O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 11 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 11 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 11 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 11 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 11 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 11 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 11 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 11 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 11 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 11 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Vie 19 Sep 2014, 11:48 am

ele tomlinson escribió:Siguelaaaa pleasssss hermosaaa

La seguiré en cuanto tenga algunos comentarios más  baba 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 11 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Vie 19 Sep 2014, 11:49 am

ro_belen escribió:Que ternura!!!!! ♥️.♥️
Tom celoso.. mori de amor.
SEGUILA..
Jajajaja sí, es un tierno 
La sigo cuando alguien comente  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 11 2686721104
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 11 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Ainara Malfoy Vie 19 Sep 2014, 11:55 am

Que monos los dos!!!! y Tom celoso es muy mono!!! Y yo creo que ______ irá con Tom al baile, por que si! y el profesor...yo creo que es un familiar de _____ o algo así! No sé por que lo creo...
IARYYYY ACTUALIIIZA PRONTOOO!!!! LO NECESITO SI O SI QUIERO SABER QUE PASA!
Oc...tranquilizate Ainara....(estoy loca jajajajajaja)
Besiiiiis!!!! :*) (creo que esa carita es un beso)
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 11 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Vie 19 Sep 2014, 1:09 pm

Ainara Malfoy escribió:Que monos los dos!!!! y Tom celoso es muy mono!!! Y yo creo que ______ irá con Tom al baile, por que si! y el profesor...yo creo que es un familiar de _____ o algo así! No sé por que lo creo...
IARYYYY ACTUALIIIZA PRONTOOO!!!! LO NECESITO SI O SI QUIERO SABER QUE PASA!
Oc...tranquilizate Ainara....(estoy loca jajajajajaja)
Besiiiiis!!!! :*) (creo que esa carita es un beso)
Mi Ainaaaaaruchis 
Jajajaja
no se como llegas a esas conclusiones mi querida  :roll:
No te diré nada, ni una pista xD
Actualizaré más tarde o no se .-.
¿Puedes creer que nadie más adiciono en "Ride or Die"? Creí que iba a tener más éxito(?
Shoro jajaja
Beeeeesooos XoXo 


PD: No olvides tomar tus medicinas(?  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 11 77880782
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 11 Empty Capitulo 22 "The Past came back"

Mensaje por Iary Closter Vie 03 Oct 2014, 10:02 pm

Capitulo 22
"The Past came back"
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 11 Lily-and-James-with-baby-harry-lily-and-james-potter-25980478-500-291

-No Hermione, ya te lo dije mil veces. -le repetía Harry con exasperación a la pelirroja.
-¿Estás seguro? Tal vez.. No lo se, hizo algún hechizo que nadie sabe hasta el día de hoy. Ni siquiera yo.. -su mejor amiga seguía diciendo cosas sin sentido, buscando una explicación lógica y racional, algo que indique lo impensable: que Voldemort estuviera vivo.
-Herm, si hubiera alguien en todo el mundo que se hubiera dado cuenta, ese tendría que haber sido yo. Lo hubiera sentido. -estaba desconcertado, después de veinticuatro años ya había olvidado como se sentía pasarse el día intentando resolver situaciones. Ser padre y esposo le ocupaba todo el tiempo y el amaba dedicarse a su familia; pero cuando todo parecía estar tranquilo algo debía revolucionar nuevamente al mundo mágico. Ahora ya no le importaba su vida, ya no se trataba del trío dorado, si no que de sus hijos y sobrinos.
-Debemos hacer algo, deberíamos hablar con los chicos.. -dijo Ron preocupado.
-No. -respondió Harry. -Esto debemos resolverlo solos, son jóvenes y no tienen por qué estar en medio de algo que.. 
-Ron tiene razón Harry, -lo interrumpió Lupin- ellos deben saberlo por precaución. De otro modo, serían un blanco fácil para Voldemort. Porque si realmente ha vuelto, ya no se trata de ti, si no de todos nosotros y nuestras familias. 
Harry se sentía aterrado, si algo le pasara a sus hijos o a sus sobrinos sería capaz de cualquier cosa, temía que le pasará algo a el que impidiera proteger a sus hijos, a su familia.. Al igual que le había ocurrido a sus padres; pero el no lo permitiría. Esta vez, sería él quien buscaría a Voldemort para matarlo.


