O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 4 Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por TanyLara Sáb 16 Ago 2014, 8:58 am

•CAPÍTULO 9
******************
-Ahora si cual es la sorpresa mi amor?—Pregunto Liam tomando un sorbo de su copa de vino; saque la prueba de embarazo del bolso, se la mostré a Liam—Que es esto?—Volvió a preguntar confundido.
-Liam estoy embarazada.....
**********************

-Liam estoy embarazada.—Dije esperando una reacción positiva por parte de el, lo cual sólo obtuve un incómodo silencio, y una cara inexpresiva.

Liam pidió la cuenta, el regreso a casa fue totalmente silencioso, no dijo nada desde que le dije que estaba embarazada; «¿le habrá gustado la idea?» «¿Rechazaría al bebe?» todas esas preguntas rondaron por mi cabeza un buen rato.

Me estaba quitando mi vestido, hasta que decidí romper el silencio.

-¿No me vas a decir nada Liam? No seas inmaduro, nunca te paso por la cabeza la idea de que podría quedar embarazada cuando hacíamos el amor, si no te gusta porque no te cuidaste, dime algo, ¿no te alegra que el fruto de nuestro amor este creciendo dentro de mi?—Pregunte.

Me miro por el espejo del tocador, quitándose su reloj y anillos.

-Si me alegra ___, sólo que estoy un poco asustado, tengo 20 años, somos demasiado jóvenes para ser padres, nunca pensé que fuera a suceder tan rápido, que tal si no soy buen padre, además como quedaste embarazada tan rápido?—Pregunto, reímos por su pregunta.
-No preguntes como mi amor.—Dije con una sonrisa picara— Pero si no estas listo aún, podemos interrumpir el embarazo, y esperarnos un poco más si es lo que quieres.—Dije, mi voz sonó triste y casi en un susurro.
-No, como crees, sólo me asuste al momento pero jamás dejaría que hicieras tal cosa, si Dios nos lo mando fue por alguna razón, si no, no estaría allí ahora.—Dijo apuntando mi vientre— mañana mismo iremos al hospital, a asegurarnos que este bien el feto.
-No me gusta que le digas feto, suena feo, es nuestro bebe.
-Perdón, corrijo, mañana mismo iremos al hospital a asegurarnos que esté bien nuestro bebe, ¿Feliz?
-Mucho mejor—sonreí— ahora vamos a dormir que estoy súper cansada.

Nos pusimos nuestras pijamas, y nos quedamos profundamente dormidos.

*Al día siguiente*

-¿Señorita ___ de Payne?—Pregunto una enfermera de aproximadamente unos 50 años, me pare con Liam y caminamos hasta el escritorio de la enfermera.— Pase por favor.—Señalo una puerta—

-Buenos días doctor.—Dijo Liam.
-Buenos días chicos.—Dijo con una sonrisa un señor de unos 65 tal vez—¿qué los trae por aquí?
-Mi esposa se hizo una prueba de embarazo y salió positiva, queremos estar 100% seguros de que si esta embarazada y si lo esta, ver que el bebe este en buen estado.
-De acuerdo, señorita, pase a aquella puerta, quítese toda su ropa y póngase una bata, por favor.—Indico el doctor.

Me fui quitando prenda por prenda, estaba algo nerviosa, me puse una bata que estaba ahí y salí de la pequeña habitación.

-Señorita, recuestese por favor.

Llego una enfermera a preparar el equipo, Liam estaba al lado mío con una mano acariciando mi cabello y con la otra agarrando mi mano; el doctor me metió un aparato largo con una camarita por la vagina, Liam y yo nos sorprendimos al ver esa cosa.
Una imagen apareció en la pantalla, era mi bebe, se podía escuchar los latidos de su pequeño corazoncito.

-Efectivamente usted esta embarazada.—Dijo el doctor con una sonrisa.

*Narra Liam*
El doctor nos dijo que si estaba embarazada, a ___ y a mi se nos dibujo una enorme sonrisa en el rostro.
Vamos a tener un hijo, voy a ser padre, ¡VOY A SER PADRE, OH POR DIOS!—Pensé.

