O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 20 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 20 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 20 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 20 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Alejandrar Dom 07 Dic 2014, 8:44 pm

Lagrimas amenazaban por salir cuando empece a leer y me dio un gran dolor a ver que harry volvio a sentir lo mismo como la primera vez que la pierdio, es algo muy fuerte perder a la persona que amas y que vuelva a pasar 2 veces debe ser horrible.

Quedo hermoso el capitulo, con cada palabra que leia me enamoraba cada vez mas, ame como te quedo el cap, y el recuerdo que tuvo harry fue hermoso <3 y cuando empezaste a narrar, ame esa parte *-* fue realmente hermosa.

Tienes que seguirla o recuerda que tengo dos amigos y uno se llama Chuky y la otra Annabel y con solo una llamada estaras lloranndo del terror xd

Besos

Abreme:
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 20 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 07 Dic 2014, 8:55 pm

ami styles de villalpando escribió:o shi espero los demas caps que ternura hay dios muero por saber que mas pasara
Lamento no haber seguido el maraton :S
Surgieron algunas cosas durante el día y no pude seguir u.u
Ya sabras!!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 20 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 07 Dic 2014, 9:06 pm

Knight. escribió:
Ay Dios Muero de ternura!!
Te juro que tienes que seguirla mujer!!
jajaja la ternura mata xD okno jajaja
La sigo ahora! :)
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 20 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 07 Dic 2014, 9:08 pm

alecat escribió:Dios dios dios RAYITA se salvoop!!! Omg :3 harry no la dejo :) recordo buenos momentos con ella :3 que lindo:3 siguela siguela:) porfavor:) te lo ruego:) harry&rayita<3
Alecat<3
Si, Rayis se salvo y Harry no la dejo :)
La sigo ahora! :D
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 20 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 07 Dic 2014, 9:23 pm

Alejandrar escribió:Lagrimas amenazaban por salir cuando empece a leer y me dio un gran dolor a ver que harry volvio a sentir lo mismo como la primera vez que la pierdio, es algo muy fuerte perder a la persona que amas y que vuelva a pasar 2 veces debe ser horrible.

Quedo hermoso el capitulo, con cada palabra que leia me enamoraba cada vez mas, ame como te quedo el cap, y el recuerdo que tuvo harry fue hermoso <3 y cuando empezaste a narrar, ame esa parte *-* fue realmente hermosa.

Tienes que seguirla o recuerda que tengo dos amigos y uno se llama Chuky y la otra Annabel y con solo una llamada estaras lloranndo del terror xd

Besos

Abreme:
Aaaaaaaaaww en serio casi lloras? jaja Si debe ser horrible, personalmente no me imagino como debe ser perder a alguien dos veces u.u

ashkdgasv me legro mucho linda :3 siento que hice un buen trabajo con el cap y que logre mi objetivo principal que era demostrar un poco el lado de Harry, como se siente el con rayis y las cosas que pasan por su cabeza.

Psss yo tengo un amigo llamado Tobby y otro llamado... llamado.... mi mamá? ._.
jajajajajaj xD

Besos!
Mer <3

Respuesta:
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 20 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Alejandrar Dom 07 Dic 2014, 9:33 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
Alejandrar escribió:Lagrimas amenazaban por salir cuando empece a leer y me dio un gran dolor a ver que harry volvio a sentir lo mismo como la primera vez que la pierdio, es algo muy fuerte perder a la persona que amas y que vuelva a pasar 2 veces debe ser horrible.

Quedo hermoso el capitulo, con cada palabra que leia me enamoraba cada vez mas, ame como te quedo el cap, y el recuerdo que tuvo harry fue hermoso <3 y cuando empezaste a narrar, ame esa parte *-* fue realmente hermosa.

