O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Don't Let Me Go (Harry y ___) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Don't Let Me Go (Harry y ___) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Don't Let Me Go (Harry y ___) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Don't Let Me Go (Harry y ___) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Don't Let Me Go (Harry y ___) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Don't Let Me Go (Harry y ___) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Don't Let Me Go (Harry y ___) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Don't Let Me Go (Harry y ___) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Don't Let Me Go (Harry y ___) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't Let Me Go (Harry y ___)

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't Let Me Go (Harry y ___) Empty Don't Let Me Go (Harry y ___) | Necesito chicas

Mensaje por HeyItsNatyJonas1D Sáb 03 Ago 2013, 2:39 am


Ficha de la serie


• Titulo: Don't Let Me Go
• Autor: HeyItsNatyJonas1D (yo)
• Adaptación: No. Todo lo que escribo sal e de mi cabeza.
• Género:  Drama y Romance.
• Contenido:  lenguaje un poco obsceno , y puede que haya alguna que otra escenas erótica.
• Advertencias: No subiré capítulos diario pero tratare de hacerlo lo mas seguido que pueda.
• Otras páginas: No

NOTA: Se necesitan chicas para Louis, Liam, Niall y para Zayn (esa persona sera la hermana de rayita)
Si alguien quiere ser la chica llenen esta ficha:

  • Nombre:
  • Edad:
  • Apodo (si tienes):
  • Descripción física:
  • Descripción psicológica:
  • Gustos y disgustos:
  • Historia de tu vida. [poner eventos importantes que hayan marcado quien eres o lo que haces en la actualidad. ejemplo: "mis padres se divorciaron y desde ahi me he sentido triste y no hablo con nadie](opcional)




SINOPSIS

 Harry nunca pensó que necesitaría tanto a una chica a su lado. ____ nunca pensó que un chico se fijaría en ella. Harry y ___ se convierten en grandes amigos pero comienzan a sentir algo más que solo amistad y deciden comenzar una relación sin tomar en cuenta que ambos tienen gustos tan diferentes que les llega a molestar a ambos pero a pesar de las diferencias que llegan a existir entre ellos, no pueden vivir uno sin el otro.
 

I saw in the corner there is a photograph
No doubt in my mind it's a picture of you
It lies there alone in its bed of broken glass
This bed was never made for two

I'll keep my eyes wide open
I'll keep my arms wide open

Don't let me
Don't let me
Don't let me go

'Cause I'm tired of feeling alone

 


Última edición por HeyItsNatyJonas1D el Sáb 03 Ago 2013, 6:05 pm, editado 1 vez
HeyItsNatyJonas1D
HeyItsNatyJonas1D


http://foreverjonationer.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go (Harry y ___) Empty Re: Don't Let Me Go (Harry y ___)

Mensaje por stephanie Payne Sáb 03 Ago 2013, 3:02 am

Hola, linda(:
Me gustaria audicionar para Niall o Lliam, tu decide con quien quedo o con quien me acoplo conforme a tu historia 

Besos:*
ahora subo mi fucha
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go (Harry y ___) Empty Re: Don't Let Me Go (Harry y ___)

Mensaje por stephanie Payne Sáb 03 Ago 2013, 3:16 am

[*]Nombre:
[*]Stephanie Whitham 

[*]Edad:

[*]16

[*]Apodo (si tienes):

[*]Stephanie 

[*]PD: Odio que me pongan apodos, o que me digan Fanny, que me llamen por mi nombre completo STEPHANIE, me molesta mucho que acorten mi nombre. 


[*]Descripción física:

[*]Soy alta, 1.66 tengo un hermoso cuerpo bien figurado... cuerpo de perra play boy como le llama un amigo:33 mi naris es respingada... tengo una linda naris, o por lo menos a mi me gusta, mis ojos son los tipicos ojos marrones, mis labios.... Ah me encantan mis labios, son muy rojos naturales y tienen una linda forma de... labios, carnoso... me encantan, mi piel es muy blanca, demasiado diría yo, eh tratado de broncearme miles de veces pero siempre termino quemándome, poniendome roja y pelandome.-. asi que ya renuncie a esa ilucion de estar bronceada ya que nunca lo consegire... mi cabello es castaño, largo hasta mi cintura, suelo pintarlo, negro o rubio mayoritariamente, no me gusta mucho ser la típica castaña

[*]Descripción psicológica:

[*]Soy una  mierda de persona, la verdad si... soy una chica medio puta, me encanta seducir a los chicos, uno y otro y otro, tengo un caracter fuerte, suelo ser muy tenaz, me gustan que las cosas se hagan a mi manera, tambien soy muy coqueta y vanidosa, egosentrica... ufff de egosentrica me paso, es que.... soy perfecta que quieren?... 


