O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 12 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 12 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 12 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 12 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 12 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Miér 22 Oct 2014, 10:21 am

ele tomlinson escribió:Ame el cap hermosa te pido que la sigas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Muchas gracias Ely! La sigo pronto!
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 12 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Miér 22 Oct 2014, 10:22 am

ro_belen escribió:Ameeee ♥
SEGUILA PRONTO!!!!
Gracias Ro, la sigo en un rato :)
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 12 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Miér 22 Oct 2014, 10:25 am

Mary styles :3 escribió:hola soy nueva y ame tu novela tienes que seguirla!!!!!!!
Nueva lectora, que feliz me hace!

Bienvenida al grupo de las serpientes Mary  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 12 1461598887
Para ser parte de la secta debes preparar un puchero ruso(? OK no
Es broma  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 12 4098373783
La sigo pronto! 
Saludos! 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 12 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Miér 22 Oct 2014, 10:28 am

Ainara Malfoy escribió:Me encanto. Toma es tan mano celoso!!!! Y pobre Scor, aunque creo q _______ tiene que hacerle mas sufrir huajajJa(sufre hermaniito) . el capitulo es simplemente perfecto Iary, actualiza pronto besoooos
_______ hará sufrir a tu brother ;)

Muchas gracias zarigüeya! Ando ocupada ya sabes :roll: 
Prometo que nuestro proyecto (novela) se pondrá en marcha pronto!!  
Me encantan tus comentarios Ainaruchis, de verdad los aprecio :)
Saludos, la sigo en un rato!
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 12 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Miér 22 Oct 2014, 10:31 am

MIshell Lupin escribió:Hola! me encanta tu nove n.n
puedo estar con Teddy Lupin? por fis si no esta ocupado :galletica:
espero que la sigas pronto
besos
Hola Mishell! Te diré Mitchie, si me dejas  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 12 1608199403 
Otra nueva lectora, creo que mi corazón se va a parar de la emoción  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 12 2841648573
Claro que puedes! Creo que nadie lo ha pedido hasta el momento  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 12 285151902
La sigo pronto linda!
Besos  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 12 1477071114
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 12 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por MIshell Lupin Miér 22 Oct 2014, 3:06 pm

Iary Closter escribió:
MIshell Lupin escribió:Hola! me encanta tu nove n.n
puedo estar con Teddy Lupin? por fis si no esta ocupado :galletica:
espero que la sigas pronto
besos
Hola Mishell! Te diré Mitchie, si me dejas  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 12 1608199403 
Otra nueva lectora, creo que mi corazón se va a parar de la emoción  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 12 2841648573
Claro que puedes! Creo que nadie lo ha pedido hasta el momento  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 12 285151902
La sigo pronto linda!
Besos  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 12 1477071114
 wiii!!!
claro que puedes decirme asi, me encanta n.n
luego me pasas la ficha si?
buenu espero la actualizacion con ancias
nos leemos pronto :)
MIshell Lupin
MIshell Lupin


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 12 Empty Capitulo 24 - "He's not a killer.."

Mensaje por Iary Closter Lun 17 Nov 2014, 8:58 pm

Capitulo 24 
"He's not a killer.."
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 12 Ki4Gltx

En la hora del almuerzo, luego de la clase de Astronomía y Encantamientos, Albus se acercó a _______ quién estaba sentada al lado de Riddle. A pesar de que ya se había arreglado con las chicas, a estas todavía no les agradaba Tom; tampoco había tenido tiempo para contarles lo que había pasado con el y había decidido en contarles la verdad sobre su pasado. Contarles que la habían abandonado en un orfanato años atrás. 
Tom y Albus intercambiaron miradas fulminantes el uno al otro, luego de unos segundos el chico Potter miró a _____.


