O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 17 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 17 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 17 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 17 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 17 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 17 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por alecat Dom 26 Oct 2014, 11:16 am

Merrrrrr SIGUELAAAAA PORFAAAAAAAAAAVOOORRRRR:)
Alecat<3
alecat
alecat


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 17 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 26 Oct 2014, 7:07 pm

Lamento el atraso!!!!!!
Pero tuve un pequeño percance medico :S me dio tendinitis, que es la inflamación de los tendones, en mi mano izquierda y duele mucho. Mi madre me saco la computadora para que haga reposo y es allí donde tengo todo. Mañana se termina mi confinamiento al aire libre así que podre subir el bendito capitulo :D besos y espero que logren entender
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 17 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 28 Oct 2014, 12:07 pm

Nuevo capitulo al fin! Lo hice más largo de lo normal por haber tardado tanto :S
Espero que les guste :D
Besos!
Mer <3 


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 21

Corría por la casa buscando mis zapatillas. Sin siquiera tocar entre a la habitación de Missy y Claire pero pare en seco al notar la mitad de la habitación cubierta de ropa. Missy estaba sentada en su cama terminando de colocarse sus botas.
-Eso es de Claire.-Dijo como si nada. Se levanto de su lugar y camino hasta la puerta pero antes de salir volteo a verme.-Ten cuidado, creo que hay algo viviendo allí.-Sin decir nada más salió del cuarto dejándome sola. Bufe y respire hondo antes de adentrarme en la habitación. Habían demasiadas prendas en el suelo además de la cama y la silla del escritorio, tomaba la ropa y la dejaba a un lado mientras buscaba mis zapatillas. Juntando algo de valor me metí debajo de la cama de Claire, allí encontré prendas de todas mis hermanas menos mis zapatillas, donde demonios estaban? Cuando ya no tenia más oxigeno guardado en mis pulmones, salí a la superficie.
-Woow.-Escuche que alguien exclamaba desde la puerta, Louis miraba el interior con diversión.-No creí que tu hermana fuera tan… desordenada.
-Es por eso que nadie quiere un cuarto con Claire. La ultima vez tenia una familia de roedores viviendo en una caja de zapatos.
-Lo que tiene de linda lo tiene de desordenada.-Louis susurro por lo bajo pero logre escucharlo, una sonrisa malvada se apodero de mis labios.
-Te gusta mi hermana.-Dije apuntándolo con mi dedo. Louis se removió nervioso en su lugar y rasco su nuca.
-Solo me parece alguien atractiva, solo eso.-Este chico si que no sabe mentir. Tome unas botas que encontré en el suelo y pasé al lado de Louis para palmear su brazo.
-Eres un pésimo mentiroso.-Dije sonando decepcionada. Louis dejo salir una carcajada.
-Digamos que tu hermana “me gusta”, que es lo que hace que se fije en un chico?.-Pregunto mirándome con una sonrisa.
-Primero debe ser inmortal, segundo llamarse J-J y luego ser un mago.-Conte con mis dedos, la cara de Louis cambio drásticamente. No aguanto la risa y estallo en carcajadas, sin poder decir nada camino por todo el pasillo hasta las escaleras.
