O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Vie 25 Jul 2014, 11:52 pm

jazzmiinn escribió:"¿Te preocupas por mi Levine?" Oh maldito hijo de Voldy, Thomas tan akjshkdshjk, jodidamente bello. Ame esa parte, me mato ccx Ahora, tiene que decirle lo de sus amigas maldición! Ahora!, sobre todo ahora que están pensando mutuamente en el cariño que se tienen y asi se retracte y quiera ir a el baile con Thomas. Lo necesito. Los quiero juntos, no me importa que el se sienta comprometido con ser heredero y sucesor de su padre, tampoco me importa que Levine este encariñada con Scorpius- Malfoy, si lees esto solo miento también te amo-Bueno ahora no me queda mas que esperar otro capitulo, sube cuando puedas... sin presiones... x33 Saludos
Hey Jazi :) Es un hijo de Voldy xD jajajja sí es como akjdnahfshdg

Sí, estos dos juntos serían terriblemente malvados xD
{Malfoy yo también te amo(?}
Subiré otro ahora mismo especialmente para ti  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 3962251205 
Estoy inspirada hoy.
PD: Comencé a leer tu novela! Me encanta  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 2841648573 !! Voy por el segundo o tercer capitulo, es que con tantas novelas que leo se me mezclan las historias xD Amm voy por el capitulo que dice "Pluma de Cola de Fenix" Sí, ese y luego de subirte capitulo seguiré leyendo ;3 Te amo te  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 1608199403  ♥️ saludos
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 Empty Capitulo 12 - The Darkside of the Snakes

Mensaje por Iary Closter Sáb 26 Jul 2014, 12:06 am

Capitulo 12
The Darkside of the Snakes
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 Tumblr_m952caFl991rv240t_large

El trío de serpientes se encontraba en la Sala Común, ______ había faltado a la clase que seguía después del almuerzo, lo sabían porque ellas habían tenido que asistir a la clase de Adivinación y ella no se encontraba allí. Todo el mundo había visto la discusión que ella había tenido con Malfoy y después la discusión de Malfoy con Riddle, Sí, Thomas Riddle. Nadie entendía nada, no sabían si Levine y Malfoy habían estado saliendo debido a la reacción de la joven; no sabían porque se había enojado de tal manera; tampoco comprendían que hacía Tom Riddle metido en todo esto, cuando el nunca le había dirigido la palabra a ______; como tampoco sabían si había ido tras ella para ver que había pasado. Ni siquiera las chicas entendían nada de lo que había pasado y por eso habían arrastrado a Scorpius de vuelta a la Sala Común y lo habían sentado en uno de los sillones del lugar para interrogarlo. Las chicas parecían unas completas psicópatas cuando se lo proponían, había que admitir que daban miedo, las tres allí frente a el.


-¿Y bien Malfoy? -La primera en interrogarlo fue su hermana, Ainara. Había que recordar que además de ellos, estaban todos los miembros de la casa Slytherin. Bueno, digamos que solo su grupo de amigos de confianza. Y saber que todos querían matar al rubio no lo hacía sentir más calmado. Levine era la mimada de las Serpientes, al igual que el, pero ella era diferente y por eso todos la apreciaban. Incluso los niños la admiraban. "Ay de mí." -pensó Scorpius. "Incluso mi hermana esta a punto de matarme."

-Les contaré pero ya dejen de mirarme como asesinas. -ellas sonrieron de una forma aterradora y Malfoy continuo. -Invité a Zana al baile, le iba a decir a _____, pero Zana llegó y mencionó lo del baile. Entonces ______ se enojo y salió del comedor, tampoco entiendo que hacía Riddle defendiéndola. -dijo con celos y melancolía. El sabía muy bien que Riddle era mejor que el en muchas cosas y que si hacía las pases con ______, la perdería para siempre.


Noa, Ainara y Emily se miraron entre ellas, ahora sí que estaban muertas. Definitivamente. Se quedaron sin habla y se sentaron en los sillones que estaban desocupados. Quién hablo esta vez fue Noa.


-¿Por qué invitaste a Zana al baile? Creímos que invitarías a ______. -Noa estaba enfadada, más que nada porque sabía lo que se venía cuando su amiga Levine se enterará de que debía asistir sola al baile.

-Pues, ustedes siempre van juntas. ¿Cómo se supone que fuera a invitarla? -le preguntó el rubio sin entender nada.

-Es que no iremos juntas, pero _____ aún no lo sabe. -le explicó Emily impaciente.

