O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] EmptyHoy a las 5:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] EmptyMar 23 Abr 2024, 1:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] EmptyJue 18 Abr 2024, 9:37 am por winchester.

» Devil's advocate
† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] EmptyMiér 17 Abr 2024, 9:31 am por lovesick

» becauseiloveyou
† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] EmptyVie 12 Abr 2024, 12:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] EmptyVie 12 Abr 2024, 6:07 am por Jaeger.

» life is a box of chocolates
† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] EmptyMar 09 Abr 2024, 10:12 am por 14th moon

» B's space.
† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] EmptyDom 07 Abr 2024, 8:48 am por lovesick

» Un guardián entre el centeno
† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] EmptyLun 01 Abr 2024, 10:58 am por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] Empty † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 01 Mayo 2014, 3:19 pm

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] Ea14fea1fe0631b1416a993ca280361f-d5n8b0r

Ficha


Nombre: I Knew You Were Trouble Dark Horse


Autor: Mike Gallagherry [Yo]


Genero: Drama. Romance. 


Advertencia: Lenguaje Explicito. Relaciones H/H. Escenas Explicito. Si llegase a Requerir De chicas Se los Hare Saber. Estreno Mayo 2


Adaptación: No




-Entonces Joven Gallagher, ¿Cómo Se Declara?- Un Silencio Sepulcral Reino En La Sala Del Juez Volteo a Ver a ....

-Culpable- Todos Dieron Un Suspiro De Sorpresa.

-¿Cómo?- Inquirió La Jueza Al Joven Rubio.

-Culpable- El Silencio Reino De Nuevo.

-Sabe Que Perderá Todo Lo Que Ha Construido Con Su Carrera- El Solo Asintió.

-& Usted Joven ...- Se Levantó De Su Lugar Se Relamió Los Labios Para Hablar.

-Culpable- El Padre Del Joven Se Levantó Del Estrado & Se Fue.

-Sabía Que Niall Era Un Problema, Pero Hay Algo En El, Es Una Droga, Mi Droga & Que Mas Da Si Nos Vamos Al Infierno, Nos Habremos Ido Juntos- Sentencio El Castaño.

-Hasta La Muerte Nos Separe- Se Abrazaron Los 2 Jóvenes.
La Desesperación & Los Comentarios Se Hacia Cada Vez Más Presente, Haciendo Que Ambos Jóvenes Se Sintieran Seguros En La Compañía Del Otro.

-Orden En La Sala- Vocifero La Juez.

-El Veredicto Es-

-¡Alto!- 


****************


-¡VUELVE AQUÍ MALDITO INFELIZ HIJO DE PUTA!- Vocifero Justin, pero al no recibir respuesta alguna, apunto a Calum, quien al darse cuenta Justin le disparo en el abdomen, el siguió adelante hasta llegar al bote.


Cuando todos subieron al bote Justin volvió a abrir fuego, pero esta vez le dio a ... en el costado derecho de sus costillas, él se giró & le disparó en la frente, esto provocó que  muriera al instante & que los 2 ... se desmayaran por la pérdida de sangre.



-...., ¡No!- Grito el rubio mientras se acercaba & se arrodillaba para socorrer a Calum & a ... .


Última edición por MiguelHudsonChance el Sáb 10 Mayo 2014, 9:10 am, editado 1 vez
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por loquita BTR Sáb 03 Mayo 2014, 10:44 am

hi
me encanto mike
espero que la sigas besos
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por Mike Gallagherry Sáb 03 Mayo 2014, 12:20 pm

loquita BTR escribió:hi
me encanto mike
espero que la sigas besos

Hi.


Me Alegra.


Hoy Mismo La sigo.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por Mike Gallagherry Sáb 03 Mayo 2014, 12:36 pm

Capítulo 1


† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] 830ce7e30009416052e8073a


Who I am Living For?



 


Narrador Omnicente:


Corrían Los Días De Agosto & Aunque Pareciera Que La Boyband One Direction Pareciera Que No Tuviera Problemas & Era La Banda Perfecta Si Los Tenía & Aunque Pareciera Que El Chico De Ojos Celeste Estaba Bien, No Lo Estaba.


