O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 19 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 19 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 19 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 19 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 19 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 19 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 25 Nov 2014, 9:30 pm

Lo lamento! No tuve tiempo para escribir hoy! Y mañana dudo que pueda! Pero adelantara el cap para poder subirlo cuanto antes!
Lo siento, lo siento, lo siento, lo sientooooooo
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 19 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Alejandrar Mar 25 Nov 2014, 9:57 pm

Pila pues bitch si no veo un capitulo mañana te perseguire con un cuchillo
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 19 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 28 Nov 2014, 4:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo  23


Al fin sábado, hoy no trabajamos, no hay responsabilidades, solo diversión, competencia y probablemente algo de sangre. Así es, hoy es el día del torneo, este año no seremos todas contra todas, habrán juegos que serán en grupo y de a dos, para que sea más justo. A pesar de que toda la casa, y me incluyo, está emocionada por el torneo no puedo evitar sentir algo en mi pecho. No puedo explicarlo, es como si una presión creciera en mi pecho cada vez que la hora de salir de casa se acerca.
Deje salir un suspiro y me apoye contra mi ventana, un leve golpe en la puerta me hizo voltear. Una débil sonrisa apareció en mis labios al ver a Harry en la puerta.
-Esta todo bien?.-Pregunto acercándose a mi.
-Si, es solo que no puedo sacarme esta extraña sensación de mi.-Me abrace a mi misma y suspire.
-Todo estará bien, ya veras que al final del día todos estaremos riendo, o al menos nosotros si y ustedes tal vez terminen llorando por la derrota.
-Ja, claro!.-Me burle.
Mire a Harry y el a mi, nuestras miradas estaban conectadas y lentamente mis ojos bajaron hasta sus labios, rosados, gruesos y tentadores, siempre llamándome a besarlos, esos labios que alguna vez fueron mi droga y que se que si vuelvo a probarlos me volveré adicta nuevamente. Harry noto mi mirada y su cuerpo se tenso, sus ojos vagaron por mi rostro hasta mis labios, últimamente hemos estado muy tensionados pero se que aun existen sentimientos entre nosotros, puedo verlo en su mirada. Lentamente comenzamos a acercarnos, tanto que las manos de Harry sujetaron mis muñecas con delicadeza y nuestras narices se tocaban delicadamente, su aliento mentolado chocaba con mi boca, solo un poco más y podre besarlo nuevamente.
Mi corazón se acelero como loco y sentía cosquillas en mis manos, ay no. Ese no era el mejor de los momentos para ponerme nerviosa, abrí mis ojos cuando sentí los labios de Harry rosar los míos, me aleje rápidamente de el y tome mi cabeza en mis manos. Harry no dijo nada, simplemente se dio media vuelta y salió de la habitación. Di un grito y le pegue una patada a mi cama.
-Wow, cálmate o te dará un infarto.-Dafne estaba lista con su conjunto.
-Prefiero desaparecer, gracias.-Sonreí falsamente.
-Hey escucha, podrás patear su trasero toda la tarde y eso te hará sentir mejor.
-Gran solución.-Sonreí, Dafne siempre tenia ese facilidad en mi, me hacia sentir mejor con solo ser ella misma.
-Lo se, soy tu mejor hermana.-Engancho su brazo sobre mi hombro y salimos de mi cuarto.
Entre risas y empujones, bajamos las escaleras, todo era un caos ordenado, los chicos entraban y salían de la casa con mochilas en las manos. Missy estaba en medio de la sala tomando nota de las cosas que llevábamos mientras que Claire y Elena jugaban a su lado.
-Ya esten quietas!.-Grito desesperada.
-Dile a Elena!.-Claire se quejo mientras mi hermanita tomaba su pierna y no la dejaba moverse.
-Dijiste que estaríamos juntas en la caída!-Gritaba molesta la pequeña Elena.
-Caida? Que es la caída?.-Pregunto Niall mientras cargaba una canasta con comida.
-Ya lo veras rubio.-Dijo Dafne con una sonrisa.

[…]

