O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 3 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por Muñeca de hielo! Dom 04 Mayo 2014, 8:18 pm

CAPITULO 2


                Soy de las personas que no confía fácilmente en los demás, pero cuando es asi me encariño muy rápido y defiendo lo que quiero y a los que quiero sobre todas las cosas. Aparte de mis hermanos tengo a las 4 mejores amigas del mundo, les hablare un poco de ellas. Esta Iris, tiene unos ojos color miel claros muy hermosos, una sonrisa que va acompañada de unos hoyuelos y pecas que la hacen ver adorable y tiene cabello castaño y ondulado hasta la mitad de la cintura, unas de las cosas que tenemos en común es que ella es una chica alegre, es muy divertida, le gusta hacer reír a las personas y es muy traviesa, aparte de eso es coqueta y le gusta llamar la atención. Esta Dulce, al igual que Iris tiene pecas un su cara, tiene unos ojos increíblemente verdes, pero por alguna extraña razón que por lo menos yo no entiendo cuando esta triste se le ponen grises, a ella nada le avergüenza, no le importa lo que los demás piensen de ella, es muy pacifica a veces pienso que demasiado. Esta Ale, tiene cabello oscuro  casi negro y ondulado, y ojos color chocolate, ella es una cajita de felicidad y esa es una de las razones por las que la adoro. Y finalmente esta Yuya, ella es algo rara, pero es mi rara, tiene cabello rojo oscuro con puntas rubias, ojos verdes y piel blanca, ella se ríe con absolutamente todo lo que le digan, tanto que a veces cansa, no le gusta que la vean llorar y a la hora de conocer gente nueva es muy tímida.


Dulce: Hola pepsicola- Dijo mi amiga sonriendo hacia mi
Iris: Como fueron las vacaciones de lo segundo mas lindo de este colegio?
Yuya: a ver y quien es la primera??- pregunto con cara divertida
Iris: pues yo claro esta_ dijo obvia
Ale: si claro, como sea- dijo riendo por su comentario- Te extrañamos un montón en vacaciones- dijo abrazándome y las chicas se nos unieron
____: Y yo a ustedes, no tienen idea de cuanto- dije separándome de ellas- y si recuerdo y leí bien el mensaje que me llego esta mañana alguien por ahí tiene algo que contarnos- dije mirando a Dulce
Dulce: sus mejillas se pusieron de un color rojizo muy rápido- si tengo algo que contarles a todas pero lo hare en el almuerzo ahora tenemos que ir a clase
Iris: oye eso no es justo estaré con la intriga toda la mañana?
Yuya: pues la conocemos y sabemos que no hablara hasta que ella quiera asi que es mejor que entremos- dijo caminando hacia el salón que teníamos clases


                Cuando entramos a el salón note que un par de fotocopias estaban ahí, eran mis hermanos, lo cual es raro porque ellos están en otra sección.
Iris: hey, ustedes dos que hacen aki- dijo igual de confundida que yo
Jack: hola Iris como estas? También es un gusto volverte a ver- dijo MUY sarcástico, ella solo rio y lo abrazo saludándolo igual que todas las chicas
____: y porque es que están en esta clase?- pregunte curiosa
Finn: pues para tu desgracia hermanita, cerraron la sección 5 y nos distribuyeron en las otras secciones y pues aquí estamos- explico pasando la mano por mis hombros
Ale: para su mala suerte??? Sera para la mala suerte de los profesores- Todos reímos por su comentario tenía mucha razón
Profeso: Haber todos tomen asiento por favor- dijo llegando el profesor de Biología- Bien ya nos conocemos asi que no hace falta que me presente esta es su prim… Que hacen ustedes dos aquí- dijo viendo a mis hermanos
Jack: Estamos en esta clase-dijo obvio
Prof: eso no es posible- dijo con los ojos muy abiertos- el mundo esta loco, como se les ocurre poner a todos los hermanos Harries en una misma sección
____: Pues supongo que tenemos mucha suerte y usted ninguna- dije divertida
Prof: muy graciosa señorita, Jack trata de mantener a tus hermanos alejados de los problemas
Jack: No prometo nada profesor.
Prof: en fin, este año tenemos 5 nuevos integrantes en esta sección, ellos son Louis Tomlinson, Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Zayn Malik.



