O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 5 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 5 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Anahi1D16 Vie 13 Jun 2014, 10:52 am

Hello, soy Anahi y tu nueva lectora.
Anahi1D16
Anahi1D16


http://sexofantasmalharrytu.soopbook.es/

Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 5 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 13 Jun 2014, 12:10 pm

Raichell Vasquez escribió:AIJKEHBFVINJKFVNKJFVNKJDFBHJBVIJDFVIDF ME ENCANTOO
FUE PERFECTO!!
LO AME!!!
QUIERO OTRO!!!
PERO YA!!! 
MER!!
jajajajajajaja ok no
enserio me encanto dios
dime que la figura extraña era Harry porfis
muero si es el, aun no supero su muerte
COMO LO PUDISTE MATAR!!!
sdjfnvhjve
siguela mer siguela si no quieres que robe tu cerebro!!!!!
besos con sabor a nutella :3
siguela!!!!


PD: AME LA HABITACION DE RAYIS!!!1

PD2: amo a Declan <3 

PD3: Siguela :3

PD4: Sigue tambien tus otras novelas

PD5: Ame la parte en la que aparecen sus alas
me lo imagine y se vio tan real :')
Ya dije como lo mate! Estaba en mi cama pensando como hacer una novela nueva, vino la idea de los ángeles y después pensé "Que pasaría si mato a Harry? Mmmmm?" y PAM! planee su muerte :3
Escribire los caps de mis otras novelas y traducire los de la gringa y escribo algo nuevo en esta jaja (:
ahfdjahfdasdjgas NUTELLA!!!!!!!!!!!!! :Q.......... ok hoy ando alterada jajaj hablo rapido y a los gritos jajajaja xD
Lo se Declan es tan afsdjahfd
jaja lo se, lo de las alas lo soñe :3 jajaja
Viste una película del 2006 llamada "Pacto infernal"?? En ingles seria algo asi como The covenants, si no lo hiciste debes hacerlo!!!!!!
Se que te encantara jaja
Besos!!!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 5 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 13 Jun 2014, 12:11 pm

Anahi1D16 escribió:Hello, soy Anahi y tu nueva lectora.
Aloha y bien venida!! :D
Que lindo nombre :3
Besos!!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 5 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Male :) Vie 13 Jun 2014, 6:10 pm

HAROLD?..YO LO SE..LO SE...LO DIJE...ES UN SEXY ANGELITO...ok talves no lo dije..pero si lo pense...UN SEXY ANGELITO, CON ALAS BLANCAS..O NO SE ALGO ASI..!..la cuestion es que estuvo ahi para rayis....AAHHHH..!!!
uuhh..yo quiero foto de esos chicos...de declan y anndy..aahh y ese J-J tambien..!!
wow...que cosa extraña...saben porque pasaron cosas extrañas..por que hoy es viernes 13..(mente: y?)..dios!..wow..y se supone que sos vos la inteligente?..(mente:...pues..sii...dah..es obvio que ya se que dia es hoy)..asi?..claaro...(mente: si..)..ok..entonces que se supone que simboliza el viernes 13..(mente: una pelicula?..)...mm..creo..nose...noo..(mente: ja!..asique que no sabes...)..siii lo se..(mente:...claa..)..SE SUPONE QUE ES EL DIA DE LA MALA SUERTE...OK..FELIZ...HAPPY?..HAPPY, COMO DICE LA CANCION ESA QUE ES RE PEGADIZA...BECAUSE I'M HAPPY...CLAP ALONG IF YPU FEEL, LIKE A ROOM WIHOUT A ROOF...BECAUSE I'M HAPPY..CLAP ALONG IF YOU FEEL, LIKE HAPPINESS IS THE TRUE...BECAUSE I'M HAPPY...CLAP ALONG IF YOU KNOW WHAT HAPPINESS IS TO YOU...BECAUSE I'M HAPPY..CLAP ALONG IF YOU FEEL THAT'S WHAT YOU WANNA DO...*cantando*..(mente: ok..ok..entendi..!)..ok..pero no contestaste mi pregunta..que acaso ahora estas feliz..happy..como dice la canion...because i¡m happy..clap alo..(mente:si!..si lo estoy!,,corta con esa cancion..!)..porque?..(mente: porque si.!.)..no..entonces no...because i'm happy..(mente: ok!..no me se la letra..contenta?...como dice la cancion..happy...bicause i happyy..clapalonn if youuuu feeeeeelll laike a ruum widau a ruuf..bic..)..que? o.O...no!...no es asi..!..no es tan literal la letra..(mente: lo ves!..lo dije!...apar..)..ok..nos estamos desviando del tema..la cuestion aqui es que hazza volvio...yyy aparte-..se supone que la debes saber..eres mi mente..si yo la se..pues deberias..(mente: OK SI..DEBERIA..!..PERO NO...APARTE..NO ERA QUE NOS ESTABAMOS DESVIANDO DEL TEMA)..:u..loco!..se puso de mal humor...!..asique..creo que ahora seria..because she is angry..clap along..(mente: AAHHH..!!..ok...ok..me callo..pero que conste que este es otro punto para mi...asique...mente:2 - flor:5..yeiihh...vuelvo al tema..!..la cuestion es que hoy..osea en la nove..que vendria a ser el dia de hoy..porque lo subiste hoy..asique pensemos que fue un dia como hoy...ok..ok..jaja..muchos hoy's..la cosa..es que hoy es viernes 13..y se supone que los viernes 13, es de mala suerte..mas si vas a un bosque, selva o algo asi..en la oscuridad, a la noche..mas o menos lo que hizo rayis..asique JA!..mala suerte..se quemo eso..aunque..se supone que vuelve hazza...!..AAHHH..YA QUIERO VERLO!!!
me encanta la noveee..siiguela pliiss..!! <3
pd: en cuanto a la cola del sexy sireno de hazza..pues si...puede ser de un verde agua..o un verde azulado medio claro..ese sii...!!! ;)..
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 5 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 13 Jun 2014, 9:14 pm