-Esto, es la caída.-Dijo Claire apuntando hacia el vacio.
Estábamos en el borde del acantilado de las montañas, un lugar donde solo nosotras logramos llegar debido a la gran altura que tiene, prácticamente esta al tope de la montaña, tanto así que las nubes pasan a tu lado.
-Es sencillo.-Comencé a Explicar, mis hermanas estaban dejando sus mochilas a un lado y los chicos me miraban con terror.-Lo primero que haremos será arrojar nuestras mochilas.
-Que?! Alli esta la comida!.-Niall miraba desesperado las mochilas.
-Deja que termine.-Le pedí y se calló la boca.-Ustedes saltaran tras ellas e intentaran colocárselas antes de que toquen el suelo…
-Quienes? Nosotros o las mochilas?.-Liam interrumpió.
 -Claramente ambos. Toman la mochila se la colocan y luego nosotros los atrapamos.
-No pienso hacerlo.-Zayn retrocedió unos pasos.-No puedo.
-No es para tanto, Zayn. Debemos atraparlos antes de que caigan.-Harmony hablo tranquila.
-Además yo tomare las mochilas que no logren colocarse.-Elena miraba a todos con una sonrisa.
-Ustedes están malditamente locas.-Niall miraba hacia abajo con cierto miedo.
-Vamos no es para tanto.-Dafne se burlo.
-Que nos asegura que nos atraparan en la caída?.-Louis nos miraba escéptico.
-Nada.-Dijo Dafne de la manera más natural, Missy bufo y le pego en la cabeza.
-Todos necesitamos los puntos, el que no salte se arruinara a el y a su compañero.-Missy explico con calma.
-Bien yo estoy dispuesto.-Harry dio un paso al frente. Zayn suspiro y negó con la cabeza.
-Solo no nos dejen caer.-Pidió con desesperación.
-No lo haremos.-Dije tocando su hombro.
-Habla por ti misma.-Susurro Dafne mientras pasaba a nuestro lado.
-Dafne!.-La regañamos y ella estallo en carcajadas.
-Bien todos preparados!.-Grito Claire y los chicos se colocaron en la orilla. Todos estaban nerviosos, cerraban y abrían sus manos además de que sus respiraciones estaban agitadas.
-No moriran.-Los alentó Elena.
-Que gran alivio.-susurro con sarcasmo Zayn.
-Bien… uno! Dos! Tres!.-Gritamos y arrojamos las mochilas.-Salten!
Los chicos saltaron, todos gritando y agitando sus brazos en el aire.
-Listas?.-Nos pregunto Elena. Asentimos y en pocos segundos nuestras alas están afuera.
-Ya saben a quien buscar.-Missy nos miraba seriamente.-Nada de juegos bobos, este año hay que ganar.
-Ahora!.-Grito Claire y las seis saltamos al vacio en picada, mis alas estaban extendidas hacia atrás ayudándome a bajar con más fuerza.  Ponía mucha atención en lo que estaba frente a mi, buscaba a Harry, solo espero que ya tenga puesta la mochila.
Rápidamente lo divise, estaba cayendo en picada hacia un extremo remoto del resto de los chicos, sus brazos luchaban por colocarse la mochila. Aletee para acercarme más rápido a el. Las nubes se disipaban lentamente dejando ver adelante el pico de una pequeña montaña.
Antes de que Harry se golpeara con la pared de la montaña, logre tomarlo de los brazos. El miro aturdido hacia arriba, sus ojos estaban como plato y su respiración agitada.
-Creíste que te dejaría?.-Pregunte riéndome de su cara.-Necesito los puntos, Styles!.-Harry rio con fuerza.
-Mejor apúrate que nos ganaran!.-Grito para que lo escuchara.
Comencé a aletear con más fuerza, debía ganar, además Harry pesaba demasiado como para seguir aguantando. No veía a mis hermanas y el cielo comenzaba a aclararse, debíamos bajar y tomar a los chicos para luego seguir volando hasta una zona marcada donde debíamos aterrizar. Elena ya debía estar allí.
-Ya casi llegamos.-Le dije a Harry, los arboles estaban a unos diez metros debajo nuestro. Sentí alguien golpearme.
-Cuidado!.-Me dijo Harry.
-No fui yo!-Ambos miramos a nuestro lado. Dafne estaba luchando con Zayn para que se mantenga quieto.
-No! Me rindo! Me rindo! Ya no quiero estar aquí, bájame!.-Gritaba desesperado, sus pies se movían frenéticamente y agitaba sus brazo intentando soltarse.
-Debemos ayudarla!.-Dije, Harry asintió con la cabeza y volé hacia mi hermana.
-Subeme!.-Me pidió Harry.
-Ya Zayn quédate quieto!.-Dafne seguía luchando. Nos miro a ambos en busca de ayuda. Harry doblo su pierna y le pego una patada en la cabeza a Zayn haciendo que este se desmayara. Reí divertida y Dafne también.
-Ahora ganare!.-Grito.
-Oh no hermana.-Dije y comencé a ir más fuerte aun.
-____ espera, no tan rápido!.-Gritaba Harry. Hice caso omiso a sus gritos y comencé a volar por entre los arboles, mis hermanas irían por arriba pero seria complicado bajar de vuelta.
Algo a mi lado llamo mi atención, Hamony y Niall venían a toda prisa, casi tocándome los talones.
-Ganaremos, ___!.-Me grito mi hermana.
-Ya lo veremos, Har!.-Dije con una sonrisa burlona.
-Sabes que soy más rápida!
-Hay que probar eso!
-Por favor no más rápido!.-Gritaron ambos chicos al mismo tiempo.
Sin hacerles caso comenzamos a ir a toda velocidad por entre los arboles, metiéndonos entre las ramas y las copas de los arboles más chicos, la meta estaba cerca, podía ver el prado con la cinta roja de la meta. En medio estaba la bandera del mismo color.
-No podre frenar a tiempo!.-Dije mirando al frente.
-Que quieres decir?.-La voz de Harry parecía desesperada
-Que deberás sujetarte bien!.-Salimos de la arboleda y encerré a Harry entre mis alas. Pasaron unos segundos hasta que nuestros cuerpos tocaron el suelo. Rebotamos un par de veces y luego todo se detuvo.
Mis manos estaban aferradas a la espalda de Harry, era algo difícil teniendo en cuenta que llevaba la mochila con cosas. Harry tenia su rostro escondido en mi cuello y sus manos en mi cintura. Abrí mis alas y el viento fresco nos golpeo a ambos, levante mi rostro para mirar a Harry, una sonrisa comenzó a aparecer en su rostro hasta convertirse en una carcajada, reí junto con el y poye mi cabeza en su pecho para recuperar el aliento.