                Esos chicos no estaban nada mal pero supongo que son unos idiotas como el resto, voltee a ver a las chicas y me encontré con la cara pálida de Dulce viendo en dirección hacia los nuevos, será que nos esta ocultando algo…
Muñeca de hielo!
Muñeca de hielo!


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 3 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 04 Mayo 2014, 8:26 pm

O dios mio
El capitulo esta superrrrrrr
Lo amooooooo
Claro q soy la mas bonita jajajaja
Yeiiii ya llegaron los wuandi
Siiiiii
Vas a subir otro ahorita????
Ojala siii
Besotes
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 3 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por Muñeca de hielo! Dom 04 Mayo 2014, 8:33 pm

Le don la bienvenida a mis nuevas lectoras
Y de verdad espero que lean y comente mucho
Las adoro a todas...

PD: si veo 3 comentarios subo otro
Muñeca de hielo!
Muñeca de hielo!


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 3 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por potatita hor@n Dom 04 Mayo 2014, 8:39 pm

Olisssss
Ame el cap.
Ya salí siii!!!!!!
Plissss
Sube el otro capituloooooo
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 3 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por carrot Girl stylinson Dom 04 Mayo 2014, 8:42 pm

Olaaaaaa
Y
Soy nueva lectora
Me llamo mago
Y acabo de encontrar tu nove y la amooo
Xfa
Sube otro siiii
Besosss bay
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 3 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por уυуα. Dom 04 Mayo 2014, 8:44 pm

Hola
Uuuuh
Lo amé*-*
Síguela plz*3*
Me dio risa lo de "Fotocopias" XD
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 3 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por Muñeca de hielo! Dom 04 Mayo 2014, 9:51 pm

CAPITULO 3
 
     Los chicos tomaron asiento y como las mesas eran de 2 personas uno termino sentado con la que estaba sola de nosotras YUYA. Su cara era muy graciosa como si el chico tuviera un olor feo, cosa que no es porque cuando paso a mi lado note que su perfume olía muy bien.
 
        Mientras es profesor daba su clase de la aburridas fases de la biología, siento que mi celular vibra era Ale
“Viste la cara de dulce cuando vio a los chicos nuevos, estoy casi segura de que conoce a alguno”
Ale Xx.
“Lo se ella oculta algo pero después de clase no se salva”
____ Xx.
 
        Luego de mi pequeña charla con Ale me llega otro mensaje era de Finn.
“Ya se quien será nuestro primer objetivo de este año hermanita”
Finn Xx.
“Quien es”
____ Xx.
“El rubio que no deja de mirar a Ale desde que piso el salón”
Finn Xx.
        Vi disimuladamente hacia donde el chico rubio se había sentado, Finn tenia razón no dejaba de verla con cara de idiota, le hice una muy discreta seña a Finn para que supiera que estaba de acuerdo, pobre rubio no sabe lo que le espera.
“Narra Dulce”
        Reia de la entretenida discusión que tenia mi amiga y sus hermanos con el profesor de biología, en un momento el profesor se resigno y presento a los nuevos chicos de la sección, no estaba prestando atención ya que estaba entretenida con mi cuaderno, escuche que elprofesor los presentaba y subi mi mirada cuando escucho un nombre en particular “Zayn Malik”.
        Esto no puede ser posible, solo a mi me suceden estas cosas, baje mi mirada después de un largo rato de transe inicio la clase. Mientra  el profesor hablaba de las fases de la biología o creo que eso era, vi que a ___ le llegaba un mensaje seguro era alguna de las chicas o su hermano. Trataba de concentrarme en la clase pero no podía y mi celular vibro era un mensaje.
“Crei que no te volveria a ver”
Zayn Xx.
 
Si tenia su numero luego les explicare el porque.
 
“Yo también pensé lo mismo, como es que estas aquí”
Dulce Xx.
 
“Larga historia, Almorzamos juntos”
Zayn Xx.
 
“Lo siento, quede con mis amigas no nos vimos en todo el verano y tenemos mucho de que hablar”
Dulce Xx.
 
“Les hablaras de mi”
Zayn Xx.
 