-Ja… ja… que graciosa!.-Me grita Louis aun desde la puerta del cuarto. Al mirar hacia adelante noto que Claire esta subiendo por las escaleras y al bajar mi mirada a sus pies veo mis zapatillas que tanto buscaba.
-Esas son mías!.-Grito señalando sus pies. Claire se sorprende ante mi grito y me mira avergonzada.
-Si, yo no encontraba mis botas así que pedí prestadas tus zapatillas.-Movió uno de sus pies en círculos como niña pequeña.
-Estas botas?.-Pregunte elevando las botas marrones que tenia en mis manos, Claire sonrio y asintió con la cabeza, estiro sus manos para alcanzarlas pero las aleje de su agarre.-Primero lo que es mío.-Dije mirándola fijo, Claire se saco mis zapatillas y me las entrego.-Gracias.-Dije imitando el acento ingles.
-Soyez le bienvenu.-Dijo en su perfecto acento francés.
-Odio que hables francés.-Dije y le enseñe la lengua. Claire me guiño un ojo y termino de subir las escaleras descalza.
Termine de bajar con una sonrisa en mi rostro, me senté en los primeros escalones y me coloque mis zapatillas, luego tendré que lavarlas, seguro Claire le pego las pulgas. Sentí una risa a mi lado y al levantar la vista Zayn me miraba divertido.
-Sabes que arrugas la nariz cuando algo te da asco?.-Pregunto mientras pellizcaba mi nariz. Corrí sus dedos de mi nariz y lo mire.
-Y tu como sabes?.-Pregunte levantándome de mi lugar.
-Porque te estoy viendo, niña lista.
-Pues deberías observar más a Dafne que a mi.-Le guiñe un ojo y Zayn tomo un color carmesí.
-De que hablas?.-Pregunto mirando a otro lado.
-Vamos, no pretendas que no sabes, más temprano te vi espiando por la cerradura de su puerta.-Zayn no decía nada y su rostro era bastante divertido.-Sabes? Si quieres impresionarla deberías mostrarle que eres bueno en deportes.-Le aconseje.
-Bueno en deportes?.-Pregunto sorprendido.
-Así es, Dafne solía ver los juegos de futbol con su abuelo cuando era pequeña, además de que siempre le atrajeron esa clase de chicos.
-Lo pensaría si tu hermana en verdad me gustara.
-Claro, como digas.-Suspire con frustración, acaso el también me negaría la verdad? Genial, estoy en una casa llena de personas testarudas. Sali de la casa para encontrar a Declan y Andy terminando de arreglar el motor de nuestra camioneta. La ultima vez que salimos a el Mall el día no termino de lo mejor, además, conociendo a Will cuando vuelva nos dirá que debemos mudarnos otra vez y eso quiere decir nueva ropa, nueva imagen, nuevas nosotras. Que elegiré esta vez? Tal vez nos envié a una gran ciudad, podría ser porrista o estar en el periódico escolar, no lo se.
Andy se limpio las manos en un trapo viejo y al verme sonrió.
-Pero si no es mas que la hermosa ___
-Andy, me alagas.-Dije coqueta.
-No se puede mentir ante tanta belleza.-Me guiño un ojo.
-Ya déjala, es mía.-Declan le dio un palmetazo en la nuca a lo que Andy se quejo. Me acerque a Declan y lo abrace.
-No seas así con Andy, sabes que soy tuya pero puedo compartir mi amor.-En ese momento escuche la puerta de la camioneta azotarse, Harry estaba de pie fuera de esta y nos miraba molesto.
-Que bueno que hayas encontrado a alguien más.-Dijo con brusquedad.
-Harry…
-No te preocupes, no necesito explicaciones.-Dicho esto dio media vuelta y entro a la casa. Di un suspiro y contuve las ganas de llorar. Sentí las manos de Declan en mis hombros.
-No llores princesa, no vale la pena.-Susurro sobre mi cabello.
-Te aseguro que el si la vale.- Pase mis bazos por sus costados y los enrede en su torso. Andy acariciaba mi espalda con suavidad.

[…]