-Eso fue increíble!.-Grito Harry alzando sus brazos al aire. Barios golpes de aire se sintieron cuando mis hermanas bajaron al suelo.
-Ganaste!.-Grito Elena algo molesta.
-Eso los dejan con 10 puntos cada uno.-Missy nos miro a ambos y sacudió su cabeza, Claire dejo salir un gruñido y Harmony rio.
-Dios! No puedo creer que lo hayas hecho!.-Harmony se echo a reír.
-Donde esta Daf?.-Pregunte levantándome del suelo.
-Aquí!.-Grito, ella estaba junto al cuerpo desmayado de Zayn.
-que le sucedió?.-Pregunto alarmado Louis.
-Harry lo pateo.-Dafne lo señalo con su dedo.
-En mi defensa el no se quedaba quieto y nos empujo.-Harry levanto ambas manos en el aire.
-Hey despierta!.-Niall nos llamo. Zayn se despertaba entre quejidos de dolor.
-Mi cabeza.-Dijo y se llevo una mano a esa zona. Lentamente abrió los ojos.-Harry maldito idiota!.-Grito y rápidamente se levanto para ir tras Harry. Ambos salieron corriendo por el prado, Zayn intentaba golpearlo con lo que encontraba y Harry esquivaba los objetos con habilidad.
-Ahora donde?.-Pregunto Louis. Elena saco un mapa de una de las mochilas y lo desplego.
-El siguiente punto esta a tres kilómetros en dirección Este, cerca de la camioneta.-Dijo con una sonrisa.
-Podemos volar hasta allí.-Dijo Missy con una sonrisa burlona.
-O podríamos caminar, esa idea me gusta más.-Se adelanto Niall. Los chicos concordaron felices con Niall. Cobardes. Y así a paso firme caminamos hasta el siguiente punto…. Ok a quien engaño, hicimos una carrera rápida. Nosotras en cielo y ellos en suelo, el primer grupo en llegar tenia los puntos. En conclusión ganamos, los chicos no tuvieron en cuenta que debían subir algunas colinas, además ellos no tenían el mapa y se perdieron en medio del camino.
-Estamos todos?.-Pregunto Liam mirando alrededor. Estábamos sentados en el suelo comiendo, bueno al menos nosotras si, el grupo de sangrientos había salido a casar la noche anterior. En cierta parte envidiaba que con solo tomar sangre estuvieran fuertes y sanos.
-Si papá.-Dijo Dafne haciéndonos reír a todos.
-Que hay que hacer en el siguiente juego?.-Pregunto Zayn.
-Alguna vez jugaron balón-pie?.-Pregunte sonriente.
-Te refieres al futbol?.-Louis nos miraba con una ceja levantada.
-No, esto es diferente. Es como una cancha de béisbol, pero mezclado con futbol.-Explique como pude.
-La regla consiste en que se debe patear la pelota desde la base, el pateador la arroja tan lejos como pueda mientras el equipo contrario intenta tomar la pelota y ponchar al pateador, su equipo puede salvarlo arrojando la pelota aun más lejos para dar tiempo al pateador. Nada complicado.-Me siguió Harmony.
- Y muy divertido.-Exclamo Claire.
-Me parece bien. Empezamos?.-Harry se levanto del suelo limpiándose las manos en su pantalón. Lo mire con detenimiento, se veía increíblemente bien. Su musculosa blanca que dejaba ver sus trabajados brazos, estaba manchada con tierra y eso lo hacia ver sexy y rudo. Desvié mi mirada, sentía mis mejillas sonrojadas.
- ____ puedes ir a buscar la pelota?.-Pregunto Missy sacándome de mi mundo.
-Si claro.-Me levante del suelo rápidamente y corrí hacia la camioneta, estaba bajando la colina, no era mucha distancia por suerte.
Llegue a la camioneta y abrí la puerta trasera del auto. Busque en las mochilas que aun quedaban allí, pero no estaba.
-Donde estarán?.-Pregunte en un tono cantado. Me agache por debajo de los asientos. Estaba metida en el asiento de más adelante, me arrastre hasta tomarla. Desde afuera pude escuchar unos pasos y luego un golpe a la camioneta. Me levante rápidamente con la pelota en mano y salí afuera.-Quien esta ahí?.-Pregunte algo asustada. Nadie me contestaba, estaba por irme pero un ruido delante de la camioneta llamo mi atención. Corrí hasta el frente esperando encontrarme con alguno de los chicos pero no había nada. Eso era raro y escalofriante.
Una mano se poso en mi hombro, salte del susto. Me di vuelta y dos ojos verdes me miraban atentamente.
-Estas bien?.-Pregunto divertido.
-Si, si creí haber escuchado algo.-Lleve mi mano a mi pecho recuperando el aliento.
-Vamos ya, todos están ansiosos.-Harry tomo la pelota de mis manos y se dio la vuelta.
-Harry!.-Lo llame nerviosa, el se dio la vuelta y me miro con una sonrisa.-Sobre esta mañana… yo… lo siento.-Dije mientras jugaba con mis dedos.
-A que te refieres?.-Pregunto con una sonrisa juguetona en su rostro.
-No quería besarte- Digo, no es que no quería porque si quería pero me puse nerviosa e iba a arruinar el momento.-Termine de hablar y tome una gran bocanada de aire. Harry rio por lo bajo y se acerco a mi. Acuno mi rostro en su mano y lentamente se acerco a mi hasta besar mi mejilla.
-Cuanto tiempo más nos volveremos locos?.-Pregunto cerca de mi oído.
-No lo se.-Respondí con un poco de dolor en mi voz.
-Vamos ya.-Dijo y tomo mi mano para llevarnos hasta arriba.
La cancha ya estaba armada, Elena había quemado el pasto marcando el contorno de la cancha y las bases.
Nos dividimos en dos grupos para que sea más justo. Luis, Nial, Zayn, Dafne y Harmony conformaban un grupo y en el otro estábamos Harry, Liam, Missy, Claire, Elena y yo, nuestra escusa? Ellos tenían tres hombres. Inteligente, lo se.
El juego comenzó, todo estaba normal hasta que el marcador estaba 19-19, el ultimo punto gana. Necesitábamos ese punto, no perdería otro torneo.