Male :) escribió:HAROLD?..YO LO SE..LO SE...LO DIJE...ES UN SEXY ANGELITO...ok talves no lo dije..pero si lo pense...UN SEXY ANGELITO, CON ALAS BLANCAS..O NO SE ALGO ASI..!..la cuestion es que estuvo ahi para rayis....AAHHHH..!!!
uuhh..yo quiero foto de esos chicos...de declan y anndy..aahh y ese J-J tambien..!!
wow...que cosa extraña...saben porque pasaron cosas extrañas..por que hoy es viernes 13..(mente: y?)..dios!..wow..y se supone que sos vos la inteligente?..(mente:...pues..sii...dah..es obvio que ya se que dia es hoy)..asi?..claaro...(mente: si..)..ok..entonces que se supone que simboliza el viernes 13..(mente: una pelicula?..)...mm..creo..nose...noo..(mente: ja!..asique que no sabes...)..siii lo se..(mente:...claa..)..SE SUPONE QUE ES EL DIA DE LA MALA SUERTE...OK..FELIZ...HAPPY?..HAPPY, COMO DICE LA CANCION ESA QUE ES RE PEGADIZA...BECAUSE I'M HAPPY...CLAP ALONG IF YPU FEEL, LIKE A ROOM WIHOUT A ROOF...BECAUSE I'M HAPPY..CLAP ALONG IF YOU FEEL, LIKE HAPPINESS IS THE TRUE...BECAUSE I'M HAPPY...CLAP ALONG IF YOU KNOW WHAT HAPPINESS IS TO YOU...BECAUSE I'M HAPPY..CLAP ALONG IF YOU FEEL THAT'S WHAT YOU WANNA DO...*cantando*..(mente: ok..ok..entendi..!)..ok..pero no contestaste mi pregunta..que acaso ahora estas feliz..happy..como dice la canion...because i¡m happy..clap alo..(mente:si!..si lo estoy!,,corta con esa cancion..!)..porque?..(mente: porque si.!.)..no..entonces no...because i'm happy..(mente: ok!..no me se la letra..contenta?...como dice la cancion..happy...bicause i happyy..clapalonn if youuuu feeeeeelll laike a ruum widau a ruuf..bic..)..que? o.O...no!...no es asi..!..no es tan literal la letra..(mente: lo ves!..lo dije!...apar..)..ok..nos estamos desviando del tema..la cuestion aqui es que hazza volvio...yyy aparte-..se supone que la debes saber..eres mi mente..si yo la se..pues deberias..(mente: OK SI..DEBERIA..!..PERO NO...APARTE..NO ERA QUE NOS ESTABAMOS DESVIANDO DEL TEMA)..:u..loco!..se puso de mal humor...!..asique..creo que ahora seria..because she is angry..clap along..(mente: AAHHH..!!..ok...ok..me callo..pero que conste que este es otro punto para mi...asique...mente:2 - flor:5..yeiihh...vuelvo al tema..!..la cuestion es que hoy..osea en la nove..que vendria a ser el dia de hoy..porque lo subiste hoy..asique pensemos que fue un dia como hoy...ok..ok..jaja..muchos hoy's..la cosa..es que hoy es viernes 13..y se supone que los viernes 13, es de mala suerte..mas si vas a un bosque, selva o algo asi..en la oscuridad, a la noche..mas o menos lo que hizo rayis..asique JA!..mala suerte..se quemo eso..aunque..se supone que vuelve hazza...!..AAHHH..YA QUIERO VERLO!!!
me encanta la noveee..siiguela pliiss..!! <3
pd: en cuanto a la cola del sexy sireno de hazza..pues si...puede ser de un verde agua..o un verde azulado medio claro..ese sii...!!! ;)..
Aewsfvxe tv vtsxvrwsf tv ese tema es taaan pegadizo!!! Jaja
La seguire pronto! 
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 5 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 15 Jun 2014, 6:40 pm

Helo people!
Felicidades a las Argentinas de la nove por el partido ganado que tuvimos hace unos minutos jajaja xD
Creo que si el primer gol no hubiera sido en contra ni por p*ta hubieramos ganado jajaja xD
Besooooooooos!
Mer <3
Pd: Alguien más cree que el jugador "ermin bicakcic" tiene un aire como de Liam? Diganme que no soy la unica loca que lo cree!! jajaja xD
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 5 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 17 Jun 2014, 11:09 am

Suerte México hoy en su partido contra Brasil!!
No se si hay alguna mexicana pero igual les deseo suerte jaja xD
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 5 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 18 Jun 2014, 6:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Capitulo 4 parte 1


