O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 18 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 18 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 18 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 14 Nov 2014, 11:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 22



Ayer al volver de comprar me encerré en mi cuarto con Declan, estuvimos hablando toda la tarde. En la cena Harry no me dirigió la mirada y yo tampoco a el, fingí que el no estaba frente a mi, no seré yo quien se disculpe.
En fin, los días sin papá son iguales a los de siempre. Muchas veces no lo vemos en todo el día ya que siempre esta en el café o la florería pero aun así se siente esa falta de vives en el lugar. No sabia cuanto trabajo hacia papá dentro del café hasta que me toco hacerlo a mi.
Las entregas debían llegar a las 6:30 de la mañana así que Missy me levanto a las 5 para que la acompañara. El camión llego impuntual por diez minutos, nada grave. J-J y Declan nos ayudaron a descargar todo mientras que en la florería, Harmony, Claire y Elena acomodaban todas las flores y arreglos, acomodando los pedidos en orden y dentro del café, los chicos acomodaban las mesas y barrían el lugar, Dafne y Andy estaban en la panadería retirando nuestros pedidos de pan, galletas y biscochos diarios.
-Bien, esto ya esta.-Dijo J-J mientras sacudía sus manos. Estábamos en el deposito, habíamos terminado de dejar todo allí.
-Vengan, les invito un café por su ayuda.-Les dijo Missy con amabilidad.
-Gracias Miss.-Declan y J-J besaron ambas mejillas de mi hermana.
-Hey!.-Me queje como niña pequeña mientras me cruzaba de brazos.
-No te preocupes, también tengo besos para ti.-Declan se arrojo sobre mi y comenzó a besar sonoramente mi mejilla. La puerta del deposito se abrió y los cuatro volteamos a ver.
-Ya llegaron los primeros clientes.-Dicho esto Harry cerro la puerta con fuerza. Bufé, se comportaba como un idiota.
Salimos delo deposito y comenzamos a atender a todas las personas que entraban, en el café éramos Missy, Louis,  Liam, Harry y yo mientras que en la florería se encontraban Niall, Zayn, Claire, Dafne y Harmony. Elena estaba con J-J y Declan dándoles tours en bote a los turistas. Andy había vuelto a su casa para cuidar a Ginny ya que no se sentía bien esta mañana.
Mi mañana fue más atareada que otras veces, habían más turistas que antes sin contar a los lugareños y sus familias! Cuando habían llegado todos ellos?.
-___ necesito un café express con un biscocho de chocolate.-Missy dejo la orden en la mesada y me di vuelta para comenzar a hacer el café.
- ___! Un café cortado, mucha espuma y tamaño grande.-Louis leyó su orden.
-A la orden!.-Rápidamente moví mis dedos.
-Necesito dos chocolatatas con galletas, un té verde y un café con mocca para la mesa 5 ahora o los niños se mataran!.-Niall miraba por sobre su hombro a la mesa donde había una familia, los niños corrían alrededor de la mesa mientras ambos padres miraban sus celulares. Asentí y me dispuse a hacer más pedidos. Estaba comenzando a desesperarme, tenia demasiadas cosas y todas llegaban al mismo tiempo.
- ___ están rompiendo las plantas.-Niall me apresuro.
-___ donde esta mi pedido?.-Liam me miraba impaciente. Giré mi cuello como la niña del exorcista y lo mire con cara de psicópata, estaba por arrojarme sobre el.
-Estas bien, ___?.-Missy toco mi hombro y al hacerlo le di una corriente.
-Excelente, porque no habría de estarlo?.-Pregunte con ironía. Todos dieron un paso hacia atrás con miedo. Hice el pedido de Niall primero, no quería matar a dos niños.
-No quiero presionarte pero necesito el pedido ahora, ___.-Liam miraba a la mesa que le correspondía, las personas se impacientaban. Tome una de las tazas del estante pero esta se resbalo de mis manos y cayo al suelo, rápidamente me agache y comencé a tomar los pedazos cuando dos manos grandes tomaron las mías y me sacaron lentamente la taza rota. Levante mi mirada y Harry me miraba atento.
