O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 16 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 16 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 16 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 16 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 08 Oct 2014, 10:26 am

Alejandrar escribió:Que si me gusto? Me encanto, fue tan ASFGHJKJH 
Que pasara luego?
Que tendrá el destino preparado para ellos 2? o en este caso tu?
Síguela pronto mujer 
besos

Pd: QUIERO MARATÓN!
ajsfdasjgk gracias!
Que pasara? Eso ya lo verán!
El destino es incierto, no siquiera yo se que sucederá ._. o tal vez si ;) jajajaja
La sigo pronto n.n
Besos!!
Mer <3
PD: Les preparare maratón pero más adelante :D
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 16 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 08 Oct 2014, 10:30 am

alecat escribió:OMG fue perfectoooo:)) Mer lamento aver desaparecido estube muy ocupada con mis examenes & me desconecte de la tecnologia:( lo siento:( PERO YA ME TIENES DE VUELTAA ;)
ESPERO Y ME ALLAS EXTRAÑADO PORQUE SI NO?? ME MUDARE A ARGENTINA Y SERE TU VECINA Y TE ENFADARE SERE TU ENFADOSA PERSONAL:)) haci que Muevance TRACEROS PLANOS. YA LLEGO POR QUIEN LLORABAN:) haha y con todo eso Siguelaaaa QUIERO MARATON DE 5 CAPS:)  HARE UNA HUELGA;)
Alecat<3
AAAHH!! Apareciste! asghfsda tus comentarios alegran mis días :3 
Malditos exámenes! -.- yo estoy igual, exámenes, trabajos de investigación, profesores que hacen que me duerma en sus clases, etc etc jajaja
jajajaja mudate a Argentina! :D jajaja yo soy quejosa así que seriamos un buen dúo xD jajajaja
Haré maratón pero más adelante n.n quiero terminar mis otras dos novelas primero jaja n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 16 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por alecat Lun 13 Oct 2014, 9:04 pm

Mer SIGUELAAAAAAA:) que cres ayer fui aver WWAT y estuvo HERMOSA LA PELICULA
FUE PERFECTA.......pero bueno SIGUELAAAAA:)
AleCat<3
alecat
alecat


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 16 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 13 Oct 2014, 9:52 pm

alecat escribió:Mer SIGUELAAAAAAA:) que cres ayer fui aver WWAT y estuvo HERMOSA LA PELICULA
FUE PERFECTA.......pero bueno SIGUELAAAAA:)
AleCat<3
Je me olvide de escribir capitulo e.e
jajajja lo siento! Soy irresponsable y jamas logro cumplir un horario! No me maten!
Ohhhh!! Que genial!!
Tengo una duda dudosa... sale el concierto en Uruguay!!!???? Es que yo fui alli jaja
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 16 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 13 Oct 2014, 9:54 pm

Holis! Chica quiero decirles que comencé una novela en Wattpad!!
Les dejo el link por si quieren leer n.n
Besos!
Mer <3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 16 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por alecat Mar 14 Oct 2014, 8:12 pm

No Mer solo sale un concierto y es el dee Italia durante toda la pelicula solo sale un concierto SIGUELAAAAAA:
AleCat<3
alecat
alecat


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 16 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por ~Pokemon Miér 15 Oct 2014, 2:14 pm

Oh por dios siguela! soy tu nueva y fiel lectora me encanta es muy linda *.* !! Haz maraton <3
~Pokemon
~Pokemon


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 16 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 16 Oct 2014, 6:10 pm

~Pokemon escribió:Oh por dios siguela! soy tu nueva y fiel lectora me encanta es muy linda *.* !! Haz maraton <3
Bien venida linda!!!!!!!
agshfdas me alegra que te guste mi novela :3
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 16 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 16 Oct 2014, 6:12 pm

alecat escribió:No Mer solo sale un concierto y es el dee Italia durante toda la pelicula solo sale un concierto SIGUELAAAAAA:
AleCat<3
ahsfa malditas italianas -.-
La sigo mañana no me mates :S
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 16 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 16 Oct 2014, 6:18 pm