-Oh no—Dijo el doctor con una cara de preocupación.
-¿Que pasa doctor?.—Pregunte.
-¿Esta bien mi bebe doctor?.—Pregunto ___.
-Si, sólo que usted no esta esperando un bebe señorita ___, usted esta esperando 2 bebes.

«Mierda» pensé.

Y mi vista se empezó a nublar, y sentí un gran golpe en la cabeza; me desmaye.

-Liam, Liam, Liam.—sentí una voces lejanas que me hablaban—Liam despierta.—Desperté y me encontré con una ___ ya vestida, y el doctor a su lado.

-¿qué paso?—pregunte.
-El doctor dijo que estamos esperando 2 bebés, y te desmayaste.—Contesto ___.

Me levanté, y nos sentamos en las sillas que estaban frente al escritorio del doctor.

-Muchas felicidades chicos, 2 bebes, que hermoso ¿no?—pregunto el doctor.
-SIIIII.—Contesto ___ muy emocionada.
-Algunos papás reaccionan como usted, se desmayan al enterarse de que su esposa esta embarazada o que espera 2 criaturas.—Dijo el doctor.
-No me lo esperaba.—Dije con una sonrisa— 2 bebes, no puedo esperar a ya tenerlos en mis brazos.
-Bueno señorita ___ usted debe cuidarse mucho, ya que el producto apenas esta desarrollándose, y no tiene ni el mes, así que no tenga muchas impresiones fuertes, no haga corajes, no enojos, no cargue cosas pesadas, así que joven Payne, no haga enojar a su esposa.—Dijo el doctor con una sonrisa, a lo cual reímos.
-De acuerdo doctor.—Dije y nos levantamos—Muchas gracias.
-Hasta luego doctor.—Dijo ___.

*Narra ___*

Salimos del hospital felices agarrados de la mano.

-Que feliz estoy mi amor, 2 bebes no lo puedo creer.—Dijo Liam muy emocionado.
-Si me di cuenta cariño.—Dije riéndome, por su desmayo de hace un rato.
-Tenemos que regresar a ____(TP) tengo que trabajar, y tenemos que dar la gran noticia mi amor.—Dijo Liam.
-De acuerdo y ¿cuando regresaríamos?—Pregunte.
-Hoy mismo.

Perdón chicas:(
Es que estaba disfrutando de lo que me queda de vacaciones antes de regresar a la maldita escuela.
Pero aquí les dejo un capítulo pequeño
Espero que les guste:)
A ver si todavía siguen leyendo mi nove:(
Besossss
Gracias:3
Si veo comentarios la sigo
TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 4 Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por Laura Sofia Sáb 16 Ago 2014, 9:11 am

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 4 1440745896 ahhhh dos bebes que lindo!!!!
Ohh Liam esta feliz!!
no te preocupes tienes que aprovechar lo que te resta, para eso son las vacaciones ;)
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 4 Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por Invitado Sáb 16 Ago 2014, 9:50 am

por dios!!! Dos! asfgjhk<3 pero que hermoso,  y Liam es un amor *---* descuida, para eso son las vacaciones! sigue cuando puedas, estare esperando! 
-Emily xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 4 Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por AdissonStyles Sáb 16 Ago 2014, 1:24 pm

2 bebeeeees!!!!! Es tan hermosoo!!
Liam esta feliz!! Crei que lo tomaria de mala manera
No te preocupes las vacaciones estan para disfrutarlas
Siguelaaa
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 4 Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por TanyLara Miér 27 Ago 2014, 8:50 pm

Chicas perdón por no subir, pero es que la escuela me trae locaaaaaa:(
Mañana les prometo que subo cap.
Espero que sigan ahí;(
Besossss
TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 4 Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por TanyLara Vie 29 Ago 2014, 11:09 pm

•CAPÍTULO 10
********************
-Tenemos que regresar a ____(TP) tengo que trabajar, y tenemos que dar la gran noticia mi amor.—Dijo Liam.
-De acuerdo y ¿cuando regresaríamos?—Pregunte.
-Hoy mismo.
********************

Ya ha pasado un mes de que regresamos a ___(TP), como era de esperarse, tenía vómitos, mareos y náuseas constantes, la mayoría del tiempo Liam se la pasaba cuidándome, aún que también tenía que trabajar.

