O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 11 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 11 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Devon. Jue 31 Jul 2014, 5:11 am

HOla lo se llevo mucho desaparecida pero tenia que volver
Dios mio no me lo creo todavia cacho capitulo.
Joder ... me encantaron
¡HARRY ME CAGO EN TI! Espero que rayis se lo haga pagar
DIos que ganas inmensas de saber lo que va a pasar
Por el amor de dios ... no se como este chico no se lo creyo... ¡ELLA LO SIGUE AMANDO!
Buffff que me enfuruño...
TIenes que seguirla pronto
Te estare esperando tanto tiempo te haga falta

¡ME ENCANTA TU NOVELA!

P.D: Respecto a nuestra ultima conversacion... madre mia, yo seria como tu con las alas por todos lados ahahah. si tengo unas alas, me las suelo poner en Halloween para no parecer muy rarita, aunque cuando estoy sola en casa tambien las uso... ME ENCANTAN.
Al final te acompaño tu padre a hacerte el tatuaje?
A mi me queda todavia esperar unos años... hahha


Atte: Mariem...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 11 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 01 Ago 2014, 1:52 pm

alecat escribió:OMG felicidadez MER que cumplas muchos maas!!!!!!!
AleCat<3
Gracias linda!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 11 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 01 Ago 2014, 2:21 pm

♡StayStrong♡ escribió:HOla lo se llevo mucho desaparecida pero tenia que volver
Dios mio no me lo creo todavia cacho capitulo.
Joder ... me encantaron
¡HARRY ME CAGO EN TI! Espero que rayis se lo haga pagar
DIos que ganas inmensas de saber lo que va a pasar
Por el amor de dios ... no se como este chico no se lo creyo... ¡ELLA LO SIGUE AMANDO!
Buffff que me enfuruño...
TIenes que seguirla pronto
Te estare esperando tanto tiempo te haga falta

¡ME ENCANTA TU NOVELA!

P.D: Respecto a nuestra ultima conversacion... madre mia, yo seria como tu con las alas por todos lados ahahah. si tengo unas alas, me las suelo poner en Halloween para no parecer muy rarita, aunque cuando estoy sola en casa tambien las uso... ME ENCANTAN.
Al final te acompaño tu padre a hacerte el tatuaje?
A mi me queda todavia esperar unos años... hahha


Atte: Mariem...
Hola!
No te preocupes, lo bueno es que estas de vuelta :D
jaja la rayita se transformo en una rayita maligna xD jajaja
Pudrete Harol! -.-
Harol porque no le crees a Rayita! Porque?!
La sigo prontamente pronto!!!
Me alegro que te encante mi novela n.n

Respuesta a tu PD xD
jaja si yo hago lo mismo, es como "Estoy sola... mmmm... ALAS!! :D" jajajaj xD porque salir a la calle con las alas seria raro y me daria cosita :$ jajaja
Emmm no me acompaño un amigo, ese dia jugaba Argentina-Holanda (Mi pais y el pais de mi tatarabuelos xD) y el no vio el partido por acompañarme a mi :3 jaja despues nos fuimos a festejar con todos al centro de la ciudad jaja y ahora quiero hacerme otro, vamos a ir juntos a tatuarnos, el el logo de linterna verde y yo el logo de BATMAN!!! :D 
Besos!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 11 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por alecat Sáb 02 Ago 2014, 4:27 pm

SIGUELA PORFAAAaaaaaaaaa!
AleCat<3
alecat
alecat


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 11 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por mililuuu = directioner13 Lun 04 Ago 2014, 10:43 am

sigueeeeeeeeeeee que me muerooo se que quieres seguir escribiendo y subir nuevos capisss VAMOS SE QUE BUNITA Y SUBEE :3
PD:sube capitulos o mando a elmo a tu casa   Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 11 2278276204 Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 11 383902993 Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 11 2871837316 Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 11 3229597093 Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 11 1699942952 
mililuuu = directioner13
mililuuu = directioner13


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 11 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 05 Ago 2014, 2:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 8



