O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 8 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 04 Jul 2014, 5:28 pm

♡StayStrong♡ escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
♡StayStrong♡ escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
♡StayStrong♡ escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
♡StayStrong♡ escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
♡StayStrong♡ escribió:
Hola!!! Nueva lectora!!! Me llamo Mariem
Bueno vi tu novela y dije. QUIERO LEERLA.
Cuando me empece, me encanto, y ahora estoy que muero con el ultimo capitulo que subiste.
LA AMO.
Todavia no me puedo creer que Harry este vivo, que se haya convertido en un VAMPIRO *amo a los vampiros*  y que la este buscando, ahhhhh me da un *HEART ATTACK*  
Dios mio, tienes que seguirla pronto, porque, NECESITO QUE LA SIGAS.
Te estare esperando el tiempo que haga falta.




Atte: Mariem....




P.D: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   Si puedes pasate, me gustaría que me dieras tu  opinión.
Hola Mariem (:
Bien venida a la nove!
Me alegra mucho que te haya gustado la nove n.n
Si Hazza esta vivo no podia matar al ruloso sin hacer qie vuelva a la vida de alguna manera jajaja
Ahsheyara yo tambien amo a los vampiros *-*  pero más los angeles jajaja
Con esas dos cosas se me ocurrio la nove jaja
La seguire en la semana n.n
Besos!
Mer <3
Pd: claro me pasare por alli cuando vuelva a mi casa n.n
hahaha pues gracias por traerlo a la vida, de verdad :P nohay vida sin el okino 

En otra cosa estamos de acuerdo Ángeles antes que vampiros.
Por eso me encanto la novela, en verdad me esperaba que Harry fuera un ángel, ahora me espero cualquier cosa, has descolocado mis ideas, oohhhh
hahah
Te estare esperando Mer.
P.D: Gracias y pasate cuando quieras y/o puedas.






Atte: Mariem...
Psss no hay de que ya muchas me habían amenazado por matar a Hazza xD
jajaja lo se, me auto considero un ángel caído jajaja
Nop Hazza hace de vampiro y la rayita de angel negro :3
Tardare en comentar pero me tomare mi tiempo para leerla y llegar hasta la ultima pagina jaja
Besos!
Mer <3
Pd: Te advierto que soy lenta leyendo novelas ._. jaja
Ohh  que chicas mas malotas, :P 

-Te acompaño en eso, si no soy una caida soy una arcaangel 
Ya me di cuenta ... me encanta que sea asi, algo diferente en las novelas de hoy en día.
Oh tu tranquila, me hace feliz la consideración que tienes en al menos pasarte.
P.D: No pasa nada, tomate tu  tiempo 
Gracias Mer y .... siguela pronto, te estare esperando






Atte: Mariem...
jaja siempre me encantaron los ángeles :3
El 31 de este mes son mis 18 y como regalo elegí un tatuaje que van a ser alas de ángeles en mi muñeca izquierda
Estoy escribiendo n.n
Besos!
Mer <3
Ohhh dios que regalo mas perfecto por favor, es una idea estupenda.

Me pasa lo mismo, era la rara de pequeña, siempre con libros de ángeles ,  buscando en Internet cosas de ellos. Pero así me tuvieron que aguantar.
Oh emoción modo on ... yeahhh
Te estare esperando






Atte: Mariem...
Lo se!
Cuando mi padre me dijo que me lo regalaba quede como "OH SI BITCHES!!! WUUUUUJUUUU! AL FIN VOY A TENER MIS ALAS!!!!" jajajjajajaja xD
A lo largo de mi vida me di cuenta todo lo que llegaba a significar los ángeles para mi, cuanto me sentía identificada con ellos y cuanto puedo resumir de mi en un par de alas jaja sobre todo los ángeles caídos (:
A veces me sorprendo de todo lo que puedo ver de mi en unas alas... lo que siento, lo que amo, mis sueños, las personas que amo y ya no están conmigo, prácticamente todo sobre mi jaja
sisi emocion modo ON! xD jajaja
Besos!!!
Pd: Es la segunda vez que lo escribo -.-

hahahah pues menuda suerte quue tienes con tu padre. 