Hoy sería la cena, para anunciar nuestro embarazo, vendrán sus 4 amigos: Louis, Harry, Zayn y Niall, también invite a Lou, mi estilista y mejor amiga.

Estaba nerviosa por reencontrarme con Niall, no he hablado con el desde aquel día en que viaje a París. ¿Que me diría? ¿yo que le diría?
Le diría que por que nunca me dijo que Liam era su mejor amigo. Porque sabiendo que estaba casada con su mejor amigo, quería que escapáramos los 2 solos de ese lugar, sabiendo las consecuencias que traería a el como su amigo y a mi como su esposa.
Y seguro que el me reclamaría, que me fui sin avisar, y ahora regreso un mes y medio después, con mi matrimonio ya arreglado, y embarazada.

Estaba en el jardín de mi casa sentada en los columpios, corría aire frío, estaba por terminar el otoño y empezar el invierno.

-Que haces aquí afuera con este frío.—Me pregunto Liam a mis espaldas.
-Estaba tomando un poco de aire, cariño.—Conteste— Pensé que ya te habías ido.
-Como crees que me voy a ir sin despedirme de mi esposa y de mis bebés.—Se acerca a mi boca y me besas apasionadamente— La cena es a las 8:30pm. Llegare a las 8:00pm. Para poder arreglarme, te deje una sorpresa en la habitación mi amor, espero que te guste, nos vemos cariño, te amooo tantooo.—Me dio un rápido beso de despedida y se fue al trabajo.

Entré a la casa y eran las 7:00pm apenas, fui a buscar al refrigerador algo para comer antes de dar un bocado a mi delicioso pastel de carne, me dieron unas terribles ganas de vomitar, vomite, vomite y vomite; ya no tenía apetito, guarde el pastel de carne.

Subí a mi habitación, en la cama encontré una caja grande negra, decía «Chanel», abrí la caja había una nota que decía:
«Para mi bella amada. Úsalo esta noche. Con cariño, L.»
Envuelto con papel rosa pastel, estaba un hermoso vestido, color azul turquesa, era escotado y llegaba un poco antes de las rodillas, con un poco de pedrería en el busto, era perfecto.

Me di una larga ducha y me arregle, me puse mi vestido, unos tacones blancos no tan altos, me maquille ligeramente y me deje las ondas naturales de mi cabello, eran las 8:00pm.

Escuche como se abría la puerta de la cochera, Liam había llegado al fin; baje ya arreglada, y me encontré con Liam dejando su portafolio y saco en el sillón.

-¡Te extrañe mi amor!—Le dije gritando y saltando a sus brazos, me abrazo muy fuerte y me dio vueltas por el aire.

-Y yo a ti cariño.—Beso mis labios tiernamente— Que hermosa te vez, mi amor. ¿Te gusto el regalo?—Dijo mirándome de pies a cabeza.

-Me encanto, es precioso, gracias mi amoooorrrr.

-Me iré a arreglar, ¿me acompañas?—Asentí con la cabeza.

Me senté en la cama, viendo como Liam se quitaba su camisa y su pantalón sensualmente, estaba intentando provocarme, lo conocía demasiado bien.

-Buen intento mi amor.—Dije riendo— No voy a caer, ya me arregle y no lo pienso volver a hacer, así que mejor apúrate que no tardan en llegar.

- ¿Porque lo dices? ¿Apocó crees que estaba intentando seducirte?—Me contesto mintiendo, lo sabía, lo conozco demasiado bien.

-Noooo, uy como creees, soy yo la que piensa todo mal, perdóname mi amor que tonta soy.—Dije con tono de sarcasmo, el sólo río.

Liam se estaba terminando de arreglar, cuando sonó el timbre; tocaron a la puerta de nuestra habitación.

-Pase.—Indico Liam.

-Lamento interrumpirlos señores, pero ya llegaron los invitados.—Dijo Carmen, la nana de Liam cuando era niño, ha trabajado para los Payne por muchos años.