[*]Gustos y disgustos:

[*]AMMMMMOOOOO LOS ZAPATOS ALTOS DE TACON ASCESINOS!! 
[*]AMMMMOOOO MI SEDOSO CABELLO 
[*]AMMMMOOO MI CUERPO DE PERRA PLAY BOY 
[*]No vivo sin mi celular 
[*]Me gusta mucho tratar en las mañanas
[*]Practico gimnacia olimpica y me gusta hacerlo 

[*]Odio a la gente hipocrita
[*]La gente que se cree superior a mi (Me refiero a las chicas que se creen mas bonita que yo... JA No lo creo) 
[*]El lodo 
[*]El sol 
[*]La tierra 

[*]Historia de tu vida. 

[*]Ehm... en resumen, mis padres se divorsiaron cuando yo tenia 7 años, mi madre no me hace mucho caso, vivo con mi padre que tampoco me hace mucho caso por cuestion del trabajo y siempre para compensarmelo me da todo lo que le pido, sip... soy la princesa de papi, soy hija unica y.... ya... mi mejor amigo se llama Esdras y es medio gay:/ pero lo amo. No tengo mucha familia, mi padre tambien es hijo unico y mi madre solo tiene una hermana con la cual no tengo ninguna clase de contacto... Estoy practicamente sola en el mundo.... Tal vez eso ahiga influido mucho en mi manera de ser... peeero bueno, me gusta la mierda de persona que soy  
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go (Harry y ___) Empty Re: Don't Let Me Go (Harry y ___)

Mensaje por Shelley Sáb 03 Ago 2013, 8:45 am

¿Puedo con Niall?
Ahora subo la ficha(:
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go (Harry y ___) Empty Re: Don't Let Me Go (Harry y ___)

Mensaje por Shelley Sáb 03 Ago 2013, 9:06 am


  • Nombre: Ana.
  • Edad: La que tu me quieras poner :D
  • Apodo (si tienes): No tengo.
  • Descripción física: Alta, pelo castaño claro por la altura de los hombros, tez muy blanca, casi palida, ojos azules y pecas. Mejillas rosadas. Labios un poco gruesos y rojizos. Nariz pequeña y chata. Mi cuerpo es normal, ni gorda ni flaca.
  • Descripción psicológica: Muy timida, introvertida, callada, un poco bipolar y a veces fria. Muy desconfiada, no es facil ganarse su confianza. Pero cuando se suelta es muy risueñay se rie por todo. Aunque no hable escucha mucho y se fija en lo que hacen las personas, tambien muy cotilla. Me tomo demasiado enserio el futbol. Cuando veo a la gente llorar o que sufre se me saltan las lagrimas, soy muy comprensiva y buena dando consejos. Mi lema es: 'Only God can judge you' y 'Que pena seria ser como quieren que seas'.

  • Gustos y disgustos: Gustos: Los piercings, los tatuajes, la comida, la musica, los deportes sobretodo el futbol y el tenis. Dibujar, pintar, leer y escribir. Mis artistas favoritos son 1D, Little Mix, Cher Lloyd, Demi Lovato, Avril Lavigne, Union J, Auryn, Miley Cyrus y The Pretty Reckless. Mi actor favorito es Logan Lerman. Disgustos: La gente hipocrita, la falsa, el despertador, la gente que se cree mejor que los demas, que me digan lo que tengo que hacer, los insultos y la gente que confunde mis ojos azules con verdes.
  • Historia de tu vida. [poner eventos importantes que hayan marcado quien eres o lo que haces en la actualidad. ejemplo: "mis padres se divorciaron y desde ahi me he sentido triste y no hablo con nadie](opcional) Llevo una vida normal, nada importante. (:


Espero que te sirva, si necesitas mas me avisas.

Besos Ana´(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go (Harry y ___) Empty Re: Don't Let Me Go (Harry y ___)

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 03 Ago 2013, 10:42 am



Angelica Marie Sinclair.
Angie. ▪ Zayn Malik ▪ La Pianista sexy ▪ 18 ▪ Naya Rivera ▪ Britanica/Latina.

