O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 7 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 7 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 01 Jul 2014, 3:55 pm

ayluu_garciaa;) escribió:HOLIII...soy tu NUEVA LECTORA...me encanta tu nove espeto q la sigas prontisimo quiero saber q onda...xq la curiosidad me mata...chauu besotes
Holaaaaaa! :D
gashfasgd siempre me emociono con las nuevas lectoras :3 jajaja
Preguntas! Que edad tienes? De donde eres? (:
La estoy escribiendo ahora n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 7 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 01 Jul 2014, 4:18 pm

Raichell Vasquez escribió:DIOS E UN VAMPIRO?
HARRY VAMPIRO?
ME LO IMAGINO MAS QUE SEXY CON SUS 
OJOS ROJOS Y SUS COLMILLOS jkwsdfbhdegv
SIGUELAA!
te amodorooo
sabia que no estaba muerto
*era obio, es el personaje principal*
Ya callate
*Idiota*
Ok :c
iepfsjkblnkjrenkjv
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
KJWGFVIUDENBBBBBBBFV
moriii con el cap, has un libro!!
yo comprooooo !!!
Rai <3
SI ES UN VAMPIRO! :O
Estoy escribiendo!!!! xD
jajajaja
No le hagas caso a esa vocesita -.-
No eres idiota....
asi que.... Vocesita molesta deja a mi nueva más mejor amiga-alma gemela-hermana angel-pitufihermana-batichica en paz! o te las veras conmigo eh!
jajajaja xD
Un libro? No lo se jaja tal vez cuando sea más grande xD
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 7 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Devon. Mar 01 Jul 2014, 4:21 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
♡StayStrong♡ escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
♡StayStrong♡ escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
♡StayStrong♡ escribió:
Hola!!! Nueva lectora!!! Me llamo Mariem
Bueno vi tu novela y dije. QUIERO LEERLA.
Cuando me empece, me encanto, y ahora estoy que muero con el ultimo capitulo que subiste.
LA AMO.
Todavia no me puedo creer que Harry este vivo, que se haya convertido en un VAMPIRO *amo a los vampiros*  y que la este buscando, ahhhhh me da un *HEART ATTACK*  
Dios mio, tienes que seguirla pronto, porque, NECESITO QUE LA SIGAS.
Te estare esperando el tiempo que haga falta.




Atte: Mariem....




P.D: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   Si puedes pasate, me gustaría que me dieras tu  opinión.
Hola Mariem (:
Bien venida a la nove!
Me alegra mucho que te haya gustado la nove n.n
Si Hazza esta vivo no podia matar al ruloso sin hacer qie vuelva a la vida de alguna manera jajaja
Ahsheyara yo tambien amo a los vampiros *-*  pero más los angeles jajaja
Con esas dos cosas se me ocurrio la nove jaja
La seguire en la semana n.n
Besos!
Mer <3
Pd: claro me pasare por alli cuando vuelva a mi casa n.n
hahaha pues gracias por traerlo a la vida, de verdad :P nohay vida sin el okino 

En otra cosa estamos de acuerdo Ángeles antes que vampiros.
Por eso me encanto la novela, en verdad me esperaba que Harry fuera un ángel, ahora me espero cualquier cosa, has descolocado mis ideas, oohhhh
hahah
Te estare esperando Mer.
P.D: Gracias y pasate cuando quieras y/o puedas.






Atte: Mariem...
Psss no hay de que ya muchas me habían amenazado por matar a Hazza xD
jajaja lo se, me auto considero un ángel caído jajaja
Nop Hazza hace de vampiro y la rayita de angel negro :3
Tardare en comentar pero me tomare mi tiempo para leerla y llegar hasta la ultima pagina jaja
Besos!
Mer <3
Pd: Te advierto que soy lenta leyendo novelas ._. jaja
Ohh  que chicas mas malotas, :P 

-Te acompaño en eso, si no soy una caida soy una arcaangel 
Ya me di cuenta ... me encanta que sea asi, algo diferente en las novelas de hoy en día.
Oh tu tranquila, me hace feliz la consideración que tienes en al menos pasarte.
P.D: No pasa nada, tomate tu  tiempo 
Gracias Mer y .... siguela pronto, te estare esperando






Atte: Mariem...
jaja siempre me encantaron los ángeles :3
El 31 de este mes son mis 18 y como regalo elegí un tatuaje que van a ser alas de ángeles en mi muñeca izquierda
Estoy escribiendo n.n
Besos!
Mer <3
Ohhh dios que regalo mas perfecto por favor, es una idea estupenda.

