O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 2 Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 05 Mayo 2014, 9:43 pm

NutellaHoran14 escribió:
Hola Mike, siento que llegué tarde :c
Amé los capítulos aunque casi me haces llorar
Amo al Hazza pero nadie se mete con mi Nialler >:c
Siempre que en las novelas o en algún lugar son malos con Niall me adn ganas de llorar xd
En fin, no te aburriré con mi sentimentalismo 
Síguela pronto!
Besoosxx
No llegaste Tarde.

Why..??

Lo se...

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 2 Tumblr_md6wevkSej1qiolaso5_r1_500

Por que..??

No me aburres... haces más amena esta conversación.

Ya la seguí.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 2 Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 05 Mayo 2014, 9:44 pm

loquita BTR escribió: hi 
me encanto lo que has subido hasta ahora
esperare con ansias los lunes y viernes
cuídate mucho besos
Hola.

Gracias... me Alegra mucho.

Yo tambien

Tu igual cuidate.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 2 Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por bottoms. Mar 06 Mayo 2014, 2:05 pm

Ho-Hola soy German y te apuesto mi bigote....
Nah, Soy Estrellaxd.
A que te la creíste verdad?xd. ...
Am, bueno yo creo que ... que Harry se jodaxd.
Necesita que le den(?)xd.
¿De qué rayos hablo?....
Bueno, A quien llamara, Niallortep?xd.
Siguela, Mikoc:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 2 Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 08 Mayo 2014, 9:22 pm

Estrella. escribió:Ho-Hola soy German y te apuesto mi bigote....
Nah, Soy Estrellaxd.
A que te la creíste verdad?xd. ...
Am, bueno yo creo que ... que Harry se jodaxd.
Necesita que le den(?)xd.
¿De qué rayos hablo?....
Bueno, A quien llamara, Niallortep?xd.
Siguela, Mikoc:

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 2 Tumblr_lnxg6dNBik1qegerk

Hola

yo queria tu bigote :c

Casi.

Si que se joda el muy GAY... Okya

La verdad es que sí.

Llamara a alguien importante.

Hablas de trivialidades que me alegran mis noches.

La sigo mañana
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 2 Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 09 Mayo 2014, 3:34 pm

AVISO

En este capítulo revelo quien es nuestro portagonista...

ES ___ Hemmings.

Sí asi como lo len esta es la primera novela de rayito.

Nunca pensé llegar hasta aquí... quiero agradecer a mis fieles lectoras por su apoyo.

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 2 Iheartkatyperry-tumblr

Jamas me sentí tan alegre por dar esta noticia.

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 2 Tumblr_mcqyepXy4L1rd95bmo3_500

Espero que les guste y la sigan leyendo.

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 2 Tumblr_static_mi

P.D. El es rayito... claro que sin los ojos azules y en color ámbar.

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 2 Tumblr_maz0feU6X41rpu5kpo4_r1_250
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 2 Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 09 Mayo 2014, 3:35 pm

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 2 41679851




Capítulo 3


† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 2 Kevin%2BStaff_Snow_London


Story Of My Life.



 
Narra Niall:


~Llamada Telefónica~


-¿Bueno?- Mi Corazón Jamás Se Sintió Más Alegre De Escuchar Esa Voz.


-Bueno-


-¿Niall?, ¿Que Cuentas? *Bostezo*-


-¿Estabas Dormido?-


-Yo…Ni Creas, Estaba Inhalando Una Línea De Cocaína & Pues Escúchame-


-Eres Un Amor, Te Lo Han Dicho-


-Muchas Veces-


-¿Te Puedo Ver En Un Café?-


-Tan Rápido Ya Tienes Hambre-


-Es Urgente-


-Te Veo En El Starbucks De La 5ta, En Media Hora-


-En Media Hora Te Veo Haya- Colgué & Me Dirigí Hacía La 5ta Avenida, Dios Eran Las 4 Mañana & Hace Un Frio Que Mi Hacía Que Piel Pareciera Nieve.


Divise El Local, Me Apresure & Entre.