-Yo iré con James y ella con Louis. -respondió Noa ante la mirada interrogante de su amigo.

-¿Y tu Ainara? -preguntó Scorpius, insinuando que su hermana iría sola al baile. Era muy celoso y sobre protector con ella aunque la joven Malfoy nunca lo tenía en cuenta. Ainara se hundió en el sofá, iba a responderle pero alguien más lo hizo por ella.

-Irá conmigo Scor. -dijo Albus, quién estaba apoyado en una de las paredes de la sala, le sostuvo la mirada a su mejor amigo, ya que no se lo había dicho antes para no generar problemas entre los hermanos. El enojo de Scorpius era evidente.

-¿Por qué ella? Dime, ¿por que tenía que ser justo mi hermana? ¡Hay millones de chicas en el castillo, Potter! -a estas alturas, Scorpius ya estaba de pie y acorralando a Albus contra la pared quién lo empujo impulsiva mente. 

-¿Qué demonios te pasa Malfoy? No es mi culpa que tu novia te haya cambiado por Riddle. -Entonces fue cuando todo se descontroló. Scorpius golpeó a Albus en su mejilla derecha y seguido de eso, el chico Potter no se quedó atrás y le devolvió el golpe. Nadie sabía que hacer, Albus y Scorpius eran los mejores amigos de todo Hogwarts ya hora se peleaban por una estupidez. Estaban todo atónitos viendo la escena. Pero gracias al cielo, una luz cegadora los separo, empujando al rubio a una pared y a Albus al lado contrario. Ambos aterrizaron en la alfombra. Levine se encontraba con la varita en su mano, el semblante frío casi inmutable, los miraba con reproche y vergüenza. Lo peor era que venía acompañada; Tom se encontraba detrás de ella. Y ambos habían escuchado todo.
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Ainara Malfoy Sáb 26 Jul 2014, 1:12 am

Holiii!!! Te voy a comentar por los dos caps.
Casi mato a Riddle, casi cuenta q no iremos con _____. Enserio casi lo mato, casi muero por que lo terminas con: -De tus amigas. ¿Hola? Eso oara mi es como un paro cardiaco.
Este capitulo q acabas de subir: ¡Lo ame! Scorpius piensa que lo matare jajaja(bueno asi igual me quedo con tada la fortuna Malfoy jajjajaja). Pobre de Albus :'( a sido muy valiente al decirle eso(lo de q iria al baile conmigo y lo de _____ y Tom) Pobre enserio(matare a Scor) y el final....Merlin es perfecto. Pero ahora que ______ sabe que no iremos al baile con ella seguro q nos mata(por favor que no nos mate) y si no nos mata que vaya con Tom.
Buenooooo besooos y actualiza prontooo!!!
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Sáb 26 Jul 2014, 9:04 pm

Ainara escribió:Holiii!!! Te voy a comentar por los dos caps.
Casi mato a Riddle, casi cuenta q no iremos con _____. Enserio casi lo mato, casi muero por que lo terminas con: -De tus amigas. ¿Hola? Eso oara mi es como un paro cardiaco.
Este capitulo q acabas de subir: ¡Lo ame! Scorpius piensa que lo matare jajaja(bueno asi igual me quedo con tada la fortuna Malfoy jajjajaja). Pobre de Albus :'( a sido muy valiente al decirle eso(lo de q iria al baile conmigo y lo de _____ y Tom) Pobre enserio(matare a Scor) y el final....Merlin es perfecto. Pero ahora que ______ sabe que no iremos al baile con ella seguro q nos mata(por favor que no nos mate) y si no nos mata que vaya con Tom.
Buenooooo besooos y actualiza prontooo!!!
Riddle no le contó nada al final, decidió acompañarla a _____ a hablar con sus amigas pero justo escucharon todo el drama :3 

No las matará  baba I promise {porque ya escribí el capitulo que sigue, así que no puedo cambiarlo}
Lo que si, Albus pondrá más drama en el siguiente capitulo  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 1461598887  A ver que les parece después  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 3232760151 
Actualizaré cuando alguien más comente  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 481143288  
Besoooooos♥️
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por jazzmiinn Dom 27 Jul 2014, 1:02 am

Albus eres un genio, ame su frase  No es mi culpa que tu novia te haya cambiado por Riddle es decir ocasiono una explosión, eso fue lo que hiciste Potter!