Me pasa lo mismo, era la rara de pequeña, siempre con libros de ángeles ,  buscando en Internet cosas de ellos. Pero así me tuvieron que aguantar.
Oh emoción modo on ... yeahhh
Te estare esperando






Atte: Mariem...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 7 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 01 Jul 2014, 4:54 pm

♡StayStrong♡ escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
♡StayStrong♡ escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
♡StayStrong♡ escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
♡StayStrong♡ escribió:
Hola!!! Nueva lectora!!! Me llamo Mariem
Bueno vi tu novela y dije. QUIERO LEERLA.
Cuando me empece, me encanto, y ahora estoy que muero con el ultimo capitulo que subiste.
LA AMO.
Todavia no me puedo creer que Harry este vivo, que se haya convertido en un VAMPIRO *amo a los vampiros*  y que la este buscando, ahhhhh me da un *HEART ATTACK*  
Dios mio, tienes que seguirla pronto, porque, NECESITO QUE LA SIGAS.
Te estare esperando el tiempo que haga falta.




Atte: Mariem....




P.D: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   Si puedes pasate, me gustaría que me dieras tu  opinión.
Hola Mariem (:
Bien venida a la nove!
Me alegra mucho que te haya gustado la nove n.n
Si Hazza esta vivo no podia matar al ruloso sin hacer qie vuelva a la vida de alguna manera jajaja
Ahsheyara yo tambien amo a los vampiros *-*  pero más los angeles jajaja
Con esas dos cosas se me ocurrio la nove jaja
La seguire en la semana n.n
Besos!
Mer <3
Pd: claro me pasare por alli cuando vuelva a mi casa n.n
hahaha pues gracias por traerlo a la vida, de verdad :P nohay vida sin el okino 

En otra cosa estamos de acuerdo Ángeles antes que vampiros.
Por eso me encanto la novela, en verdad me esperaba que Harry fuera un ángel, ahora me espero cualquier cosa, has descolocado mis ideas, oohhhh
hahah
Te estare esperando Mer.
P.D: Gracias y pasate cuando quieras y/o puedas.






Atte: Mariem...
Psss no hay de que ya muchas me habían amenazado por matar a Hazza xD
jajaja lo se, me auto considero un ángel caído jajaja
Nop Hazza hace de vampiro y la rayita de angel negro :3
Tardare en comentar pero me tomare mi tiempo para leerla y llegar hasta la ultima pagina jaja
Besos!
Mer <3
Pd: Te advierto que soy lenta leyendo novelas ._. jaja
Ohh  que chicas mas malotas, :P 

-Te acompaño en eso, si no soy una caida soy una arcaangel 
Ya me di cuenta ... me encanta que sea asi, algo diferente en las novelas de hoy en día.
Oh tu tranquila, me hace feliz la consideración que tienes en al menos pasarte.
P.D: No pasa nada, tomate tu  tiempo 
Gracias Mer y .... siguela pronto, te estare esperando






Atte: Mariem...
jaja siempre me encantaron los ángeles :3
El 31 de este mes son mis 18 y como regalo elegí un tatuaje que van a ser alas de ángeles en mi muñeca izquierda
Estoy escribiendo n.n
Besos!
Mer <3
Ohhh dios que regalo mas perfecto por favor, es una idea estupenda.

Me pasa lo mismo, era la rara de pequeña, siempre con libros de ángeles ,  buscando en Internet cosas de ellos. Pero así me tuvieron que aguantar.
Oh emoción modo on ... yeahhh
Te estare esperando






Atte: Mariem...
Lo se!
Cuando mi padre me dijo que me lo regalaba quede como "OH SI BITCHES!!! WUUUUUJUUUU! AL FIN VOY A TENER MIS ALAS!!!!" jajajjajajaja xD
A lo largo de mi vida me di cuenta todo lo que llegaba a significar los ángeles para mi, cuanto me sentía identificada con ellos y cuanto puedo resumir de mi en un par de alas jaja sobre todo los ángeles caídos (:
A veces me sorprendo de todo lo que puedo ver de mi en unas alas... lo que siento, lo que amo, mis sueños, las personas que amo y ya no están conmigo, prácticamente todo sobre mi jaja
sisi emocion modo ON! xD jajaja
Besos!!!
Pd: Es la segunda vez que lo escribo -.-
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 7 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por mililuuu = directioner13 Mar 01 Jul 2014, 6:13 pm

emmmmm... HELLO soy nueva lectora,me gusta la novee y te queria decir que no es negro es CANELA PASIÓN jajajaja xD
y si necesitas chicas solo dilo que estoy aquiiii jaja emm BAY. fffuu  Waffle
mililuuu = directioner13
mililuuu = directioner13


