O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 8 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 8 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Mar 29 Jul 2014, 6:43 pm

Zoe Kaulitz escribió:Holaaaa!!!  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 8 1461598887 
Siento haber desaparecidoooo, no me odies por esooo 
Es que soy un desastreee, lo séee  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 8 4120812466 , pero no pude comentar porque me prohibieron la compuu  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 8 1327349762   Todo este tiempo he vivido desconectada de todoooooo The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 8 3373640616 
Pero... HE VUELTOOOO  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 8 3275125450  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 8 35511020  QUEREDMEEEEEE  :abby: 
Bueno, hablando de los caps, esto ha sido como un maratón, por todos os que habían... (maratón, mara-tón... MARATOM!!!!  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 8 2601966501 HAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!! Ok, ok...  :whatever:  Perdón, ya me tomo las pastillas para la locura...)
En definitiva, que no sé qué comentar, aparte de que me gusta que ahora el pequeño Voldy y ____ (rayita) se lleven bien, que las tres serpientes estamos muertas, que Albus se calle (pobre, con lo bien que me caía), que Scorpius también, y que... RIDDLE Y LEVINE VIVAN FELICES Y COMAN PERDICEEEES!!!!   :solteria: (ay, dios mío, que mal estoy...   The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 8 2914770506 )
XoXo!!!
 :luuv:  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 8 1676952631
Gerard... asdfghjklñ!!!!!  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 8 1699942952  :ew:  :bang:  :whatever: Es como si un unicornio lo hubiese tenido...(? jajajajajajajajajajajajajaja
Qué? Quién? Cuando?
....
UNICORNIOOOOOOOOS  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 8 2755178106  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 8 2755178106  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 8 2755178106  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 8 2755178106  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 8 2755178106  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 8 2755178106  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 8 2755178106  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 8 2755178106 !!!!!! (Qué me pasaaaa??? fffuu )
No hay problema mi chica unicornio xD 
Es entendible si no aparecen sea por la razón que sea, todos tenemos una vida nop?

Gracias por comentar hermosa! 
Recuerda tomar la medicación(? The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 8 77880782 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 8 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Mar 29 Jul 2014, 7:45 pm

StayStrongandlove escribió:OMG
OMG
OMG
OMG
DIOS DIOS DIOS SIGUELA!!! COMO ME LA DEJAS ASI TAN ASSDSDD IMPACTANTE!
AMO tu novela dios es increíble...
Albus en completo idiot* y el rubio un completo sexy(?okno
Pero pobre Levine, quien se cree que es albus, me cae mal.-.
UN BESO! Y SIGUELAAA PRONTITOOOO
Tu eres increíble por comentar querida sariguella!  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 8 3962251205 

Ambos son sexys :3 jajajaja
Besos linda, gracias por tu comentario!!  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 8 350222609 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 8 Empty Capitulo 14- "El Regreso de los Mortífagos"

Mensaje por Iary Closter Mar 29 Jul 2014, 9:22 pm

Capitulo 14
"El Regreso de los Mortífagos"
The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 8 Tumblr_lql12ncHsG1qc0mpuo1_500


Lejos del castillo, en una mansión ubicada en las afueras de Londres, varios desconocidos de túnicas negras y extrañas máscaras se reunían en el salón de aquella enorme mansión. Había uno de los individuos que llevaba una mascará diferente y se diferenciaba de los demás por su porte y su altura. Los enmascarados formaron una ronda mirando hacia el hombre que resaltaba de los demás, el cual podía interpretarse como su "líder". Las cortinas del lugar era de un color verde escarlata y las mismas cubrían las ventanas del salón en su totalidad.


