O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas Empty No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por Muñeca de hielo! Vie 02 Mayo 2014, 9:26 pm

Nombre: No sonrías que me enamoro
Adaptación: no...
Autora: La loca de mi
Genero: romance y algo comica
Advertencias: Subiré Lunes, Jueves, Viernes y Domingos (si no comentan no subo) y puede que sean dos capítulos por dia, depende de los comentarios 
Otras paginas: No






Hay veces que pienso que mi destino es terminar sola con 8 gatos en un departamento, de hecho todavía lo pienso, a mi pareces el amor es una mierda, los chicos solo se fijan en la mas linda, la que tiene mas trasero, mas busto e incluso mas agua oxigenada en su cabello...
Siempre pensé que algún día un chico se me acercara y dijera hola que linda sonrisa tienes y que de verdad la esta viendo y no vea mis senos...
Y ps eso paso cuando mis amigas y yo comenzamos nuestro ultimo año de secundaria, ellos llegaron a nuestras vidas y definitivamente no queremos que se vayan...














Necesito chicas para:


Niall
Louis
Liam
Zayn
Muñeca de hielo!
Muñeca de hielo!


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Vie 02 Mayo 2014, 9:27 pm

Oliss
Me encanto la sipnosis
Esta muy linda
Te mando mi ficha para louis
Pero que necesita?
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por Muñeca de hielo! Vie 02 Mayo 2014, 9:30 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:Oliss
Me encanto la sipnosis
Esta muy linda
Te mando mi ficha para louis
Pero que necesita?
Holisss
Gracias por comentar
pues la ficha tiene que tener

Nombre
Apodo
descripción física
descripción psicológica
gustos
disgustos
Chico


Solo eso linda...!!!
Muñeca de hielo!
Muñeca de hielo!


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Vie 02 Mayo 2014, 9:31 pm

Okis ya te la mando
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Vie 02 Mayo 2014, 9:47 pm

Ficha


Nombre:iris smiht gomez


Apodo:iris


Descripción física: alta de uno 1.70 max,su tez es de un hermoso bronceado claro
Tiene un cuerpo perfecto, curvas y caderas bien definidas,pechos algo voluctuosos, sus ojos son color miel claro,pero con el sol se ven de color dorado,pestañas quebradas y largas,labios carnosos con un lindo color rosado,sonrisa perfecat con hoyuelos en las mejillas y una que otra peca que la hacen ver adorable,tiene un tatuaje de una mariposa azul en la nuca que luce muy sexy,su cabello castaño claro y ondulado que le llega a media espalda


Descripción psicología: ella es una chica alegre,es muy divertida,le gusta hacer reír a las personas,es muy traviesa,
Avecez es coqueta,le gusta llamar la Atencion,pero no es una puta,le encanta ir a fiestas con su amigos,
Es inestable,a veces la puedes ver feliz y de un momento a otro triste o enojada,depende de la situación
Cuando tiene problemas trata de no tomarle mucha importancia,odia que la vean llorar,es muy buena amiga,nunca te dará la espalda


Gustos:la musica,escucharla y cantarla,bailar,reír,comer,dormir,los cachorritos,salir a fiestas,cocinar,conducir,tocar la guitarra


Disgustos:las mentiras,las personas interesadas y creídas,que la humillen,que critiquen a sus espaldas,los días muy soleados,que la despierten,las injusticias,la tarea


Chico:louis






Listo ahí esta mi ficha,espero q te guste y quede con lucho
Besosss
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por Muñeca de hielo! Vie 02 Mayo 2014, 9:49 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:
Ficha


Nombre:iris smiht gomez


Apodo:iris


Descripción física: alta de uno 1.70 max,su tez es de un hermoso bronceado claro
Tiene un cuerpo perfecto, curvas y caderas bien definidas,pechos algo voluctuosos, sus ojos son color miel claro,pero con el sol se ven de color dorado,pestañas quebradas y largas,labios carnosos con un lindo color rosado,sonrisa perfecat con hoyuelos en las mejillas y una que otra peca que la hacen ver adorable,tiene un tatuaje de una mariposa azul en la nuca que luce muy sexy,su cabello castaño claro y ondulado que le llega a media espalda


Descripción psicología: ella es una chica alegre,es muy divertida,le gusta hacer reír a las personas,es muy traviesa,
Avecez es coqueta,le gusta llamar la Atencion,pero no es una puta,le encanta ir a fiestas con su amigos,
Es inestable,a veces la puedes ver feliz y de un momento a otro triste o enojada,depende de la situación
Cuando tiene problemas trata de no tomarle mucha importancia,odia que la vean llorar,es muy buena amiga,nunca te dará la espalda


Gustos:la musica,escucharla y cantarla,bailar,reír,comer,dormir,los cachorritos,salir a fiestas,cocinar,conducir,tocar la guitarra


Disgustos:las mentiras,las personas interesadas y creídas,que la humillen,que critiquen a sus espaldas,los días muy soleados,que la despierten,las injusticias,la tarea


Chico:louis






Listo ahí esta mi ficha,espero q te guste y quede con lucho
Besosss
Bay

Claro linda estas con lucho!!!!
Muñeca de hielo!
Muñeca de hielo!


