O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| Empty Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por TanyLara Miér 02 Jul 2014, 11:52 pm

•NOMBRE: Matrimonio perfectamente imperfecto
•AUTOR: Yo, TanyLara
•ADAPTACIÓN: Nop, sólo mía:)
•GÉNERO: Romance|Hot
•CONTENIDO: Escenas eróticas, alto lenguaje, etc.
•ADVERTENCIAS: Es mi primera novela así que talvez las escenas hot no sean las mejores, pero ojalá comprendan
•OTRAS PÁGINAS: No

•PRÓLOGO
Soy __ Etchart, tengo 20 años y soy hija de uno de los empresarios más importantes de (TP) cuando tenía 16 años la empresa de mi padre quebró, y la única forma de salvarla, era casarme con el hijo de uno de los amigos empresarios de mi padre, Liam Payne.
Los cuatro años de matrimonio han sido una pesadilla, mi noche de bodas Liam se largó con unas P*tas, y me dejo sola en la habitación llorando, me ha engañado, y nunca tiene tiempo para mi, estuve a punto de terminar con esto hasta que sucedió algo que cambiaría mi matrimonio para siempre, ahí fue cuando me di cuenta que mi matrimonio es perfectamente imperfecto.

•NOTA
Chicas porfavor léanla, es mi primera novela:)
Si veo comentarios la sigo
Besossss
TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por Laura Sofia Jue 03 Jul 2014, 4:34 pm

wow me pareció muy interesante el tema!!!!
Siguela Pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por TanyLara Vie 04 Jul 2014, 2:49 pm

•CAPÍTULO 1

Me levanté a las 10:00 am. Con los ojos hinchados de tanto llorar, voltee y como siempre Liam ya no estaba, la noche anterior Liam y yo peleamos, de nuevo llego tarde, borracho y con otra vieja.

*FLASHBACK*

Eran alrededor de la 1:00 am. El servicio ya se había ido, yo estaba en un profundo sueño, cuando escucho la puerta abrirse, risas y risas se escuchaban, pláticas coquetas, y otras cosas, me asomo por la escalera para ver de quien había traído esta vez Liam, otra vez una de sus amiguitas que se encuentra en los bares que va después de trabajar, una mujer alta, rubia, un cuerpo de infarto, ojos azules, piernas largas, y de cabello hasta la cintura.
-Que hace esa aquí?—Pregunte enojada al ver a esa mujer en MI casa.
-La traje para divertirme un rato, no es así cariño?— Me contesto borracho y mirando a la mujer esa con cara de pervertido.
-La quiero fuera de mi casa ahora mismo, Payne.— Le dije con la poca paciencia que me quedaba, apunto de estallar.
-En este caso la que se tiene que ir de aquí eres tu, cariño.—Me contesto, y la mujer me miro con cara de victoriosa.
-Te lo advertí Liam.—Le dije con mi última gota de paciencia, agarre de los cabellos a la mujer y la arrastre fuera de mi casa, no me importo cuanto gritara de dolor la p*ta esa y cuanto me intentara agarrar Liam, estaba furiosa y nadie me podía calmar, una vez fuera la piruja, subí a mi habitación sin hacerle caso a los gritos de Liam, me mire al espejo estaba llorando como Magdalena y estaba hecha una furia.
Escucho como se abre la puerta de mi habitación -lamentablemente también de Liam- y se azota la puerta.
-QUE RAYOS TE SUEDE EST*PIDA?— Me grito agarrándome por los brazos aventandome a la cama -a pesar de todo Liam no me obliga a acostarme con el-.
-PORQUE M*ERDA LAS TRAES AQUÍ?— Le conteste gritando como loca y llorando como si no hubiera mañana.
-ES MI CASA, Y YO HAGO LO QUE SE ME PEGA LA GANA.—Contesto empujandome otra vez.
-TAMBIÉN ES MI CASA, NO PUE..—No pude terminar de decir, porque Liam ya se había metido al baño ignorandome.
Me acosté llorando, caí en un profundo sueño, y no recuerdo que paso después.
*FIN DE FLASHBACK*

Me levanté de la cama, y me metí al baño dándome una buena ducha para olvidar ese recuerdo amargo de la noche anterior.
Salí del baño y me puse un vestido Blanco pegado, que hacia notar mi cuerpo de infarto, mejor que el de las p*tas de Liam, el vestido me llegaba hasta la rodilla con unos tacones rosas pastel, una bolsa rosa igual que mis tacones, me deje mi pelo suelto que por cierto es ondulado hasta la cintura, y salí de la habitación.