Me gusto la continuidad del capitulo y mas aun que fue especialmente para mi  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 3917340093 Espero el próximo quiero el desenlace de ese conflicto del baile.

Bueno si estas leyendo mi novela eres bienvenida pero tengo una condición ... quiero capitulo aquí jajjajaa solo bromeo.
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por cupidity. Dom 27 Jul 2014, 6:20 pm

hola lary! soy lena, hermana de Zana que en realidad no se llama así es un apodo perramentirosa, bueno te ha mandado esto:
HOLA BEBASA se que me odias y que merezco la muerte pero te ruego que me perdones por ser tan perra y no comentar, pero no puedo, ni ver ningún aparato electrónico que me conecte al Internet porque estoy castigada ya que aplace 3 materias este castigo sera por lo menos hasta el 22 de agosto (micumpleoseamimadretienepiedaddemi) y mas o menos hasta esa fecha no me podre meter en el foro y leer las hermosas noveles que leo y amo (esmuytriste) te mando este mensaje a través de mi hermana porque es ella la que esta manipulando mi cuenta de OWN (quierepublicarunanovelayyocomobuenahermanaladeje)y todas mis cuentas. haré lo posible por leer tu novela en serio espero me perdones TE LO RUEGOOOOOOOOO 
besos amelocotonados
- M. xX
Bueno linda, eso es todo. ella esta loca perdónala por eso también, fue toda una odisea para mandar este mensaje pero creo que valió la pena. yo si eh leído tu novela y me parece realmente buena yo babeo por el ridlle y tu..tu tienes una novela increíble, en la cual mi hermana es muy bitch JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es muy cool bueno linda  espero que la sigas pronto nos leemos !
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Dom 27 Jul 2014, 6:33 pm

jazzmiinn escribió:Albus eres un genio, ame su frase  No es mi culpa que tu novia te haya cambiado por Riddle es decir ocasiono una explosión, eso fue lo que hiciste Potter!

Me gusto la continuidad del capitulo y mas aun que fue especialmente para mi  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 3917340093 Espero el próximo quiero el desenlace de ese conflicto del baile.

Bueno si estas leyendo mi novela eres bienvenida pero tengo una condición ... quiero capitulo aquí jajjajaa solo bromeo.
Jajaja Albus Explosive Severus Potter ok no ._. 

Me alegra que te haya gustado, mi mente retorcida no se esforzo demasiado, parece que le gustan los conflictos(? xD Hablando enserio, estaba inspirada  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 1926951358 
Tendrás pronto el desenlace querida Jaz ;)
Sí la estoy leyendo! No recuerdo bien por dónde voy, pero la estoy riding o riddling xD Ya me afecto el cerebro tanta maldad  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 4120812466 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Dom 27 Jul 2014, 7:57 pm

Zana. escribió:
hola lary! soy lena, hermana de Zana que en realidad no se llama así es un apodo perramentirosa, bueno te ha mandado esto:
HOLA BEBASA se que me odias y que merezco la muerte pero te ruego que me perdones por ser tan perra y no comentar, pero no puedo, ni ver ningún aparato electrónico que me conecte al Internet porque estoy castigada ya que aplace 3 materias este castigo sera por lo menos hasta el 22 de agosto (micumpleoseamimadretienepiedaddemi) y mas o menos hasta esa fecha no me podre meter en el foro y leer las hermosas noveles que leo y amo (esmuytriste) te mando este mensaje a través de mi hermana porque es ella la que esta manipulando mi cuenta de OWN (quierepublicarunanovelayyocomobuenahermanaladeje)y todas mis cuentas. haré lo posible por leer tu novela en serio espero me perdones TE LO RUEGOOOOOOOOO 
besos amelocotonados
- M. xX
Bueno linda, eso es todo. ella esta loca perdónala por eso también, fue toda una odisea para mandar este mensaje pero creo que valió la pena. yo si eh leído tu novela y me parece realmente buena yo babeo por el ridlle y tu..tu tienes una novela increíble, en la cual mi hermana es muy bitch JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es muy cool bueno linda  espero que la sigas pronto nos leemos !
The Pretty Sisters!