Mire al frente, gotas de sudor caían por mi frente, nos tocaba patear. Liam debía patear y más le valía hacerlo lejos porque no perdería este punto y mis hermanas tampoco.
-Liam patea lejos o yo te pateare el trasero.-Dijo Missy, Liam la mío con los ojos grandes y miro nuevamente al frente. Harry rio y Elena miraba divertida.
-Has tu peor esfuerzo Liam!.-Grito Louis desde su posición en una de las puntas.
Niall arrojo el balón por el suelo, Liam lo pateo con fuerza pero este se desvió, iba directo a los arboles. Claire y Missy me miraron y las tres salimos corriendo en busca de la pelota.
-Es mía!.-Escuche a Dafne, ella llego más rápido y tomo la pelota cuando esta reboto en un árbol. No hermana, esta vez no. Extendí mis alas y volé hasta Dafne. Ella apenas si logro verme cuando la taclee al suelo.
-Dame eso!.-Dije y tome el balón estaba por arrojarlo lejos pero alguien me golpeo y el balón salió despedido hacia arriba.
-Eso es nuestro!.-Harmony me empujo hacia abajo y voló hacia el balón, la tome del pie deteniéndola y Missy la paso volando.
-Eso Missy!.-Grito Claire. Dafne paso volando sobre ella y tomo el balón.
-Zayn, toma el balón!.-Grito y el pelinegro se dio la vuelta buscando a Dafne.
-No lo harás!.-Dije y tome el balón de las manos de Dafne pero ella no lo soltaba.-Suéltalo!.
-No tu hazlo!.-Ambas luchábamos con todas nuestras fuerzas.
-Dafne suelta eso!.-Claire llego a mi ayuda.
Esta lucha nadie la quería perder y pronto todas estábamos luchando por el balón, nos empujábamos, codeábamos y gritábamos para que suelten el balón. Harmony tenia el balón en su mano e intentaba alejarlo de todas.
-Es mio!.-Escuche a Elena y prontamente tenia el balón en sus manos.
-Arrójalo Ele!.-Gritábamos Missy, Claire y yo. Elena se alejo y cuando estaba por patear el balón algo salió volando en su dirección, un objeto pequeño y oscuro se enredo en sus pies haciendo que callera al suelo. Antes de que tocara el suelo Liam la tenia en sus manos.
Todas bajamos preocupadas. Que había sido eso?
-Estas bien?.-Pregunto  Missy tomando a Elena en sus manos.
-Si, estoy bien.-Elena se quito lo que enredaba su pie. Eran dos bolas unidas por una soga, la herramienta de casa más vieja del mundo.
-De donde provino esto?.-Pregunte tomando la trampa en mis manos.
-No lo sabemos, simplemente apareció.-Me dijo Louis.
-Chicos!.-Nos llamo Niall. Miramos detrás nuestro y un grupo chico de personas vestidas de negro nos miraban detenidamente. Sus rostros estaban tapados por un pañuelo negro, sus brazos estaban descubiertos dejando ver sus tatuajes. Cazadores.
-Missy…-Susurre asustada. Mis hermanas me habían hablado de ellos pero jamás los había visto, esto era nuevo para mi.
-Tomen a Elena y váyanse de aquí.-Missy les ordeno a los chicos.-____ te toca.-Asentí con la cabeza y rápidamente el cielo se torno negro.
EL viento comenzó a soplar. Me sentía poderosa cuando algunos de mis truenos y rayos aparecían en el cielo. Los cazadores miraban el cielo un poco sorprendidos. Gotas de agua caían despacio de las nubes. Las cinco nos elevamos en el cielo y el humo comenzó a emanar del suelo, Missy se veía asustada pero concentrada. Uno de los cazadores nos apunto con un arma, esta tenia las mismas trampas que tiro a Elena del cielo, antes de que la trampa nos tocara uno de mis rayos cayo justo en su camino.
Los cazadores dieron un paso atrás, pensé que retrocederían pero en cambio comenzaron a sacar armas de sus cinturas.
-Aléjense!.-Grito Missy con voz firme. Pero nada sucedió.-Bien, lo haremos por las malas!.-Una bala paso cerca de Missy lastimando su brazo. Eso fue suficiente, grite con furia y los rayos comenzaron a caer cerca de los cazadores, rodeándolos por completo. Dafne hizo soplar el viento más fuerte, los arboles se agitaban sin parar, la lluvia paro y una densa neblina apareció, era oscura y tapo completamente a los cazadores. Un árbol grande callo cerca de ellos haciendo que dieran la vuelta para retirarse.
-Debemos irnos ya!.-Grite mientras veía a los cazadores retirarse.
-Vallan, yo los retengo un poco más!.-Harmony controlaba la neblina desde el cielo. Todas asentimos y dimos media vuelta en el aire, pero algo llamo mi atención. Desde el suelo podía ver a uno de los cazadores, estaba con un arma apuntando a donde estaba Harry y los chicos.
-No!.-Grite con desesperación mientras volaba lo más rápido que podía hacia Harry.-Harry!.-Lo llame, Harry se volteo sorprendido, Al llegar a el lo tome de los hombros colocándome delante suyo. En ese momento un dolor agudo apareció en mi espalda, mis ojos se abrieron grandes y parecía que ya no tenia aire en los pulmones. Los ojos de Harry me miraban en horror, su cuerpo se tenso y sus ojos se tornaron de un color rojizo oscuro, sentía la sangre correr por mi espalda. Sin poder decir nada, las lagrimas salieron de mis ojos, el dolor fue acompañado por una presión en la misma zona, Harry estiro su brazo sobre mi hombro y saco algo de mi espalda. Cuando su mano volvió a donde estaba antes pude ver una fleca de metal cubierta de sangre, mi sangre.
-Debemos irnos.-Dijo Harry, podía escuchar el nerviosismo y la desesperación en su voz. Cruzo su mano en mi cintura y, caminando lo más rápido que podía, bajamos la colina. Me sentía débil, tenia dolor y sentía mi cuerpo hervir.
-Hazza.-Susurre cuando todo me dio vueltas. Mi vista se fijo en los arboles y un ultimo rayo se escucho antes de que callera en un mar negro.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap largo por hacerlas esperar! jajajaj
Espero que les haya gustado (:
Besos a todas!
Me <3
PD: Comenteeeeeeeennn!
PD: Estoy de buen humor :) jajajaj