-Buenas Noches, ¿Qué Desea Ordenar?- Dios Que Frío.


-Un Té Helado De Frutos Rojos, Un Panque De Nuez &… 2 Galletas De Chispas De Chocolate- La Chica Solo Estaba Anotando.


-A Nombre De Quien La Orden-


-James…Motown- Alzo Una Ceja La Cajera.


-Son 15 Dólares- Saque Mi Billetera &, Fuck, Solo Tenía Libras & Las Tarjetas.


-¿Acepta Libras?- Rezaba Que Aceptaran Libras.


-No Joven, No Aceptamos Libras- Maldije Por Mis Adentros.


-No Te Preocupes James Yo Pago- Oh Me Alivio Escuchar Esa Voz. Me Extendió Un Billete De 20 Dólares & Se Lo Entregue a La Cajera.


-En Minutos Sale Su Orden & Usted, ¿Qué Desea Ordenar?-


-Un Chocolate Caliente, Con Doble Azúcar Por Favor- La Cajera Realizo La Acción De Hace Unos Momentos.


-2 Dólares- Abrió Su Billetera & Saco El Dinero Solicitado.


-A Nombre De Quien, Disculpe- Bajo La Mirada & Dedico Una De Esas Bellas Sonrisas, Se Quito Los Lentes, Dejando Al Descubierto Sus Hermosas Orbes Ámbar.


-O Ya- Respondió La Joven.
Se Dirigió Hacía Donde Yo Me Encontraba, Tomo Asiento, Recargo Sus Codos En Su Regazo.


-Ahora Sí, ¿Qué Te Trae Por Aquí?- Si, Es Muy Directo A La Hora De Hablar Conmigo.


-____, Sabes Que Siempre Fue Tachado Por Ser El Feo, El Dientes Chuecos, La Oveja Negra De La Banda, El Rubio Mal Teñido- El Me Toco El Hombro.


-¿Qué Paso Duende?- Baje Mi Mirada.


-James Motown & ____, Sus Órdenes Ya Están Listas- Esa Voz Nos Distrajo Un Momento, ____ Se Levantó & Fue Por Las Ordenes.


-Ahora Si, Dime ¿Qué Paso?- Agache Mi Mirada, Lo Vi a Los Ojos. Sus Ojos Me Hipnotizaron Por Un Segundo, Pero Una Corriente Eléctrica Que Recorrió Todo Mi Cuerpo Me Saco De Aquella Hipnosis.


-Me Sacaron De La Banda ____- Dije Antes De Que Él Se Levantara De Su Lugar.


-No Es Un Buen Lugar Para Hablar De Esto- Tomo Mi Mano, Pidió Una Charola Desechable, Introdujo Los Dos Vasos & Ahora Sí Salimos De Aquel Local.


Caminamos Por Las Calles De New York, Las Cuales Se Empezaban A Teñir De Blanco Por La Inocente Nevada Que Se Aproximaba, Llegamos A La Entrada Del Edificio.


-Hola ____- Saludo El Gerente De Aquel Sitio.


-Hola Finn- Ambos Hicieron Un Ademán Con Las Manos, Llamo Al Elevador.


-Buenas Madrugadas Finn- Dijo Antes De Que Aquellas Puertas Metálicas Se Cerrarán.


-___- Intente Llamar Su Atención Pero Él Puso Un Dedo Un El Borde De Mis Labios.


-Ahorita No- Me Dijo Antes De Que El Elevador Abriera Sus Puertas.
Al Abrirse Las Puertas Dejaron Ver Un Pent-house, Era La Mayoría De Color Blanco, Seguido Por Una Pared De Ladrillos Grises En El En Medio & Luego Ventanales.


-Siéntate- Me Indico Un Sillón Blanco, Me Dirige Al Mueble, Dejo La Charola De Cartón En La Mesa De Cristal Con Toques Dorados.


-¿Me Vas a Violar?- Inquirí De Una Manera Graciosa.