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Es de contextura delgada con curvas.Posee un busto un poco mas grande de lo normal,y un trasero bien proporcionado.Su piel tiene una tez morena clara.
Cabello largo ondulado café oscuro.Ojos cafes claros con pestañas largas y abundantes.
Labios carnosos rosados.Cintura pequeña con piernas largas y esbeltas.
Sonrisa blanca y hermosa.
Siempre lleva las uñas pintadas de colores alegres.
Tiene un pequeño lunar en la nuca pareciendose a un corazon.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es una chica bromista, extrovertida, sociable, no es timida, aunque en algunas ocasiones lo es, divertida, siempre vive la vida como si fuera el ultimo dia, le encanta reirse de las bromas de los demas. Le encantan los cumplidos normales, aunque no sea egocentrica. Es amable y bondadosa, cariñosa y aunque aveces es un poco caprichosa, malcriada, rebelde y terca. Nunca puede estar 5 minutos quieta, le encanta estar haciendo algo, asi sea pasando los canales. Aunque es muy seria cuando se lo propone, por eso sus amigas la han nominado a la mejor actriz, ella le encanta actuar.Es muy cuidadosa, y aveces paranoica. Es muy sentimental y hasta aveces cursi. Descuidada, y aveces desordenada, pero le encanta ver las cosas en orden. Olvidadiza, y aveces exagera demasiado.Y aveces es muy bipolar. Y un poco lenta en procesar el sarcasmo y mucha informacion, pero siempre onbtiene un promedio estable. No le tiene miedo a las consecuencias de sus actos, es decidida. Y aveces es muy cruda con la verdad. Confia en todos, por eso es facil engañarla. No le gusta que le digan que tiene que hacer. Se rie por casi todo.
GUSTOS
▪ La música.
▪ El chocolate.
▪ El baile.
▪ Leer.
▪ Tocar guitarra y piano.
▪ Cantar, bailar y componer.
▪ Compartir con familia y amigos.
▪ El arte,teatro.
▪ Actuar.
DISGUSTOS
▪ Tormentas.
▪ Mentiras y engaños.
▪ Hipocresía.
▪ Ignorancia.
▪ Los chicos que exagera, para impresionarla.
▪ Racismo.
▪ Desorden.
▪ Tener que hacer algo cuando no quiere hacer nada.
▪ Arrogancia.
▪ La soledad
HISTORIA
Hija del dueño de la empresa mas prestigiosa de calzado del mundo. Eduardo Sinclair e Hija de la famosa actriz Isabella Evans.
Nacio con la expectativas de ser una chica exitosa y brillante,debido a las enormes carreras de sus padres,apesar de eso he tenido una buena vida,junto a mi hermano mayor Logan. Aunque ellos dos no pasen mucho tiempo con sus padres. Ellos viven rodeados de lujos. Y cuando llega los fines de semana, esta casa se llena de vida, ya que son los dos unicos dias en que sus padres no usan ni celulares ni computadoras. Solo ellos 4, sin nadie, sin trabajo. Su forma de ser nunca cambio, Ya que no quiere que su infancia cambie, ya que ella le encantaba su infancia. Su padre solo era gerente en una empresa, y su madre solo conseguia papeles secundarios. Pero a medida de que ella crecia ellos tambien, y la unidad se fue perdiendo, aunque quedaban los fines de semana. Por eso esos fines son sagrados para ella.
Desde niña tuvo un amor por la música enorme,por lo cual sus padres la inscribieron en clases de música,donde se enamoro del piano su instrumento favorito.Alli también aprendio a tocar otros instrumentos.
Al ser hija de De una actriz, y de un gran empresario ,su educación fue excepcional,por lo cual se le considera una chica inteligente y brillante,pero nunca considerada una nerd,debido su aspecto Europeo/latino,ya que tiene raíces latinas; tiene un físico muy bonito por lo cual mucho chicos le pretende.
Pero Logan los aullenta para que notenga novio, el no lo hace por maldad,si no para protegerla. Ya que no quiere que sea como la ultima vez. A la edad de 14 años se enamoro de un chico, el cual decia que la amaba, pero lo que queira enrealidad era tener fama, por ser el novio o ex novio de la hija de una actriz prestigiosa y de un empresario. Desde entonces tiene miedo a volver a enamorarse, aunque no sirve de nada ya que Logan es demasiado celoso. Con tal decir que un dia golpeo a uno por insinuarsele.
Cuando tenia 12, casi muere ahogada, si o fuera por su hermano no estaria viva, por eso le tiene miedo al agua ( Picinas, Playa, Lagos, Rios caudalosos).
Y a la edad de 16 años tubo un accidente automovilistico. Ella perdio la memoria, con ayuda de sus padres, amigos y hermano, la ayudaron a recordar, y ella tambien recordaba. Pero jamas pudo recordar su accidente . Desde entonces sus padres y su hermano no les gusta que ella maneje, con miedo de que se repita la historia y sea peor.
EXTRAS
Familia;Eduardo Sinclair (Padre)
Isabella Evans (Madre)
Logan Sinclair. (Hermano)
¿Leeras aunque no te elija?
Si a pesar de no quedar la leere hay que enterder que unas veces se gana otras no.
Estilo;
#1
#2