Si que consigues reflejar cosas en ellas, verdaderamente son uno de mis simbolos faboritos *en especial, unas alas negras que hacen una forma de corazón "me lo regalaron en mi ultimo cumpleaños" esas seran las unicas alas que tendre en un buen tiempo*
hahahah siiii








Atte: Mariem...
jaja si aunque me dijo que no me iba a acompañar mañana para hacerme el tatuaje xD jajaja
Aaaaaw :3 para mis 15 años me regalaron unas alas negras, fueron parte de mi vestido esa noche jaja las use en la entrada al salon y en algunos momentos de la noche jajaja xD
Ya tendras otras alas linda, no pierdas las esperanzas!!
Besos!!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 8 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 04 Jul 2014, 5:32 pm

mililuuu = directioner13 escribió:ahhhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS DE ARGENTINAAAA LAS DOOOOOOSSSS  jeje e.e me encantaaaaa y ya se que lo sabes pero MEE ENCANTAAAA LA NOVEEE  y porfaaa sigue la aklsjdflakjsdgklfjasgdlfkgsadfjñlsaffhas siiiguee porfaaaa no sabes como estoy jajajajaj xD (noooo mal pienses jeje) emmmm... creo que eso es todo y que emmm buenoooo
BAYYY  Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 8 77880782  o sea  Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 8 2917199994  Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 8 837735280  Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 8 2018004571  Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 8 300321724  Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 8 2601966501  :posoc:  Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 8 158352849  Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 8 2632422674  :jeff:  Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 8 2787663562  Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 8 1676952631  :timon:  Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 8 416292085  :lizzena:  Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 8 4171550386  :abby:  Waffle  fffuu
jajja siiiiii!! ambas somos de Argentina! xD y mañana es el partido!! wuuujuu!! :D y también el día que me tatuó! es más... un amigo NO va a ver el partido por acompañarme a hacerme el tatu jajaja xD toy caga*da hasta las patas porque es el primero que me hago jajajaja xD
asfdasjgdfaslj comenzare a escribir algo ahora!!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 8 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por mililuuu = directioner13 Vie 04 Jul 2014, 8:39 pm

aayyyy muerroo un tatuajee de enceriioooo¡¡¡ me mueroo por tener unoo   baba  si me hacia un tattoo me iba a hacer este  y esperoo esperooo que ganee ARGENTINAAA WASHOOOOO¡¡¡ ajaja  escuchaste la cancion " La cumbia se baila haci tiro tiro tiro,puñalada..." jajaja yo me mataba de la risa cuando la veia bailar a la abuelita xD jajaja SIGUEEE SIGUEEE PLISSS :3 Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 8 961472736
mililuuu = directioner13
mililuuu = directioner13


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 8 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por mililuuu = directioner13 Vie 04 Jul 2014, 8:40 pm

ese erao del dibujo del que me haria si me dejaran xD emmm bay con besos sabor a nutella y con los wandiss jajaja bayy
mililuuu = directioner13
mililuuu = directioner13


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 8 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por mililuuu = directioner13 Vie 04 Jul 2014, 8:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mililuuu = directioner13
mililuuu = directioner13


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 8 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 05 Jul 2014, 5:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este es mi tatuaje chicas!
Espero que se vea de mi instagram jajaja
Dolio y ardio como los mejores pero no fue taaaanto como crei jaja
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 8 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por mililuuu = directioner13 Sáb 05 Jul 2014, 5:45 pm

esta reee copaaddoooo me encantoo *-* encerio? no dolio tanto jaja dicen que es re dolorosa ba'depende de que parte del cuerpo sea segun me  ahn dicho jeje e.e pero en realidad muy lindo el tatto y a que se debe ese tatuaje va mejor dicho la explicacion,el significado del tatto jaja soy re esada xD pero buaaanooooo todos me quieren tal como soy pesada,emmmm... NADA MAS Y QUE PORFAA SIGUEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 8 961472736
mililuuu = directioner13
mililuuu = directioner13


