O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[Resuelto]Perfectamente Imperfecto(Nick&Tu)CANCELADA EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[Resuelto]Perfectamente Imperfecto(Nick&Tu)CANCELADA EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]Perfectamente Imperfecto(Nick&Tu)CANCELADA EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]Perfectamente Imperfecto(Nick&Tu)CANCELADA EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
[Resuelto]Perfectamente Imperfecto(Nick&Tu)CANCELADA EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]Perfectamente Imperfecto(Nick&Tu)CANCELADA EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]Perfectamente Imperfecto(Nick&Tu)CANCELADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]Perfectamente Imperfecto(Nick&Tu)CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Perfectamente Imperfecto(Nick&Tu)CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Perfectamente Imperfecto(Nick&Tu)CANCELADA

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Perfectamente Imperfecto(Nick&Tu)CANCELADA Empty [Resuelto]Perfectamente Imperfecto(Nick&Tu)CANCELADA

Mensaje por IrisAguileraJonas Miér 16 Ene 2013, 1:35 pm

Nombre: Perfectamente Imperfecto
Autor: IrisAguileraFernandez(yo)
Género: Comedia y romántica
Adaptación: No
Advertencias: Quizá tarde en subir cap
Otras páginas: No

SINOPSIS
__(Tn) se enamoró del chico menos romántico del mundo, un chico que jamás a regalado una flor a una chica, que jamas ha escrito un poema de amor, ese chico es Nick¿Que como se enamoró __(Tn) de Nick? Pues ni ella misma lo sabe lo que sabe es que es perfectamente imperfecto



Última edición por IrisAguileraJonas el Vie 22 Mar 2013, 2:16 pm, editado 1 vez
IrisAguileraJonas
IrisAguileraJonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Perfectamente Imperfecto(Nick&Tu)CANCELADA Empty Re: [Resuelto]Perfectamente Imperfecto(Nick&Tu)CANCELADA

Mensaje por sophia (bang) Miér 16 Ene 2013, 1:41 pm

hey primera lectora ehhh siempre eh querido ser primera lectora en alguna nove!!!! ya me debes conocer,!!! debes empezarla me gusta mucho!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Perfectamente Imperfecto(Nick&Tu)CANCELADA Empty Re: [Resuelto]Perfectamente Imperfecto(Nick&Tu)CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 2:14 pm

Nueva lectora fiel!!
Sigue por favor!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Perfectamente Imperfecto(Nick&Tu)CANCELADA Empty Re: [Resuelto]Perfectamente Imperfecto(Nick&Tu)CANCELADA

Mensaje por sophia (bang) Miér 16 Ene 2013, 2:56 pm

iris!!! TE PUEDO PEDIR UN FAVOR GRANDOTE QUE TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO!!!!


TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NUEVA NOVE por fisss!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Perfectamente Imperfecto(Nick&Tu)CANCELADA Empty Re: [Resuelto]Perfectamente Imperfecto(Nick&Tu)CANCELADA

Mensaje por JavieraSmileee Miér 16 Ene 2013, 4:04 pm

Me Encanto!!!!!!!!
Tienes que subir el primer capitulo! *-*
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Perfectamente Imperfecto(Nick&Tu)CANCELADA Empty Re: [Resuelto]Perfectamente Imperfecto(Nick&Tu)CANCELADA

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Jue 17 Ene 2013, 6:59 am

Hello!! New Reader!! LA TERCERA DE NUEVOOO!!!! AHHH!! VOY A HACER UN RÉCORD!! Sister jonatic.. Amo la Comedia... La sinopsis me encantó...Y QUIEROOO QUE LAAA SIIIGAAASS PRONTOOO!!!! E.E
Besoooss!!! Te queloo!!! ♥♥♥♥
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Perfectamente Imperfecto(Nick&Tu)CANCELADA Empty Perfectamente Imperfecto(Nick&Tu) CAPÍTULO 1

Mensaje por IrisAguileraJonas Vie 18 Ene 2013, 12:22 pm

Perfectamente Imperfecto(Nick&Tu) CAPÍTULO 1

Hey! Me llamo __(tn) Payne , tengo 19 años y hace 2 años me enamore de Nicholas Jerry Jonas Miller, Nick el chico menos romántico del universo, el jamas a regalado un flor a una chica y en su vida a hecho un poema o algo parecido de amor. El no me conquisto, simplente dejo que me enamorara de el...Porque es perfectamente imperfecto...Todo empezo asi...

************************2 AÑOS ANTES***********************

___(tn):Africa!!!Llegaremos tarde a clase!

Africa: Ya voy!-dijo cerrando apresuradamente la taquilla, corrio junto a mi

Nos dirigimos hacia la clase, y alli estaba el...Nick con sus perfectos rizos y sus preciosos ojos color café

Suspire

África: Ahi! el amor, el amor-susurro con tono burlon

__(tn): Afri, sabes que jamas habra nada, el es el chico menos...-Africa me interrumpio

Africa: Menos romantico, dulce, y tierno del mundo

__(tn):Exacto...-dije sentandome en mi asiento, Africa hizo lo mismo

Africa: Si, pero apesar de eso estas enamorada de el....por cierto porque estas enamorada de el?

