O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 5 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Vie 09 Mayo 2014, 8:14 am

Daaaaaa! SIGUELA POR DIOS!!!!!
Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 5 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por Muñeca de hielo! Dom 11 Mayo 2014, 11:06 pm

CAPITULO 6
Maraton 3/4
 
(Narra Niall)
 


                Mientras estábamos en el auto pensaba en que si los amigos de la enamorada de Zayn me habrían visto vestido de pato, de gallina o lo que sea, eso seria terrible tener que soportar mas burlas colmaría mi paciencia.


                Por fin llegamos a la casa, Zayn se dirigió a la puerta y toco esperando que abrieran.


Dulce: Hola- dijo nerviosa- pensé que no vendrían.
Xxx: Quien es? dulce- Grito la voz de una chica desde adentro, y apareció en la puerta junto a ella- _____ Te matara- dijo abriendo los ojos al vernos
Dulce: Lo se ayúdame- dijo suplicando
Liam: Pasa algo?- Pregunto confundido
Dulce: No, nada, Chicos ella es Iris, iris ellos son…
Zayn: Lo siento chicos ella es dulce, chicas ellos son Louis, Niall, Liam, Harry y ps yo soy Zayn
Iris: Un placer, pasen esto va a ser interesante- dijo divertida


(Narra ____)


                Mientras estábamos hablando de las cosas que hicimos en el verano sonó el timbre y Dulce fue corriendo a atender, tardo un poco en regresar ocasionando que Iris fuera por ella… después de un rato, apareció Iris con una sonrisa extraña en su rostro, detrás de ella Dulce se notaba muy nerviosa y tras ella algo que no me esperaba… eran los chicos nuevos de la clase ¡EN MI CASA! Voy a matar a Dulce…


Ale: Que hacen ustedes aquí…??? Dulce que hiciste????- Dijo sorprendida
Dulce: No lo se- dijo casi susurrando
Jack: Que hacen ellos aquí- dijo comenzando a enfadarse
Finn: Hola rubio, veo que ya te quitaste el disfraz de pollo- dijo divertido
Yuya: Jajajaja si como me fuera gustado verlo en vivo y no solo en internet-dijo riendo
Niall: EN INTERNET????-dijo casi gritando
____: Claro querido esta en la pagina de la escuela- dije sonriendo- ahora si, que hacen en mi casa…????
Fred: ____ Quienes son ellos- Dijo mi hermano llegando
James: Haber ustedes- dijo señalando a los nuevos- quien esta acosando a mi princesita????-dijo muy celoso
Louis: nosotros??? Acosando??? Ella fue la que disfrazo de pato a Niall nosotros no le hicimos nada
Harry: Es cierto, por lo menos debería pedirle disculpas
____: Haber rulitos y quien me va a obligar??? Tu?-dije retándolo
Harry: No me retes preciosa, no sabes de lo que soy capas- dijo muy molesto
Fred: haber paren ya los dos- dijo separándonos ya que mientras discutíamos habíamos quedado frente a frente- Y tu- dijo señalando al rulozo- ni se te ocurra hacerle algo a mi hermana porque te dejo calvo me entiendes
Harry: bien- dijo enfadado sin dejar de mirarme
James: ____, Finn, discúlpense con el tal Niall- ordeno
Finn/___: Lo siento- dijimos de mala gana
Niall: Ya no importa

Yuya: bien ahora digan que hacen aquí…..???? 
Muñeca de hielo!
Muñeca de hielo!


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 5 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 12 Mayo 2014, 6:54 am

Olaaaaaaaaaaaaaa
Jajajajaja ame el capitulo
Morí d risa con lo de el vídeo en internet jajaja pobre niall
Y harry y rayis peleando
Plisssss sube la ultima parte del maratón
Ame el capi
Besotes
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 5 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por Muñeca de hielo! Lun 12 Mayo 2014, 9:01 am

Larry Love*¥ou&I* escribió:Olaaaaaaaaaaaaaa
Jajajajaja ame el capitulo
Morí d risa con lo de el vídeo en internet jajaja pobre niall
Y harry y rayis peleando
Plisssss sube la ultima parte del maratón
Ame el capi
Besotes
Bay

Claro linda ya lo comienzo a escribir
Sorry por no subir antes es que paso mi cumpleaños y estuve ocupada!!!!!
Muñeca de hielo!
Muñeca de hielo!


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 5 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 12 Mayo 2014, 10:31 am

Aaaa no te preocupes
Espero el capiiii
Por cierto
Feliz cumpleaños!!!!!!
Aunque ya paso jajaja
Besosss
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 5 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por Muñeca de hielo! Mar 13 Mayo 2014, 7:03 pm

Chicasss....!!!!
Otra de ustedes aparte de iris que comente siento que me dejaron :(
Muñeca de hielo!
Muñeca de hielo!


