O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 2 Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por argeliabt13 Jue 10 Jul 2014, 12:08 pm

SIGUELA!!!
Hay Liam es un bipolar!!!
Siguela pronto!!
argeliabt13
argeliabt13


Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 2 Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por TanyLara Vie 11 Jul 2014, 5:14 pm

•CAPÍTULO 4

******************
Subimos al avión privado de Liam, no dijeron el destino porque era una sorpresa, el vuelo duro unas 10 horas, cuando llegamos me sorprendí al ver que llegamos a.......
****************
Cuando me asome por la ventanilla de el avión, me sorprendí que estábamos en París, Liam se dio cuenta de mi reacción y me dijo:
-Estamos en la ciudad del amor— me dijo al oído sensualmente haciendo que me derritiera por dentro— para arreglar nuestro amor.
-Liam no creo que s....—no termine de decir, porque Liam ya me estaba dando un dulce beso en los labios.
Bajamos del avión y tomamos un taxi al hotel, el camino estuvimos en silencio, todo me daba vueltas en la cabeza, que iba a pasar con Niall, nuestros planes, nuestro amor, la verdad es que me entusiasma la idea de intentarlo otra vez con Liam, pero amo a Niall y prometimos muchas cosas, pero en fin, talvez entienda mi situación, entre tantos pensamientos no me di cuenta de que habíamos llegado, bajamos del taxi y Liam me dirigió directamente al elevador.
-Liam no te vas a registrar primero?—pregunte algo confundía, porque no pasamos por recepción.
-Soy dueño de este hotel mi amor, y de otros más en todo el mundo— me respondió, con una sonrisa— no necesito registrarme.
-Okeeeey señor “dueño del hotel y de otros más”—dije en tono de burla riéndome de el.
-No te burles de mi señorita— me dijo riéndose, haciéndome cosquillas.
Llegamos a la puerta de la habitación, abrió y dejo que pasara yo primero, había pétalos en la cama y velas aromáticas en todas partes, se veía muy romántico.
-Liam que es todo esto?—le dije abrasandolo, traía puesta una loción/fragancia que me volvía locaaaaa.
-Es parte de la sorpresa, y habrá muchas más cariño.— me beso apasionadamente, el beso se hacía más intenso, pero lamentablemente necesitamos del oxígeno para vivir y tuvimos que separarnos, los 2 quedamos con los labios totalmente rojos he hinchados, y gracias al abrazo pude notar que su amigote empezaba a crecer, en su mirada se notaba que estaba totalmente excitado, me acosto en la cama con demasiado cuidado como si me fuera a romper, me quito las zapatillas y el se quitó los zapatos, bajo el cierre de mi vestido y lo quito con desesperación, dejándome en ropa interior lo que hizo que el ya no resistiera más, le empeze a desabrochar su camisa hasta que se la quite, tenía un torso que hacia que se e cayera la baba, le baje el cierre a sus pantalones y se los quite, dejándolo en bóxers, ¡PARECE DIOS GRIEGO! Me quede con los ojos como platos viéndolo, estaba -jodidamente- hermoso, el se dio cuenta y soltó una pequeña carcajada, yo me enoje y le di un golpecito en el abdomen, obvio no sintió nada, se acostó a mi lado y me quitó el sostén con algo de trabajo.
-Mierda, como se desabrocha esto— dijo intentandolo una y otra vez.
-El señor “don Juan” no puede con un simple sostén—dije burlandome de el, “como es que no puede desabrochar un sostén, cuando ha estado con muchas mujeres” pensé.
Cuando lo logro me acaricio mis pechos con mucha delicadeza, después bajo su boca a uno y lo lamió y succiono dejando ligeras marcas, me bajo las bragas dejándome completamente desnuda, y yo le baje su bóxer dejando libre a su amigote, hizo un movimiento rápido dejándome abajo de el, dándome besos el cuello mi puto débil, separo mis piernas, y me penetro con demasiada fuerza empezando con movimientos lentos y después con embestidas rápidas y fuertes.
-Ah... Li... Liaaam—gemí por sus embestidas potentes.
-Grita, mi amor, GRITAAA—dijo agitado.
-AAAH..... Liam....Li.....Liam— apenas pude decir, los dos llegamos al orgasmo, después de unas cuantas embestidas más, aún sin salir de mi, me dio un tierno y apasionado beso.
-Liam porque haces esto?—pregunte separándome de su beso.
-Porque te amo ___ siempre te he amado, desde que te vi, desde que nos casamos, siempre, sufro cuando lloras, o cuando me dices que no me amas, sufro al verte en las mañanas dormida y que yo no pueda besarte.—me dijo con lágrimas en los ojos.
-Entonces porque me has tratado así desde que nos casamos?—le dije llorando yo también.
-Porque yo no quería que fuera así, te quería conocer más, no quería que me casaran a tan temprana edad, estaba muy enojado con mi padre por haberme obligado, por eso te trataba así, y mi orgullo de hombre siempre hacia que te tratara así y no pudiera arreglar las cosas contigo, siempre te he amado, y se que nunca lograre arreglar lo que te causé en estos 4 años de matrimonio, perdón por todas esas palabras que te dije, por todas esas viejas con las que me acosté, por todas esas veces que me necesitaste y no estuve, perdón por no haber estado en el funeral de tu padre y en la boda de tu hermana acompañándote, perdón.—me dijo soltando más lágrimas y sonaba arrepentido.
-Podemos arreglarlo Liam, ya no te preocupes, olvidemos toda esa mi*rda que hemos pasado, quiero estar contigo.—le dije limpiando sus lágrimas y dándole un dulce beso.
-Te amo ___ Etchart.— me dijo con una hermosa sonrisa.
- Te amo Liam Payne.— devolviéndole la sonrisa.
Me abrazo y nos quedamos profundamente dormidos.
A la mañana siguiente me desperté por los molestos rayos del sol que entraban por la ventana, y me di cuenta que Liam no estaba a mi lado, me di cuenta de que estaba en........