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A la mañana siguiente me levante con un leve dolor de espalda por haber dormido en el suelo. Harmony aun dormia asi que con mucho cuidado me levante del suelo y me dirigi al baño de la planta baja, me lave y cepille mis dientes, luego de eso camine hasta mi cuarto para poder cambiarme. Al  entrar mi los pedazos de vidrios aun esparcidos por el suelo, por la ventana rota entraba la brisa de afuera y con ella algunas hojas de arboles. Con cuidado tome los pedazos más grandes de vidrios y los tire a mi basurero. Me asome por la ventana y observe el desastre que habiamos hecho. Los postes de luz estaban caidos en medio de la calle. Arboles doblados, vidrios rotos, agua por todo lado, me aleje de la ventana con un peso en mi espalda y busque mi ropa, una vez ya vestida baje a la cocina para comer algo.
Al entrar alli me encontre con Missy mirando por la ventana.
-Buenos dias.-Le dije y ella se sobresalto por el susto.
-Dios ___ me asustaste.-Dijo poniendo una mano en su pecho.
-Lo siento, no era mi intencion.-Tome una taza y la llene de leche.
-Ya viste los daños.-Me pregunte tomando lo que tenia en su taza.
-Si, vi todo por mi ventana.
-Todo fue muy raro. La tormenta, el incendio y la persona que viste.-Missy miraba por la ventana.
-Lo se, no senti haber creado la tormenta pero si haber ayudado a causar los daños.
-Papá sospecha que fue alguna bruja.
-Alguien buscandonos?.-Le pregunte y Missy volteo a verme.
-Es probable, hay muchas personas de las cuales sospechar.
-Buenod dias!.-Escuchamos la voz de Elena desde la sala de estar.
-Ele no!.-La voz adormilada de Harmony se escucho seguida de sus risas.
-Es hora de levantarnos rayitos de sol!.-Claire cantaba.
-Dia de compras!.-Dafne entro a la cocina dando saltitos.
-Solo iremos a buscar lo necesario y comprar una nueva ventana.-Papá llego a la cocina abrazado a Harmony y con Elena colgando de su espalda.
-Aun asi seran compras, he esperado un mes para poder ir a comprar algo de ropa a la ciudad.-Dafne se sento en la mesada.
-Pudiste haber comprado aqui.-Le dijo papá y todas clavamos nuestras miradas en el.-Que?
-No hablas en cerio.-Missy dijo tomandose el puente de la nariz.
-Porque lo dicen? Que tiene de malo la ropa de aqui?
-No tiene nada de malo a menos que quieras verte como aldeana del siglo 19.-Claire le dijo moviendo sus manos.
-Uuugh.-Dafne fingio un escalofrio.
-Somos adolecentes papá, nos gusta la ropa moderna.-Harmony le dijo desde su lado.
-Y de diseñador.-La segui yo.
-A ti te gusta la ropa de aqui Ele?.-Le pregunto besando la mejilla de mi hermanita.
-Nop aqui venden ropa antigua.-Dijo y todos reimos.
-En ese caso desayunen rapido así salimos cuanto antes, hoy sera un dia largo.-Suspiro mi padre.
Luego de desayunar, lavamos los platos y salimos de casa. Rapidamente nos subimos a la camioneta familiar, buscando los mejores asientos. Como siempre Missy se sento en el asiento de acompañante. Detras de ella estaban Harmony, Claire y Elena, Dafne quedo a mi lado.
-Sabes lo que haremos cuando llegemos verdad?.-Me pregunto mi hermana por lo bajo para que solo yo pudiera escucharla.
-Starbuks y tienda de skaters?.-Le pregunte con una sonrisa.
-De eso hablo hermana.-Chocamos los 5
-Puedo ir con ustedes?.-Nos pregunto Elena levantandose de repente de su asiento.
-Elena has silencio.-Dafne puso su dedo indice sobre sus labios para que bajara la voz.
-Lo hare si me llevan con ustedes. Prometo portarme bien.-Dijo moviendo sus pestañas rojisas.
-Bien iras con nosotras pero esto queda entre nosotras, ok?
-Ok.-Dijo sonriente, voltee a ver a Dafne y ella me miraba seria.-Querias que se enteraran todos.
-Yo no la cuidare.-Dijo y se volteo a ver la ventana.
Will condujo por dos horas hasta que al fin llegamos a la ciudad. Las personas iban y venian, parejas felices caminando de la mano, grupos de adolecentes pasandola bien, carteles con publicidades, y autos por doquier. Papá busco estaciono en el primer lugar que encontro, gracias al cual casi chocamos a una viejita.
-Bien niñas ya estamos aqui.-Dijo mirandonos.
-Salgan ya!.-Grito Dafne pasando por ensima mio para salir de la camioneta. Abrio la puerta y salto afuera.
-Vamos todas.-Missy rio.
-La ultima en salir cierra la puerta!.-Dije y me apresure a salir, dejando a Claire a lo ultimo.
-Hey eso no vale!.-Se quejo cuando salia.
-Es la ley del ultimo, lo siento Claire.-Le dije levantando mis hombros.
-Primero iremos a ver una ventana nueva y luego podremos comprar algo de ropa.-Dijo papá mirando su telefono.-Asi que... vamos.-Nos dijo pero nadie se movio.-Ahora que?
-No esperaras que vallamos todos a ver la ventana verdad?.-Le dijo Claire.
-Oh a comprar ropa contigo.-Missy lo miro.
-No te ofendas pa, pero es extraño que tu padre te acompañe a comprar ropa.-Harmony puso una mano en su hombro.
-Dejenme adivinar quieren dinero para comprarse su propia ropa sin que yo las acompañe?
-Exactamente.-Le dije yo.-Podemos reunirnos todos luego de comprar la ropa y almorsar juntos.
-Eso me gusta.-Me apoyo Dafne.
-Eso quieren?.-Nos pregunto papá
-Si.-Dijimos todas a la vez.
-Bien tienen las tarjetas verdad?
-Ya nos encargamos de eso.-Claire saco la tarjeta de credito de su cartera.
-En ese caso creo que quedamos tu y yo Elena.-Miro hacia mi hermanita la cual nego con la cabeza.
-Iré con Dafne y ___.-Elena tomo mi mano y le sonrio a papá.
-Claro... eh... entonces... llamenme cuando tengan hambre.-Nos dijo.
-Esta bien, adios!.-Dijimos todas y salimos corriendo en distintas direcciones.
Siempre era lo mismo, practicamente escapabamos de el para tener un poco de tiempo para nosotras mismas, no es que Will nos controle todo el tiempo es solo que cuando no estamos con el podemos romper algunas reglas y divertirnos a nuestra manera.