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 8 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por mililuuu = directioner13 Sáb 05 Jul 2014, 5:48 pm

ah¡ me olvidaba ganamos 1-0 Gol de Higuain en el primer tiempo jaja emmm.ahora si BAY :deby:  Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 8 3145614072
mililuuu = directioner13
mililuuu = directioner13


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 8 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 05 Jul 2014, 6:31 pm

mililuuu = directioner13 escribió:esta reee copaaddoooo me encantoo *-* encerio? no dolio tanto jaja dicen que es re dolorosa ba'depende de que parte del cuerpo sea segun me  ahn dicho jeje e.e pero en realidad muy lindo el tatto y a que se debe ese tatuaje va mejor dicho la explicacion,el significado del tatto jaja soy re esada xD pero buaaanooooo todos me quieren tal como soy pesada,emmmm... NADA MAS Y QUE PORFAA SIGUEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 8 961472736
Primero..... GENIO PIPITA!!! AGUANTE ARGENTINA CARAJOOOO!!! SISISISISIS AL FIN PASAMOS LOS CUARTOS DE FINAL!!!!! VAMOS NO MÁS!!!! OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLA YO SOY ARGENTINA ES UN SENTIMIENTO QUE NO PUEDO PARAR!!! jajajajajaja xD Estoy tan emocionada!!
En neuquen (esta vez por suerte) los festejos fueron tranqui, sin destrozos, gente erida ni los cascos negros (la policia que va toda de negro ._.) y habían chicos lindos en el centro :3 jajajaj
Ok ahora al tatu jaja Emm no es que me dolió asi de doler como esperaba, al principio estuvo tranqui pero cuando empezó a remarcar los lugares en los que ya había pasado ahi me llegue a parir ._.
No puedo darle un significado fijo porque no lo tiene jaja xD
Siento que me representa de cierta manera a mi, es el deseo de libertad, seguir mis sueños a pesar de lo que los demas digan, para mi significa que puedo ser delicada pero fuerte al mismo tiempo, una guerrera, una caida y representa a las personas que amo (familia, amigos y a mi amor) tiene muchas cosas jaja
La sigo ahora!!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 8 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por mililuuu = directioner13 Dom 06 Jul 2014, 2:18 am

ohh  Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 8 350222609  porfa porque me carcome las ganas de leer jaja aca en La pampa, tambien habian unos chicos jaja naaa mentira me quede en la casa de mi tia de festejo porque los chicos lindos ya no estan en la plaza estan en una pist de patinaje de skate y eso y bueno lo del tatuaje de encerio a remarcar las partes? eso debio ser recontrta doloroso y te paso un dato TE PASAN 3.000 AGUJAS CON TINTE POR SEGUNDO CUANDO TE HACEN TATUAJE  jeje e.e emmm...BAY
mililuuu = directioner13
mililuuu = directioner13


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 8 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 06 Jul 2014, 7:12 pm

Capítulo nuevo en 10 minutos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 8 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 06 Jul 2014, 7:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
capitulo 6



