O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ ) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ ) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ ) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ ) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ ) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ ) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ )

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ ) Empty I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ )

Mensaje por Miley Ray Cyrus Vie 29 Mar 2013, 6:09 pm

Nombre: i knew You were a trouble ( justin bieber & _____ )
Autor: Marie ( Miley Ray Cyrus )
Género : de todo XD
Adaptación: no !! Esto salió de mi hermosa y rara imaginación
Advertencia: espero que no hallan lectoras fantasmas comenten !!
Otras páginas : NO solo esta

.

HISTORIA:

La historia se basa en la canción de taylor swift i knew You
were a trouble
Miley Ray Cyrus
Miley Ray Cyrus


Volver arriba Ir abajo

I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ ) Empty Re: I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ )

Mensaje por Miley Ray Cyrus Vie 29 Mar 2013, 6:14 pm



I
Knew
You
Were
A
Trouble

•. Sinopsis

yo creo .... Creo que cuando todo ha terminado sólo vuelve en flashes sabes ? ... , es como un caleidoscopio de recuerdos , todo regresa... Pero el no ... Creo que una parte de mi sabía que al segundo de haberlo visto ... Esto pasaría... En realidad no es algo que el halla dicho o halla hecho.... Era la sensación que traía con el y... Lo más loco es que no se sí volveré a sentirme de esta manera , pero no se sí debería... Sabía que su mundo giraba muy rápido y... Se quemaba tan iluminadamente pero simplemente pensé :
"como puede el diablo guiarte a alguien que se parece... Demasiado a un diablo cuando te sonríe"
Tal vez el lo sabía cuando me vio... Supongo que simplemente perdí mi equilibrio , creo que lo peor de esto no era perderlo , era perderme a mi misma , no sabes quien eres hasta que pierde
s lo que eres
Miley Ray Cyrus
Miley Ray Cyrus


Volver arriba Ir abajo

I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ ) Empty Re: I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ )

Mensaje por raquellovehollywood Vie 29 Mar 2013, 6:53 pm

NEEEW READER¡¡,la primera creooo,quiero que la comiences,me encanta esa cancion y la escucho todos los dias, y una nove,que por cierto pense en escribir una si,es muchisimo mejor
CARIÑO,COMIENZAA¡¡¡
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ ) Empty Re: I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ )

Mensaje por mariesophie Vie 29 Mar 2013, 6:54 pm

Ohhhhh fiel lectora !!! Comienzala ya si necesitas chicas avísame muaaa :(L):
mariesophie
mariesophie


Volver arriba Ir abajo

I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ ) Empty Re: I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ )

Mensaje por Miley Ray Cyrus Vie 29 Mar 2013, 7:02 pm

Awww mis primeras lectoras :') enseguida subo el capítulo y si necesito chicas espero a encontrarlas y subo el 1. CAP
Miley Ray Cyrus
Miley Ray Cyrus


Volver arriba Ir abajo

I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ ) Empty Re: I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ )

Mensaje por fer_bieber Vie 29 Mar 2013, 8:55 pm

New reader !
fer_bieber
fer_bieber


Volver arriba Ir abajo

I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ ) Empty Re: I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ )

Mensaje por Miley Ray Cyrus Vie 29 Mar 2013, 10:43 pm

Cap. 1

"La vida no es lo que uno vivio, sino lo que uno recuerda, y como lo recuerda para contarla " -Gabriel Garcia Marquez


En estos momentos me encontraba en la cima, todo lo que habia querido lo tenia, amigas, figura, diversion,dinero, pero por alguna razon no me conformaba, sabia. Que habia una parte de mi que gritaba por ser encontrada. Demonios. Acaso no me conformo !! ... Tal vez sea temporal o almenos eso pienso. Tal vez me malcriaron y por eso no me conformo pero lo raro es que. No estoy asi por desear un maldito. Carro. Nuevo o algo por el estilo, sabia que era algo mas y queria saber que era.

