O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 6 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por Muñeca de hielo! Vie 16 Mayo 2014, 11:52 am

Chicassss............!!!!!!!!!1
comenten :(
Muñeca de hielo!
Muñeca de hielo!


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 6 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Vie 16 Mayo 2014, 12:33 pm

Awwwwwwe ese capitulo estuvo increibleeeeeee
Lo ameeeeeee
Jajajaja me dio risa cuando la rayis amenaso a zayn jajaja pobrecito
Y luego yo y rayis cantándole a liam y a yuya jajaja
Ame el capitulooooo
Y harry
"No sonrías que me enamoró"
Mi parte favorita
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Besos
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 6 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 16 Mayo 2014, 10:05 pm

WAAAAA 
Que hermoso :3
El rules y la rayis *-----*
TIERNOS!!!!!!!
SIGUELAAA !!
El cap lo AME 
;)
xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 6 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Miér 04 Jun 2014, 8:02 am

Por el amor de Dios te suplico que la sigas!!!!!:DDDDD
Mi Zayn asustadillo:DDD
Síguela por favor!
Dulce xx.
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 6 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por Muñeca de hielo! Lun 22 Sep 2014, 2:11 pm

No sonrias que me enamoro
Capitulo 8

_______: no digas tonterias- dije alejandome de el
Harry: no son tonterias, tienes la sonrisa mas hermosa que he visto en mi vida- dijo agarrando uno de los tazones de palomitas que habia preparado
________: si claro, como tu digas- dije saliendo de la cocina

Iris: porque te tardas tando haciendo palomitas- dijo cojiendo el tazon
_______: de nada- dije sentando al lado de jack
Louis: jajajajajaja Harry que te paso en la cara- dijo al verlo con la cara cubierta por el sirope
Harry: pues parese que esta señorita no sabe como comer sirope sin llenarle ha alguien la cara- dijo tratando de limpiar su cara
Yuya: quieren callarse woody esta a punto de lanzar a buzz por la ventana- dijo casi pegada a el televisor
Ale: y crees que si estas tan cerca del televisor podras evitar que eso pasa?-dijo divertida
Niall: o es que pretendes formar parte de la pelicula- a yuya no le causo mucha gracia, iba a decir algo cuando liam hablo
Liam: yuya recuerdas a All el de la jugueteria en toy story 2?- pregunto
Yuya: claro, que pasa con el?- dijo sin comprender
Liam: pues que es igual a el pollito que _____ y Finn hicieron esta mañana no te parece- Yuya vio a Niall y no evito reir con muchas ganas al igual que todos
Niall: Liam, crei que no hablariamos de eso dijo algo enojado
_______: tranquilo Niall- dije abrasandolo- ahora por eso el proximo en mi lista es el

Niall la abrazo vio a Liam y le saco la lengua.
Mientras que las chicas y sus hermanos la veian sorprendidos

James: ____ estas bien- dijo viendome raro
________: perfectamente porque?
Finn: INTERVENCION-dijo mientras me alejaba de Niall y me sentaba en una silla, los chicos solo miraban sin comprender.
Fred: quien eres y que hiciste con mi mocosa- dijo muy serva de mi cara
_______: Fred sin efectos acuaticos querido- dije haciendo cara de asco
Jack: si el ella, solo ella dice esas cosas, pero eso hace las cosas aun mas estrañas- dijo pensativo
Zayn: les molestaria explicarnos que pasa- dijo confundido
Harry: si que fue lo que paso- dijo igual
James: _________ no defiende a nadie que no sean las chicas o nosotros- dijo sorprendido
Niall: de verdad- dijo viendome sorprendido
________: es que... no se eres... diferente... tienes algo que me hacer querer ser tierna contigo que me hace...
Liam: quererlo?
______: si quererlo- dije sonriendo
Niall: _______ yo se que nos conocemos hace como 2 horas mas o menos, pero quiero decirte algo y espero que a tus hermanos no les moleste- dijo viendolos, las caras de Ale y Harry se pusieron muy tensas por alguna razon
_______: claro dime- dije algo preocupada por lo que diria
Niall: yo ps... yo tengo un hermano mayor y el es increible, es el mejor hermano mayor que pudiera tener, pero siempre quise tener a una persona a la cual consentir, celar, dicutir con ella por cosas odiotas, una persona que me cele por tener novia y que la odie por estar conmigo porque quiere que sea de ella nada mas, siempre quise una hermanita-
Cuando dijo eso mi corazon se detuvo, el era definitivamente la persona mas adorable y tierna que iba a conocer en mi vida, no pude evitar soltar unas lagrimas cosa que era muy raro en mi, no entiendo como podia hacerme hacer estas cosas con solo 2 horas de haberlo conocido
Niall: ______ podrias ser mi hermanita- dijo con la mirada baja y apenado por lo que hacia