#3

#4
#5
#6

#7
#8
#9
#10
Tattos:
#1
#2
Fobias;
A las espacios pequeños.
Serpientes.
Altura.
Miedos;
Oscuridad.
Cementerios.
A perder a su familia.
Sangre.
Armas.
Agua ( Picinas, Playa, Lagos, Rios)
diseñado por shiki @ sourcecode


 

___________________
Hooolap!!!
Bueno quiero decir que me quede intrigada con la nove. Creeme. Quiero saber que pasa; Te dejo mi ficha para Zayn
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go (Harry y ___) Empty Re: Don't Let Me Go (Harry y ___)

Mensaje por lilia malik potter Sáb 03 Ago 2013, 11:08 am

Vas happenin?
nueva y fiel lectora ame... el sinopais aun necesitas chica? avisame besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go (Harry y ___) Empty Re: Don't Let Me Go (Harry y ___)

Mensaje por BelenStylesLove Sáb 03 Ago 2013, 11:17 am


  • Nombre:Belen
  • Edad:!7
  • Apodo (si tienes):Mis amigas me dicen Bel
  • Descripción física:Soy alta Delgada de ojos cafe y pelo marron ondulado en las puntas
  • Descripción psicológica:Soy simpatica Y amigable Tambien puedo ser algo loca
  • Gustos y disgustos:Me gustan los animales Mi color favorito es el morado Me gusta la musica y no puedo vivir sin mi mobil Me gusta la gente q te ace sentir genial asta en los peores momentos Odios a las chicas q se creen superiores a mi no me gusta odio q me obligen callar porq me gusta hablar fuerte odio la miel y no me gusta q la gente me diga q porq amo a one direction los amo porq son hermosos son mi vida y jamas cambiare por un estupido comentario de alguien forever directioner!
  • La verdad mi vida no q sido muy complicada aunq mi abuelo murio cuando yo estaba recien nacida y mi otro abuelo cuando tan solo tenia 6 años eso me dolio mucho yo queria mucho a mi abuelo recibia insultos por parte mis compañeros de clase y pase muchos llantos por ello pero ahora e cambiado!
BelenStylesLove
BelenStylesLove


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go (Harry y ___) Empty Re: Don't Let Me Go (Harry y ___)

Mensaje por HeyItsNatyJonas1D Sáb 03 Ago 2013, 3:42 pm

stephanie Payne escribió:[*]Nombre:
[*]Stephanie Whitham 

[*]Edad:

[*]16

[*]Apodo (si tienes):

[*]Stephanie 

[*]PD: Odio que me pongan apodos, o que me digan Fanny, que me llamen por mi nombre completo STEPHANIE, me molesta mucho que acorten mi nombre. 


[*]Descripción física:

[*]Soy alta, 1.66 tengo un hermoso cuerpo bien figurado... cuerpo de perra play boy como le llama un amigo:33 mi naris es respingada... tengo una linda naris, o por lo menos a mi me gusta, mis ojos son los tipicos ojos marrones, mis labios.... Ah me encantan mis labios, son muy rojos naturales y tienen una linda forma de... labios, carnoso... me encantan, mi piel es muy blanca, demasiado diría yo, eh tratado de broncearme miles de veces pero siempre termino quemándome, poniendome roja y pelandome.-. asi que ya renuncie a esa ilucion de estar bronceada ya que nunca lo consegire... mi cabello es castaño, largo hasta mi cintura, suelo pintarlo, negro o rubio mayoritariamente, no me gusta mucho ser la típica castaña

[*]Descripción psicológica:

[*]Soy una  mierda de persona, la verdad si... soy una chica medio puta, me encanta seducir a los chicos, uno y otro y otro, tengo un caracter fuerte, suelo ser muy tenaz, me gustan que las cosas se hagan a mi manera, tambien soy muy coqueta y vanidosa, egosentrica... ufff de egosentrica me paso, es que.... soy perfecta que quieren?... 