Holis!
Esto no es un capitulo lo siento! (Se que Alecat me querra matar, al igual que todas jajaj)
Quiero comentarles una cosilla así del tamaño de una piedra que esta sucediendo en Argentina.... TNLa Viola esta haciendo un concurso con retos donde se hacen preguntas, hay que llenar códigos y hasta subir vídeos cantando y con eso te podes ganas un viaje para tres personas Orlando Florida pero para poder ir al show de los uno de y como toda buena Directioner concurse, lo primero que tenia que hacer era un vídeo y les agradecería mucho si pudieran dejar un comentario, verlo o no se algo y me ayudaran a ganar el concurso!
Les advierto que tengo vos de caricatura, estaba nerviosa y las partes rápidas me marean y hablo de la parte de la cancion "Steal my girl" que dice "That I'm never gonna let them take her love away from me now" ._.
Por favor chicas ayúdenme a conseguir esto!
Debajo del comentario dejare dos links, no se si llevan a mi video o a la pagina (creo que a mi video pero sigo confundida jaja)
Besos y gracias!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 16 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 17 Oct 2014, 10:54 pm

Capitulo 20

La noche estaba estrellada y calma, una leve brisa fresca acariciaba mis brazos desnudos, todo lo que se escuchaba eran mis risas y las de Declan. Estábamos hablando en el tejado de su casa. Era algo normal que solíamos hacer cuando estábamos aburridos.
-Debiste haber visto sus rostros! Fue lo mejor del mundo!.-Declan tenia su mano en mi cintura y cada vez que reía me daba pequeñas sacudidas.
-Debio ser lo mejor del mundo.-me apoye en su pecho y controle mi risa.
-Lo fue.-Declan me abrazo más a el.-Como van las cosas con Harry?.-Me pregunto de repente. Mire a las estrellas y suspire, una sonrisa soñadora estaba en mis labios.
-Creo que van mejorando.-no pude evitar soltar un suspiro soñador. Tal vez las cosas van mejorando, solo el tiempo lo dira. Mire a Declan y este me miraba serio.-Que tienes?.-Pregunte divertida.
-No lo se, siento que te iras con el y te olvidaras de mi.-Declan miro a las estrellas, su mirada seguía siendo la misma.-___, tu eras mi amiga para olvidarte de Harry?.-Sus ojos se conectaron a los mios, estos estaban llenos de duda. Lo mire extrañada y sacudí mi cabeza.
-No, claro que no. Dec, que cosas dices?.-Desde mi lugar podía ver su perfil, sus labios cerrados en una sola línea y las arrugas de su frente eran apenas visibles por la poca luz.
-No lo se, siento que solo fui tu amigo para que pudieras olvidarte de Harry.-Me apoye en mi codo y me acerque a su rostro hasta plantar un beso en su mejilla.
-Dec, tu eres mi mejor amigo, has estado conmigo siempre y puedo asegurarte que jamás te utilice para olvidar a Harry. Eres importante para mi.-Declan me sonrió y me trajo nuevamente hacia sus brazos.
-Te amo cara de pan.-Dijo y beso mi cabeza
-Y yo a ti cara de sapo.-Reí y lo apreté más fuerte.
-Hey mira eso.-Escuche a Declan decir. Tenia su mirada fija en mi casa.
Me senté en mi lugar y seguí la mirada de Declan hasta la ventana de la habitación de mi padre. Estaba caminando de un lado a otro de su habitación, en sus manos habían distintas prendas y zapatos. A caso se ira? Espero que no sea por otra hermana.
-Declan, volvamos a mi casa.-Dije y me levante de mi lugar. Declan hizo lo mismo y me ayudo a bajar del tejado, había una enredadera en el costado de la casa por lo que baje por ahí. Una vez en el suelo espere a que Declan baja por su cuenta.
Caminamos juntos hasta mi casa y entramos por la puerta de la cocina, ni siquiera se porque tenemos puerta principal si casi nunca la utilizamos. Subí las escaleras mientras sostenía la mano de Declan, en el pasillo del segundo piso mis hermanas estaban sentadas en el suelo, las cinco miraban la puerta de mi padre.