-Lo tengo, tu haz los pedidos.-Me dijo en un susurro.
-Puedo sola.-Y denle la bienvenida a mi orgullo!
-No es cierto.-Sonrió y siguió limpiando todo. Me levante y lave rápidamente mis manos antes de preparar el pedido de Liam. Harry al terminar se quedo a mi lado terminando de preparar los pedidos, no quería admitirlo pero éramos un buen equipo, casi como antes.
A las 10:45 de la mañana el local estaba casi vacio y comenzamos a armar todo para la hora del almuerzo.
Con un sándwich de queso y jamon, camine hasta la florería. Harry estaba sentado sobre unas bolsas de tierra, a su lado un plato con sándwich de, atún? Hice una mueca de asco cuando lo vi pero inhale hondo y me senté en el suelo frente a el, me apoye contra un pequeño cerezo y comencé a comer. Cuando iba por la mitad Harmony llego con una nota en su mano. Deje mi comida sobre mi regazo y mire a mi hermana.
-Que sucede Har?.-Pregunte quitándome las migajas de pan.
-El Sr Raymond llamo, necesita que alguien ordene su establo.
-Tengo que ir?.-Pregunte sin animo y Harmony asintió con la cabeza.-Porque no va Dafne?
-Esta en el café.
-Declan?
-Tour
-Niall!
-Le disparara en cuanto toque su tierra.-Gruñi y me levante de mi lugar. Harry nos miraba divertido, casi como disfrutando de mi sufrimiento.
-Bien pero no puedo hacerlo sola y lo sabes.-Estaba esperando que dijera que iría conmigo pero su respuesta me tomo por sorpresa.
-Harry ira contigo.-Harmony sonreía maliciosamente.
-Que?!.-Preguntamos ambos al mismo tiempo.
-Así es Harry irá contigo, Louis ya lo sabe. No hay escusas.-Dicho esto mi adorada y ahora favorita hermana, noten el sarcasmo, se dio media vuelta y nos dejo allí. Deje salir un grito de frustración y alborote mi cabello.
-Y tu que miras?!.-Pregunte a Harry quien estaba mirándome con media sonrisa.
-Nada, solo vámonos.
Caminamos hasta la camioneta, y si me asegure que tuviera todas las herramientas necesarias dentro, y salimos en dirección de la casa del Sr Raymond.
Su casa no estaba lejos, por suerte. Solo serian 30 minutos para poder llegar si tengo en cuenta que hay turistas en las calles del pueblo.
-Quien es el Sr Raymond?.-Pregunto Harry mientras masticaba una manzana.
-De donde sacaste eso?.-Pregunte viéndolo por unos segundos.
-La tome esta mañana.-Dio otro mordisco.-Y quien es?.-Hice una cara de asco al ver toda la manzana masticada en su boca.-Algun viejo decrepito que te da miedo?
-Te diré una cosa, el señor Raymond es un hombre mayor que vive en la entrada del pueblo y tiene una granja de cuatro hectáreas, de las cuales solo le preocupa las dos primeras, ya que allí tiene un circuito de motocross, prácticamente es de su hijo Sam pero el es quien maneja el dinero durante la mayor parte del año. Antiguamente tenían caballos pero estos murieron misteriosamente hace unos años. Tal vez sea un poco mi culpa, pero solo un poco! Y por eso ahora su establo es una chatarrería, si algo no lo quieres lo dejas en el establo del Sr Raymond, si algo no funciona lo “donas” al Sr Raymond y si quieres ocultar lo que rompiste a tu madre, lo llevas al establo del Sr Raymond.-Explique con paciencia. Harry me mira por unos segundos y explota en carcajadas, llevando su mano a su estomago y con la otra golpea el asiento de la camioneta.
-En cerio mataste sus caballos?.-Dijo cuando su risa había secado, pero solo un poco.
-Algo así.-Dije y doble en una esquina.
-Algo así? Que hiciste, ___?.-Me removí en mi asiento ante el recuerdo.
-No es muy interesante. Hey! Deberíamos dividirnos tareas para la limpieza.-Sugerí intentando cambiar de tema.
-Debe ser muy interesante como para que quieras ocultarlo. Ya dime que hiciste.-Suspire derrotada y Harry sonrió.