-Una Vez Más Rubio- Desesperado Harry De Una Larga Semana & Sesión De Grabación.


-Mira Niall, O Lo Haces Bien o Te Largas, Sigo Preguntándome Si Katy Vio Talento En Ti o Fue Lastima- Ese Argumento Siempre Hería Al Chico Cuando No Podía Alcanzar La Nota Más Alta.


La Canción Era You & I, El Mismo La Había Escrito & Era Una De Las Que Más Amaba De Aquel Disco Titulado “Midnight Memories”, Se Preguntarán Donde Se Encontraban Liam, Louis & Zayn, Bueno Ellos Ya Se Habían Pasado a Retirar & Ya Se Encontraban En La Casa De Los 5.


-Harry, Sabes Que Así No Va La Canción & También Sabes Que No Alcanzo Esa Nota- Replico El Rubio Ya Cansado & Con Los Labios Partidos, Señal Muy Clara De La Ausencia De Agua.


-Niall, Sabes También Que Me Importa Una Mierda Si La Alcanzas o No, ¿Lo Sabes? ¿No?, o También Hay Que Explicártelo Como En Preescolar- En Ese Momento Entro Modest.


-¿Qué Pasa Harold?- Cuestiono Aquel Hombre Que Pintaba Ya Algunas Canas & Usaba Ya Lentes. Ese Hombre Era El Diablo Para Niall.


-Que Niall No Alcanza Las Notas- Cuando Estaba Modest Ahí, Harry Siempre Cambiaba De Actitud Para Caerle Bien a Aquel Hombre.


-¿Qué Piensas Hacer Con El?- Inquirió El Anciano Sobre El Joven De Rulos


-No Sé Qué Le Quieras Hacer- Respondió Harry Mientras Miraba a Niall Con Una Sonrisa Hipócrita, Pero En Su Interior El Miedo Lo Asechaba.
Se Acercó Modest Al Tablero De Sonido & Presiono El Botón Rojo Para Que Se Escuchara En La Cabina Detrás De Aquel Cristal.


-Niall- Sentencio El Hombre, El Rubio Estaba Lleno De Miedo, La Cara De Harry Pintaba Una Sonrisa, La Cual Sería Destruida Al Escuchar 4 Palabras Salir De La Boca De Modest.


-Estas Fuera, Lárgate a Casa- El Dolor Punzante En El Pecho De Niall Se Hizo Presente, Las Primeras Lagrimas Brotaron De Sus Ojos, El Joven Solo Se Limitó a Bajar La Mirada, Harry Estaba Deshecho, Su Actitud Hipócrita e Insolente Le Había Cobrado La Carrera De Su Rubio Amigo.


Niall Volvía a Alzar La Mirada, Solo Se Quito Los Audífonos, Empujo Aquella Puerta De Cristal, Tomo Sus Pertenencias: Mochila, Gorra, Canciones, El Álbum Que Tenía Guardado Debajo Del Escritorio.


-Las Canciones Se Quedan Aquí Horan- Dicto El Chico De Rulos, Niall Lo IGNORO & Tan Pronto Agarro Sus Cosas Salió Del Estudio, Harry No Permitió Eso Así Que Lo Alcanzo En El Pasillo.


-Te Dije Que Las Canciones Se Quedan- Giro a Niall.


-Son Mi Trabajo Harry, No Te Lo Voy a Dar- Tan Pronto Dijo Eso Recibió Un Puñetazo Por Parte Del De Ojos Esmeralda En Su Mejilla Izquierda, Rompiéndole Así La Nariz Del Rubio.


Niall Cayo Al Piso Sentado, Se Tocó La Mejilla, Pero Un Liquido Rojo Empezaba a Emanar De Las Fosas Nasales Del De Piel Alechada, Niall Por Inercia Se Tocó La Nariz & Vio Que Era.


-Niall- Suspiro Harry Al Ver Semejante Herida Que Él Había Provocado, Se Agacho E Intento Acercarse a Niall -Niall Yo…- Fue Cayado Cuando Vio Que Más Lagrimas Venían En Camino & Un Dolor De Culpa Lo Invadió Cuando Niall Fue Retrocediendo.


