O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I dont believe in love anymore (harry y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I dont believe in love anymore (harry y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I dont believe in love anymore (harry y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I dont believe in love anymore (harry y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I dont believe in love anymore (harry y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I dont believe in love anymore (harry y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I dont believe in love anymore (harry y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I dont believe in love anymore (harry y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I dont believe in love anymore (harry y tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I dont believe in love anymore (harry y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I dont believe in love anymore (harry y tu) Empty I dont believe in love anymore (harry y tu)

Mensaje por Ryuzaki Sáb 23 Nov 2013, 9:51 pm

((N


Última edición por Ryuzaki el Jue 26 Dic 2013, 2:57 am, editado 1 vez
Ryuzaki
Ryuzaki


Volver arriba Ir abajo

I dont believe in love anymore (harry y tu) Empty Re: I dont believe in love anymore (harry y tu)

Mensaje por NAOMIII Sáb 23 Nov 2013, 9:58 pm

primera lectora (*u*)/ ahh me encanto 
siguela se que se pondra interesante :cosi:
NAOMIII
NAOMIII


Volver arriba Ir abajo

I dont believe in love anymore (harry y tu) Empty Re: I dont believe in love anymore (harry y tu)

Mensaje por Ryuzaki Sáb 23 Nov 2013, 11:17 pm

n


Última edición por Ryuzaki el Jue 26 Dic 2013, 2:58 am, editado 1 vez
Ryuzaki
Ryuzaki


Volver arriba Ir abajo

I dont believe in love anymore (harry y tu) Empty Re: I dont believe in love anymore (harry y tu)

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 4:30 pm

Aaaaaaaaaahhhhh que emoción alexa es tu tercera novela estoy mega happy sweeetheart me encantó el primer capítulo por cierto adoro a peeta el es mega guapo pero ese no es el punto el punto es que no se que va a pasar y me muero de curiosidad por favor!!! Síguela. 
Kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I dont believe in love anymore (harry y tu) Empty Re: I dont believe in love anymore (harry y tu)

Mensaje por Ryuzaki Dom 24 Nov 2013, 9:52 pm

klk


Última edición por Ryuzaki el Jue 26 Dic 2013, 2:59 am, editado 1 vez
Ryuzaki
Ryuzaki


Volver arriba Ir abajo

I dont believe in love anymore (harry y tu) Empty Re: I dont believe in love anymore (harry y tu)

Mensaje por Ryuzaki Lun 25 Nov 2013, 11:38 am

jkjn


Última edición por Ryuzaki el Jue 26 Dic 2013, 2:59 am, editado 1 vez
Ryuzaki
Ryuzaki


Volver arriba Ir abajo

I dont believe in love anymore (harry y tu) Empty Re: I dont believe in love anymore (harry y tu)

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 7:12 pm

Hola alexa bella por favor seguí tu novela me encanta esta mega hermosa y harry por que es niño bueno??? Cuales son más razones??? Por favor síguela quiero y necesito terminar con esta intriga
Kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I dont believe in love anymore (harry y tu) Empty Re: I dont believe in love anymore (harry y tu)

Mensaje por Ryuzaki Miér 27 Nov 2013, 8:18 pm

BUEHHH nop NO me mataron


Última edición por Ryuzaki el Lun 09 Dic 2013, 7:23 pm, editado 1 vez
Ryuzaki
Ryuzaki


Volver arriba Ir abajo

I dont believe in love anymore (harry y tu) Empty Re: I dont believe in love anymore (harry y tu)

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 5:51 am

 saben Ryuzaki escribió:Avisooooooooooo puede que no suba capitulos en ninguna de mist res novelas por el maldit* colegio ya que mi notas bueh las descuide queridas mias les dire que les prometo que cuando mi castigo acabe (si es que no me matan) les prometo subir 30 capitulos de un solo! En las tres noves osea los subiré en 4 o 5 meses (si no me matan) una cosa mas las extrañare y a nahima mi amiga le digo "quedate con peeta si me muero :C y dile a crissty si logras contactar con ella no la volvere a ver mas :'( en fin no se si es un adios definitivo pero para mientras adios, see ya later, arrivederchi, ciao, etc BYE CHICAS!!!
Alexa eres una exagerada no te van a matar además en 4 o 5 meses la que estará muera soy yo solo por que no vas a subir capítulos, demás aunque me muera reviviría sólo por peeta y de crissty no te aseguro nada pero no exageres que ambas sabemos que voy peor en clase que tu así que no dramatices amiga y aunque no te pase nada subís los 30 capítulos por que te voy a insistir asta que lo hagas. 
Kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I dont believe in love anymore (harry y tu) Empty Re: I dont believe in love anymore (harry y tu)

