O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 3 Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por Invitado Mar 22 Jul 2014, 2:57 pm

Hola! Me encanto /o\ siguela cuando puedas que no le pierdo el rastro a tu novela<3

/Emily/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 3 Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por TanyLara Miér 23 Jul 2014, 11:49 am

•CAPÍTULO 7

******************
-Porque tan feliz?—Dijo riendo.
-Por nada, ven y salta conmigo.—Dije como niña pequeña.
-No ___ eso es de pequeños.—Dijo cruzándose de brazos.
-Hay andaaaaa.—Dije y se paró a saltar conmigo, riendo y saltando los 2 tan felices.
-Arreglate mi amor, te tengo una sorpresa.—Dijo aún saltando.
-Wiiiii, una sorpresa.—Dije como niña pequeña corriendo directo al baño.
**********************

Al cabo de una hora, los 2 ya estábamos listos para salir, Liam no me quiere decir nada sobre su sorpresa, pero es que soy desesperante, subimos a la camioneta de Liam, había estado en París alguna veces cuando era pequeña, así que ya no me acordaba ni un poquito de sus calles, llegamos la Torre Eiffel.
-Que hermoso, ya no me acordaba de lo hermoso que es estar aquí, porque hemos venido Liam?—Pregunte admirando la hermosa Torre.
-Vamos a almorzar allí preciosa.—Me contesto señalando el restaurant que se encuentra arriba—Ahora subamos.—dijo.
-Mmm... Que tal si hacemos una carrera, a ver quien gana.—Dije corriendo directo a las escaleras, gracias a dios traía botas.
-Espera.—Dijo Liam corriendo detrás de mi.
Llegue justo antes de Liam, un poco cansada, luego llego Liam jadeando, me reí al verlo así.
-Ya vi que no eres bueno para las carreras cariño.—Me burlé.
-Avisa antes de salir corriendo, me tomaste por sorpresa.—Dijo agitado.
-Bueno ya, me debes un día de compras.—Dije con una sonrisa de oreja a oreja.—Porque te gane.—Le dije aún con esa sonrisa.
-Mejor te pago con otra cosa.—Dijo con una voz y una sonrisa seductora.
-Sucio.—Me reí.
-Te va a gustar más la sorpresa que te daré que un día de compras.—dijo.
-Bueno y donde esta mi sorpresa.—Dije como niña pequeña.
-No te la daré hasta después de almorzar.—Dijo guiándome al lujoso restaurant.
Pedimos de almorzar, platicamos de muchas cosas, comimos el postre, hasta que llego a la sorpresa.
-Y cual es la sorpresa amor?— Pregunte emocionada.
-Bueno la sorpresa es que ahora mismo partiremos hacia Milán.—Dijo con una sonrisa.
-Enserio?—Pregunte emocionada, mi sueño siempre era ir a Milán.
-Y la mejor parte es que te compre un departamento allá, ahí podremos quedarnos, principalmente es tuyo y está a tu nombre, pero podremos quedarnos ahí en algunas vacaciones, o podrás ir tu sola cuando no me quieras ver.— Dijo riendo por el último comentario.
-Gracias mi amor.—Dije emocionada.—Como sabes que Milán es el lugar que siempre he querido visitar?—Pregunte algo dudosa.
-Hable con Lou,es tu mejor amiga no?—Pregunto.
-Si, ella sabe muchas cosas de mi y yo de ella.—Dije abriendo los ojos como platos, pensando en lo mucho que ella sabía de mi y yo de ella, por eso es como una hermana para mi.—Pero Liam, no tienes que volver a trabajar?—Pregunte algo triste, el toda su vida era su trabajo y nada más.
-No princesa, no te preocupes le encargue la empresa a unos amigos accionistas de la empresa.—Dijo con una sonrisa.
-Pues esta bien.—Dije con una sonrisa, y seguido Liam me dio un beso en los labios lento y apasionado a falta de aire nos separamos.—Y cuéntame, como se llaman tus amigos que cuidan la empresa Liam?—Pregunte tomando mi taza de café.
-Louis Tomlinson, Zayn Malik, Niall Horan y Harry Styles, ellos son mis mejores amigos.—Dijo con una sonrisa, me ahogue con el café, acaso dijo Niall Horan? Empece a toser debido a que el café se me fue chueco.
-Estas bien cariño?—Pregunto preocupado.
-Si perdón tome mal el café.—Dije con una sonrisa, pero creo que salió una mueca.
Niall nunca me dijo que era accionista en la empresa de Liam y peor aún, uno de sus mejores amigos.
-Vámonos amor, el vuelo sale en 2 horas, tenemos que pasar por el equipaje al hotel.—Dijo levantándose, acto seguido yo también me levanté, bajamos las escaleras y llegamos a la camioneta, me abrió la puerta del copiloto, aún no lo podía creer, llegamos al hotel por el equipaje y nos dirigimos al aeropuerto.