[*]Gustos y disgustos:

[*]AMMMMMOOOOO LOS ZAPATOS ALTOS DE TACON ASCESINOS!! 
[*]AMMMMOOOO MI SEDOSO CABELLO 
[*]AMMMMOOO MI CUERPO DE PERRA PLAY BOY 
[*]No vivo sin mi celular 
[*]Me gusta mucho tratar en las mañanas
[*]Practico gimnacia olimpica y me gusta hacerlo 

[*]Odio a la gente hipocrita
[*]La gente que se cree superior a mi (Me refiero a las chicas que se creen mas bonita que yo... JA No lo creo) 
[*]El lodo 
[*]El sol 
[*]La tierra 

[*]Historia de tu vida. 

[*]Ehm... en resumen, mis padres se divorsiaron cuando yo tenia 7 años, mi madre no me hace mucho caso, vivo con mi padre que tampoco me hace mucho caso por cuestion del trabajo y siempre para compensarmelo me da todo lo que le pido, sip... soy la princesa de papi, soy hija unica y.... ya... mi mejor amigo se llama Esdras y es medio gay:/ pero lo amo. No tengo mucha familia, mi padre tambien es hijo unico y mi madre solo tiene una hermana con la cual no tengo ninguna clase de contacto... Estoy practicamente sola en el mundo.... Tal vez eso ahiga influido mucho en mi manera de ser... peeero bueno, me gusta la mierda de persona que soy  
[*]

 Hola Stephanie! Me gusto tu ficha y tu GRAN sinceridad. Te dejo con Liam y gracias por audicionar :3 x
HeyItsNatyJonas1D
HeyItsNatyJonas1D


http://foreverjonationer.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go (Harry y ___) Empty Re: Don't Let Me Go (Harry y ___)

Mensaje por HeyItsNatyJonas1D Sáb 03 Ago 2013, 4:01 pm

Ana(: escribió:

  • Nombre: Ana.
  • Edad: La que tu me quieras poner :D
  • Apodo (si tienes): No tengo.
  • Descripción física: Alta, pelo castaño claro por la altura de los hombros, tez muy blanca, casi palida, ojos azules y pecas. Mejillas rosadas. Labios un poco gruesos y rojizos. Nariz pequeña y chata. Mi cuerpo es normal, ni gorda ni flaca.
  • Descripción psicológica: Muy timida, introvertida, callada, un poco bipolar y a veces fria. Muy desconfiada, no es facil ganarse su confianza. Pero cuando se suelta es muy risueñay se rie por todo. Aunque no hable escucha mucho y se fija en lo que hacen las personas, tambien muy cotilla. Me tomo demasiado enserio el futbol. Cuando veo a la gente llorar o que sufre se me saltan las lagrimas, soy muy comprensiva y buena dando consejos. Mi lema es: 'Only God can judge you' y 'Que pena seria ser como quieren que seas'.

  • Gustos y disgustos: Gustos: Los piercings, los tatuajes, la comida, la musica, los deportes sobretodo el futbol y el tenis. Dibujar, pintar, leer y escribir. Mis artistas favoritos son 1D, Little Mix, Cher Lloyd, Demi Lovato, Avril Lavigne, Union J, Auryn, Miley Cyrus y The Pretty Reckless. Mi actor favorito es Logan Lerman. Disgustos: La gente hipocrita, la falsa, el despertador, la gente que se cree mejor que los demas, que me digan lo que tengo que hacer, los insultos y la gente que confunde mis ojos azules con verdes.
  • Historia de tu vida. [poner eventos importantes que hayan marcado quien eres o lo que haces en la actualidad. ejemplo: "mis padres se divorciaron y desde ahi me he sentido triste y no hablo con nadie](opcional) Llevo una vida normal, nada importante. (:


Espero que te sirva, si necesitas mas me avisas.

Besos Ana´(: xx

 Te quedas con Niall :3 Me encanto tu ficha y tus lemas! x
HeyItsNatyJonas1D
HeyItsNatyJonas1D


http://foreverjonationer.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go (Harry y ___) Empty Re: Don't Let Me Go (Harry y ___)

Mensaje por HeyItsNatyJonas1D Sáb 03 Ago 2013, 4:25 pm

Angelikmsb =D escribió:


Angelica Marie Sinclair.
Angie. ▪ Zayn Malik ▪ La Pianista sexy ▪ 18 ▪ Naya Rivera ▪ Britanica/Latina.