Mensaje por Ryuzaki Vie 13 Dic 2013, 2:41 pm

kmjuikew


Última edición por Ryuzaki el Jue 26 Dic 2013, 3:02 am, editado 1 vez
Ryuzaki
Ryuzaki


Volver arriba Ir abajo

I dont believe in love anymore (harry y tu) Empty Re: I dont believe in love anymore (harry y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 7:13 am

Sweetheart, cariño mío te adoro por fin subiste capítulo , enserio me encanto y por cierto que fue ese sermón tan bellos sobre que debo de madurar, yo soy madura pero sólo cuando la situación lo amerita, síguela pronto por favor 
Kisses  ⭐  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I dont believe in love anymore (harry y tu) Empty Re: I dont believe in love anymore (harry y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 12:36 pm

http://nahimasequeira.polyvore.com/?filter=sets
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I dont believe in love anymore (harry y tu) Empty Re: I dont believe in love anymore (harry y tu)

Mensaje por Ryuzaki Jue 26 Dic 2013, 3:04 am

siento ser tan brusca pero cierta persona me colmo la paciencia agradezco a las chicas que siguieron la novela encerio son mi inspiracion chicas veran hace 7 dias mi amada conejita de ojos rojos murio de causas naturales sinceramente llore mucho sin embargo cierta persona seguia dele que dele con la novela y estalle no la "putee" porque sinceramente no me gusta tratar mal a la gente yo soy asi nada mas muchos me dicen antisocial por prefirir escribir novelas o poesia o ver anime o leer historias incluso inventarlas pero a como dice L de death note "No es que sea antisocial, solo conozco la estupidez humana y no me quiero contagiar" bueno yo esa frase la amo por que yo tambien la usaria ya que va conmigo ademas de que estoy muy decepcionada de la juventud de ahora su mania de escribir azh! o de andar de pendejos que quieren encajar en un grupo entiendan cada persona es genial a como es dejen de ser idiotas tambien las chicas de ahora solo tiene 14 y andan poniendo estupideces en facebook como te extraño mi amor (no se preocupen barney lo pasan a diario) o mi cama fue testigo de lo de anoche (que paso te miaste cria idiota?) o esas que se creen tan hardcore y emo que se cortan pf pal facebook (que idiotez yo soy emo y no me ven gritandolo) o esas taradas que dicen jamas encontraras a alguien como yo! (ese es el puto punto no crees?) osea maduren dejen de querer fajarse a los artistas y si les gusta alguna banda Por El Amor de Dios que sea por la hermosura de la musica y el contexto de las palabras que sea por la mezcla de acordes y sinfonias y no por que el cantante o alguno de ellos esta bien bueno ademas tambien les digo paren de limpiarse las pompas con los libros leer es maravilloso te culturiza otra cosa suelo ser tolerante con los gustos de los demas pero admitamoslo el reggueaton NO es musica y nunca sera jajaja y si me preguntan o me dicen ignorante de porque yo pienso asi JA muy simple es tan simple que me da risa el regueaton no es musica porque degrada el sexo femenino es machista y trata a las mujeres como objeto venga quien venga a reclamar diganme les gustaria que venga un chico y les diga: "perrea mami perrea que te como hasta con correa"? osea todas buscan al principe azul pero sacandote fotos como una zorra no atraes al principe si no a los cerdos ya comprendan por favor y gracias por leer de corazon y si sienten que las insulto con esto mi mas sincera disculpa esa no es mi intencion........  En fin de nuevo GRACIAS POR SU COMPRENSION!!!! LAS AMODORO
Ryuzaki
Ryuzaki


Volver arriba Ir abajo

I dont believe in love anymore (harry y tu) Empty Re: I dont believe in love anymore (harry y tu)

Mensaje por Ryuzaki Jue 26 Dic 2013, 3:07 am

Pd: las novelas todas las que tengo pues se cancelan para siempre.............
Ryuzaki
Ryuzaki


Volver arriba Ir abajo

I dont believe in love anymore (harry y tu) Empty Re: I dont believe in love anymore (harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.