-Claire y yo habíamos salido a Niky´s, hacia poco tiempo que estábamos en la ciudad, habíamos tomado más de la cuenta y aunque tenemos un metabolismo rápido, el alcohol nos afecto. Decidimos dar un vuelo y terminamos en el establo del Sr Raymond…-Me detuve allí y Harry me miraba intrigado.
-Sigue.-Me ordeno como niño pequeño.
-Quise mostrarle un nuevo truco a Claire, no pude controlar mi don y terminaron dirigiéndose a los caballos.
-Los electrocutaste!
-No fue mi culpa! Estaba borracha y había olvidado las herraduras de los caballos.-Me excuse.
-Eres una idiota.-Dijo divertido pero para mi no lo fue.
-Fue un accidente.-Hable de manera dura
-Hey no quise ofenderte.-Harry me contesto en el mismo tono
-Ya déjalo.
Cuando llegamos aparque la camioneta en la entrada, el Sr Raymond nos recibió animadamente, nos llevo hasta el establo y nos dijo que era lo que quería que ordenáramos, en definitiva debíamos ordenar TODO. Además que debíamos reparar algunas partes del lugar, reemplazar ventanas y todo eso. Maldito sea el día en dije que podía hacer cualquier cosa.
-Quieres tomar la parte de arriba o la de abajo?.-Pregunto Harry mientras se colocaba sus guantes.
-Iré arriba.-Señale el segundo piso del establo. Subí por la precaria escalera de madera vertical.
Arriba todo estaba cubierto de polvo, muchas cosas estaban allí, viejos lavarropas, muchas cajas, televisores, radios y hasta había un motor de auto. Bien tengo mucho trabajo aquí.
Comencé acomodando las cajas en un mismo lugar, luego acomode los televisores en otra parte y deje todo lo demás ordenado contra la pared, de manera que fueran fáciles de encontrar. Luego tome un martillo y algunas maderas y comencé a reparar las agujeros de las paredes, había estado media hora martillando y aun había luz entrando por las paredes, ya frustrada y cansada me levante del suelo donde había estado martillando y comencé a inspeccionar la pared, tratando de encontrar la rendija que dejaba entrar la luz, di un paso hacia atrás para ver mejor, luego otro y otro, quise dar otro paso pero ya no tenia más suelo en el cual apoyarme.
-Wow!.-Logre exclamar antes de caer al suelo de abajo. Cuando mi cuerpo aterrizo lo único que se escucho fue un golpe seco, un gemido de dolor y muchas maldiciones por mi parte. El polvo se había levantado rodeándome completamente, estaba inmóvil, me dolía la espalda y me faltaba el aire.
- ___!.-Harry grito y corrió hasta mi.-Mierda, ___, que estabas haciendo?.-Harry me tomo con cuidado ayudándome a sentarme.
-Es que hay una mal*dita luz que sigue entrando por la estu*pida pare y no se donde co*ño esta la abertura!.-Grite y me puse de pie.-Me canse! Estoy harta!.-Tome mis guantes y los arroje lejos.-Renuncio, esto no es para mi.-Me di la vuelta y al hacerlo vi que Harry me miraba con una sonrisa, una de esas tiernas que hacia mucho no veía.-Que tengo?.-Pregunte despacio.
-Aun tienes ese acento raro cuando te enojas.-Su voz era suave, no pude evitar sonrojarme y mirar a otro lado. Sentí los pasos de Harry hacia mi, con su dedo pulgar e índice levanto mi mentón haciendo que lo mire a los ojos.
-Como estas?.-Pregunto mientras acomodaba un mechón de mi palo detrás de mi oreja.
-Estoy estresada, adolorida y con hambre.-Hice un puchero y Harry amplio su sonrisa.
-Vamos a tu casa. Ya terminamos aquí.-Dijo y se separo un paso hacia atrás.
-Pero la luz.-Le recordé
- ___ hay millones de agujeros, no puedes taparlos todos. Además ya esta todo ordenado.
-Bien, entonces vámonos.-Dije sin querer seguir en el lugar.
La vuelta a casa fue rápida además que en cuanto aparcamos fuera de casa el cielo ya estaba totalmente oscuro.
Al entrar el caos y el ruido me dieron la bienvenida, estaba demasiado cansada para que eso me importa así que solo camine a la sala de estar y me arroje al sofá. Estaba todo el paz hasta que sentí que alguien se sentaba en mis piernas.