Tienes que seguirla o recuerda que tengo dos amigos y uno se llama Chuky y la otra Annabel y con solo una llamada estaras lloranndo del terror xd

Besos

Abreme:
Aaaaaaaaaww en serio casi lloras? jaja Si debe ser horrible, personalmente no me imagino como debe ser perder a alguien dos veces u.u

ashkdgasv me legro mucho linda :3 siento que hice un buen trabajo con el cap y que logre mi objetivo principal que era demostrar un poco el lado de Harry, como se siente el con rayis y las cosas que pasan por su cabeza.

Psss yo tengo un amigo llamado Tobby y otro llamado... llamado.... mi mamá? ._.
jajajajajaj xD

Besos!
Mer <3

Respuesta:
Realmente lograste tu objetivo :')

Tobby?? y tu mama? jajajjjajaaj me hicists reir con eso xd

No se que poner:
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 20 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 07 Dic 2014, 9:42 pm

Alejandrar escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
Alejandrar escribió:Lagrimas amenazaban por salir cuando empece a leer y me dio un gran dolor a ver que harry volvio a sentir lo mismo como la primera vez que la pierdio, es algo muy fuerte perder a la persona que amas y que vuelva a pasar 2 veces debe ser horrible.

Quedo hermoso el capitulo, con cada palabra que leia me enamoraba cada vez mas, ame como te quedo el cap, y el recuerdo que tuvo harry fue hermoso <3 y cuando empezaste a narrar, ame esa parte *-* fue realmente hermosa.

Tienes que seguirla o recuerda que tengo dos amigos y uno se llama Chuky y la otra Annabel y con solo una llamada estaras lloranndo del terror xd

Besos

Abreme:
Aaaaaaaaaww en serio casi lloras? jaja Si debe ser horrible, personalmente no me imagino como debe ser perder a alguien dos veces u.u

ashkdgasv me legro mucho linda :3 siento que hice un buen trabajo con el cap y que logre mi objetivo principal que era demostrar un poco el lado de Harry, como se siente el con rayis y las cosas que pasan por su cabeza.

Psss yo tengo un amigo llamado Tobby y otro llamado... llamado.... mi mamá? ._.
jajajajajaj xD

Besos!
Mer <3

Respuesta:
Realmente lograste tu objetivo :')

Tobby?? y tu mama? jajajjjajaaj me hicists reir con eso xd

No se que poner:
Si Tobby el de actividad paranormal jajaja mi mami da miedo cuando se enoja, es como que te mira de una manera intimidante jajajaja

._.:
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 20 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Alejandrar Dom 07 Dic 2014, 9:53 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
Alejandrar escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
Alejandrar escribió:Lagrimas amenazaban por salir cuando empece a leer y me dio un gran dolor a ver que harry volvio a sentir lo mismo como la primera vez que la pierdio, es algo muy fuerte perder a la persona que amas y que vuelva a pasar 2 veces debe ser horrible.

Quedo hermoso el capitulo, con cada palabra que leia me enamoraba cada vez mas, ame como te quedo el cap, y el recuerdo que tuvo harry fue hermoso <3 y cuando empezaste a narrar, ame esa parte *-* fue realmente hermosa.

Tienes que seguirla o recuerda que tengo dos amigos y uno se llama Chuky y la otra Annabel y con solo una llamada estaras lloranndo del terror xd

Besos

Abreme:
Aaaaaaaaaww en serio casi lloras? jaja Si debe ser horrible, personalmente no me imagino como debe ser perder a alguien dos veces u.u

ashkdgasv me legro mucho linda :3 siento que hice un buen trabajo con el cap y que logre mi objetivo principal que era demostrar un poco el lado de Harry, como se siente el con rayis y las cosas que pasan por su cabeza.