___(tn): Ni idea.. simplemente es perfectamente imperfecto, y nose tiene algo que apesar de que no sea romantico ni nada de eso, te atrae y poco poco te enamora-explique

Africa: Wooow que profundo-se burlo

__(tn):Afri.....

Africa: Lo siento... es que enserio nose que le ves!-exclamo

Suspire. Habiamos tenido tantas veces esa conversacion, tantas veces se lo habia explicado pero Africa seguia sin enterderme. Nos conocemos desde que teniamos 3 años y desde entonces hemos sido inseparables. El professor empezo a explicar la leccion, yo no prestaba atencion estaba como ausente. Cuando senti que alguien susurraba mi nombre. Mire hacia la direccion de donde provenia la voz y.. mis manos empezaron a sudar, mi corazon se accelero. Era Nick

Nick:__(tn)!__(tn)!-susurro

__(tn):Que?-respondi intentando ocultar mis visibles nervios

Nick: Esto es para ti...-susurro dandome un trozo de papel doblado, para luego volver a girarse y mirar hacia el frente. Abri el papel

"Me gustas y punto

Atentamente
NJ"

__(tn):Africa, Afri!-susurre, ella me miro , le di el papel y lo leyo

Africa: Woow! Que romantico-dijo un notable sarcasmo, mientras me devolvia la nota

__(tn): Africa...

Africa: En serio eso es una declaracion de amor?!

__(tn): Si, al estilo Nick

Rei y Africa junto a mi




CONTINUARA.....................












IrisAguileraJonas
IrisAguileraJonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Perfectamente Imperfecto(Nick&Tu)CANCELADA Empty Re: [Resuelto]Perfectamente Imperfecto(Nick&Tu)CANCELADA

Mensaje por tururú Vie 18 Ene 2013, 12:27 pm

NO SE QUE NUMERO DE LECTORA SOY$: PERO LA AME DE VERDAD LO JURO$:*-*


si tienes un tiempo te pasas por la mia$:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tururú
tururú


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Perfectamente Imperfecto(Nick&Tu)CANCELADA Empty Re: [Resuelto]Perfectamente Imperfecto(Nick&Tu)CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 1:33 pm

hahahah seria genial que esa nota no fuera de Nick sino de un tal Nate Jason o algo así hahahhaha nah mentira quiero que sea de Nick *____*

Bueno sigue sigue sigue sigue!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Perfectamente Imperfecto(Nick&Tu)CANCELADA Empty Re: [Resuelto]Perfectamente Imperfecto(Nick&Tu)CANCELADA

Mensaje por IrisAguileraJonas Vie 18 Ene 2013, 1:37 pm

Angel With a Shotgun escribió:hahahah seria genial que esa nota no fuera de Nick sino de un tal Nate Jason o algo así hahahhaha nah mentira quiero que sea de Nick *____*

Bueno sigue sigue sigue sigue!!

Jajaja seria muy gracioso. Gracias, por leer!!!!! Pronto subire el segundo capítulo
IrisAguileraJonas
IrisAguileraJonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Perfectamente Imperfecto(Nick&Tu)CANCELADA Empty Re: [Resuelto]Perfectamente Imperfecto(Nick&Tu)CANCELADA

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Vie 18 Ene 2013, 2:36 pm

JAJAJAJA!! MOrí de risa..."Me gustas y punto" ..Es como las discuciones madre-hija "Lo haces y punto!" ... Wow...Nick es tan...tan...(F*ck no se me ocurre nada)... Atento?? e.e Por lo menos puso atentamente... Eso es bueno no??
eeeeeennn fiiiinn!!! amo la nove!! e.e
por faaass!!! Sheguilaaa!!
Besooss!! Te queloo Sister Jonatic!! :hug: :love:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Perfectamente Imperfecto(Nick&Tu)CANCELADA Empty Re: [Resuelto]Perfectamente Imperfecto(Nick&Tu)CANCELADA

Mensaje por IrisAguileraJonas Vie 18 Ene 2013, 3:02 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:JAJAJAJA!! MOrí de risa..."Me gustas y punto" ..Es como las discuciones madre-hija "Lo haces y punto!" ... Wow...Nick es tan...tan...(F*ck no se me ocurre nada)... Atento?? e.e Por lo menos puso atentamente... Eso es bueno no??
eeeeeennn fiiiinn!!! amo la nove!! e.e
por faaass!!! Sheguilaaa!!
Besooss!! Te queloo Sister Jonatic!! :hug: :love:

Jajajaja mi madre tambien me dice eso xD Gracias por leer!!!!!!

Besos!!Sister Jonatic!!!!
IrisAguileraJonas
IrisAguileraJonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Perfectamente Imperfecto(Nick&Tu)CANCELADA Empty Re: [Resuelto]Perfectamente Imperfecto(Nick&Tu)CANCELADA

Mensaje por vucky14 Vie 18 Ene 2013, 3:59 pm

amo a nick seco!!
síguela me encanta!!!
vucky14
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Perfectamente Imperfecto(Nick&Tu)CANCELADA Empty Re: [Resuelto]Perfectamente Imperfecto(Nick&Tu)CANCELADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 19 Ene 2013, 12:50 am

hola! Nueva y Fiel Lectora!!!!
Ahhhh please siguela me gusta :)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Perfectamente Imperfecto(Nick&Tu)CANCELADA Empty Re: [Resuelto]Perfectamente Imperfecto(Nick&Tu)CANCELADA

Mensaje por IrisAguileraJonas Sáb 19 Ene 2013, 5:41 am

vucky14 escribió:amo a nick seco!!
síguela me encanta!!!

Jajajaja gracias por leer!!!
IrisAguileraJonas
IrisAguileraJonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Perfectamente Imperfecto(Nick&Tu)CANCELADA Empty Re: [Resuelto]Perfectamente Imperfecto(Nick&Tu)CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.