-Si se ira.-afirme.
-Eso parece.-Missy me miro con una sonrisa triste.-Ha estado allí los últimos veinte minutos.
-Creen que sea algo bueno o algo malo?.-Pregunte asustada. Sentí la mano de Declan apretar la mía dándome su apoyo.
-Nunca es bueno cuando eso pasa.-Dafne suspiro.
-Tal vez no sea nada.-Estaba vez fue Declan quien hablo. Mis hermanas lo miraron por unos segundos antes de reír amargamente.
-La ultima vez terminamos mudándonos aquí.-Claire tenia sus ojos cerrados.
-Creen que tengamos otra hermana?.-Elena estaba en los brazos de Harmony.
-Es posible.-Dije y me sente en el suelo.
-Solo queda esperar a que papá salga de su cuarto.-Dijo Harmony.
Paso una hora hasta que mi padre abrió la puerta de su cuarto. En una mano llevaba una maleta y en la otra un bolso de mano. Al vernos a todas allí se sorprendió, sin embargo no dijo nada y camino deprisa por el pasillo. Missy fue la primera en levantarse e ir tras de el.
-Papá, donde iras?.-Pregunto mientras bajaba las escaleras, todos fuimos detrás de ellos. Llegamos a la cocina y Will miraba por la ventana.-Will!.-Llamo su atención. Will volteo a verla y le dio unas palmaditas en su brazo antes de pasar caminando por entre todas nosotras. Missy volteo a vernos y susurro un “Que fue eso?” a lo que todas nos encogimos de hombros. La puerta delantera se abrió por lo que salimos corriendo a ver quien o que era. Al llegar vimos a Louis y Liam hablando con nuestro padre. No logre escuchar lo que decían pero Louis asentía con la cabeza y las miradas de todos eran serias.
-Confió en ustedes.
-No se preocupe señor Dashner, nosotros nos ocuparemos.-Dijo Louis y ambos se estrecharon las manos.
-Nos vemos pronto.-Se despidió de ellos pero antes de que se valla Elena corrió hasta el sofá y se lanzo en su espalda.
-Papá no te vayas.-Pidió con tristeza. Dafne empujo a Zayn y todas caminamos hasta el.
-Donde iras?
-Porque nos dejas?
-Deja que te acompañemos!
-Papá, no nos dejes sola.
Era inevitable no preguntar y hablar todas el mismo tiempo, ninguna quería que nuestro padre se fuera porque cuando lo hacía nunca sabíamos donde se iría, que haría o si lograría volver a casa.
Will nos miro con una sonrisa dulce y dejo a Elena en el sofá. Dio un suspiro y nos miro a todas.
-Debo hacer un pequeño viaje a Grecia, no se por cuanto tiempo sea.-Parecía nervioso al tener que explicarnos esto.
-Dejanos ir contigo, por favor.-Missy le pidió.
-No esta vez Missy.-Will se negó.
-Porque? Nunca nos llevas contigo, no crees que ya deberíamos saber más sobre lo que haces?.-Dafne parecía molesta. Papá suspiro y se levo las manos al rostro.
-No entenderán aun el porque de mis decisiones pero les prometo que algún día les diré, solo por favor dejen que ya me valla.
-Bien.-susurramos las seis, cabizbajas.
Papá se despidió una a una de nosotras, depositando un beso en nuestras mejillas y abrazándonos fuerte.
una vez que mi padre se fue, me acerque a Declan y lo abrace con fuerza.
-Crees que esta vez si vuelva?.-Pregunte preocupada.
-Tu padre es inteligente, yo creo que volverá antes de que te des cuenta.-Me tranquilizo mi amigo. Estuvimos unos minutos abrazados hasta que alguien carraspeo su garganta a nuestras espaldas. Ambos giramos para encontrarnos con un Harry bastante serio.
-La cena esta lista, __.-Dijo y se fue de allí.
-Y a ese que le pico?.-Pregunto Declan.
-No lo se pero ya debo irme.-Bese su mejlla.-Mañana prométeme que me ayudaras en el café.-Le dije.
-Lo prometo, ese lugar será un caos sin tu padre mañana.
Acompañe a Declan hasta la puerta y me despedí de el por ultima vez.