Baje encontrándome con las señoras del servicio
-Buenos días, señorita.— Me dijeron todas al unísono.
-Buenos días.—les dije a todas— Carmen, sabes a que hora se fue mi marido?—Le pregunte a la señora de aproximadamente, 50 años, a pesar de todo me llevo muy bien con todas.
-Se fue muy temprano, señorita, a las 8:00 am.— Me respondió muy amable y con una sonrisa sincera.
-Gracias, me tengo que ir, tengo una cita con el estilista; regreso para la hora de la comida.—Conteste y salí de mi casa, subiéndome a mi camioneta blanca, dirigiéndome (tu cafetería favorita) a ver a.....

Nota: chicas el capítulo no es el mejor, perdón porque esté muy simple y no tenga color, es que escribo desde mi celular, porque mi lap se descompuso, espero y comprendan, si veo comentarios la sigo.
Laura bienvenidaaaa, eres mi primera lectora y espero que no seas la única:) espero y te guste el cap. Besossssss

«Perdón no lo anote pero, Rayis es alta, delgada con un cuerpo de infarto, cabello castaño ondulado hasta la cintura, piel bronceada, ojos marrones, labios rosas y carnosos, piernas largas y bonitas, sonrisa hermosa con unos dientes blancos, y unas pestañas largas.»
TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por Invitado Vie 04 Jul 2014, 11:16 pm

Me agrado el capitulo, porfavor siguela:) un saludo! Soy tu nueva lectora!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por TanyLara Mar 08 Jul 2014, 10:48 am

•CAPÍTULO 2

***************
-Gracias, me tengo que ir, tengo una cita con el estilista; regreso para la hora de la comida.—Conteste y salí de mi casa, subiéndome a mi camioneta blanca, dirigiéndome (tu cafetería favorita) a ver a.....
****************
Me subí a mi camioneta y me dirigí a (tu cafetería favorita) a ver a Niall, Niall Horan, mi amante.
Lo conocí hace un año, después de una pelea con Liam, salí corriendo de mi casa, llorando y llegue a (tu cafetería favorita) un chico muy guapo se me acerco preguntándome si estaba bien y le conteste que si, me pregunto mi nombre y le pregunte el suyo, me dijo: Soy Niall, Niall Horan.
Platicamos y platicamos, nos enamoramos y después de eso nos vemos a escondidas en (tu cafetería favorita), hoteles, etc, para que Liam o sus guardias no nos encuentren.
Me sumi tanto en mis pensamientos, que no me di cuenta que ya había llegado, me baje de la camioneta y entre, lo vi allí sentado con su traje formal tan -jodidamente- guapo como siempre.
Me vio y se levantó, me dio un pequeño besos en los labios, su masculina fragancia lleno mis fosas nasales, no me quería separar nunca de el.
-Hola pequeña, ¿cómo has estado?—Me pregunto.
-Hola Nialler, bien gracias y tu?— Le conteste.
-Extrañandote, como siempre—Me dijo con la mirada fija en mis piernas y escote, se pasó la lengua por los labios, que sexy se veía haciendo eso.
Sonreí ante su comentario, siempre sabe como alegrar mi día.
-Llendo al punto, ¿cuando le dirás?—Me pregunto, acariciando mi pierna.
-Pronto, muy pronto, te lo prometo—Le conteste algo nerviosa, mirándolo a sus hermosos ojos azules.
Niall y yo teníamos planeado irnos muy lejos de este lugar, primero tendría que pedirle el divorcio a Liam, después escaparíamos los 2 juntos, lejos de toda esta mierda, por eso me insistía tanto con eso de decirle a Liam.
-Me tengo que ir Niall, llego tarde al estilista— le dije, el asintió— nos vemos luego cariño— le di un largo y apasionado beso en los labios.
-Adiós pequeña, cuídate—Me contesto, y me fui de ahí contoneando las caderas, cosa que vuelve loco a Niall.
Me subí a la camioneta en dirección al salón de belleza de Lou Teasdale, esa mujer es mi consejera, sólo ella sabe de lo mío con Niall, podría decirse que es mi mejor amiga desde que me case con Liam, ella sabe todo lo que he pasado en mi matrimonio.
Llegue, me estacione y baje de la camioneta, entré y ahí estaba esperándome.
-Hola ___ ¿cómo estas?—Me pregunto, con una sonrisa que iluminaría un estadio completo.
-Lou, tiempo sin verte, ya no había venido—Le conteste, dándole un fuerte abrazo.
-¿Que te vas a hacer hoy amiga?— me pregunto alborotando mi cabello.
-Puntas californianas (son hermosas, en mi opinión, si no les gusta pueden cambiarlo)-Le conteste, riendo por su reacción.
-En seguida, cuéntame como te ha ido, que ha pasado con Liam y con Niall— Me pregunto, haciendo la mezcla del tinte.
Le conté todo con lujo de detalles, hasta que término mi peinado, ella sólo asintia a todo lo que le decía, término y le pague.
Me subí a mi camioneta en dirección a mi casa.
Llegue, me baje de la camioneta, entré a mi casa, algo cansada, iba subiendo por las escaleras, cuando una voz a mis espaldas me dijo:
-Te están esperando— dijo una voz masculina......