*Sigue narrando Harry*


Alli me encontraba yo, tendido en el suelo mojado mirando a la persona que alguna vez ame, la que alguna vez causo algo en mi interior. La lluvia caia ferozmente sobre nosotros, el viento hacia que las gotas de agua cayeran con más fuerza arrastrando tambien pedazos de ramas y hojas de arboles, sin embargo nada parecia perturbar el cuarpo de ___, su cabello mojado estaba completamente pegado a su rostro y sus ojos estaban negros en su totalidad, podia ver y sentir su odio y sus manos cerradas estaban tiesas a su lado. Al ver su mirada desafiente puesta en mi, mi instinto de supervivencia desperto haciendo que mis ojos se tornaran rojos y mis colmillos sobresalieran. Note como sonrisa maquiavelica cruzo por el rostro de ____, su cabeza se alzo hacia el cielo y en pocos segundos vi una luz cegadora caer del mismo, el rayo cayo a mis pies, de un salto me coloque en mis pies y antes de darme cuenta un dolor descomunal se apodero de mi mandibula, ___ respiraba agitadamente, sus dientes chocaban entre si, lanzo otro golpe hacia mi el cual esquive por una milesima de pulgada. Sus alas se desplegaron hacia atras antes de que una patada en mi pecho me hiciera salir disparado hacia atras chocando contra el cuerpo de alguien más, en el suelo mire por sobre mi hombro para encontrarme a Louis tendido sobre el suelo, cubierto de lodo. Delante de el una figura alta y delgada lo tomo por el cuello de su chaqueta levantandolo del suelo antes de empujarlo lejos, corri hasta el y me puse en frente de la chica, mi puño volo hacia su rostro pero una pequeña mano me detuvo, segui la linea del fino y blanco brazo hasta dar con esos ojos negros nuevamente.
-Angel equivocado.-Dijo con la voz oscura y profunda, no era la misma voz con la que me habia implorado que la soltara, no era la misma voz que gritaba del susto cuando la saque del auto y definitivamente no era la misma voz con la que alguna vez me dijo "Te amo", ella dejo de ser mi ___ hace mucho tiempo.
-Nunca me equivoco, caida.-Dije remarcando la ultima palabra, ___ me tomo de la chaqueta y me empujo hacia atras para que solo retrocediera algunos pasos.
-"Caida".-Dijo burlonamente, volviendo a golpearme pero esta vez más fuerte hasta dejarme caido en el suelo nuevamente. Me levante del suelo y estampe mi puño contra su mejilla, su rostro giro 90 grados y quedo mirando el suelo, mi pecho subia y bajaba y una sonrisa comenzo a aparecer en mi pero desaparecio rapidamente cuando la risa burlona de ___ comenzo a escucharse, sin prebio aviso me tomo de los hombros empujandome hacia abajo donde su rodilla se encontro con mi estomago.-Sabes que es lo más gracioso de todo?.-Pregunto con ironia mientras limpiaba la sangre que corria por su labio derecho.-Que los caidos no tienen tanto poder como yo.-Me avalance sobre ella nuevamente fallanzo con cada golpe que tiraba. Avanzaba un pazo y ella retrocedia lo mismo, a nuestro lado pasaban mis amigos y sus "hermanas" todos luchando, el campo de maiz a nuestras espaldas era consumido por las llamas y la lluvia que caia parecia no surgir efecto en aquella zona. Sin darme cuenta nos habiamos alejado completamente de todos. Una espeza neblina comenzo a inundar el lugar. Escuche la risa de ___ hacerse más y más lejana. Estire mi mano hacia adelante intentando tomarla entre mis dedos pero ella habia desaparecido. Corri hacia adelante, buscandola con la mirada, no dejaria que escapara de mi.
-Sal de donde quieras que estes! Cobarde!.-Giraba por todo el lugar pero era casi imposible visualisar algo. Un crujido detras mio hizo que volteara bruscamente pero nada habia alli. Comence a reir pero no habia nada de gracia en mi voz.-Es ironico, tienes mi nombre tatuado en tu muñeca pero huyes de mi?
-Quien dijo que huia?.-Su voz sono delante mio y poco a poco una sombra negra se formo, camine hacia ella a grandes sancadas e intente tomarla del cueyo pero mis manos se encontraron con el tronco de un arbol. "Tu amigo no es el unico en controlar mentes" escuche su voz en mi cabeza, segundos despues senti como el tiempo se detenia, todo se volvio más frio, lo que fueron segundos parecieron minutos para mi, podia ver perfectamente las gptas de gua frente a mi, estaticas en el momento, los bellos de mi nuca se erizaron y senti una respiracion fria en mi cuello, me gire lentamente para encontrarme con dos ojos negros profundos y sin fin mirandome fijamente.