Psss yo tengo un amigo llamado Tobby y otro llamado... llamado.... mi mamá? ._.
jajajajajaj xD

Besos!
Mer <3

Respuesta:
Realmente lograste tu objetivo :')

Tobby?? y tu mama? jajajjjajaaj me hicists reir con eso xd

No se que poner:
Si Tobby el de actividad paranormal jajaja mi mami da miedo cuando se enoja, es como que te mira de una manera intimidante jajajaja

._.:
Que madre no da miedo cuando se enoja? parece que se le metiera un demonio xd okno

.i.:
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 20 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 07 Dic 2014, 10:01 pm

Alejandrar escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
Alejandrar escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
Alejandrar escribió:Lagrimas amenazaban por salir cuando empece a leer y me dio un gran dolor a ver que harry volvio a sentir lo mismo como la primera vez que la pierdio, es algo muy fuerte perder a la persona que amas y que vuelva a pasar 2 veces debe ser horrible.

Quedo hermoso el capitulo, con cada palabra que leia me enamoraba cada vez mas, ame como te quedo el cap, y el recuerdo que tuvo harry fue hermoso <3 y cuando empezaste a narrar, ame esa parte *-* fue realmente hermosa.

Tienes que seguirla o recuerda que tengo dos amigos y uno se llama Chuky y la otra Annabel y con solo una llamada estaras lloranndo del terror xd

Besos

Abreme:
Aaaaaaaaaww en serio casi lloras? jaja Si debe ser horrible, personalmente no me imagino como debe ser perder a alguien dos veces u.u

ashkdgasv me legro mucho linda :3 siento que hice un buen trabajo con el cap y que logre mi objetivo principal que era demostrar un poco el lado de Harry, como se siente el con rayis y las cosas que pasan por su cabeza.

Psss yo tengo un amigo llamado Tobby y otro llamado... llamado.... mi mamá? ._.
jajajajajaj xD

Besos!
Mer <3

Respuesta:
Realmente lograste tu objetivo :')

Tobby?? y tu mama? jajajjjajaaj me hicists reir con eso xd

No se que poner:
Si Tobby el de actividad paranormal jajaja mi mami da miedo cuando se enoja, es como que te mira de una manera intimidante jajajaja

._.:
Que madre no da miedo cuando se enoja? parece que se le metiera un demonio xd okno

.i.:
Tienes razon... todas dan miedo ._.
jajajajaa xD
:B:
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 20 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Alejandrar Dom 07 Dic 2014, 10:08 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
Alejandrar escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
Alejandrar escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
Alejandrar escribió:Lagrimas amenazaban por salir cuando empece a leer y me dio un gran dolor a ver que harry volvio a sentir lo mismo como la primera vez que la pierdio, es algo muy fuerte perder a la persona que amas y que vuelva a pasar 2 veces debe ser horrible.

Quedo hermoso el capitulo, con cada palabra que leia me enamoraba cada vez mas, ame como te quedo el cap, y el recuerdo que tuvo harry fue hermoso <3 y cuando empezaste a narrar, ame esa parte *-* fue realmente hermosa.

Tienes que seguirla o recuerda que tengo dos amigos y uno se llama Chuky y la otra Annabel y con solo una llamada estaras lloranndo del terror xd

Besos

Abreme:
Aaaaaaaaaww en serio casi lloras? jaja Si debe ser horrible, personalmente no me imagino como debe ser perder a alguien dos veces u.u

ashkdgasv me legro mucho linda :3 siento que hice un buen trabajo con el cap y que logre mi objetivo principal que era demostrar un poco el lado de Harry, como se siente el con rayis y las cosas que pasan por su cabeza.