-Ahh! Salte de mis piernas!.-Me queje mientras miraba como Claire tomaba jugo y miraba la televisión.-Claire!
-Espera, aun no termina.-Comencé a mover mis piernas frenéticamente intentando zafarme pero mi hermana pesa más de lo que parece. Luego de diez minutos ella se levanto.
-Estaba aburrido.-Dijo mientras se iba. Me senté en el sofá antes que alguien más intentara sentarse sobre mi.
En ese momento Dafne, Missy, Liam y Zayn llegaron corriendo a la sala y se sentaron en el sofá, aplastándome contra un costado.
-Que hacen?.-Pregunte mirándolos asesinamente.
-Jugaremos videojuegos, el que gane no levara los trastes por una semana.-Missy fue la única que me contesto mientras que el trió de raritos miraban el televisor.
Me removí en mi asiento buscando una mejor posición pero cuando vi que era imposible me levante y camine hasta la cocina. Allí Claire, Elena y Louis conversaban animadamente mientras que Niall ayudaba a Harmony con la cena.
-Donde esta Harry?.-Pregunte.
-En el jardín.-Elena me sonrió.
-Iré a hablar con el.
-Pensé que estabas molesta con el.
-Aun lo estoy, solo quiero hablar.-Le sonreí a mi hermanita y salí de la casa.
Harry estaba sentado en un banca mirando el cielo estrellado, lentamente me acerque y me senté a su lado.
-Linda noche, eh?.-Dije mirando el cielo también.
-Lo siento.-Dijo de repente.-Lamento mi comportamiento de ayer, fui un idiota contigo.-Sus ojos verdes me miraban y podía ver la sinceridad en ellos. Sonreí levemente y palmee su rodilla.
-Esta bien, Hazza.-dije y el tomo mi mano dándola vuelta para ver mi tatuaje. Con su dedo índice remarcaba las letras, sus ojos miraban fijo mi brazo.
-Sabes que es permanente verdad?.
-Lo se.
-Sabes que esto no se quita?
-Eso es lo que significa permanente.-Dije rodando los ojos.
-Es que es muy raro… -dijo en un susurro.
-Porque lo dices?.-Pregunte curiosa.
-Porque a pesar de creer que estaba muerto tu te tatuaste mi nombre, esta en tu piel y yo estaba tan herido que sentía que si tenia tu nombre en mi me recordaría lo que no tengo.-Su mirada era triste, no quería que se sintiera así. Tome su mano y la apreté ligeramente.
-Créeme que para mi también ha sido duro, todos los días me sentía vacía, triste y te extrañaba como nunca. Pero ahora estas aquí y ya no me siento tan vacía como antes.-Me pegue un poco más a el. Nuestros hombros se rosaban y sentía el calor del cuerpo de Harry
-Aun me extrañas? Porque yo si lo hago.-susurro. Estaba por contestarle pero la risa de Claire nos hizo voltear a la casa.
-Mejor entramos, tengo hambre y la cena ya esta.-Harry negó con la cabeza, divertido y se levanto de su lugar.
-Como sobrevives con tantas personalidades juntas?.-Sabia que se refería a mis hermanas.
-Te acostumbras.-Le dije, tenia el pomo de la puerta en mi mano pero no lo giraba.-Ellas son mi familia, mis hermas, mis compañeras, saben todo por lo que estoy pasando y aunque seamos distintas logramos vivir juntas como una familia.-Harry me miraba sonriente.
-Honestamente envidio tu vida ahora.
-No hay mucho que envidiar la verdad.
-Claro que lo hay, a pesar de todo encontrarte quien te haga fuerte. Me alegro al saber que no estuviste tan sola todo este tiempo. Me importas ___ siempre lo has hecho.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lamento haber tardado tanto! He estado enferma y con el cierre final de notas en mi escuela! D: Fue una masacre u.u tengo que rendir una materia en diciembre y mi ultimo examen del año es el lunes de la próxima semana! Matenme!
En fin espero que les guste el cap, poco a poco la cosas mejoraran pero.......... cuanto tiempo podrán estar así? uuujujuju! xD
Que creen que pasara en el siguiente capitulo? Dejen su comentario abajo!!!! 
Hoy puse gif porque hacia mucho que no ponía uno en una de mis novelas jaja
Besos!
Mer <3