- en serio ? - maldije al oir la alarma de mi celular que anunciaba las 5:30

Respire hondo al saber que no era tan tarde como yo creia, sali. De la ducHa y corri a mi armario en busca de algo de ropa, vasto con una falda azul oscuro con unos comverse y una camisa blanca olgada, deje mi cabello suelto y cogi mi mochila

- papa !! - Llame mientras bajaba las escaleras
- cariño ! - dijo mi padre desde el living
-primer dia de clases como te sientes eh ? - dijo mientras me pasaba un vaso con yogurt y una tortilla mientras me sentaba. En el meson de la cocina
- bien al menos eso creo - dije entre risas
- hmmm quede en pasar por mis amigas. - dije dandole un mordisco a la tortilla y levantandome. Del asiento de metal
-______ (tn) - pero es muy temprano ... Son las 5:20 am - dijo mirando el antiguo pero fino reloj que reposaba en la pared de la cocina
- es que ellas viven lejos y quiero empezar bien el año - Dije con una gran sonrIsa
- pero no comeras. - dijo mi padre preocupado
- hmm asi esta mejor - dije comiendo mi tortilla rapidamente y cogiendo el yogurt para llevar
-adios- dije besando su frente y saliendo por la puerta hacia mi auto

Por un moMento me detuve a contemplar el ferrari rojo por el cual havia trabajado tanto en. Esa tienda y en ese restaurante y suplique para que mi pAdre me diera el dinero que faltabA para pagarlo, yo sabia que el me lo huviera comprado sin ningun problema pero queria conseguirlo por mi propia cuenta. Subi al carro y maneje. Hacia la playa , odiaba tanto mentirle a mi papa pero se habia vuelto costumbre ir a ese lugar a desestrezarme un poco n hace un par de meses me habia rebeldisado lo suficiente para tener la capacidad de mentir jaajaa si lo se suena estupido pero la niña buena porque al fin y al cabo a mi papa lo unico que le importa es que saque buenas notas ( las cuales tengo ) , el resto ya no le importa y eso me da igual , tener la libertad de salir cuando yo quiera Y hacer lo que se me antojara , no se me havia subido a la cabeza asi que podria ir a mexico y mi padre no se daria cuenta . Rei a pensar como seria eso y me aLegre al saber que habia llegado , estacione el carro y baje

-muy hermoso - dije al observar el paisaje

Me dirigi a la parte trasera del auto y saque una cerveza, " que mejor forma de empezar el dia" pense entre carcajadas mientras veia la cerveza que mi padre habia dejado alli, " por que no " pense de nuevo y la tome en mIs manos observando la etiqueta y las advertencias sobre que el exceso de alcohol es perjudicial para la salud y eso , a esa hora estaba Desierta la playa ya que yo estaba en un lugar rocoso por el cual nadie capaz de aventurarse. Camine por la playa. Tomando sorbos grandes y largos de la vevida alcoholica hasta que se acabo

-Demonios es vodka ! - dije y rei.

Estaba. Algo distraida pensando en estupideses hasta que me fije en una loma por encima de mi auto la cual era muy rocosa y desee que ninguna rocase soltara y aterrizara en mi auto, el como ningun otro dia y gotas empezaron a caer del cielo, algo en las rocas junto al mar llamo mi atencion, me acerque y me encontre con un chico encima de dichas rocas, me asuste un poco al ver sus ojos cerrados pero me alegro saber que aun respiraba

- Dios santo te encuentras bien - dije acercandome al muchacho

Mi corazon iba a mil , sabia que ese chico no estaba bien y que la lluvia se hacia mas fuerte en cada instante

- estas bien? ... Claro que no estas bien que estoy diciendo estas sangrando y yo soy una boba que no sabe que hacer y bueno creo que estoy ablando sola la verdad i dije rapidamente atormentada por el echo de ver al chico asi , sinceramente no lo veia bien por las fuerte lluvia que se formo dejandome. Empapada junto a el m una risita me saco de mis pensamientos

-tranquila estoy bien es solo una superficial erida - dijo debilmente lo cual me preocupo mas
- no puedes quedarte aqui ven - dije tratando de apoyar su brazo sobre mis hombros

