O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 5 Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 09 Jun 2014, 11:16 pm

NutellaHoran14 escribió:kjhdfajka amé el capítulo
fue per-fect 
Debes seguirla lo más pronto posible!!
Siguelaa :c dkhadka
Besoosxx

Gracias

Gracias de nuevo.

Ya la seguí.

Ya la Seguí :D

Abrazos.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 5 Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 09 Jun 2014, 11:21 pm

Lupitastyles3 escribió:Síguela

Ya la seguí.

Hola.

¿Nueva y fiel lectora Lectora?

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 5 Tumblr_mvxbdgMjrp1rirewpo7_500
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 5 Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 13 Jun 2014, 8:08 pm

Capítulo 13





Blow My Applause Dark Horse.


† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 5 Katy-perry-dark-horse-music-video-gifs-shayazriel


Bien se dice que en prision te puedes encontrar a cada tipo de persona que pensarías que jamas te las toparías, pero que pasaría si... el destino te jugara una mala jugada que a la vez es buena...




Semana 2




Narra ___:


Iba caminando por el "comedor" de la prisión, era grande y por las pequeñas ventanas con barrotes se podía filtrar un poco de luz de mediodía y era decorado con un aire salada, el chapoteo de las olas, no sin agregar que el lugar estaba vació. 


Tétrico podría ser la palabra que lo describiría a la perfección. Podía escuchar los pasos de alguien que se acercaba a mi con una agilidad, que aunque no lo viera, puedo decir que era bastante hábil en el arte del esconder y esperar.


Me detuve por unos minutos, quería saber a que podría enfrentarme, Niall me había enseñado mucha defensa personal, pero nadie como yo en el arte de lanzar cualquier cosa cuando me siento amenazado, recuerdo una vez que Niall me estaba enseñando a como defenderme en un secuestro o cuando la ley hiciera un cateo y yo fuera el único en nuestra casa. Recuerdo que estaba en la cocina buscando Eneldo y el llego de espaldas, traía unas esposas con las que me intento esposar a la barra pero le pegue con un sarten y luego con la puerta del refrigerador... le dejo un moretón en el cuello, ¡Parecía un chapetón!.


Tome una charola de aluminio y la avente a una de las columnas en las que se encontraba mi "sombra", pero la logró esquivar, ¡WIN!, Imaginense si me descuento a un reo... pero lo bueno es que no le paso nada.


Narrador Omnisciente:




-¿Cómo te llamas?- el chico se asustó un poco pero rápidamente se irguió & se giró para mirar a ___ de frente.


-Me llamo Calum-


-¿& qué hiciste para llegar aquí?- esto provoco que el chico se sentara de golpe, el Hemmings se puso en Cunclillas & lo observo con cierta curiosidad, el chico tenía los ojos pegados al piso, tenía los ojos oscuros.


-¿puedo sentarme a tu lado?- preguntó -Si-


-Mate al bastardo hijo de puta que asesino a mi familia- el Hemmings lo volteo a ver, en su voz logró escuchar la depreción, era como si alguien le hubiera quitado la felicidad de un momento para otro-


-ocurrió mientras yo estaba en la preparatoria estudiando medicina, ese día en la noches llegaba a mi casa cuando desde afuera yo escuche gritos por parte de mi madre, eso hizo que entrara a toda velocidad, abrí la puerta & vi como hijo de perra se escapaba, yo subí la escaleras & a quien vi en el pasillo fue a mi madre & cuando abrí la puerta vi a mi padre tirado en el piso de su estudio, no sabía que hacer…- Respiro hondo & unas cuantas lagrimas resbalaron por sus mejillas.


-Así que tome un navaja & salí disparado en busca de ese hijo de puta, corrí por toda la calle, hasta que lo vi, gritando que había matado al gran empresario Hood, corría tan libre, pero nunca pensó que esa libertad la perdería, me acerque a él & le clave la navaja en el cuello- Respiro hondo de nuevo, pareciera que estuviera viviendo aquel recuerdo, pues empezó a ponerse nervioso.


-& Murió, un vecino me vio & llamo a la policía & pues heme aquí- trato de hacer una muevo, pero esta se deformo rápidamente & se formó una mueca de tristeza & un semblante lleno de dolor.


-Lo siento- susurro el chico, pero le sorprendió ver que Calum lo abrazo & se aferró, como si se tratase de una despedida.


-Ten cuidado ___ en la corte, corres mucho peligro, cuida de Niall- Calum veía  a ___ con mucha energía & nervioso, como si supiera algo. Se levantó & lo miro.


-Gracias por avisarme- le dio un beso en la frente & Calum le entrego una pulsera a ___ que el mismo chico había hecho, tenía la forma de una pequeña espada de color plata. Calum se acercó & la puso en su muñeca, beso el dije.