Encendi el auto y con Elena en el asiento de atras comence mi viaje a la granja Bonnet, toque dos veces la bocina antes de salir del estacionamiento.
El pisaje colorido del pueblo fue rapido apagado por la espesa neblina que habia en el camino, el cielo estaba oscuro y el viento no soplaba en lo más minimo y gracias a la humedad mi cabello estaba más enmarañado de lo normal. Me mire fugasmente al espejo retrovisor y deje salir un gruñido a lo que Elena rio divertida
-Anda riete de mi desgracia.-Dramatice
-No entiendo porque siempre se quejan, no es tan malo tener el cabello como un Leon.-Elena estallo en carcagadas y yo tambien, fue divertido.
-Tu porque tu cabello es totalmente liso.-Le dijo mirando al frente.
-Me gustan los risos.-Dijo mirando por la ventana.-Pero me gusta más mi cabello liso.-Rio
-El viaje sera largo... quieres algo de musica?.-Pregunte encendiendo la radio y Taylor Swift comenzo a sonar con "Trouble". Luego de manejar por media hora la granja Bonnet se hacia visible desde la entrada, maniobre el jeep para que no callera al pequeño arroyo que habia en la entrada, despues de dos kilometros aparque el auto en frente a la puerta de la casa de los Bennet.
- ___! Querida que bueno que viniste!.-Me resive el señor Bonnet con una gran sonrisa, Elena se vaja del auto y corre hasta el
-Hola señor Bonnet.-Dice con una gran sonrisa
-Como has estado Elena? La señora Bonnet esta en la cocina haciendo galletas, pasa si quieres.-Dijo y Elena salio corriendo haia el interior de la casa.-Tu com has estado ___? Sufrieron muchos daños con la tormenta pasada?.-Pregunto el señor Bonnet cominando hasta mi que ya estaba habriendo el maletero para sacar las bolsas de abono y las semillas que habian encargado.
-He estado mejor.-Admito riendo secamente.-El trabajo puede ser agotador por suerte nada se rompio en el café o la floreria.-Dije alzando las bolsas de abono con facilidad, claro debo aparentar que pesan más de lo que puedo sentir.-Donde quiere que deje esto?.-Pregunto mirando para todos lados.
-En el granero estaria bien.-El señor Bonnet me guia hasta el granero y me indica donde debo dejar las bolsas, repito el mismo acto hasta que el maletero queda bacio. Al terminar todo cierro el maletero y me quedo observando el orizonte, el sol ya se fue y nada ilumina el campo, a lo lejos puedo escuchar a los perros ladrar y el sonido del agua del arroyo
-El clima esta raro no crees?.-Me pregunta la señora Bonnet sobresaltandome.-Lo siento no quise asustarte.-Se disculpo
-Esta bien, no se preocupe.-Dije sonriendole.-Estaba distraida todo esta tan... tan tranquilo.-Dejo salir un suspiro.
-No quiero sonar ruda pero creo que lo mejor sera que vuelvan a su casa, no quieren que la tormenta comience antes de que lleguen.
-Tiene razon, llamare a Elena para poder irnos.
Nos despedimos de los Bonnet y con cuidado comenzamos nuestro camino de vuelta a casa, estaba cansada y sentia que no tenia más energias, Elena estaba durmiendo en los asientos de atras abrazada a un tapper (no se como le dicen ustedes a las cosas esas de plastico donde gurdan comida xD).
La neblina comenzo a hacerse más espeza a medida que me acercaba a la ciudad, mis ojos seguian cansados a pesar de mis esfuerzos por mantenerme alerta. Deje salir un gran bostezo, mi vista comenzo a oscurecerse más y más ...
-Despierta!.-Siento que alguien grita dentro de mi cabeza, abri mis ojos por el susto para luego ver a alguien parado en medio del camino, tomo el volante rapidamente y dirigo el auto a un costado del camino. Siento a Elena gritar del susto cuando me estrello contra la cerca de madera que habia alli. Una vez que el auto de detuvo me baje rapidamente  y le di la vuelta al Jeep hasta la puerta de atras donde estaba Elena.
-Ele estas bien? Estas herida?.-Le pregunte rapidamente. Elena nego rapidamente con la cabeza, las lagrimas corrian por su mejilla y su cuerpo temblaba del susto.
-Que fue eso?.-Pregunto llorando. Mire por sobre su hombro en direccion a donde habia visto la persona parada y creo saber quien era.