-A donde iremos primero.-Elena pregunto mirandonos con una sonrisa en el rostro. Mire divertida a Dafne y ella me miraba igual.
-Al parque!.-Gritamos las dos en unisono.
-Elena tu nos ayudaras.-Dafne la miro con una sonrisa.
-Que debo hacer?.-Pregunto complice.
-Ya veras, Ele.-Le dijo.
Caminamos hasta el parque más popular que habia, alli iban muchos tipos de personas, parejas jobenes, viejos, grupos adolecentes, bagabundos y lo más importante Bikers y Skaters. Le explicamos a Elena lo que debia hacer y ella con gusto acepto, le gustaba ser el centro de atencion.
Dafne y yo nos quedamos sentadas en una vanca y vimos a Elena caminar hasta algunso chicos que estaban en sus bicicletas haciendo trucos y saltos, comenzo a caminar en medio de ellos con una sonrisa en el rostro.
-Hora del show.-Dijo Dafne mientras se mordia el labio inferior.
-Escuchemos que dice.-Le dije callandola.
Elena camino hasta un chico de pelo oscuro con una gorra roja, el mismo que le habiamos señalado.
-Hola.-Lo saludo cuando llego a su lado, el chico volteo y la vio con una dulce sonrisa.
-Hola pequeña.-Se agacho a su altura.
-Me llamo Elena y tu?
-Ethan, es un gusto Elena.-Le dijo amablemente.-Dime estas aqui sola?.-Le pregunto mientras miraba a todos lados.
-Preparate...-Le susurre a mi hermana.
-Nop vine aqui con mis hermanas y quise venir a saludarte.
-Ahora, vamos ___.-Dafne me levanto de mi asiento, dimos una vuelta rapida al parque y corrimos hasta Elena.
-Elena!.-Grite y ella y el chico volteron a vernos. Llegue a mi hermana y la abrace fuertemente.-Pense que te habias perdido.-Me separe de ella.
-Dios Elena casi nos matas del susto.-Dafne comenzo a besar todo su rostro.-Nos preocupaste mucho.
-Lo siento, solo queria ver las bicis.-Elena miraba el suelo y jugaba con sus manos. Esta niña aun no pierde el toque. Veran Elena hacia teatro antes de... la muerte.
-No la regañen, es solo una niña curiosa.-Ethan la defendio. Las tres volteamos a verlo con una sonrisa en el rostro.
-Gracias por cuidar de nuestra hermanita.-Le dije sonriendo.
-No fue nada, es una niña muy linda, como sus hermanas.-Nos dijo.
-Aaw muchas gracias, tu eres un chico muy apuesto tambien.-Dafne toco suavemente su brazo.
-Gracias, soy Ethan.-Nos tendio su mano.
-Soy Dafne.-Daf tomo su mano.
- ___.-Repeti el acto.
- ___ me compras una de estas bicis?.-Elena me pregunto.
-Eso debes pedirselo a papá.-Le dije a mi hermanita.e
-Ethan no quieres ser el novio de mi hermana? Asi podre verte y andar en tu bici.-Le dijo sonriendo. Las mejilals de  Ethan se tornaron rojisas y rio nervioso
-Yo creo que no sera posible pequeña, seguramente tu hermana ya tiene novio.-Dijo mientras me miraba.
-Oh no te preocupes por eso. Ella esta totalmente soltera.-Dafne le dijo.
Ethan era muy gracioso y amable, le presto u bicicleta a Elena para que andubiera un poco y le explico como hacer algunos trucos. Por la otra parte Dafne y yo conversamos con Ethan y sus amigos, les contamos un poco de nuestra numerosa familia, cosas como "Vivimos en una ciudad pesquera" "Viajamos mucho" "Somos 6 hermanas". Por esto es que me gusta venir a la ciudad, puedes hablar con cualquier persona y no debes preocuparte por formar algun lazo amoroso.
-Que haran este sabado?.-Pregunto uno de los amigos de Ethan.
-Probablemente iremos a molestar a nuestroz vecinos.-Dije riendo.
-Porque no vienen a la ciudad y salimos los cuatro, tu que dices Ethan?.-Su amigo lo miro divertido.
-Nos encantaria pero estaremos algo ocupadas.-Dafne le dijo mirandolo a los ojos.
-Vamos Ethan tal vez puedas convenser a ___.
-Dejalas hermano, estaran ocupadas.-Dijo nervioso y yo rei. En ese momento senti una punsada en mi cuello, me sentia observada. Mi risa paro y lentamente gire hacia mi derecha, parado a lo lejos habia un chico de cabellos negors y ojos castaños profundos, me estaba observando directamente, su semblante estaba rigido. Quien es?
- ___ estas bien?.-La voz de Dafne me hizo reaccionar.
-Si estoy bien.-Le dije sacudiendo un poco mi cabeza. Al volver mi vista hacia el extraño el ya se habia ido.
Mi telefono comenzo a sonar, lo tome y atendi.
-Hola?.
-Hey ___, soy Claire. Queria decirte que iremos al Mall a comprar ropa, quieren ir con nosotras?.-Pe pregunto mi hermana.
-Claro, aun no hemos comprado nada.-Le dije sonriendo.
-Exelente! Nos vemos alli. Adios!.-Dijo y colgo. Dafne me estaba mirando.
-Era Claire, quiere que nos encontremos en el Mall para comprar algo de ropa.-Le dije.
-Genial. Bien muchachos fue un gusto conocerlos pero debemos irnos.-Dafne comenzo a saludar a todos y eso mismo hicimos Elena y yo. Comenzamos a caminar hasta el Mall, Harmony, Missy y Claire nos esperaban en la entrada. Por alguna razon me volvi a sentir observada. Mire más alla de mis hermanas y estaban dos personas mirandome fijamente, una era de cabellos rubios y ojos azules intensos y el segundo tenia el cabello algo largo, un poco de barba y lentes oscuros, al notar mi mirada se dieron media vuelta y se perdieron entre la gente.
Llegamos hasta mis hermanas y yo aun tenia mi vista perdida entre la gente.
-Estas segura de estar bien?.-Me pregunto Dafne con preocupacion.
-Que fue eso?.-Claire me miraba de la misma manera.
-No.. no fue nada. Estoy bien, creo que ya me volvi loca.-Les dije mientras llevaba mis dedos a mi cien.
-Porque no mejor entramos, tomamos algo y compramos algo de ropa?.-Missy engancho su brazo con el mio y entramos al Mall.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado (:
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 5 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por alecat Miér 18 Jun 2014, 9:31 pm