Bien pasaron barios dias hasta que me di cuenta que no había puesto el link con la ropa xD
Aqui esta!
Ropa de Dafne, Missy, Claire, Rayis y Harmony (En ese orden)
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por JuanitaLuzStyles el Lun 01 Dic 2014, 11:41 am, editado 1 vez
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 19 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por ami styles de villalpando Vie 28 Nov 2014, 6:17 pm

dios siguela ya porr fis o morire hay no rayita no muerasssssssssss


#chespiritoporsiempre descanse en paz el hombre que me izo reir y llorar,gritar y bailar te agradesco por todo y recuerden
"siganme los buenos"-chespirito
ami styles de villalpando
ami styles de villalpando


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 19 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por alecat Vie 28 Nov 2014, 8:59 pm

Mierda mierda mierda codigo ROJOOOO!! help help! Pobre "rayita" salvenlaaa!!!! Pordioss malditos cazadores hijos de su mama!! Dioos salvenlaa! Salvo a Hazza y arriesgo su vida por EL<3 ESO ES AMOR PERRAS!! Merrr Siguela Pronto!! ASS UN MARATON<3 PORFA SIGUELA
por dios! Por el tracero operado de Kim Kardashan SIGUELA:'( PRONTO MUY PRONTO!!!
Alecat<3
alecat
alecat


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 19 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Invitado Vie 28 Nov 2014, 9:58 pm

Mujer estuvo re bueno el capítulo!!!!!
Siguela no puedo esperar!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 19 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Alejandrar Sáb 29 Nov 2014, 2:08 pm

Malditos cazadores!

Todo estaba genial, el equipo de la rayis iba ganando y vienieron los hdp de los cazadores AAHHH los voy a matar agarrenme que los asesinare y les metere la cabeza en el estomago!

Zayn es un cagado =)) mori de risa con esa parte.

Bueno nena, tienes que seguirla pronto o me tocara perseguirte con un machete....

Besos
-Pantera Rosa.
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 19 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 01 Dic 2014, 11:43 am

ami styles de villalpando escribió:dios siguela ya porr fis o morire hay no rayita no muerasssssssssss


#chespiritoporsiempre descanse en paz el hombre que me izo reir y llorar,gritar y bailar te agradesco por todo y recuerden
"siganme los buenos"-chespirito
La sigo pronto!! :D
Rayis no te mueras!!

agmsfsac chespirito u.u

Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 19 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 01 Dic 2014, 11:45 am

alecat escribió:Mierda mierda mierda codigo ROJOOOO!! help help! Pobre "rayita" salvenlaaa!!!! Pordioss malditos cazadores hijos de su mama!! Dioos salvenlaa! Salvo a Hazza y arriesgo su vida por EL<3 ESO ES AMOR PERRAS!! Merrr Siguela Pronto!! ASS UN MARATON<3 PORFA SIGUELA
por dios! Por el tracero operado de Kim Kardashan SIGUELA:'( PRONTO MUY PRONTO!!!
Alecat<3
Alerta roja!!!!!
Salven a rayita!! D:
La sigo pronto!
jajaja xD El trasero operado de Kim Kardashan jajajaja
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 19 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 01 Dic 2014, 11:46 am

Knight. escribió:
Mujer estuvo re bueno el capítulo!!!!!
Siguela no puedo esperar!!
Me alegro que te haya gustado! :D
La sigo pronto (:
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 19 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 01 Dic 2014, 11:48 am

Alejandrar escribió:Malditos cazadores!

Todo estaba genial, el equipo de la rayis iba ganando y vienieron los hdp de los cazadores AAHHH los voy a matar agarrenme que los asesinare y les metere la cabeza en el estomago!

Zayn es un cagado =)) mori de risa con esa parte.

Bueno nena, tienes que seguirla pronto o me tocara perseguirte con un machete....

Besos
-Pantera Rosa.
Los cazadores seran cazados ._.
jajajaj Zayn es un pequeño llorón xD
la sigo pronto :D
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 19 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 06 Dic 2014, 7:31 am

#Maratón 1/?