Maldición, maldita Dafne, maldita Missy, maldita falta de carnet de conducir!
Aquí estoy yo, atrapada en los asientos traseros con un grupo de chicos inmaduros, en mi lado derecho tengo a Niall y Louis que juegan a la competencia de eructos y a mi izquierda tengo a mi muy feliz y sonriente gran amor, Harry! Noten el sarcasmo en mis palabras. Intente explicarle las cosas en la camioneta paro simplemente me ignoro mirando a la ventana y colocándose sus audífonos. Si no fuera por mis hermanas y por Andy, no estaría en esta situación y hablo sobre mi asiento, delante mío estaban J-J, Declan y Claire, en la fila de más adelante Hermony, Elena y Zayn que fue a molestar a Dafne que esta junto a Andy y Missy quien manejaba y donde estaba yo? Así es, en la última hilera de asiento con cuatro demonios inmaduros y por si no lo comente antes, tenemos una camioneta, ustedes saben de esas donde haces viajes largos con muchas personas en fin, el punto es que yo no debería estar aquí! Me arroje contra los asientos de adelante y comencé a golpear mi cabeza.
-Si sigues golpeándote así te saldrá sangre.-Louis puso su mano sobre mi frente impidiendo mis golpes.
-Y la única solución seria chupar tu sangre.-Liam me sonrió desde su extremo del asiento.
-Mátenme ahora antes de que cometa un homicidio.-Les roge.
-Exageras demasiado.-Opino Niall mientras comía papitas fritas.
-No lo hago.-Dije ofendida.
“Si lo haces” por primera vez recibí una respuesta de Harry, en mi mente pude escuchar su maldita voz! No puedo creer que todo este tiempo si haya estado escuchando lo que pasaba a su alrededor, odioso bastardo.
-Bien, ya llegamos!.-Giro Missy mientras detenía la camioneta y como si de un incendio se tratara, todos salimos a los empujones hacia afuera.
-Aire fresco!.-Grito Elena arrojándose al suelo.
-El sol! Quema mis ojos!.-Claire se cubría los ojos, y dicen que yo soy exagerada?
-Colócate anteojos para sol, Claire.-Harmony les paso unos lentes y Claire los acepto gustosa. Esto era divertido, me recordaba que a pesar de todo siempre iba a tener a mis hermanas para alegras mis días, jamás iba a estar sola.
Sonreí a la nada y me voltee a ver al estacionamiento, habían pocas personas, aun quedaban lugares vacios así que tendríamos un día tranquilo. A lo lejos divise un auto que me resulto familiar, lo seguí con la mirada hasta que estaciono a unos metros más delante de nosotros. Una cabellera rojiza fuego y corta llamo mi atención, sin embargo no era nadie que conociera, seguí mirando hasta que un chico alto y rubio, cuando volteo y pude ver su rostro note que era Derek, el mismo chico que encontré en la estación de servicios, aun estando a una distancia segura de el sentía que estaba en peligro, no podía explicarlo, simplemente el verlo era intimidante y mi sexto sentido me decía que no era bueno. Trague saliva con dificultad y al querer hablar con alguna de mis hermanas note que ya no estaban a mi lado.
-____! Ya ven!.-Me grito Claire. Corrí hasta el grupo, Harry estaba a lo ultimo y miraba el suelo todo el tiempo. Trastabille cuando estaba a un paso de el y caí sobre su espalda, si no fuera porque Harry tiene buenos reflejos ambos ya estaríamos en el suelo, mi mano estaba sujetada con firmeza de su brazo y al levantar la vista note su mirada seria sobre m.
-Lo siento.-Dije con nerviosismo, lo solté y metí mis manos en mis bolsillos, mire por sobre mi hombro y note que Derek nos miraba, rápidamente me pegue más a Harry y lo tome del brazo nuevamente.-Harry…-Lo llame en un susurro.
-Que quieres?.-Pregunto con brusquedad.
-Creo que alguien nos sigue.-Harry noto mi preocupación y paso su brazo por mi cintura.
-Tranquila, no es nada.-Su tono de voz no cambiaba, pero su mirada se volvió de irritación.
-Que te sucede?.-Le pregunte mientras lo miraba detenidamente, Harry miro hacia otro lado y mordió su labio inferior.-No me crees.-Asegure molesta.-Al no recibir respuesta alguna me aleje de el y corrí hacia mis hermanas.