Se Levantó El Rubio Torpemente & Emprendió La Carrera Al Ascensor, Dejando A Harry En El Piso, El Castaño Fue Bajando Su Mirada & Vio En El Piso –Con Gotitas De Sangre- La Foto De Cuando Grabaron “What Makes You’re Beautiful”, La Tomo & Emprendió La Carrera.


Niall Corría Por Las Calles Frías De Londres, Sin Importarle Otra Cosa Llegaría a La Casa, Al Llegar, Metió La Llave En El Picaporte, Abrió La Puerta.


-¿Niall?- El Chico Se Giró & Tan Pronto Lo Vio Liam, La Taza Que Este Llevaba Se Había Estampado Contra El Piso.


Niall Solo Negó Con La Cabeza, Se Fue Corriendo Arriba Por Las Escaleras.
-Niall ¿Qué Mierdas Te Paso?- Replico El Morocho Al Verlo Así. Pronto La Respuesta Llegaría a Su Casa Corriendo.


El Joven Entro a Su Cuarto, Abrió Su Gaveta & Empezó a Sacar Sus Cuadernos Donde Escribía Aquellas Hermosas Canciones, Para Luego Dárselas a Ed & Que Él Se Las Diera a Modest, Saco Su Pasaporte, Su Dinero & Tarjetas.


Prendió El Ordenador & Empezó a Sacar Todas Aquellas Grabaciones & Documentos Que Él Sabía Que Modest Podría Ocupar.
Tan Pronto Entro a Su Cuarto, Tan Pronto Salió.


-Niall ¿Qué Pasó?- Era Liam, Acompañado De Zayn & Louis.


-Siempre Les Querré- Rompió En Llanto, Los Abrazo.


-Adiós- Articulo Antes De Que Saliera De Aquella Casa, Se Giró a Ver Aquella Casa Por Última Vez, Se Puso Su Pasamontañas Rosa & Partió Al Aeropuerto.


Minutos Después Llego Harry a La Casa, Entro & Lo Primero Que Vio Fue La Taza De Liam Hecha Añicos En El Piso, Subió Las Escaleras & Vio a Louis Llorando & a Zayn & Liam Tumbados En El Piso, Con La Mirada Perdida.


-¡Cómo Pudiste!- Logro Articular Louis Antes De Empezar a Aventarle Cosas a La Cabeza a Harry.


-Sabías Que Niall Era, Según Modest, El Menos Popular, Por Consecuente El Primero En Salir & Tu Decidiste Apoyar a Modest, En Lugar De Comprender a Niall- Escupió Louis Antes De Tumbarse La Piso & Volver a Llorar.


Harry Entro A La Habitación De Niall & Sintió Como Si Aquella Casa Se Le Hubiera Ido La Vida, Se Sentía Tan Triste & Sola.


Harry Se Tiro A La Cama Del Rubio, Tomo La Campera Azul De este para poder abrazarla.



-Perdóname Niall- Artículo Antes De Empezar a Llorar.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] Empty NOTA DE AUTOR

Mensaje por Mike Gallagherry Sáb 03 Mayo 2014, 1:03 pm

Espero y les guste esta Novela.

Principalmente lo que busco en esta novela es un giro DRÁSTICO en el concepto de uno de los personajes.

Pronto sabrán.

Mientras tanto les aviso que subire Lunes o Viernes.

Tambien Me pueden encontrar en las siguientes Novelas y de muy buenos escritores.






Digamos que el último es un OS que se me olvido decirles que había hecho.

No me maten.

 :misery: 

Espero & les guste esta Nueva Novela
  
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 03 Mayo 2014, 1:07 pm

Aqui estoy ¡¡ me perdi lo siento
jojo
ehehe subiste cap estuvo bello como estoy acostumbrada de leer de ti
ahahaah tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lunes y viernes eh?¡
ok estare aqui el lunes
no me extrañes
besos mike ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por Mike Gallagherry Sáb 03 Mayo 2014, 1:27 pm

zanahoria feliz escribió:Aqui estoy ¡¡ me perdi lo siento
jojo
ehehe subiste cap estuvo bello como estoy acostumbrada de leer de ti
ahahaah tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lunes y viernes eh?¡
ok estare aqui el lunes
no me extrañes
besos mike ¡¡

Hola.

