O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 24 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 24 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 24 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 24 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 24 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 24 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 24 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 24 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 24 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 24 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por alecat Vie 08 Mayo 2015, 11:10 pm

Siguela!
Alecat
alecat
alecat


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 24 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 16 Mayo 2015, 10:21 am

Capitulo 32


Estaba parada frente a la máquina de café esperando que terminara de llenar la taza mediana que tenia debajo de la salida, la verdad era que no estaba prestando mucha atención a lo que estaba haciendo. Mientras esperaba que la taza terminara de llenarse, mire de reojo a mi derecha, Harry estaba atendiendo una de las mesas del café. Hoy no era uno de esos días donde todo el pueblo venia a desayunar pero habían bastantes personas, sobre todo turistas.
Me encantaba verlo, como se acercaba a las personas con una pequeña sonrisa en sus labios, como se agachaba apenas un poco a las personas para darles toda su atención, y como la luz que entraba por la ventana hacia que sus ojos brillaran más de lo normal y que el verde de ellos se intensificara, era completamente hermoso, inclusive me atrevería a decir que más que antes.
Un liquido caliente comenzó a caer sobre mi mano, tarde unos segundos en darme cuenta que era. Mire hacia la maquina y esta ya había llenado la taza, y el liquido había salido por los bordes de la taza color negro. Rápidamente saque mi mano de allí y comencé a limpiar el desastre que había hecho.
Missy llego a mi lado y me miro con seriedad.
-Que has hecho ___?.-Me pregunto al mismo tiempo que me movía a un costado y limpiaba el café que se había derramado por la taza.
-Lo siento, estaba algo distraída.-Sabia que me había sonrojado por el calor que sentía en mis mejillas.
-Mejor ve a llevar la cuenta a la mesa tres, yo me encargo de esto.-Missy me paso el papel blanco con la cuenta.
Suspire y salí de detrás de la barra. Camine hasta la mesa que me había indicado mi hermana, donde un grupo de chicos estaba hablando tranquilamente. Al verme, todos se quedaron callados y me miraron con una sonrisa en el rostro.
-Aquí tienen su cuenta.-Dije amable, un chico alto y de cabello castaño recibió la cuenta.
-Bien muchachos, todos a pagar.-Dijo de forma animada, sus amigos hicieron una que otra broma sobre no pagar y que no tenían sus billeteras, la verdad eran graciosos.
-Me habían dicho que las francesas eran lindas pero tu eres hermosa.-Me dijo un chico de ojos azules. Le sonreí tímida y tome el dinero que el primer chico me estaba tendiendo.
-Gracias.-Dije por lo bajo.
-Tienes novio?.-Pregunto, levante mi mirada para contestarle pero una mano se poso suavemente en mi cintura y ese olor que conocía tan bien, se filtro por mis fosas nasales.
Gire mi cabeza hacia mi lado para ver a Harry sonreírme dulcemente, el miro al frente y sonrió.
-Si, si tiene.-Dijo con orgullo.


[…]