-Nunca te la quites- le susurro Calum antes de despedirse de ___ & tomar una de las paredes & comenzar a pintar; aquella advertencia había dejado a el castaño dudoso, sabía el que podían adelantar la fecha del juicio pero… porque le querrían hacer daño a él o a… Niall



Estos cambios trajeron consigo una serie de cambios en la prisión, pero eso no pudo evitar que el pasado del rubio obtuviera de la forma más terrible su venganza, quizá lo habrá hecho por saldar una deuda pero su unico objetivo será la vida, alguien tendrá que pagar & están los chicos a menos de 24 horas de dicho encuentro peligroso, ¿Podrán evitarlo… o solo podrán ver?
Día 7, Semana 2


-Vámonos a dormir Niall- pidió el castaño, aquella semana había sido larga & agotadora. El rubio salió del baño & se acercó a ___.


-Anda, que otra semana larga nos espera & Smith no está alegre de como quedo su cara- el Hemmings Estalló en carcajadas, pues todavía se acordaba de aquella paliza…


FlashBack





-Aquí no es Hollywood niño, esto es la vida real- sentencio el guardia en turno, el cual tomo a ___ Por el cuello, Niall se quedó inmutable, sabía que su novio se sabía defender sin necesidad de ayuda, por lo que esto es pan comido & dicho & hecho, fue pan comido; tan rápido el guardia tomo al Hemmings por el cuello & lo estrello contra la mesa el castaño con una mano se levantó & con otra mano golpeo el abdomen de aquel guardia. Pronto se escucharon los ánimos de los reos, los cuales apoyaban a ___ en ese instante.


-Que harás Hemmings, ¿Qué harás?, comprar reos, el niño bonito no podrá contra el gran Smith- Escupió, por parte de prisioneros se escucharon abucheos & halagos, ___ se acercó hasta quedar frente al guardia.


-Ahora veras como el niño bonito te parte tu madre- en ese instante ___ soltó un cabezazo, lo cual provoco que ambos cayeran al piso, tan rápido como recobraron la estabilidad ___ se colocó sobre el abdomen del Smith & comenzó a golpearlo con el puño limpio, lo golpeo tanto que se necesitaron a más de un guardia para sepáralos.


-Te gane- susurro frente a los ojos del Smith, a quien ya se lo llevaban a urgencias, ya que el castaño lo había golpeado tanto que le había roto la nariz, el labio, la ceja & le dejó los 2 ojos morados e hinchados.


-Bien hecho Hemmings- fue uno de los cumplidos que todos los reos le hacían a ___...


Fin Del Flashback





Sin darse cuenta llegaron a su celda, el Hemmings se giró & volteo a ver a su novio, por su parte el rubio se perdió en los ojos amielados de ___ sé pegaron uno del otro, se sonrieron & se besaron cálidamente.


-Vamos a dormir- ___ se metió a la cama primero & luego lo acompaño Niall, tan pronto entró Niall, ___ se acurruco en su pecho, esto conmovió el corazón del joven & una letra empezó a rondar por su cabeza.


- Back door cracked, We don't need a key, We get in for free, No VIP sleaze
Drink that Kool-Aid, Follow my lead, Now you're one of us, You're coming with me, It's time to kill the lights- En ese momento ___ alzó la mirada & sonrió.



- This place about to blow, blow, This place about to blow, blow, This place about to blow, blow, This place about to blow, blow, This place about to- Cantó ___ mientras se acurrucaba en el pecho de Niall, Quien para ese momento ya estaba más que complacido, aquella alegría infinita lo invadía & la luz de la luna jugaba con las sombras de ellos dos, bajo su mirada & contempló a ___.


-Now what?, What?, We're taking control, We get what we want, We do what you don't, Dirt and glitter cover the floor, We're pretty and sick, We're young and we're bored, It's time to lose your mind, And let the crazy out, This place about to, Tonight we're taking names, 'Cause we don't mess around- Ambos se giraron a ver, ___ se acercó un poco más a su cuello, cuando lo logró noto que el azul del Horan era igual que el del mar por el que eran rodeados. Bajo la mirada & recordó…


Flashback


-¿Cómo te llamas?- el chico se asustó un poco pero rápidamente se irguió & se giró para mirar a ___ de frente.


-Me llamo Calum-


-¿& qué hiciste para llegar aquí?- esto provoco que el chico se sentara de golpe, el Hemmings se puso en Cunclillas & lo observo con cierta curiosidad, el chico tenía los ojos pegados al piso, tenía los ojos oscuros.


