O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 12 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 12 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 12 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 12 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 12 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 09 Ago 2014, 9:39 pm

alecat escribió:Ok !! :)Y vasa subir  Ahorita el cap;)????????
AleCat<3
no linda.. mañana ssubo el cap
Me falta arreglar y escribir algunas cosas :S
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 12 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 11 Ago 2014, 11:57 am

Hello people!!
Bueno lamento decirles que mi computadora salio del closet! Asi es la muy gay no me deja habrir ningun archivo D:
Cuando termine de resetearla subo!!!!
Besos y disculpen la demora :S
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 12 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por alecat Mar 12 Ago 2014, 7:57 pm

Siguela Mer:(
AleCat<3
alecat
alecat


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 12 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 13 Ago 2014, 12:28 am

Capitulo 9
 
*Narra ____*
 

Mi cabeza me dolía, sentía mi cuerpo débil y entumecido, mis manos se sentían pesadas y frías, abrí mis ojos lentamente y con pesadez, todo estaba borroso y oscuro, poco a poco comencé a recuperar mi vista, mire a mi alrededor y note que estaba en mi habitación, la luz de la ventana daba hasta el inicio de mis sabanas de colores, baje mi vista hasta mis manos y pude ver porque las sentía tan pesadas, tenia bolsas de hielos en ellas, las moví lentamente hasta que cayeron al suelo causando un golpe seco en este, sentí que algo se movía al pie de mi cama y cuando mire, Declan se estaba removiendo en su lugar, cuando levanto su cabeza y me vio mirándolo una sonrisa apareció en su rostro, se levanto de la silla en la que descansaba y corrió a mi lado hasta abrazarme.
-Dios, ___, no sabes cuanto me alegra que hayas despertado.-Dijo en mi oido, lo aparte lentamente de mi y lo mire a los ojos.
-Cuanto dormí?.-Le pregunte, Declan me vio e hizo una mueca rara.
-Tres días.
-Mis hermanas, como están ellas?.-Pregunte tratando de recordar lo que paso la noche anterior, lleve mis manos a mi cien y las masajee.
-Ellas están bien, todas despertaron hoy, Dafne pregunto por ti.-Dijo el mirándome.- ___ recuerdas algo?.-Sus ojos estaban clavados en los míos.
-Recuerdo estar en Nikky's... luego... luego Missy fue al baño... Harry y Louis desaparecieron y....-Mis ojos se abrieron grandes al recordar lo que sucedió, un nudo estaba clavado en mi garganta, arroje las sabanas lejos y me levante de mi cama.-Elena!.-Logre articular y salí corriendo de mi habitación.
-Ella esta bien, ___.-Escuche a Declan gritar desde mi habitación.-Vuelve!
Baje corriendo las escaleras y al llegar al final choque con el pecho duro de J-J.
-Donde esta Elena?.-Le pregunte. J-J me miro extrañado.
-Ella esta en la cocina con...-No lo deje terminar de hablar porque corrí alli. Al entrar mis ojos posaron en una cascada de cabellos rojizos. Elena estaba sentada en la mesa de mármol de la cocina mientras bebía un poco de leche, el resto de mis hermanas estaban a su lado. Corrí hasta ella y la abrace con todas mis fuerzas, los pequeños brazos de Elena me rodearon y me apretaron con fuerza, deje salir un pequeño sollozo antes de separarme de ella y besar su mejilla. Elena me miraba con una sonrisa dulce.
-Como estas?.-Le pregunte acariciando su mejilla.
-Estoy bien, ___.-Dijo riendo un poco.
-Que es tan gracioso?.-Pregunte riendo también un poco.
-Estas en pijamas.-Dijo, mire mi vestimenta y era cierto, llevaba una remera que llegaba hasta mis caderas y luego mis bragas, si duermo así, es más cómodo. Sentí que alguien carraspeaba su garganta y me gire hasta la puerta de la cocina donde Declan me miraba divertido, Andy y J-J estaban a su lado, los tres tenían una sonrisa burlona en su rostro.
-Vamos, no es la primera vez que me ven así.-Dije señalando mi vestimenta.
-Ya lo sabemos, pero y ellos?.-Andy señalo hacia donde esta la mesa donde comemos, al girar mi rostro me encontré con 5 pares de ojos mirándome. Todos tenían una expresión divertida en su rostro a excepción de Harry que parecía carecer de sentimiento alguno, lo mire con asco unos segundos antes de girar hacia otro lado, escuche su risa divertida sin embargo le faltaba gracia a su voz.
-Tampoco es la primera vez que el me ve así.-Dije cortante, tome un poco de jugo y tome directamente de la botella. Me senté junto a Dafne en la mesada de la cocina y mire a los cinco chicos frente a mi.
-Que hacen ellos aquí?.-Pregunte.
-Papá creyó que seria bueno que se quedaran con nosotros.... por un tiempo.-Missy tomo de su vaso con jugo de naranja.
-Alguien le dijo que era mala idea?.-Dije mirando a Harry a los ojos, el solo me miraba divertido.
-Todas estábamos muy débiles como para decirle algo.-Dafne dijo con enfado. Deje salir un bufido, me baje de la mesada y bese la mejilla de Elena.
-Iré a cambiarme, quiero... hacer algunas cosas.-Dije y me fui a mi cuarto. Tome mi ropa y me fui con ella al baño, mientras caminaba por el pasillo sentí la mirada de alguien a mi espalda, al darme vuelta me encontré con unos ojos azules viéndome.-Que? Tengo monos en la cara?.-Le pregunte de mala manera. Niall rio y negó con la cabeza.
-No, solo me sorprende ver que actúas como si nada hubiera pasado.-Se cruzo de brazos y apoyo su hombro derecho en la pared.
-No actuó de esa manera, todo el mundo tiene su manera de afrontar las cosas, la mía es esta.-Dicho eso entre al baño y cerré la puerta para luego cerrarla con seguro.