-Amor iré a comprar un café, quieres uno?—Pregunte a Liam.
-No cariño, muchas gracias.—Dijo con una sonrisa, me levanté y me dirigí a la cafetería de ahí mismo, pedí un café con doble carga, regrese a los asientos con Liam, y el estaba en su teléfono.
-Pasajeros con destino a Milán, favor de pasar a abordar por la puerta número 14.—Sonó la voz de una mujer en las bocinas del aeropuerto.
-Es nuestro vuelo cariño.—Dijo Liam levantándose.
-Ya documentaste el equipaje amor?.—Pregunte.
-Si bebe.— contesto, nos dirigimos a abordar el avión.

-Cariño te sientes bien?—Pregunto Liam algo preocupado.
-No, estoy algo mareada—Conteste, me veía muy pálida—Voy al baño—Me dirigí al baño, ya ahí dentro vomite, termine vomitar y me enjuage la boca, me mire al espejo, me veía muy pálida, me metí una menta a la boca para no tener mal aliento, salí y me fui a mi asiento.
-Todo bien?—Pregunto Liam.
-No, vomite, ha de ser por el vuelo tal vez comi mucho y se me revolvió el estómago.—Le conteste a Liam.
En todo el vuelo me la pase pensando, y dándole vueltas al asunto, en toda la semana que estuvimos en París, me debió haber bajado, “me esperare otra semana a ver que pasa, estaré embarazada? No lo creo fue muy rápido, no le diré nada aún a Liam” pensé.....

Hola chicassssss
Gracias por leer:)
Bienvenida Monse:3 espero que te guste:D
La sigo si veo comentarios
Besossss
Gracias por esperar chicas estos últimos días he estado ocupada:(
Las quierooo<3

TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 3 Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por directioner-11malik Miér 23 Jul 2014, 12:05 pm

Hola!!! Me encanto el
cap es tan per-fect!!! Aaa
muero siguela pronto
:3 besos!! Y abrazos!!!
<3 <3 <3
directioner-11malik
directioner-11malik


Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 3 Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por AdissonStyles Miér 23 Jul 2014, 2:44 pm

Hola el capitulo estuvo tan ehhsdggjsfjkfrrghffghytf ok ya
no puedo creer que Niall es el mejor amigo de Liam !!!!!!
Liam es todo un perver!!!!!
OPD tienes que seguirla
Besos
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 3 Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por argeliabt13 Dom 27 Jul 2014, 10:35 pm

Holis, sorry por no comentar :'(
Nuevo bebé, nuevo bebé
No te preocupes rayis, de todas formas no me entere que tu y Leeyum usaron... bueno tu sabes
Milán, la cuidad del amo.... no de la moda xD
Siguela pronto
Besos
argeliabt13
argeliabt13


Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 3 Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por Invitado Dom 27 Jul 2014, 11:08 pm

Hermosaaa! Descuida yo aqui te espero haskjaskjadk <3 me encanto el cap! Porfis que este embarazada y que sea de Liam no de Niall :o ¿y si no sabe la rayis si es del esposo o del amante? ._____.
Tienes que seguirla! Un saludo!
/Emily/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 3 Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por TanyLara Dom 03 Ago 2014, 6:59 pm

Holaaaaaaa perdonnnn;( las abandone mucho tiempo pero es que pues me fui con mi tía a su casa y no tiene internet y acabo de regresar a mi casa después de unas semanas con mi tía, pero ya la sigo:D

