O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 2 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 2 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por Muñeca de hielo! Sáb 03 Mayo 2014, 4:03 pm

Holasssss....!!!!
Chicas los resustados son estos....!!!

Louis: Iris
Niall: Alejandra
Zayn: Dulce
Liam: Yuya (como es chico que pediste ya estaba ocupado te puse con Liam espero no te importe)

PD: Estoy escribiendo cap
Muñeca de hielo!
Muñeca de hielo!


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 2 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por Muñeca de hielo! Sáb 03 Mayo 2014, 4:39 pm

CAPITULO 1
                7:00 AM, suena mi estúpido despertador indicando que empieza mi ultimo año en la escuela secundaria, me levante fui al baño me vestí y baje a desayunar.
James: Buenos días princesita- dijo mi hermano mayor entregándome el desayuno
____: Buen día- dije sonriendo y sentándome a comer mi desayuno
Finn: Waoh veo que la señorita perezosa se levanto temprano­- dijo mi otro hermano
Fred: Creo que no quería que Jack hiciera lo mismo que el año pasado, aunque es una lastima fue muy divertido- dijo recordando
____: claro que para ti lo fue pero te recuerdo que la que termino empapada fui yo- dije molestándome
Jack: ps tienes que aceptar que lo merecías, por tu culpa llegamos 20 minutos tardes.
____: Si como sea creo que deberíamos irnos- dije levantándome despidiéndome de mis dos hermanos y saliendo con los otros dos.
                Se preguntaran donde están mis padres, pues ellos no están con nosotros desde hace 10 años, mi hermano James nos saco adelante a mi y a mis otros 3 hermanos todos mayores, les hablare un poco de ellos esta Fred; el es alto delgado pero con músculos (según el) tiene el cabello castaño y ojos verdes, el es el que siempre me defiende de todas las cosas que me hacen mis otros hermanos, esta Jack también es alto con cabello castaño, ojos muy azules y una sonrisa que mata, el es mi confidente, mi diario secreto dolo lo que me pasa se lo cuento y el siempre me escucha atentamente y me da los mejores consejos, Esta Finn, el es exactamente igual a Jack solo que con ojos verdes (Son gemelos), el es mi compañero de bromas, nos divertimos mucho cuando estamos juntos que es casi todo el tiempo y teneos la particularidad de ser increíblemente manipuladores (según mi hermano James) es con el únicos que mis hermanos con el que no puedo estar molesta mas de 30 segundos, Y por ultimo y no menos importante esta James, el es alto con cabello oscuro igual al mío y ojos verdes, el es el que mas me consiente y dice que soy su princesita y que siempre va a estar ahí cuando lo necesite me da todo lo que le pido siempre y cuando lo merezca.
                Subi en la parte trasera del auto Jack en el asiento del piloto Finn de copiloto y nos dirigimos hacia nuestro ultimo año de escuela secundaria.
Jack: y ya tienen algo planeado para los nuevos de este año- pregunto viéndome por el retrovisor.
____: lo lamento hermanito pero eso no lo podemos revelar
Finn: eso es un secreto solo de nosotros dos, pero tranquilo no tardaras mucho en descubrirlo- dijo viéndolo con cara de maldad, yo solo rei
Jack: no estarán pensado en hacerme algo a mi, creí que tenia crédito por ser su hermano- dijo con cara triste
____: claro que no solo no queremos que nadie se entere hasta que pase, de verdad nos crees capas de hacerte algo a ti???-pregunte
Jack: pues la verdad es que… Si, si lo creo por favor díganme que no es a mi- dijo casi suplicando
Finn: tranquilo Jacki no te haremos nada- dijo al borde de la risa y desabrochando su cinturón ya que habíamos llegado- lo prometemos

____: y sabes que siempre cumplimos lo que prometemos- dije ya fuera del auto- Nos vemos en el almuerzo chicos- ellos se despidieron con la mano siguiendo su camino y yo camine hacia cuatro perras (lo siento, ese perras es de cariño así le digo a mis amigas espero no les moleste) a las cuales amaba con todo mi corazón y no las cambiaria por nada del mundo, mis amigas Iris, Dulce, Yuya y Ale… 
Muñeca de hielo!
Muñeca de hielo!


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 2 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Sáb 03 Mayo 2014, 5:33 pm

Wow familia super numerosa:3333
Me gusta, me gusta*-* SIGUELA YAAAAAA!
BESOS, DULCE:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 2 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Sáb 03 Mayo 2014, 6:50 pm

Oh muy good
Soy una perra jajajaja
Linda me gusto el cap.
Yo quiero a esos hermanos jajaja
Solo tengo uno y por casualidad se llama James
Gracias x dejarme en la nove
Siguelaaaaaaa
Besotessss
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 2 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por уυуα. Sáb 03 Mayo 2014, 8:22 pm

Claro que no me molesta estar con Liam, lo importante es que quedé*-* Gracias!
Ahora el cap:
La raya con suerte, le tocaron puros hermanos guenos(?
Asadlajsodjas
Muchos hermanos, creo que me confundiré fácilmente XD
Y no, no me ofendo con el apodo, después de todo mis amigas también me dicen así XD
Síguela pronto
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 2 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por potatita hor@n Sáb 03 Mayo 2014, 11:09 pm

wow
me
encanto el cap
x cierto ya te di las gracias x ponerme en tu nove
bueno no importa
graciaaaaaas
soy ale
mmm nunca me habian dicho perra d cariño
pero me gusta
PD:un beso y abrazo espero cap
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 2 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 04 Mayo 2014, 10:52 am

Sube capítulo plisssss
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 2 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por Muñeca de hielo! Dom 04 Mayo 2014, 10:54 am

Subo en la noche...
Subire 2 espero me esperen
Muñeca de hielo!
Muñeca de hielo!


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 2 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Dom 04 Mayo 2014, 11:32 am

Wiii dos capítulos!!!:D
Dulce xxx.
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 2 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 04 Mayo 2014, 11:33 am

Olis
Yeiiiiii
Dos capis.
Que bien
Claro q te esperamos hermosa
Ya quiero q sea d noche jajaja
Besossa
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 2 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por micayam Dom 04 Mayo 2014, 11:41 am

nuevaaaaaaa lectoraaaaaaa!!!!!!!!!!! hola :) me encanto lo que va de la novela, la ame :) la rayis tiene muchos hermanos ajajaj para quien y qe sera la broma no? espero que subas capp 
bye xoxo
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 2 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por potatita hor@n Dom 04 Mayo 2014, 12:22 pm

siiiii
ya quiero q anochesca para ver los capis
PD:yo esperare los capis no importa si no duermo en toda la noche
ok
bay hermosa
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 2 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por Muñeca de hielo! Dom 04 Mayo 2014, 7:10 pm

Escribiendo capi...
Cuantas de mis sexis lectoras estan conectadas???
Muñeca de hielo!
Muñeca de hielo!


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 2 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 04 Mayo 2014, 7:24 pm

Yooooooooo
Y mi hermana se conecta cuando subas
Osea q somos dos
Subeeeeee
Plisssss
Besos
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 2 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por Iary Closter Dom 04 Mayo 2014, 7:50 pm

Hellouuuu, nueva y fiel lectora al pie de la página xD
Soy iary :3 me llamo la atención el titulo de tu novela y por eso es que entre! Me guta mucho así que síguela pronto!
Me verás seguido por aquí siempre y cuando subas capitulo!  
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 2 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.