“Esperas que te crea eso? Es la escusa más vieja que hay para acercarse a un chico” dijo en mi mente, maldito Harry.
“Eres un idiota” le respondí y seguí caminando.
Porque no me cree? Además, escusa?! Como si necesitara una escusa para estar cerca de el…
-Missy, quiero ir a Starbucks!.-Elena sacudía la mano de Missy frenéticamente.
-Bien, te llevare.-Le contesto Missy con una sonrisa.-Alguien más quiere un café?
-Yo quiero!.-Contesto Andy
-Iré contigo.-J-J tomo a Ele en brazos.
-Yo debo ver algunos cuchillos.-Declan señalo hacia el otro lado.
-Que harás ___?.-Pregunto Dafne.
-Acompañare a Declan.-Sonreí y me fui con mi amigo. Los chicos se habían ido por su cuenta. Declan me hablaba de algo raro que estaba sucediendo con los animales, no lo se, no preste atención alguna ya que mis ojos viajaban por todo el Mall buscando algún indicio de Derek, me sentía paranoica tal vez era mera coincidencia que estuviera aquí, sin embargo no podía dejar de sentir que algo estaba mal con el. Papá viaja de ultimo momento, cosas raras suceden en el bosque y ahora me encuentro con Derek, esto no pinta nada bien.
Entramos a la casa de caza y pesca, era un lugar grande pero de espacio abierto, las cosas de camping estaban  exhibidas en medio del lugar, los maniquíes con la ropa de pesca estaban en otra sección, y por todo el largo del lugar había una mesada de vidrio donde se exponían los cuchillos y armas para poder casar y por ultimo en el primer piso se encontraba la ropa.
-Dec, iré a ver más arriba.-Dije
-Esta bien, solo no te vallas sin mi.-Asentí con la cabeza y subí las escaleras de metal que habían allí.
Grandes percheros que iban de punta a punta tenían todo tipo de remeras, chalecos y chaquetas, en los estantes pegados a la pared se exhibían más prendas de vestir y algunos gorros también. Tome uno con flores y me lo probé, reí ante mi reflejo. Hacia distintas caras y posaba de diferentes maneras hasta que sentí que alguien chocaba contra mi.
-Lo siento.-Esa voz, era Derek.-Estas bien? No preste atención de a donde me dirigía.-Mantuve mi cabeza gacha y levante mi dedo pulgar indicándole que todo estaba bien. Sentía su mirada penetrante en mí, como si pudiera ver más allá de mi gorro.-Disculpa, siento que te conozco pero no sé de dónde. Podrías sacarte tu gorro?.-Por el rabillo de mi ojo note como levantaba su mano y la dirigía hacia mi.
-Derek! Que opinas de este?.-La voz de una chica salvo mi maldita vida. Derek bajo su mano y se alejo unos pasos de mi, esa era mi oportunidad de salir de allí. Me escondí tras unos percheros y evalué mis opciones, o corría hasta las escaleras o me arrojaba por la pasarela hasta la planta baja. Respire profundamente y camine hasta la baranda de metal que impedía que las personas cayeran. Estaba por subir mi pie cuando siento un mano en mi hombro iba a gritar pero alguien puso su mano en mi. Desesperada le di un codazo en el estomago a quien sea la persona que me sujetaba, al darme vuelta me encontré con Declan sosteniendo su estomago y respirando con dificultad.
-Oh Dios! Lo siento tanto.-Susurre y me acerque a el.
-Esta bien, ____. Te asuste.-Dio una media sonrisa y se enderezo en su lugar, por sobre su hombro note como Derek y la chica de cabellos rojos miraban por todo el lugar. Me pegue a Declan y el pareció sorprenderse porque me miraba mientras tenia ambas manos a alzadas en el aire.
-Dec, debemos salir ya mismo de aquí.-Dije tomando su camisa y escondiendo mi rostro.
-Que sucede?.-Pregunto más que preocupado por mi actitud.
-Nos están siguiendo.-Mi voz se escuchaba quebradiza. Sin pedir más explicaciones Declan me saco de la tienda. Llamo a J-J y quedamos en encontrarnos en la tienda de deportes. En el camino le explique a Declan sobre Derek y como lo encontré en aquella estación de servicios y sobre esta extraña sensación que crecía en mi.