ya eran casi la una del medio día, tenía hambre y las personas estaban comenzando a pedir sus almuerzos. Las palabras de Harry aun se repetían en mi cabeza y cada vez que recordaba que había dicho que era mi novio una risa se escapaba de mis labios. Mis hermanas estaban acostumbradas a mis locuras por lo que ya no me preguntaban por qué me reía de la nada.
-____, Harmony te busca.-Me dijo Liam mientras se asomaba por la puerta que daba al deposito.
Me voltee a verlo y acomode un mechón de pelo que caía sobre mi rostro.
-Esta bien, dile que ya voy.-El castaño me guiño un ojo y desapareció tras la puerta.
-Porque te necesita tu hermana?.-Me pregunto Harry mientras jugaba con una manzana.
-No lo se.-Le conteste mientras volvía a atar mi cabello en una coleta más prolija.
-Crees que te tenga toda la tarde?.-Pregunto, me acerque a el y cuando la manzana voló por los aires, la atrape antes de que callera en las manos de Harry.
-No lo se Hazza.-Limpie la manzana en mi remera y le di un buen mordisco. Harry camino hasta mi y me tomo por la cintura, haciendo que nuestros cuerpos chocaran. Coloque mis manos en sus hombros y lo mire a los ojos.
-Amo que me digas Hazza y amo que seas mi chica.-Dijo por lo bajo y con la voz ronca. Se acerco y me beso lentamente, me separe de el y reí.
-Hablando de eso, yo no recuerdo estar en una relación. Nunca recibí la propuesta-Lleve mi mano hasta su nuca y jugué con sus rulos.
-Es necesario?.-Su nariz rosaba la mía produciendo cosquillas en la zona. Sonreí levemente y le di un beso rápido antes de salir de su agarre y dirigirme a la puerta.
-Sigo sin escuchar una propuesta.-Dije antes de salir por la puerta.
Escuche como Harry gruñía por lo bajo, reprimí mi risa y me dirija a la salida. Afuera, Harmony me estaba esperando en la camioneta.
Una brisa fría roso mi rostro, con ella venia el exquisito olor a lluvia, mire hacia el cielo y estaba nublado totalmente dándole un toque tranquilo y hermoso a todo.
Al llegar a la camioneta Harmony me sonrió y me tendió una remera con un gran escote en la espalda. La tome y la mire sorprendida.
-Que es esto?.-Pregunte mientras veía a mi hermana levantarse de su lugar y rodear la camioneta para sentarse en el asiento del conductor.
-Una remera.-Dijo ella con gracia. Rodee los ojos y entre a la camioneta. Cerré la puerta y me coloque el cinturón de seguridad.
-Ya lo se, pero para que me das esto?
-Will quiere que comiences a mover tus alas pronto. Dice que eso ayudara a tu recuperación.
Asentí con la cabeza y mientras Harmony arrancaba el auto yo comenzaba a cambiar mi cómodo sweater por la corta remera que me dio Har.
No se me fue difícil saber a dónde me llevaría Har porque conocía el camino de memoria. Condujimos por el bosque, pasando arroyos y algunos baches en el camino llegamos hasta la orilla del lago. Aquel lago donde casi me ahogue y Harry me salvo.
Suspire al ver lo tranquilo que estaba todo afuera y salí del auto luego de Harmony. Ella dejo sus botas al lado de las ruedas de la camioneta, se saco su sweater y debajo de este tenía una remera similar a la mía. Hice lo mismo que ella y me saque mis botas.
-Bien, empecemos. Recuerda que no debes sobre exigirte, haz lo que puedas.-Ahí estaba la hermana protectora mía.
-No te preocupes, puedo con esto.
Cerré mis ojos, respire hondo y extendí mis brazos a ambos lados al mismo tiempo que mis alas comenzaban a aparecer. Cuando estas se desplegaron me sentí relajada, mis músculos dolían pero era un dolor placentero. Abrí mis ojos y mire al frente.
-___ que piensas hacer?.-Harmony había visto mis intenciones.-Oh no, no lo…-No pude terminar de escuchar esa oración ya que comencé a correr con todas mis fuerzas hacia el lago, antes de llegar a el batí mis alas, elevándome un metro. Dios! Había extrañado tanto esta sensación, pero no duro mucho ya que mis alas se movían sin coordinación haciendo que caiga de manera brusca al agua helada del lago. Al salir a la superficie lo primero que hice fue tomar una buena bocanada de aire y con desesperación nade hasta la orilla.
Mi cabello estaba en mis ojos, mis alas mojadas y sentía miles de pinchazos en mi cuerpo por la temperatura que tenía el agua. En la orilla me esperaba mi hermana, la cual parecía que estaba perdiendo todo el oxigeno de sus pulmones por estar riéndose de mí.
Con una mano me quite el cabello del rostro y la mire fijo, intente mantenerme seria pero me fue imposible, a los pocos segundos yo también me encontraba riéndome por mi torpeza.


[…]


Tres horas y medias después nos encontrábamos las dos sentadas en la rama más alta y resistente que encontramos en uno de los pinos del bosque. Mirábamos hacia el pueblo, apenas visible entre tanta naturaleza, todo lo que se veía era la costa del Mar  y un poco de la playa.
Las nubes seguían grises pero tranquilas.
-Esto es hermoso, no crees?.-Le pregunte a Harmony mientras hamacaba mis pies en el aire.
-Lo se.-Ella suspiro y se acomodo contra el tronco del árbol.
Me quede viendo el bosque mientras era cubierto lentamente por la oscuridad de la noche. Todo se volvió más frio y al mismo tiempo más lleno de vida.
- ____...
-Si.-Conteste sin verla.
-Hay algo importante que debes saber.-La voz de Harmony se escuchaba triste. Me voltee a verla. Sus ojos estaban cristalizados y se mordía el labio nerviosa…

Oh dios lo hice! :
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 24 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por alecat Mar 19 Mayo 2015, 9:22 pm

OMGG!! VAYYAA mer subisteeeeee DIOS ES GRANDEEEE!!!!
Haz un maraton de no se 3 caps :)
Alecat:)
alecat
alecat


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 24 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por alecat Mar 07 Jul 2015, 9:59 am

La mejor novela ahora y siempre Mer ;)
AleCat :3
alecat
alecat


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 24 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 07 Jul 2015, 5:36 pm

alecat escribió:La mejor novela ahora y siempre Mer ;)
AleCat :3
Gracias corazona :3
Mer :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 24 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.