Me di un baño con agua bastante calienta, al querer lavar mi cabello mis manos comenzaron a arder, las mire y note marcas de quemadura en mis palmas. El exceso de poder de la otra noche había traído consecuencias en mi cuerpo. Termine de ducharme rápidamente, una vez que me había secado todo el cuerpo tome mi ropa y me la coloque, lave mis dientes y cepille mi cabella dejándolo con sus ondas naturales, salí del baño y al bajar las escaleras me encontré con los cinco idiotas en persona, estaban hablando animadamente mientras me obstruían el paso.
-Podrían dejarme pasar?.-Dije tratando de sonar lo más amable posible pero ninguno pareció escucharme.-Oigan dejen pasar!.-Grite esta vez pero de nuevo, me ignoraron “Situaciones desesperadas requieren de medidas desesperadas” pensé y toque a Zayn con mi dedo índice haciendo que una pequeña descarga lo golpeara, no debí hacer eso ya que mi mano comenzó a arder como en infierno pero al menos ellos se apartaron.
-Que agresiva.-Dijo el morocho cuando pase a su lado.
-Ni te imaginas cuanto.-Escuche decir a Harry. Sonreí al recordar lo bien que me sentía al golpearlo hace tres noches pero mi sonrisa se esfumo cuando recordé lo que pensaba de mi antes y lo que debería pensar de mi ahora. Llegue hasta la puerta y  la abrí dejando a mi cuerpo salir al aire libre. El sol golpe directamente mi rostro, me cubrí con mis manos y deje salir un gruñido.
-Estu*pido sol.-Me queje antes de comenzar a caminar por el pueblo, las personas me veían y me saludaban, algunos otros me preguntaban porque había “desaparecido” y solo les contestaba que habíamos estado muy enfermas pero que ya estábamos mejor.
Mis pies me llevaron hasta la florería donde pude ver la camioneta de mi padre estacionada afuera, camine hasta la entrada y atravesé el pequeño sendero de flores que habían allí, los jazmines estaban comenzando a florecer y su dulce aroma llego hasta mis fosas nasales haciendo que me sintiera relajada. Detrás del mostrados la cabellera rubia de Ginny llamo mi atención, que estaba haciendo ella aquí? Me acerque al mostrador y ella me recibió con una cálida sonrisa.
-Hola ___.-Me saludo antes de rodear el mostrador y darme un abrazo.-Como te sientes, hermosa?.-Ginny llevo su mano a mi frente y luego la paso en por todo mi rostro.
-Si estoy bien, gracias por preguntar.-Le dije soltando una pequeña risa.-Has visto a mi papá?
-Si, el esta en el café tratando de llevar todo a cabo por si solo.-Ginny rio.
-Iré a ver si puedo ayudar.-Dije y me fui de allí. Entre por la parte que daba hacia el invernadero y pude ver a mi padre ir y venir con dos bandejas repletas de pedidos. Camine hasta el y toque su hombro, rápidamente se dio la vuelta y una sonrisa de alivio apareció en su rostro.
- ___ estas despierta.-Dijo e intento abrazarme pero la bandeja se tambaleo peligrosamente por lo que tuvo que dar un paso hacia atrás.
-Si, lo estoy.-Dije riendo y tomando una de las bandejas.
-Como te sientes?.-Pregunto preocupado.
-Mis manos arden y mi cuerpo aun esta tenso .-Will estaba por decir algo pero alguien lo llamo pidiéndole su pedido, me quede allí ayudándolo. Mis hermanas atravesaron la puerta del café con cara de pocos amigos. Se sentaron en uno de lo sillones, tome unas tazas y las llene con lo que más les gustaba, algunos cupcakes y camine hasta donde estaban. Luego de dejar las tazas frente a ellas me senté junto a Missy.
-Que hay?.-Pregunte divertida.
-Harry se comió mi cereal.-Elena frunció el ceño.
-También agotaron todas las frituras que habían en la alacena.-Dafne mordió con furia un caupcake.
-Sin mencionar el hecho de que hay creado una casa temporal en el desván.-Harmony movió sus manos con falso entusiasmo. Deje salir un suspiro.
-Creo que tendremos que vivir con ellos un tiempo, al menos hasta que Harry me crea.-Dije mirando la taza en mis manos.
- ___ que sucedería si el no te creyera nunca?.-Claire me miraba preocupada.
-Al menos sabré que habría pasado si lo intentaba.-Dije y le sonreí con melancolía. Deje salir un suspiro y me levante de mi asiento.
-Donde vas?.-Pregunto Harmony al ver que me sacaba el delantal.
-Debo ir a la farmacia por alguna crema para las quemaduras.-Dije viendo mis manos.-Esto arde mucho.
-Quieres que te acompañe?.-Pregunto Dafne.
-Claro.-Dije y ambas salimos del café, caminamos por las calles hasta llegar a la farmacia, unos metros antes de llegar notamos dos personas hablar con unas turistas. Las dos chicas estaban riendo como idio*tas ante Zayn y Louis. Deje salir un vomito mental mientras pasaba por su lado y empujaba a una de las chicas haciendo que derramara un poco de su malteada sobre la chaqueta de su compañera, Dafne dejo salir una carcajada antes de abrir la puerta, dentro el aire era frio, blanco y muy, remarco MUY, iluminado. Camine hasta el mostrador pulcramente ordenado, detrás de el esta Patrick, un hombre que no supera sus 27 años.
-Buenos días Patrick.-Le digo cuando estoy frente a el.
-Miren nada más quienes están aquí, pero si son las hermanas Dashner.-Nos sonríe.-Que las trae por aquí señoritas?
-La boba de ___ se quemo la mano.-Dice Dafne señalándome. Patrick me tomo del brazo pasándolo por sobre el mostrador dejando mi palma a su vista.
-Como te sucedió?.-Pregunto inspeccionando la herida.-Esto se ve bastante serio, ___
-Saque una fuente del horno caliente.-Dije haciendo una mueca. Patrick elevo su vista hacia mi. Negó levemente la cabeza mientras sonreía divertido, se dio la media vuelta y se perdió por los estantes que habían detrás suyo, luego de unos cinco minutos pareció con un pote de crema en sus manos. Lo dejo en el mostrador frente a mi.
-Aplícate esto tres veces al día durante un mes y estarás mejor. La próxima vez, por favor, ten más cuidado con las cosas calientes.-Me dice sincero.
