O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 6 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 6 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 6 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por ro_belen Jue 10 Jul 2014, 11:48 pm

Me encantaa tu noveeee...
SEGUILA PRONTOO
ro_belen
ro_belen


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 6 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Vie 11 Jul 2014, 12:28 pm

Ainara escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tom es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan jasqbafwefbwhfbjhfw. Odio a Scorpius y a Zana(Sorry la que sea Zana),aunque por una parte amo a Zana(sí, es contradictorio), por que si Zana no hubiera ido a decirle a Scorpius que si, ______, no se hubiera enterado!!!! Odio a Scorpius. 
Y Tom es Tom, no hay palabras para describirlo. Me encanto cuando le dijo a Scorpius: Estoy haciendo lo que tendrías que haber hecho tu, ir tras ella. 
En ese momento morí. Por que es cierto, entre Scorpius y ______ habia cierta química y todo el mundo lo sabía 
Espero que ______ diga que ira al baile con Tom, al menos a bailar una canción con él o algo pero Tom y ______ tienen que estar juntooos si o si.
Besoooooooooos Iary:)
PD: Estaba viendo haber donde me metia para leer, y al ver tu nombre me he puesto, y e pensado, "Eso era de cuando me ha contestado" y al ver un capitulo nuevo e gritado y mi madre me ha mirado con una cara de "Mi hija esta loca" y yo le e dicho que era qu eme habían actualizado y me ha seguido mirando igual jajajajajaja. Amo a mi madre:)

PD2: Cada vez hago comentarios más largos, :))
Ainaaaa jajajaj es que iba a esperar a tener más comentarios pero como tu comentas siempre pensé que te lo merecías y es que te lo mereces The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 6 3962251205  Yo también amo a tu madre(? Jajajaja

Scorpius es un tonto y Zana, no lo parece, pero es adorable. Al principio no se lleva bien con Levine pero luego.. Bueno, me reservo eso para mi MUAJAJAJA. Si recibo otro comentario probablemente suba capitulo más tarde, porque ahora pensaba ponerme a escribir o si no a la noche, so..
Beeesooos Ainaaaa :) 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 6 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Vie 11 Jul 2014, 12:31 pm

ro_belen escribió:Me encantaa tu noveeee...
SEGUILA PRONTOO
Hola Ro! Bienvenida a la novela, creo que no habías comentado antes o sí? Es que ando sin memoria últimamente. De dónde eres?  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 6 77880782 

Gracias por comentar, me pone feliz que te guste la nove <3
Besoss
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 6 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por StayStrongandlove Lun 21 Jul 2014, 7:17 pm

Hay ame tu nove, nueva y fiel lectora, síguela prontooo
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 6 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Mar 22 Jul 2014, 12:16 pm

StayStrongandlove escribió:Hay ame tu nove, nueva y fiel lectora, síguela prontooo
Hey girl! Bienvenida :3 La seguiré en nada n.n
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 6 Empty Capitulo 10 - The Rose

Mensaje por Iary Closter Mar 22 Jul 2014, 1:07 pm

Capitulo 10
The Rose
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 6 Tumblr_n5bn4qv5n71slp4cko1_500

Parecía algo descabellado, imposible de creer, algo que si nadie hubiera presenciado no hubiera podido creer; él había ido tras ella. Había dejado su orgullo detrás y había ido a buscarla, sin importarle que todo el castillo viera aquello. El príncipe de Slytherin, aquel joven de mirada fría y calculador, ¿dónde había quedado? Estaba cambiando por ella de una manera que ni el podía ver. 

Levine se encontraba sentada bajo un enorme árbol a las orillas del Lago Negro, el clima era cálido pero no acompañaba su sentimiento. La morocha tenía ganas de ahogarse en el Lago allí mismo, deseaba desaparecer de la faz de la tierra. Scorpius la había lastimado o mejor dicho, le habían lastimado el orgullo. Se suponía que ella era la única chica en la vida de el joven Malfoy y ahora aparecía una chica nueva y el muy tonto caía a sus pies, realmente impresionante. Pero lo más horrible de todo, era que no había venido tras ella como solía hacerlo cada vez que se peleaban o discutían por algún motivo. Nadie había venido tras ella.


-¿Estás bien? -de todas las voces del mundo, no hubiera esperado escuchar esa. Y, a pesar de su asombro, se guardó para si misma las preguntas y dudas que se referían al cambio drástico de Riddle con ella. Se sentía sola, triste y engañada. No había otro momento en el que ella pudiera encontrarse más decaída que ahora. Si Riddle quería hacer o decir algo, ese era el momento. Levine suspiró pero no levantó su mirada.