Con un poco de ayuda el pudo parars, no podia verlo , la lluvia era fuerte e incesable, con dificultal lo puse en la parte trasera. De mi auto sin importar que lo manchara de sangre o lo mojara , cerre la puerta y entre del otro lado quedando en un completo silencio, el habia vuelto a cerrar sus ojos y me preocupe , rode las sillas del el piloto y copiloto hacia alante y definitivamewnte lo podia ver mejor. " Oh si que es apuesto" dije en un susurro casi inaudible, el chico tenia un cabello marron claro que se veia increiblemente genial con las gotas de lluvia en el , sus labios eran carnosos lo que me llevo a instintivamente a morder mi labio inferior, empece a detallarlo de arriba a abajo pero me sobresalte al notar una sonrisa en su rostro
-estas bien - pregunte mientras sacudia mi cabeza sacando los pensamientos impuros de alli
- si. Eso creo - dijo temblando
-oh lo siento - dije al notar su frio y encendi la calefaccion
- estas sangrando te encuentras bien - dije al notar el liquido rojo sobre su camisa blanca
-nose - dijo y abrio sus ojos . " Dios mio tiene los ojos color avellana y le lucen tan bien " pense para mis adentros y abri los ojos rapidamente
- espera - dije mientras sacaba unas mantas de lana y un botiquin de debajo de las sillas
- puedes darte vuelta - pregunte y el nego con la cabeza sin quitar sus manos de encima
- entonces .... - dije y me sonroje al instante
- que paso - dijo el con dificultad
- puedo sentarme en tus piernas .. Ya sa.. Sabes ... Para .. Curar tus heridas - dije mientras sentia la sangre de mi cuerpo subir a mis mejillas, el rio y asintio lentamente
- de acuerdo - dije cogiendo el botiquin y. Sentandome en su. Regazo
-auch - se quejo de dolor al tocar su pecho
-lo siento .... Hmm .......... Creo que seria mejor si te quitaras la camisa - dije. Y el abrio sus ojos para luego dedicarme una sonrisa picara
- no seas tonto y quitatela - dije entre risas y verguenza
-quitamela tu - dijo jugueton y sin darle importancia a su expresion le quite suavemente su camisa dejando una espresion. De sorprendido. En su cara

Fue la hora mas incomoda de mi Vida, yo solo estaba alli en cima de el curando sus heridas con su mirada fija en mi , me preguntaba si no se le antojaba parpadiar o algo por el estilo pero por alguna razon tenia miedo de alzar la vista y encontrarme con esos grandes ojos color avellana

-lindo abdomen - dije entre risas y estornude levemente
- deberias ponerte ropa seca - dijo mientras guardaba las cosas en el botiquin.

- ya estoy mejor gracias por todo dijo y yo asenti
- de nada - dije aguantando otro estornudo
- insisto porque no te pones ropa seca. - dijo apartando un mechon de cabello de mi cara
- hmm. Si creo que si bueno si tuviera - dije riendo nerviosamente por su acto
- es mejor que me valla - dijo. Y una corriente me atrajo. Hacia el
- lo siento es que tengo frio y no puedes. Salir con esta lluvia esta bien - dije apartandome lentamente y desasiendome de mi blusa, notando sus ojos abrirse como platos y cogiendo rapidamente las sabanas de lana.
- que se supone que haces - dijo tragando audiblemente
- evito un resfriado - dije sonrojada y inocente a la vez
- aun te duele el pecho - dije tocando suavemente las marcas en su torzo
- ya estoy mejor - dijo sonriendo ampliamente y mirandome Divertido
- que ocurre - pregunte confundida
- bueno solo 2 cosas - dijo entre risas
- la primera : linda sonrisa - dijo y yo me sonroje
- y la segunda - dije timidamente
- estas. Comoda encima de mi - dijo acariciando mi mejilla y. Me sonroje de inmediato
- lo lamento en serio - dije avergonzada
- no tienes por que avergonzarte - dijo riendo
- claro que si , ni siquiera te conosco - dije queriendo bajar de su regazo pero el me detuvo
- mucho gusto soy justin - dijo extendiendo su mano Y yo lo mire divertida
- listo ya me conoces - dijo y yo sonrei
- _____ - dije y el sonrio
- bueno ahora yo pienso que sera un. Dia largo que no quieres que me marche - dijo el entre risas
- ah si - dije alzando una ceja
- si quieres un resfriado bien pueda y sal - dije apuntando hacia la tormenta y el alzo las manos derrotado
- tu ganas - dijo y yo rei bajandome. De su regazo y buscando las sabanas de lana gruesa
- toma si quieres puedes dormir hasta que pare la lluvia
-tienes frio cierto - dijo al verme acurrucada en la orilla del carro
- si dije y el se arropo
- ven - me dijo y yo no proteste al. Escuchar los truenos




.
.
.
.
.