Todas chicas estaban totalmente igual que yo, con lagrimas en los ojos por lo que acababan de escuchar

Y todos los chicos solo esperaban mi respuesta, vi a mis hermanos y ellos solo sonrieron les gustaba lo que estaba pasando siempre me decian que tenia que intentar hacer nuevos amigos

_______: Niall- el subio la mirada, y yo sonrei- me encantaria ser tu hermanita la que llora porque en algun momento tendras una novia y yo de quiero solo para mi- dije poniendo cara de perrito mojado

El sonrio feliz y se acerco para abrasarme
Niall: tranquila, por los momentos soy todo tuyo hermanita

_______: por los momentos- dije separandome de el
James: no creo que eso sea posible- todos lo miraron sin comprender- creen que nosotros no tenemos novias porque no querenos, ella es muy poseciva con nosotros si le presntamos a alguien y no le agrada simplemente no funciona y no es porque ella se interponga simplemente ellas lo aulrruinan y a la fina ___ te dice "te lo dije" eso quiere decir
________: eso quiere decir que no estaras con nadie por la simple razon de que no quiero que te hagan daño no importa quien sea
Dulce: te sacaste la loteria Niall tienes las mejor hermana del mundo
Niall: si tienes razon la tengo- me abrazo- a y una cosa mas, si yo no tengo novia tu tampoco tendras novio

________: QUE???
Muñeca de hielo!
Muñeca de hielo!


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 6 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 22 Sep 2014, 2:34 pm

Cuanto tiempo????!!!!!!
Creí que habías desaparecido
Estaba preocupada x ti:(

Pero me encanto el capítulooooo
Es que fue tan...awwwwwwwww
Niall es la cosita mas hermosa que conosco!!!!!!
Ame el capitulooooooooooooooo

Espero que la sigas pronto linda
Lo amooo

Arte:iris,la chica de louis;)
Jajaja
Besitos
Chao
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 6 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por Effa. Lun 22 Sep 2014, 4:53 pm

nueva lectora!!! me encanto la novela No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 6 1477071114 
espero que la sigas pronto:33
mi nombre es Effa y soy de Chile xx
besos hermosa!
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 6 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Mar 23 Sep 2014, 8:27 am

WOOOOW tia al fin volviste que te paso?!?!
Tia adoro a Niall es tan tierno*-*
Siguela y no la dejes a medias por favorrr!!!
Muchos besos cielo, Dulce:D
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 6 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 23 Sep 2014, 7:01 pm

ajajjajajajjaaajaaj vaya condición le salió el tiro por la culata XDDD
me rei mucho con este cap!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
son muy tiernos jajajajaajj 
:D
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 6 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por Muñeca de hielo! Miér 24 Sep 2014, 12:07 pm

Chicas.....
Como estan???
siento haberlas dejado asi de la nada
pero mi Pc se daño y hasta ahora es que tengo una nueva
Gracias por no haberme dejado

Una pregunta

QUIEREN MARATON?????
Muñeca de hielo!
Muñeca de hielo!


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 6 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 24 Sep 2014, 12:16 pm

Siiiiiiiiii
Quiero maratón!!!!!
Y no t preocuoes q yo nunca te dejare
Siguela!!!!!!!
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 6 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por .Sweet Angel. Jue 25 Sep 2014, 10:36 am

siii
MARATONNNNN
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 6 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por potatita hor@n Sáb 27 Sep 2014, 7:12 pm

holiiiiiii
awww
ame el cap niall es una ricuraaa
me alegro de que hayas regresado
siiiii
oh oh
ahora niall le pone reglas a la rayita uhhh
jajaja
siguelaaaa
te quiero
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 6 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por Alejandra257 Lun 20 Oct 2014, 12:24 am

QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOO CAP RECIEN LO LEO JJAAAJJAJAJAJJAJA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAVOOOOOOOOOOOR MARATOOOOOOOOOOOOON *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 6 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.