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Es de contextura delgada con curvas.Posee un busto un poco mas grande de lo normal,y un trasero bien proporcionado.Su piel tiene una tez morena clara.
Cabello largo ondulado café oscuro.Ojos cafes claros con pestañas largas y abundantes.
Labios carnosos rosados.Cintura pequeña con piernas largas y esbeltas.
Sonrisa blanca y hermosa.
Siempre lleva las uñas pintadas de colores alegres.
Tiene un pequeño lunar en la nuca pareciendose a un corazon.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es una chica bromista, extrovertida, sociable, no es timida, aunque en algunas ocasiones lo es, divertida, siempre vive la vida como si fuera el ultimo dia, le encanta reirse de las bromas de los demas. Le encantan los cumplidos normales, aunque no sea egocentrica. Es amable y bondadosa, cariñosa y aunque aveces es un poco caprichosa, malcriada, rebelde y terca. Nunca puede estar 5 minutos quieta, le encanta estar haciendo algo, asi sea pasando los canales. Aunque es muy seria cuando se lo propone, por eso sus amigas la han nominado a la mejor actriz, ella le encanta actuar.Es muy cuidadosa, y aveces paranoica. Es muy sentimental y hasta aveces cursi. Descuidada, y aveces desordenada, pero le encanta ver las cosas en orden. Olvidadiza, y aveces exagera demasiado.Y aveces es muy bipolar. Y un poco lenta en procesar el sarcasmo y mucha informacion, pero siempre onbtiene un promedio estable. No le tiene miedo a las consecuencias de sus actos, es decidida. Y aveces es muy cruda con la verdad. Confia en todos, por eso es facil engañarla. No le gusta que le digan que tiene que hacer. Se rie por casi todo.
GUSTOS
▪ La música.
▪ El chocolate.
▪ El baile.
▪ Leer.
▪ Tocar guitarra y piano.
▪ Cantar, bailar y componer.
▪ Compartir con familia y amigos.
▪ El arte,teatro.
▪ Actuar.
DISGUSTOS
▪ Tormentas.
▪ Mentiras y engaños.
▪ Hipocresía.
▪ Ignorancia.
▪ Los chicos que exagera, para impresionarla.
▪ Racismo.
▪ Desorden.
▪ Tener que hacer algo cuando no quiere hacer nada.
▪ Arrogancia.
▪ La soledad
HISTORIA
Hija del dueño de la empresa mas prestigiosa de calzado del mundo. Eduardo Sinclair e Hija de la famosa actriz Isabella Evans.
Nacio con la expectativas de ser una chica exitosa y brillante,debido a las enormes carreras de sus padres,apesar de eso he tenido una buena vida,junto a mi hermano mayor Logan. Aunque ellos dos no pasen mucho tiempo con sus padres. Ellos viven rodeados de lujos. Y cuando llega los fines de semana, esta casa se llena de vida, ya que son los dos unicos dias en que sus padres no usan ni celulares ni computadoras. Solo ellos 4, sin nadie, sin trabajo. Su forma de ser nunca cambio, Ya que no quiere que su infancia cambie, ya que ella le encantaba su infancia. Su padre solo era gerente en una empresa, y su madre solo conseguia papeles secundarios. Pero a medida de que ella crecia ellos tambien, y la unidad se fue perdiendo, aunque quedaban los fines de semana. Por eso esos fines son sagrados para ella.
Desde niña tuvo un amor por la música enorme,por lo cual sus padres la inscribieron en clases de música,donde se enamoro del piano su instrumento favorito.Alli también aprendio a tocar otros instrumentos.
Al ser hija de De una actriz, y de un gran empresario ,su educación fue excepcional,por lo cual se le considera una chica inteligente y brillante,pero nunca considerada una nerd,debido su aspecto Europeo/latino,ya que tiene raíces latinas; tiene un físico muy bonito por lo cual mucho chicos le pretende.
Pero Logan los aullenta para que notenga novio, el no lo hace por maldad,si no para protegerla. Ya que no quiere que sea como la ultima vez. A la edad de 14 años se enamoro de un chico, el cual decia que la amaba, pero lo que queira enrealidad era tener fama, por ser el novio o ex novio de la hija de una actriz prestigiosa y de un empresario. Desde entonces tiene miedo a volver a enamorarse, aunque no sirve de nada ya que Logan es demasiado celoso. Con tal decir que un dia golpeo a uno por insinuarsele.
Cuando tenia 12, casi muere ahogada, si o fuera por su hermano no estaria viva, por eso le tiene miedo al agua ( Picinas, Playa, Lagos, Rios caudalosos).
Y a la edad de 16 años tubo un accidente automovilistico. Ella perdio la memoria, con ayuda de sus padres, amigos y hermano, la ayudaron a recordar, y ella tambien recordaba. Pero jamas pudo recordar su accidente . Desde entonces sus padres y su hermano no les gusta que ella maneje, con miedo de que se repita la historia y sea peor.
EXTRAS
Familia;Eduardo Sinclair (Padre)
Isabella Evans (Madre)
Logan Sinclair. (Hermano)
¿Leeras aunque no te elija?
Si a pesar de no quedar la leere hay que enterder que unas veces se gana otras no.
Estilo;
#1
#2