-¿Y bien, alguno me trajo la información que pedí? -quién hablaba era el "líder". Su voz era fría como el hielo y arrastraba cada palabra como si las envenenara con cada énfasis. Uno de sus reclutas lo miró a los ojos y sonrío con suficiencia debajo de su mascara. 
-Por supuesto señor. -hizo una pausa. -Al parecer, el joven no planea seguir indagando en la magia negra. Aunque tiene muchas dudas sobre lo que debe hacer. -su "señor" sonrió.
-Perfecto; es perfecto. Solo debemos asustarlo un poco. -dijo mientras se movía hacia la chimenea impaciente y caminaba por el salón pensando.
-Mi señor.. -se animó a llamarlo una mujer, esta vez. Su voz sonaba firme pero su respiración era distorsionada; estaba nerviosa.
-Ahora no Nina, debo pensar qué hacer para acercarlo a mi.. -luego de unos minutos, volteo a mirarla y le dio la palabra con un ademán.
-¿Y si el chico no sigue el camino que usted desea? -ahora su nerviosismo se podía sentir en toda la sala y también en su voz.
-Entonces, tendré que matarlo.


Mientras tanto en la casa de la familia Potter Weasley, los miembros de La Orden del Fenix, también llamado El Ejercito de Dumbledore, se reunían para comentarse las novedades de los días anteriores o semanas pasadas. Al parecer, el joven que había vivido se encontraba preocupado y se veía muy nervioso, ni siquiera podía estar parado y caminaba de un lado hacia otro. Y no pensaba decirlo pero su cicatriz extrañamente le había empezado a molestar unos meses atrás; Voldemort estaba muerto. No había de que preocuparse.


-Tenemos aurores en cada esquina Harry, no hay nada extraño en las calles de Londres. No entiendo por qué estas tan paranoico. -le explicaba al joven. -¿Hay algo qué no nos estas diciendo, Harry? -le preguntó Lupin* preocupado.
-Es que tengo otra vez esa sensación.. Siento que algo va a pasar. -les explicó el hombre de ojos esmeralda. 
-Y también le estuvo doliendo la cicatriz, lo cual no es nada bueno. -lo mandó al frente su amiga Hermione y él se volteo a verla.
-¿Y tu cómo sabes eso? -ella se puso las manos en la cadera y lo miró acusándolo.
-Harry, soy tu mejor amiga ¿recuerdas? -esta vez fue Molly quién habló e interrumpió a su nuera.
-Si Harry presiente algo deberíamos tener más cuidado, todos sabemos que él nunca se equivoco en el pasado. 
-La pregunta es ¿por qué te duele la cicatriz Harry? Voldemort esta muerto, no tiene sentido..
-¿Y si no murió? ¿Y si no eran solo siete Horrocruxes, si eran más? -toda la sala se quedó en silencio por unos segundos.
-Dumbledore lo hubiera sabido. No debemos ser paranoicos Harry. -en ese momento Fred, George* y Ron entraron al comedor, acompañados de Maxwell Atom, quién era profesor de DCAO en Hogwarts y era nuevo miembro de la orden. 
-Harry tiene razón Remus. -habló Ron y dejó que Maxwell hablara.
-Escuché a algunos alumnos hablando, -suspiré y miró directamente a Harry -los mortífagos han vuelto Harry. 



**Queridas serpientes, solo quería aclararles que en la novela hay muchos personajes que no han muerto.
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 8 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Ainara Malfoy Miér 30 Jul 2014, 5:15 pm

Iaryyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cada capitulo me matas enserio... LOS ESTUPIDOS MORTÍFAGOS VUELVEEEN!!!!!! ¡Y SI ALGUIEN(que seguro que es Tom) NO VUELVE A CONJURAR MAGIA OSCURA SE LO CARGAN!!! Y ESO NO ES TODO, HARRY POTTER A REUNIDO A LA ORDEN Y SABEN QUE ALGO VA MAL!! ¡Y PIENSAN QUE VOLDEMORT NO A MUERTO! Y HABRA OTRA GUERRA MAGICA Y MORIREMOS.....(Vale ahí se me a ido la cabeza) Sube capitulo pronto!! Pliiiis pliis yo necesito saber. 
Bueno dejando mi suplica: Besoooos Iary:3
PD: Mi comentario es cortito pero es por que tengo sueño, besoooos:3
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 8 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por jazzmiinn Miér 30 Jul 2014, 6:30 pm

Prepárense humanos! Voldemort is Back y tiene planes tenebrosos y macabros. Ahora el problema es Tommy Jr. Es decir no quiero que muera, es la personificación de el joven Voldy, amo a ese par de Riddle's