-Lo prometo.-Miento, no puedo asegurar que no volveré a usar mis poderes y tampoco puedo asegurar que no perderé la cabeza nuevamente. Luego de pagar por la crema salimos nuevamente a la soleada pero frías calles del pueblo.
-Bosque?.-Pregunta Dafne mirando hacia su izquierda.
-Bosque.-Digo para luego girar sobre mis talones y caminar por las calles de la ciudad junto a mi hermana, luego de unos 20 minutos caminamos llegamos a una zona del bosque donde todo el mundo iba a pasar el rato.
 Llegamos hasta un árbol alto y lo trepamos con facilidad, nos sentamos en una de sus ramas y observamos a las personas pasar trotando y a los niños jugando con las pelotas. Luego de unos minutos de no decir nada mire a Dafne.
-Recuerdas algo de lo que sucedió?.-Pregunto y ella deja salir un suspiro.
-No mucho, recuerdo lo sucedido en el bar y luego recuerdo cuando saliste de la casa de los Jones furiosa, tus alas estaban fuera y tus ojos estaban negros cuando nos dijiste que ellos tenían a Elena… luego de eso tengo pequeños recuerdo del viento golpeándome en el rostro y sentir que no tenia control de mi poder.-Ella se miraba las manos fijamente, su boca estaba abierta ligeramente pero nada salía de ella.-El resto es una laguna en negro.-Dijo volviendo su vista hacia mi. Asentí con la cabeza levemente antes de hablar.
-Recuerdo haber tomado a Harry del cuello de su remera y haber estado en el cielo muy alto, cuando me deje caer tenia ese pequeño sentimiento de liberación. Creí que moriríamos los dos y que todo terminara de una vez…-Miraba hacia la nada, perdida en mis recuerdos.
-Sabes que jamás hubiera funcionado.-Me dijo con tristeza Daf.
-Lo se, pero ese no era mi momento más brillante.-Bromee tratando de aligerar el momento.
Debo agradecer que Dafne sepa cuando cambiar de tema y así lo hizo. Había pasado una hora en la que Dafne no había dejado de hacer comentarios sarcásticos sobre las conversaciones de los turistas que pasaban bajo nuestros pies y que no notaban nuestra presencia, por más que tratara de contener la risa se me era inevitable no reír.
-Yah mírame! Soy una sexy hueca alemana que quiere mostrar sus bubis, yah!.-Decía en susurros mientras imitaba el acento alemán de las chicas que habían pasado tres minutos atrás, lleve mi mano a mi estomago y comencé a reír como loca, Dafne no había parado desde que las vio.
-Oh señor no respiro!.-Dije aun riéndome, tire mi cabeza hacia atrás pero al parecer lo hice demasiado rápido por lo que perdí el equilibrio. Lo siguiente que supe fue que caía del árbol, Dafne intento agarrar mi mano pero fallo y algo duro golpeo contra mi espalda. Abrí mis ojos y cuando mi vista se volvió nítida vi a Dafne bajarse del árbol rápidamente. Me moví de donde sea que haya caído y deje mi mejilla reposar contra en sucio suelo. Las zapatillas de Dafne aparecen frente a mis ojos. Siento un quejido cerca mío seguido de muchos pasos.
-Mierda ___ de caída tienes todo.-Escuche la voz de Harry a mi lado. Levante uno de mis brazos y lo deje caer sobre su pecho. Harry dejo salir un gemido de dolor antes de apartar mi brazo de el.
-No soy caída idi*ota.-Le digo de mala gana y me levanto del suelo lentamente. Louis y Niall ayudaron a Harry a levantarse del suelo, los vampiros no se lastiman tan fácilmente pero debían aparentar ya que todos los que pasaban nos quedaban viendo.
-Que carajo hacen aquí?.-Pregunto Daf cruzándose de brazos.
-Investigábamos.-Dijo Niall encogiéndose de hombros.
-Estuvimos dormidas tres días, no pudieron salir en ese momento?.-Cuestione mirándolos.
-Angelito estuvimos esperando alguna clase de catástrofe climática mientras dormían, quien sabe que podían hacer luego de esa noche.-Louis nos miraba con fingido susto.
-Te sorprendería lo que podemos hacer…-Susurro Dafne divertida.
-La ultima vez fue con Missy en 1982, al igual que la otra noche sufrió… un exceso de poder y termino cubriendo una ciudad entera en humo.-Comente haciendo una mueca con mi boca.
-Se nota que son unas criaturas incontrolables destinadas a terminar con la vida de cualquiera.-Harry me miraba serio.
-Te resultaría divertido saber la verdadera historia.-Comente cruzándome de brazos.
-Claro porque seria tan divertida.-Dijo con notable sarcasmo.
-Porque la muerte es divertida, no crees Harry?.-Dije en el mismo tono.
-No te das cuenta cuanto.
-Ver a tu novia morir en tus brazos es lo mejor del mundo.-La mirada de Harry se oscurece por completo, por sus labio superior se podían ver las puntas de su colmillos. A lo lejos escuche que alguien silbaba en tono agudo, demasiado para mi gusto o el de los chupa sangre frente a mi. Gire mi rostro y me encontré con Andy mirarnos a unos metros de donde estábamos.
-Will los espera en el café, quiere hablar con todos.-Dice con sus manos metidas en su bolsillo delantero. Asiento con mi cabeza y comienzo a caminar hacia el junto a Dafne, los tres muchachos nos siguieron a regañadientes.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si al fin capitulo! jaja pude restaurar mi computadora, perdi varios archivos, pero logre termianr el cap!! :DD
Espero que les haya gustado n.n
Besos!!
Mer <3
POSDATA IMPORTANTE PARA MER! Chicas tengo otra novela llamada "Destiny" tambien es con Harry y sobre hombres lobos, brujas y vampiros... estoy en un punto critico donde no se si continuarla o no :S si a alguna le interesa dejare el link aqui abajo y si eso no funciona vallan a mi galleria general y alli podran encontrar todas mis novelas (:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 12 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por alecat Miér 13 Ago 2014, 12:00 pm