-No lo se.-Le dije volviendo a mirarla.-Llama a Declan y dile donde estamos.-Elena se movio hacia el asiento de adelante y antes de que ella pudiera tomar el telefono que habia en el asiento del copiloto senti que alguien me tomaba del brazo y me lanzaba lejos del auto. No tuve tiempo de desplegar mis alas cuando ya estaba tendida en el medio del campo, senti como el aire se escapo de mis pulmones al golpear el suelo. Reuni fuerzas y me levante rapidamente del suelo, mi cabeza y brazo dolian y mis pulmones quemaban pero no podia bajar la guardia ahora, observe a todos lados rapidamente hasta que senti que alguien corria desde detras mio, con un rapido movimiento me agache en el suelo abrazando mis piernas causando que mi perseguidor callera al suelo, al levantarme pude ver quien era, su cuerpo estaba tendido de espalda al suelo, una de sus manos estaba en su estomago y la otra tendida en el suelo, su saco largo, su saco largo y oscuro estaba cubierto de tierra y su cabello risado caia sobre su frente. Mire hacia la camioeta pero no lograba verla, un quejido hizo dirigir mi mirada a Harry, el estaba comenzando a moverse para levantarse del suelo, sin pensarlo comence a correr lejos de el, sentia mi respiracion acelerada y el sudor comenzando a salir de mis poros, detras mio escuchaba los pasos de Harry acercandose a mi y se que no quiere hablar... el decea matarme...
Un sentimiento de alivio se instalo en mi cuendo logre visualisar en maisal a pocos metros de donde estaba, podria esconderme facilmente alli, salte la cerca y corri el interior del maisal, la neblina aun estaba en el ambiente, cuando estuve segura deje de correr y me agache quedando lo más cerca del suelo que podia. A lo lejos note como Harry miraba para todos lados buscandome, mi cuerpo se tenso cuando la roja mirada de Harry se poso donde estaba, en ese momento mi corazon se detuvo y deje de respirar. Mier*da me descubrio....
Harry giro quedando a espaldas de mi.
-Sabes que no puedes esconderte para siempre caida!.-Grito.-Voy a encontrarte!.-Dijo antes de caminar en otra direccion, deje salir un suspiro de alivio y me levante de mi lugar con cuidado. Espere unos minutos antes de comenzar a caminar por donde habia venido. Espero que Elena este bien y haya logrado contactar a alguien. Camine por el maisal rapidamente pero antes de llegar a la salida mi cuerpo se tenso, las cabellos de mi nuca se erizaron y un aliento caliente caia sobre mi oreja izquierda
-Te encontre...-Me susurro en el oido, me di vuelta pero antes de poder siquiera verlo Harry ya tenia su mano sujetando con fuerza mi cuello.-Creiste que podrias escapar? Que no te encontraria?.-Sus ojos estaban de un rojo brillante y sus colmillos sobresaltaban cuando hablaba, su piel estaba más fria de lo que recuerdo y su piel más blanca. Trataba de safarme de su agarre pero me hera imposible.
-Harry no entiendes.-Dije con el poco aire que tenia.-Estas cometiendo un herror, Hazza.-Le dije mirandolo a los ojos, los ojos de Harry se cerraron con fuerza y su agarre aumento
-NO VUELVAS A LLAMARME ASI!.-Rujio con furia.
-No... no respiro... sueltame por favor...-Implore mientras buscaba aire, Harry me acerco a el tanto que podia sentir su respiracion chocar contra mis rostro, a pesar de tocar el suelo con la punta de mis zapatillas Harry seguia siendo más alto que yo.
-Entonces muere.-Me dijo mirandome fijamente. Sabia que eso era lo que Harry queria pero escucharlo salir de sus labios fue un puñal en mi corazon. Deje de luchar, relaje mi cuerpo y deje que las lagrimas salieran de mis ojos, esta seria la ultima vez que lo veria y debia aprobecharlo, baje mi vista de sus ojos a su naris, a sus labios para seguir el camino de su cuello que daba a su pecho que ahora se notaba más musculoso que antes, algo colgado de su cuello llamo mi atencion, estire mis manos hasta poder rozarlo con mis dedos y pude sertir el la mirada de Harry en mi, una sonrisa se colo en mi rostro cuando note que era el guardapelos que le habia regalado alguna vez. Sentia mi cuerpo devilitarse, levante mi vista para encontarme con los ojos de Harry, ya no eran del todo rojos podia ver como el verde aparecia de apoco en ellos, su vista paso por todo mi rostro y bajo hasta mi brazo que aun tocaba el gurdapelos, senti su agarre aflojar cuando noto mi tatuaje. Su cuerpo se tenzo y su mano se abrio haciendo que caiga de rodillas al suelo, mi cabello caia sobre mi rostro mientras trataba de recuperar el aire perdido, me levante lentamente y acomode mi cabello lejos de mis ojos, Harry me miraba inexpresivo.
-Quien eres?.-Pregunto firme
-Soy yo, ___.-Dije desde mi lugar, tenia esperanzas que me creyera.
-No mientas!.-Grito y con eso mi esperanza se esfumo.
-Debes creerme Harry, por favor...-Trate de acercarme a el pero solo logre que se alejara.