Pero después, es como de "no se me alteren muggle´s" Potter esta aquí junto a la sensual Orden del Fénix

Bien me ha gustado por que ya tiene otro giro además de el romance y Thomas mas problemas es jodidamente genial. Saludos
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 8 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por ele tomlinson Vie 01 Ago 2014, 7:28 pm

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hermosa ame los capis te quedaron bellisimos enserio ame los dos capssss te pido que por favor la sigassss siiiiiii. Como que los mortifagos an regresadoooo????
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 8 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Miér 06 Ago 2014, 9:20 pm

Mis lectoraaaaas: 
Vengo a comentarles que como ya volví al instituto estoy bastante ocupada con trabajos prácticos y toda la cosa, pero estoy segura que para el fin de semana les podré subir capitulo. Espero que sigan bien y sepan disculparme e.e 
Las quiero!
iary
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 8 Empty Capitulo 15- "A Place for My Head"

Mensaje por Iary Closter Jue 21 Ago 2014, 12:26 pm

Capitulo 15
"A Place for My Head"

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 8 Tumblr_n102xmFZpC1tsqnivo1_500


_____ había salido a zancadas de la habitación y luego había empezado a correr por el castillo, dirigiéndose a un escondite que tenía desde que era niña. Nadie más que ella, a excepción de una persona, conocía aquel lugar y jamás nadie lo sabría porque no pensaba contarlo, más que nada porque en aquellos momentos de frustración y tristeza podía alejarse del resto del mundo sin que la molestarán. Riddle había salido detrás de ella al igual que todos los demás, bueno a excepción de Albus, ¿cual era su problema? Nadie lo entendía. ¿Acaso sabía algo que los demás no? 


Levine llegó al pasillo que llevaba a las mazmorras, subió las escaleras y se detuvo en el primer descanso de las mismas, toco delicadamente uno de los escalones y susurro algo que no se pudo entender. El escalón que había tocado segundos antes se volvió hacia atrás, al igual que el siguiente, dejando el espacio suficiente como para que alguien entrara en el agujero. La muchacha se sentó en el borde y comenzó a bajar por otra escalera, era algo extraño: una escalera debajo de otra. Una vez que ella llegó al fondo de la escalera metálica, los escalones regresaron a su lugar, dejándola encerrada. _____ estornudó, hacía tiempo que no bajaba por ahí. Caminó por un pasillo estrecho hasta llegar a un lugar más abierto, era como un patio cerrado, lleno de túneles que conducían a otros lugares. 


 Se sentó en una piedra y dejó salir sus lagrimas, se sentía tan sola. Solo quería volver el tiempo atrás y saber por qué motivo su madre la había abandonado. Sus amigos jamás podrían entenderla, ni siquiera Scorpius, ni siquiera.. No sabía si Riddle la entendía o no, pero al menos, eso parecía demostrar con ella: comprensión. Estaba tan confundida, la reacción de Albus, las mentiras de sus amigas.. Y luego estaba Tom, ¿por qué había cambiado de opinión con ella? ¿Por qué ahora la trataba bien? Había algo en todo este asunto que no le gustaba nada, pero _____ era astuta y pensaba llegar al fondo del asunto pronto.




-¿Dónde se habrá metido? -preguntó Noa preocupada por su amiga.
-No lo se, no esta en ninguno de sus lugares favoritos. -le respondió Ainara. -Esto es culpa nuestra. -se lamentó la chica de ojos grises.
-Tranquila, estoy segura que los chicos la encontrarán. -le dijo Emily apoyando su mano en el hombro de su amiga.
-Sí, espero que Tom y Scorpius la encuentren. No se que bicho le pico a Albus. -dijo Ainara suspirando,  ______ era su mejor amiga y siempre cuidaba de ella, ahora debía devolverle el favor. 