-Ya Quisieras Gallagher- En Ese Momento Empezó a Mover Las Caderas Dejando Ver Su Enorme Trasero, Si ___ Tiene Un Enorme Trasero Como Louis, Por Eso Cuando Se Lo Presente, Louis Se Puso Celoso & Casi Me Deja De Hablar, Bajo El Argumento De… “El Unico Nalgón En Tu Vida Puedo Ser Yo & Katy Perry, Nadie Más”
Cuando Regreso Venía Con Unas Llaves.


-Cacha- Me Las Arrojo & Yo Las Atrape.


-¿Me Vas Dejar Quedarme?- Me Miro Con Cara De…



-Claro Que Si, o Que Creías Tontito, Que Te Iba a Dejar En La Calle- Ahora Veo Porque Siempre Me Trae De Bajada.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 2 Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por zanahoria feliz Vie 09 Mayo 2014, 4:16 pm

ahahaah me muero muerta
lo siento por desaparecerme por una pagina ahaahah no me odies ¡¡}ahah el cap estuvo genial
me encanto ..me matas como escribes
Me vas a violar ?¡ ajajajaajaj mori con eso
ahaah story of my life ahahah seguila pronto
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 2 Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por bottoms. Vie 09 Mayo 2014, 8:56 pm

Hi.
Fue genial que hicieras una novela de Rayitoxd.
e.e con que violar, eh?xd.
Katy & Louis nalgones JAJAJAJAJAAJAJAJA, morí con esoxd.
comen mucha papa e.e xd.
jajaja, bueno es que mi mamá dice que comer mucha papa hace que tus pompis... bueno, ya.
¡Sígueliux, Migeliux!
KE FELICIDAH te dió dar la noticiaxd.
bay.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 2 Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 3:34 pm

Me encantó Mike *-*
Yo si lo violaría xD dkashfjksa 
jaja morí con lo de nalgones XD
Síguela pronto *-*
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 2 Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 12 Mayo 2014, 3:08 pm

zanahoria feliz escribió:ahahaah me muero muerta
lo siento por desaparecerme por una pagina ahaahah no me odies ¡¡}ahah el cap estuvo genial
me encanto ..me matas como escribes
Me vas a violar ?¡ ajajajaajaj mori con eso
ahaah story of my life ahahah seguila pronto

No ti Mueras viva.

No te odio.

Gracias... Tu igual escribes Genial.

O Si Story Of My Life...

Ya la sigo.

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 2 Tumblr_inline_mz4iscnubK1st8gw5
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 2 Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 12 Mayo 2014, 3:13 pm

Estrella. escribió:Hi.
Fue genial que hicieras una novela de Rayitoxd.
e.e con que violar, eh?xd.
Katy & Louis nalgones JAJAJAJAJAAJAJAJA, morí con esoxd.
comen mucha papa e.e xd.
jajaja, bueno es que mi mamá dice que comer mucha papa hace que tus pompis... bueno, ya.
¡Sígueliux, Migeliux!
KE FELICIDAH te dió dar la noticiaxd.
bay.
Hola.

Si. Yo también estoy feliz de haber hecho esta novela de RAYITO. Pronto verás más sorpresas.

Oh si... son unos loquillos.

Que soy Honesto.

Si comen MUCHA PAPA.

Ya la sigo

Me dio mucha felicidad enserio.

Bye...

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 2 Anigif_original-grid-image-27138-1371067692-27
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 2 Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 12 Mayo 2014, 3:16 pm

NutellaHoran14 escribió:Me encantó Mike *-*
Yo si lo violaría xD dkashfjksa 
jaja morí con lo de nalgones XD
Síguela pronto *-*
Besoosxx

Me Alegra.

Ok :D

Yo igual, cuando lo escribi me empecé a carcajear.

Ya la sigo

Abrazos.