Ropa Rayis:
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 18 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Alejandrar Sáb 15 Nov 2014, 10:07 am

Hola señorita mer!
¿Como has estado? Yo muy bien.. A quien engaño la puta carcel me tiene mal y quiero sacar buenas notas pero es imposible :(
Alégrate que terminaras pronto yo termino las clases en diciembre :(

El cap me encanto y mas cuando la rayis y harry estaban juntos *-* es como "Cogetelo perra" Bueno no. pero el punto es que tienen que estar juntos.
Y el papa cuando volverá? Quieroo que vuelva papiii!
Abra acciona??? *-* Romance??? Noseee eso lo sabre en el siguiente cap

Besotes
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 18 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por ami styles de villalpando Sáb 15 Nov 2014, 1:45 pm

JAJAJAJAJA AME EL CAP
ami styles de villalpando
ami styles de villalpando


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 18 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por alecat Sáb 15 Nov 2014, 9:21 pm

Omg! Merr fue perfectooop!!!lo ameeeeeee diossss! Harry harry le dijo!!!! Dios mioo! Siguela pronto!! :3 ! Yo apenass voy en 2 de secundaria! Y salgo en julio:3
Alecat<3
alecat
alecat


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 18 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 17 Nov 2014, 7:42 pm

Alejandrar escribió:Hola señorita mer!
¿Como has estado? Yo muy bien.. A quien engaño la puta carcel me tiene mal y quiero sacar buenas notas pero es imposible :(
Alégrate que terminaras pronto yo termino las clases en diciembre :(

El cap me encanto y mas cuando la rayis y harry estaban juntos *-* es como "Cogetelo perra" Bueno no. pero el punto es que tienen que estar juntos.
Y el papa cuando volverá? Quieroo que vuelva papiii!
Abra acciona??? *-* Romance??? Noseee eso lo sabre en el siguiente cap

Besotes
Holiwis! n.n
Yo tranquila, estudiando para mi examen de hoy jaja
Yo tambien termino en Diciembre porque me lleve una materia D: Pu*ta legislacion del trabajo! -.-

jajajaja Rayis dale duro contra el muro xD jajajaja
Cuando volvera Will? No lo se...
Ya veras! Ten paciencia pequeña salta montes jaja
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 18 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 17 Nov 2014, 7:48 pm

ami styles de villalpando escribió:JAJAJAJAJA AME EL CAP
ME ALEGRO MUCHOOOOO!! :D
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 18 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 17 Nov 2014, 7:53 pm

alecat escribió:Omg! Merr fue perfectooop!!!lo ameeeeeee diossss! Harry harry le dijo!!!! Dios mioo! Siguela pronto!! :3 ! Yo apenass voy en 2 de secundaria! Y salgo en julio:3
Alecat<3
gracias linda :3
Harry le dijo cosas bonitas a rayita!! *-*
La sigo pronto!!
Yo voy en mi anteultimo año, ya pase a sexto que es mi ultimo año de secundario... se siente raro ._.
Nosotros empezamos en marzo y terminamos en noviembre, luego hay mesas de exámenes por si no aprobaste alguna materia.... si no apruebas en diciembre, vas a las mesas de exámenes de febrero y si tampoco funciona ahi tienes la materia previa y se te da a mitad y fin de año la oportunidad de sacarlas pero si no lo haces entonces no conseguirás tu titulo y después se complica porque muchas materias son correlativas, si no apruebas una entonces si te llevas la de ese año no podrás sacarla... es complicado de explicar xD
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 18 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Alejandrar Mar 18 Nov 2014, 3:46 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
Alejandrar escribió:Hola señorita mer!
¿Como has estado? Yo muy bien.. A quien engaño la puta carcel me tiene mal y quiero sacar buenas notas pero es imposible :(
Alégrate que terminaras pronto yo termino las clases en diciembre :(

