O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS ...INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!!! EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS ...INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!!! EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS ...INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!!! EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS ...INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!!! EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS ...INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!!! EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS ...INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!!! EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS ...INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!!! EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS ...INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!!! EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS ...INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!!! EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS ...INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS ...INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!!! Empty ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS ...INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!!!

Mensaje por AndyMacarty8 Sáb 13 Abr 2013, 10:03 pm

Esta sera una novela donde sera una escuela para los mas grandes enemigos aprendan a sobrevivir y convivir juntos cuando se necesite aqui la sinopsis y lo nesesario para su ficha

Angeles ...Vampiros..los enemigos mas grandes que haya podido crear el universo;aprendiendo a convivir para sobrevivir cuando sea necesario..una escuela donde tienen que aprender a ser hielo y fuego sin que el hielo se derrita o el fuego se extinga..
Aqui las inscripsiones...son paranormales....

Nesesario para su inscripcion
EJEMPLO MI FICHA porque yo saldre en la nove jajaja

NOMBRE COMPLETO:Andrea Macarty

APODO:Andy

EDAD:17

ANGEL O VAMPIRO:Fusion prohibida.

DESCRIPCION FISICA:
Cabello castaño claro,lacio y abajo de los hombros cortado en capas,ojos color celeste,de grandes pestañas.de buenas curvas.

HISTORIA:Es la fusion prohibida,aquella fusion que se hizo hace 17 años ...cometida por un vampiro y una angel..la fusion del amor prohibido..Angelica..una joven angel que algun dia se enamoro de un vampiro...Anthony ..
Un vampiro que fue flechado por el amor..por esa criatura divina que le devolvio la vida a su corazon...la fusion de su gran amor prohibido,creo una pruba de el amor que alguna vez existio..una hija..una hermosa hija ,a la que le pusieron por nombre Andrea Macarty de la Luz...sus padres fueron condenados por romper las reglas..Angelica sigue siendo angel..pero fue convertida por el angel mayor en una angel de las tinieblas..aunque ella no sea malvada ..lo unico es que dejo su vestido blanco y cambio por uno negro..sus alas se volvieron grises en lugar de blancas....en cuanto a Anthony.........Fue asecinado...

PAREJA:Louis Tomlinson
ANGEL O VAMPIRO:Fusion prohibida.
EDAD: 18

Eso seria todo y louis ya esta ocupado por mi jajaj bueno hagan sus fichas de inscripcion oguales pero con sus datos...

NOMBRE
APODO
EDAD
ANGEL O DEMONIO
DESCRIPCION FISICA
HISTORIA

PAREJA
ANGEL O VAMPIRO
EDAD
Y LISTO INSCRIBANSE
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS ...INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!!! Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS ...INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!!!

Mensaje por Paola Blanco Sáb 13 Abr 2013, 10:48 pm

Nombre:Katherine Paola Perez
Apodo: Kathe Pao Boni
Edad:17
Angel o Demonio: Angel
Descripcion Fisica: No soy ni alta ni muy baja mido 1.65 mi cabello es l.argo y colocho color rojiso-anaranjado mi cuerpo es delgado con curvas tengo ojos color almendra y pestañas muy largas u un poco guesas
Historia: Mis 2 padres eran angeles pero por alguna estraña razon murio mi padre asique solo estoy con Roxana mi mama y mi hermana karla aunque mi madre no esta mucho tiempo conmigo por sus deberes siempre puedo contar con ella mi mejor amigo Logan Lerman que tambien es angel me ayuda en todo porque para el soy su hermanita menor aunque siempre me pregunto ¿Porque Mamá no me dice porque murio mi padre y siempre me lo evade?
Pareja: Harry Styles o Niall Horan
Angel o vampiro: Vampiro
Edad:18


Última edición por Paola Blanco el Dom 14 Abr 2013, 8:18 am, editado 1 vez
Paola Blanco
Paola Blanco


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS ...INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!!! Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS ...INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!!!

Mensaje por jackson. Sáb 13 Abr 2013, 11:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOMBRE : Victoria Williams
APODO: Tori
EDAD: 17
ANGEL O DEMONIO: Angel
DESCRIPCION FISICA:
Mide 1.65cm,cabello
castaño hasta los hombros, ojos pequeños de color café claro, una
sonrisaperfecta, pestañas negras y largas,nariz respingada,tez blanca,es
tiene un cuerpo curvilineo, piernas largas y trabajadas,no tiene
demasiado busto.