Omg!! Fueeeeeee 0.0 Perfecta Me FACINOOOO!!!! SIGUELA PRONTO!!! :$
AleCat<3
alecat
alecat


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 12 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 15 Ago 2014, 2:37 pm

alecat escribió:Omg!! Fueeeeeee 0.0 Perfecta Me FACINOOOO!!!! SIGUELA PRONTO!!! :$
AleCat<3
jajajaja me alegra que te haya gustado el cap n.n
Tratare de seguirla hoy!!
Espero que las demas lectoras tambien comenten pronto :S
Besos!!!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 12 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por alecat Vie 15 Ago 2014, 8:11 pm

Nooooo te preocupesss!!! :D Yo Aqui Seguire Comentando Y Esperando El Capitulo!!!!!
Saludossss Desde Mexico!!!!!! Tu Fiel Lectoraaa Mexicanaaaa!!!!!!
AleCat<3
alecat
alecat


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 12 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por mililuuu = directioner13 Sáb 16 Ago 2014, 11:15 am

SIGUEEEE :3
mililuuu = directioner13
mililuuu = directioner13


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 12 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por alecat Vie 22 Ago 2014, 9:47 pm

Sigueeelaaaa —__— !!!!!! Desapareciste como una pompa de jabob!!! Estas Bien Mer???? ^_^
AleCat<3
alecat
alecat


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 12 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 22 Ago 2014, 10:27 pm

alecat escribió:Sigueeelaaaa —__— !!!!!! Desapareciste como una pompa de jabob!!! Estas Bien Mer???? ^_^
AleCat<3
asgdkafsdghas lo siento!
No, no estoy bien jaja estoy estresada por la escuela, con falta de sueño, sin mucha inspiracion inspiracional, con nuevo corte de pelo al que debo dominar asi no parece cualquier cosa, algunos problemas personales y la escuela me tiene estudiando todo el dia -.-
Estoy escribiendo! :D
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 12 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por alecat Sáb 23 Ago 2014, 9:36 pm

Okey Gracias Por Dar Señales De Vida!!! SIGUELA PRONTO!!! :)
AleCat<3
alecat
alecat


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 12 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Alejandrar Dom 24 Ago 2014, 2:04 pm

Nueva lectora
Tienes que seguirlaa me encanta tu novee
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 12 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 24 Ago 2014, 5:35 pm

Alejandrar escribió:Nueva lectora
Tienes que seguirlaa me encanta tu novee
Bien venida linda!
Ahora la sigo! :D
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 12 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Alejandrar Dom 24 Ago 2014, 6:15 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
Alejandrar escribió:Nueva lectora
Tienes que seguirlaa me encanta tu novee
Bien venida linda!
Ahora la sigo! :D
Besos!
Mer <3
Enserioo ya subiras wii =D
Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 12 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 24 Ago 2014, 6:19 pm

Este capitulo va dedicado a Alecat quien siempre esta comentando y pidiéndome que suba jaja Besos!!!!

