O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Secretos de un Matrimonio "Perfecto" (Liam Payne y tú) EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Secretos de un Matrimonio "Perfecto" (Liam Payne y tú) EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Secretos de un Matrimonio "Perfecto" (Liam Payne y tú) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Secretos de un Matrimonio "Perfecto" (Liam Payne y tú) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Secretos de un Matrimonio "Perfecto" (Liam Payne y tú) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Secretos de un Matrimonio "Perfecto" (Liam Payne y tú) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Secretos de un Matrimonio "Perfecto" (Liam Payne y tú) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Secretos de un Matrimonio "Perfecto" (Liam Payne y tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Secretos de un Matrimonio "Perfecto" (Liam Payne y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secretos de un Matrimonio "Perfecto" (Liam Payne y tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secretos de un Matrimonio "Perfecto" (Liam Payne y tú) Empty Secretos de un Matrimonio "Perfecto" (Liam Payne y tú)

Mensaje por Noelia :3 Dom 24 Feb 2013, 7:14 pm

Nombre: Secretos de un matrimonio perfecto
Autor: yo :3
Adaptación: No.
Género:drama/romance.
Advertencias: subiré dos caps por semana
Otras páginas: No, solo en onlyWN.

Secretos de un Matrimonio "Perfecto" (Liam Payne y tú) Best-love-quotes-tumblr4
Dolor lo único que recibo
arriesgando cada paso POR TI
dando TODO hasta
quedar tendida en
esta GUERRA que continúa
estoy desarmada apiádate,
mírame, dime que lucharemos
JUNTOS por lo que algún
día nos unió toma mi mano
y corre que nuestra historia
no puede tener FIN

Cinco años de casados pocos en verdad, ella una modelo retirada que cambio las fabulosas pasarelas por un amor que destruirá sus ilusiones, él una guitarra por vivir lo que siempre añoro, ella un cuerpo perfecto por un hermoso vientre, las fiestas nocturnas, por desveladas de amor cuidando al pequeño Andrew, el largas giras por una cena en familia, podrá resultar esta historia y no tener FINAL...
Noelia :3
Noelia :3


Volver arriba Ir abajo

Secretos de un Matrimonio "Perfecto" (Liam Payne y tú) Empty Re: Secretos de un Matrimonio "Perfecto" (Liam Payne y tú)

Mensaje por Noelia :3 Dom 24 Feb 2013, 7:16 pm

Hola a todas
me llamo Noelia, quisiera decirles que esto es lo primero que escribo mi primera WN espero les guste, soy mexicana y tengo 16 años (ya estoy vieja T__T)
Espero tener muchas amigas xx
Noelia :3
Noelia :3


Volver arriba Ir abajo

Secretos de un Matrimonio "Perfecto" (Liam Payne y tú) Empty Re: Secretos de un Matrimonio "Perfecto" (Liam Payne y tú)

Mensaje por PaulaMrs.Turtle Dom 24 Feb 2013, 7:39 pm

Holaaa! Tu primera y fiel Lectora Lucy aqui! c: ,me encanto la sipnosis,siguelaa y ¿puedo estar con zayn?,besos.-Lucy♥
PaulaMrs.Turtle
PaulaMrs.Turtle


Volver arriba Ir abajo

Secretos de un Matrimonio "Perfecto" (Liam Payne y tú) Empty Re: Secretos de un Matrimonio "Perfecto" (Liam Payne y tú)

Mensaje por paoliss Dom 24 Feb 2013, 7:52 pm

Ola Noe!!!! Te puedo decir así???
Me llamo Pao!!! Y soy tu fiel lectora!!!
Y bienvenida!!!! Es tu primera novela!!!!
Y Eeeeennn fin siguela por favor!!!!
Ah y si necesitas chica para Harry o Niall
Aquí stoy!!!!!
Besos!!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Secretos de un Matrimonio "Perfecto" (Liam Payne y tú) Empty Re: Secretos de un Matrimonio "Perfecto" (Liam Payne y tú)

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 7:53 pm

Nueva y fiel lectora ¿puedo con Niall?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secretos de un Matrimonio "Perfecto" (Liam Payne y tú) Empty Re: Secretos de un Matrimonio "Perfecto" (Liam Payne y tú)