Psss yo tengo un amigo llamado Tobby y otro llamado... llamado.... mi mamá? ._.
jajajajajaj xD

Besos!
Mer <3

Respuesta:
Realmente lograste tu objetivo :')

Tobby?? y tu mama? jajajjjajaaj me hicists reir con eso xd

No se que poner:
Si Tobby el de actividad paranormal jajaja mi mami da miedo cuando se enoja, es como que te mira de una manera intimidante jajajaja

._.:
Que madre no da miedo cuando se enoja? parece que se le metiera un demonio xd okno

.i.:
Tienes razon... todas dan miedo ._.
jajajajaa xD
:
Jajajajaja tienen que ser madres xd


Spoiler:
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 20 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 07 Dic 2014, 10:19 pm

Alejandrar escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
Alejandrar escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
Alejandrar escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
Alejandrar escribió:Lagrimas amenazaban por salir cuando empece a leer y me dio un gran dolor a ver que harry volvio a sentir lo mismo como la primera vez que la pierdio, es algo muy fuerte perder a la persona que amas y que vuelva a pasar 2 veces debe ser horrible.

Quedo hermoso el capitulo, con cada palabra que leia me enamoraba cada vez mas, ame como te quedo el cap, y el recuerdo que tuvo harry fue hermoso <3 y cuando empezaste a narrar, ame esa parte *-* fue realmente hermosa.

Tienes que seguirla o recuerda que tengo dos amigos y uno se llama Chuky y la otra Annabel y con solo una llamada estaras lloranndo del terror xd

Besos

Abreme:
Aaaaaaaaaww en serio casi lloras? jaja Si debe ser horrible, personalmente no me imagino como debe ser perder a alguien dos veces u.u

ashkdgasv me legro mucho linda :3 siento que hice un buen trabajo con el cap y que logre mi objetivo principal que era demostrar un poco el lado de Harry, como se siente el con rayis y las cosas que pasan por su cabeza.

Psss yo tengo un amigo llamado Tobby y otro llamado... llamado.... mi mamá? ._.
jajajajajaj xD

Besos!
Mer <3

Respuesta:
Realmente lograste tu objetivo :')

Tobby?? y tu mama? jajajjjajaaj me hicists reir con eso xd

No se que poner:
Si Tobby el de actividad paranormal jajaja mi mami da miedo cuando se enoja, es como que te mira de una manera intimidante jajajaja

._.:
Que madre no da miedo cuando se enoja? parece que se le metiera un demonio xd okno

.i.:
Tienes razon... todas dan miedo ._.
jajajajaa xD
:
Jajajajaja tienen que ser madres xd


Spoiler:
Spoiler:
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 20 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por alecat Lun 08 Dic 2014, 9:30 pm

MER :) SIGUELAAA! Y EL MARATON?????
Alecat:(
alecat
alecat


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 20 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 09 Dic 2014, 9:38 am

alecat escribió:MER :) SIGUELAAA! Y EL MARATON?????
Alecat:(
Alecat :)
La sigo ahora, pase el maratón para estos dias ya que se me ocurrió hacer algo especial jaja
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 20 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por alecat Mar 09 Dic 2014, 2:44 pm

Okay!! Siguelaaa:)
Alecat:)
alecat
alecat


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 20 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 10 Dic 2014, 8:15 pm