Aquí les dejo un capítulo hermosaaaas espero que les guste comenten plis:3
Besossssss
Las quieroooo
Gracias por ser mis lectoras:')
TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 2 Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por AdissonStyles Vie 11 Jul 2014, 6:05 pm

Holaaaa nueva y fiel lectora reportandoseeee , me llamo Adisson , pero me dicen Ady
¿En donde estara Liam? Me dejaste con la intriga
Tienes que seguirla pooooooooorfaaaaaaaaavooooooor
Practimente te lo estoy rogando , si no me crees lee esto
*se pone de rrodillas*Siguelaaaaaaaaaa porfavooooooor *Se levanta*
lo ves?? Te estoy rogando
jajajajajaja okok lo se estoy un poco loca jajaja ok ya
Siguela(creo que te he dicho muchas veces eso.....)

Besos
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 2 Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por argeliabt13 Sáb 12 Jul 2014, 9:49 am

OMG!!!
Fueron a PARIS!!!
Yo quiero ir -.-' !!!
Y Leeyum a donde se fue???
Nos dejas con la intriga
Sigue la pronto
argeliabt13
argeliabt13


Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 2 Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por Laura Sofia Sáb 12 Jul 2014, 10:58 am

Awww Liam ahora se porto tan lindo con raya!!!
Y donde esta Liam??? SOY MUY CURIOSA NO ME PUEDES DEJAR ASÍ!!!
Siguela Pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 2 Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jul 2014, 10:43 pm

Lindaaa! Siguela me encanto, Liam es un amor <3 cuando puedas siguela, entre más pronto mejor x.x -No te presiono- Saludos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 2 Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por TanyLara Lun 14 Jul 2014, 8:46 pm

Chicas, subo cap. Mañana perdón:( es que estuve ocupada, si no subo mañana subo alrato:)
Gracias por comprender
Las quieroooo
Besossss:*
TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 2 Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por TanyLara Mar 15 Jul 2014, 5:51 pm