Siguelaa soy tu nueva lectora me llamo paulina pero dime Manina. SOY DE MEXICO ..esta SUPER TU NOVELA LA AMO. TIENES QE SEGUIRLA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
alecat
alecat


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 5 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Raichell Vasquez Jue 19 Jun 2014, 11:24 am

KISJDDDDDDDDEGTIKJEGKJN
me encantoo siguelaa
ahora!!!
dios mer juro que en verdad robare 
tu cerebro
skjldfnrwkjfn
dime que el chico era Niall <3
yo se que fue el!!
el otro fue Liam y el de lentes Zayn jadkfnebgv
diosss
nskjdfeirkjg
que sea cierto!!1
quiero que aparesca Harry!
no lo mataste de verdad o si?
:o
si asi es te mato!!!
ok no, nadfkjernkjbngjetk
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANTIDEPRESIVOS ON
................................................
sii los sigo tomando puedes creerlo
fkjefnvjken
GIVE ME LOVE!!
si la sigues mando a Ed Sheeran a tu casa e.e
jajajjajaja
okno, pero te mando un poster e.e
ewfjknerkjbg
besos mer <3
rai:3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 5 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 19 Jun 2014, 1:52 pm

alecat escribió:Siguelaa soy tu nueva lectora me llamo paulina pero dime Manina. SOY DE MEXICO ..esta SUPER TU NOVELA LA AMO. TIENES QE SEGUIRLA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Holis!!
Bien venida Manina!
Me gusta tu nombre :3
Wuuju Mexico!!! xD
ashfdasda ay pues gracias n.n
La sigo prontamente pronto jajaj
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 5 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 19 Jun 2014, 2:09 pm

Raichell Vasquez escribió:KISJDDDDDDDDEGTIKJEGKJN
me encantoo siguelaa
ahora!!!
dios mer juro que en verdad robare 
tu cerebro
skjldfnrwkjfn
dime que el chico era Niall <3
yo se que fue el!!
el otro fue Liam y el de lentes Zayn jadkfnebgv
diosss
nskjdfeirkjg
que sea cierto!!1
quiero que aparesca Harry!
no lo mataste de verdad o si?
:o
si asi es te mato!!!
ok no, nadfkjernkjbngjetk
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANTIDEPRESIVOS ON
................................................
sii los sigo tomando puedes creerlo
fkjefnvjken
GIVE ME LOVE!!
si la sigues mando a Ed Sheeran a tu casa e.e
jajajjajaja
okno, pero te mando un poster e.e
ewfjknerkjbg
besos mer <3
rai:3
Zi zeñoda ya la zigo :3 jajajaj xD
Que no robes mi cerebro mujer! Robame a mi que es más fácil xD jajaja
agshdfakg tendras que averiguarlo todo leyendo la novela jajaja
No te dijo que se murió porque sino me mataras...
xD
Aun los tomas? Cuanto más tienes que tomarlos?
All I want is the taste that your lips allow! asgdhasfd amo esa parte y siempre se me viene Hazza a la cabeza.
Tengo un amor muy profundo por el que siento va más alla del fanatismo ._.
No te digo yo que en el show quedamos cerca y el mundo se me detuvo y todo lo que podía ver era a el. Fue como muy mágico *-* me quede embobada viéndolo, sonriendo como idiota sin prestarle atención a nadie más jajaja fue como en la parte del circo de la pelicula "El gran pes" donde el ve a la chica y todo se congela :3
fdashjdsajhfas Yo quiero conocerlo para sacarle su celular y robar el numero de teléfono de Hazza :3 jajaja
Ok me das un poster, eh! jajaj
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 5 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 19 Jun 2014, 6:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Capitulo 4 parte 2