-Si tan solo tuviéramos a Dumbledore.. -habló George por primera vez.

Hogwarts


______ se había despertado temprano, se había duchado y puesto el uniforme que llevaba el emblema de la serpiente, sin embargo estaba tan sumida en sus pensamientos que no había notado un delicado trozo de pergamino doblado sobre su recamara. Dejo los libros de la siguiente clase sobre su mesa de noche y tomo el papel, olía a .. rosas, "Tom", pensó Levine, y entonces con su corazón revolucionado se animó a leer lo que decía:

"Put your make up on, get your nails done, curl your hair. Get your sexy on, don´t be shy, girl." 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 11 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Ainara Malfoy Sáb 04 Oct 2014, 2:46 pm

Que cosa mas bonita el final...Que moni es Tom...Espero que Harry consiga matar a Voldemort y todos vivamos felices y en armonía(pero conozco tu mente perversa y se que harás sufrir a la gente) Así que no me emociono con esa idea...
Además espero con ansias el baile!!!!! Y quiero que Tom y ____ se besen y muchas cosas mas jajajajajaja. 
Bueno.....Un besi(Creditos Ana Simón en Así os va)
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 11 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Sáb 04 Oct 2014, 3:10 pm

Ainara Malfoy escribió:Que cosa mas bonita el final...Que moni es Tom...Espero que Harry consiga matar a Voldemort y todos vivamos felices y en armonía(pero conozco tu mente perversa y se que harás sufrir a la gente) Así que no me emociono con esa idea...
Además espero con ansias el baile!!!!! Y quiero que Tom y ____ se besen y muchas cosas mas jajajajajaja. 
Bueno.....Un besi(Creditos Ana Simón en Así os va)
JAjajajajaja mente perversa, te amo porque es verdad  baba

Ains, Tom es todo un monono  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 11 4098373783
Siiii, el baile esta por llegaaaaaaaar! 
WIWIWIIWIW
Más tarde les subo capitulos en todas las noves :3
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 11 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por ele tomlinson Sáb 04 Oct 2014, 6:34 pm

Ame el final enserio y espero que Harry logre matar a Voldemort pero con un poco de complicaciones por que si no no seria interesante bueno siguela hermosa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 11 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Vie 10 Oct 2014, 1:37 pm

Queridas Serpientes:
Tuve muchos exámenes esta semana pero adivinen qué! Tengo fin de semana LARGO :3
Así que subiré capítulos durante todo el finde n.n 
EN un rato tienen capitulo
(déjenme ir a bañarme que acabo de llegar del colegio D;) 
Lo se, ¿soy una marginada? 
Adiu
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 11 Empty Capitulo 23 -"I choose you, ok?"

Mensaje por Iary Closter Sáb 11 Oct 2014, 8:27 pm

Capitulo 23 
"I choose you, ok?"
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 11 Tumblr_mbscflxENi1rxvnvo

"Put your make up on, get your nails done, curl your hair. Get your sexy on, don´t be shy, girl." 




Pero no había una firma, ni siquiera una inicial sobre quien podría ser, sabiendo como era Levine de perseguida y desconfiada, ¿quién podría jugar con ella? Bueno, no había muchas personas. Pero _____ no quería hacerse falsas ilusiones. Riddle era demasiado frío como para dejarle esa nota allí.


Levine bajó hasta la sala común y se encontró con las chicas esperandola, de seguro se sentirían mal por lo que había pasado antes. Ainara se acercó a ella dando pequeños saltitos y haciendo puchero, Levine sonrió de lado. Y la pequeña Malfoy la abrazo, ______ la imito. Al parecer estaba de buen humor hoy.


Las serpientes volvieron a desayunar juntas, al parecer todo estaba volviendo a ser como antes. Albus venía caminando por el comedor, con Scor, el chico Malfoy venía decidido a hablarle a Levine y ella lo notó. 