Capitulo 24


*Narra Harry*


Estábamos jugando, riendo, pasando un buen rato. Por unas horas sentí que todo era normal, que las diferencias se habían terminado y que todos éramos una gran familia pero no siempre todo es felicidad y días soleados, cuando menos lo esperamos las nubes llegan y la tormenta se desata. En mi caso, los cazadores. Las chicas intentaron alejarlos mientras nos llevábamos a Elena de allí pero algo resulto mal. Se escucho un disparo y luego los rayos caían del cielo. Cuando menos me lo imaginaba tenia a ___ delante mío, sus ojos se abrieron grandes y el olor a sangre, su sangre, se sintió con fuerza en el aire. Ella estaba herida. Sin pensarlo dos veces la tome de la cintura y comenzamos a correr lo más que podíamos hacia la camioneta, sentí algo comenzar a tirar mi brazo hacia abajo, voltee y como si el mundo se pusiera en cámara lenta, vi como los ojos de ____ estaban clavados en un punto fijo en el cielo y luego cayo inconsciente al suelo, un rayo atravesó el cielo antes de que ella cerrara sus ojos por completo. 
Los recuerdos de aquel día, el día en que la perdí, volvieron a mi fugazmente. Sus ojos sin vida mirando hacia la nada, lo frio que se sentía su cuerpo y la desesperación que tenia al ver que no reaccionaba. El mismo miedo que sentí ese día lo estaba sintiendo en ese momento, era como si todo se volviera a repetir como una maldita tortura.
Me agache en el suelo y tome en mis brazos a _____, sus alas negras caían a ambos lados.
-Despierta ____, vamos debes abrir los ojos.-Decía mientras sentía las lagrimas formarse en mis ojos.-Te salvare, esta vez juro que lo hare.- La sujete mejor y me levante del suelo, debía apresurarme ya que podía sentir su sangre salir de su herida. Era una tentación, el olor que emanaba de su sangre era dulce, delicioso pero debía ser fuerte, jamás dañaría a ___, no podría hacerlo.
Corri hasta la camioneta, el motor estaba encendido y Louis estaba en el asiento del conductor.
-Harry!.-Grito Niall mientras sostenía la puerta abierta. Corrí más fuerte y una vez dentro de la camioneta acosté a ____ en el suelo, me senté a su lado mientras me sacaba mi remera para crear un torniquete en la herida de su espalda. Sentía como todos me miraban, incluso Louis me miraba por el espejo retrovisor mientras conducía para sacarnos de allí.
-Harry?.-Pregunto angustiada una de las hermanas de ____, Harmony. No respondí en cambio, tome a ___ en mis brazos y la levante del suelo para apretar la herida y que dejara de sangrar.
Una mancha grande y roja estaba en el suelo, Elena al verla grito con miedo. Liam, quien aun la tenia en brazos, la atraje más a el y la abrazo con fuerza. Elena lloraba angustiada.
-Que mierda sucedió?!.-Estallo Dafne con miedo y furia. La mire y sus ojos estaban cristalizados por las lagrimas..-Contéstame.-Dijo apretando los dientes.
-Le dispararon.-Dije mirando a ____. Nadie dijo nada luego de eso, todas las miradas preocupadas estaban sobre nosotros. Me acomode mejor contra los asientos, con una mano sujetaba la remera y con la otra corría los cabellos del rostro de ___. Lentamente sus ojos se abrieron y gemidos de dolor salieron de sus labios. Con una mano palmeaba el suelo, buscando algo.
-Harry.-Susurro con la poca fuerza que tenia. Rápidamente tome su mano con mi mano libre y la apreté suavemente.
-Aquí estoy.-Le respondí.
-Tengo miedo.-Dijo con su voz quebrada.
-No te sucederá nada, lo prometo.-Lleve su mano hasta mi boca y bese sus nudillos.
____ volvió a gemir con dolor, sentís mi remera cada vez más empapada de sangre, cualquiera diría que seria peligroso tener a un grupo de vampiros en una misma camioneta que una chica que pierde sangre pero en este momento mi preocupación es más grande que mi sed.
-Maldita sea Louis, apúrate.-Gruñí al ver que los ojos de ____ se cerraban lentamente otra vez.-Aguanta por favor.-Le pedí en un susurro.
-Sujétense entraremos a la carretera.-Dijo y la camioneta se sacudió cuando pisamos nuevamente el asfalto de la carretera. De allí el viaje a la casa fue rápido, el sol se escondía entre las nubes de tormenta y lo único que se escuchaba era el motor de la camioneta y los sollozos de algunas de las chicas.
Al llegar lo primero que se vio fue la puerta de la casa de ___ abrirse de par en par. Tres sombras grandes salieron de adentro seguidas de una pequeña figura. La puerta de la camioneta se abrió revelando a Declan, al ver a ___ no dudo en tomarla en sus brazos, rápidamente se dio media vuelta y comenzó a caminar a la casa, salte de la camioneta y tome su hombro.
-Iré contigo.-Dije firme.
-Escucha, no es buena idea.-Dijo calmado. ___ abrió sus ojos y miraba a todos lados.
-Harry?.-Pregunto por mi. Me acerque a ella y volví a tomar su mano.
-Aquí, ___.
-No me dejes.-Susurro mientras las lagrimas corrían de sus ojos. Levante mi mirada hasta encontrarme con la de Declan.
-Bien, solo vamos ya.-Dijo y ambos caminamos dentro de la casa. Nos dirigimos a la cocina, allí había una gran mesa de madera, podríamos dejar a ___ allí para curarla.
-Andy saca esto de aquí.-Ordeno el castaño y a los pocos segundos Andy arrojo lo que había en la mesa al suelo.
-Ponla boca abajo, necesito ver su espalda.-Ordeno una mujer de cabello rubio claro, sus ojos color azul miraban atentamente a ___.
Colocamos a ____ como la mujer nos indico, las alas negras de ____ estaban manchadas de sangre, brillante y dulce. Mier*da este no es el momento!