•CAPÍTULO 5

*****************
A la mañana siguiente me desperté por los molestos rayos del sol que entraban por la ventana, y me di cuenta que Liam no estaba a mi lado, me di cuenta de que estaba en........
*****************
Me di cuenta que Liam estaba en la Terraza con sólo unos bóxers puestos, hablando por teléfono, se veía muy animado y se reía, no se dio cuenta de que me había despertado, entonces me metí al baño a ducharme estaba muy pegajosa por lo de ayer en la noche, salí de la ducha y recordé que no tenía más ropa que la que traía ayer, así que salí del baño en toalla, me di cuenta que Liam ya no estaba en la terraza, en lo que miraba la terraza sentí unas manos en mi cintura, me espante, y di un salto que hizo que la toalla se desprendiera de mi cuerpo y grite.
-Ahh, Liam no hagas eso, me espantaste tonto.—Dije riéndome dándole un ligero golpe en su desnudo torso.
-Perdón mi amor no fue mi intención espantarte.—Dijo muriendose de risa mientras se quedaba viendo mi desnudo cuerpo—Debiste ver tu cara cuando volteaste cariño.—Dijo secándose algunas lágrimas que le salieron de tanta risa, me di cuenta que aún estaba la toalla abajo y la recogí y me la puse.
-Ash, con quien hablabas Liam?—Pregunte cambiándo de tema, recordando su plática en la terraza.
-Con una amiga de la oficina mi amor.—Me contesto, y unos celos tremendos me invadieron cuando dijo “Amiga de la oficina”, me contuve para no estallar.
-Ah ok.—Le dije con un tono seco, se dio cuenta de mi ataque de celos.
-No te enojes cariño, sólo es una amiga.—me dijo, otra vez me atacaron los celos, pero más fuerte, creo que no puedo escuchar la palabra “amiga” sin que me llegue un ataque de celos.
-Sisisisisisi no te preocupes.—Dije rápidamente, dándole un beso en los labios—Liaaaaaaaaaam, no tengo ropa que ponermeeeee.—Le dije alargando las
Palabras mientras me colgaba de su cuello como niña pequeña, con un lindo puchero en los labios.
-Ahorita me arreglo y vamos a comprar ropa para ti.—Me dijo mientras se dirigía al baño.
Me puse lo mismo de ayer, y vi que Liam salía del baño con sólo una toalla en la cintura, se veía tan SEXYYYYYYYY, se dirigió al armario y saco su maleta.
-Entonces traes ropa para ti y para mi no.—Le dije mirando la maleta algo enojada.
-Es parte de la sorpresa ___ no te enojes.— Me dijo mientras se vestía con unos jeans, una camisa gris, y unas converse, casi nunca se vestía así, siempre de traje.
-Que la sorpresa es que yo vaya desnuda a la calle.—Le dije enojada.
-No ___, cálmate la sorpresa número 1 era traerte a París, la 2 es renovar tu guardarropa, se que a las mujeres les gusta ir de compras y que los hombres les renueven sus guardarropas, y habrá más sorpresas, es parte de arreglar nuestra relación y recuperarte, aunque se que no lo haré con cosas materiales.—Dijo acariciandome mi mejilla.
-Amor no te preocupes te he amado desde siempre, no importa lo que ha pasado, pero apúrate que ya se nos hace tarde y hay muchas tiendas que recorrer.—Dije dando saltos.
-Hay mujer, un día me vas a matar.—Dijo riendo.
-Lo se, Lo se.—Dije mientras salía de la habitación de la mano con Liam.
Recorrimos como 20 tiendas, y ya tenía 50 bolsas en la mano, bueno Liam las cargaba y pagaba, después de la tienda Louis Vuitton la número 20, Liam ya no aguantaba, porque tenía hambre.
-Ya no más ___, ya no aguanto, tengo hambre.— dijo jadeando— ya llevas 50 bolsas cariño.
-Hay Liam no aguantas nada, bueno yo también tengo hambre vamos a comer.— dije riendo pensando en como los hombres no aguantan ir de compras.
Llegamos a un café-restaurant y pedimos de comer, yo pedí una pizza con ensalada y un agua natural -No soy esas chicas que le tengan miedo a las calorías por eso pedí una pizza- y Liam pidió una pizza igual que yo pero sin ensalada pero si con unas papas con queso y un té frío de durazno, llego la comida y mientras comíamos platicábamos varias historias y anécdotas que nos habían pasado de niños o durante el matrimonio.
-Aún recuerdo cuando era niña, maso menos tenía como 10 años, me subí a una rueda de la fortuna, y empeze a llorar y gritar que me bajarán y aún no iniciaba el juego.—Dije y los 2 nos moríamos de la risa.
-Eso no es tan peor que lo mío.–dijo mientras se comía una papa con queso— Cuando tenía 13 años, fui a una boda con mis padres, era de un colega de mi padre, y sin darme cuenta se me rompieron los pantalones cuando me agaché por una moneda que se me había caído, como no escuche el ruido de la tela romperse, fui como si nada por toda la fiesta hasta que mi madre me dijo que tenía los pantalones rotos, y 2 niñas que estaban ahí se rieron de mi.—Dijo riendo.
-Que cosas nos pasan.—dije riendo.
-Listo cariño, nos vamos?— me pregunto, yo asenti y me levanté, el agarro las 50 bolsas de ropa y salimos de ahí, me di cuenta que había mujeres y hombres mirándonos por lo de las 50 bolsas, las mujeres me miraban a mi con envidia y los hombres a Liam con cara de “pobre hombre”.
Llegamos al hotel exhaustos del “día de compras” y Liam dejo la ropa en el suelo y se acostó en la cama.
-Recuérdame que cuando quieras ir de compras solo darte el dinero.—Dijo y yo me reí.
-Ni creas que te salvarás la próxima.—Dije riendo, y viendo si cara de espantado.