#3

#4
#5
#6

#7
#8
#9
#10
Tattos:
#1
#2
Fobias;
A las espacios pequeños.
Serpientes.
Altura.
Miedos;
Oscuridad.
Cementerios.
A perder a su familia.
Sangre.
Armas.
Agua ( Picinas, Playa, Lagos, Rios)
diseñado por shiki @ sourcecode


 

___________________
Hooolap!!!
Bueno quiero decir que me quede intrigada con la nove. Creeme. Quiero saber que pasa; Te dejo mi ficha para Zayn

 Ya estas para Zayn Malik, hermosa ficha! :3
HeyItsNatyJonas1D
HeyItsNatyJonas1D


http://foreverjonationer.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go (Harry y ___) Empty Re: Don't Let Me Go (Harry y ___)

Mensaje por HeyItsNatyJonas1D Sáb 03 Ago 2013, 4:26 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin?
nueva y fiel lectora ame... el sinopais aun necesitas chica? avisame besos

 Gracias por leer. Me falta chica para Louis. Si te interesa mándame tu ficha y ya esta.
HeyItsNatyJonas1D
HeyItsNatyJonas1D


http://foreverjonationer.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go (Harry y ___) Empty Re: Don't Let Me Go (Harry y ___)

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 03 Ago 2013, 4:44 pm

HeyItsNatyJonas1D escribió:
Angelikmsb =D escribió:


Angelica Marie Sinclair.
Angie. ▪ Zayn Malik ▪ La Pianista sexy ▪ 18 ▪ Naya Rivera ▪ Britanica/Latina.