Hola chicas! Bienvenida Emi:D que bueno que te agrado:)
Aquí les dejo otro capítulo!!!
Porfavor comenten chicas, no quiero lectoras fantasma:(
Les dejo todo a su imaginación, no puedo poner imágenes, porque como ya les dije escribo desde mi cel y mi lap se descompuso
Besossssss:*
Comenten Plisss chicas:(
TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por Laura Sofia Mar 08 Jul 2014, 11:20 am

Wow que raya tiene un amante me sorprendió haahaha y es Nialler! matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| 1857533193
Pero Liam es un idiota matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| 599602417
Siguela Pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por argeliabt13 Mar 08 Jul 2014, 12:51 pm

New Reader Reportándose!!!!
Holis!!
Soy Argelia y soy de México
Amo tu novela, me gusta mucho :)
Espero que la sigas
Besos xx
argeliabt13
argeliabt13


Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por Invitado Miér 09 Jul 2014, 12:31 am

Preciosa, no te desanimes! Porfavor no se te ocurra cansrlar la nove o algo por el estilo por que me mato x.x no mentira :( pero no te desanimes y siguela, que siempre me estare pasando por aqui, es mas te comento diario si quieres, pero siguela y no te desanimes un beso! Me encantaaa!! Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por TanyLara Miér 09 Jul 2014, 8:07 pm

Hola chicassssss
Gracias por comentar:3
Bienvenida Argelia:D ojalá te quedes para toda la novela:')
Emi, ntp no la cancelare, no importa que no haya más lectoras, aunque sean ustedes 3, si ustedes me lo piden la sigo, mientras sigan comentando yo seguiré subiendo caps. Y espero que les guste la novela, es mi primera novela, así que estoy experimentando con esta, ojalá y entiendan si hay algún error, créanme que me pongo nerviosa escribiendo los caps. Revisando la ortografía y las ideas que pongo; pero ojalá y se queden toda la novela porque he visto que en otras novelas hay lectoras que ya no comentan, así que si no les gusta algo avísenme porfavorrrr:)
Ya me heche la Biblia jajajaja
Las quierooooo
Ahorita subo cap.
Saben salto de emoción cuando veo comentarios jajajaja
TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por Invitado Miér 09 Jul 2014, 8:48 pm

Hermosa!! espero tu capitulo y siempre me tendrás aqui esperando a que subas! me encantan tus ideas y pues se que se siente al escribir un capitulo :o  pero tu lo haces bien <3 siguelaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por TanyLara Miér 09 Jul 2014, 9:46 pm