Bueno chicas aqui esta
Si les parece corto lo lamento
Si supieran lo lo que tube que hacer
Para conseguir subir este cap
Espero que les halla gustado
CoMeNtEn !!
Ya saben necesito 4 chicas

Abrazo goloso las quiero bye

Marie xx
Miley Ray Cyrus
Miley Ray Cyrus


Volver arriba Ir abajo

I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ ) Empty Re: I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ )

Mensaje por raquellovehollywood Sáb 30 Mar 2013, 7:57 am

Corto?en serio?me encanta,beso,beso,beso
okno,vale siguela,esta superfenomenal y fantasticaa
KISSES!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ ) Empty Re: I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ )

Mensaje por Miley Ray Cyrus Sáb 30 Mar 2013, 5:15 pm

CAP 2

“El amor no tiene cura pero es la cura para todos los males” - Leonard Cohen

_____ no se había dado cuenta de su posición en ese momento , ella tenía la cabeza en el hombro de justin y el la miraba dormir maravillado. Justin nunca había logrado establecer una conversación decente con una chica como lo hizo con _____ por lo cual era nuevo para el , el estaba acostumbrado a ir rápido y conseguir más de 3 chicas en una noche pero había algo en _____ que le agradabA , tal vez era su sonrisa o su carácter pero eso a el le agradaba. Justin paso delicadamente su dedo índice por la columna desnuda de _____ , lo que la hizo acercarse más a justin . El le había contado a _____ que tenía borroso lo que había pasado en las rocas pero que no se preocupara.

- Mierda si que es bella !! - dijo justin en un susurro casi inaudible

Justin aparto un mechón rebelde de su cara y observo atentamente a _____ dormida profundamente y con una pequeña sonrisa dibujada en su rostro, si el no supiera que estaban así por el frío pareciera que hubieran tenido una aventura en la parte trasera del auto

- porque esa sonrisa - pregunto _____ sobresaltando a justin y sacándolo de sus pensamientos
- te ves linda al dormir - dijo el sonriéndole tiernamente y ella se sonrojó
- Demonios !! Que hora es - dijo ella apartandose bruscamente de justin
- las 7:00 - dijo justin mirando su iPhone y _____ bufo
- estas mejor ? - pregunto _____ acercándose a justin a mirar sus heridas
- si eso parece - dijo cogiendo a _____ de sus muñecas y acercándola más a el
- creo que ... Deb..... Debería ir a la escuela - dijo con dificultad por la poca distancia entre ellos
- te dejo en tu escuela si quieres - dijo ella amablemente
- tranquila yo iré a mi apartamento y me cambiare luego iré al colegio - dijo sonriendo ligeramente
- te puedo hacer una pregunta - dijo el chico de nuevo mirándola fijamente
- dime - dijo ella con un nudo en la garganta
- que hacías a las 5 am aquí - dijo riendo
-rescatandote - dijo ella divertida
- enserio _____ - dijo mirándola
- bueno , nose es que me relaja y me gusta caminar por la playa - dijo ella poniéndose su camisa blanca y el asintió divertido
- con una botella de vodka cierto - dijo el y ella abrió los ojos como platos
- es.... Que ... Bueno mi papa ..... Es que .... Yo tenía sed - dijo arreglando su falda arrugada
-en que escuela estas - pregunto justin
- Seattle mayor high School -dijo ella riendo
- enserio !! Yo también voy allí bueno es mi primer día - dijo cogiendo su camisa celeste y poniéndosela
- entonces será mejor que no lleguemos tarde - dijo _____ con una sonrisa de oreja a oreja

Por alguna razón a _____ le agradaba la idea de que ese chico fuera a su escuela pero había algo en el que era raro pero a _____ no le asustaba en absoluto , es más ella tenía curiosidad en el y tenía en frente la oportunidad de probar algo nuevo, algo arriesgado

- es temprano sabes !! Deberías ir a mi apartamento , tengo una labadora y una secadora para tu ropa - dijo mientras los dos bajaban del auto
- pero ... - protesto ella pero rápidamente justin rodo el auto y la acorralo en el
- preciosa no quiero que te de un resfriado - dijo acariciando su mejilla
- precioso !! Solo acepto porque no quiero estar enferma y llegar al colegio así - dijo _____ maldadosamente y justin se sobresaltó

_____ y justin hablaron durante todo el camino entre risas. Justin se sentía raro , nunca había experimentado algo así y estaba disfrutando de los comentarios de _____