-Bu.-Dijo sobre mi rostro. Sus manos volaron hasta el cuello de mi camisa y antes de darme cuenta ambos estabamos volando hacia el cielo oscuro. La lluvia golpeaba mi rostro y parecian mil cullinas sobre mi piel, las nobes de tormenta nos rodeaban y los rayos pasaban a nuestro lado, rozando nuestros cuerpos.
-Que mier*da haces?! Sueltame!!.-Gritaba mientras trataba de safarme de su agarre. ___ tenia la vista negra hacia el cielo, siguio elevandonos hasta que ambos quedamos sobre las noves de tormenta, alli donde las estrellas brillan a su maximo explendor y donde no se escucha nada a escepcion de tu propia respiracion. Las alas de ___ se movian constantemente manteniendonos a ambos elevados.
-Quieres que sea una caida?.-Su mirada estaba clavada en la mia.-Bien, lo sere pero tu caeras conmigo.
-A que te refieres?.-Pregunte con seriedad, ___ no respondio en cambio sus alas dejaron de batir y nuestros cuepos comenzaron a caer al bacio, ___ me sujetaba firmemente, sus ojos estaban cerrados y sus cabellos volaban hacia atras, enese momento me di cuenta que soltandome de ella el resultado seria peor asi que simplemente la embolvi en mis brazos y cerre mis ojos. Estaba esperando el fuerte impacto contra el suelo pero eso no sucedio, en cambio dos cuerpos nos envistieron antes de caer, abri mis ojos y lo primero que vi fue a ___ en los brazos del mismo chico castaño del bar. Ella levanto la cabeza rapidamente y miro a todos lados hasta que sus ojos dieron en mi.
-NO!.-Grito enfurecida mientras se afaba de los brazos del chico aquel, imite su accion y me levante del suelo. Ambos nos acercamos rapidamente al otro, nuestros brazos se extendieron hacia atras al mismo tiempo y como si todo estuviera programado dos manos frenaron al viaje de nuestros puños.
-Basta los dos!.-Nos grito un hombre alto de cabellos rubios, se veia que no llegaba a los 40 años, sus ojos estaban fijos en ___.
-Debia morir! Debiamos.... debiamos terminar esto.-Dijo esto ultimo en un susurro, sus ojos aun negros estaban cristalizados por las lagrimas.
-___ reacciona, sabes que nunca hubiera terminado.-Le hablo el hombre con tranquilidad.-Sabes que para ti todo hubiera seguido.-Susurro esto ultimo, los ojos de ___ estaban clavados en mi y pude ver como el negro desaparecia para ser reemplazados por su color natural. Las lagrimas no se hicieron esperar, di un paso hacia atras cuando ___ cayo de rodillas en el suelo, la lluvia freno sin embargo las nuves se mantuvieron en su lugar. ___ estaba en el suelo, su cabeza estaba escondida entre sus piernas y sus manos rasgaban el suelo, su llanto era desgarrador. Senti pasos detras mio, sabia quienes eran, no necesitaba comprobar que el resto de las personas presentes miraban la escena. Mi mirada estaba fija en ___ quien no dejaba de llorar y maldecir. El hombre se arrodillo a su lado, la tomo delicadamente entre sus brazos y la abrazo con fuerza, ___ tomo su camisa y continuo su llanto, su rostro estaba escondido en el pecho del hombre.
-Ya esta pequeña, todo estara bien mi princesa.-El acariciaba su cabello mojado, el pecho de ___ subia y bajaba con fuerza, su respiracion era irregular. Poco a poco su cuerpo comenzo a detener los sonidos y movimientos hasta que nada se movia en ella, ni si quiera su respiracion se sentia y me di cuenta de que estaba inconciente cuando su cabeza callo hacia atras.
- ____ -Grito una de las muchachas y al tratar de acercarse a ___ se tambaleo hacia atras pero un chico rubio la sujeto para que no cayera al suelo.
- Will?.-Pregunto el más joben de los tres muchachos, mientras sujetaba a una chica de baja estatura, al ver a mi alrededor note como todas comenzaban a desmoronarse.
- Andy, llevalas al auto. Esto ha sido demaciado para ellas y su cuerpo no resiste tanto poder sin control.-El hombre se puso de pie con ___ en sus brazos. Me miro por unos segundo antes de pasar su vista sobre mi hombro.-Porque no mejor nos siguen tu y tus compañeros?.-Pregunto pero sono más a una orden. Mire por sobre mi hombro para ver a Louis, el no contesto hasta unos segundos despues con un asentamiento de cabeza.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es corto lo se, tratare de que el próximo sea mejor n.n
Espero que les guste!
Les mando muchos besos, gracias por leer (:
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 11 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por alecat Mar 05 Ago 2014, 10:00 pm