Monse: si en unos momentos la sigo:) me encanta que te encante:3
Besoss:*

Adisson: jajaja pues si son mejores amigos a que no se la esperaban, ese Niall es misterioso jeje
Ahora la sigo
Besoss:*

Argelia: no te preocupes perdóname a mi por no seguir :(
Jajajajaja ya verán lo que pasara;)
Besoss:*

Emily: jajajaja no te preocupes ten por seguro que es de Liam si es que esta embarazada, pero ya lo explicare en el cap:)
Me encanta que te encante:3
Besoss:*
Ahora la sigo

Ahora la sigo chicas perdón:(
Gracias por leer y esperar:3
Las quieroooo
Besossss
TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 3 Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por TanyLara Dom 03 Ago 2014, 7:00 pm

Holaaaaaaa perdonnnn;( las abandone mucho tiempo pero es que pues me fui con mi tía a su casa y no tiene internet y acabo de regresar a mi casa después de unas semanas con mi tía, pero ya la sigo:D

Monse: si en unos momentos la sigo:) me encanta que te encante:3
Besoss:*

Adisson: jajaja pues si son mejores amigos a que no se la esperaban, ese Niall es misterioso jeje
Ahora la sigo
Besoss:*

Argelia: no te preocupes perdóname a mi por no seguir :(
Jajajajaja ya verán lo que pasara;)
Besoss:*

Emily: jajajaja no te preocupes ten por seguro que es de Liam si es que esta embarazada, pero ya lo explicare en el cap:)
Me encanta que te encante:3
Besoss:*
Ahora la sigo

Ahora la sigo chicas perdón:(
Gracias por leer y esperar:3
Las quieroooo
Besossss
TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 3 Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por Invitado Dom 03 Ago 2014, 7:05 pm

Que esperaaas! Siguela pronto asdfghjkl! tu novela es una de mis favoritas! esperaré cap!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 3 Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por TanyLara Lun 04 Ago 2014, 10:43 am

•CAPÍTULO 8

********************
En todo el vuelo me la pase pensando, y dándole vueltas al asunto, en toda la semana que estuvimos en París, me debió haber bajado, “me esperare otra semana a ver que pasa, estaré embarazada? No lo creo fue muy rápido, no le diré nada aún a Liam” pensé.....
*********************

Ha pasado una semana de que llegamos a Milán, seguía sin bajarme, pero obvio Liam y Yo seguíamos con nuestros intentos, no salíamos de casa sólo porque Liam quería y quería, tenía mareos, náuseas y vómitos, pero los seguía pasando y pasando.

Me desperté con unas ganas inmensas de vomitar, corri directamente al baño, vomite, vomite, y vomite, me cepille los dientes, y salí.
Liam seguía dormido, se veía tan lindo, tan angelical e inocente, simplemente perfecto, sólo lo cubría una sábana estaba completamente como vino al mundo, al igual que yo, busque unas bragas y un sostén, en el piso, los encontré, el sostén en la lámpara y las bragas en el tocador, fui al armario y saque unos jeans, una blusa, unas botas, agarre mi bolso y salí del departamento.
Camine por las calles en busca de una farmacia, tenía que saber si estaba embarazada, compre una prueba y regrese al departamento.
Me encontré con un Liam profundamente dormido, me hice la prueba, \\ Si , \ No , espere 15 minutos sentada en el piso del baño, 5 minutos, 8 minutos, 12 minutos, 15 minutos, me acerque a la prueba, \\ Si, no puede ser, estoy embarazada, gracias a la bendita tecnología, la prueba decía aproximadamente cuanto tiempo tenía, 1-2 semanas, es de Liam, tenía tiempo que Niall y yo no teníamos un encuentro sexual, aparte el se cuidaba y yo también.