Capitulo 10

No tardamos mucho hasta el café. Al entrar el local estaba completamente vacío, no me sorprendería saber que papá les dijo o mejor dicho saco a todos fuera del café para poder tener la reunión. Camino a paso firme hasta la escalera de metal verde que lleva a la segunda planta del edificio, Dafne me sigue muy de ceca y el resto de los vampiros están a unos pasos más atrás de nosotras, Andy subiría más tarde ya que estaba esperando a Declan y a J-J. Termine de subir las escaleras y lo primero que pude ver fueron barias mesas acomodadas una junto a la otra formando una larga mesa simulando ser una mesa de juntas, sobre cada lugar había un papel bien recortado con nuestros nombres escritos en medio con tinta negra. Camine hasta mi lugar y tome el papel entre mis manos, sin decir nada mire a mi padre con una ceja levantada mientras elevaba el papel en mis manos.
-Ginny los hizo.-Dijo en un suspiro. Estoy segura que ella fue también quien acomodo las mesas del café.
No fue hasta que me senté que note de quien era el lugar frente a mí, el papel blanco frente a mi tenia escrito de manera prolija “Harry” en el, me hundí en mi asiento y fije la vista en mis manos, me sentía incomoda y mi estomago dolía. Sentí una mirada sobre mi y con miedo levante la mirada, allí me encontré con dos esmeraldas mirarme fijamente, el verde de los ojos de Harry estaban vacías, casi grises y en estado neutro. Deje salir un suspiro pesado y volví a bajar la mirada. Escuche su silla ser jalada hacia atrás y luego sentí sus pies rozar los míos cuando se sentó, me removí en mi asiento y aleje los pies más atrás. El asiento a mi lado se movió, a los pocos segundos una mano grande y suave cubría la mía.
-Estas bien, hermosa?.-Pregunto Declan en mi oído, sentí con la cabeza mas no emití palabra alguna.
-Todos atención!.-La voz de Will resonó por todo el salón atrayendo la atención de todos.-Los reuní porque creí que sería una buena idea darles a saber mi ultima decisión.-Niall y Zayn rieron por lo bajo y Claire los fulmino con la merada.-He permitido que los vampiros se queden con nosotros…. Indefinidamente.-El salón entero estaba en silencio, nadie hablaba.
-Wow, así que conviviremos con vampiros? Eso es genial padre.-Dijo Dafne con sarcasmo.-Porque nos reúnes a todos, porque no simplemente decirle cuando despertamos?.-Mi padre la miraba serio sin decir nada, mi hermana era temperamental y cuando esta pasaba solo había que dejarla en paz, sin embargo me sentía mal ya que era por culpa de mi egoísmo por querer a  Harry conmigo lo que hizo que todo esto sucediera.
-Daf, tranquilízate.-Le dijo Missy, Dafne bufo y se recostó con los brazos cruzados en su asiento. Papá parecía aliviado de que Dafne se callara por unos segundos.
-Como iba diciendo. Les daremos estadía indefinida hasta que todos hayan logrado lo que vinieron a hacer.-Will paso la vista por todos los que estábamos allí.-Y quiero que se comporten.-Miro a Dafne esta vez.-Son nuestros invitados ahora. Alguna duda?.-Pregunto mirándonos.
-Si yo tengo una.-Claire levanto su mano.-Alguna otra regla que solo ser “linda” con ellos? Algo que ellos deban cumplir?
-No chupar sangre seria buena idea.-Harmony dijo por lo bajo, Harry gruño empuñando sus ojos hacia ella.
-No quiero que toquen mi cuello.-Se quejo Elena mirando con los ojos grandes a Liam quien estaba frente a ella.
-No se preocupen por eso, Louis y yo ya hablamos sobre eso.-Papá la tranquilizo.
-Confías en ellos?.-Pregunto atónita Dafne.-Lamento ser quien te lo recuerde pero ellos secuestraron a Elena… HACE TRES DIAS ATRÁS?!.-Se levanto de su asiento.
-No la dañamos.-Zayn se levanto de su asiento defendiendo a sus amigos.-Jamás dañaríamos a una niña.
-Eso no fue lo que vi cuando note las marcas de ataduras en sus manos.-Missy estaba a la par de Dafne.
-Pero no le hicimos nada más! Solo era un señuelo.-Liam arrojo su silla hacia atrás cuando se levanto del asiento.
-Malditos cobardes, dañar a una niña para atraer a alguien!.-Les grito Harmony. En poco tiempo todos estábamos gritando. Ginny había tomado a Elena y se la había llevado a casa para que tuviera que pasar por esta discusión.
-YA BASTA TODO EL MUNDO!.-Grito mi padre y todos se callaron.-Ellos se quedan y es el fin de la conversación. Saben que es importante, solo por favor compórtense.-Nos dijo a todos, sobre todo a mis hermanas. Papá salió de la habitación, me deje caer en mi silla, apoye mis codos en la mesa y sujete mi cabeza en mis manos.