-¿puedo sentarme a tu lado?- preguntó -Si-


-Mate al bastardo hijo de puta que asesino a mi familia- el Hemmings lo volteo a ver, en su voz logró escuchar la depreción, era como si alguien le hubiera quitado la felicidad de un momento para otro-


-ocurrió mientras yo estaba en la preparatoria estudiando medicina, ese día en la noches llegaba a mi casa cuando desde afuera yo escuche gritos por parte de mi madre, eso hizo que entrara a toda velocidad, abrí la puerta & vi como hijo de perra se escapaba, yo subí la escaleras & a quien vi en el pasillo fue a mi madre & cuando abrí la puerta vi a mi padre tirado en el piso de su estudio, no sabía que hacer…- Respiro hondo & unas cuantas lagrimas resbalaron por sus mejillas.


-Así que tome un navaja & salí disparado en busca de ese hijo de puta, corrí por toda la calle, hasta que lo vi, gritando que había matado al gran empresario Hood, corría tan libre, pero nunca pensó que esa libertad la perdería, me acerque a él & le clave la navaja en el cuello- Respiro hondo de nuevo, pareciera que estuviera viviendo aquel recuerdo, pues empezó a ponerse nervioso.


-& Murió, un vecino me vio & llamo a la policía & pues heme aquí- trato de hacer una muevo, pero esta se deformo rápidamente & se formó una mueca de tristeza & un semblante lleno de dolor.


-Lo siento- susurro el chico, pero le sorprendió ver que Calum lo abrazo & se aferró, como si se tratase de una despedida.


-Ten cuidado ___ en la corte, corres mucho peligro, cuida de Niall- Calum veía  a ___ con mucha energía & nervioso, como si supiera algo. Se levantó & lo miro.


-Gracias por avisarme- le dio un beso en la frente & Calum le entrego una pulsera a ___ que el mismo chico había hecho, tenía la forma de una pequeña espada de color plata. Calum se acercó & la puso en su muñeca, beso el dije.


-Nunca te la quites- le susurro Calum antes de despedirse de ___ & tomar una de las paredes & comenzar a pintar; aquella advertencia había dejado a el castaño dudoso, sabía el que podían adelantar la fecha del juicio pero… porque le querrían hacer daño a él o a… Niall


Fin del flashback

El rubio noto el repentino cambió de ___ se acercó & beso su coronilla, le alzo la mirada con los dedos & lo vio a los ojos.


-Te cuidare & tú lo harás de mi ¿Okay?- el chico asintió lentamente & ambos entrelazaron sus dedos, se giraron a verse uno del otro,



-We're taking over, (Blow), Get used to it, okay, (Blow), This place about to blow, blow, This place about to blow, blow, This place about to blow, blow
This place about to blow, blow, This place about to blow- ___ abrazó a Niall por el pecho & quedaron así profundamente dormidos, Será mejor que aprovechen su último momento a solas.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 5 Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 14 Jun 2014, 5:12 pm

perdon ¡¡ no m odies me aleje mucho de la novela lo siento mucho ..
aha mi cabeza esta dando vueltas muchas cosas en que pensar
ahaha okyaa te digo que el cap estuvo re lindo
excellente nodejas de ser el buen escritor que ere
s BLOW¡¡¡¡¡¡¡ Me gusta mucha esa cancion ¡¡
seguila y estare aqui cuando lohagas
vieron this is us en TNT ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 5 Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2014, 1:18 pm

Amé el capítulo Mike *-*
también amo que pongas canciones x) jkhfjkasfas
Síguela pronto!!
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 5 Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 17 Jun 2014, 6:03 pm

zanahoria feliz escribió:perdon ¡¡ no m odies me aleje mucho de la novela lo siento mucho ..
aha mi cabeza esta dando vueltas muchas cosas en que pensar
ahaha okyaa te digo que el cap estuvo re lindo
excellente nodejas de ser el buen escritor que ere
s BLOW¡¡¡¡¡¡¡ Me gusta mucha esa cancion ¡¡
seguila y estare aqui cuando lohagas
vieron this is us  en TNT ¡¡
No te preocupes.

Relajate, toma Dalay

Gracias.

Gracias, tu no te quedas atras.

Wow, no lo sabía.

Ya la sigo, perdón por no subir el lunes... examenes finales y guias de 45 preguntas..

Yo si.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 5 Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 17 Jun 2014, 6:05 pm

NutellaHoran14 escribió:Amé el capítulo Mike *-*
también amo que pongas canciones x) jkhfjkasfas
Síguela pronto!!
Besoosxx

Gracias.

Gracias, siento que le dan otro toque

Ya la sigo. Perdón por no subir ayer.

Abrazos.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 5 Empty ¡PENULTIMO CAPÍTULO!

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 17 Jun 2014, 7:49 pm

Capítulo 14


† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 5 Tumblr_mpw1hluzJy1s6pq7oo1_500


El Juicio.


† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 5 Tumblr_mf7wcz7l3x1rtse4eo1_500


I Knew You Were a Trouble Dark Horse.





-¡Levántense Horan & Hemmings, su Juicio se adelanta, hoy antes del amanecer!- golpeo Smith, quien tenía la cara aún morada & con algunas gasas en las heridas, ante esta imagen ___ Contuvo una carcajada, era –Para el- gracioso ver, como el más grande de los capitanes había sido vencido por un “cara bonita”.