Salí del baño, guarde la prueba en la caja y lo guarde en mi bolso.
-Buenos Días mi amor.—Dijo Liam estirandose.
-Buenos días bebe.
- Saliste? Porque ya estas vestida?
-Fui a tomar un poco de aire estaba algo mareada, no te preocupes.
-Ok, vamos a desayunar algo?
-Claro muero de hambre.—Dije sobandome el estómago— Liam quiero que vayamos a cenar en la noche, te tengo una sorpresa.
-Claro mi amor, que es?
-No te puedo decir Liam, es una sorpresa mi amor.
-Odio las sorpresas.—Dijo haciendo un pucherito, al cual yo reí y le di un pequeño beso en la boca.
-Pues sí las odias, mejor no te la digo, y te quedarás con la duda cariño.
-No no no no no, esta bien me encantan las sorpresas; pero dame una pista de que es o de que trata?
-Algo que nos cambiara la vida.
-Buenoooo, pues no puedo esperar para que llegue la noche.
-Ve a bañarte, y vamos a desayunar Liam, tengo mucha hambre.
-Si, ya voy, ya voy.—Dijo levantándose, y como no traía nada puesto se le vio el paquete, me tape los ojos y grite.
-Aaaaaaah.—Grite.
-Que paso?—Pregunto asustado por mi reacción.
-E...Es... Es... Estas desnudo.— dije con los ojos tapados.
-Amor, no es nada que no hayas visto antes.—Dijo riendo.
-¡TAPATEEE!
-Ok Ok, ya me voy.—Dijo y se metió al baño.

Después del desayuno, fuimos a dar un paseo, y de compras, le insisti a Liam que no tenía nada que ponerme para esa noche, me costo convencerlo pero lo logre, fuimos a comer, tuve náuseas pero me contuve para que Liam no lo notara.

Llegamos al departamento para arreglarnos, me puse el vestido que Liam me compro, no era pegadito, era sueltito color lila, un poco arriba de las rodillas, y unos tacones no tan altos, no quería hacerle daño a mi bebe, aunque aún estuviera muy pequeño, los primeros 4 meses son los decisivos del producto, un maquillaje natural, y deje mi cabello suelto para que se me hicieran mis ondas naturales.
Liam llevaba un traje, se veía muy -Jodidamente- sexy; su loción me llego a mis fosas nasales, su olor tan masculino, me trae loca ese hombre.

Llegamos al restaurant era muy lujoso.
-Buenas noches Sr. Payne, su reservación esta lista.—Dijo el gerente.
-Gracias Alfredo.—Le dedicó una ligera sonrisa.
Nos guiaron a una mesa que estaba apartada de las demás, pedimos spaguetti, y ravioles, reímos y hablamos de nuestro viaje, al final de la cena pedimos el postre, tarta de chocolate con fresas.
-Ahora si cual es la sorpresa mi amor?—Pregunto Liam tomando un sorbo de su copa de vino; saque la prueba de embarazo del bolso, se la mostré a Liam—Que es esto?—Volvió a preguntar confundido.
-Liam estoy embarazada.....


Perdón por tardar, aquí les dejo cap. Espero que les guste y gracias por esperar, besosssss;*
Si veo comentarios la sigo:)
Grcias por leer:3
TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 3 Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por AdissonStyles Lun 04 Ago 2014, 11:06 am

Holaaa OMG OMG la rayis le dijo a Liam que estaba embarazadaaa!!!! ¿ Como va a reaccionar Liam???
¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡Como la dejas asi?!?!?!?!?!?
Tienes que seguirlaaa
Besos
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 3 Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por Invitado Lun 04 Ago 2014, 12:27 pm

Nooo la puedes dejar ahi!!!siguela prontooo!!
assfdghjkl! Me haras morir! Siguela
/Emily/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 3 Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por Laura Sofia Lun 04 Ago 2014, 1:39 pm

AUSFSJSIJAVAY AHHHH GADD Le dijo que esta embarazada ahh matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 3 1440745896 Espero que se lo tome bien y que sea una hermosa niña
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 3 Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por directioner-11malik Jue 07 Ago 2014, 12:57 pm

Haaaaaa!!! Siguela! Es per-fect
que pensara liam!! Tienes que
seguirla o morire!!! Corre
siguela pronto!! Muero! XP
(Monse) Abrazos! <3 <3 <3 ;)
directioner-11malik
directioner-11malik


Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 3 Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por TanyLara Lun 11 Ago 2014, 12:01 pm

Perdón chicas :(
Ahora la sigo:)
Gracias por esperar y ser fieles:3
Espero que les guste
TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 3 Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.