Mensaje por Noelia :3 Vie 01 Mar 2013, 8:54 pm

Hola Niñas
siento que hasta ahorita me conectara pero no me organice con las tareas y este es el resultado...
les subo cap de inmediato respondiendo su pregunta es obvio que pueden salir, solo que como no hay chica para Louis, me sacrificaré ok'no y entraré a la nove...
Déjenme sus descripciones aquí abajin, si hay nueva lectora y quiere estar con mi niño zanahoria es bienvenida solo deje descripión
las amo xx
Noelia :3
Noelia :3


Volver arriba Ir abajo

Secretos de un Matrimonio "Perfecto" (Liam Payne y tú) Empty Re: Secretos de un Matrimonio "Perfecto" (Liam Payne y tú)

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 9:04 pm

ji ay te la dejo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secretos de un Matrimonio "Perfecto" (Liam Payne y tú) Empty Re: Secretos de un Matrimonio "Perfecto" (Liam Payne y tú)

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 9:04 pm

Secretos de un Matrimonio "Perfecto" (Liam Payne y tú) Images?q=tbn:ANd9GcSMI93ZrvRGg31LKNf3NI0H_42n4nRyhHmbFq5co0L73V0CMuDQ
Karly Palacios

Apodo: Karls

Edad:18 o la que necesites

Nacionalidad: Mexico !ajua!

Descripción Psicología: Soy muy tierna, y optimista, mi mejor amiga me dice: señora optimismo ya que odio verle el lado malo a las cosas, siempre tengo una sonrisa y es muy raro que me hagan enojar.

Descripción Física: tengo curvas, mi tez es bastante blanca, mas no palida, mis ojos son cafes muy monos, soy algo alta, o eso me dicen, mi cabello es entre cafe y nego una cruza yo le digo cabello bipolar.

Estilo: http://www.polyvore.com/colores_pastel/set?id=70039143 y http://www.polyvore.com/leopard/set?id=70057913

Gustos:

-Animales

-ropa

-carros *soy rara, pero se mucho de carros*

-videojuegos*ya os dije que soy rara*

Disgustos:

-la gente hipocrita

-el aguacate

-el pepino*lo odio*

Miedos:

-que Prada no haga mas ropa

-los lugares pequeños

-los lugares oscuros

Manías:

-rascarme el dedo indice de la mano

-jugar con mi cabello *casi siempre parece coqueteo*

-comer

Chico: Niall Horan


dime si necesitas algo mas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secretos de un Matrimonio "Perfecto" (Liam Payne y tú) Empty Re: Secretos de un Matrimonio "Perfecto" (Liam Payne y tú)

Mensaje por paoliss Sáb 09 Mar 2013, 9:35 pm

Entonces yo con Harry!!!
está mi fichita!!!

NOMBRE: Paola Brooke. Pero me dicen Pao!!!

EDAD: Tengo 15 pero si quieres cambiarla puedo tener 17.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
* Tímida al principio pero cuando empiezo a tomar confianza no dejaras de reír.
*Me encanta reír y sonreír ya que es la mejor medicina ( científicamente comprobado)
*Soy un pocito celosa lo normal (no te acerqué a mi Hazza o a mi BooBear o a mi La
Leeym o a mi DJ Malik y ni te atrevas a ver a mi Irlandés..... ok no hahahaha... te estaré vigilando).
*Soy loca.. me encanta hacer caras graciosas y imitar acentos hahahaha el australiano y el Americano me salen bien y el británico.. es mi inglés hahahahahaha
*Soy competitiva. Pero se perder no me enojo ni me reciento.
* Se podría de ir que soy un poco tramposa en los juegos de mesa hahahahaha.
*Soy DRAMÁTICA!!!! Exagero todo sea bueno o malo pero lo hago por bromear.
*Me encanta hacer bromas!!!!. En este aspecto me parezca mucho a Louis .
*Me dicen que doy buenos consejos. Aunque soy un payaso se escuchar.
*Vivo bajo el lema "Don't regret anything" que quiere decir que no te arrepientas de nada. Ya que todo pasa por algo.
*Trato de ser una persona a la cual no le preocupa lo que diga la gente. Por qué a todos nos importa ya que vivimos en una sociedad.