HISTORIA:Mis padres son angeles ellos decian que enamorarse de algun vampiro o demonio, seria algo que desonrraria a la familia, mis padres decidieron que entrara a una escuela en la cual pudiera convivir con ellos por que segun ellos eso seria divertido ver como nunca jamas nos llevariamos bien. ellos nunca pensaron que me pudiera enamorar de un vampiro, es algo loco pero creo que lograriamos llevarnos bien.

PAREJA: Zayn Malik o Justin Bieber
ANGEL O VAMPIRO Vampiro
EDAD:18
____________________________________
Hola! Me llamo karla pero dime karlix!! me encanto la idea aqui te dejo mi ficha
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS ...INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!!! Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS ...INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!!!

Mensaje por AndyMacarty8 Dom 14 Abr 2013, 11:59 am

RESPONNDDOOOOO!!!!!!

VICTORIA!!!! ZAYN YA ESTA OCUPADO VERAS PUSE ESTA NOVE EN MUCHAS SECCINES ...LA NOVE EMPEZARA EN LA SECCION "TUS IDEAS" PERO PUEDES APARECER CON JUSTIN OK?

Dydy!!!!! Harry es tuyo!!!!!! Pero la nove sera en la seccion tus ideas!!!

Pao!!! Ya te ganaron a harry!!! Pero podras aparecer con niall!!!!

Les pido de favor a todas que pasen su ficha a el siguiente link!€! Ahi se escribira la nove..esto es solo para que esten enteradas!!!!
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS ...INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!!! Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS ...INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!!!

Mensaje por AndyMacarty8 Dom 14 Abr 2013, 12:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS ...INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!!! Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS ...INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!!!

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 14 Abr 2013, 12:05 pm

Hola puedo con Liam Payne y Miley Cyrus plisss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS ...INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!!! Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS ...INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!!!

Mensaje por AndyMacarty8 Dom 14 Abr 2013, 12:45 pm

Nena liam ya esta ocupado..ammm no entiendo..como que miley??osea que tu fueras ella???
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS ...INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!!! Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS ...INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!!!

Mensaje por AndyMacarty8 Dom 14 Abr 2013, 12:50 pm

aqui ALGUNOS de los resultados:

-Liam>>>>>> Aurii!!

-Niall>>>>>Pauu!!!!

-Harry>>>>>>Leidy.!!!

-Zayn>>>>>>>>Mary!!!!

Justin>>>>>>>Tory!!!!
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS ...INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!!! Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS ...INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!!!

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 14 Abr 2013, 1:08 pm

Si bueno pero ya fue ,te recomiendo que cambies de tus ideas a aqui pues si va a haver COLECTIVA se ve mejor aquí te lo digo por experiencia :D y suerte jejej
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS ...INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!!! Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS ...INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!!!

Mensaje por Paola Blanco Lun 15 Abr 2013, 7:57 pm

AndyMacarty8 escribió:RESPONNDDOOOOO!!!!!!

VICTORIA!!!! ZAYN YA ESTA OCUPADO VERAS PUSE ESTA NOVE EN MUCHAS SECCINES ...LA NOVE EMPEZARA EN LA SECCION "TUS IDEAS" PERO PUEDES APARECER CON JUSTIN OK?

Dydy!!!!! Harry es tuyo!!!!!! Pero la nove sera en la seccion tus ideas!!!

Pao!!! Ya te ganaron a harry!!! Pero podras aparecer con niall!!!!

Les pido de favor a todas que pasen su ficha a el siguiente link!€! Ahi se escribira la nove..esto es solo para que esten enteradas!!!!

Amm Ok Apues Niall o sino JB :$
Paola Blanco
Paola Blanco


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS ...INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!!! Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS ...INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!!!

Mensaje por Demi,Selly,&1D Lun 15 Abr 2013, 7:57 pm

Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Demi,Selly,&1D
Demi,Selly,&1D


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS ...INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!!! Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS ...INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!!!

Mensaje por Danny! Jue 31 Oct 2013, 6:55 pm

Olaaaa soy nueva en esta pagina soy tu sexy lectora me llamo danielle pero me puedes desir danny o como tu kieras puedo estar en tu nove.????? Con niall?????
Danny!
Danny!


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS ...INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!!! Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS ...INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.