Omg Fue Hermoso Espero con Ansias El Siguiente CAPITULO!!!
PD; porfavor No Demores Tanto En Subirlo!!!!
AleCat<3
alecat
alecat


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 11 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por mililuuu = directioner13 Miér 06 Ago 2014, 7:28 pm

*0* pense que le hiba a dar un beso  Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 11 1054092304  putaaa madreev >.<
mililuuu = directioner13
mililuuu = directioner13


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 11 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por alecat Vie 08 Ago 2014, 7:04 pm

Siguelaaaaaaaaa!¡!!!!!!!!!!¡!¡!¡¡¡ Merrrrrrrrrrr:D
AleCat<3
alecat
alecat


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 11 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 09 Ago 2014, 12:49 pm

Hola hermosas mias.
Ayer no subi capitulo porque estuve todo el dia en la escuela, desde las 7:30 de la mañana hasta las 5 de la tarde, al finalizar las clases no pude volver a mi casa porque había para de chóferes de autobuses, por lo que me fui caminando a lo de mis tíos a dos cuadras de mi escuela, anoche volví a la 1 de la mañana ya que nos quedamos a cenar con ellos y hoy no amanecí muy bien, estoy congestionada, con dolor de garganta y cabeza, si puedo tratare de subir algo más tarde.
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 11 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 09 Ago 2014, 3:19 pm

alecat escribió:Omg Fue Hermoso Espero con Ansias El Siguiente CAPITULO!!!
PD; porfavor No Demores Tanto En Subirlo!!!!
AleCat<3
Holis!!
Me alegro que te haya gustado tanto el cap n.n
Estoy escribiendo ahora!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 11 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por alecat Sáb 09 Ago 2014, 3:25 pm

No te preocupess Mer!!! Recuperate <3
AleCat<3

alecat
alecat


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 11 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 09 Ago 2014, 4:18 pm

mililuuu = directioner13 escribió:*0* pense que le hiba a dar un beso  Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 11 1054092304  putaaa madreev >.<
Nop, no iba a ser un beso, rayita quería morir junto a Hazza :S
jaja lamento habarte ilusionado asi xD
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 11 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 09 Ago 2014, 4:20 pm

alecat escribió:No te preocupess Mer!!! Recuperate <3
AleCat<3

gracias linda, me siento un poco mejor ahora asi que estoy escribiendo cap n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 11 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por alecat Sáb 09 Ago 2014, 9:00 pm

Ok !! :)Y vasa subir Ahorita el cap;)????????
AleCat<3
alecat
alecat


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 11 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.