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 5 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por уυуα. Mar 13 Mayo 2014, 7:41 pm

Perdón por no haber comentado:(
Yo creo que Niall estaba más disfrazado de pollo... Solo digo.
En fin...
El cap estuvo super divertido XD Como siempre:3
Y subieron el video a Internet XD
Pobre Nayal XD
Y aparecí yo:3
De nuevo XD
Síguela pronto!
Bye:)
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 5 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 13 Mayo 2014, 10:43 pm

NUEVA LECTORA!!!!
AMO TU NOVE
los caps
waaaaaaaaaaaaaa
hermosossssss
ajajaja uhyyyy ese rulos todo un malote XD

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 5 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por potatita hor@n Mar 13 Mayo 2014, 11:22 pm

holiigüis
me encanto el cap
estubo genial
todavia te falta una parte
uffff como te tardaste en el baño
siguelaaaass
pliiiiiis
ok
bay
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 5 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Miér 14 Mayo 2014, 11:26 am

AME EL CAPITULO! PPR FAVOR, TIENES QUE SEGUIRLA!
(Si comento poco es porque estoy rn Francia y no tengo internet:////)
Besos, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 5 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por Alejandra257 Miér 14 Mayo 2014, 11:33 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 5 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por AnaiizMeza Jue 15 Mayo 2014, 8:21 pm

...


Última edición por AnaiizMeza el Jue 15 Mayo 2014, 9:43 pm, editado 1 vez
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 5 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 15 Mayo 2014, 8:43 pm

Yooooooo
Y le diré a mi hermana y a Yuya q se pasen
Así q ya somos tres
Sube capiiiii
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 5 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por Muñeca de hielo! Jue 15 Mayo 2014, 10:40 pm

Capitulo 7
Maraton 4/4
 
Yuya: bien ahora digan que hacen aquí…..???? 
Dulce: es mi culpa yo les dije que vinieran- dijo un poco avergonzada
Jack: porque?? Sabes que a ___ no le gustan los chicos, que es lesbiana y pues…
_____: Hey!!! Yo no soy asi como me dijiste, no tengo nada en contra pero yo no soy asi, solo digo que todos los hombres son unos imbéciles-dije aclarando las cosas
Finn: vamos ___ no nos caería mal hacer nuevos amigos- dijo mirándome
Ale: es cierto, que tal si ellos son como tus hermanos?
Iris: por favor que no sea asi- le rogo a la nada, todos nos reimos
____: de acuerdo, pero solo porque ustedes quieren, ya veremos que pasa… TU!- dije señalando a Zayn- a la cocina conmigo AHORA!- dicho esto me siguió
 
*En la cocina*
 
Zayn: sucede algo?
___: te dire 4 cosas- dije apuntándolo con mi dedo índice- 1: le haces daño a Dulce y te saco los ojos; 2: La haces llorar y no es de felicidad y te dejo calvo; 3: La engañas con otra chica y tu mama no tendrá nietos de tu parte y 4: Hazla feliz quieres- El me veía asustado hasta que dije la 4 cosa
Zayn: te lo prometo, de verdad que no pretendo hacerle daño aunque no me creas ella es muy importante para mi- dijo muy sincero
____: te creo, es mejor que salgamos.
 
            Pasamos un rato hablando y conociéndonos mejor, esos chicos eran increíbles, luego de hablar mucho con Niall me arrepentí de verdad de haberle hecho esa broma.
 
Louis: veamos una película- dijo sonriendo
 
Liam/Yuya: Toy Story- gritaron al mismo tiempo
Iris y yo nos vimos las cara y luego comensamos a cantar- Aqui hay amoooooooooorrrr, aquí hay amoooooooorrrr aquí amor amor, aquí hay amor amor, aquí hay hay hay hay hay amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr- para cuando terminamos los dos estaban rojos como tomates
Ale:___ tu haces las palomitas- afirmo
____: Arrecha la marica- dije con cara sorprendida- tu dispones de mi tiempo asi como asi
Yuya: por dios ___ a ti nadie te quiere asi que no puedes tener nada que hacer
____: tu cállate enamorada- me saco la lengua yo hice lo mismo y fui a la cocina
           
            Mientras las palomitas se hacían busque en la nevera un poco de sirope de chocolate, pero no quería salir, comencé a agitarlo para que saliera hasta que siento un chorro saliendo pero no vi donde callo hasta que voltee.
 
_____: por dios lo siento tanto- dije tratando de contener mi risa, Harry que por alguna razón había entrado a la cocina tenia en el medio de su cara pasando por sus labios, nariz y ojos sirope de chocolate…
Harry: Riete se que quieres hacerlo- dijo limpiando su ojo, no tubo que pedírmelo dos veces ya había estallado en risas y el solo me miraba divertido
____: esta bueno- pregunte ya un poco calmada
Harry: quieres probar- dijo tomándome de la cintura con la intención de que quitara el sirope de sus labios con los mios cosa que quería hacer pero me contendría
____: no gracias te creo- dije mirándolo a sus hermosos ojos verdes
Harry: tienes unos ojos bellísimos sabias- dijo mientras me miraba fijamente, sonreí como tonta- no hagas eso- dijo aun sosteniéndome de la cintura, estábamos muy cerca
____: que no haga que- dije un poco muy nerviosa

Harry: no sonrias que me enamoro…
Muñeca de hielo!
Muñeca de hielo!


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 5 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por potatita hor@n Jue 15 Mayo 2014, 10:55 pm

awwww
me encanto el cap
estuvo padrisimo
siguelaaaaa
ok
bay
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 5 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.