Ya me encontraste.

Gracias. Me haces Sonrojar. Tu igual escribes Hermoso.

La sigo el Lunes...

Es más... Ahorita subo adelanto.

Tratare.

Abrazos Andy.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por bottoms. Sáb 03 Mayo 2014, 1:29 pm

Ay, sí, ay sí :aysi: 
Después de todo el daño, el idiota de Harry dice "Perdóname Niall"
Perdón mis nopales, Harold.
Osea, ese ... torpe... joder.

Bueh... xd.
Holi, Miguelc:

Nos volvemos a ver   :gatosho: 
¡Usea! ya... pienso a sospechar que nunca me desare de ti y tú nunca de mí, tenks.

Nah, mentiraxd.

Síguela!c:
¿Ok?, si ¿Ok?xd.
Adiós.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por Mike Gallagherry Sáb 03 Mayo 2014, 1:39 pm




Capítulo 2



[Reproducelo pero Ponlo En Mute]



Part Of Me.


-Pasajeros Con Destino a New York, Favor De Dirigirse a Su Terminal, Su Vuelo Sale En 20 Minutos- Esa Voz Lo Saco De Su Eterno Pensar. Tan Pronto Como Escucho Aquella Voz, Se Levantó & Se Dirigió a Su Hangar.


Mis Ojos Estaban Hinchados & Rojos, En La Sección Del Lagrimal –Abajo Del Parpado Para Ser Exactos- Estaba De Un Tono Rojo & Morado a La Vez, Mi Cabello Desarreglado, MI Mejilla Izquierda Morada & En Mi Nariz Escurría La Sangre, Toda Mi Boca Estaba Seca & Con La Sangre –Un Poco Fresca-, No Los Culpaba, Si Pareciera Que Asesine a Alguien.



- “Es La Última Lagrima Que Me Sacarán, Es Hora De Un Nuevo Comienzo, Un Nuevo Acontecer, Prepárate Mundo, Una Nueva Estrella Esta Por Brillar”- Me Limpie La Pequeña Lagrima, En Ese Instante Aterrizo El Avión.
-Pueden Salir- Indico La Azafata, Me Levante, Tomé Mi Mochila & Salí Del Avión.

Saque Mi Teléfono & Marque El Tan Esperado Número.  
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por Mike Gallagherry Sáb 03 Mayo 2014, 1:44 pm

Estrella. escribió:Ay, sí, ay sí :aysi: 
Después de todo el daño, el idiota de Harry dice "Perdóname Niall"
Perdón mis nopales, Harold.
Osea, ese ... torpe... joder.

Bueh... xd.
Holi, Miguelc:

Nos volvemos a ver   :gatosho: 
¡Usea! ya... pienso a sospechar que nunca me desare de ti y tú nunca de mí, tenks.

Nah, mentiraxd.

Síguela!c:
¿Ok?, si ¿Ok?xd.
Adiós.

Ese Harry es Un Idiota... 

 :muere: 

Perdón?!, Perdón?!.... Perdoname esta Harry... 

 :ilusion: 

Okya.

 :corre: 

Hola... Estrella.

 :aah: 

Como en los viejos Tiempos... [Hace 2 días Pendejo] Odio a Mi Subconsciente...  

 :corre: 

Espero que No... que haría sin mis fieles lectoras.

 :aah: 

La sigo el Lunes.

 :omg: 

Cuidate.

 :bye: 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por bottoms. Dom 04 Mayo 2014, 7:25 am

¡Así se hace Niall!
Manda a todos al carajo, bueno noxd.
Hol's... xd.
¡Síguela! c:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 7:26 am

Hola Mike, siento que llegué tarde :c
Amé los capítulos aunque casi me haces llorar
Amo al Hazza pero nadie se mete con mi Nialler >:c
Siempre que en las novelas o en algún lugar son malos con Niall me adn ganas de llorar xd
En fin, no te aburriré con mi sentimentalismo 
Síguela pronto!
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por loquita BTR Lun 05 Mayo 2014, 6:04 pm

 hi 
me encanto lo que has subido hasta ahora
esperare con ansias los lunes y viernes
cuídate mucho besos
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 06 Mayo 2014, 3:38 pm

Capítulo 2





Part Of Me.


† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] Tumblr_m3cpwmvwaU1qhhm1ao1_500


Niall Decidido a Dejar El Pasado Atrás Se Dirigió Al Aeropuerto, Tenía Los Puños Apretados, él Sabía Que Sería Un Camino Difícil Pero No Imposible. Él Conocía a Un Chico Bastante Peculiar Que Lo Ayudaría En Su Camino.


Se Sentó En Una De Las Bancas, Recuerdos, Risas, Anécdotas Invadían Su Mente.


-Pasajeros Con Destino a New York, Favor De Dirigirse a Su Terminal, Su Vuelo Sale En 20 Minutos- Esa Voz Lo Saco De Su Eterno Pensar. Tan Pronto Como Escucho Aquella Voz, Se Levantó & Se Dirigió a Su Hangar.


-¡Niall!- Había Escuchado Ya Del Otro Lado Del Cristal, Cerro Los Ojos Fuertemente, Una Lagrima Se Escapó De Sus Ojos & Entro Al Avión.
Del Otro Lado Del Cristal Harry Se Encontraba Abatido y Culpable.    


FLASBACK


“Niall Cayo Al Piso Sentado, Se Tocó La Mejilla, Pero Un Liquido Rojo Empezaba a Emanar De Las Fosas Nasales Del De Piel Alechada, Niall Por Inercia Se Tocó La Nariz & Vio Que Era.


-Niall- Suspiro Harry Al Ver Semejante Herida Que Él Había Provocado, Se Agacho E Intento Acercarse a Niall -Niall Yo…- Fue Cayado Cuando Vio Que Más Lagrimas Venían En Camino & Un Dolor De Culpa Lo Invadió Cuando Niall Fue Retrocediendo.”


Fin del Flashback


Ese Recuerdo Atormentaba Al Chico De Rulos Como Al Rubio. Harry Saco Su Celular.


Primer Pitido, Segundo Pitido, Tercer Pitido,


-Hola Soy Niall, Si Estas Escuchando Esto No Puedo Atenderte, Pero Si Gustas Dejar Un Mensaje Con Gusto Lo Atenderé & Te Llamare Lo Más Pronto Posible- En Ese Momento Harry Cayo En Cuantas De Cómo Afectaría Esto En La Amistad Del Rubio & Los Chicos.


Narra Niall:
FlashBack - Part Of Me


† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] Tumblr_m28kw95Jsp1r88h0fo1_500


-Estas Fuera, Lárgate a Casa- El Dolor Punzante En Mi Pecho Se Hizo Presente, Las Primeras Lagrimas Brotaron De Mis Ojos, Solo Me Limite a Bajar La Mirada, Harry Estaba, Según Yo, Alegre, Su Actitud Hipócrita e Insolente Había Cobrado Ya Sus Frutos & Con Ello Mi Carrera.


Volví a Alzar La Mirada, Solo Me Quito Los Audífonos, Empuje Aquella Puerta De Cristal, Tomo Mis Pertenencias: Mochila, Gorra, Canciones, El Álbum Que Tenía Guardado Debajo Del Escritorio.


-Las Canciones Se Quedan Aquí Horan- Dicto Harry, Lo IGNORE & Tan Pronto Agarro Mis Cosas Salí Del Estudio, Harry No Permitió Eso Así Que Me Alcanzo En El Pasillo.


-Te Dije Que Las Canciones Se Quedan- Me Giro.


-Son Mi Trabajo Harry, No Te Lo Voy a Dar- Tan Pronto Termine Aquella Oración, Recibí Un Puñetazo Por Parte Del De Ojos Esmeralda En Mi Mejilla Izquierda, Rompiéndome Así La Nariz.