¡Ahora si maratón!
1/4

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 25



*Narra Dafne*

Ha pasado solo un día pero siento ha sido hace una semana, casi no hemos dormido esperando a que papá llamara o que los cazadores golpeen a nuestra puerta para intentar matarnos. Si por mi fuera hubiera vuelto solo a matarlos, no es algo que no hubiera hecho ya pero mis hermanas no me lo permitirán, además eso implicaría huir nuevamente hacia otro lugar alejado de Francia y ___ no puede moverse en ese estado. Ella aun sigue dormida, Ginny dijo que la flecha tenia algo, alguna clase de veneno quizás que no pudo identificar, eso no nos mata pero nos debilita demasiado. Seremos inmortales pero no intocables, es la maldición de ser un ángel negro, no mueres pero puedes herirte de gravedad y pasar nuevamente por algo similar a la muerte.
Hay momentos en que odio lo que soy y este es uno de ellos. Estar quieta sin hacer nada mientras que mi hermana esta inconsciente en mi casa, claro que mi orgullo es más fuerte que cualquier regla tonta que nos de Missy, así que aquí estoy recorriendo el pueblo, buscando a los malditos que le hicieron eso a mi hermana.
Sabia que ellos no se habían ido, no tendrían tiempo de estar en el bosque y luego escaparse como si nada es por eso que decidí volver al lugar donde nos atacaron, se que es peligroso pero esto no se quedara así.
Al llegar al campo donde nos atacaron note que todo estaba igual a antes, las únicas evidencias de el encuentro eran las marcas en el suelo en donde cayeron los rayos de ____. Me agache para tocar el suele levemente.
-que haces aquí?.-Escuche una voz grave a mi espalda.
Del susto me levante dispuesta a golpear lo que sea que estuviera detrás mío. Antes que mi puño impactara con algo una mano fuerte me sujeto. Seguí la línea del brazo hasta dar con dos ojos color café que me miraban con intensidad.
-Suéltame Zayn.-Dije intentando zafarme pero el no me soltaba,
-Missy sabe que estas aquí?
-Acaso piensas decirle?.-Le desafié. Zayn dio un paso hacia adelante quedando muy cerca mío.
-No lo hare pero tampoco te dejare sola aquí. No quiero que nada te suceda.-Su aliento mentolado chocaba con mis labios. Sin pensar en lo que hacia, desvié mi mirada a sus labios, gruesos y rojos, se veían suaves pero fuertes. Sentí mi corazón latir fuertemente, queria besarlo, sentir sus labios, porque?. Al subir mi mirada note que Zayn también se había quedado viendo mis labios, la cercanía que había entre los dos era mucha. Algo en mi comenzaba a despertar, algo que había dejado dormido.
Los ojos se Zayn se conectaron con los míos, sus ojos eran de un color café intenso, nunca antes me había dado cuenta de cuan hermosos eran sus ojos, sentía que lentamente me perdía en el.
Hubiera seguido viéndolo si algo en el bosque no hubiera hecho tanto ruido. Ambos miramos en dirección a los arboles a nuestro lado, atento ante cualquier movimiento.
-Hay alguien.-Dijo Zayn viendo al bosque. Como lo sabe?.-Puedo olerlo.-Dijo respondiendo a mi pregunta interna.
-Tal vez sean ellos. Ahora tendrán su merecido.-Quise caminar hacia donde provenían los ruidos pero Zayn no me lo permitió.
-Es peligroso Dafne, si fueran ellos y te reconocen entonces no dudarían en matarte.-Dijo mirándome serio.
-Puedo con ellos.-Dije entre dientes.
-No seas terca, pondrás en riesgo a tu familia.-Zayn intensifico su agarre. No me dejaría ir.
Los ruidos se hicieron cada vez más fuerte y cerca. Odiaba admitirlo pero Zayn tenia razón, pondría en peligro toda mi familia.
-Mier*da.-Susurre antes de tomar la mano de Zayn y salir corriendo de allí. No me detuve hasta que mis pulmones reclamaban por aire puro, frene chocando contra un árbol e inhale profundamente.
-Estas bien?.-Me pregunto el moreno mientras ponía una mano en mi hombro.
-Si, es solo que necesito aire.-Dije entre jadeos. Suspire agotada y me senté en la base del tronco del árbol. Zayn imito mi acción, sentándose a mi lado.
Estuvimos en silencio unos segundos, tenia mi cabeza apoyada contra el árbol y mis ojos estaban cerrados disfrutando de la tranquilidad del bosque.
-Sabes? Nunca me contaste tu historia.-Dijo rompiendo el silencio. Abrí mis ojos y lo mire por unos segundos antes de ver el suelo.
-No hay mucho que contar.
-Vamos, debe haber algo. Como eras antes de que fueras un ángel caído?
-Ángel negro, Zayn.-Lo corregí riendo. El me miro sonriente.
-Es la primera vez que me sonríes así.-Dijo suavemente. Sentí mis mejillas arder.
-Lo dices para que te cuente sobre mi.
-Solo digo la verdad.-El rio suavemente.-Pero ya, en verdad quiero conocerte mejor.-Zayn me miraba atento. Yo no era alguien a la que le gustara hablar sobre su pasado, era algo que nunca podre superar en verdad. Un nudo en mi garganta se formo al recordar ciertas cosas de mi vida.
-Prefiero no hablar de eso.-Dije como pude. Zayn tomo mi mano apretándola suavemente.
-No tienes que decirme, puedo verlo por mi mismo si me lo permites.-Sus ojos se mostraban seguros.
-A que te refieres?.-Pregunte sin entender.
-Algunos vampiros tienen habilidades, en mi caso puedo ver el pasado de las personas con solo tocarlas.
Lo mire insegura por unos minutos, debería dejar que vea mi pasado?. Luego de deliberar con mi propia mente suspire y le entregue mi mano, dispuesta a que vea mi vida pasada.
-Antes que nada quiero que sepas que lo que sucedió en esa época ya esta enterrado en el olvido.-Lo mire a los ojos. Zayn asintió y tomo mi mano.