- así que tienes 2 hermanitos - dijo _____ sin quitar la vista del camino
-si, jazzy y jason - dijo justin orgulloso
- ya me agradan y ni los conosco - dijo _____ entre risas y justin la miro fijamente
- que ? - dijo _____ al notar la mirada de justin en ella
-nada ... Ese es mi edificio - dijo sonriendo a _____
-waoooo !! - dijo _____ al ver el edificio de justin
- tu vives aquí - dijo ella con los ojos como platos
- si te gusta ? - dijo sarcástico y _____ depósito un pequeño golpe en el brazo de justin
- no , lo odio - dijo _____ riendo y el la miro de nuevo fijamente

Justin y _____ se dirigieron a el edificio, subieron el ascensor entre risas mientras contaban historias de sus vidas al igual como lo habían hecho en el carro hasta llegar a el último piso . Justin se sentía extraño , nunca había hablado tanto con una chica y ninguna había sabido que tenía 2 hermanitos , todo lo que el había hablado con _____ era mucho para el y el mismo se sorprendió al ver lo abierto que podía ser con _____ .



.
.
.
.
.

Capítulo 2 aquí lo tienen
COMENTEN !!
No lectoras fantasmas por favor !!
Las adoro
Este CAP se lo dedico a mi primera lectora
Si si sí tuuuuuu te adoro
Miley Ray Cyrus
Miley Ray Cyrus


Volver arriba Ir abajo

I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ ) Empty Re: I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ )

Mensaje por Miley Ray Cyrus Sáb 30 Mar 2013, 10:01 pm

Mañana subo maratón en la tarde, las adoro , necesito 4 chicas por cierto y urgente solo pongan su NOMBRE y sus RASGOS para complemente su PERSONALIDAD!!! Espero que les haya gustado el 2do CAP !!! COMENTEN !!!
Miley Ray Cyrus
Miley Ray Cyrus


Volver arriba Ir abajo

I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ ) Empty Re: I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ )

Mensaje por fer_bieber Sáb 30 Mar 2013, 10:16 pm

Me encanto esta increible !!
fer_bieber
fer_bieber


Volver arriba Ir abajo

I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ ) Empty Re: I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ )

Mensaje por raquellovehollywood Dom 31 Mar 2013, 11:54 am

Sisisisisi,yoooo,aquí estoy comentando para ti,para que sigas con la nove que me trae locaa
YAAAA,SIGUELAAA!!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ ) Empty Re: I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ )

Mensaje por Miley Ray Cyrus Dom 31 Mar 2013, 2:57 pm



MARATÓN : 1/3

CAP 3

“Las personas son como la luna. Siempre tienen un lado oscuro que no enseñan a nadie” - Mark tawin

- hermoso departamento - dijo _____ con aire de admiración
- gracias - dijo justin cerrando la puerta

_____ se sorprendió al ver el departamento más bien un penthouse, lo primero que ella vio al entrar fue la sala adornada con un gran sillón de cuero , una mesita de té y un televisor pantalla plana.. Todo esto rodeado por un ambiente acogedor y moderno

- por aquí - dijo justin con una sonrisa en sus labios y _____ lo siguió hacia una puerta
- tienes tu propio cuarto de lavandería - dijo _____ alzando una ceja y justin se encogió de hombros
- voy por algo de ropa para ti para que te pongas mientras se seca la tuya - dijo justin y _____ asintió

En cuestión de segundos justin volvió con una camisa azul de botones, un bóxer y se los entrego a _____

- gracias - dijo ella y justin frunció el ceño
- que paso ? - pregunto ella con inocencia
- nada - dijo el secamente y _____ lo cogió de la cara para que sus miradas se encontraran
- hice algo malo - pregunto ella preocupada
- ahora vuelvo si ? .... Si quieres puedes bañarte - dijo justin señalando las toallas y saliendo hacia su habitación dejando a _____ mas confundida de lo que estaba

Justin se sentó en su cama con sus manos en su cabeza jalando bruscamente las raíces de su cabello

- mierda que esta pasando - dijo frustradamente

Justin no podía pensar en nada más empezando porque no estaba acostumbrado a escuchar la palabra gracias y mucho menos a decirla , al principio le ofreció a _____ que fuera a su casa para terminar en el sofá, el meson de la cocina o en el cuarto de huéspedes cuerpo a cuerpo pero la idea de que _____ lo ponía caliente con cada mirada lo torturaba , y mucho más cuando ella se quitó su camisa mojada en el carro y para empeorarlo se sentó encima de el, en ese momento sintió toda su sangre correr hacia su miembro, nunca nadie lo había tratado así y todo simplemente todo esto era nuevo para el

- estas bien - pregunto _____ entrando a la habitación y justin abrió los ojos como si hubiera visto un fantasma. Allí estaba _____ con la ropa que justin le había prestado y con el cabello húmedo. El sabía que _____ era la única chica hasta ahora que habría podido entrar a su habitación lo cual era raro.