Chicas espero que les guste el cap.
Perdón por tardar:(
Bienvenida Ady:D ojalá y te guste la novela:)
Besossss
Si veo comentarios subo cap.

TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 2 Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por Invitado Mar 15 Jul 2014, 7:26 pm

Hermosa yo no se por que no habia comentado de seguro me eh vuelto loca y tu me has vuelto mas loca aun con ese cap! Sube pronto <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 2 Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por Laura Sofia Mar 15 Jul 2014, 7:53 pm

Awww tan lindos ellos!!!
Malo no le trajo ropa hahaha
Quiero un marido que me llevé a comprar como Liam hahahaha
Siguela Cuando puedas
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 2 Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por argeliabt13 Miér 16 Jul 2014, 1:39 pm

Awww que lendos!!!!
Yo quiero también un marido como Liam :3
Siguela pronto!!!!
Byeeee
Besos :3
argeliabt13
argeliabt13


Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 2 Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por TanyLara Sáb 19 Jul 2014, 10:00 am

•CAPÍTULO 6

*******************
Llegamos al hotel exhaustos del “día de compras” y Liam dejo la ropa en el suelo y se acostó en la cama.
-Recuérdame que cuando quieras ir de compras solo darte el dinero.—Dijo y yo me reí.
-Ni creas que te salvarás la próxima.—Dije riendo, y viendo si cara de espantado.
***********************