-Bien, así serán las cosas.-Escuche a Dafne.
-Así parece.-Escuche a Niall decir.
-Solo aléjense de Elena.-Claire los amenazo. Luego de eso escuche barios pasos en la sala y luego la puerta se golpeo contra la pared. Deje salir un suspiro frustrado y contuve las ganas de llorar. Sentí una mano en mi hombro y alguien se acerco a mi oído.
-Estas bien, ___?.-Me pregunto Harmony.
-Si estoy bien.-Dije secamente aun sin mirarla. Su mano dejo mi hombro y  sentí sus pasos hasta que salió de la habitación sin embargo sabia que aun no estaba completamente sola, llámenme loca pero puedo sentir a Harry aun en su asiento, su mirada pareciera quemarme, su respiración choca con mi rostro débilmente pero aun así lo siento, allí observándome.
-Que haces aun aquí?.-Pregunte por lo bajo. Harry no contesto sin embargo pude sentir como ponía los pies sobre la mesa, nunca me había gustado que lo hiciera me parecía de mala educación y allí estaba el haciendo exactamente lo que detesto.
-No eres tan fuerte como dices serlo.-Levante mi rostro para encontrarlo de lado recostado en la silla, sus piernas largas llegaban hasta el extremo de la mesa y en su mano tenía algo con lo que jugaba tranquilo.
-Nunca dije que lo fuera.-Conteste con tranquilidad, deje mis manos descansar una sobre la otra en la mesa. Lo mire atentamente, su mandíbula bien definida lo hacía ver varonil, la barba de dos días era visible en su rostro, sus labios estaban apretados formando una sola línea, sus ojos eran más intensos que antes y más tatuajes de los que recordaba estaban esparcidos en sus brazos.
-Has cambiado, ____, quieres saber porque?.-Pregunto ahora viéndome a los ojos.
-No.-Conteste con sinceridad, no quería saberlo, no quería escuchar el porqué de sus labios, sabía que había cambiado, ya no sonreía como antes, ya no cantaba a todo pulmón y había dejado de pintar hacia años.
-Has perdido todo, ___, ya no eres la chica de la que me enamore, eres una desconocida para mi.-Dije ignorando mi respuesta.-No tienes la chispa de mi ___, para mi solo eres alguien que utiliza su cuerpo…
-No sabes mi verdad.-Dije fría.
-Tampoco me interesa saberla.-Me dijo en el mismo tono pero el suyo tenía un toque de molestia.
-Que haces aquí Harry si tanto te molesta mi presencia?.-Hice la pregunta que tanto me había hecho. Harry me quedo mirando por varios minutos, su mandíbula estaba tensa y sus ojos no dejaron los míos en ningún momento. Luego de lo que pareció una eternidad Harry extendió su mano hasta quedar frente a mí, la apoyo en la mesa y la abrió, cuando corrió su mano pude ver una pequeña piedra tallada, la tome en mis manos y la reconocí de inmediato, había tallado esta piedra en mi quinceavo aniversario hacia unas semanas atrás, lo mire atónita. Harry se levanto de su asiento y camino hasta la puerta y antes de salir giro a verme.
-Solo quería a mi ___ devuelta.-Rio amargamente y negó con a cabeza.-Que estúpido fui al creer que aun estaba viva…-Dicho esto salió por la puerta. Tarde unos segundos en reaccionar y cuando lo hice corrí hasta la salida, por suerte Harry no había avanzado mucho, corrí hasta el y lo tome del brazo dándolo vuelta para que me viera.
-De donde sacaste esto?.-Pregunte rápidamente mostrándole la piedra. Harry miro la piedra y luego a mi pero no me contesto.-Contéstame! De donde la sacaste?!.
-La tenia la bruja que me dijo como encontrarte.-Dijo frio.
-No eso es imposible, yo la arroje al lago la noche del incendio en la playa, como es que la tienes?.-Mire a sus ojos.
-Tu dímelo.-Dijo y se soltó de mi agarre. Lleve ambas manos a mi cabeza y me tome el cabello. No era posible que Harry tuviera la roca que había arrojado ese día, estaba segura que la arroje, como es que llego hasta esa bruja? Guarde la roca en mi bolsillo y tome mi celular. El aparato sonó tres veces antes de que me atendieran.
-Harmony te necesito en el lago, ahora.
-___ que sucedió? Esta todo bien?.-Su voz se escuchaba preocupado.
-No del todo, necesito de tu ayuda hermana.
-Bien, cuenta conmigo. Estaré allí en 10 minutos.
-Gracias Har.-Dije y colgué. Corrí hasta detrás de la florería y arroje mi remera hasta una de las masetas, mis alas aparecieron y comencé mi vuelo al lago.