-______, ¿tendrías un segundo? -le preguntó como si Tom no estuviera presente, ignorándolo. Ella asintió y luego miró de soslayo al ojiverde, quién le planto un beso antes de que ella se levantara de su asiento. Albus bufó con incomodidad ante esa escena y Levine puso los ojos en blanco.
-Luego, hablaremos de eso. -le dijo ella antes de alejarse hacia la puerta del gran comedor con Albus; Riddle sonrío triunfante y se sintió mejor cuando sintió la mirada de Scorpius clavada en él. Era evidente que el rubio había visto aquel beso. En realidad, todo el mundo lo había visto. 


-¿Podrías decirle a tu novio que somos amigos? No es necesario que te bese delante de mi para marcar territorio como si fuera un p.. -empezó Albus.
-¡Severus! -lo retó su amiga con autoridad aunque algo divertida. -En primer lugar: no es mi novio y segundo: no es un perro. -caminaban ahora por los pasillos, los cuales estaban algo desiertos. La mayoría estaba en clases o almorzando.
-Entonces avísale que no eres su novia, porque creo que todavía no se dio cuenta. -dijo irritado y ella lo abrazo por la cintura para tranquilizarlo.
-Ya basta de celos Alby, dime lo que tenías que decirme. -el sonrío y se apoyo en una de las ventanas que daban a los jardines. Se puso serio y comenzó a hablar.


-Mi padre, hablo conmigo y mis hermanos, -suspiró- creen que Voldemort esta vivo. Y eso no es todo, -_____ lo miraba con un poco de asombro y se le aceleró el corazón. -los mortifagos volvieron _____. No tardara mucho para que El Profeta hable sobre eso, si no han hecho apariciones aún es porque traman algo. -Levine empalideció y Albus se dio cuenta del motivo: ¿estaría Thomas detrás de todo eso? ¿Tendría algo que ver con los mortifagos? Ella no podría soportar estar enamorada de alguien que fuera.. Que fuera un asesino. -¿Quieres sentarte? -en la voz del chico se notaba su preocupación y miraba a su amiga con lástima. Ella negó con la cabeza.


-Estoy bien.. ¿Cómo saben que los Mortifagos están de vuelta? -intentó respirar con tranquilidad pero le era casi imposible. 
-Algunos profesores son parte de la Orden y escucharon a unos alumnos hablando, no se exactamente sobre qué.. Solo se que mi padre esta seguro de que regresaron. -Levine miró hacia los jardines, "Bueno, todavía hay esperanzas ¿verdad? Tal vez, él no esta al tanto de todo esto. Puede ser que luche en contra de su padre..", pensó con inocencia. Aunque algo en su interior le decía que no sería así, lo peor todavía estaba por venir y ella no sabía si podría soportarlo. -_____, debes dejarlo antes de que se una a ellos. -los ojos de la chica estaban vidriosos pero era demasiado orgullosa como para llorar en frente de nadie.
-No. -dijo con firmeza. -Todavía no hay indicios de que esta de su lado o que se unirá a ellos..
-Tu lo dijiste, Todavía
-No voy a hacer nada hasta no tener pruebas..
-_____ por favor, él es peligroso. Debes alejarte de él antes que que lastime de alguna manera. -ella se mordió la lengua y reprimió las lagrimas.
-Debo irme a la clase de Herbología..
-Tu ni siquiera cursas esa asignatura, ______. No seas necia y escúchame.. -dijo levantando un poco la voz.
-Luego. Ahora quiero pensar a solas. 
-______, ¡por favor el es.. -pero ella no lo dejo terminar.
-¡No!.. No quiero escucharte decir una palabra más, él no es igual a su padre Albus. No es un asesino y jamás lo será..
-____... -la chica ya estaba desapareciendo por la esquina del pasillo, mientras Albus miraba con tristeza el lugar dónde segundos antes había estado su amiga. ¿Había hecho bien en contarle todo eso? Era su mejor amiga, pero ante el amor que ella sentía por Riddle las cosas podrían complicarse. Aún así, había algo en la cabeza del joven Potter que lo atormentaba, si Riddle se unía al lado oscuro, ¿a qué lado se uniría Levine? Respiró con dificultad. Estaba seguro que su amiga tomaría la decisión correcta.
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 12 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Ainara Malfoy Mar 18 Nov 2014, 11:10 am