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 7 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 01 Jul 2014, 6:48 pm

mililuuu = directioner13 escribió:emmmmm... HELLO soy nueva lectora,me gusta la novee y te queria decir que no es negro es CANELA PASIÓN jajajaja xD
y si necesitas chicas solo dilo que estoy aquiiii jaja emm BAY. fffuu  Waffle
JELOW!! :D
preguntas! Edad? De donde eres?
jajajaja lo siento jajaj xD es que estoy acostumbrara a decirles negro a los canela pasión xD jajaj va con cariñito igual jajajaj
Emmmm no necesitare chicas  :S cualquier cosa yo les aviso si hay cambios de planes jaja n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 7 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por ayluu_garciaa;) Mar 01 Jul 2014, 7:04 pm

Holiii...de nuevo perdon q te escriba asi es q estoy x el celu bueno...R.T.A:soy de argentina...tengo 15añitos y bueno eso es todo...besotess chausito
ayluu_garciaa;)
ayluu_garciaa;)


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 7 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 01 Jul 2014, 7:39 pm

ayluu_garciaa;) escribió:Holiii...de nuevo perdon q te escriba asi es q estoy x el celu bueno...R.T.A:soy de argentina...tengo 15añitos y bueno eso es todo...besotess chausito
Jaja tranquila a mi también me ha pasado de comentar por el celu jaja
De que parte sos?
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 7 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por mililuuu = directioner13 Miér 02 Jul 2014, 8:33 am

Holaaa soy la de canela pasion jajaja tengo 14 y de argentina la pampa  tu jajajajaja xDDDD me encantaaaaaa la noveee sigueeeee y las mimas preguntas para tiiii :)
mililuuu = directioner13
mililuuu = directioner13


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 7 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 02 Jul 2014, 9:43 am

mililuuu = directioner13 escribió:Holaaa soy la de canela pasion jajaja tengo 14 y de argentina la pampa  tu jajajajaja xDDDD me encantaaaaaa la noveee sigueeeee y las mimas preguntas para tiiii :)
Holis!
Jaja sisi me acuerdo de ti xD
Tengo 17 años 11 meses y 2 dias jajaja eso quiere devir que ea gin de mes cumplo 18 u.u y sou de Neuquén capital :D
La seguire pronto Y me alegra mucho que te guste n.n
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 7 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por ayluu_garciaa;) Miér 02 Jul 2014, 2:48 pm

Holaaa...de nuevo ah...bueno soy de la ciudad de rosario chau besos
ayluu_garciaa;)
ayluu_garciaa;)


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 7 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por alecat Miér 02 Jul 2014, 9:25 pm

Sigela Joderr MER SIGELAAA. SALUDOS DESDE MEXICO!!!! UNA PREGUNTA DE DONDE ERES??8)
alecat
alecat


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 7 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 03 Jul 2014, 9:21 am

alecat escribió:Sigela Joderr MER SIGELAAA. SALUDOS DESDE MEXICO!!!! UNA PREGUNTA DE DONDE ERES??8)
Jajaja seguiré escribiendo cuando  llege a mi casa esta tarde jaja tengo taller en mi escuela (ojala fueran talleres como en otras escuelas que son teatro, dansas o hasta esos talleres que te enseñan como resusutar a alguien xD pero no en esta tengo que usar maquinas de la epoca de la segunda gerra mundial jajaja) y no llego hasta las seis a mi casa y hasta que coma y me bañe se hace tarde :S
Yo soy de Neuquén capital, Argentina (:
Besos!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 7 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Devon. Jue 03 Jul 2014, 11:35 am

JuanitaLuzStyles escribió:
♡StayStrong♡ escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
♡StayStrong♡ escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
♡StayStrong♡ escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
♡StayStrong♡ escribió:
Hola!!! Nueva lectora!!! Me llamo Mariem
Bueno vi tu novela y dije. QUIERO LEERLA.
Cuando me empece, me encanto, y ahora estoy que muero con el ultimo capitulo que subiste.
LA AMO.
Todavia no me puedo creer que Harry este vivo, que se haya convertido en un VAMPIRO *amo a los vampiros*  y que la este buscando, ahhhhh me da un *HEART ATTACK*  
Dios mio, tienes que seguirla pronto, porque, NECESITO QUE LA SIGAS.
Te estare esperando el tiempo que haga falta.




Atte: Mariem....




