O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 14 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 14 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 14 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 31 Ago 2014, 11:42 am

alecat escribió:OMG que lindo!!! Fue hermoso este MARATON ojala los agas muy SEGUIDO:)  Que tierno Rayis y Su "hermanito" QUE PRESIOSURA PRESIOSOOOOOO!!!!
SIGUELA PRONTOOOPOOLLLL!!!!!!
Mer una pregunta ¿? De donde eres??
AleCat<3
jajaja me alegro mucho que te haya gustado n.n
ya haré algún otro maratón jaja el viernes estaba estresada y se me empezaron a ocurrir ideas por eso arme el maratón xD
Si, son unos tiernos esos dos :3
La seguiré el fin de semana que viene, cuando la escuela me deje respirar jaja
Soy de Neuquen, Argentina n.n jaja tu?
Besos!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 14 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 31 Ago 2014, 11:44 am

Alejandrar escribió:Oh dios mio te juro que llore cuando llego con su familia
Nena me encanta la nove
Siguela pronto 
Besos
ajajaja entonces hice un buen trabajo escribiendo esa parte de la novela xD jajaja
Me alegro mucho linda n.n
La seguiré la próxima semana (:
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 14 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por ami styles de villalpando Dom 31 Ago 2014, 4:35 pm

awwwwwwwwwwwwwwww omg pero que tierno es la rayis y su hermano siguela bueno aqui esperare bien entuciasmada ya quiero saber que es lo que paso bueno besossssssssss chao chao
ami styles de villalpando
ami styles de villalpando


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 14 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 31 Ago 2014, 4:58 pm

ami styles de villalpando escribió:awwwwwwwwwwwwwwww omg pero que tierno es la rayis y su hermano siguela bueno aqui esperare bien entuciasmada ya quiero saber que es lo que paso bueno besossssssssss chao chao
jaja sip, son unos tiernos esos dos :3 jaja
La seguiré la semana que viene! :D
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 14 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por ami styles de villalpando Sáb 06 Sep 2014, 3:32 pm

burno y donde estan los caps por dios estoy esperando por que subas caps estoy si ccomo de aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela por fis
ami styles de villalpando
ami styles de villalpando


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 14 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 07 Sep 2014, 7:22 pm

Lamento estar tardando tanto pero la escuela me ha estado consumiendo muchísimo de mi tiempo con los exámenes, ensayos y trabajos de investigación, ademas de que debo juntar ideas para mis otras dos novelas en proceso. Los únicos días que estoy en mi casa por las tardes es los martes y los aprovecho para estudiar y escribir un poco.
Tardare más de lo planeado en subir capitulo, lo siento.
Espero que entiendan...
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 14 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por alecat Dom 07 Sep 2014, 10:12 pm

No te preocupes Mer!! No pasa nada!! Cuando puedas subir capitulo subes sii??? :) Saludos¡!!
Alecat<3
alecat
alecat


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 14 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por ami styles de villalpando Lun 08 Sep 2014, 2:33 pm

no te preocupes yo estoy igual con mis novelas y si la escuela es un estorbo mucha tarea yo estoy super mega estresada asi que siguela cuando puedas
ami styles de villalpando
ami styles de villalpando


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 14 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 11 Sep 2014, 6:46 pm

alecat escribió:No te preocupes Mer!! No pasa nada!! Cuando puedas subir capitulo subes sii??? :) Saludos¡!!
Alecat<3
Gracias por entender linda n.n
Mañana subo cap :D
Besos
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 14 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 11 Sep 2014, 6:48 pm

ami styles de villalpando escribió:no te preocupes yo estoy igual con mis novelas y si la escuela es un estorbo mucha tarea yo estoy super mega estresada asi que siguela cuando puedas
Gracias por entender (:
Mañana subo cap! n.n
Besos!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 14 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por alecat Sáb 13 Sep 2014, 10:10 pm

No casa subir Capitulo Mer?
Alecat<3
alecat
alecat


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 14 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por mililuuu = directioner13 Jue 18 Sep 2014, 6:41 pm

QUIERRROOO CAPIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTOY MUY FELIZ COMO LOMBRIS :D :D
mililuuu = directioner13
mililuuu = directioner13


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 14 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Alejandrar Vie 19 Sep 2014, 5:50 am

Cuandoo subiras capitulooo? Entiendo que allas empezado las clases pero igual quiero capituloooo
Sube cuando puedas xd
Besps
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 14 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 19 Sep 2014, 3:01 pm

Chicas lamento no haber subido nada el viernes pasado...
No voy a poner la escusa de la escuela... si he tenido tarea y muchos exámenes en la semana pero no es escusa...
Eh estado tratando de seguir el capitulo pero estoy escribiendo, borrando, escribiendo otro poco y borrando nuevamente... tarde más que en cualquier otro capitulo de alguna de las novelas que he escrito... en fin. probablemente no termine siendo un buen cap pero hoy si les subo lo que todas esperan!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 14 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 19 Sep 2014, 4:19 pm

Holis otra ves jaja
No prodre continuar escribiendo el capitulo. saldré con mi familia.
PERO! En su lugar les dejare un pequeño adelanto (:
Besos
Mer <3
-------------------------------

A lo lejos vi un grupo de personas correr tras un animal, suspire con alivio y volé en su dirección, los gritos de alegría y las risas de los chicos llegaron hasta mis oídos, los cinco estaban reunidos alrededor de un venado. Sonreí y cuando ya había pasado las copas altas de los arboles deje de mover mis alas, cayendo así en picada al suelo. Mi cuerpo hizo contacto con el frio suelo y rodee unos metros hasta chocar con un árbol.
-Wow! Esa fue una caída fuerte.
-Crees que este bien?
-Mejor veamos si aun respira.
Escuchaba sus voces pero no logre descifrar quien hablaba realmente, todo lo que lograba escuchar era mi corazón. Mi respiración estaba agitada pero apenas si mi pecho se movía, mis ojos estaban cerrados pero podía sentir la luz del sol golpear mi rostro. Escuche pasos acercarse a mí y el sol que me golpeaba fue tapado y un olor a sangre, tierra y sudor llego hasta mi.
-Deberían darse una ducha.-Dije tapando mi nariz.
-Si aun respira.-Escuche la voz de Niall.
Abrí mis ojos encontrándome con todos sobre mi, mirándome divertidos.
-Esa fue una buena caída.-Zayn me sonreía. Reí con pesados y trate de rodar sobre mi cuerpo pero algo tenia atrapada mis alas.
-Podrían dejar de pisarme?.Pregunte y los cinco se corrieron un paso más atrás, me coloque en posición fetal y trate de levantarme ayudándome del árbol, mis alas estaban entumecidas y estaba muerta de frio. Lentamente comencé a abrir y cerrar mis alas y cuando estas comenzaron a volver a su temperatura normal punzadas de dolor se esparcieron de punta a punta, me aferre al árbol mientras gruñía de dolor. Sentía la mirada de los chicos en mi, no me importaba, si no movía mis alas estas podrían terminar lastimadas.

JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 14 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.