Entramos al Mall y esa senzacion de que alguien me observaba se fue llendo de a poco, aun asi no podia relajarme, mi cuerpo estaba tenso y me daba la vueltacada 5 segundos.
Claire se dio cuenta de esto y me tomo del brazo alejandonos un poco del resto.
-Las alcasamos en unos segundos.-Les grito a mis hermanas.
-Esta bien pero no se demoren.-Missy nos dijo. Nosquedamos viendo como nuestras hermanas se iba, Claire volteo a verme y me indico que me sentara en uno de los bancos.
-Bien dime que tienes ___.-Dijo mientras ponia sus manos sobre las mias.
-Me siento observada, desde la tormenta no puedo estar tranquila. Hay algo que no estamos viendo, Claire.-Decia con nerviosismo, mis rulos se movian cuando hablaba.
-El hombre que viste entre las llamas?.
-No creo que sea el. Cuando estabamos en el parque alguien se me quedo viendo fijamente, podia sentirlo perforar mi craneo con su mirada y lo mismo paso en la entrada al Mall.-Claire me miraba atentamente.
-Hagamos algo si?.-Asenti con la cabeza y Claire prosiguio.-Levantemosnos de aqui, saquemos tus nerviosos fuera de tu cuerpo y disfrutemos de nuestro dia. Nada malo pasara mientras estemos junas, lo sabes verdad?
-Si...
-Si sientes que te observan otra vez solo dimelo.-Una sonrisa estaba en el rostro de Claire.
-Esta bien, gracias hermana.-La abrace con fuerza.
-Bien, vamos.-Me jalo de la mano y corrimos hasta llegar a una tienda donde mis hermanas estaban comprando ropa.
-Hey ___ que dices de esto?.-Dafne me paso una remera blanca con la palabra "#selfie" en ella.
-Es linda, deverias llevarla.-Le dije aprobando su decicion. A lo lejos vi unos zapatos rojos que llamaron automaticamente mi atencion. Me acerque al estante en el que estaban y los tome en mi mano.
-Ya te encontre ahora no podras escapar ___.-Una voz dulce pero profunda hablo detras mio, erizando los pelos de mi nuca. Gire bruscamente y di u salto del miedo al ver solo a una empleada tan sorprendida como yo.
-Lo siento.-Le ije respirando agitadamente.
-Necesitas ayuda con eso?.-Me pregunto con amabilidad. Mire los zapatos y sacudi mi cabeza un poco.
-Si por favor, quisiera probarmelos si no es problema.-Le dije ignorando lo que habia pasado.
La empleada me guio hasta los asientos que tenian alli y me entrego un par de zapatos iguales al que habia visto. Me los entrego y con gusto me los probe, camine un par de veces para probarlos mejor y me pare frente a uno de los espejos grandes, acomode mi gorra he hice algunas poses raras. Mi mirada se desvio a alguien viendome fijamente con una sonrisa en su rostro, sus ojos cafe se destacaban con su piel blanca, su cabello era color chocolate y un lunar oscuro posaba en su cuello.
-Gorra y zapatos de tacon?.-Escuche en mi cabeza seguido de una risa. No respondas. No respondas. No respondas. Vi a Elena correr por la tienda y chocar con el. Su mirada se aparto bruscamente de mi y se poso en mi hermana.
-Tocala idio*ta y terminas muerto.-Dije entre dientes, observaba todo por el espejo. El muchacho ayudo a Elena a ponerse de pie y salio de alli. Mis hermanas y yo quedamos viendo la salida por unos segundos. Algo estaba más que mal y ellas ya lo habian notado. Me saque los zapatos y le dije a la empleada que los llevaba.
-Lo viste cierto.-Le pregunte a Missy en el oido cuando termine de pagar lo mio.
-Si lo vi, debemos tener cuidado.-Me dijo por lo bajo.
Ahora me sentia más tranquila al saber que no hera algo que mi cabeza estaba haciendo para volverme loca.
Missy lo habia visto y sabia que estaria vigilando todo el lugar al igual que yo por si el volvia a aparecer por ahi.
-Ahora que?.-Pregunto Harmony cuando salimos de la ultima tienda.
-No lo se.-Me sente en un banco y mis hermanas me siguieron.
-Quemamos algo?.-Pregunto Elena viendo a sus pies.
-No Ele, sin quemar nada.-Le dijo Harmony acariciando el pelo de Ele.
-Podriamos dar una falsa alarma.-Dafne suspiro a mi lado.
-No es mala idea.-Apoye mi cabeza en el hombro de Dafne.
-Nadie saldria herido.-Claire miro a Missy.
-Seria divertido hacerlo otra vez.-Missy nos miro con una sonrisa a todas.
-No haran nada de eso jovencitas.-Mi padre dijo detras nuestro.
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!.-Gritamos todas del susto mientras saltabamos de nuestro asiento.
-Papi!.-Ele salto hacia mi padre.
-Casi nos matas!.-Le dije tomando mi pecho.-Estas son demaciadas sorpresas por hoy.
-Ya compraste nuestra ventana.-Le pregunto Harmony.
-Si y ya esta en la camioneta.-Papá beso a Elena en la mejilla. Se que disfruta alsar a Elena y tratarla como una niña pequeña, hacer con ella lo que no pudo con nosotras.
-Tengo hambre.-Dafne sobo su estomago.
-Si yo tambien.-Missy dijo.
-Vallamos a BurgerKing!.-Elena dijo emocionada.
-Si vallamos alli.-Claire le hizo pucheros a papá.
-Alli quieren ir? Entonces alli iremos.-Dijo Will riendo un poco.
-Yeeeih!.-Festejamos.
-Primero podemos guardar nuestras bolsas?.-Harmony pregunto mientras elevaba las bolsas en el aire.
Todos caminamos hasta la camioneta en el estacionamiento y arrojamos las bolsas en la parte de atras.
Mire a Dafen y le guiñe un ojo. Ella entendia lo que queria decir con solo una mirada. Era como mi hermana gemela perdida del pasado.
-Papá paga todo!.-Grite antes de salir corriendo hacia la casa de comidas.
Dafne iba a mi lado todas reiamos mientras corriamos. Nos detuvimos al llegar al ultimo piso donde se encontraba el patio de comidas, nos dirigimos hasta el local de burgerking e hicimos la fila. Finalmente llego Claire, Harmony y Missy venia con Elena y papá.
-Ustedes pidan la comida, ten Daf.-Papá le entrego su tarjeta de credito y camino con el reto de mis hermanas hasta una de la mesas. Dafne pidio nuestras ordenes y cuando ya estaban listas caminamos hasta nuestra mesa. Estaba llegando a la mesa cuando note algo unas mesas más atras.
Alli estaban los tres chicos que habia visto antes, el rubio, el castaño de lentes, el del lunar y el pelinegro. Los cuatro me observaban atentos. Me sente en mi lugar aun en shock. Miraba mi hamburguesa avitando las cuatro miradas que se clavaban en mi.
-Claire.-Llame por lo bajo a mi hermana. Claire se acerco discretamente más cerca mio y fingio estar comiendo sus papas.
-Que paso sis?.-Pregunto llevandose una papita a la boca.
-Dos mesas más adelante, estan viendome fijamente. No lo estoy inventando Claire, han estado siguiendome todo el dia.-Mire adelante enganchando la mirada de los cuatro, ninguno desvia la vista. Claire los miro fijamente, los desconocidos lo notaron y corrieron la mirada hacia su comida.
-Estan bien?.-Nos pregunto papá.
-No pasa nada pa, solo estoy cansada.-Le dije sonriendo.
El Mall se iba llenando más y más de personas y los desconocidos aun no se iban de su mesa a pesar de y haber comido hacia media hora atras. Mis hermanas pidieron el postre, comi mi helado sin despegar la vista de los cuatro desconocidos, no confio en ellos.
-Pa quiero ir al baño.-Dijo Elena moviendose inquietamente en su lugar.-Acompañame.
-Amor no puedo entrar al baño de...
-Yo la acompaño.-Dije rapidamente levantandome de mi asiento.-Vamos Ele.-Tome la mano de mi hermana y la lleve al baño de mujeres. No soportaba más la tension que habia alli.
-Esperame aqui y no te vallas.-Me dijo Elena y se fue al primer baño dando saltitos.
Camine hasta el lavaba y me moje la cara un poco. Sentia mis manos cosquillas.