-¡Ya voy & ponte hielo Smith!- grito divertido el Horan mientras se sentaba detrás de ___ & le besaba el cuello, era su forma de decir buenos días.


-Buenos días Niall- susurro el de ojos ámbar al de orbes azules, ambos se levantaron & se dirigieron a las duchas, eran los primeros así que podían bañarse con tranquilidad.


Cuando se terminaron de asearse, se vistieron & se dirigieron a la sala de juicios, mientras caminaban por los pasillos podían observar como los reos los miraban con temor, algunos con esperanza, otros con valentía, pero había uno solo que los veía como un buen amigo.


-Adiós Chicos- el pelinegro se despidió de ellos, en ese instante ___ se giró & se fue a la celda del chico.


-Gracias por avisarme Calum- el chico solo pudo asentir & con algunas lágrimas abrazo a ___, era como si tuvieran una conexión especial, algo más que conocerse por pura mera casualidad.


-No me había dado cuenta de tu mechón de cabello pelirrojo- comentó el Hemmings, el chico solo pudo poner su mano en aquel mechón de cabello.


-Nací con él, es único en nuestra familia, solo un verdadero Hood tiene este mechón & esta marca de nacimiento- arremango su traje & ___ pudo contemplar una cicatriz en forma de bastón & con terminación en espiral. Sin previo aviso ___ se arremango las mangas de su saco &  ante los ojos de Calum vio aquella marca de nacimiento, para después sacar el mechón de cabello detrás de su oreja & mostrar aquel pelo rojo.


-Entonces somos…- las palabras no salieron de su boca, pero la expresión de ambos reflejaba felicidad & confusión.


-Pero, te apellidas Hemmings, ¿Cómo es posible?- el de ojos ámbar sonrió nostálgicamente.


-Mi familia adoptiva se apellidaba así, pero mi familia biológica se apellida Hood- en ese momento ambos se abrazaron & aunque una reja los separara, para ambos no les importo, habían encontrado a su familia.


- ¡Hemmings!- se despidió & le prometió que cuando esto acabara ambos vivirían juntos como la familia que debieron ser.
Al entrar a la sala del jurado pudieron notar que solo eran ellos 2, la jueza, dos guardias, los chicos & 3 testigos, para ellos no eran problema estar en una sala con tan poca gente, pero si se les era un poco raro tratándose del “Juicio del Año”, ambos tomaron asientos & se dirigieron a su respectivos lugares.


Unos segundos después la jueza dio iniciado el juicio en contra del Hemmings & del Horan, se les leyeron sus derechos, luego sus cargos & después el juramento de la honestidad. Tomaron asiento & la sesión comenzó.


-¿Pueden Describir el día de su arresto sr. Hemmings?- El chico se levantó & comenzó a narrar…


FlashBack


-Voy a entregar este último paquete a tu amante Bieber & a Miley, te veo en la casa- sin darle tiempo de contestar colgó & se Dirigió a Los Ángeles.


*Ya en Los Ángeles


El castaño se apresuró a llegar al condado de Calabazas Hills & poder deshacerse de la Droga de una vez. Al llegar ya en aquel lugar & frente a la casa de Bieber toco la puerta.


-¿Quién es?- se escucho dentro de la casa.


-Tú mama, no es cierto soy ___, Abre la puerta- en ese momento Un Bieber despeinado & con tan solo unos pants lo recibió.


-¿Interrumpí algo?- pregunto con gracia ___ al ver el estado del chico, por su parte Justin negó rotundamente, se dirigió hacia la mesita de del pasillo & saco un fajo de Dólares, en total eran 90.000 Dólares.


-Gracias- conto el fajo de dinero & se retiró, lo mismo pasó con Miley, pero con ella fue más difícil ya que tenía éxtasis hasta por los codos, nada inusual para ___, Al regresar al auto vio como la pantalla prendía & apagaba de nuevo, era un mensaje de voz de Niall.


-No regreses a casa, espérame en el Estudio- Sabían Niall & ___ estaba mal pero nunca lo dejaron, ambos sabían que uno era un problema para el otro, pero nunca se separaron, era hora de perder o ganar & perder no estaba contemplado en el juego. Así que ____ encendió el carro & partió a los estudios de SONY. Una vez ya ahí pudo notar una sombra recargada en la puerta de su estudio.


-¿Por qué será que me siento bien haciendo cosas malas, porque será que cada vez que te miro veo a un ser inocente?- Cuestiono el rubio al notar la presencia del Hemmings


-Será porqué nos amamos- se acercó & lo beso en los labios, ambos entraron al estudio de Grabación, se tomaron de las manos & comenzaron a cantar…


En ese momento entraron Granaderos al estudio & apuntaron a los chicos, ellos se giraron a ver como la primera vez que lo hicieron. Entraron 4 oficiales a la sala, cada uno portaba un portafolio.