Zana: Linda, ya me parecía raro que no comentaras, supuse que tendrías algún problema y por eso no me enfadé ni nada. Soy la menos indicada para decir o reprochar algo a alguien ya que he abandonado varias de las novelas que tenía antes y a veces me olvido de comentar en las novelas que leo so.. :roll: 
No te preocupes, yo tengo previa matemática del año pasado y ya se que me llevo la de este año también, pero todo el mundo se lleva la materia, la profesora es como Snape  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 2333868493  Ya tu sabeh, todo el mundo se lleva la materia con ella.
¿Cumples el 22? Eres de Virgo entonces? Porque yo cumplo el 30 :3 No te preocupes, no soy de esas que sacan al personaje de la novela porque la lectora no comenta, eso me haría cambiar todaaa la trama que ya cree y realmente me da fiaca hacerlo xD 
Agradezco que te hayas preocupado por mandar el mensaje a través de tu sister, de verdad, gracias por eso :3 Otros besos para ti mi querida unicornia alada xD 


Lena: Bienvenida a la novela!! Puedes participar si tu lo deseas :) Solo dime con que famoso quieres estar o si es con alguien de la novela ;) Y todo porque se esforzaron en hacer llegar el mensaje y porque eres la hermana de la unicornia de tu hermana xDDD Osea, la hermana de tu hermana, entiendes?  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 91771400  Sí, también me falla el cerebro xD Me encanta que creas que tu hermana es una bitch.. eh digo xD que me encanta que te encante la novela xDDDDDD {Es que el alcohol afecta mis neuronas(?} Ok ya. Saludos y MILLONES DE GRACIAS POR HACER LLEGAR EL MALDITO Y ACARAMELADO HIPER SUPER MEGA ARCHI GENIALOSO mensaje  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 1744785743 
Las quieroo  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 961472736  
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 Empty Capitulo 13- "You think you know me, but you don´t"

Mensaje por Iary Closter Lun 28 Jul 2014, 11:16 pm

Capitulo 13
"You think you know me, but you don´t"
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 Cuando-alguien-mas-te-delata.gif.pagespeed.ce.3oBZaYHJ0Q

Todos se quedaron donde estaban, no sabían que decir y mucho menos que hacer. Albus y Scorpius estaban apenados por la escena que acababan de generar hacía unos segundos y ambos se sentían culpables por haberse golpeado mutuamente. Claramente, la situación no había sido la correcta para que Albus diera la noticia de que iba a salir con la hermana del rubio. Ya todos sabían como era Scorpius, pero Albus quiso enfrentarlo y terminó pagando aquel acto de estupidez con un gran golpe al lado de su ojo izquierdo. Por su lado, Scorpius solo tenía el labio inferior sangrando y sus puños aún se mantenían cerrados. El hecho de ver a su ______ al lado de el idiota de Riddle lo hacía poner peor de lo que acababa de ponerse con Albus; no pudo evitar cruzar su mirada con la de Levine y sentirse un tremendo idiota al ver el odio de la chica en sus ojos.

Levine acababa de procesar toda la información, sin embargo, no podía creer que Albus la hubiera dejado tan mal parada en aquella situación que no tenía nada que ver. Ya sabía que había sido para molestar a Scorpius, pero aquello le había molestado más que todo lo demás. Y aunque los había separado a tiempo, se lamento por no dejar que Scorpius le diera otro golpe más. Estaba muy enojada y se podía ver en el brillo de sus ojos y su figura tensa. La joven Levine suspiró dando un paso hacia adelante.


-¿Por qué demonios.. no me lo dijeron antes? -les preguntó con serenidad, toda la que podía tener en ese momento y les habló pausadamente cuidando cada palabra para no mandar a todos al infierno. -Saben que odio que me mientan, si me lo hubieran dicho.. No tendría ganas de matarlas en este momento y también habríamos evitado todo este estúpido drama de teatro. -les dijo mirando a sus amigas y luego mirando a Albus y a Scorpius, ya levantando un poco su voz. Tom carraspeó detrás suyo con el fin de que ella volviera a tranquilizarse; ella volvió a respirar hondo y los miro a los ojos. Nadie sabía que responder.

-______, perdónanos es que sabemos cuanto te molesta que vayas sola al baile. Pensábamos decírtelo hoy, pero con lo que paso en el comedor.. -comenzó Noa a disculparse.

-Juro que no sabíamos nada sobre lo que paso.. allí. -dijo Emily esta vez, haciendo alusión al inconveniente con Scorpius.

-Pensamos que él iba a acompañarte. -concluyó Ainara y el mayor de los Malfoy se puso en pie, ni siquiera se había percatado de que había estado en el suelo todo ese tiempo.

