O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
They dont know about us HARRY Y TÚ. EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
They dont know about us HARRY Y TÚ. EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
They dont know about us HARRY Y TÚ. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
They dont know about us HARRY Y TÚ. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
They dont know about us HARRY Y TÚ. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
They dont know about us HARRY Y TÚ. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
They dont know about us HARRY Y TÚ. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
They dont know about us HARRY Y TÚ. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
They dont know about us HARRY Y TÚ. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They dont know about us HARRY Y TÚ.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They dont know about us HARRY Y TÚ. Empty They dont know about us HARRY Y TÚ.

Mensaje por Leidystc Jue 12 Sep 2013, 8:52 pm

*Sinopsis*
Me llamo ____ Hilton tengo 17 años soy castaña y de ojos cafés pero a veces cambian a azules es algo raro pero bueno mi pelo ni tan chino ni tan lacio es ondulado según mi mama mi cuerpo es de modelo y obvio soy flaca y mi tes es muy blanca al grado que alguna vez me llamaron Blanca Nieves, vivo en España, Barcelona vivía en Madrid pero bueno esta es mi historia yo nací y pues mis papas creo que eran felices pero en el embarazo de mi mama ósea que estaba embarazada de mi pues las cosas se complicaron un poco y después de que yo nací era feliz con mi mama pero casi nunca veía a mi papa y luego nació mi hermana Melody Hilton y después de eso mis papas se separaron y a lo poco de eso mi mama descubrío que todo este tiempo mi papa le fue infiel pero luego mi mama Encontró a alguien mejor encontró a Des pero el no venía solo venía con su hijo Harry de un divorcio igual que yo y mi familia; eran Des y Harry Styles a mi me gustaba Harry y casi estaba segura que yo a el también pero mi idea fue errónea por que después harry consiguió una novia Andy ella era bonita pero no del todo como el de guapo en fin mi mama duro como 7 años con Des y se separaron ya que extrañábamos vivir en Barcelona y creo que esa fue la causa a no sea que mi mama me este ocultando otra explicación y ahora esta con Roger un gordo obeso que siento que abusa del dinero de mi mama pero ya a sufrido mucho para darle mis opiniones negativas y nunca volví a ver a Harry aunque me caía muy bien y era guapo en fin si me gustaba.
______________________________________
¿Que les parecio? Comenten y subo el primer capitulo♥
Leidystc
Leidystc


Volver arriba Ir abajo

They dont know about us HARRY Y TÚ. Empty Re: They dont know about us HARRY Y TÚ.

Mensaje por Leidystc Jue 12 Sep 2013, 9:17 pm

Capítulo 1 

Ya era tarde estaba a punto de anochecer y Drew y Johanna no se querían ir y yo ya estaba cansada y quería ir a casa ellas siempre venían al centro comercial los viernes en la tarde para ligar o ver chicos guapos; si había pero creo que no valían la pena y hacían su intento por animarme para ver si yo también conseguía novio, ellas creen que soy muy bonita y pues la verdad no me siento así soy la típica castaña de melena media no tan corta ni tan larga de ojos cafés la verdad no estoy gorda pero...
-___(tn)! Sigues aquí?- me pregunta Drew.
-Si oigan como a que hora nos vamos me siento cansada , no tuve un buen día- dije yo.
-Ya en unos 20 min y si te sigues sintiendo mal nos avisas para llevarte a un doctor- dijo Drew y yo solo asentí.
-y Zayn?- Pregunto Johanna. 
-creo que anda con Ariana- respondió Drew 
-con esa zorra fue a parar? Bueno no me sorprende ya que esa ofrecida no tiene nada mejor que hacer que lo mismo de siempre.
-Johanna algún día llegara sabes por que? Porqué tu te das a respetar y eres muy bonita además solo llevan un mes y las cosas no van bien.
-aww gracias nena- me guiño el ojo.
Seguimos caminando y Johanna buscando con quien darle celos a Zayn pero yo la tranquilizaba y le decía "no es necesario" y mi amiga era muy sexy y pues de todo el centro casi no había quien le dijera que no; cuando derrepente veo no no puede ser, no lo creo es mucha la distancia para que el este aquí, pero esos rulos no sí o no sólo si se volteará a 180 grados y es..
Leidystc
Leidystc


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.