Tom estaba preocupado, ya había recorrido todos los rincones del castillo excepto uno, pero dudaba de que Levine estuviera allí. Más que nada porque sería incapaz de abrir el pasaje, solo el podía hacerlo, bueno era el único que podía hacerlo dentro del castillo. Con cautela y mirando que no lo siguieran se encamino a las escaleras que llevaban a las mazmorras, toco el mismo escalón que había tocado _____ antes y susurró unas palabras inaudibles. El pasaje se abrió y Tom bajó las escaleras, los escalones volvieron a su lugar y Riddle se encaminó con paso apurado por el pasillo. No sería bueno si ella estaba allí abajo, era su escondite privado y podría encontrar cosas que no debían ser vistas por nadie. Ni siquiera por ella. Al final del pasillo y llegar a aquel lugar a campo abierto, no le llevó mucho tiempo ver a ______ recostaba sobre una gran piedra. O bien estaba dormida o inconsciente. Por suerte, ella se despertó al escuchar los pasos de Riddle.


-¿Tom? ¿Qué haces aquí? ¿Cómo lo supiste? -Levine estaba sorprendida, ¿acaso el recordaba el frecuentaba aquel lugar tanto como ella?
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 8 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Jue 21 Ago 2014, 12:28 pm

Lamento mucho haber estado ausente mis pequeñas serpientes, pero estoy de vuelta! Tuve unos problemas familiares, ya saben, pero ahora esta todo cool ;) Las amo y espero que puedan perdonarme! 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 8 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por jazzmiinn Jue 21 Ago 2014, 5:08 pm

Resucitaste como el ave Fénix, gracias a el cielo. Bueno vamos Levine! tienes a Tommy Jr. ahí solo, es el momento secuestralo x33 Ya quiero ver que hablaran los dos x33 Siguela!
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 8 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Jue 21 Ago 2014, 5:41 pm

jazzmiinn escribió:Resucitaste como el ave Fénix, gracias a el cielo. Bueno vamos Levine! tienes a Tommy Jr. ahí solo, es el momento secuestralo x33 Ya quiero ver que hablaran los dos x33 Siguela!
Jajaja claro siempre resucito ;) 

Es el momento de la violación, ok no xD
Lamento no haber comentado, pasa que siempre me llega un mensaje cuando suben capitulo y mi celular anda mal, por lo que creí que no había capítulos y ahora veo que ya han subido  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 8 343344823 
Soy una idiota  :roll: 
Te leo luego ;)
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 8 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Ainara Malfoy Vie 22 Ago 2014, 4:07 am

Iaaaaryyy!!!! HAS VUELTOOO!!!(Party hard en tu honor:P) 
Me gustó mucho el cap:) Es triste(para mi) pero me gustó. Espero que Albus y _____ vuelvan a ser amigos:( Y Levine...¡Claro que se acuerda que frecuentaba ese lugar tanto como tu! ¡Si esta enamorado de ti! 
Actualiiza cuando puedaaas:)) 
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 8 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por ele tomlinson Sáb 23 Ago 2014, 2:28 pm

Hello beautiful como estas espero que bien solo te quiero decir que ame el cap asi que te pido que la sigas siiiiiiiiiiiiiiiii por favor siiiiiiiiiiiiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 8 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Sáb 23 Ago 2014, 6:03 pm

Ainara Malfoy escribió:Iaaaaryyy!!!! HAS VUELTOOO!!!(Party hard en tu honor:P) 
Me gustó mucho el cap:) Es triste(para mi) pero me gustó. Espero que Albus y _____ vuelvan a ser amigos:( Y Levine...¡Claro que se acuerda que frecuentaba ese lugar tanto como tu! ¡Si esta enamorado de ti! 
Actualiiza cuando puedaaas:)) 
Hellouuu  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 8 1620280664 

Es triste pero es para cambiar el ambiente ya sabes n.n Ya verás que todo se resuelve(?
Bueno, es que Levine no quiere tener falsas esperanzas .-.
Actualizare pronto lindaaa
kissessssss The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 8 2755178106 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 8 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Iary Closter Sáb 23 Ago 2014, 6:05 pm

ele tomlinson escribió:
Hello beautiful como estas espero que bien solo te quiero decir que ame el cap asi que te pido que la sigas siiiiiiiiiiiiiiiii por favor siiiiiiiiiiiiiiii
Estoy bien lindaa! Y tu? 

De verdad te guto?  The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 8 1608199403 
La seguiré prontoooo!
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu} - Página 8 Empty Re: The Dark Prince {El hijo de Tom Riddle y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.