-Y yo creí que ibas a ir con ellas. -______ había aceptado aquellas disculpas, pero no lo diría tan fácilmente. No por nada era una serpiente, ¿no? Pero ella volvió su mirada a Albus, buscando una disculpa en su mirada pero no encontró tal cosa. ¿Por qué de repente la trataba de esa forma?

-¿Qué? -le replicó desafiante Potter. Parecía que había algo que ninguno comprendía, ¿por qué de repente le hablaba así a _____? Quién era su mejor amiga.

-¿"Qué" te pasa a ti? -le respondió Levine con el mismo tono acusador que había usado su mejor amigo segundos antes.

-¿A mi? No lo se. -dijo con sarcasmo. -Ah sí, ya lo recordé. ¿Desdé cuando te juntas con gente que no te quiere? ¿Cómo puedes andar por los pasillos con esa rata de callejón? -le replicó furioso señalando a Riddle, quién no se había inmutado y seguía en el mismo lugar desde que había entrado a la sala común. 

-¿Y eso a ti que te importa Albus? La gente cambia.. -Levine comenzaba a impacientarse, Scorpius miró a Albus con reproche, quería que cerrara su estúpida boca y dejara de hablar. Nadie entendía por qué estaba enojado con ella, aunque muchos de los presentes tenían curiosidad ante el cambio repentino del joven de ojos verdes. El chico Potter largó una carcajada cínica y dio varios pasos hacia su amiga.

-¿Eso es lo que el te dijo? La gente nunca cambia ______, deberías saberlo. -ella le sostuvo la mirada, se sentía rota por dentro, sus amigas tampoco decían nada. Nadie la había defendido siquiera.

-Yo lo se mejor que nadie y puedo asegurarte que la gente sí cambia Albus. Hablas como si supieras todo sobre la vida y en realidad no sabes nada. Siempre hay que dar segundas oportunidades, de otro modo, ¿cómo probarías que alguien ha cambiado o no? -le preguntó ella en un estado de decepción y enojo.

-¿Y tu qué sabes de la vida? ¿Ah? Si has crecido en una mansión con todos los lujos y caprichos que se te han antojado... -Scorpius lo detuvo, nadie sabía la verdadera historia de ______, nadie sabía dónde había crecido en realidad. Ellos pensaban que su madre la había dejado a cuidado de su madrina antes de morir, que siempre había vivido en la mansión Riddle. Pero se equivocaban. Los únicos que sabían la verdad eran Scorpius y Tom; ______ jamás había sido capaz de contarle eso a todas sus amigas, recordar todo eso la hacía sentir muy mal y traía recuerdos que hacía tiempo había dejado enterrados en lo más profundo de su alma. Scorpius empujo a Albus, pero con poca intensidad. 

-Cállate Albus. -lo interrumpió el rubio mientras ____ buscaba refugio en la mirada de Riddle, quien la mirada con.. ¿compasión o tristeza? A estas alturas, todo era posible.
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por jazzmiinn Mar 29 Jul 2014, 12:22 am

Esto esta lleno de .. drama! Amo el maldito drama y amo mas aun que Albus este causando mas desastre-Por algo eres un Potter- Ahora lo cardiaco es las reacciones de Thomas, es decir maldito Tommy eres un impredecible. ¿Es necesario que te diga que la sigas? ¿Enserio mujer,aun no queda claro que quiero un capitulo mas?  x33 Saludos
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Ainara Malfoy Mar 29 Jul 2014, 2:17 am

Albus es tremendamente idiota!! Mira que haberle dicho eso a ________. ¿Hola? vale que todos piensen que ________ haya vivido toda su vida en la Mansión Riddle, pero él es el hijo de Harry Potter, ¡HARRY POTTER! El elegido, el que derroto a Voldemort, su vida habrá sido mejor que algunos. Así que Albus es un idiota sexy(si aunque no me ha gustado como a tratado a ______, sigue siendo sexy) que posiblemente maten.
ME ENCANTAAA!!!!!!! Jajajajaja(que loca que estoy) Este drama que se esta formando gracias a Potter me encantaa!!!
Siguelaaa prontooo!!! Todas tus lectoras nos moriremos si no subes, Okno. 
BUENO IARY ACUTUALIIZA PRONTOOO!!!!
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Zoe Kaulitz Mar 29 Jul 2014, 4:42 am