Después del tan agotado “día de compras” Liam salió a tomarse una copa a la terraza, aproveche que el estaba volteado y saque de una bolsa de una tienda de lencería, ropa interior sexy, muy sexy, la compre mientra Liam hablaba por teléfono y estaba distraído, me metí al baño a darme una pequeña ducha, salí me puse la ropa interior, un poco de maquillaje y el cabello me lo deje suelto, salí y Liam se encontraba acostado con los ojos cerrados.
-Que hacías cariño?—Me pregunto aún con los ojos cerrados, “Si, no esta dormido, genial” pensé, pues si no, ponerme esta ropa hubiera sido perdida de tiempo, y esfuerzo.
-Me di una ducha, bebe.—Le dije, y el abrió los ojos, en cuento me vio con esa ropa, puso una sonrisa coqueta yo se la regrese con una más coqueta y me acerque a el.
-Que es lo que tramas pequeña?—Me pregunto riendo, cuando me senté en sus piernas.
-Nada bebe.—Le conteste con un tono de voz de niña inocente, y le empece a quitar su camisa, y a bajar el cierre de sus pantalones, le quite sus pantalones dejando ver a su abultado amiguito que ya moría por salir de ahí, me agarro de la cintura, y en un rápido movimiento me dejo abajo de el, empezamos con beso tiernos que minutos después cambiaron por besos salvajes, lamentablemente la falta de oxígeno llego acompañado de la necesidad de respirar, mientras quitaba mi estorboso sujetador, me daba besos en el cuello succionando un poco, dejando marcas no tan visibles, ahora fui yo quien cambio de pocision me senté en su cintura rodeándolo con mis piernas, y comencé a darle besos en todo su musculoso y bien trabajado abdomen, rozando mi feminidad con su miembro que aún seguían con las estorbosas prendas, me empezó a bajar mis bragas y yo le empeze a bajar su bóxer -Que por cierto se le veía un traserote con esos bóxers- y aún encima de el yo tome el mandó de la situación,y de un salto entro en mi con demasiada fuerza que hizo que soltara un grito, empece a dar saltitos y Liam me tomo de la cintura para dejarme el trabajo más fácil, deje los saltitos atrás y a moverme en círculos.
-Te gusta mi amor?—Pregunte con la respiración agitada.
-S....si..... Ah..... Si.....sigue.—me contesto difícilmente.
Un par de saltitos más y Liam y yo llegamos al orgasmos, todavía el sin salir de mi, me acosté encima de el.
-Te amo Liam.—Dije algo cansada.
-Te amo ___.—Me dijo también algo cansado.
Liam se quedo dormido y me quite de encima, fui al baño a desmaquillarme.
Cuando salí lo observe durmiendo, se veía tan angelical, ya lo había observado durmiendo otras veces pero era tan triste, verlo y no poder abrazarlo mientras duerme por miedo a que me rechazara como siempre lo hacia, me acosté a su lado y me acurruque junto a el, en cuanto me sintió me atrajo hacia el y me acorralo en sus brazos, me sentía tan pequeña a su lado.


Al despertarme el seguía dormido, me quede viéndolo y pensando en que siempre había esperado el día en que el decidiera arreglar las cosas conmigo, empezó a moverse, señal de que ya iba a despertarse.
-Buenos días princesa.—Dijo en un bostezo.
-Buenos días mi amor.—Dije parándome ahí mismo en la cama y empezar a saltar.
-Porque tan feliz?—Dijo riendo.
-Por nada, ven y salta conmigo.—Dije como niña pequeña.
-No ___ eso es de pequeños.—Dijo cruzándose de brazos.
-Hay andaaaaa.—Dije y se paró a saltar conmigo, riendo y saltando los 2 tan felices.
-Arreglate mi amor, te tengo una sorpresa.—Dijo aún saltando.
-Wiiiii, una sorpresa.—Dije como niña pequeña corriendo directo al baño.


Chicas perdón por no subir:(
Pero aquí les dejo un capítulo, perdón porque sea corto pero es que me tengo que arreglar voy a salir jijiji
Las quiero gracias por leer:)
Besossss
Si veo comentarios la sigo

TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 2 Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por AdissonStyles Sáb 19 Jul 2014, 11:17 am

Holaaaa , los capitulos estan increibles , tienes que seguirlaaaaaaa ( cuandopuedas)
Besos
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 2 Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por Laura Sofia Sáb 19 Jul 2014, 8:41 pm

Hahaha Raya y Liam son unos niños haha!!!
Y unos calentones también eso es malo eh! hahaha
Siguela cuando puedas
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 2 Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por directioner-11malik Sáb 19 Jul 2014, 10:40 pm

Hola! Soy tu nueva y
fiel lectora...Me encanto
el cap es tan gudhvbkhi okno
jejeje :3 bueno siguela!! BESOS
<3 (monse) ;)
directioner-11malik
directioner-11malik


Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 2 Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.