“Es posible, pero si quieres tu y tus amigos pueden ir a casa de ___ después de clases, nos reuniremos, esta es la dirección (inventen una) pero no mensiones nada a nadie solo a tus amigos”
Dulce Xx.
 
“Pues nos vemos después de clases y tranquila no saldrá de nosotros”
Zayn Xx.
 

Volteo a verme y me guiño haciendo que me sonrojara, que bueno que ___ no lo noto, se que me matara por invitar a chicos fuera de sus hermanos a su casa pero es que no lo puede evitar, ese chico me trae loca… 
Muñeca de hielo!
Muñeca de hielo!


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 3 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 04 Mayo 2014, 11:28 pm

Jajajaja olaaaaaa
Me gusta el capitulooooo
Siguelaa
Pronto plisssssssss
Ya quiero saber q ba a pasar cuando los chicos vayan a la casaaaaa
Baeostes
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 3 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por potatita hor@n Dom 04 Mayo 2014, 11:40 pm

siiiiii
ame el cap
oye q le haran rayita y finn a mi nialler espero q no sea tan malo
jajaja
primer dia de clases y lo traigo loco
jajaja ok no
PD:siguela pronto
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 3 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por carrot Girl stylinson Dom 04 Mayo 2014, 11:44 pm

Ola a
Ooooo me encanto el capi.
Esa dulce invitando gente a casa agenas jajaja
Pobre niall
Q le irán a hacer jajaja
Siguelaaaa
Bay
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 3 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun 05 Mayo 2014, 8:43 am

Bien se suponia que yo tenia que estar estudiando Filosofia, no estar con una sonrisa de boba retrasada en mi cara por lo que acabo de leer...
NECESITO QUE LA SIGAS!!!!
Besos, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 3 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por Muñeca de hielo! Lun 05 Mayo 2014, 9:37 am

Larry Love*¥ou&I* escribió:Jajajaja olaaaaaa
Me gusta el capitulooooo
Siguelaa
Pronto plisssssssss
Ya quiero saber q ba a pasar cuando los chicos vayan a la casaaaaa
Baeostes
Bay

Holasss...!!!
Me alegra que te gustara el capi
La sigo en la noche linda
Ya lo veras pero te adelantare algo (Hay muchos,muchos celos)
Besos a tu!!!
Muñeca de hielo!
Muñeca de hielo!


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 3 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por Muñeca de hielo! Lun 05 Mayo 2014, 9:43 am

potatita hor@n escribió:siiiiii
ame el cap
oye q le haran rayita y finn a mi nialler espero q no sea tan malo
jajaja
primer dia de clases y lo traigo loco
jajaja ok no
PD:siguela pronto
Hola hermosa
Que bien que amaras el cap...!!!
No sera algo Tan malo, pero ponte a pensar que pasara en la casa cuando Niall llegue y vea que las dos personas que le gastaron la broma estaran en la casa??
Si ya lo traes a tus pies pero si no haces algo pronto te lo podrian quitar...
La sigo en la noche nena
Muñeca de hielo!
Muñeca de hielo!


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 3 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por Muñeca de hielo! Lun 05 Mayo 2014, 9:46 am

carrot Girl stylinson escribió:Ola a
Ooooo me encanto el capi.
Esa dulce invitando gente a casa agenas jajaja
Pobre niall
Q le irán a hacer jajaja
Siguelaaaa
Bay
Me encata que te encante el cap linda...!!!
Si eso se pondra feo... es todo lo quedire por los momentos
No le haran nada muy malo tranquila
La sigo en la noche linda
Muñeca de hielo!
Muñeca de hielo!


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 3 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por Muñeca de hielo! Lun 05 Mayo 2014, 9:48 am

LarryLarcel Stylinson escribió:Bien se suponia que yo tenia que estar estudiando Filosofia, no estar con una sonrisa de boba retrasada en mi cara por lo que acabo de leer...
NECESITO QUE LA SIGAS!!!!
Besos, Dulce:3
Jajajajajaja Lo que hace el amor querida jajajaja
Tranquila la sigo en la noche
Besus a tu
Muñeca de hielo!
Muñeca de hielo!


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 3 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.