*Narra Zayn*

Tome la mano de Dafne y rápidamente comencé a viajar en su mente hasta llegar a sus recuerdos, era como estar en un pasillo sin comienzo ni fin mientras imágenes fugases de sus recuerdos pasaban por delante de mi, en algunos estaban sus hermanas y en otras solo ella, pasaron unos segundos hasta que logre llegar hasta el tiempo en que aun era humana.
Lentamente el pasillo se convirtió en un paisaje de una casa en el campo con grandes sauces a los lados, la bandera de los estados unidos colgaba del porche de la casa de madera blanca, pequeños arbustos con flores decoraban la entrada. Me acerque hasta la puerta y en el suelo habían cartas tiradas esperando a ser recogidas, me agache y leí “Sra Miller. Nueva Orleans, Louisiana.”
-Con que americana.-Dije con una media sonrisa. Al escuchar ruido detrás de la puerta de la casa, me levante y entre sin siquiera abrir la puerta. No era necesario, era un recuerdo y puedo moverme libremente dentro de el lugar.
Dentro me encontré con un grupo de criadas de color, todas llevaban vestidos grises y delantales blancos, sus manos estaban llenas de cosas, algunas llevaban masetas, otras platos de porcelana y los criados llevaban bandejas llenas de vasos de vidrio. Parecía que habría una gran fiesta esa noche, tal vez alguna de esas fiestas típicas del lugar.
-Aaaaahh!.-Un grito de furia llamo mi atención. Venia del segundo piso.
Las criadas al escuchar el grito se miraron con terror, todas se miraban entre si esperando que alguna valla hasta la fuente de los gritos. Ninguna se movía hasta que una mujer robusta y mayor atravesó el salón hasta las escaleras.
-Sigan con su trabajo.-Ordeno y todos se movieron. Suspiro y miro las escaleras, rápidamente las subió. La seguí de cerca hasta que llego a una puerta de madera oscura, dentro se escuchaba como algunas cosas eran arrojadas y otras se rompían.
-Dios, por favor ayúdame aquí.-Dijo por lo bajo la mujer antes de entrar a la habitación. La seguí dentro y me sorprendí al encontrar todo lleno de plumas y vidrios rotos en el suelo. Que había sucedido aquí?
-Donde esta?!.-Dafne apareció desde la puerta de su baño, ella estaba completamente despeinada y sin nada excepto su ropa interior.-Oh allí estas!.-Señalo a la mujer con furia.-Donde esta mi collar de perlas?!.-Exigió.
-Esta guardado en su joyero señorita Miller.-Dijo con suavidad la mujer.
-Pues no esta! Encuéntralo!
La mujer se movió por la habitación hasta llegar a un mueble con espejo y perfumes, todos estaban tirados a lo largo de este. La mujer abrió uno de los cajones que tenia una lleve y de adentro saco un joyero blanco. Lo abrió y saco el collar de perlas para entregárselo a Dafne. Ella se lo arrebato de las manos.
-Son unos inútiles, les dije miles de veces que mi joyero no va en los cajones.
-Lo siento señorita Miller.-La mujer agacho la cabeza.
-Solo vete.-Dafne hablo entre dientes. La mujer se marcho pero yo me quede unos segundos allí. Dafne dejo el collar en la mesa del mueble y se sentó en su cama. Tomo el joyero entre sus manos y de el, saco un anillo con un diamante incrustado, un anillo de compromiso. Lo quedo viendo sin ninguna expresión en su rostro, como si le diera igual el valor de ese anillo.