-Tranquila ___ nada malo pasara.-Me decia a mi misma apretando los puños. Escuche la cadena del baño ser jalada y la puerta abrirse, Elena me miraba preocupada.
-Que tienes?.-Me pregunto mientras se lababa las manos.
-No me siento bien Ele.-Le dije mirandola por el espejo.
-Es por los que te estaban mirando mientras comiamos?.-Su pregunta me tomo por sorpresa.
-Como sabias?.-Le pregunte.
-A veces se olvidan que tengo 90 años, no 9.-Dijo cruzandose de brazos.
-Lo se pequeña, lo siento.-La abrace.-Es solo que sentimos que debemos protejerte de todo.-Me agache a su altura.
-Soy poderosa y se defenderme.-Me dijo sonriendo.
-Eso es muy cierto.-Le sonrei.-Eres fuerte Elena. Vamos con los demas.-Elena tomo mi mano y salimos del baño.
-Porque hay tantas personas ahora?.-Elena empujaba las personas al pasar.
-No lo se.-Sonrei.-Mira Elena!.-Dije mirando hacia una joyeria, alli tenian un guardapelo en oro, era similar al que le habia regalado a Harry en nuestro tercer aniversario. Suspire de nostalgia y pegue mis dedos al vidrio. Senti a Elena tirar de mi remera haciendo que girara a verla.
- ___ hay alguien observandonos.-Dijo asustada. Levante mi vista y mire entre la gente hasta que un par de ojos verdes esmeraldas quedaron clavados en los mios... no puede ser.
Mi boca se abrio de la sorpresa, mi respiracion se volvio agitada, mis ojos se humedesieron y un gran dolor aparecio en mi pecho. Queria hablar pero nada salia de mi boca. Harry estaba parado en linea recta de donde estaba, mirandome fijamente, su cuerpo estaba tenso y su mirada era fria y aterradora.
- ___ estas bien?!.-Elena me sacudia el brazo.
-Tenemos que irnos.-Dije y comence a correr por el Mall hacia donde estaban papá y mis hermanas. Sujetaba con fuerza la mano de Ele para no perderla.
-Espera ___! Me lastimas!.-Elena me decia mientras forcejeaba conmigo pero estaba dmaciado nerviosa como para escucharla. Senti algo extreñadamente caliente en mis manos.
-Auch!.-Me queje volteando hacia Elena.-Porque hiciste eso?
-No me escuchabas y estabas lastimandome.-Elena me hablaba tranquila.-Mira tus manos ___.-Mire mis manos y note pequeñas chispas salir de ellas.
-Ay no.-Soyose y escondi mis manos en mis mangas.-Debemos ir con papá.-Le dije secando mis lagrimas. Elena asintio con la cabeza y me tomo de la muñeca y comenzamos a correr otra vez. Al llegar a Burgerking note que los cuatro extrañs aun estaban alli.
-Papá debemos irnos ahora.-Le dije cuando llegue a la mesa. Su mirada se volvio preocupada cuando me vio.
-Que sucedio?.-Nos miraba a ambas.
-Papá lo vi, no esta muerto. Harry no esta muerto.-Dije soltando algunas lagrimas.-Han estado siguiendome todo el dia.-Le dije tratando de tranquilizarme.
-Porque no me dijiste antes?.-Will se levanto de us lugar y me abrazo con fuerza.-Vamonos ahora.-Dijo fuerte y los desconocidos lo escucharon.
-Papá.-Claire miraba detras nuestro. Will volteo y noto la precensia de nuestros acosadores.
-Missy toma a Elena, vamonos de aqui.-Dijo con firmesa aun abrazandome. Comenzamos a caminar hacia la salida pero la gente o se movia de su lugar. Mire detras nuestro y note que el chico rubio se acercaba peligrosamente a nosotros.
-Pa estan serca.-Dije mirando detras.
-Querian explotar algo verdad.-Se dirigio hacia Missy y Elena.-Haganlo.-Mis hermanas asintieron. La mirada de Elena se clavo en la cocina, a los pocos segundos se escucho una explosion y mucho humo negro comenzo a salir de detras del mostrador. La gente entro en panico, corriendose para todos lados.-Vamos.-Will nos saco a todas de alli. Las alarmas comenzaron a sonar y todos corrian por todos lados, era un caos.
-Papá a donde vamos?.-Pregunto Missy sujetando con más fuerza a Elena en sus brazos.
-Missy ve con Dafne y Elena al auto, Claire quedate junto a ____, ire a seguir a nuestros seguidores. Traten de llegar al auto, nos vemos alli.-Papá me solto y el brazo de Claire no tardo en engancharme a ella.
-Ya lo escucharon.-Dijo Dafne, las 6 corrimos hasta las escaleras pero las personas hicieron que el espacio entre nosotras fuera más grande.
- Missy faltan Claire y ___!.-Grito Dafne deteniendo a Missy.
-Ustedes siguan nosotras buscaremos otra salida.-Les grito Claire. Mis hermanas asintieron y se fueron de alli. Las lagrimas no dejaban de caer y mi cuerpo temblaba incontrolablemente.
Claire nos llevo hasta una tienda donde la gente trataba de salir. Empujamos hasta llegar a la parte de atras donde una puerta decia "Solo personal autorizado" estaba con llave pero gracias a nuestra fuerza sobrenatural la abrimos facilmente.
-Vamos por aqui.-Dijo pasando por el laberinto de cajas y ropa.
-Estan aqui Niall, lo se.-Escuche la voz del chico del lunar.
-Claire ya estan aqui.-Sujete con fuerza el brazo de mi hermana. Seguimos caminando hasta llegar al escensor de carga.
-Sabia que habia uno de estos!.-Claire dijo entusiasmada.
-Escuchaste eso?
-Por aqui Liam.-Mier*da mier*da y más mier*da!
-Solo salgamos.-Le dije a mi hermana y abri las puertas rapidamente. Sin pensarlo me aroje alli, mis alas se abrieron amortiguando el impacto de la caia. Claire no tarde en bajar tambien.-Ahora donde?.-Le pregunte viendo para todos lados.
-Por aqui.-Claire me tomo de la mano y corrimos hasta detras de unas cajas. Escondimos nuestras alas y esperamos a ver si alguien bajaba. Dos golpes secos nos avisaron que no fuimos las unicas en bajar por el tubo del ascensor.
-Liam mira esto.-Escuche a uno de ellos decir.
-Vamos por aqui Niall.-Escucho al otro hablar y sus pasos se alejaron de nosotras. Mordia mi lavio inferior para no hacer ruido. Claire me toco el brazo y sañalo la ventana que habia en frente nuestro. Estaba abierta pero estaba demaciado alta como para alcansarla sola. Mire a mi alrededor y note algunas cajas alli. Rapidamente las tome y las coloque una ensima de otra.
-Tu primero.-Me susurro Claire. Camine hasta las cajas y me subi hasta llegar a la ventana.
-Dame tu mano, Claire.-Le decia a mi hermana tendiendole mi mano. Claire se subio a las cajas pero resvalo en la ultima, por suerte sujete su mano entes que callera.
-Liam alli estan!.-El rubio nos señalaba.
-Vamos Claire!.-Grite y la ayude a subir con todas mis fuerzas. Saltamos de la ventana y comenzamos a correr hacia el estacionamiento. Escuchaba pasos detras nuestros. De repente alguien me tomo del brazo alejandome de Claire.
El chico de lentes me sujetaba en el suelo.-Quedate quieta caida.-Me decia mientras sujetaba mis muñecas.
-No somos caidas idi*ota.-Claire pateo al chico lejos de mi, cuando este se levanto ya no tenia sus lentes, en cambio unos ojos azules se hicieron presente.
-Ya veras.-Comenzo a acercarse a mi, pero el ruido de la camioneta de Will me hizo voltear a ver a mi izquiera. Tome a Claire de la mano y corri hasta la camioneta.
-Salten!.-Dafne nos grito mientras sostenia la puerta abierta. Saltamos a la camioneta en movimiento y nos sujetamos a los asientos para no caer. Dafne cerra la puerta y se recosto sobre esta.
-Estan todas bien?.-Pregunto Missy mientras manejaba fuera del Mall.
-Todas bien.-Claire se acosto en los asientos. No pude contenerlo y me large a llorar como una bebe.
-Ya esta __, tranquila.-Harmony se sento a mi lado y me abrazo.
-Esta vivo.-Era todo lo que podia decir.-Harry esta vivo, Har.
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 5 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por alecat Jue 19 Jun 2014, 11:12 pm