-Vamos _____. -le rogó Aina, sentada a su lado. -Parece un perro rabioso, esta perdido sin ti. -le comentó su amiga como si eso fuera a persuadir la tan fácilmente. 
-Es verdad _______, -se unió Emily a la conversación. -desde que se pelearon esta más apagado que de costumbre. 
-Casi ni habla.. -pero Levine las interrumpió levantándose de su lugar y caminando hacia Scorpius. Se encontraron en el medio del comedor y se quedaron mirándose a los ojos. 


-La próxima vez, no me mientas. -él suspiro e intento agarrarla pero ella dio un paso hacia atrás. -Luego hablamos, debo ir a clases con las chicas ahora. -él asintió y sonrío de medio lado.
-Perdón. -lo dijo lo suficientemente alto para que todos lo escucharan y Levine sonrío satisfecha, paso por su lado y camino hasta la salida del comedor dónde se encontró a un Thomas  algo perturbado. Él deposito un beso cerca de la comisura de sus labios y le tomo su mano delicadamente para encaminarla a la clase de Astronomía.


- Buenos días, ¿sucede algo? -le cuestionó ella.
-¿Qué hacías con Malfoy? -le soltó sin reparos y con asco al pronunciar su nombre. Ella suspiro.
-Estoy cansada de escuchar a las chicas hablar bien de él solo para que lo perdone. Sigo enojada pero ya no soporto verlo en papel de perro mojado. -Riddle sonrío.
-Ya veo. -era tan difícil descifrar lo que eso significaba, podían ser celos, alegría, o simplemente eso. 
-¿Estas enojado? -le preguntó Levine tratando de ver o descubrir algo en la mirada del joven de ojos verdes.
-¿Debería estarlo? -______ lo detuvo tomándolo por el brazo. El dejó de caminar y la miró. -¿Qué? -entonces fue ella quién lo tomó por sorpresa esta vez y lo beso. Como si fuera habitual en ellos, como si no estuvieran en el medio del pasillo. Sin embargo, no había nadie muy cerca como para notarlo. El beso fue delicado pero intenso, el rodeo su cintura con sus brazos y ella puso su mano en el rostro de Tom. Estaba sorprendido por la acción de Levine pero claramente encantado. Se quedó mirándola, memorizando cada facción de su rostro, cada imperfección grabada en su memoria. 
-Te elijo a ti, ¿si? Pero Malfoy siempre fue mi amigo y no planeo sacarlo de mi vida porque tu lo odies. -Riddle tuvo que hacer un esfuerzo por volver a la Tierra y le respondió con otro beso.
-Esta bien, pero no soy idiota. Ya ví la forma en la que te mira. -ella tironeo de su brazo y comenzó a caminar.
-Nunca paso nada entre nosotros, y tampoco pasará nada. -Tom sonrío satisfecho. 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 11 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por ele tomlinson Dom 12 Oct 2014, 6:25 pm

Ame el cap hermosa te pido que la sigas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 11 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por ro_belen Dom 12 Oct 2014, 9:15 pm

Ameeee ♥
SEGUILA PRONTO!!!!
ro_belen
ro_belen


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 11 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Mary styles :3 Mar 14 Oct 2014, 12:23 pm

hola soy nueva y ame tu novela tienes que seguirla!!!!!!!
Mary styles :3
Mary styles :3


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 11 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Ainara Malfoy Mar 14 Oct 2014, 1:01 pm

Me encanto. Toma es tan mano celoso!!!! Y pobre Scor, aunque creo q _______ tiene que hacerle mas sufrir huajajJa(sufre hermaniito) . el capitulo es simplemente perfecto Iary, actualiza pronto besoooos
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 11 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por MIshell Lupin Miér 22 Oct 2014, 6:19 am

Hola! me encanta tu nove n.n
puedo estar con Teddy Lupin? por fis si no esta ocupado :galletica:
espero que la sigas pronto
besos
MIshell Lupin
MIshell Lupin


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 11 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.