P.D: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   Si puedes pasate, me gustaría que me dieras tu  opinión.
Hola Mariem (:
Bien venida a la nove!
Me alegra mucho que te haya gustado la nove n.n
Si Hazza esta vivo no podia matar al ruloso sin hacer qie vuelva a la vida de alguna manera jajaja
Ahsheyara yo tambien amo a los vampiros *-*  pero más los angeles jajaja
Con esas dos cosas se me ocurrio la nove jaja
La seguire en la semana n.n
Besos!
Mer <3
Pd: claro me pasare por alli cuando vuelva a mi casa n.n
hahaha pues gracias por traerlo a la vida, de verdad :P nohay vida sin el okino 

En otra cosa estamos de acuerdo Ángeles antes que vampiros.
Por eso me encanto la novela, en verdad me esperaba que Harry fuera un ángel, ahora me espero cualquier cosa, has descolocado mis ideas, oohhhh
hahah
Te estare esperando Mer.
P.D: Gracias y pasate cuando quieras y/o puedas.






Atte: Mariem...
Psss no hay de que ya muchas me habían amenazado por matar a Hazza xD
jajaja lo se, me auto considero un ángel caído jajaja
Nop Hazza hace de vampiro y la rayita de angel negro :3
Tardare en comentar pero me tomare mi tiempo para leerla y llegar hasta la ultima pagina jaja
Besos!
Mer <3
Pd: Te advierto que soy lenta leyendo novelas ._. jaja
Ohh  que chicas mas malotas, :P 

-Te acompaño en eso, si no soy una caida soy una arcaangel 
Ya me di cuenta ... me encanta que sea asi, algo diferente en las novelas de hoy en día.
Oh tu tranquila, me hace feliz la consideración que tienes en al menos pasarte.
P.D: No pasa nada, tomate tu  tiempo 
Gracias Mer y .... siguela pronto, te estare esperando






Atte: Mariem...
jaja siempre me encantaron los ángeles :3
El 31 de este mes son mis 18 y como regalo elegí un tatuaje que van a ser alas de ángeles en mi muñeca izquierda
Estoy escribiendo n.n
Besos!
Mer <3
Ohhh dios que regalo mas perfecto por favor, es una idea estupenda.

Me pasa lo mismo, era la rara de pequeña, siempre con libros de ángeles ,  buscando en Internet cosas de ellos. Pero así me tuvieron que aguantar.
Oh emoción modo on ... yeahhh
Te estare esperando






Atte: Mariem...
Lo se!
Cuando mi padre me dijo que me lo regalaba quede como "OH SI BITCHES!!! WUUUUUJUUUU! AL FIN VOY A TENER MIS ALAS!!!!" jajajjajajaja xD
A lo largo de mi vida me di cuenta todo lo que llegaba a significar los ángeles para mi, cuanto me sentía identificada con ellos y cuanto puedo resumir de mi en un par de alas jaja sobre todo los ángeles caídos (:
A veces me sorprendo de todo lo que puedo ver de mi en unas alas... lo que siento, lo que amo, mis sueños, las personas que amo y ya no están conmigo, prácticamente todo sobre mi jaja
sisi emocion modo ON! xD jajaja
Besos!!!
Pd: Es la segunda vez que lo escribo -.-

hahahah pues menuda suerte quue tienes con tu padre. 

Si que consigues reflejar cosas en ellas, verdaderamente son uno de mis simbolos faboritos *en especial, unas alas negras que hacen una forma de corazón "me lo regalaron en mi ultimo cumpleaños" esas seran las unicas alas que tendre en un buen tiempo*
hahahah siiii








Atte: Mariem...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 7 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por mililuuu = directioner13 Vie 04 Jul 2014, 11:41 am

ahhhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS DE ARGENTINAAAA LAS DOOOOOOSSSS  jeje e.e me encantaaaaa y ya se que lo sabes pero MEE ENCANTAAAA LA NOVEEE  y porfaaa sigue la aklsjdflakjsdgklfjasgdlfkgsadfjñlsaffhas siiiguee porfaaaa no sabes como estoy jajajajaj xD (noooo mal pienses jeje) emmmm... creo que eso es todo y que emmm buenoooo
BAYYY  Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 7 77880782  o sea  Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 7 2917199994  Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 7 837735280  Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 7 2018004571  Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 7 300321724  Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 7 2601966501  :posoc:  Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 7 158352849  Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 7 2632422674  :jeff:  Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 7 2787663562  Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 7 1676952631  :timon:  Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 7 416292085  :lizzena:  Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 7 4171550386  :abby:  Waffle  fffuu
mililuuu = directioner13
mililuuu = directioner13


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 7 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.