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 2 Tumblr_mvaiol6hnw1rzebh2o1_500
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 2 Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 12 Mayo 2014, 3:46 pm

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 2 Tumblr_mrl5it8n4g1sa9sivo1_500


Echemos Producción y esta es una fogata dentro del Apartamento]


Capítulo 4


† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 2 Tumblr_m98jk27PYw1rtzlzf


Teenage Dream [El Inicio]


† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 2 Tumblr_m0l5q37R6W1r4wk0eo1_500_large





Narra Niall:


-Ahora Sí, Ya Con Cobijas En Mano, Pañuelos, Té & Chocolate, Dime ¿Qué Paso?- Si, Así Es ___, Cuando Se Presenta La Situación ____ Es Así.


-Me Despidieron, Me Echaron- Empezaba a Llorar, El Me Extendió Un Pañuelo.


-Fue Harry ¿Verdad?-


-¿Eres Adivino? O ¿Me Espías?- Se Quedó Cayado, Bajo La Mirada & La Volvió a Elevar Con Una Sonrisa.


-No, No & Era De Esperarse, Harry Es Así, A Veces Se Eleva & cuando lo hace... Bollshin Valió Tú Día- Me Reí Un Poco Por Aquel Comentario.


-Vamos Niall Tenemos Que Irnos a Dormir & Al Rato Arreglamos Todo Esto-Dijo Levantándose Del Sillón pata tirar Los Envases con El Portavasos De Cartón a La Basura.


-Sabes, Mejor Vamos a Dormirnos En El Sillón Tengo Flojera De Caminar Hasta Mi Cuarto, Además… Ya Me Había Acomodado Bien Chido En El Sillón- Me Dijo Mientras Regresaba & Se Acostaba, Bueno Acurrucaba Sobre Mi Pecho. Otra Corriente Eléctrica Me Invadió El Cuerpo.


Me Recosté Sobre El Respaldo Del Sillón & Pronto Me Quede Dormido, No Sin Antes Contemplar El Rostro De ____ Que Era Iluminado Con La Luz Que Proporcionaba La Chimenea & La Cual Hacía Pequeñas Danzas Sobre El Rostro De Él.


*Marimba


Ese Maldito Sonido De Nuevo, Si Era Mi Celular Sonando, Pesadamente Levante & Estire Mi Mano Hacía Los Bolsillos De Mi Pantalón. Lo Saque, Entrecerré Los Ojos & Pude Descifrar El Nombre De La Persona Quien Me Estaba Marcando.


-Llamada Entrante De: -Hazza-


Rodé Los Ojos y Bufe Molesto. Me rompe mi cara y ahora viene de Insolente a llamar a tan horas de la mañana. Deos soné como mi madre.


-“Desviar Llamada”-  -“Eliminar Contacto”- -“Rechazar”- -“Contestar”-


Me Daba a Escoger Mi Teléfono, Suspire &…


-“Desviar Llamada”- & -“Eliminar Contacto”-, Listo- Me Acurruque De Nuevo & Volví a Dormir.


*2 Horas Más Tarde


-Nialler Despierta- Oh Esa Voz, Como No Levantarse Así.


-5 Minutos Va- Sin Ver Pude Ver Que Negaba Con La Cabeza.


-Niall James Horan Gallagher, Mueve Tu Estorboso Trasero De MI Sillón & Vete a Bañar Que Vamos a Perder El Vuelo a Los Ángeles- Me Advirtió.


-Si No Muevo Mi Trasero ¿Que Me Vas a Hacer?- Le Respondí Adormilado Todavía.


-Te Partiré Tu Rosado Culo En Dos & Te Meteré Un Fierro Por Tu Trasero Hasta Que Me Pidas Misericordia- Me Levante De Volada.


-Así Me Gusta, Ahora Vete a Bañar- Me Indico Antes De Desaparecer Por El Umbral De La Puerta De La Cocina.