-Niall James Horan & ___ Michel Hemmings, están detenidos & tienen derecho a guardar silencio, todo lo que digan puede & será usado en su contra- los esposaron por la espalda & los sacaron de los estudios, fuera del Lugar una lluvia de paparazzis se apirañarón alrededor de ellos, las lluvias caían sobre ellos como una tormenta que azota las costas, ellos solo se limitaron a sonreír & mantener la mirada en Alto.


Fin Del Flashback


-Sabía que Niall era un problema, pero jamás me alejaría de él- sentencio ___, esto asombro a los presentes, pero en cambio al Horan lo hizo sentir Más que Feliz.


Sin nada más que decir la juez, se levantó de su estrado, miro a los chicos.


-Se levanta la sesión para la toma del veredicto- se giró & salió directo por la puerta izquierda del estrado, en aquel momento ambos chicos se abrazaron, a ellos no les importaba que fueran culpables, mientras se tuvieran uno al otro. Pronto se acercaron los chicos.


-Es increíble que no les importe ir a prisión- sentencio Liam, ante esto ambos negaron rotundamente & rieron un poco.


-Mientras estemos juntos, que nos importa lo demás- acoto El Horan mientras tomaba de la mano a ___


En ese momento la Juez entró. Tomo el mazo & lo estampo


-Orden en Sala-  todos se pusieron de pie.


-Entonces Joven Gallagher, ¿Cómo Se Declara?- Un Silencio Sepulcral Reino En La Sala Del Juez Volteo a Ver a _____.


-Culpable- Todos Dieron Un Suspiro De Sorpresa.


-¿Cómo?- Inquirió La Jueza Al Joven Rubio.


-Culpable- El Silencio Reino De Nuevo.


-Sabe Que Perderá Todo Lo Que Ha Construido Con Su Carrera- El Solo Asintió.


-& Usted Joven ____- Se Levantó De Su Lugar Se Relamió Los Labios Para Hablar.


-Culpable- Uno de los guardias sin avisar se levantó & Se Fue.





-Sabía Que Niall Era Un Problema, Pero Hay Algo En El, Es Una Droga, Mi Droga & Que Mas Da Si Nos Vamos Al Infierno, Nos Habremos Ido Juntos- Sentencio El Castaño.


-Hasta La Muerte Nos Separe- Se Abrazaron Los 2 Jóvenes.
La Desesperación & Los Comentarios Se Hacia Cada Vez Más Presente, Haciendo Que Ambos Jóvenes Se Sintieran Seguros En La Compañía Del Otro.


-Orden En La Sala- Vocifero La Juez.


-El Veredicto Es-


-¡Alto!- Una Voz Bastante Conocida Para La Mayoría Invadió La Sala, En Ese Momento una cabellera de color castaña se adentró a la sala & se dirigió peligrosamente a la Juez. Sacó su arma.


-Bieber, pero que…- ___ fue interrumpido por un disparo a quemarropa a la juez, quien al instante cayo en el piso en un charco de sangre, todos en la sala entraron en pánico Ya que Bieber no paraba de disparar al azar, las personas caían al piso como las hojas de papel que llovían en aquel instante.


-Si no es mío… ¡Tampoco tuyo Hemmings!- apunto a ___, el cual sintió su sangre enfriarse & comportarse como aquel “caballo oscuro” que tanto amaba ser.


Bieber disparó & ___ fingió una caída de desmayo Niall supo que iba a hacer el castaño.


-Te dije que iría a Ti… ¿No Niall?- se aproximó al rubio al punto de ser la mesa lo único que los separa; mientras tanto ___ se había escabullido por debajo de la mesa que separa a Niall de Justin, con todas sus fuerzas levantó la mesa & la aventó sobre Justin el cual cayó al piso de lleno.





-¡Corre Niall!- grito ___ mientras tomaba la mano de Niall & ambos corrían a hacía la puerta de salida, Niall paró en seco & se dirigió de entre la zona de testigos & sacó a los chicos, los cuales estaban muertos del miedo. Ellos al ver a Niall se levantaron de un golpe & corrieron a la salida.


-¡Vuelve aquí Hemmings!- se dirigieron al pasillo que los conducía a la zona de los reclusos, quienes al ver a los chicos los vieron extrañados, los chicos siguieron caminando hasta encontrarse con Alex.


FlashBack


Cuando acabaron de cantar, los reos se acercaron a los chicos.


-Canten algo que sea menos dulce- dijo el reo a cargo de las celdas 1 al 25, este era un joven alto, de cabellos azules, ojos negros como la noche, piel morocha, la cual estaba llena de tatuajes & de una complexión mediana.


