mentirosa - dijo después de unos minutos de silencio - Aparte - se acercó a mí - Si no soy tu tipo, ¿Por qué me buscas tanto?

- ¡Por qué me caes mal! - respondí rápido - ¡Te odio! - lo golpee en el pecho 

- Espérate un momento - me tomo de ambas muñecas y las separo - Apenas llevamos dos días de clases, y tú dices... ¡Te odio! - imitó mi voz - De verás pienso que estás loca.

- ¡TÚ ERES EL QUE LE PEGA A LAS MUJERES! - grité intentando soltarme de su agarre

- A ver, _______. ¿De verdad me crees capaz de pegarle a una mujer? 

- Sí - me solté de su agarre - Hoy no voy a entrenar contigo - me alejé de él - Me sacaste de mis casillas hoy, Adiós. - salí corriendo al vestidor.

Note como pocas lagrimas salieron y recorrieron mis mejillas, nadie me había tomado de esa forma por las muñecas desde hace muchísimo tiempo, cuando mi padre me maltrataba.

Abrí mi casillero e iba a sacar mi ropa pero sentí que voltearon mi cuerpo y me pegaron contra el casillero, era él.

- No me gusta que tengas esa definición de mí - dijo - Si me odias está bien, pero quiero que sepas que jamás le pegaría a una mujer, no soy un animal, ______.

Lo miré a los ojos, las lágrimas ya no salían, pero él me miraba con una expresión triste, decepcionada, esa misma expresión de ayer. Se acerco a mí hasta que nuestras frentes quedarán pegadas, se está acercando, no creo que piense besarme, eso es imposible.

____________________________________________________
uuuhhh que pasaraaaa la besara??  quieres saber que mas pasa??

 
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 2 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por Lulaa Dom 21 Jul 2013, 1:26 pm

Holaaaa soy tu nueva y fiel lectora me llamo Lucia
Ame tu novelas es genial es tan ghuiasdfy no se si me explico xD
Seguilaa
Lulaa
Lulaa


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 2 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 21 Jul 2013, 4:58 pm




 WAOOOO
Solo WAOOO
Tienes que seguirla Linda...


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 2 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por Zoe Michelle Dom 21 Jul 2013, 5:33 pm

wow! siguela, pronto!! plis(:
Zoe Michelle
Zoe Michelle


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 2 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por isabella11 Dom 21 Jul 2013, 9:12 pm

Lulaa escribió:Holaaaa soy tu nueva y fiel lectora me llamo Lucia
Ame tu novelas es genial es tan ghuiasdfy no se si me explico xD
Seguilaa

 Hola!! Bienvenida Lucia!! 🍌 🍌 🍌 
hahaha que bueno que ames mi novela significa mucho :) gracias!!
La seguiré pronto :bye:  xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 2 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por isabella11 Dom 21 Jul 2013, 9:13 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió:


 WAOOOO
Solo WAOOO
Tienes que seguirla Linda...


ATT:Gaby

 Hahahaha Hola Gaby!!
La seguiré pronto!! :) :bye: xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 2 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por isabella11 Dom 21 Jul 2013, 9:14 pm

Zoe Michelle escribió:wow! siguela, pronto!! plis(:

 Holaaa!! Ahorita subo otro cap. don't worry!! :bye: xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 2 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por isabella11 Dom 21 Jul 2013, 9:18 pm

Capitulo 7:
Analicemos la situación, se está acercando a mí, tiene unos ojos hermosos, cualquier chica caería con ellos, pero si no paro esto ya, va a pasar lo que no quiero que pase, ¡Al diablo! 


- ¿____? - se escuchó una voz y Liam se apartó.

- ¿Pao? - respondí - ¡Aquí! 

Voltee a ver a Liam pero ya no estaba, salió corriendo, genial. Pao se asomó por el pasillo y me saludo de lejos.

- Te busque en la piscina, ¿Qué ocurrió? - me interrogó

- Liam... ehm... - no podía pensar - Liam me dejó plantada, hoy no pude entrenar.

- Affs - bufó Pao - Lo detesto, en fin, te espero afuera

- Claro - respondí

Pao se desapareció por los pasillos y voltee a todos lados buscando a Liam, genial, me intenta besar y luego se desaparece, es un cobarde. Di una última vista y no lo vi por ningún lado, ya mañana hablare con él. 

Tome mi ropa y me vestí lo más rápido posible y salí del vestidor antes de tener otro reencuentro con ''Payne''.

Pao estaba recargada en la puerta de la escuela junto con Nish, y las dos me miraban picaras.