[…]
-Estas segura que esta aquí?.-Pregunto Harmony viendo el lago.
-Si, estoy completamente segura de ello.-Dije terminando de sacar mis botas. Harmony imito mi acción y ambas nos metimos al lago.
Mi pantalón se pegaba a mi cuerpo y sentía las algas entre mis dedos haciendo que un escalofrió se extendiera por mi cuerpo y mis alas se estiraran hacia atrás. Sentí la risa de Harmony a mi lado y no pude evitar reírme de mi misma.
-Bien Har, has tu trabajo.-Dije apretando mis puños a mi lado, Harmony cerro sus ojos y sus manos acariciaban el agua, algo de poder controlar el agua era que podía ver lo que había en el fondo, sentir a alguien aproximarse por las hondas que creaba al entrar al agua, poder sentir los peces nadar por el lago tranquilamente y quien dice tal vez se pueda encontrar al monstruo del lago Ness.
-Lo tengo.-Dijo Harmony abriendo los ojos.-Esta en la parte profunda entre las algas.
-Bien.-Dije asintiendo con la cabeza, segundos después un pequeño remolino me indicaba donde debía hundirme, estire mis alas y me impulse fuera del lago, sin pensar mucho me arroje en picada al centro del remolino. El fondo del lago estaba oscuro, en estos momentos seria bueno ser Claire para poder luminar todo, mis ojos no se adaptaban a la falta de luz por lo que estire mi mano hacia adelante y arrojando pequeños rayos ilumine mi camino, delante de mi estaban las algas largas y ondeantes, me metí entre ellas bajando aun más, delante de mi el remolino bailaba sobre una roca, esa era mi roca, estire mi mano y la tome entre mis manos, sentía la necesidad de respirar prontamente así que me impulse con mis pies desde el fondo y comencé a nadar hacia la superficie pero algo se enredo con mi pie impidiéndome avanzar hacia arriba, intente dar una descarga pero era peligroso crear tanta corriente en el agua con Harmony dentro y además mis manos me dolían mucho, comencé a luchar con las algas pero las cosas empeoraron, mis alas terminaron mojándose también, mis brazos estaban amarrados por las algas y las cadenas de los barcos de pesca, un anzuelo tenía mi pantalón enganchado a las plantas y el oxigeno comenzaba a dejar mis pulmones. Esto era peligroso, estaba a punto de caer en una “hibernación” si no salía de allí pronto.