Me Dirigí Al Baño, ME Desvestí & Entre a La Lluvia Artificial, Deje Que Las Gotas De Agua Hicieran Su Trabajo. Me Estaba Enjabonando Cuando Sentí Brotar Sangre De Mi Nariz Otra Vez, Me Toque, Abrí La Llave & Veia Como La Sangre Se Juntaba Con El Agua. Eso Me Hizo Recordar El Día Que Me Despidieron.
FlashBack


“-Son Mi Trabajo Harry, No Te Lo Voy a Dar- Tan Pronto Termine Aquella Oración, Recibí Un Puñetazo Por Parte Del De Ojos Esmeralda En Mi Mejilla Izquierda, Rompiéndome Así La Nariz.


Caí Al Piso Sentado, Me Toque La Mejilla, Pero Un Liquido Rojo Empezaba a Emanar De Mis Fosas Nasales, Por Inercia Me Toque La Nariz & Vi Que Era.


-Niall- Suspiro Harry Al Verme Semejante Herida Que Él Me Había Provocado, Se Agacho E Intento Acercarse a Mi -Niall Yo…- Se Calló Cuando Me Vio Que Más Lagrimas Venían En Camino, Aproveche Ese Instante De Descuido & Emprendí La Carrera.”


Fin Del FlashBack


-Niall ¿Todo Bien?- Escuche A ___ Decir Por El Otro Lado De La Puerta. Me Adelante, Abrí La Puerta.


-Todo Bien ___- El Alzo La Ceja, Se Acercó a Mí, Bastante, Mi Corazón Palpito a 1000 Por Hora, Me Sudaron Las Manos. Me Toco La Nariz & Cerré Los Ojos.


-Tienes Sangre- Se Alejo De Mi Con Una Sonrisa.


-Gracias- Agache Mi Cabeza & Me Dirigí Al Cuarto Que Me Asigno ___.


Entre Al Cuarto & Mi Maleta Ya Estaba En La Cama, La Abrí.
Me Puse Un Pantalón Negro Ajustado, Una Camisa Gris & Un Suéter Delgado Rojo, Cogí Unos Converse Negros De Bota & Salí Del Cuarto, Me Dirigí Hacía El Comedor & Vi A ____ Poniendo La Mesa.


-Te Ayudo- Le Sugerí, El Solo Se Giró a Verme.


-Ve Sirviendo Los Platos- Me Señalo Una Sartén Con Carne & Otra Con Spaguetti, Los Agarre & Empecé a Servir.


-Listo- Le Dije Cuando Ya Había Acabado De Servir. El Solo Hizo Un Ademán Para Que Nos Sentáramos. Tome Asiento & Empezamos a Platicar De Trivialidades Hasta Que Llegamos Al Punto De Lo Que Íbamos a Hacer En Los Ángeles.


-Es Una Sorpresa-  Fue Lo Único Que Me Quiso Decir. Solo Negué Con La Cabeza, Nos Paramos & Empezamos a Recoger La Mesa. Los Dos Vasos, Los Dos Platos & Los Cuatro Cubiertos Fueron Directo a La Lavavajillas. Cuando ___ Se Inclinó Para Depositar Los Cubiertos Pude Ver Su Enorme Trasero, Mordí Mi Labio Inferior. El Vestía Un Sueter Verde De Lana, Unos Jeans Negros Ajustados & Unos Converses Azules, Me Mordí Mi Labio Inferior –otra Vez-, Me Imaginaba a ___ En Una Situación Tan.



-¡Niall!, Deja De Fantasear Conmigo & Vámonos Al Aeropuerto- Sentí Mis Mejillas Arder, ___ Me Cacho Viéndole El Trasero & Peor Aun, Casi Fantaseando En Su Cara...
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 2 Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por zanahoria feliz Lun 12 Mayo 2014, 4:34 pm

Priemra en comentar ahah que emoción es la primera vez ¡¡¡
ajajaj nialler eres un loquillo
mirandoel el trasero enserio ¡¿
ajaja muero de risa
ahahah me facino el cap ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aahahahah los gif igual ¡¡
seguilaaaaaa prontísimo beso mike
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 2 Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 5:13 pm

XDD morí con el cap pero lo amé xD
Ese Nialler 7u7 sklhfjkhas
*-* tienes que seguirla lo más pronto posible!
Síguelaa *-*
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 2 Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.