Descripción física:
*Cabello negro 3cm abajo de los hombros laico pero en las puntas unas ondas definidas. Cuando hace frío mis ondas se dejan ver más de lo común.
*Ojos negros a simple vista pero cuando te acercas son cafés oscuros. Me dicen que cuando miento mis ojos se hacen más claros.
*Pestañas largas.
*Mido 1.68
*Ni flaca ni gorda pero con curvas.
*Piernas largas.
*Sonrisa bella y dientes perfectos.
*Me dicen que me parezco a Dinah-Jaén Hansen.
http://m.coolspotters.com/musicians/dinah-jane-hansen/photos_videos/2349824

Gustos:
*Tocar la guitarra y el piano.
*Todos los animales en especial las jirafas!!!!!. Y osos cualquier tipo de osos. Los adoro!!!!!
*Nadar.
*CantAr.
*Escuchar música.
*Viajar.
*Tomar fotografías. Mi cámara es una parte muy grande de mi vida.
*Me encanta la música antigua. Boney Tayler The Who Take that. The Beatles!! Y más.
*Hmmmmm... Adam Brody!!!!! Es mi amor platonico. También me gusta Adam Sander pero como actor!!!!!.
*El ciclismo.
*Me gusta los vídeos en You Tube de Germán Garmendia!!! Es muy buen tipo. Si no lo viste velo!!!!!


Disgustos:
*Las mentiras. Puedo perdonar todo menos eso.
*El maquillaje prefiero lo natural.

Miedos:
*Soy claustrofobica.. eso explica mis miedos hahahahAha
*La muerte. Me da mucho miedo. Ya que uno no sabe como y cuando puede llegar.

Hobby:
* Coleccionar postales de ciudades a las que quisiera ir.... en sí todas las ciudades. Quiero conocer en todo el mundo.

Ciudad:
Bristol Inglaterra!!!
Estilo:
http://www.polyvore.com/january_looks_taylor_swift_in/set?id=70107649&lid=2318341
http://www.polyvore.com/ny_street-style_highlights_from_fashion/set?id=71460247
http://www.polyvore.com/ropa_de_noche/set?id=71100112#cs
http://www.polyvore.com/miranda_kerr_street_style/set?id=71357513
http://www.polyvore.com/untitled_520/set?id=65494277
http://www.polyvore.com/untitled_491/set?id=64745633&lid=2246249
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67734997&lid=2246249
Espero que me tomes en cuenta!!!!
I Luv U!!! Bye y suerte!!


paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Secretos de un Matrimonio "Perfecto" (Liam Payne y tú) Empty Re: Secretos de un Matrimonio "Perfecto" (Liam Payne y tú)

Mensaje por paathypatricia Mar 27 Ago 2013, 9:28 pm

Holii ?? :)
paathypatricia
paathypatricia


Volver arriba Ir abajo

Secretos de un Matrimonio "Perfecto" (Liam Payne y tú) Empty Re: Secretos de un Matrimonio "Perfecto" (Liam Payne y tú)

Mensaje por missprinchipeza Miér 27 Nov 2013, 12:15 pm

Hola Noe me encanto tu novela es hermosa puedo estar con Louis y si no se puede puedo estar con Josh  Devine el baterista te dejo mi descripción