[…]

Pase mi remera por mi cabeza, la estire hacia abajo y luego acomodo mi cabello fuera del agujero del cuello. Cambie mis pantalones de Jean por unos bóxers de hombre para dormir y me saque todo rastro de maquillaje. La puerta del cuarto sonó y luego se abrió mostrando a una despeinada Elena.
-Ele, que sucede pequeña?.-Le pregunto Harmony que aun buscaba su pijama en el armario.
-No puedo dormir.-Dijo haciendo puchero.-Me podrían acompañar hasta que me duerma?.-Pregunto mirándonos.
-Claro, yo iré contigo Ele.-dije y tome su mano. Caminamos hasta su cuarto. Dafne estaba en la cama marinera de arriba, estaba completamente dormida ya que lo único que se escuchaba eran sus leves ronquidos. Elena me guio hasta su cama y juntas nos acostamos allí. Ella se acomodo sobre mi brazo y cerro sus ojos, yo hice lo mismo, pocos segundos después caí dormida en un profundo sueño.
Sentí que alguien me movía de mi lugar calentito y el frio golpeaba con mi espalda descubierta por las cómodas sabanas. Lentamente abrí mis ojos, estaba siendo llevada por los pasillos de mi casa, levante la vista y me encontré con Harry.
-Hey.-susurre captando su atención.
-Vuelve a dormir.-dijo despacio. Mis brazos se engancharon en su cuello y mi rostro se escondió entre mis propios brazos. Sentía como intentaba abrir la puerta de mi cuarto, cuando lo logro camino hasta mi cama y me deposito allí. Mis ojos volvieron a abrirse para encontrarse con los verdes esmeraldas de el.
-Gracias.-dije y acaricie su mejilla.
-No fue nada, descansa que aun no has podido.-Dijo pero su voz no era del tono dulce, sonaba algo seca y fría. Harry pareció notar la manera extraña en la que lo miraba ya que sonrió y beso mi frente.-Duérmete ya, ___.-Esta vez su voz era más dulce y sus ojos tenían un brillo especial. Sonreí antes de volver a caer dormida y esa noche fue la primera en mucho tiempo en la que en mis sueños eran eso, sueños y no pesadillas donde perdía a Harry
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap nuevo!
Espero que les haya gustado n.n es corto pero necesitaba que sea así para tener un "puente" para seguir la historia jaja
Otra cosita! En el mensaje anterior al capitulo deje dos links donde salgo cantando *Tengan volument bajo por favor* y es para un concurso. Por favor hermosas ayudenme comentando, votando y si alguna es de Argentina y ve el canal TN van a ver que en algunos momentos aparecerá en la pantalla del canal unos códigos, si no están participando me los podrían pasar por MP y así me ayudan a juntar más puntos. La idea es juntar puntos y así poder ganar tikets para ver a 1D en Orlando Florida para el On the roard again 2015.
Gracias hermosas, disfruten el cap!
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 16 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Alejandrar Sáb 18 Oct 2014, 3:57 am

El capitulo estuvo hermoso<3 Awwww harry estaba celoso que cuchitura*-* 
Síguela pronto

Y vi tu vídeo, cantas hermoso*-* quería botar por ti pero se me había ido la señal del Internet pero pronto voto por ti :3

Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 16 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 18 Oct 2014, 10:06 am

Alejandrar escribió:El capitulo estuvo hermoso<3 Awwww harry estaba celoso que cuchitura*-* 
Síguela pronto

Y vi tu vídeo, cantas hermoso*-* quería botar por ti pero se me había ido la señal del Internet pero pronto voto por ti :3

Besos
Me alegra que te haya gustado :D

Gracias, gracias, gracias, gracias! :3

Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 16 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 18 Oct 2014, 8:20 pm

Holis!
Chicas comenzare una nueva novela pronto! Las que estén interesadas en ser parte aquí abajo les dejare el link donde están las audiciones!
Besos!
Mer <3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 16 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Alejandrar Dom 19 Oct 2014, 8:18 am

JuanitaLuzStyles escribió:
Alejandrar escribió:El capitulo estuvo hermoso<3 Awwww harry estaba celoso que cuchitura*-* 
Síguela pronto

Y vi tu vídeo, cantas hermoso*-* quería botar por ti pero se me había ido la señal del Internet pero pronto voto por ti :3

Besos
Me alegra que te haya gustado :D

Gracias, gracias, gracias, gracias! :3

Besos!
Mer <3
 Me acabo de dar cuenta que escribí votar con B xd
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 16 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.