O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 4 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 05 Mayo 2014, 9:52 am

Muchos muchos celos?????
Nooooooo
Mejor no me hubieras adelantado jajaja
Ahora me quedare con la intriga hasta la noche
Jajaja
Besotes
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 4 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 06 Mayo 2014, 12:06 am

No subiste capitulo
Y en estos momentos estoy llorando jajajaja
Espero q subas pronto besos bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 4 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por Alejandra257 Mar 06 Mayo 2014, 12:42 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 4 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por potatita hor@n Mar 06 Mayo 2014, 1:11 am

hola soy ale
y queeeee que me lo podran quitar
eso si yo lo permito
siguela pronto
muero x saber que pasara en esa casa donde habran muchos celos
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 4 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por carrot Girl stylinson Mar 06 Mayo 2014, 4:10 pm

Olissssss
Soy magui
Y tu nove me encanta
Plissss
Sube pronto un capitulo.ya quiero saber q sigue
Porfaaaaa
Bay
Besos
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 4 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por Iary Closter Mar 06 Mayo 2014, 5:17 pm

Zayn *.* 
ay Dios cómo se le ocurre a esta muher invitarlos a una casa que no es suya? _____ se va a enojar xD 
Espero que subas pronto!
XoXo
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 4 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por Muñeca de hielo! Miér 07 Mayo 2014, 9:09 am

Hola chicas.....!!!!!
De verdad siento mucho no haber subido cap
Lo que sucede es que he tenido mucha tarea pero ya la termine
Hoy en la noche subo 4 capis para reponer los que no se subí
Las quiero
Y espero no me abandonen
Muñeca de hielo!
Muñeca de hielo!


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 4 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 07 Mayo 2014, 9:24 am

Olissssss
No te preocupes
La tarea es tarea jajaja
Siiiii
Cuatro capissss
No te abandobare nunca linda
Me encanta esta nove
Y espero con ansias la noche jajaja
Besosss
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 4 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por Muñeca de hielo! Miér 07 Mayo 2014, 8:09 pm

Capitulo 4
Maraton 1/4
 


                Salimos de esa aburrida clase y caminamos hasta la cafetería, Dulce tenía muchas cosas que contarnos y eso no se nos iba a olvidar. Ya estábamos todas en la mesa y habíamos terminado de comer.
Yuya: Ya como todas terminamos de comer, Dulce, Querida cuéntanos…- dijo muy intrigada
Iris: si mira que en tenido que esperar desde esta mañana- dijo emocionada
Dulce: bien escúchenme bien porque no lo voy a repetir- dijo para luego dar un largo suspiro y comenzar a contarnos- saben que les conté que mis padres y yo nos iríamos de vacaciones a alazca, cuando llegamos estaba molesta porque mi mama no quería que fuera a esquiar así que fui a el living del hotel cuando iba en camino me tropecé con un chico y caí al suelo, el se disculpo como 30 veces y me ayudo a ponerme de pie y vi sus ojos, tenia los ojos mas comunes del mundo pero su mirada me daba mucha paz, pasamos todo el verano juntos y cuando estaba apunto de irme me dio su numero y dijo que esperaba verme y asi fue.
____: Aja y cual de ellos es Dulce te recuerdo que entraron 5- dije queriendo saber quien era
Ale: No me digas que fue el rubio…
Dulce: jajajajajajaja a ti como que te gusto el rubio… Pero no tranquila no es el rubio, es Zayn
Yuya: el chico malo??? Bueno no esta nada mal…
Iris: Wow la espera valió la pena, si que tienes suerte

____: si bueno es mejor ir a clases y después irnos a mi casa…
Muñeca de hielo!
Muñeca de hielo!


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 4 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por Muñeca de hielo! Miér 07 Mayo 2014, 8:35 pm

Capitulo 5
Maraton 2/4 


                Que bien que dulce encontró a una persona que con lo verlo la haga sentir asi, espero de que no sea un idiota porque le quito la cabeza si le hace algo.
                Terminamos las clases y era hora de nuestra broma, me reuní con Finn y cuadramos todo después de un rato ya estaba todo listo y nos fuimos a el mejor lugar donde lo podríamos ver todo, le dijimos a una chica que lo llamara al lugar donde estaba la trampa, el chico de un momento a otro salió a donde la chica le dijo y cuando iba caminando el cable que haría que la trampa se activara…
 
(Narra Niall)
 
Iba camino hacia donde la chica me dijo y pise algo de repente siento un liquido cayendo por mi cuerpo, era miel, esto no podía ser posible primer día de clases y mira lo que me pasa. Trate de caminar y pise otra cosa y vi como un montón de plumas blancas caían sobre mi y me cubrían por completo esto es el colmo. Vi como la chica que estaba en mi clase se acercaba a mi con un chico y me hablo.
_____: Bienvenido ha tu primer y ultimo año en este instituto- dijo poniéndome un pico naranja y una cresta roja en la cabeza.
Finn: considérate la primera victima del año de los hermanos Harries- dijo tomándome una foto
                Esto no podía estarme pasando a mi, todos a mi alrededor reían y sacaban fotos, fui hacia donde me esperaban los chicos y me monte en el auto sin decir nada, me llevaron a la casa me cambie les conté lo que paso y volvimos a el auto para ir  a casa de la enamorada desconocida de Zayn…
 
Chicas aquí van dos
Me voy a bañar y luego termino

Los dos capis siguiente serán mas largos 
Muñeca de hielo!
Muñeca de hielo!


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 4 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 07 Mayo 2014, 8:39 pm

Olaaaaaa.me gustaron las dos partes
Ok espero a q te bañes
Pobre niall y ahora ba a la casa de los harrie jajaja pobtecito
Besotes bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 4 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por potatita hor@n Miér 07 Mayo 2014, 9:32 pm

holiiiiiis
me encantaron los caps
pobresito mi niall
siguelaaaaa
PD:bañate rrapido y siguela
ya quiero saber q pasara
ok besos bay
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 4 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por уυуα. Miér 07 Mayo 2014, 9:45 pm

Me encantaron los caps*-*
Síguela:)
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 4 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por Alejandra257 Jue 08 Mayo 2014, 12:59 am

SIGUELAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAA NUEVA LECTORAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 4 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Vie 09 Mayo 2014, 7:28 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaáaq
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas - Página 4 Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.