-Lo intentaremos-


Fin del FlashBack


-Alexander, toma las llaves, libera a los prisioneros & defiende Alcatraz, Bieber trae compañía- el morocho asintió, para ___ & Alexander, Bieber era una persona incapaz & a la vez capaz de todo. Dicho esto ___ Tomo la llave de la celda 32B & se dirigió a liberar a su Hermano. No tardaron mucho para llegar a la celda de Calum.


-¿Qué paso ___?- El miedo estaba impregnado en sus ojos.


-Me quieren matar a mí, a Ti & a todos los que estén en está cárcel- en ese instante se escucharon disparos en el cuadrante de comidas, ambos se giraron a ver.


-Vámonos- Corrieron & corrieron hasta llegar a la zona de recepción de prisioneros e identificación, al llegar vieron a todos los policías bañados en sangre, Harry no aguanto & cayó al piso desmayado. Los hermanos se colocaron a lado de Niall & los chicos.


-Ahora- abrieron la reja & tomaron las armas de los uniformados caídos, eran armas de corto alcance, pero les servirían, entre Louis & Liam tomaron a Harry & se lo llevaron.


-Chicos vayan a la entrada pronto llegamos- los chicos se negaron.


-Somos una banda & somos una familia, & una familia esta junta en las buenas & en las malas- Entonces un aplauso interrumpió a Liam


-Tan sabio como siempre Liam, te contratare cuando mate a este bastardo- señalo con el arma a ___ & a Calum. Apunto a Calum, pero ___ fue más rápido & disparo en la muñeca del otro castaño


-¡MALDITO!- En aquel momento Bieber bajo las escaleras, mientras el bajaba las escaleras, los chicos se dirigían al bote Policía, los disparos en Alcatraz no cesaban & los la sangre corría como las aguas que se estaban estampando en la costa en ese momento.


-¡VUELVE AQUÍ MALDITO INFELIZ HIJO DE PUTA!- Vocifero Justin, pero al no recibir respuesta alguna, apunto a Calum, quien al darse cuenta Justin le disparo en el abdomen, el siguió adelante hasta llegar al bote.



Cuando todos subieron al bote Justin volvió a abrir fuego, pero esta vez le dio a ___ en el costado derecho de sus costillas, él se giró & le disparó en la frente, esto provocó que  muriera al instante & que los 2 hermanos se desmayaran por la pérdida de sangre.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 5 Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por zanahoria feliz Miér 18 Jun 2014, 5:45 pm

que ?¡ penultimo cap ?¡
ahahaha ?¡
ahaha taylor swift ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡}a mi me gusta mucha ella. canta hermoso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahaha el cap perfecto .ahahaah pero que carajo ¡¡¡ dispararon al rayo ahahaah
me muero muerta. seguila seguilaa el gif de niall me hisp ensar que nose le verian tan mal los tatuajes pero... igual me gusta blanquito
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 5 Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 19 Jun 2014, 9:33 pm

zanahoria feliz escribió:que ?¡ penultimo cap ?¡
ahahaha ?¡
ahaha taylor swift ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡}a mi me gusta mucha ella. canta hermoso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahaha el cap perfecto .ahahaah pero que carajo ¡¡¡ dispararon al rayo  ahahaah
me muero muerta. seguila seguilaa el gif de niall me hisp ensar que nose le verian tan mal los tatuajes pero... igual me gusta blanquito

Sep. Mañana subo el ultimo y el Lunes subo la nueva temporada.

A Mi igual me encanta como canta

Sep, le dispararón a Rayo.

Verdad que no se vería mal.

Es un lienzo en blanco

El final te puede encantar.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 5 Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por Invitado Vie 20 Jun 2014, 4:43 pm

*-* me gustó mucho el capítulo Mike
Cuando vi el gif de Niall pense
"WTF?? mi firma" la verdad me tomó como 5 segundos darme cuenta de que tenia los tatuajes xDD
.-. 
Síguela!!
Besoosxxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 5 Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 20 Jun 2014, 8:55 pm

NutellaHoran14 escribió:*-* me gustó mucho el capítulo Mike
Cuando vi el gif de Niall pense
"WTF?? mi firma" la verdad me tomó como 5 segundos darme cuenta de que tenia los tatuajes xDD
.-. 
Síguela!!
Besoosxxx

Me alegra que te haya gustado.

Pense que pasaría eso...

No me mates...

Ya la sigo.

Abrazos
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 5 Empty Final..!! Epilogo...!! y Adelanto..!!.

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 20 Jun 2014, 9:45 pm

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 5 Tumblr_n072l2tgwW1ra4zkwo1_500


Capítulo 15






Wait.


† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 5 Tumblr_n6xa6zqs8D1sxnzqqo1_500

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 5 Tumblr_n4klj8ssxP1tq3ao7o2_500






Cuando todos subieron al bote Justin volvió a abrir fuego, pero esta vez le dio a ___ en el costado derecho de sus costillas, él se giró & le disparó en la frente, esto provocó que  muriera al instante & que los 2 hermanos se desmayaran por la pérdida de sangre.