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Es de contextura delgada con curvas.Posee un busto un poco mas grande de lo normal,y un trasero bien proporcionado.Su piel tiene una tez morena clara.
Cabello largo ondulado café oscuro.Ojos cafes claros con pestañas largas y abundantes.
Labios carnosos rosados.Cintura pequeña con piernas largas y esbeltas.
Sonrisa blanca y hermosa.
Siempre lleva las uñas pintadas de colores alegres.
Tiene un pequeño lunar en la nuca pareciendose a un corazon.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es una chica bromista, extrovertida, sociable, no es timida, aunque en algunas ocasiones lo es, divertida, siempre vive la vida como si fuera el ultimo dia, le encanta reirse de las bromas de los demas. Le encantan los cumplidos normales, aunque no sea egocentrica. Es amable y bondadosa, cariñosa y aunque aveces es un poco caprichosa, malcriada, rebelde y terca. Nunca puede estar 5 minutos quieta, le encanta estar haciendo algo, asi sea pasando los canales. Aunque es muy seria cuando se lo propone, por eso sus amigas la han nominado a la mejor actriz, ella le encanta actuar.Es muy cuidadosa, y aveces paranoica. Es muy sentimental y hasta aveces cursi. Descuidada, y aveces desordenada, pero le encanta ver las cosas en orden. Olvidadiza, y aveces exagera demasiado.Y aveces es muy bipolar. Y un poco lenta en procesar el sarcasmo y mucha informacion, pero siempre onbtiene un promedio estable. No le tiene miedo a las consecuencias de sus actos, es decidida. Y aveces es muy cruda con la verdad. Confia en todos, por eso es facil engañarla. No le gusta que le digan que tiene que hacer. Se rie por casi todo.
GUSTOS
▪ La música.
▪ El chocolate.
▪ El baile.
▪ Leer.
▪ Tocar guitarra y piano.
▪ Cantar, bailar y componer.
▪ Compartir con familia y amigos.
▪ El arte,teatro.
▪ Actuar.
DISGUSTOS
▪ Tormentas.
▪ Mentiras y engaños.
▪ Hipocresía.
▪ Ignorancia.
▪ Los chicos que exagera, para impresionarla.
▪ Racismo.
▪ Desorden.
▪ Tener que hacer algo cuando no quiere hacer nada.
▪ Arrogancia.
▪ La soledad
HISTORIA
Hija del dueño de la empresa mas prestigiosa de calzado del mundo. Eduardo Sinclair e Hija de la famosa actriz Isabella Evans.
Nacio con la expectativas de ser una chica exitosa y brillante,debido a las enormes carreras de sus padres,apesar de eso he tenido una buena vida,junto a mi hermano mayor Logan. Aunque ellos dos no pasen mucho tiempo con sus padres. Ellos viven rodeados de lujos. Y cuando llega los fines de semana, esta casa se llena de vida, ya que son los dos unicos dias en que sus padres no usan ni celulares ni computadoras. Solo ellos 4, sin nadie, sin trabajo. Su forma de ser nunca cambio, Ya que no quiere que su infancia cambie, ya que ella le encantaba su infancia. Su padre solo era gerente en una empresa, y su madre solo conseguia papeles secundarios. Pero a medida de que ella crecia ellos tambien, y la unidad se fue perdiendo, aunque quedaban los fines de semana. Por eso esos fines son sagrados para ella.
Desde niña tuvo un amor por la música enorme,por lo cual sus padres la inscribieron en clases de música,donde se enamoro del piano su instrumento favorito.Alli también aprendio a tocar otros instrumentos.
Al ser hija de De una actriz, y de un gran empresario ,su educación fue excepcional,por lo cual se le considera una chica inteligente y brillante,pero nunca considerada una nerd,debido su aspecto Europeo/latino,ya que tiene raíces latinas; tiene un físico muy bonito por lo cual mucho chicos le pretende.
Pero Logan los aullenta para que notenga novio, el no lo hace por maldad,si no para protegerla. Ya que no quiere que sea como la ultima vez. A la edad de 14 años se enamoro de un chico, el cual decia que la amaba, pero lo que queira enrealidad era tener fama, por ser el novio o ex novio de la hija de una actriz prestigiosa y de un empresario. Desde entonces tiene miedo a volver a enamorarse, aunque no sirve de nada ya que Logan es demasiado celoso. Con tal decir que un dia golpeo a uno por insinuarsele.
Cuando tenia 12, casi muere ahogada, si o fuera por su hermano no estaria viva, por eso le tiene miedo al agua ( Picinas, Playa, Lagos, Rios caudalosos).
Y a la edad de 16 años tubo un accidente automovilistico. Ella perdio la memoria, con ayuda de sus padres, amigos y hermano, la ayudaron a recordar, y ella tambien recordaba. Pero jamas pudo recordar su accidente . Desde entonces sus padres y su hermano no les gusta que ella maneje, con miedo de que se repita la historia y sea peor.
EXTRAS
Familia;Eduardo Sinclair (Padre)
Isabella Evans (Madre)
Logan Sinclair. (Hermano)
¿Leeras aunque no te elija?
Si a pesar de no quedar la leere hay que enterder que unas veces se gana otras no.
Estilo;
#1
#2

#3

#4
#5
#6

#7
#8
#9
#10
Tattos:
#1
#2
Fobias;
A las espacios pequeños.
Serpientes.
Altura.
Miedos;
Oscuridad.
Cementerios.
A perder a su familia.
Sangre.
Armas.
Agua ( Picinas, Playa, Lagos, Rios)
diseñado por shiki @ sourcecode


 

___________________
Hooolap!!!
Bueno quiero decir que me quede intrigada con la nove. Creeme. Quiero saber que pasa; Te dejo mi ficha para Zayn

 Ya estas para Zayn Malik, hermosa ficha! :3

 Enserio? Musisisimas gracias.
Gracias ... Como calculadando como cuando subis el primer cap ... O falta demasiado?.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go (Harry y ___) Empty Re: Don't Let Me Go (Harry y ___)

Mensaje por alexa peluchina Sáb 03 Ago 2013, 5:08 pm

Holis me encanto.

Si necesitas aun chicas me avisas!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go (Harry y ___) Empty Re: Don't Let Me Go (Harry y ___)

Mensaje por alexa peluchina Sáb 03 Ago 2013, 5:12 pm

Te dejo mi ficha!!

PD:Siguela pronto

MI FICHA:
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go (Harry y ___) Empty Re: Don't Let Me Go (Harry y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.