-Son unos idio*tas al creer que me cazare con el por “amor”.-Dafne rio con amargura y arrojo el anillo al joyero.-Jamás me cazare con el.
Una lagrima solitaria salió de su ojo. Con que eso era? Una fiesta de compromiso. Decidí moverme en el tiempo hasta llegar al momento de la fiesta, fuera de la casa en el patio trasero, luces de colores estaban colgadas mientras una banda de blues tocaba tranquilamente, los criados paseaban por el patio trasero ofreciendo comida y champagne. Todo el mundo hablaba tranquilos, algunos sobre negocios y otros sobre temas al asar. No se me hizo difícil reconocer a la madre de Dafne, era una mujer alta y delgada, con el cabello peinado elegantemente, sus nariz era igual a la de ella y estaba hablando con una pareja mayor, al lado de ellos un joven alto y de cabello engomado miraba sin hablar.
Dafne se hizo presente en un vestido de color amarillo, largo hasta el suelo, su cabello estaba arreglado de lado, sus labios rojos y sus ojos tenían sombra, resaltando el color avellana de sus ojos. Ella camino hasta su madre y la familia de su prometido, mire su mano fugazmente y ella no tenia el anillo puesto. El joven tomo su mano y la beso demorando más de lo necesario.
Dafne sonrió, parecía real pero ambos sabemos que no lo era.
-Si me disculpan unos segundos, me gustaría bailar con mi prometida.-Dijo el muchacho tomando a Dafne de la mano y llevándola a la pista de baile. Camine hasta quedar cerca de ellos. Dafne lo miraba a los ojos pero ninguna expresión pasaba por su rostro, el joven lideraba el baile y se veía relajado.
-Donde esta el anillo?.-Pregunto sin dejar de mirar sus ojos.
-Lo deje guardado, no quería que se perdiera.-Dafne sonrió dulcemente.
-Deberías usarlo, sino todos creerán que sigues soltera.-El la hizo girar.
-Y que con eso?.-Pregunto volviendo a juntar sus manos. El joven se detuvo y se acerco al oído de Dafne.
-Eres mía, Dafne Miller.-Dijo con la voz gruesa. No pude evitar molestarme ante su actitud, apreté mis puños y quede mirándolo fijo. Dafne se separo y soltó la mano del idi*ota.
-Iré por algo de beber.-Sin esperar respuesta, Dafne camino a paso seguro por entre las personas que aun bailaban, la seguí hasta que llego a la mesa de tragos pero en vez de detenerse allí corrió hasta la entrada de la casa.
-Hey tu!.-Llamo a uno de los choferes que había allí. El hombre mayor y de barba la quedo viendo.
-Se le ofrece algo, señorita Miller?.-Pregunto con amabilidad.
-Si, sácame de esta fiesta.-Ella camino hasta el descapotable y se sentó en los asientos traseros. Corrí hasta ella y me senté a su lado. El hombre miro hacia la casa.
-No debería esperar al joven Keaton?.-Pregunto el anciano.
-A la mier*da el y su dinero, solo sácame de aquí.
El hombre se subió al auto y comenzó a conducir. El camino era angosto y había pantano a ambos lados del camino, los arboles crecían a las orillas de este.
-A donde decía ir señorita Miller?.-Pregunto el hombre mirándola por el espejo retrovisor.
-Llévame a la ciudad y déjame cerca del puerto.-Dijo ella mirando hacia afuera. Vi como ella se tomaba el estomago y cerraba los ojos con fuerza.
-Esta bien señorita?.