-Gracias Carmen, ahora bajamos, puedes retirarte.—Dije con una sonrisa, ella sólo me devolvió la sonrisa y cerro la puerta después de salir.

Bajamos las escaleras, y ahí estaban, Harry, Zayn, Louis, Lou, Tom el esposo de Lou, Lux la bebe de Lou, una chica rubia de estatura media, una chica castaña igual de estatura media, y el, el hombre que menos me quería encontrar en estos momentos, Niall.

Todos vestían impecables, los hombre con trajes muy caros, y las mujeres con vestidos realmente hermosos, y costosos; todos nos miraban con una sonrisa en el rostro a mi y a Liam, Niall tenía una sonrisa algo inexplicable, entre hipócrita y algo perversa, pero se notaba la tristeza en sus hermosos ojos azules.

-Buenas noches amigos.—Saludo Liam—Les presento a mi esposa ____.—Dijo pasando su brazo por mi cintura.
-Es hermosa Liam.—Dijo el chico de cabello ruloso.
-¿Porque nunca nos la presentaste amigo?—Pregunto el chico de cabello negro, con la chica rubia tomada de la mano.
-Que guapa eres ___.—Dijo el castaño.
-Es perfecta amigo.—Dijo Niall, con una sonrisa sincera y aún con tristeza en sus ojos.
-Mi amor te presento, a Harry el coqueto ruloso.—Dijo Liam señalando a Harry, quien me dio un beso en la mejilla y una sonrisa sensual.
-A Louis, el castaño gritón.—Dijo señalando a Louis— y a su bella esposa, Eleanor Calder.
-Hola ____ mucho gusto, soy Eleanor, seremos muy grandes amigas, ya siento que te quiero.—Me dijo Eleanor, hablo tan rápido que apenas le entendí, es igual que Louis.
-Mucho gusto Eleanor, que genial, seremos grandes amigas.—Dije sonriendo ampliamente, esta chica me agrada.
-Te presento a Zayn, el morocho.—Prosiguió Liam, señalando a Zayn—Y a su bella esposa Perrie Edwards.
-Mucho gusto ___, como dice Eleanor, seremos grandes amigas todas, tenía tiempo molestando al tonto de Liam que te presentara.—Dijo con una sonrisa sincera, sacándole la lengua a Liam, el sólo río.
-Y por último te presento a Niall, el sexy duende.—Dijo señalando a Niall, el sólo beso mi mano, con una sonrisa que derretía.
-Chicos les presento a Lou, mi mejor amiga y estilista, a su esposo Tom, y a su princesa Lux.—Dije presentando a mis amigos.

Todos nos llevamos de maravilla, los 6 hombres se fueron a hablar de negocios por su lado, y nosotras 4 fuimos a hablar de cosas de chicas por nuestro lado, mientras la pequeña Lux jugaba con sus muñecas.

-Que les parece si pasamos a cenar.—Sugirió Liam.

Nos sentamos en la gran mesa, con diferentes platillos, todo olía muy delicioso, me dieron un poco de náuseas, pero pude disimularlo; después de la deliciosa cena, Zayn hablo.

-Liam, cuéntanos la razón por la que estamos aquí amigo.—Dijo Zayn sonriendo.
-Pues la gran noticia es que, ___ esta embarazada.—Dijo Liam muy emocionado y orgulloso de si mismo—Y lo mejor, es que son gemelos.

«Muchas felicidades amigo» «Wow que hermoso» «Seré tío, genial» Son los comentarios que se escuchaban por todo el comedor.

-Aprovechando el momento.—Dijo Perrie, sonriendo ampliamente— yo también estoy embarazada.
-Que coincidencia.—Dijo Eleanor sonriendo—Yo también estoy embarazada.

Gritamos y nos abrazamos, esto era realmente extraño.

-¿Cuanto tiempo tienen?—Pregunto Lou.
-Mes y medio.—Dije yo.
-2 meses.—Contesto Perrie.
-Un mes.—Contesto Ele.

Después de las grandes noticias, salimos al Jardín a tomar aire fresco, nos volvimos a separar, los chicos con sus negocios, autos y empresas, y las chicas, como siempre, cosas de chicas.