-____, ¡No!- Grito el rubio mientras se acercaba & se arrodillaba para socorrer a Calum & a ___.


-El amor te recuerda Hoy & el amor me recordara, que dentro de mi corazón ese siempre nuestro será, aun Aunque trate de olvidar Niall, Aunque no encuentres a Alguien loco como yo… Te dejo en libertad- En ese instante el Hemmings se acercó & beso los labios de Niall.


-Siempre adore ver el atardecer contigo Niall… Qué bonita forma de Morir- El Hemmings con el poco aire que le quedaba tomo a su hermano & lo acerco a él.
FlashBack


-¿En Serio Nunca Te Habías Parado En EL Camino, Solo Para Contemplarlo?
- Negué Rotundamente, Era La Verdad, Nunca –Desde Que Inicie Mi Carrera- Me Había Detenido a Contemplar a Ver Algún Paisaje Como Este.


-Bueno, Siempre Ahí Una Primera Vez Para Todo- En Ese Momento Me Llevo Hacía Una Colina, En Esa Colina Solo Había Un Solo Árbol, Él Se Sentó & Yo Imite La Acción.


El Solo Se Dedicaba a Ver Al Horizonte, El Sol Se Esteba Posando Dejando a 
Relucir Un Hermoso Atardecer. Un Travieso Rayo De Luz Atravesó El Follaje Verde Del Árbol, Se Estampo Contra Su Iris Dejando Ver Su Hermoso Color Ámbar.


Me Acerque Más a Él, Me Giro a Ver, Me Acerque a él & Le Bese, El Siguió Con El Beso, En Este Gesto No Había Segundas Intenciones. Me Tomo De Las Mejillas.


Pronto Me Fue Recostando, En Ningún Momento Nos Separamos, Continuamos Besándonos Hasta Que El Quedo Sobre Mi.     


-Eres Hermoso- Le Susurre En La Oreja, No Pude Ver Su Expresión Ya Que Había Hundido Su Cara En Mi Cuello.


Fin del flashback


-Niall, él es mi hermano- recargo su cabeza en su pecho & Niall pronto sintió como ___ se iba como el Sol de aquel atardecer, beso su coronilla.


-Te dejo En libertad ___- susurro & estalló en un llanto silencioso. 


† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 5 Sprite-adios


*3 Días Después.


-Hermanos… Hoy nos hemos reunido por la muerte De ___ Michel Hemmings & Calum Michel Hood, Demos un minuto de silencio por las almas que ya no están con nosotros.- un silencio sepulcral se hizo presente, pero lágrimas silenciosas corrían de las orbes del Horan.


-Bien Hermanos…-


-Quiero decir algo- interrumpió Niall al sacerdote, todos lo giraron a ver, el Sacerdote le cedió la palabra al Horan, el rubio tomo la guitarra de ___ & subió al Nivel que había en aquel Lugar.


-Esta canción es fue la última voluntad de ___, además de que es nuestra historia- El chico puso la letra de aquella canción sobre el atril & comenzó a Tocar…






El Amor Nos Recordará


No queda más 
No puedo el tiempo comprar 
En mi corazón está 
Ese "por siempre" nuestro será 
Incluso si trato de olvidar 
El amor te recuerda


-Soy Libre- El Me Abrazo, & Beso Mi Coronilla De La Cabeza.
-Siempre Lo Fuiste Niall, Solo Necesitabas Creértelo


Decías amarme 
Y yo te amaba más 
¿Qué pudo pasar? 
¿Qué pudo pasar? 
Con las promesas que... 
Planeamos tiempo atrás 
¿Qué pudo pasar? 
¿Qué pudo pasar?


-Sabía Que Niall Era Un Problema, Pero Hay Algo En El, Es Una Droga, Mi Droga & Que Mas Da Si Nos Vamos Al Infierno, Nos Habremos Ido Juntos- Sentencio El Castaño.


-Hasta La Muerte Nos Separe- Se Abrazaron Los 2 Jóvenes.


Boom hoy 
Nos vamos 
Incluso si trato de olvidar 
El amor te recuerda hoy 
El amor me recordará 
Que dentro de mi corazón 
Ese "por siempre" nuestro sera 
Incluso si trato de olvidar 
El amor te recuerda 


-El amor te recuerda Hoy & el amor me recordara, que dentro de mi corazón ese siempre nuestro será, aun Aunque trate de olvidar Niall, Aunque no encuentres a Alguien loco como yo… Te dejo en libertad- En ese instante el Hemmings se acercó & beso los labios de Niall.