-No, pero eso ya lo sabes. Realmente no tengo ganas de hablar ahora, siento una decepción dentro mio. -el la contemplo por unos segundos y luego se sentó a su lado. En esos momentos ella no comprendía a Tom pero estaba muy ocupada pensando en la pelea de hacía unos minutos como para reprocharle algo a Riddle. 

-Entonces no digas nada. Solo vine para hacerte compañía. -las lagrimas de ____ cayeron en silencio, recorriendo su rostro. No podía creer que el único que se había preocupado por ella había sido Tom, quien hasta hacía unos minutos le había hecho la vida imposible. Ella no dijo nada, entonces Tom para mejorar la situación hizo aparecer una hermosa flor entre sus manos, con un hechizo. La morocha sonrío de medio lado y tomo la flor entre sus manos. 

-Es hermosa Tom. 

-Sí, demasiado. -le respondió el, mirándola con una forma extraña, que si se tratara de una persona normal se diría que era cariño. Pero cuando se habla de Riddle, nada se asemeja con el resto del mundo. Sin embargo, por alguna razón, Levine creyó que esas palabras habían sido para ella y no para la flor. Ella sonrío de medio lado y volvió la mirada hacia el lago, no era capaz de pensar en nada en esos momentos. Scorpius era igual a su padre al fin y al cabo. 

-Ojala una rosa pudiera cambiar la forma en la que me siento ahora.. -Riddle continuó callado, escuchándola atentamente e intentando leer los pensamientos de ella. -Engañada y sola. -ella volteó a verlo unos segundos antes de regresar a su posición anterior. -No es por ti Tom, pero de todas las personas jamás imagine que serías tu quien vendría a preguntar como estoy. -el chico sonrío. -De todos modos, me alegra no tener que pelear contigo a diario. -le dijo ella con sinceridad pero sin ánimo en la voz.

-Lamento todo lo que te hice. -hubo una pausa. -Es que, eres mejor que yo en todo lo que haces y eso me molesto de niño. Además, cuando te volviste amiga de Malfoy.. -______ lo miró con atención.

-Continua.. -comentó ella con interés.

-Siempre odié a Malfoy y eso me hizo odiarte a ti, supongo. -bueno, no era del todo mentira, aunque ni siquiera el tenía en claro porque había comenzado a molestarla. -Pero, ahora quiero hacer bien las cosas. 

-¿Así que todo era por Malfoy? -Riddle la observó pero no le respondió. Ella lo miró burlona. -Con todo respeto eres un idiota y además tu eres mejor que yo en pociones. -Tom sonrió abiertamente al escucharla insultarlo, es que le encantaba escucharla hablar de esa manera, ella siempre decía lo que pensaba a quien fuese. Le gustaba que no le tuviera miedo como los demás, o incluso respeto. Pero el jamás lo admitiría.

-Como sea, logre que te distraigas por unos segundos no? Así que no soy tan idiota como parece. -ella le sonrío y puso los ojos en blanco.

-Vuelvo a odiarte Riddle, había logrado dispersarme y tu me estrellas contra la realidad de nuevo. -se quejó la pelinegra.

-Ya, lo siento. ¿No quieres hablar del tema? Dicen que te hace sentir mejor. 

-Es que no se que pensar de Malfoy ahora, tampoco es que fuéramos novios pero yo creí que en algún momento.. No lo se, tal vez estaríamos juntos. No entiendo por qué no me dijo que había conocido a esa chica, ni siquiera se como se llama. -se quejó Levine, sentía que aquella joven era más hermosa que ella y eso la enojaba.

-Zana. Se llama Zana. Es nueva. -le dijo el joven que aún seguía sentado a su lado.

-¿La conoces? 

-Solo la cruce un par de veces, pero no. Hay algo en ella que no me agrada. -agregó Tom para darle más confianza a Levine, él sabía que ella estaba celosa de la joven. 

-Me pregunto si Ainara sabía todo esto.. -Riddle recordó la conversación que habían tenido las amigas de ______ en la sala común. ¿Debía contárselo a ella o no? Levine lo miró directamente. -¿En qué piensas Tom?
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 6 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Ainara Malfoy Mar 22 Jul 2014, 2:19 pm

Pero como es que escribes tan maravillosamente bien!!!!!! Es que me encanta, amo como escribes.
Hablando del capitulo: Odio a Scorpius, si, lo odio. Tom lo amo, es tan jasfrweuitbgewkj con esa pose que tiene que me encanta jajajajaja....
Odio a Scorpius, mira que hacerle eso a ________, (Si mi hermano puede ser un idiota total, pero lo quiero(jajajaja que loca que estoy)) 
¡QUE MONOS SON ______ Y TOM! LOS AMOOOOOOOO! Pero eso sí, si ese Riddle se le ocurre decirle a ______, que Emily, Noa y yo no vamos al baile con ella, lo mato (jajajajjajaj, ok no)
Y juro que no sabia lo de Zana(bueno, yo lectora si, Ainara Malfoy creo que no)(si estoy muuuy loca)
Actualiiiizaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Ansiosa y me moriré como no actualices pronto, y no creo que quieras que muera, ¿verdad?
Bueno.......esta claro que estoy loca, ¿a que sí?
Te queriiia pedir un fvor, si no te molesta, si quieres te lo envió por MP:)) 
Buenooooooooo me despidooooooo:)) Beooooos!!!!!!!!!!
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 6 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Mar 22 Jul 2014, 2:56 pm