Caí Al Piso Sentado, Me Toque La Mejilla, Pero Un Liquido Rojo Empezaba a Emanar De Mis Fosas Nasales, Por Inercia Me Toque La Nariz & Vi Que Era.


-Niall- Suspiro Harry Al Verme Semejante Herida Que Él Me Había Provocado, Se Agacho E Intento Acercarse a Mi -Niall Yo…- Se Calló Cuando Me Vio Que Más Lagrimas Venían En Camino, Aproveche Ese Instante De Descuido & Emprendí La Carrera.


Fin Del FlashBack - Part Of Me


Ese Recuerdo Iba & Venía, La Gente Del Avión Se Me Quedaba Viendo Extraño, Como Si Hubiera Matado A Alguien. Se Sentía Terrible.


No Lo Tolere Más & Me Fui Al Baño, Me Pare De Mi Asiento & Me Dirigí a Dicho Lugar, Abrí La Puerta, La Cerré Con Seguro & Me Observe En El Espejo.


Mis Ojos Estaban Hinchados & Rojos, En La Sección Del Lagrimal –Abajo Del Parpado Para Ser Exactos- Estaba De Un Tono Rojo & Morado a La Vez, Mi Cabello Desarreglado, MI Mejilla Izquierda Morada & En Mi Nariz Escurría La Sangre, Toda Mi Boca Estaba Seca & Con La Sangre –Un Poco Fresca-, No Los Culpaba, Si Pareciera Que Asesine a Alguien.


Me Limpie La Cara Con La Poca Agua Que Tenía, Las Gotitas De Agua Escurrían Por Mi Cara, Limpiando Los Residuos De Sangre, Pero No Los Recuerdos. Cuando Mi Cara Quedo Completamente Limpia De Sangre Arregle Mi Cabello, Gire a Ver Mi Mejilla. Morada Era Su Color, Aun Así Decidí Salir Como Estaba, Abrí La Puerta & Lo Que Me Encontré Me Dio Risa, Era Una & Un CrazyMofo Con Pluma, Papel & Cámara Espiando Por La Puerta.


-Hola Niall- Me Dijo El Chico Un Poco Apenado.


-Hola….- Alague El Hola Para Que Me Dijera Su Nombre.


-Oh Perdón Soy Edward & Ella Se Llama Casmire [Se Pronuncia Cashmir]- Respondió.


-Hola Edward & Casmire- Dije Revolviéndole El Cabello Al Chico & Pasando Mi Brazo Por El Cuello De La Chica.


-¿Nos Podemos Tomar Una Foto & Nos Puedes Dar Tu Autógrafo?- Dijeron Ambos Chicos.


-Con Gusto- Me Entregaron El Papel & El Bolígrafo, Tan Pronto Acabe Me Entregaron La Cámara. Tomaron La Foto, Se Despidieron De Mí & Se Fueron A Su Lugar. Una Sonrisa Nostálgica Se Dibujó En Mi Rostro.


-Pasajeros Con Destino New York, Favor De Tomar Asiento & Seguir Indicaciones, En Minutos Aterrizaremos En La Ciudad De Manhattan, Por Su Atención & Cooperación Gracias- New York Fue La Primera Ciudad a La Que Llegamos, Tantos Recuerdos Me Invaden, Apoye La Cabeza Contra El Cristal & Una Lagrima Surco Mi Mejilla Izquierda.


- “Es La Última Lagrima Que Me Sacarán, Es Hora De Un Nuevo 
Comienzo, Un Nuevo Acontecer, Prepárate Mundo, Una Nueva Estrella Esta Por Brillar”- Me Limpie La Pequeña Lagrima, En Ese Instante Aterrizo El Avión.


-Pueden Salir- Indico La Azafata, Me Levante, Tomé Mi Mochila & Salí Del Avión.


Saque Mi Teléfono & Marque El Tan Esperado Número.  
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 06 Mayo 2014, 3:40 pm

Estrella. escribió:¡Así se hace Niall!
Manda a todos al carajo, bueno noxd.
Hol's... xd.
¡Síguela! c:
Sep... Niall Lo sabe

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] Katy-perry-estrena-part-of-me-379x302

No a todos.

Hola.

Ya la segui
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.