•CAPÍTULO 3

******************
Me subí a mi camioneta en dirección a mi casa.
Llegue, me baje de la camioneta, entré a mi casa, algo cansada, iba subiendo por las escaleras, cuando una voz a mis espaldas me dijo:
-Te están esperando— dijo una voz masculina......
****************
-Te están esperando— dijo una voz masculina que reconocí al momento, era Josh, el fiel guardaespaldas de Liam, es bastante guapo, -pero la verdad, Liam es el hombre más guapo que he conocido en mi vida- Liam confía mucho en Josh, y la verdad es que Josh es como una tumba, me llevo bien con el porque lo conozco desde la infancia, así que sólo hablamos a escondidas de Liam, porque si Liam ve que el y yo nos llevamos bien, lo despediría.
-¿Quien, Josh?— Conteste, con curiosidad, la verdad nadie me visitaba, porque Liam es tan malo, que no dejaba que me visitará nadie, ni mi familia, tan sólo que el los invitara, y tampoco creí que fuera Liam porque sólo llega después de la 1:00 am. y con suerte.
-El señor Payne— dijo, me puse algo nerviosa, y el lo noto, y me hizo un gesto de que me calmara.
-Voy— dije, y baje de nuevo las escaleras, dirigiéndome a su despacho.
Entre y el estaba viendo unos papeles, Josh cerró la puerta detrás de mi y sin que Liam viera u oyera se acercó a mi oído y me dijo:
- Suerte— me susurro muy bajito que apenas alcance a oír.
-Gracias— le conteste.
Alzo la vista hacia mi, me miro de arriba hacia abajo y sonrió maliciosamente.
-Tardaste mucho, cariño—me dijo viéndome las piernas.
-Fui con Lou a arreglarme el cabello— dije alzando los hombros.
-Te vez hermosa, ___— me contesto parándose de su silla, por mi cabeza paso que estaba tramando algo, Liam no me dice cosas lindas.
-Que es lo que tramas Payne?—le dije algo molesta.
-Arreglar nuestro matrimonio ___, esto ya no puede seguir así— me dijo acercándose a mi, besando mi hombro.
-Esto ya no se puede arreglar Liam—Le conteste, derramando algunas lágrimas, como era posible que hasta ahora se le ocurriera algo así.
-Claro que si __- me dijo mientras limpiaba mis lágrimas.
-¡NO LIAM, ESTO NO TIENE ARREGLO, ESTOY HARTA, YO ESTABA ENAMORADA DE TI, TE AMABA, DI TODO POR TI, TU SÓLO ME IGNORABAS, ME DECÍAS QUE NO TE IMPORTABA, QUE NO ME QUERÍAS, HASTA HACE UN AÑO APRENDÍ QUE NO TENÍA QUE SEGUIR ROGANDOTE, AHORA BIENES Y ME DICES QUE LO QUIERES ARREGLAR CUANDO YO YA NO SIENTO NADA POR TI, ESO DEBISTE HACERLO AL PRINCIPIO CUANDO NOS CASAMOS!—Le grite algo enojada, llorando como loca, me beso desesperadamente, a lo cual yo correspondí.
-Nos vamos ahora—Me dijo mientras me tomaba la mano, yo me resistí.
-A donde vamos?— le dije algo confundida— No iré a ningún lado contigo Liam.
-Claro que si— Me contesto jalándome más fuerte— sube al auto, es una sorpresa.
Subí al auto y arranco, no dijimos ninguna palabra durante el camino, llegamos al aeropuerto y me sorprendí.
-¿Que hacemos aquí Liam?—le pregunte— No traigo ropa.
-No necesitaras ropa, cariño—me contesto con una cara pervertida— te comprare allá, no te preocupes por eso.
Subimos al avión privado de Liam, no dijeron el destino porque era una sorpresa, el vuelo duro unas 10 horas, cuando llegamos me sorprendí al ver que llegamos a.......


Chicas aquí les dejo otro cap. Espero les guste:)
Las quieroooo
Comenten plis:3
TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por Laura Sofia Miér 09 Jul 2014, 9:47 pm

Yo siempre estoy pendiente se comentan algo en este tema, y si lo hacen vengo corriendo a ver si es capítulo matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| 1857533193 me encanta
Espero el chapter baba
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por TanyLara Miér 09 Jul 2014, 9:54 pm

Lauraaaa que bueno que te gusta:3
Ya subí cap. Espero y te guste:')
Subiré seguido si veo comentarios
Besossss
Gracias por comentar linda<3
TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por Laura Sofia Miér 09 Jul 2014, 10:44 pm

Ahh no me había dado cuenta del capítulo haha
Ahh ese Liam es tan posesivo!! Y que pasa con Niall?! NO!
Xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014, 10:30 am

Síguela pronto hermosa!!! me encanto  matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| 3275125450  !!! siguela:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.