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Vie 02 Mayo 2014, 9:50 pm

Yeiiiiii
Graciassssss
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por potatita hor@n Sáb 03 Mayo 2014, 4:10 am

hola hermosa
yo queria pedirte a niall se puede
PD:en un momento te mando mi ficha
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por potatita hor@n Sáb 03 Mayo 2014, 4:30 am

FICHA:

NOMBRE:alejandra jimenez perez

APODO:ale o alita

D.FISICA:soy alta,mido1.70,tengo el pelo largo color cafe obscuro casi negro y es ondulado,ojos grandes y cafes no tan obscuros pero tampoco muy claros,pestañas largas y labios carnosos con un toque rosado,mi piel tiene un broceado perfecto,soy delgada con unas curbas bien definidas y sensuales

D.PSICOLOGICA:soy alegre,carismatica,extrovertida,justa con todos y muy amigable

GUSTOS:me gusta cantar,bailar,oir musica a todo bolumen,tocar el piano,el violin,y la guitarra acustica y amo a los animales

DISGUSTOS:odio a la gente que se cre superior a los demas,que jusga a los demas sin siquiera conocerlo y mas que nada odio el maltrato animal

CHICO:niall horan.




liiiiiisto!!!!! ahi esta mi ficha dime si falta algo y espero quedar en tu nove pliiiiiiis
PD:un abrazo y un beso sabor a nutella bay
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Sáb 03 Mayo 2014, 4:39 am

Me dejas a Zayn? Ahora te la mando:DDD
Dulce:D
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Sáb 03 Mayo 2014, 4:46 am

Representante: Danielle Campbell.
No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas Danielle-Campbell-danielle-campbell-36008475-500-281

Nombre completo: Dulce Jane Thomson.
Edad: 17 años.
Apodo: Ojos Verdes
Descripción física:
soy una persona bajita, mido 1’55 cm. Tengo muchas pecas en la cara, soy rubia estilo Taylor Swift (digamos que tenemos el mismo pelo). Mis ojos son muy verdes, pero cuando estoy triste, son grises. Soy delgada y tengo las piernas largas. En mi opinión, tengo demasiadas tetas, mis amigas me dicen que me vaya a Brasil en carnaval porque exceptuando la altura y el tono de piel, tengo el cuerpo de esas mujeres. La uñas las tengo largas pero siempre con manicuras extrañas.
Descripción psicológica: no tengo vergüenza, me da igual lo que piensen de mi. Si no les gusta algo que he hecho, que no me miren. Soy muy pacífica y buena, no me gusta nada la violencia. Tomo mucha confianza con la gente enseguida, siempre llevo una sonrisa en la cara, pero claro, siempre hay gente que se aprovecha de mi ya que también soy inocente y bastante miedosa, pero cuando se ríen, me da igual. Pienso que si hago reir a alguien estoy haciendo algo bien ya que le alargo la vida 5 segundos.
Estilo:
http://dulce-992.polyvore.com/
Gustos: Mis pasiones son patinar sobre hielo y el ballet. Estoy en academias y quiero trabajar en eso:3
Disgustos:
Que me digan lo que no puedo hacer en plan “nunca conseguirás ser bailarina o patinadora profesional” eso me molesta mucho porque tío, es mi sueño.
Chico: Zayn Malik 
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por lucero payne horan Sáb 03 Mayo 2014, 5:24 am

NOMBRE: LUCERO MOCTEZUMA


APODO: LUCE O LU


DESCRISION FISICA: NO MUY ALTA MIDO 1.60 PIEL MORENA PERO NO MOREMAMORENA ES BLANCA Y MORENA EN TRE LAS DOS NO MUY DELGADA PELO ONDULADO COLOR NEGRO MUY NEGRO BUENAS CURVAS PERO PREFIERO  NO EN SEÑAR SENOS NO TAN GRANDES PERO TAN POCO TAN PEQUEÑOS NORMAL 


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:LOKITA DE PRIMERA:lilo:  ME RIÓ FÁCILMENTE ME RÍO DE MIS PROPIOS CHISTE,SOY MUY SENSIBLE LLORO CON FACILIDAD POR ESO MEJOR RÍO ,SOY MUY PERO MUY BIPOLAR BUENO ESO EL LO QUE ME DICEN PERO EXAGERAN  ,ABLO MUCHO CUANDO ESTOY NERVIOSA  :lou:   ME DA PENA  ABLAR CON LAS PERSONAS  CUANDO NO LAS CONOSCO BIEN PERO CUANDO LAS CONOSCO MOS ASE MOS ASTA MEJORES AMIGOS SOY COMO UN BASO DE CRISTAL APARENTA SER FUERTE POR FUERA PERO POR DENTRO ES MUY DE LICADA


GUSTOS: ME ENCANTA LA MÚSICA,ESCRIBIR CANCIONES,LEER ,CANTAR,COMER,DORMIR,EL INTERNET ,LA PIZZA,EL CHOCOLATE Y MMMM YA MENCIONE QUE ME EN CANTA COMER Y CREO QUE ES TODO BUENO


DISGUSTOS:LAS PERSONAS FALSAS,QUE ME MIENTAN,QUE SE VALLA EL INTERNET,QUE NO AYGA NADA QUE COMER,QUE NO ME APOYEN EN MIS SUEÑOS PERO APRENDIA A QUE NO CONFIES EN NADIE PINCHE GENTE  ENVIDIOSA 


CHICO:ELCULON DE LOUIS O EL SEXY IRLANDÉS NIALL  No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas 2529252940 


 
    
lucero payne horan
lucero payne horan


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por potatita hor@n Sáb 03 Mayo 2014, 7:11 am

holiiiis esperando cap sube pronto
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por уυуα. Sáb 03 Mayo 2014, 7:41 am

Ficha<3:

Hola, aquí te dejé mi ficha^-^
Síguela pronto
Bye:)
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Sáb 03 Mayo 2014, 8:10 am

Ya quiero que la sigas*-*
Besos, Dulce:D
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas Empty Re: No sonrias que me enamoro... (Harry y tu) Necesito chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.