-Si solo conduce.-El hombre obedeció pero a medida que avanzaban el viento soplaba cada vez más fuerte haciendo casi imposible la vista del camino
-Tal vez deberíamos volver.-Sugirió el hombre. Dafne se reincorporo en el asiento del auto y fulmino con la mirada al hombre.
-Detén el auto!.-Grito Dafne. El auto se detuvo y ella salió de el con furia.
-Señorita Miller a donde va?
-Lejos! Tu vete de nuevo a la casa.-Dafne sujeto su vestido y comenzó a caminar por el camino, el hombre del auto se dio media vuelta y se alejo de allí.
-A donde diablos vas, Dafne?.-Pregunto en voz alta mientras la seguía
A medida que los minutos pasaban el viento se volvía más fuerte. Dafne cayo de rodilla al suelo, me acerque a ella rápidamente. Tenia sus ojos cerrados y no respiraba bien. El sonido que hacían sus pulmones buscando aire era aterrador. El viento la golpeo nuevamente y ella cayo de bruces al suelo, sus ojos miraban el camino asustada.
-Daf? Hey Dafne!.-Le dije intentando tocar su brazo pero la atravesé. No puedo hacer nada, mier*da lo había olvidado.
Ella clavo sus uñas en el suelo llenándose de tierra sus uñas. Lentamente sus ojos se cerraron y su pecho dejo de moverse, en ese momento el viento dejo de soplar
Ella había muerto, su cuerpo sin vida estaba en medio del camino, su cabello estaba despeinado por el viento. Me levante del suelo llevándome la mano a la boca, jamás me había imaginado que así había sido.
Cerré mis ojos y volví a la realidad, al abrirlos nuevamente, me encontré con la mano de Dafne, ella la aparto suavemente y miro al suelo, su cabello rojizo escondía su rostro. Lleve mi mano a su rostro y acomode los mechones de cabello detrás de su oreja.
-Lo siento.-Susurre acariciando su mejilla con mis dedos.
-No lo hagas, eso ya esta en el pasado.-Dijo con la voz quebradiza.
-Algo así no se supera fácil.-Sus ojos se conectaron con los míos, mirándome fijamente pero no como siempre, parecía que buscaba más allá de mi.
-Porque?.-susurro
-Tu no podrías saberlo, Daf…
-No me refiero a mi muerte.-Me interrumpió.-Me refiero a ti.
-De que hablas?.
-Hablo de que nunca sentí amor, cuando crecí no me lo demostraron. Mi madre creía que amor era dar objetos de valor económico, viví de la herencia de mi abuelo pero jamás conocí lo que se siente que te abracen con cariño, que te miren más allá de ti misma, que demuestren que les importo pero llegas tu y demuestras eso y más. Que haces conmigo Zayn?.-sus ojos no dejaban los míos. Sentía mi corazón latir fuerte, la verdad no sabia porque, simplemente ella me da esa sensación de querer cuidarla, protegerla y por alguna razón me importa.
-No lo se.-Dije por lo bajo, poco a poco la distancia se acortaba.-Pero prometo que siempre te cuidare.-Dicho esto la tome de su cuello y la acerque a mi para unir nuestros labios, Dafne no tardo en responder el beso, sujeto mi remera con sus puños acercándome más a ella.
Me sentía bien, sentía que mi corazón volvía a latir como antes, sentía el calor crecer en mi estomago.


Última edición por JuanitaLuzStyles el Miér 10 Dic 2014, 8:34 pm, editado 1 vez
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 20 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.