*Narra Harry*


Luego de lo que me dijo ___ sobre la roca, la seguí desde lejos hasta un lago, allí se encontró con su hermana, la enana de pecas, no recuerdo su nombre pero la chica es ruda cuando quiere. Ellas hablaron por unos segundos, ambas se sacaron sus botas y entraron al lago, no sabia que hacían, ambas estaban demasiado calladas hasta que pecas dijo algo sobre haber encontrado algo, ___ asintió con la cabeza antes de lanzarse al aire y caer al lago, en su parte más profunda, me escondí detrás de uno de los arboles observando todo, pecas miraba atenta el lago sin notar mi presencia aun, luego de tres minutos ___ aun no salía del agua y podía ver que chica pecas se impacientaba.
-Donde estas ___?.-La escuche decir mirando el lago.-Vamos ___ ya sal!.-Grito hacia el lago.
Mis manos picaban por la impaciencia de ver a ___ salir de ese maldito lugar, sin darme cuenta me encontraba caminando hasta el lago. Pecas apoyo sus manos en el agua por unos segundos antes de llevarlas a su boca.
-Oh no.-Dijo mirando hacia adelante.- ____!.-Grito y comenzó a correr hacia el lago, corrí hasta ella y la tome del brazo.
-Que paso? Donde esta ___?.-Pregunte algo agresivo.
-Ella esta en peligro ahí que sacarla de allí, ahora mismo.-Dijo tratando de zafarse de mi agarre.
-No que ustedes eran inmortales?
-Tu no entiendes, si somos inmortales pero cuando nuestro cerebro deja de recibir oxigeno entramos en un estado llamado “hibernación” seguimos vivas pero nuestro cuerpo deja de reaccionar…. Para siempre.-Dijo con seriedad.-Ahora suéltame, debo buscar a mi hermana.
-Yo iré.-dije.-Tu quédate aquí e indícame donde esta ___.-Pecas asintió y un remolino como el anterior apareció en el medio del lago, nade hasta allí y me hundí hacia abajo. Nade hasta el fondo del lago, unas burbujas de aire pasaban a mi lado indicándome donde estaba ___, cuando llege a ella la note enredada entre basura y algas, su mano derecha cerrada en un puño y sus ojos se encontraban sellados, desenrede su cuerpo rápidamente y sin desperdiciar más tiempo la saque hacia la superficie. Una vez fuera tome mejor a ___ dejando su cabeza fuera, con algo de esfuerzo la lleve hasta la orilla donde pecas nos esperaba, tomo a ___ de los brazos y la arrastro fuera, me quede a un lado parado mirando como ella controlaba la respiración de ___ y tomaba su pulso, luego de un minuto pecas dejo salir un suspiro de alivio.
-Ella respira.-Dijo aliviada, en ese momento ___ se giro a un lado y comenzó a toser dejando salir el agua del lago que había tragado. Pecas comenzó a pasar su mano por la espalda de ___. Cuando ___ dejo de toser se quedo quieta en el lugar en el que estaba, pecas se giro para verme con una sonrisa en el rostro.-Gracias Harry.
-No hay de que Pecas.-Pecas me miro de mala manera e iba a decir algo pero ___ se le adelanto.
-Su nombre no es Pecas, es Harmony, Edward.-Su voz se escuchaba débil.
-Como digas.-Dije con los brazos cruzados. ___ abrió los ojos y me quedo viendo por unos segundos antes de levantarse con dificultad del suelo.
-Que haces? Quédate quieta, ___.-Pe…. Harmony la regaño. ___ la ignoro y termino de reincorporarse hasta dar un paso hacia mi, extendió su mano derecha frente a mi rostro y la abrió dejando ver la misma roca que le di más temprano con las iniciales marcadas.
-Esta roca, la arroje al lago en mi quinceavo aniversario de muerte. Esa tarde llore como todos los años en esa fecha.-Dijo, tomo mi mano y deposito la piedra allí.-Ten la real si tanto te gustan las rocas.-Se dio la vuelta y salió volando de allí. Harmony miraba con algo de tristeza pro donde ___ se había ido.
-Nos vemos en la casa, Harry.-Dijo y se fue de la misma manera que ___. Me quede viendo el cielo para luego bajar mi vista a la roca. “H.S y __.D 4ever Lovers” apreté mis labios y metí la roca en mi bolsillo trasero.
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 12 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.