- ¿Qué? - dije mirándolas a las dos

- Acabamos de ver a Payne escabullirse del vestidor de damas, ¿Tienes algo qué decir? - dijo Pao sonriente

Genial, ahora tengo que dar explicaciones. Piensa ____, una excusa, pero ya.

- Que no tengo idea de lo que están diciendo - sonreí - ¿Están seguras de qué era él? 

- ¿Donde más se ve tremendo cuerpazo? - dijo Pao

- ¿Eh? ¿De qué están hablando? ¿Se han vuelto locas? - dije haciendo una mueca

- Vale vale - intervino Nish - Si ella dice que no pasó nada, es cierto

- Chicas - dijo Pao revisando su celular - Ashley quiere que vaya ahora al gimnasio, las veré después.

Mire a Nish y ella se encogió de hombros, quizás la tal ''Ashley'' se tiene algo preparado, y eso no pinta nada bien. Mire hacia donde Pao se fue y luego mire a Nish quien me sonreía feliz

- ¿De verdad crees qué yo me creo el cuento de ''No paso nada''? 

- Enserio Nish, no pasó nada 

- Ella bufó - Bueno, me iré, Zay... Digo mi madre quiere que la visite

- ¡Vas a ir a ver a Zayn! - grité - ¡Te descubrí! - la apunte y ella bajó la cabeza avergonzada

- No es nada, él dijo que quería hablar conmigo 

- Ajá - dije no muy convencida - Todas ustedes tienen novio, y a mí que me pise un burro - dije fingiendo estar molesta

- Bueno - ella se encogió de hombros - Ponte a buscar pretendientes - reí y ella también

- ¿Quién se enamoraría de esto? - me apunté

- Cero autoestima baja, _____, eres muy linda ¿Vale? Para mí que le llamas la atención a Payne

- Solté una gran carcajada - Sí, claro, me odia, Nish.

- Eso no es cierto, hoy en el receso te busqué por todos lados, y en el camino escuche que los chicos hablaban de ti.

- ¿Enserio? - ella asintió - ¿Qué decían?

- No sé, escuche a Harry decir ''Así como Payne y _____'' No pude seguir escuchando por que sonó el timbre - se volvió a encoger de hombros

- Bueno, Gracias por el dato Nish - ella sonrió - Me tengo que ir ¿Vale? Nos vemos mañana - ella asintió - Adiós.

Camine apurada a mi casa, lo único que quería en ese momento era tirarme a la cama y pensar, dormir y pensar. Mi madre me intento saludar cuando entré a la casa pero no le hice caso alguno y supongo que la dejé mirándome extrañada, subí y me tiré en mi cama apenas entré al cuarto. 

¿Existe alguna posibilidad de qué me guste Liam Payne? Quizás sí, quizás no.

Sentí una vibración en mi cama, me voltee y era mi celular. Un nuevo mensaje.

''No te hagas la santa, Jones. Sé muy bien lo que hiciste con Payne en los vestidores, y ya te lo advertí muchas veces, no juegues conmigo.''

¿Qué fue eso? Seguro fue de Nish o Pao, pero yo tengo sus números guardados, significa que es un mensaje de un número desconocido, genial, _____. Segundo día y ya tienes más problemas encima.

___________________________________________________
uuuuhhh de quien sera ese mensaje?? :suspect: :suspect: :suspect:  quieren saber mas?? 

 
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 2 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por Zoe Michelle Lun 22 Jul 2013, 8:28 am

Síguela, me dejaste super intrigada, me encanto la parte de " ¿Donde más se ve tremendo cuerpazo?" Jajaja(: Síguela!
Zoe Michelle
Zoe Michelle


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 2 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por isabella11 Lun 22 Jul 2013, 12:48 pm

Zoe Michelle escribió:Síguela, me dejaste super intrigada, me encanto la parte de " ¿Donde más se ve tremendo cuerpazo?" Jajaja(: Síguela!

hahahaha!! la seguiré mas tardee :bye:  xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 2 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por Lulaa Lun 22 Jul 2013, 7:34 pm

asdbhdhdf seguila quiero saber que pasa
Lulaa
Lulaa


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 2 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por isabella11 Mar 23 Jul 2013, 5:18 pm

Lulaa escribió:asdbhdhdf seguila quiero saber que pasa

 la seguire mas tardee :)
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 2 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por ♥Gaby♥ Miér 24 Jul 2013, 1:19 pm

Siguela cuando puedas...
Esta buenisima.

ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos! (Liam y tu) - Página 2 Empty Re: Perfectamente imperfectos! (Liam y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.