Uno de los hermanos tomo unas tijeras y rompió el corpiño deportivo de ___, al ver la herida mi estomago se revolvió, era profunda y la sangre no dejaba de brotar.
-Como sucedió?.-Pregunto Declan mirándome fijamente, como si estuviera culpándome.
-Unos malditos cazadores llegaron y comenzaron a disparar contra nosotros. La flecha debía darme a mi pero ella se interpuso.-Dije esto ultimo entre dientes. Apreté mis ojos y tome el filo de la mesa.
-Joseph tráeme el alcohol.-Dijo la mujer y el mayor de todos trajo una botella de alcohol y unas toallas.-Bien ____, esto te ardera cariño.-Le dijo con suavidad. Sin dejar que ___ conteste, le comenzó a colocar el alcohol directamente en la herida. EL grito que salió de ___ fue desgarrador, sus lagrimas no tardaron en salir y sus alas se movían por el dolor que sentía.
-Necesitamos ayuda.-Dijo uno de los hermanos mientras intentaba sujetar las alas negras de ___. La puerta se abrió mostrando a Liam y a Louis, ambos caminaron hasta nosotros.
-Que hacemos?.-Pregunto Liam mirando todo.
-Necesitamos que la sujeten mientras termino de curarla y luego debo cocerla.-Indico la mujer.
-Que? Seguirán?.-Pregunte alterado.-La están lastimando!.-Dije e intente acercarme a la mujer rubia pero Declan se interpuso en mi camino.
-Sera mejor que te vallas.-Dijo clamado.
-No me iré.-Lo mire fulminante. La figura de Declan fue reemplazada por la de Louis, quien comenzó a sacarme a empujones de allí.
-Quédate con ellas, nosotras la cuidamos.-Dijo con seriedad. Por más que odiara tener que obedecerlo ahora, eso fue lo que hice. A regañadientes me di la vuelta y camine hacia la sala de estar. Todas estaban allí, sus cabezas gachas, tristes y sin ánimos de nada.
Niall estaba con Harmony, la mantenía abrazada por la cintura mientras ella jugaba con su cabello, distraída. Dafne mantenía abrazado a Zayn con fuerza, sus ojos estaban cerrados mientras lagrimas caían por sus mejillas.
Missy acariciaba a Elena mientras Claire revisaba las piernas de la pequeña. Mire el brazo de Missy, estaba herida y podía ver la sangre ya seca. Camine hasta el baño de arriba y cuando volví, Elena ya estaba dormida en brazos de Claire y Missy miraba por la ventana.
-Estas herida.-Dije a su lado. Ella volteo a verme y luego miro a su brazo.
-No es nada.-Dijo restándole importancia.
-Ven.
-Pero…
-Solo ven.-Dije interrumpiéndola cuando quise negarse.
Ambos caminamos al sofá. Tome un algodón con alcohol y lo pase suavemente por la herida de Missy. Ella ni siquiera se inmuto. Termine de limpiarla y vende su brazo. Ella me sonrió y tomo mi mano.
-Gracias por ayudar a ___.
-No hay de que.-Dije con la cabeza gacha.-Creo que no empezamos con el pie derecho.-Dije mirándola.
-Creo que no.-Ella rio un poco. Un  grito salió de la cocina, me levante del sofá y quise saber que estaba sucediendo con ___ pero unas pequeñas manos sujetaron mi brazo.
-Ella esta bien, Ginger y los chicos saben que hacen. Será mejor que te quedes aquí. Gruñi y me arroje nuevamente al sofá. Minutos más tarde todos salieron de la cocina, las manos de todos tenían sangre y se veían agotados.
-Como esta?.-Pregunto Dafne separándose de Zayn.
-No les mentiré. ___ esta débil, perdió mucha sangre además no sabemos que contenía la flecha por lo que solo resta esperar a que despierte.-Dijo dando un suspiro.
-Gracias por todo Ginger.-Missy se acerco a ella y la abrazo con fuerza.
La familia de magos se despidió de nosotros, las chicas se fueron a duchar y luego se acostaron en sus camas.
Eran las tres de la mañana y como siempre, me encontraba rondando por la caza. Los chicos salían al bosque pero yo prefería quedarme aquí. Este era un buen lugar, tranquilo y acogedor. Los pasillos del segundo piso eran largos y angostos pero tenía muchas fotos y cuadros de las chicas, algo llamo mi atención. En la mayoría de las fotos ___ no sonreía y cuando lo hacía parecía forzada excepto en las ultimas fotos del pasillo donde aparecía con Declan, en ellas, ella sonreía dulcemente mientras abrazaba al castaño. Mi pecho se contrajo al verlos bien juntos, tal vez ella estaba rehaciendo su vida con el, tal vez eran más que amigos, acaso ya perdí ese lugar especial en su corazón?
Suspire con tristeza, la puerta del cuarto de Missy se abrió, ella estaba con el teléfono en la mano y sus ojos se veían cansados. Bufó agotada bajando el pequeño aparato de su oreja y me miro sorprendida.
-Cansada?.-Pregunte con una sonrisa.
-Cansada, agotada, frustrada y estresada.-Dijo y dio una sola carcajada.-He intentado comunicarme con papá pero el no responde.
-Estará bien?
-Si, el es inteligente sabe lo que hace.
-Cuando volverá?
-No lo se, he intentado llamarlo desde que llegamos pero el no atiende su teléfono. Debe saber sobre ____.-Missy paso sus manos por su cabello y bostezo.-Iré a verla.
-No, deja.-La detuve.-Yo lo hago.-Ella me sonrió y luego me abrazo cortamente.
-Gracias Harry, gracias en verdad.-Sin más se metió nuevamente a su cuarto.
Baje las escaleras lentamente y sin hacer ruido entre a la cocina. ___ aun dormía boca abajo en la meza, sus alas estaban dobladas sobre su espalda, cubriéndola del frio y uno de sus brazos colgaba a un lado. Tome una de las sillas y la coloque frente a ella.
Se veía tan frágil, delicada, como si cualquier cosa pudiera herirla ahora. Tome su mano que colgaba tranquila y acaricie sus dedos. Con solo verla así muchos recuerdos vinieron a mi