Los viajes que soñamos 
En nuestro mapa están 
¿Qué pudo pasar? 
¿Qué pudo pasar? 
Cuando nada tenías 
Reímos sin pensar 
¿Qué pudo, qué pudo, qué pudo pasar? 


-No se metan en problemas chicos- Susurro Eleanor a Niall & a ___, ambos se voltearon a ver & estallaron en carcajadas.


-No prometemos nada- dijeron los chicos antes de que 2 oficiales se los llevaran a la patrulla & de ahí a Alcatraz, salieron de los juzgados & los reporteros no se hicieron esperar, llegaron tal cual carroña & empezaron a sofocar a los chicos con preguntas, ellos no respondieron nada, los metieron a la camioneta & se dirigieron a la autopista, en el viaje los chicos se mantenían  callados, pero con un constante juego de miradas

Boom hoy 
Nos vamos 
Incluso si trato de olvidar  
El amor te recuerda hoy 
El amor me recordará 
Que dentro de mi corazón 
Ese "por siempre" nuestro sera 
Incluso si trato de olvidar 
El amor te recuerda 


-Eso fue grandioso chicos- Alago Ellen mientras la audiencia se levantaba & aplaudía. En ese momento me sentía pleno, alegre, Libre, como yacía tiempo no me sentía, en los ojos de ___ se veía plenitud, armonía & felicidad. Me acerque a él & lo bese, la audiencia se calló de inmediato.


-Quiero presentarle a mi Novio… ___- primero el público guardo silencio pero pronto empezó a dibujarse sonrisas en su rostro, era tan… genial saber que no se lo habían tomado a mal, era como si el universo estuviera de mi lado.


-Wow, que bien se lo tenían guardado Niall, felicidades- se juntó Katy, la cual tenía una gran sonrisa en su rostro, era de Felicidad & plenitud.

Derriba muros 
Deja al cielo entrar 
En vez del "por siempre" vuelvo a bailar 
Inseparables solíamos ser 
Pensé que irreemplazable me podías ver 
El mundo encender 
Volamos antes de... 
Arruinar todo lo hermoso que pudo ser 
Por siempre, por siempre, por siempre 


-No me alcanzas Horan-  reto el castaño al rubio, ambos conducían por la carretera de Santa Bárbara en sus 2 Avenger negros, eran ellos 2, el mar & la noche, el rubio giró a verlo divertido.


-¿Apuestas?- ___ lo giro a ver con una sonrisa en su rostro, miro hacía enfrente & piso el acelerador.


-¡Siempre gano Horan!- Grito mientras su pelo era despeinado por el aire nocturno & la brisa de la playa, el Horan aceleró también, Es así como comenzó la carrera de la pareja. Yacía un año que eran corredores de carreras clandestinas, pero en su tiempo libre distribuían un poco de Marihuana o eran cobradores.


-No esta ves ___- Esto disgusto un poco al castaño, odiaba que su novio lo tratara como si no supiera lo que hacía,

 
El amor te recuerda hoy 
El amor me recordará 
Que dentro de mi corazón 
Ese "por siempre" nuestro sera 
Incluso si trato de olvidar 
El amor te recuerda


- Siempre adore ver el atardecer contigo Niall… Qué bonita forma de Morir- El Hemmings con el poco aire que le quedaba tomo a su hermano & lo acerco a él.
 
 


El amor nunca olvidará este amor & aunque ahora parezca oscuro, nunca se debe de olvidar que el amor siempre te tendrá una sorpresa…


† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 5 Hazel-Grace-crying-the-fault-in-our-stars-movie-shailene-woodley
 
-Bienvenidos A “Entre semillas de Café, el despertar De su amanecer”- atendió un chico de piel morocha, de ojos amielados, De cabello color castaño & con un perforación en la comisura de sus labios del lado derecho.


Narra Niall:


Ya han pasado 2 semanas desde que fui al café que está en el Final de la calle


-“Solo te dijo Hola”- me repetía una & otra vez en mi foro interior, pero… algo cambio en mi desde que me dijo ese “Hola”, es como si… todo en mi hubiera cambiado.


-¡Maldito amor!- alce la voz & sonreí como un completo loco en la calle, la gente me veía con gracia, que ¿Niall Horan no se puede volver a enamorar?. Cálmate Niall, respira uno exhala dos.

¿Sera que el Horan tendrá otra oportunidad en el amor?
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 5 Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 20 Jun 2014, 10:15 pm

Entre Semillas de Café.



Es el nombre de la continuación de esta Novela.
Su estreno es el 23 de Junio y es de Larry y Ziall y Ziam.
Las Espero.




† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 5 Tumblr_ml0v4uoiix1rklzujo1_500
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 5 Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jun 2014, 3:23 pm

Hay que hermoso cap :')
djkhafs Ñau :Cc voy a leer 
Entre semillas de café klfjsafsa
Tengo frío XD kdlsjkfha
nos vemos
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 5 Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.