- se puede saber que pasa contigo - dijo justin levantándose y acorralando a _____ contra la pared
- perdón por no haber tocado la puerta - dijo ella bajando la cabeza sonrojada
- eso no me importa pero que no te das cuenta lo que haces - dijo justin acercándose a ella
- que hago ? - dijo ella con voz cortada por la distancia mirándolo
- deja de hacer eso - dijo justin dando un golpe a la pared que hizo sobresaltar a _____
- lo siento - dijo ella y justin gruño
- dime que es lo que hago que te enfada - dijo ella confundida
- deja de mirarme así , deja de ser amable ese no es mi estilo - dijo el y _____ rodó los ojos
- a mi que me interesa tu estilo - dijo riendo - no cambiare porque me digas eso - dijo tímida pero desidida
- no me gusta que me cojas confianza rápido yo no soy como tu crees _____- dijo justin acercándose a los labios de _____
- según tu como eres entonces - dijo _____ alzando una ceja pero siguió hablando al ver que el no respondió
- porque no te gusta como soy - pregunto ella esta vez con un hilo de voz
- no es que no me guste , es raro - dijo justin acercándose muchos más a ella
- no te confundas conmigo - dijo ella empujandolo bruscamente, y el quedo tirado en la cama
- no vallas tan rápido que puedes perder justino - dijo _____ poniéndose encima de el
- no me digas así - dijo el nervioso y sorprendido por sus actos y ella bufó
- eres una cajita de sorpresas sabias - dijo mirándola y ella sonrió maliciosamente acercándose a su oído
- a mi no me intimidas - dijo ella en un susurro casi inaudible

Justin trago audiblemente. A el nunca lo intimidaban , el era el que intimidaba pero Esta vez se sintió pequeño y débil ante esta chica , _____ río y se paró dejando a justin tirado allí. El se paró rápidamente y fue tras ella , y no pudo evitar ver el trasero de la joven

- maldita sea ! - dijo al notar que se empezaba a quitar el bóxer
- te pasa algo justino - dijo _____ con un tono de burla
-hmmm ... No nada - dijo con voz temblorosa
- o te das la vuelta o te tiro de cabeza a la labadora - dijo _____ amenazando burlonamente a justin y este obedeció a la morena
- sin violencia por favor que halla paz - dijo y _____ bufo mientras cogía la ropa de la secadora mientras se desacia de la ropa que le había prestado justin y se ponía de nuevo su falda y su camisa

- ya date la vuelta - dijo _____ doblando la ropa prestada y dejándola a un lado
-lista -pregunto justin y _____ asintió
- justin gracias por todo enserio pero tengo que irme no puedo llegar tarde - dijo ella y el río ligeramente
- de acuerdo _____(tu apodo) nos vemos luego - dijo justin
- lindo apodo - dijo sarcástica - nos vemos justino - dijo _____ pero antes de salir justin la cogió por la cintura y la acerco a el
- gracias por todo enserio - dijo justin susurrándole al oído

ella solo sonrió y justin se acercó a sus labios, _____ vio las intensiones de el chico y alzo la cabeza haciendo que justin depositara un suave beso en la comisura de su labio inferior << cuidado te quemas justin >> fue lo último que dijo _____ antes de salir por la puerta del departamento
Miley Ray Cyrus
Miley Ray Cyrus


Volver arriba Ir abajo

I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ ) Empty Re: I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ )

Mensaje por Miley Ray Cyrus Dom 31 Mar 2013, 6:02 pm

2/3

CAP 4

I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ ) Imageydd

“Perder nuestro nombre es como perder nuestra sombra; ser solo nuestro nombre es reducirnos a ser sombra” - Octavio Paz

_____ había llegado al colegio sin ningún problema , llego justo cuando sonó la campaña, sus amigas hablaban y hablaban en el aula pero ella guardaba silencio o más bien tenía la cabeza en las nubes , las 2 primeras horas pasó mirando a la puerta por sí justin entraba, mientras sus amigas le preguntaban que pasaba _____ se escudó con la escusa de dolor de cabeza por el periodo y ellas le creyeron. Al rededor de los 5 minutos de comenzar la 3 hora (historia) , llamaron a la puerta y entro ese chico justin con un papel para el profesor, el lo dejo entrar con una sonrisa y solo anuncio su nombre por que ya claro el era nuevo , _____ se refugió en su libro de historia con la esperanza de que justin no la notara