Siguela porfa! Siguela Has Maraton de 100 capitulosSIGUELA O IRE CON ELMO. Y TE VIOLARA!! :3
alecat
alecat


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 5 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Raichell Vasquez Vie 20 Jun 2014, 10:19 pm

ñdmfkgtdngtjkntgtkijbijdfk
TE MATO!! YO TE MATO!!
lo sabiaa!! Harry no podia morir!!!
ldsgnvfbgvjkrngv
SIGUELA AHORA MER!!
dios juro que me lo imagine como en una 
pelicula de acción fue tankjjskv real!!!!
TE ROBARE EL CEREBRO!!
naaa mentira
TE SECUESTRARE!!!
sii eso esta mejor
SIGUELA MER!
NO ME PUEDES DEJAR ASI!
SABES CUANTO ESPERE POR ESTE EPISODIO!
kjndafkjbnvhjkgrbvhjb
por favor si no quieres una lectora
suicidada siguelaaaaa
ahoraaaa
vamos no seas asiii
hazlo por mi <3
ENSERIO MER SIGUELA!
..................................................................
Hoy fui al Mall de compras y pase por los mostradores
nhskjdbvhjbfd
de pronto quite unas zapatillas para verlas mejor y al otro lado 
habia un chico con ojos verdes edjkgvnfkdj
juro que pense que era Harry, grite! y me di la vuelta rapidamente 
y adivina que!?
NO ERA EL!!
era un travesti kadjbfvkjbvhfv
LO SE, LO SE, solo a mi me pasan esas cosas
:c
siguelaa <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 5 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.