-Hey! Porque tardaron tanto?.-Pregunto Harmony cuando entramos a la tienda.
-Algo nos retraso en el camino.-Dije y sonreí forzosamente. Harmony me miro extrañada pero no hizo más preguntas.
Dafne llego junto a Andy y tras ellos venían Louis, Niall y Harry. Los dos primeros parecían divertirse pero el resto de los chicos tenían una mirada neutra.
-De que tanto se ríen ustedes?.-Pregunto J-J
-Oh es que se nos ocurrió una gran idea.-Daf parecía divertida.
-Y que es?.-Estaba sentada en uno de los sillones blancos de la tienda.
-Hace mucho tiempo que no tenemos un torneo, que tal si tenemos uno este fin de semana?.-La verdad no era mala idea, la ultima vez que tuvimos uno fue hace cinco años atrás cuando vivíamos en la india.
-Que es un torneo?.-Niall parecía interesado.
-Un torneo es una competencia de juegos donde al final de los dos días el campeón obtendrá la corona de la victoria y los perdedores deberán sufrir un castigo.-Explique sonriente.
-Suena divertido.-Dijo Louis.
-Lo es, la ultima vez gano Elena.-Dafne gruño.
-Elena? Ella gano?.-Los chicos estallaron  en carcajadas.
-No deberías reírte de esa manera, Elena puede parecer apenas una niña pero ella ha pasado por más cosas de las que nosotras lo hicimos.-Las risas se callaron luego de lo que dijo Harmony.
Si íbamos a hacer un torneo necesitaría algo de ropa, algunos balones nuevos y tal vez un traje de baño, o tal vez simplemente sea hora de que nos vallamos del pueblo, suspire y cerré mis ojos. Me estoy ahogando en un vaso de agua, ni siquiera se porque Derek esta aquí realmente.
-Estas bien?.-Escuche a Harry a mi lado. Abrí mis ojos y voltee a verlo.
-Si, no es nada.-Dije cortante. Aun no se disculpaba por lo que había hecho y dudo que lo haga prontamente así que, porque debía ser amable con el ahora? Mi madre siempre había dicho que se debe perdonar a las personas no importa cuántas veces cometieran errores, sin embargo, ya no vivo bajo esas reglas. Harry asintió y tomo una remera deportiva. Rei por lo bajo al ver el tamaño diminuto de la remera a comparación de su cuerpo. Harry me miro con una ceja levantada y con una sonrisa de lado.
-Que te resulta tan gracioso?
-En cerio piensas llevar eso?.-Respondí con otra pregunta. Harry observo la remera por todos lados buscándole algo mal.-Harry! Eso es muy pequeño para tu inmenso cuerpo!.-Le arrebate la remera y busque una más grande.
-Entonces me has estado observando.-Su tono de voz era arrogante.
-Es difícil no hacerlo cuando tu y tus amigos pasean por mi casa en bóxers.-Le conteste. Encontré otra remera igual pero más grande y la saque del perchero. La acerque a el y la medí.-Si esta remera es perfecta. Ten.-Harry tomo la remera.
-Pues no se han quejado.
-La respuesta es sencilla, nos da igual.-Me encogí de hombros y Harry frunció el seño.
-Te da igual?.-Me miraba como si lo hubiera ofendido. Había olvidado que Harry podía ser una diva en ocasiones.-Pues eso no es lo que decías hace algunos años.-Y otra vez su arrogancia.
-Hace algunos años era otra persona.-Dije de la manera más natural posible, era cierto y la verdad me dolía, pero debo aceptarla.-Tu mismo lo dijiste, cambie. Ya no me interesas.-Aparte mi mirada y camine hasta las zapatillas deportivas. Harry caminaba detrás mío pisándome los talones.
-Es cierto, cambiaste. Antes hubieras aceptado las cosas como son, habrías puesto tu orgullo a un lado por estar bien.-Su aliento chocaba contra mi oído.
-Tal vez no sea yo quien deba dejar su orgullo de lado. Tu no quieres nada conmigo, porque habría de rogar que me quieres?.-Mis ojos se llenaron de lágrimas pero me negué a llorar frente a Harry. Sentí como se alejaba de detrás mío y mi cuerpo se relajo, aunque mi corazón estaba dolido.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Link con la ropa de las hermanas Dashner