El cap me encanto y mas cuando la rayis y harry estaban juntos *-* es como "Cogetelo perra" Bueno no. pero el punto es que tienen que estar juntos.
Y el papa cuando volverá? Quieroo que vuelva papiii!
Abra acciona??? *-* Romance??? Noseee eso lo sabre en el siguiente cap

Besotes
Holiwis! n.n
Yo tranquila, estudiando para mi examen de hoy jaja
Yo tambien termino en Diciembre porque me lleve una materia D: Pu*ta legislacion del trabajo! -.-

jajajaja Rayis dale duro contra el muro xD jajajaja
Cuando volvera Will? No lo se...
Ya veras! Ten paciencia pequeña salta montes jaja
Besos!
Mer <3
Que tal pasates en el examen? 
Jajjaa nojoda, a nosotros nos evalúan en 3 lapson, el primero es orita que se empezo en octubre hasta diciembre, el segundo empieza en enero hasta abrilr y el otro es de mayo hasta junio, y si te queda materia en esos 3 lapsos te ponen a estudiar todo lo que hicieron en esos 3 lapsos x_x nunca lo e hecho y tampoco quiero hacerlo :(

JJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA xd
Tienes que saber bitch  Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 18 2278276204
Mori con lo de "Ten paciencia saltamontes" Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 18 961472736 pero esperare como buena chic... perdon buena saltamontes...

Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 18 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 18 Nov 2014, 4:03 pm

Alejandrar escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
Alejandrar escribió:Hola señorita mer!
¿Como has estado? Yo muy bien.. A quien engaño la puta carcel me tiene mal y quiero sacar buenas notas pero es imposible :(
Alégrate que terminaras pronto yo termino las clases en diciembre :(

El cap me encanto y mas cuando la rayis y harry estaban juntos *-* es como "Cogetelo perra" Bueno no. pero el punto es que tienen que estar juntos.
Y el papa cuando volverá? Quieroo que vuelva papiii!
Abra acciona??? *-* Romance??? Noseee eso lo sabre en el siguiente cap

Besotes
Holiwis! n.n
Yo tranquila, estudiando para mi examen de hoy jaja
Yo tambien termino en Diciembre porque me lleve una materia D: Pu*ta legislacion del trabajo! -.-

jajajaja Rayis dale duro contra el muro xD jajajaja
Cuando volvera Will? No lo se...
Ya veras! Ten paciencia pequeña salta montes jaja
Besos!
Mer <3
Que tal pasates en el examen? 
Jajjaa nojoda, a nosotros nos evalúan en 3 lapson, el primero es orita que se empezo en octubre hasta diciembre, el segundo empieza en enero hasta abrilr y el otro es de mayo hasta junio, y si te queda materia en esos 3 lapsos te ponen a estudiar todo lo que hicieron en esos 3 lapsos x_x nunca lo e hecho y tampoco quiero hacerlo :(

JJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA xd
Tienes que saber bitch  Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 18 2278276204
Mori con lo de "Ten paciencia saltamontes" Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 18 961472736 pero esperare como buena chic... perdon buena saltamontes...

Besos
No lo se me olvide de preguntar mi nota hoy xD
Nosotros tambien tenemos tres lapsos pero van de marzo a junio, de julio a agosto (Dos meses completos) y de septiembre a noviembre y después vacaciones pero si no apruebas rindes en el verano con maximas de 37 grados adentro de una escuela sin aire fresco D:
Es horrible! u.u

jajaja ya sabras! xD Muy bien pequeña saltamontes, estas aprendiendo jajajaja
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 18 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Alejandrar Jue 20 Nov 2014, 4:43 pm

Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 18 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por incognita001 Sáb 22 Nov 2014, 8:40 pm

HOLAAAAA!!! Ni creas que me fui....aun sigo aqui como siempre...me encantan estos capitulo....lamento no haberme pasado antes pero...nop no tengo escusa sere sincera....en un principio me aburrio un poco y le quite importancia a la novela mientras entraba en otras pero ahora me resurgio el interes entre y aqui estoy....me encontre con capitulos que hicieron aumentar mi interes.....lo siento....pero sigo aqui...SIGUELA SIGUELA PRONTO MER  :)....Rocio Xxx
incognita001
incognita001