Ainara escribió:Pero como es que escribes tan maravillosamente bien!!!!!! Es que me encanta, amo como escribes.
Hablando del capitulo: Odio a Scorpius, si, lo odio. Tom lo amo, es tan jasfrweuitbgewkj con esa pose que tiene que me encanta jajajajaja....
Odio a Scorpius, mira que hacerle eso a ________, (Si mi hermano puede ser un idiota total, pero lo quiero(jajajaja que loca que estoy)) 
¡QUE MONOS SON ______ Y TOM! LOS AMOOOOOOOO! Pero eso sí, si ese Riddle se le ocurre decirle a ______, que Emily, Noa y yo no vamos al baile con ella, lo mato (jajajajjajaj, ok no)
Y juro que no sabia lo de Zana(bueno, yo lectora si, Ainara Malfoy creo que no)(si estoy muuuy loca)
Actualiiiizaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Ansiosa y me moriré como no actualices pronto, y no creo que quieras que muera, ¿verdad?
Bueno.......esta claro que estoy loca, ¿a que sí?
Te queriiia pedir un fvor, si no te molesta, si quieres te lo envió por MP:)) 
Buenooooooooo me despidooooooo:)) Beooooos!!!!!!!!!!
Jajajaja no se si escribo maravillosamente bien pero gracias por el halago :3

Entonces Ainara no sabe nada ;) Todavía no decido si Riddle le dirá la verdad o no? Tu qué crees, debería decírselo o no? Es que él quiere hacer buena letra con ella xD
 No te mueras que eres mi inspiración mujer jajaja Bueno no se si inspiración, pero con tus comentarios haces que me sienta culpable si no subo capitulo :P 
Mándame un mp, si puedo ayudarte con gusto lo haré :D
Saludos dear♥
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 6 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por jazzmiinn Mar 22 Jul 2014, 4:01 pm

Oh por todos los dioses,angeles y merlin. Maldito Thomas tan sensual. Por ello amo a los chicos malos e idiotas siempre son un encanto. Bueno me han fascinado los capítulos. Sinceramente amare la parte en que Levine se entere que sus amigas tienen pareja para el baile e.e y ella rechazo a el perfecto Riddle. Bueno saludos y siguela
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 6 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Mar 22 Jul 2014, 4:09 pm

jazzmiinn escribió:Oh por todos los dioses,angeles y merlin. Maldito Thomas tan sensual. Por ello amo a los chicos malos e idiotas siempre son un encanto. Bueno me han fascinado los capítulos. Sinceramente amare la parte en que Levine se entere que sus amigas tienen pareja para el baile e.e y ella rechazo a el perfecto Riddle. Bueno saludos y siguela
Hey Jaz, ¿qué te cuentas?  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 6 77880782 

Sí, en un rato me pondré a escribir. Es que solo escribo cuando estoy inspirada, vengo bien hasta aquí y no quiero arruinar la trama. 
Creo que Levine se volverá loca cuando se enteré. Saludos Bella!
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 6 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Vie 25 Jul 2014, 5:39 pm

Ya tengo el siguiente capitulo listo, pero como soy mala esperaré a que alguien comente :3 
Alguien que no sea Ainara, porque últimamente es la única que anda por aquí  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 6 2278276204 {Además de Jas xD}
PD: Qué opinan de Supernatural? Creo que mi siguiente novela será basada en esa serie  :jum:  :jum: 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 6 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por ele tomlinson Vie 25 Jul 2014, 7:16 pm

Hola hermosa lo siento por no comentar hace mucho pero es que el problema que tuve es que no encontraba tu novela enserio lo siento te pido por favor que me perdones tambiem te pido que la sigas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y por favor perdoname siiiiiiii te pido que la sigas por que los caps te salieron perfectos cada uno de ellos
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 6 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Vie 25 Jul 2014, 10:14 pm

ele tomlinson escribió:Hola hermosa lo siento por no comentar hace mucho pero es que el problema que tuve es que no encontraba tu novela enserio lo siento te pido por favor que me perdones tambiem te pido que la sigas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y por favor perdoname siiiiiiii te pido que la sigas por que los caps te salieron perfectos cada uno de ellos
Querida Ely, creí que me habías abandonado  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 6 4120812466 