NOMBRE: NINA
EDAD: 20
NACIONALIDAD: ARGENTINA
DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY TIMIDA PERO CUANDO TOMO CONFIANZA Y ME LLEGAS A CONOCER SUELO SER CHARLATANA, EXTROVERTIDA TAMBIEN ALGO INFANTIL DEFIENDO A MIS AMIGOS DE LO QUE SEA SOY LO QUE SE DIRIA LA MAMA DEL GRUPO DE AMIGAS SIEMPRE VIENEN A MI CUANDO NECESITAN UN CONSEJO O ALGUIEN QUE LES LEVANTE EL ANIMO ME ENCANTA HACER REIR A LAS PERSONA, AYUDAR A LOS QUE ME NECESITAN TAMBIEN SOY UNA FIEL DEFENSORA DE LOS ANIMALES SUELO SER MUY TERCA SI ME LO PROPONGO Y CUANDO HAGO ALGO ES MUY DIFICIL HACERME CAMBIAR DE IDEA SOY DE LAS QUE NO LES IMPORTA LO QUE LA GENTE PIENSE Y SIEMPRE TRATO DE SONREIR AUNQUE NO ESTE BIEN NO SOY DE MOSTRAR MIS SENTIMIENTOS PUEDO SER ALGO FRIA SIEMPRE QUE TENGO UN PROBLEMA LO GUARDO PARA MI ES MUY DIFICL SABER SI ESTOY BIEN O MAL YA QUE SIEMPRE PONGO UNA SONRIZA LAS PERSONAS QUE VERDADERAMENTE ME CONOCEN SABEN SI ESTOY BIEN Y SOY MUY TRANQUILA PERO SI ME LLEGAS HACER ENOJAR O HACER DAÑO ALGUNO DE MIS AMIGOS PUEDO SER UN POCO DIABLA LOS DEFIENDO CON UÑAS Y DIENTES SOY CREATIVA Y ORGANIZADA SIEMPRE SE ME OCURRE ALGO NUEVO POR HACER

DESCRIPCION FISICA: SOY DE PELO CASTAÑO OSCURO LARGO ALISADO, PIEL CASI DIRIA PALIDA LA ODIO, OJOS CAFES NO MUY GRANDES TENGO UN PESO NORMAL NI GORDA NI EXTREMADAMENTE FLACA MI ESTATURA ES NORMAL

GUSTOS:
AMO LA MODA ME FASCINA ES MI PASION SIEMPRE VISTO AL ULTIMO GRITO DE LA MODA UNA FRASE QUE ME CARACTERIZA ES "DIME COMO TE VISTES Y TE DIRE QUIEN ERES" ESTUDIO DISEÑO DE MODA Y MIS AMIGAS SIEMPRE RECURREN A MI PARA QUE LES DE CONSEJOS DE MODA TAMBIEN AMO LEER, LA MUSICA DISFRUTO DE EL ARTE ME ENCANTA IR A EXPOSICIONES DE CUADROS, ME GUSTA COLECCIONAR ANTIGUEDADES, AMO IR AL CINE Y DE COMPRAS, AMO LOS ANIMALES , VIAJAR Y CONOCER NUEVOS LUGARES TAMBIEN MI PASION ES LA FOTOGRAFIA SIEMPRE ESTOY SACANDOLE FOTOS A CUALQUIER COSA QUE ME LLAME LA ATENCION, TENGO ADICCION POR EL INSTAGRAM Y EL CHOCOLATE Y MIS GUSTOS MUSICALES SON ECLECTICOS ME GUSTAN VARIOS GENEROS TAMBIEN LA MUSICA INSTRUMENTAL PARA RELAJARME O PARA ESTUDIAR NO SOY UNA PERSONA RELIGIOSA TAMBIEN AMO VER PELICULAS DE DIBUJOS ANIMADOS MIS FAVORITAS SON TOY STORY, GARFIELD, MI VILLANO FAVORITO Y MONSTER INC...

DISGUSTOS: ODIO A LA GENTE FALSA, EL MALTRATO ANIMAL, , LA HOMOFOBIA, EL BULLYING Y LA DISCRIMINACION, LA GENTE SUPERFICIAL, LAS PELICULAS DE TERROR LE TEMO A LA OSCURIDAD Y A LOS TRUENOS AMO EL VERANO PERO DETESTO EL INVIERNO

MANIAS: CAMINAR DE UN LADO A OTRO CUANDO ESTOY NERVIOSA Y SI ESTOY NERVIOSA NO PUEDO COMER NADA

FOBIAS: LA OSCURIDAD, LAS ARAÑAS, SERPIENTES Y LOS LUGARES MUY CERRADOS
missprinchipeza
missprinchipeza


Volver arriba Ir abajo

Secretos de un Matrimonio "Perfecto" (Liam Payne y tú) Empty Re: Secretos de un Matrimonio "Perfecto" (Liam Payne y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.