-No me toques caida, crees que es divertido jugar con el cuerpo de las personas!.-Me grito nuevamente.-Dime quien mier*da eres! Y que haces en el cuerpo de ___!
-Harry...-Mis ojos estaban lloros nuevamente
-Eres un maldito angel caido, por algo estas lejos del cielo, acaso pensaste que podrias utilizar su cuerpo?! Aparentar ser ella?! Dime te gusta acostarte con cualquiera con su cuerpo porque con el tuyo no puedes sentir nada?! DIMELO! VOY A MATARTE! TE DESTRUIRE ANTES QUE ACABES CON EL CUERPO DE ___! JAMAS OBTENDRAS LO QUE QUIERES, MALDI*TA CAIDA!! TE ARRANCARE EL CORAZON CON MIS MANOS!!
Mis ojos estaban cerrados con fuerz mientras escuchaba como Harry me gritaba todo eso, porque no me cree? Sentia mis manos cosquillear, el cielo rugio arriba mio y las lagrimas caian sin control alguno.
-Callate...-Dije entre dientes
-A mi no me ordenas!.-Dijo son superioridad, no aguante más y estalle haciendo que los rayos comenzaran a caer sin control del cielo y mis alas se extendieron completamente desde mi espalda 
-CALLATE!.-Un rayo cayo entre Harry y yo, causando que Harry callera a unos metros más lejos de mi.-PORQUE NO QUIERES CREERME?!.-Harry miraba mis alas con sorpresa, la niebla aumento y senti a mis hermanas Missy y Claire caer a mi lado. Harry se levanto del suelo y trato de alcansarnos pero Claire lo sego con su luz y Missy levanto la neblina para poder escapar rapidamente de alli.
Mis hermanas comenzaron a volar a mi lado sin decir nada, la lluvia comenzo a caer sobre nosotras empapandonos enteras, me detuve en el cielo y voltee a ver la carretera y alli estaba Harry observandome.
-Te amo Harry.-Dije por lo bajo antes de alcanzar a mis hermanas, la lluvia no se detenia y cada vez era más fuerte. Comence a repasar todo lo sucedido 15 minutos antes, el dolor en mi pecho comenzo a esparcirse por todo mi cuerpo dejandome sin fuerzas, por más que tratara mantenerme en el aire mis alas me llevaban hacia abajo, a tierra firme y asi lo hice, cai debajo de un arbol y alli me quede llorando a más no poder.
- ___...-La voz de Missy era dulce y compasiva.-Debemos volver a casa.-Dijo meintras apoyaba una de sus manos en mi hombro
-No puedo Missy, el es mi casa y todo lo que amo.-Dije entre sollosos. Claire llego hasta nosotras y pude ver como sus ojos estaban llenos de lagrimas tambien. Claire se arrodillo junto a mi y me abrazo con fuerza mientras Missy acariciaba mi brazo. La sujetaba de su chaquet con fuerza mientras lloraba en su hombro.
-Volvamos a casa... con papá, Dafne, Harmony, Elena, Declan....-Decia con la voz quebrada.
-Mi corazon esta hecho pedazos.-Le confese enterrando mi rostro en ella aun más.-No quiso escucharme...
-Lo sabemos ___ y lo sentimos mucho...
-Escucha ___.-Me dijo Missy y voltee a verla.-Creeme cuando te digo que hare todo lo que sea posible para que el sepa la verdad.
-Harias eso?.-Pregunte esperanzada
-Lo prometo, aunque nos lleve toda la vida.-Dijo sonriendome, me lance a los brazos de Missy abrazandola.
-Volvamos a casa, quieres?.-Pregunto Claire
-Esta bien, volvamos.-Dije levantandome del suelo, mis hermanas hicieron lo mismo y antes de volar nuevamente nos dimos un ultimo abrazo.
Se que no sera facil pero por la manera en que Harry reacciono al ver el tatuaje se que existe la pequeña posibilidad de que me crea y hare lo que sea ncesario para que asi sea....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!
Lamento haber tardado, la verdad es que ultimamente he estado bastante estresada :S
Los ultimos dias de escuela antes de mi pequeño descanso fueron una tortura!
Y ayer me tatue por primera vez jajaj xD
Estaba muuuuuuuy nerviosa, no habia dormido casi nada y tuve que ir al centro de mi cuidad en plena lluvia sin contar que con un amigo nos quedamos en un parque una hora hasta que habrieron el local de tatuajes jajaja xD Lo hice caminar mucho :3 y cuando llegue a casa estaba agotada y fue por eso que no subi ayer :S
Eeeeen fin! Espero que les haya gustado el cap de hoy (:
Otra cosilla!
Les dejare el link con las fotos de los hermanos Jones!
Declan o "Dec" como la rayis lo llama de 19 años
J-J o Joseph de 20
y Andrew o Andy de 17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Besos!!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 8 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por mililuuu = directioner13 Lun 07 Jul 2014, 11:46 am