-.....que hermoso vestido traía en la alfombra roja, pero realmente no es su color.—Dijo Lou, a las chicas.

Me sentí algo mareada, así que les dije que iría a caminar al jardín, llegue hasta la fuente, se me había pasado un poco el mareo, una voz interrumpió mis pensamientos.

-Así que 2 bebés......


Perdón chicas:(
La maldita escuela, me absorbe, pero aquí les dejo un capítulo.
Espero que sigan ahí:(
Besosss
Si veo comentarios la sigo
TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 4 Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por AdissonStyles Vie 29 Ago 2014, 11:38 pm

Ahhhhhh , Niall y la rayis ya se encontraron!!! Pobre Niall debe estar muy triste!!!
Jajajaja todas estan embarazadas , eso es genial!!!!!! Liam es tan tierno , yo cre que sera un gran padre :-)
Siguelaaaaaaaaaaaaaa
P. D :No te preocupes sube cuando puedas
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 4 Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por Invitado Sáb 30 Ago 2014, 7:38 am

oh mi dios!!! es Niall verdad? pobrecito :(( 
Liam es taaannn tierno <3 <3 siguela hermosa, espero con ansias locas leer más, me encanta!! despreocúpate por no subir constantemente, siempre estaré pendiente, esperando capitulo, un beso!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 4 Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por TanyLara Miér 17 Sep 2014, 7:00 pm

Chicasssss les prometo subir cap. Uno de estos días, perdón, como ya se lo había comentado antes, la escuela me estresaaaaa, espero que sigan ahí y puendan entender:(
TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 4 Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por Invitado Miér 17 Sep 2014, 7:58 pm

Sigo aquí o/ claro! Esperaré con ansias locas jaskajssjs *-*
no te preocupes linda!
Kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 4 Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por TanyLara Sáb 20 Sep 2014, 10:36 am