[Flash back]


Caminaba con los bolsos y la canasta con la comida hacia la orilla del lago, las cosas que hago por la chica que amo. Lo único alentador era que ella estaba feliz y eso significa un buen recuerdo para cuando seamos mayores.
-Harry!.-Escuche su dulce grito desde atrás mío.
Antes que me diera vuelta ella paso corriendo a mi lado con solo su bikini. Si decir que quede como idiota mientras la veía meterse al agua era poco, imaginan como estaba. Rápidamente solté las cosas y saque mi remera para salir corriendo junto a ella. Al entrar al agua me zambullí y la tome de la cintura para luego salir a la superficie. Ella reía divertida mientras sus manos estaban en mis hombros.
Apoye mi frente con la de ella y le robe un beso, rápido pero dulce.
-Harry.-Ella rio y luego beso mis labios con lentitud y pasión. Mis manos estaban aferradas a sus caderas, la acerque más a mi y ella enredo sus piernas en mi cintura. Delinee su labio inferior pidiendo permiso para que mi lengua entrara a su boca y con un suspiro ella me lo permitió. Amaba el sabor que tenia sus besos, sus labios, su lengua. Jamás podría cansarme de esto.
Sintiendo como todo mi cuerpo comenzaba a cosquillear, lleve una de mis manos hasta el broche de su bikini pero antes de desabrocharlo ___ se separo.
-No.-Dijo por lo bajo y con la respiración cortada.
-Nadie puede vernos, amor.-Dije rosando mis labios con los de ella.
-Nunca se sabe Harry.-Se termino de separar de mi y la deje nuevamente en el agua. Ella enredo sus brazos en mi cuello y me miro con una sonrisa mientras que me mantenía serio.-Oh vamos! No puedes estar así.-Dijo divertida.
-Te quiero hacer mía y tu no me dejas.-Hice un puchero.
-Ya soy tuya Harry.
-Sabes a lo que refiero.-Rodee mis ojos y ella carcajeo.
-Puedes aguantar hasta la noche.- ____ se acerco a mi y beso mi cuello.
-No podre aguantar si sigues haciendo eso.-Cerré mis ojos y tome su cintura. ___ deposito un ultimo beso en mi cuello antes de besar cortamente mis labios y arrojarse de espaldas al agua.
La amaba, amaba su dulzura, su sonrisa, sus besos, su espontaneidad y como podía mover mi mundo con solo mirarme. Ella es todo lo que necesito en mi vida.


[Fin flash back]


*Narra la escritora*


Ese era el recuerdo más alegre que tenia Harry, el que lograba sacarle una sonrisa por al menos unos segundos y que mejoraba sus días, pero no se puede vivir de un recuerdo y fue por eso que Harry decidió terminar con su vida.
El la miro con una sonrisa, el rostro de ____ estaba despejado, sin ningún cabello, su piel había tomado más color y sus labios estaban rojos, Harry se quedo viéndolos pensando en como se sentirían ahora, luego de tanto tiempo. Se preguntaba si seguían siendo dulces y si aun se amoldaban a los suyos como dos piezas de rompecabezas. La tentación era grande en ese momento y no tenia nada que perder, así fue como lentamente se acerco a ella y unió sus labios con los de ___ en un corto pero esperado beso. Harry se sorprendió al volver a sentir mariposas en su estomago, se separo de ___ lentamente y se acomodo más cerca de ella, aun acariciando su mano.

Creyó que nadie lo había visto, pero no se percato que unos ojos castaños lo miraban con dulzura. Claire quien por culpa de su sed había bajado por un baso de agua, presencio ese pequeño momento tan intimo para aquel chico de ojos verdes. Ella sin hacer ruido giro sobre sus talones y volvió a su cuarto, no queriendo arruinar el momento.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las he tenido algo abandonadas u.u
Así que decidí hacer un maratón indefinido! Durante todo el día estaré subiendo capítulos para ustedes (:
Ademas... Rayis se salvo! Todo gracias a Harold :3 muchas cosas comenzaran a suceder entre todos en la casa. Celos, amor, peleas y muchas bromas más xD
Dejen su bello comentario aquí debajo 
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 19 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por ami styles de villalpando Sáb 06 Dic 2014, 11:43 am

o shi espero los demas caps que ternura hay dios muero por saber que mas pasara
ami styles de villalpando
ami styles de villalpando


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 19 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Invitado Sáb 06 Dic 2014, 3:27 pm

Ay Dios Muero de ternura!!
Te juro que tienes que seguirla mujer!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 19 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por alecat Sáb 06 Dic 2014, 10:53 pm

Dios dios dios RAYITA se salvoop!!! Omg :3 harry no la dejo :) recordo buenos momentos con ella :3 que lindo:3 siguela siguela:) porfavor:) te lo ruego:) harry&rayita<3
Alecat<3
alecat
alecat


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 19 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.