Holaaaa!!!  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 1461598887 
Siento haber desaparecidoooo, no me odies por esooo 
Es que soy un desastreee, lo séee  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 4120812466 , pero no pude comentar porque me prohibieron la compuu  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 1327349762   Todo este tiempo he vivido desconectada de todoooooo The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 3373640616 
Pero... HE VUELTOOOO  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 3275125450  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 35511020  QUEREDMEEEEEE  :abby: 
Bueno, hablando de los caps, esto ha sido como un maratón, por todos os que habían... (maratón, mara-tón... MARATOM!!!!  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 2601966501 HAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!! Ok, ok...  :whatever:  Perdón, ya me tomo las pastillas para la locura...)
En definitiva, que no sé qué comentar, aparte de que me gusta que ahora el pequeño Voldy y ____ (rayita) se lleven bien, que las tres serpientes estamos muertas, que Albus se calle (pobre, con lo bien que me caía), que Scorpius también, y que... RIDDLE Y LEVINE VIVAN FELICES Y COMAN PERDICEEEES!!!!   :solteria: (ay, dios mío, que mal estoy...   The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 2914770506 )
XoXo!!!
 :luuv:  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 1676952631
Gerard... asdfghjklñ!!!!!  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 1699942952  :ew:  :bang:  :whatever: Es como si un unicornio lo hubiese tenido...(? jajajajajajajajajajajajajaja
Qué? Quién? Cuando?
....
UNICORNIOOOOOOOOS  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 2755178106  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 2755178106  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 2755178106  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 2755178106  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 2755178106  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 2755178106  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 2755178106  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 2755178106 !!!!!! (Qué me pasaaaa??? fffuu )
Zoe Kaulitz
Zoe Kaulitz


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por StayStrongandlove Mar 29 Jul 2014, 12:51 pm

OMG
OMG
OMG
OMG
DIOS DIOS DIOS SIGUELA!!! COMO ME LA DEJAS ASI TAN ASSDSDD IMPACTANTE!
AMO tu novela dios es increíble...
Albus en completo idiot* y el rubio un completo sexy(?okno
Pero pobre Levine, quien se cree que es albus, me cae mal.-.
UN BESO! Y SIGUELAAA PRONTITOOOO
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Mar 29 Jul 2014, 5:21 pm

jazzmiinn escribió:Esto esta lleno de .. drama! Amo el maldito drama y amo mas aun que Albus este causando mas desastre-Por algo eres un Potter- Ahora lo cardiaco es las reacciones de Thomas, es decir maldito Tommy eres un impredecible. ¿Es necesario que te diga que la sigas? ¿Enserio mujer,aun no queda claro que quiero un capitulo mas?  x33 Saludos
Jajajaja, dije que iba a haber drama ;)

Tal vez será que Potter sabe algo que no sabemos nosotros(?  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 285151902 Muajaja les dejaré esa duda  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 4098373783 Deberán esperar hasta más adelante  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 477734387 
Estoy terminando de pintar mi mesa de luz :3 La etoi pintando de verde y pienso dibujarle el escudo de Slytherin y la marca tenebrosa ;) De todos modos, en un rato les subiré capitulo, no desespereis. Yo te subo capitulo querida Jaz peeeero TU debes subir en la tuya también  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 3514117543  O moriré(? ok no
Saludooos   The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 3962251205 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Mar 29 Jul 2014, 5:27 pm

Ainara Malfoy escribió:Albus es tremendamente idiota!! Mira que haberle dicho eso a ________. ¿Hola? vale que todos piensen que ________ haya vivido toda su vida en la Mansión Riddle, pero él es el hijo de Harry Potter, ¡HARRY POTTER! El elegido, el que derroto a Voldemort, su vida habrá sido mejor que algunos. Así que Albus es un idiota sexy(si aunque no me ha gustado como a tratado a ______, sigue siendo sexy) que posiblemente maten.
ME ENCANTAAA!!!!!!! Jajajajaja(que loca que estoy) Este drama que se esta formando gracias a Potter me encantaa!!!
Siguelaaa prontooo!!! Todas tus lectoras nos moriremos si no subes, Okno. 
BUENO IARY ACUTUALIIZA PRONTOOO!!!!
Mi querida Aina  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 1926951358 Albus es un idiota, pero luego se darán cuenta porque se enoja con Levine ;) 

Es verdad, el joven Potter siempre vivió con la fama encima pero bueno.. :roll: Es Albus Albustus que le vamos a hacer xD 
EL capitulo que sigue esta lleno de suspenso  baba 
NO MUERAN  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 4162775227 xD
Actualizaré en un rato pequeña serpiente  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 1461598887 !!
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 7 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.