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 18 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 24 Nov 2014, 8:16 pm

incognita001 escribió:HOLAAAAA!!! Ni creas que me fui....aun sigo aqui como siempre...me encantan estos capitulo....lamento no haberme pasado antes pero...nop no tengo escusa sere sincera....en un principio me aburrio un poco y le quite importancia a la novela mientras entraba en otras pero ahora me resurgio el interes entre y aqui estoy....me encontre con capitulos que hicieron aumentar mi interes.....lo siento....pero sigo aqui...SIGUELA SIGUELA PRONTO MER  :)....Rocio Xxx
Hola!!
jajajaja ok esta bien xD
Si lo se, se puso aburrida en un momento y yo no tenia inspiracion pero ahora se viene lo bueno ;)
Mañana publico! Ayer tuve problemas con el internet! D:
Pu*to internet -.-
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 18 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 25 Nov 2014, 11:19 am

¡Adelantos de esta noche!




Mire a Harry y el a mi, nuestras miradas estaban conectadas y lentamente mis ojos bajaron hasta sus labios, rosados, gruesos y tentadores, siempre llamándome a besarlos, esos labios que alguna vez fueron mi droga y que se que si vuelvo a probarlos me volveré adicta nuevamente. Harry noto mi mirada y su cuerpo se tenso, sus ojos vagaron por mi rostro hasta mis labios, últimamente hemos estado muy tensionados pero se que aun existen sentimientos entre nosotros, puedo verlo en su mirada. Lentamente comenzamos a acercarnos, tanto que las manos de Harry sujetaron mis muñecas con delicadeza y nuestras narices se tocaban delicadamente, su aliento mentolado chocaba con mi boca, solo un poco más y podre besarlo nuevamente.




........................................




-Ustedes están malditamente locas.-Niall miraba hacia abajo con cierto miedo.

-Vamos no es para tanto.-Dafne se burlo.

-Que nos asegura que nos atraparan en la caida?.-Louis nos miraba eseptico.

-Nada.-Dijo Dafne de la manera más natural, Missy bufo y le pego en la cabeza.

-Todos necesitamos los puntos, el que no salte se arruinara a el y a su compañero.-Missy explico con calma.

-Bien yo estoy dispuesto.-Harry dio un paso al frente. Zayn suspiro y negó con la cabeza.

-Solo no nos dejen caer.-Pidió con desesperación.

-No lo haremos.-Dije tocando su hombro.

-Habla por ti misma.-Susurro Dafne mientras pasaba a nuestro lado.

-Dafne!.-La regañamos y ella estallo en carcajadas.




---------------------------------------




-Debemos irnos ya!.-Grite mientras veía a los cazadores retirarse.

-Vallan, yo los retengo un poco más!.-Harmony controlaba la neblina desde el cielo. Todas asentimos y dimos media vuelta en el aire, pero algo llamo mi atención. Desde el suelo podía ver a uno de los cazadores, estaba con un arma apuntando a donde estaba Harry y los chicos.

-No!.-Grite con desesperación mientras volaba lo más rápido que podía hacia Harry.-Harry!.-Lo llame, Harry se volteo sorprendido, Al llegar a el lo tome de los hombros colocándome delante suyo. En ese momento un dolor agudo apareció en mi espalda, mis ojos se abrieron grandes y parecía que ya no tenia aire en los pulmones. Los ojos de Harry me miraban en horror, su cuerpo se tenso y sus ojos se tornaron de un color rogiso oscuro, sentía la sangre correr por mi espalda.

-------------------------------------

So... este es un pequeño adelanto por no haber subido en el fin de semana, tuve problemas con el internet. Mi ciudad es conocida por sus fuertes vientos y cuando eso pasa  todas las señales satelitales funcionan mal :S
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 18 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por ami styles de villalpando Mar 25 Nov 2014, 2:38 pm

hay dios que emocion no te mueras rayitaaa se besaron o sii aaaaaa corran dios siguela morire de intriga
ami styles de villalpando
ami styles de villalpando


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 18 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por alecat Mar 25 Nov 2014, 9:18 pm

Sigueeeelaa!!! Porfavorsito:3 te lo pidooooooooo:)
Alecat :3
alecat
alecat


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 18 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.