aaaaaaaaaahhhh MUEROOOOOO  subistee capii :3 awww la rayis esta esperanzada de que el sepa la verdad awww jaja emmmm... SIGUEEEE}.                                                                                  PD: aahh con razon so subiste cap jeje e.e estabas cansadaa y pobre tu amigoo de encerio? lo hiciste caminar mucho y encima unaa hora en un parque¡¡? jaja eso de encerio debio ser agotador y bueno eso nada y que me encanta la nove y que porfa sigue y por ultimo y no jodo mas xD TE QUEDO REEEE LEENDOOO EL TATTO :3
mililuuu = directioner13
mililuuu = directioner13


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 8 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 07 Jul 2014, 3:14 pm

mililuuu = directioner13 escribió:aaaaaaaaaahhhh MUEROOOOOO  subistee capii :3 awww la rayis esta esperanzada de que el sepa la verdad awww jaja emmmm... SIGUEEEE}.                                                                                  PD: aahh con razon so subiste cap jeje e.e estabas cansadaa y pobre tu amigoo de encerio? lo hiciste caminar mucho y encima unaa hora en un parque¡¡? jaja eso de encerio debio ser agotador y bueno eso nada y que me encanta la nove y que porfa sigue y por ultimo y no jodo mas xD TE QUEDO REEEE LEENDOOO EL TATTO :3
Sisi subiiii!! jaja
La esperanza es lo ultimo que se pierde algunos dicen jaja
La sigo pronto n.n
jajaja te juro que estaba temblando completa jajajaj xD
Para colmo tooodo el parque estaba mojado porque estaba lloviendo y el frio humedo hizo que mis dedos y mi nariz se entumecieran al punto de no sentir nada, NADA de NADA ._.
asfhdahsg gracias :3
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 8 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Raichell Vasquez Lun 07 Jul 2014, 5:59 pm

AAAAHHHHHHHHHHHH *grito agudo*
DIOS LOS HERMANOS JONES ESTAN
REBUENISIMOS! jegnfvijgn *baba cayendo a la lap*

COMENTARIO DEL CAPITULO:

MALDITO HARRY!! JURO QUE ESTAS HACIENDO QUE TE
DETESTE-AME bkjebh ok eso no tiene sentido
nada en mi vida tiene sentido, yo no tengo sentido
POR ESO ES SIN SENTIDO CAPTAS?
ujngtrfvkjn bueno
MER SIGUELA!
MER HAS MARATON!
MER QUIERO UN TATUAJE!
MER VEN A PERU!
MER TE AMODORO!
MER SIGUELA!
jajajaj 
Rai <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 8 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.