-señorita _____(tu apellido) - llamo el profesor y _____ bajo el libro maldiciendo en voz baja
- se siente mal o se formó una confección especial entre el libro y usted - dijo el profesor y todos rieron
- más bien un vínculo - dijo _____ levantándose de su puesto desafiando a su profesor favorito
- solo espero que no se besen en el aula - dijo el profesor joven ( y apuesto ) entre risas
- yo ??? - dijo ella sarcasticamente ofendida - nunca haría eso delante de mis compañeros , para eso hay un receso - dijo _____ y todos rieron
- solo presta atención de acuerdo - dijo el profesor entre risas
- de acuerdo - dijo _____ sentándose y evitando la mirada de justin

Minutos después _____ no se contuvo más y miro a justin de reojo quien la miraba fijamente con una sonrisa en sus labios, _____ le sonrió de vuelta y siguió con lo suyo

Cuando se acabó la hora ella salió corriendo por decirlo así para evitar a justin y por suerte no se volvió a encontrar con el en todo el día . Las horas pasaron rápido en el receso evito el interrogatorio de sus amigas sobre porque no había llegado más temprano. Por otro lado Justin maldijo no haberse encontrado con _____ y se sintió un poco acosado por algunas chicas en clase de gimnasia ya que se quitó la camisa apropósito. Christian y chaz los amigos de infancia de justin se habían mudado a Seattle desde hace 3 años así que justin se respaldó con sus amigos haciendo una entrada triunfal a la cafetería pero no se encontró con _____ en absoluto . Pero una chica rubia ojos azules llamada alison se la pasaba insinuando a justin tener una aventura en la parte trasera de su auto a la cual justin no se resistió. A la última hora justin y alison caminaron hacia su auto ya que los demás estaban en clase, alison tenía una sonrisa de oreja a oreja mientras justin miraba por todos lados, para el alison era solo una aventura como las demás y le daba igual lo que pasará

- piensas entrar - dijo justin fastidiado y ella solo río y asintió
-así que - dijo alison acercándose a justin para besarlo
- yo no beso a chicas que no son mi novia - dijo justin mientras mordía el cuello de alison y ella gruñía en extasis

Justin complació a alison teniendo sexo con ella , alison se había llegado 3 veces y justin ni una ya que tenía la mente en otro lado lo que era raro en el, nisiquiera lo disfrutó es más , le dio asco. Alison estaba radiante mientras cepillaba su larga cabellera dorada mientras se acomodaba la falda rosa que no tapaba nada y justin se terminaba de poner su camisa

- eso fue genial justin - dijo alison acercándose a justin
- no besos muñeca - dijo justin rodando los ojos

Justin fingió escuchar a Alison sobre lo asombroso que había sido su sexo lo cual a justin no le importaba lo más mínimo. Para felicidad de justin sonó la campana y salió de su carro rápidamente sin importar que Alison estuviera aún allí, solo fue fue cuestión de segundos para que Alison saliera del carro y comenzara a caminar al lado de justin pero el solo la ignoro

-Drew - grito chaz desde el estacionamiento y justin saludo de lejos
- chaz - dijo justin saludándolo
- hola Alison - dijo chaz saludando a la chica
- hola chaziii mi vida - dijo Alison saludando eufóricamente a chaz
- así que Alison es tu chica - dijo chaz riendo y Alison miro a justin con ilusión
-no no no !!! - dijo justin y Alison bajo la cabeza - tengo a alguien más en mente - dijo justin mientras miraba el Ferrari de _____ parqueado y a ella acercándose a el carro junto con un grupo de chicas

- Chao Alison , vienes chaz ?- dijo justin y ambos caminaron hacia _____

_____ estaba caminando con sus amigas mientras hablaba con su mejor amiga caitlin

- hermosa - dijo una voz conocida mientras rodeaba su cintura con sus manos
- justin - dijo caitlin al borde del llanto
- que haces aquí - dijo justin jadeando
- justin ... Se conocen - dijo _____ sonriendo confundida
Miley Ray Cyrus
Miley Ray Cyrus


Volver arriba Ir abajo

I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ ) Empty Re: I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ )

Mensaje por Miley Ray Cyrus Dom 31 Mar 2013, 8:52 pm

3/3

CAP 5

I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ ) Imagewhm

- justin !! - dijo caitlin abrazándolo y haciendo que justin se apartará de _____
- que sentimental caitlin - dijo justin devolviendo el abrazo
- hace tiempo que no te veo - dijo caitlin abrazándolo aún más fuerte
-cierto pero tranquila - dijo justin alejando lentamente a caitlin y volviendo a abrazar a _____
- ya no me abraces - susurro _____
- no me nieges que no te gusta que te abrace - dijo justin olfateando ese olor a vainilla en _____
- solo es mi forma de agradecerte - dijo justin haciendo un puchero y _____ se sonrojó
- mmm me perdí de algo - dijo caitlin mirando a _____ y a justin confundida
- nos conocimos hoy - dijo _____ tímidamente
- ustedes dos .... Ya saben ... Son ? - dijo caitlin confundida y chaz soltó una carcajada
- no aún - dijo chaz y _____ lo fulminó con la mirada
- somos amigos creo ... Cierto justin - dijo _____ mirando al chico
- si somos amigos - dijo justin maliciosamente
- hola _____ - dijo chaz
- hola - dijo ella sonriendo
- chicas hoy haré una fiesta en mi casa están más que invitadas - dijo chaz y justin río por lo bajo
- de acuerdo cuenta con nosotras - dijo caitlin y _____ abrió los ojos como platos
- nos vemos !! Hermosa - dijo justin besando la mano de _____ y caminando hacia su carro

Narra _____ :

_____ no podía dejar de mirar a justin , el se veía tan lindo en su camisa blanca, chaqueta negra y lentes de sol oscuro , se veía tan lindo y yo por mi parte estaba ansiósa por la fiesta quería divertirme

-----x-----

_____ y caitlin habían tomado una relajante ducha , comprado ropa y en este momento se encontraban dando vueltas por la casa de _____ en busca de torta de chocolate para calmar los nervios , a caitlin le gusta chaz y a _____ .... Le estaba atrayendo justin

- estoy lista - dijo caitlin frente al espejo

I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ ) Imagefyq

- te ves hermosa - dijo _____ mientras se terminaba de arreglar

I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ ) Imagetzr

- waooo _____ te ves hermosa vas a dejar a justin en el suelo babeando - dijo caitlin y yo reí sarcásticamente

- muy graciosa pero gracias - dijo _____ y ambas bajaron las escaleras

Caitlin y _____ se montaron en el Ferrari rojo y durante todo el camino una vez más lejos había más nervios, al llegar a el lugar con lo primero que se toparon fue con Alison en un vestido celeste pegado al cuerpo, Alison estaba con la cara iluminada de rabia y apoyada a un auto azul , caitlin y _____ bajaron del auto y lo primero que vieron fue a Alison acercarse y segundos después empezó a gritar cosas sin sentido

- alejate de justin perra - dijo Alison rabiosa
- disculpa - dijo _____ entre risas
- si , deja de ser tan perra y alejate de el - dijo otra vez la rubia
- el no es nada tuyo Alison así que mejor te abres - dijo caitlin empujandola
- ya basta hazte respetar Alison - dijo _____ ya fastidiada
- ju ... Justin - dijo Alison pálida y con una sonrisa
- ya superalo - dijo caitlin fastidiada
- no perras - dijo rodando los ojos - justin !! - dijo señalando y caitlin y _____ siguieron con la mirada el camino que hacia el dedo de Alison

I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ ) Imageynm

Narra _____ :

Justin se veía tan calmado tan fresco , tan sexy. Atrayendo los miradas de todas las chicas del lugar, me sentía tan pequeña y débil , en comparación con Alison ... Ella es alta, rubia, delgada, perfecta para cualquiera y yo tan insignificante , sin querer sentí algo en mi pecho y una gran tristeza me invadió completamente , yo no podría competir con Alison

- las niñas lindas no se ponen tristes - dijo una voz familiar susurrándo a mi oído
- justin .. - dije con un hilo de voz

.
.
.
.
.

Chicas lo prometido es deuda aquí esta el maratón comenten por favor saben que las adoro
No lectoras fantasmas por favor !!
Las adoro

.
.
.
Miley Ray Cyrus
Miley Ray Cyrus


Volver arriba Ir abajo

I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ ) Empty Re: I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.