Holiiiiii!!!!!! Que decir...Me a encantado, y Toma marcando territorio jajaja y pobre Scorpius...Voldemort muere y así seremos felices jajajaja. Sabes aquí viene otra de mis alocadas y siempre falsas(o eso creo) conclusiones: Creo que Albus siente algo mas que amistad por Levine.(No me lo digas...bueno si quieres si jajaja) Y Tom no va a seguir a su padre, por que no. Buenoooo besiiis Iary y actualiza prontooo.
PD: Te he techado de menos, pensaba que mi móvil o algo en
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 12 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por MIshell Lupin Mar 18 Nov 2014, 12:39 pm

wiiii!!! subiste capitulo! quiero decirte que me encanto
amo como escribes enserio :D
MIshell Lupin
MIshell Lupin


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 12 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Mar 18 Nov 2014, 7:28 pm

Ainara Malfoy escribió:Holiiiiii!!!!!! Que decir...Me a encantado, y Toma marcando territorio jajaja y pobre Scorpius...Voldemort muere y así seremos felices jajajaja. Sabes aquí viene otra de mis alocadas y siempre falsas(o eso creo) conclusiones: Creo que Albus siente algo mas que amistad por Levine.(No me lo digas...bueno si quieres si jajaja) Y Tom no va a seguir a su padre, por que no. Buenoooo besiiis Iary y actualiza prontooo.
PD: Te he techado de menos, pensaba que mi móvil o algo en
Ainaruchissss!! Yo también te extrañe de menos mi vidaaaa 

Lamento subir capitulo cada tres años, es que estoy con los examenes finales y bueno, pero mañana tengo el último examen del año y ya voy a estar más tranquila. Así que en cualquier momento vuelvo a todas mis novelas ;)
No como crees, Albus es tuyo querida   baba, son mejores amigos y bueno es normal que Albus odie al hijo de quien mato a sus abuelos e intentó matar a su padre, ¿no? Jajajaja
Y Tom.. uff sobre él no puedo contarte mucho, solo decirte que va a haber algo de drama prontou  :roll:
No entendí del todo tu posdata e.e 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 12 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Mar 18 Nov 2014, 7:32 pm

MIshell Lupin escribió:wiiii!!! subiste capitulo! quiero decirte que me encanto
amo como escribes enserio :D
Hey Michieee  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 12 350222609

Graciaaaas lindaaa  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 12 2841648573
Por cierto, mandame una ficha por MP que diga los datos principales (edad, casa, personalidad, una foto de la representante de tu personaje o descripción física y algo sobre su familia o lo que quieras, pero que sea algo corto. No es necesario que escribas diez líneas de historia, es solo para saber como incluirte a la novela). Ah y recuerda me el chico con el que querías estar  baba
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 12 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por jazzmiinn Miér 03 Dic 2014, 4:04 pm

Desaparezco un rato y mini Tom hace un desorden en tu novela x33 Lo amo es un genio jajaja espero que cause caos y drama. Me ha fascinado, ya me puse al corriente de todos los geniales capítulos y me fascinaron ccx Tommy es un sensual y necesito saber si su maldad interna heredada se manifestara o será diferente:OO y ni hablar de Levine :33 Siguela pronto. Saludos
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 12 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Miér 10 Dic 2014, 9:00 pm

Mis pequeñas prometo subirles capitulo pronto, es que el 16 tengo que dar un examen y el 20 otro, después de eso soy libre como el viento y podré subirles capitulo en todas las novelas :) Así que nada, espero que no me odien. Estaré distraída estos días pero si puedo les subo capitulo.
Las quierooo, Kisses.
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 12 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Ainara Malfoy Sáb 13 Dic 2014, 2:37 am

Tranquila Iary:) Suerte con los exámenes:)
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 12 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por ele tomlinson Sáb 13 Dic 2014, 7:00 pm

Hiiiiiikk como estas espero que bien bueno yo estoy aca para decirte que amo tu novela enserio es hermosa las amo las tresss en enserio sos una gran escritora te felicito bueno byeeeee
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 12 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.