Rayis:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Missy:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Claire:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Harmony:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dafne:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 17 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Alejandrar Mar 28 Oct 2014, 5:19 pm

Aquí yo o/

El cap estuvo asdffghj y cuando apareció Derek :O
Quien es realmente es el?
Y a Harry no entiende que la rayis lo ama? Provoca agarrarlo a golpes para que entiendo
Y lo del torneo se ve asdgffgj

Tienes que seguirla pronto

Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 17 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por alecat Mar 28 Oct 2014, 8:49 pm

Merr estuvo perfectopo me encanto harry idiota la hace sufrir mucho :( tansiquiera quiero que hayya una mugre y pequeña muestra de amor :3 lo esperare:3 SIGUELAAA
Alecat<3
alecat
alecat


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 17 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por ami styles de villalpando Miér 29 Oct 2014, 8:32 pm

hay dios tanto tiempo sin comentar perdon pero estuve entretenida con muchas cosas pero ya regrese amo esta novela tienes que seguirla por fis
ami styles de villalpando
ami styles de villalpando


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 17 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 01 Nov 2014, 8:35 am

Alejandrar escribió:Aquí yo o/

El cap estuvo asdffghj y cuando apareció Derek :O
Quien es realmente es el?
Y a Harry no entiende que la rayis lo ama? Provoca agarrarlo a golpes para que entiendo
Y lo del torneo se ve asdgffgj

Tienes que seguirla pronto

Besos
Quien sera Derek?? O.O
Harry parece un tronco porque nada le entra a la cabeza -.-
jaja la sigo pronto :)
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 17 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 01 Nov 2014, 8:39 am

alecat escribió:Merr estuvo perfectopo me encanto harry idiota la hace sufrir mucho :( tansiquiera quiero que hayya una mugre y pequeña muestra de amor :3 lo esperare:3 SIGUELAAA
Alecat<3
ashdgas me alegro que te haya gustado! :3
Harry idiota -.- tanto te cuenta ser lindo con rayis? D:
jajaja
La sigo pronto :D
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 17 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 01 Nov 2014, 8:40 am

ami styles de villalpando escribió:hay dios tanto tiempo sin comentar perdon pero estuve entretenida con muchas cosas pero ya regrese amo esta novela tienes que seguirla por fis
jaja no te preocupes linda n.n
asgfdas gracias :3
La sigo pronto! :D
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 17 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por alecat Lun 03 Nov 2014, 8:46 pm

Merrrr Siguelaaaaaaa:(
alecat<3
alecat
alecat


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 17 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 09 Nov 2014, 8:20 pm

Hola chicas
Lamentó estar tardando con los capitulos. Se que dije que subiría pronto pero estoy en semana de examen, a eso sumenle que me enferme y me dio fiebre. Hago lo mejor posible por terminar de escribir los capitulos pero mi cansancio y la escuela me matan :S
Espero que entiendan y por favor no dejen de leer mi novela :(
Besos en la mejilla porque estoy enferma
Mer <3
Pd: si tienen alguna idea para la nove diganla, eso me ayudaria mucho lindas (:
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 17 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por ami styles de villalpando Lun 10 Nov 2014, 5:46 pm

hay dios tranquila si no peudes subir lo que importa es que este bien ojala te mejores y si los e la ttonta escuela te atrasa con las novelas y cosas que amas hacer :( pero bueno asi es la vida :3 sube cuando puedas besos y te mando un caldito para que te mejores :3 chao
ami styles de villalpando
ami styles de villalpando


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 17 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Invitado Mar 11 Nov 2014, 6:38 pm

Nueva Lectora!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 17 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 12 Nov 2014, 6:58 am

ami styles de villalpando escribió:hay dios tranquila si no peudes subir lo que importa es que este bien ojala te mejores y si los e la ttonta escuela te atrasa con las novelas y cosas que amas hacer :( pero bueno asi es la vida :3 sube cuando puedas besos y te mando un caldito para que te mejores :3 chao
gracias linda por entender!!
Tratare de subir en estos dias (:
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 17 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 12 Nov 2014, 7:06 am

Knight. escribió:
Nueva Lectora!!
Bien venida, Linda!!! :D
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 17 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.