Tranquila solo dramatizo, suele pasar eso de las novelas, yo el otro día borre uno de mis temas supervisados y no sabía como demonios encontrarla  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 6 917567405 Pero fui a terapia y ahora ya esta todo bien(? xD
Gracias por creer que son perfectos  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 6 1187795894 Por cierto, dime si quieres aparecer en la nove  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 6 77880782 Hay lugar para otra más :3 
Nos leemos!
PD: gracias a tu comentario se han ganado un capitulo!
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 6 Empty Capitulo 11 -Confident

Mensaje por Iary Closter Vie 25 Jul 2014, 10:42 pm

Capitulo 11
Confident
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 6 Large

El joven Riddle se encontraba discutiendo con su interior, no sabía que sería lo correcto. Si le contaba a ______ lo que había escuchado se enojaría pero si no se lo contaba terminaría enterándose y se enojaría de todas formas. "¿Qué debo hacer ahora? Yo siempre se que hacer." Se había sumergido tanto en sus pensamientos que había olvidado todo lo demás, sí, incluso a Levine. Una voz lo trajo de vuelta a la realidad, empezó como un susurro y luego retumbó en su mente.


-¿Tom? -Levine lo miraba confusa. -¿Estás bien, qué sucede? -ella se arrodilló ante el y busco su mirada. Él reacciono cuando vio sus ojos y por alguna extraña razón, el hecho de verla preocupada por el lo hizo sentir importante.

-Solo, pensaba. ¿Te preocupas por mi Levine? -le preguntó con ese tono orgulloso y molesto que solía tener siempre. Ella rodó los ojos y sonrío de lado.

-Es que te quedaste inmóvil por varios segundos, pensé que te habían petrificado. -se burló ella.

-Ya quisieras. -respondió sarcásticamente y ella lo miró con reproche. -Es costumbre. -le dijo en forma de disculpas. Todavía era extraño no insultarse mutuamente.

-Claro. -suspiró. -¿En qué pensabas? -el miró hacia otro lado. -Riddle.. -le advirtió ella, como si supiera que le ocultaba algo.

-Escuché algo que te involucra, pero si te lo digo te enfadarás y si no también. De una forma u otra, terminarás sabiéndolo pero no quiero que te enojes conmigo. -Levine lo miró atónita, el era tan perfecto, "Un momento, yo no estoy pensando eso. Es lindo sí, pero no es perfecto. Nadie es perfecto, pero el es perfectamente imperfecto. ¡Agh, ya perdí la cabeza!", pensó _____ mientras procesaba lo que él le decía.

-¿Desde cuando te importa si me enojo o no? -no pudo evitarlo, el comentario salió sin ser procesado por su cerebro. Thomas la miró, no la acusaba con la mirada pero se podía ver muy en el fondo, que ese comentario le había llegado a molestar.

-Ya te dije que quiero hacer las cosas bien. -le respondió como si fuera lo más normal del mundo, casi como si no le importara. 

-Sí, lo se. Es que.. es todo tan extraño. -entonces recordó lo que el le dijo. -¿Me dirás lo que sabes o crees que debo esperar a que alguien más lo haga? -ella se dio cuenta de que no sabía ni siquiera de que se trataba aquello que la involucraba. 

-No quiero estar metido en el asunto, creo que ellas deben decírtelo. Es algo relacionado con el baile de Halloween. -le comentó el esquivando su mirada para que ella no pudiera descifrar de qué iba todo eso. -Tampoco creo que sea tan grave, pero conociéndote se que te va a molestar.-ella suspiró.

-Así que ahora me conoces.. -el iba a replicar pero ella sonrío haciéndolo callar. -Ellas, ¿quienes? -le preguntó intrigada y a la vez con su mente yendo a mil por hora. Aunque ya sospechaba de quienes podía tratarse por la forma en la que Thomas lo había dicho. ¿Sabían lo de Scorpius antes que ella? ¿Por qué no se lo habían contado? 

-De tus amigas.
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 6 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por jazzmiinn Vie 25 Jul 2014, 11:12 pm

"¿Te preocupas por mi Levine?" Oh maldito hijo de Voldy, Thomas tan akjshkdshjk, jodidamente bello. Ame esa parte, me mato ccx Ahora, tiene que decirle lo de sus amigas maldición! Ahora!, sobre todo ahora que están pensando mutuamente en el cariño que se tienen y asi se retracte y quiera ir a el baile con Thomas. Lo necesito. Los quiero juntos, no me importa que el se sienta comprometido con ser heredero y sucesor de su padre, tampoco me importa que Levine este encariñada con Scorpius- Malfoy, si lees esto solo miento también te amo-Bueno ahora no me queda mas que esperar otro capitulo, sube cuando puedas... sin presiones... x33 Saludos
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 6 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.