•CAPÍTULO 11
********************
Me sentí algo mareada, así que les dije que iría a caminar al jardín, llegue hasta la fuente, se me había pasado un poco el mareo, una voz interrumpió mis pensamientos.
-Así que 2 bebés......
*********************
-Así que 2 bebés.–Afirmo esa voz tan conocida, me voltee al instante, tristeza en esos hermosos orbes azules, Niall.
-Niall, yo...—me interrumpió lo que iba a decir, pero realmente estaba sin palabras.
-No digas nada, cuando te conocí me dijiste que te hubiera gustado un matrimonio como el que tienes ahorita, perfecto; me alegro mucho, te quiero ver feliz.–Se encogió de hombros, como si ya no le importará, rendido.
-¿Porque nunca me dijiste que conocías a Liam? O peor aún, ¡QUE SON MEJORES AMIGOS!– Lo último me exalte un poco, que hizo que me diera una punzada en el vientre.
-Por que me enamore de esa mujer que llego llorando a la cafetería, devastada por culpa de su marido; cuando los dos ya estábamos perdidamente enamorados el uno del otro.–Hizo una pausa y suspiro–me dijiste que Liam Payne es tu esposo, sabía que estaba traicionando a mi mejor amigo, y te estaba mintiendo a ti, pero ya no te quería perder. Te propuse que nos fuéramos lejos, tu y yo, solos. Quería estar contigo, escapar de la mierda que son nuestras vidas, irnos lejos del país, con tal de que rehiciéramos nuestras vidas, casarnos y tener hijos, porque estábamos enamorados; pero ahora arreglaste tu matrimonio con Liam, y en tu vientre hay dos criaturas, ya no importa.–Dijo y se encogió de hombros.
-Perdón Niall, por mi culpa tus planes se fueron a la basura.–Se resbalo una lágrima por mi mejilla, el lo noto y se acercó a abrazarme, me embriague de su peculiar aroma.
-No es tu culpa princesa, te lo propuse demasiado tarde. Ahora dime, ¿que fue lo que paso?–Pregunto, terminando con el abrazo.
-Ven, sentémonos.–Le indique el borde de la fuente, nos sentamos a una distancia razonable, Liam podría salir y mal interpretar todo– Pues la tarde en que regrese del estilista, el día de nuestro último café, estaba dispuesta a pedirle el divorcio a Liam, pero el se adelantó, diciéndome que nos íbamos de viaje, no tuve oportunidad de otra cosa más que de reclamarle, sabes como es de impulsivo, ni siquiera me dijo a donde íbamos, me empujo al auto, y en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos bastante lejos de casa, en París.
-A pesar de todo, te sigo y seguiré amando, contarás conmigo para lo que quieras, ¿podremos vernos más adelante?, por más doloroso que sea, no te puedo dejar ir tan rápido.–Dijo, con la mirada completamente perdida.
-Gracias Niall, te quiero.–Dije dándole un lindo abrazo, me comprendió y eso es lo que cuenta.
-Eres lo mejor que me ha pasado,___.
********************
Los invitados se fueron y la servidumbre también, estábamos bastante cansados.
-Me di cuenta que hablabas con Niall, ¿de qué hablaste con ese duende? ¿Te cayo bien?–Pregunto Liam, poniéndose su pantalón de pijama.
-Es muy linda persona, pues ya sabes, me felicito por los bebés, hablamos un poco de nosotros, de nuestro matrimonio, esa clase de cosas mi amor.–Mentí, mientras me quitaba todo mi maquillaje con un algodón, ya traía puesta mi pijama lista para dormir.
Ya estábamos acostados, cubiertos por esas calientitas y acogedoras sábanas. El frío ya se estaba haciendo presente, el invierno estaba a la vuelta de la esquina.
Que rápido pasa el tiempo.
-____.—Escuche a Liam con su voz más apagada debido al sueño que tenía.
-¿Que paso amor?–Conteste acompañado de un bostezo de mi parte.
-¿Que te parece ir a visitar a mis padres?–pregunto.
-Sería genial, ¿cuando iríamos?–Ahora pregunte yo, los padres de Liam viven en Wolverhampton, Inglaterra. Tienen una linda mansión ahí, han pasado dos años desde que no vamos, ellos nos venían a visitar pero aveces sólo eran cuestiones de la empresa, son tan diferentes a Liam, igual sus hermanas son un amor de personas, Ruth y Nicola.
Ellos si me acogieron en sus brazos cuando falleció mi padre, siempre han estado ahí para mi, saben como era mi matrimonio con Liam, sin amor. Ahora se sorprenderían del cambio drástico que hubo.
-En dos semanas, cuando ya tengas 2 meses de embarazo.
-Perfecto.
-Buenas noches princesa.–Me dio un largo y apasionado beso en los labios– Buenas noches también para mis bebés hermosos.–Dijo con una voz muy tierna besando mi vientre.
-Buenas noches cielo.–Dije, Liam me abrazo por la espalda bajo una mano hacia mi vientre y lo acarició con mucha ternura, este hombre me vuelve loca.


Aquí les dejo cap. Perdón por subir apenas, espero que sigan ahí:(
Gracias Emily (Henley.) por esperar y ser tan fiel:3
Si veo comentarios la sigo
Besossssss
TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 4 Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por Invitado Vie 24 Oct 2014, 4:04 pm

¿La seguirás? Pls. dime que si, tu nove me enamora <3 siento no haberme pasado antes D:
Liam se me hace tan tierno *w*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 4 Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por TanyLara Vie 24 Oct 2014, 9:54 pm

¡Hola Emily! Claro que la seguiré:3
Sólo necesitaba ver por lo menos un comentario jaja
Si puedo, mañana mismo subo (no prometo nada, pero intentare)
Gracias por seguir leyendo este fan fic:')
Sobre todo, gracias por esperar<3
Besosssss
TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 4 Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por Invitado Vie 24 Oct 2014, 9:59 pm

Que Cute  matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 4 1477071114
Esperaré hermosa! pero promete no ladejarás ahí botada  :c
kisses back <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 4 Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por ChinaDirectioner Sáb 25 Oct 2014, 12:44 pm

Siguelaaaaa, nueva lectora
ChinaDirectioner
ChinaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

matrimonio perfectamente imperfecto - Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu| - Página 4 Empty Re: Matrimonio perfectamente imperfecto |Liam P. Y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.