O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ ) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ ) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ ) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ ) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ ) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ ) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ ) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ ) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ ) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ )

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ ) - Página 2 Empty Re: I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ )

Mensaje por raquellovehollywood Lun 01 Abr 2013, 1:35 am

Ohohoohooh,alison es una pe*rra,y se merece que la violen y...eso,okno yaaa,me encanta tu nove,siguelaaa
KISSES!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ ) - Página 2 Empty Re: I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ )

Mensaje por Miley Ray Cyrus Lun 01 Abr 2013, 12:13 pm

CAP 6

I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ ) - Página 2 Imagecabr

- “Cos we' re just under the upperhand"
=>> porque somos esclavos de nuestras propias adicciones
- Ed Sheeran

Chaz cogió a caitlin de la mano y los dos entraron dejándonos a Alison , justin y a mi solos

- Chao Alison - dijo justin dirigiendo a _____ a la casa

La casa de chaz estaba hecha un condóminio adoblecente, al parecer sus padres no estaban y hasta habían chicos en el techo

I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ ) - Página 2 Imagejcb

- te ves hermosa - dijo justin rodeando las caderas de _____ con sus manos
-ya deja de agradecerme ya entendí - dijo _____ riendo
- ya no lo hago para agradecerte - dijo justin besando su cuello
- ya basta, ves a consolar a Alison - dijo Christian
- cierto justin ves - dijo _____ entre risas y el la acerco mas a el
- te veo luego - dijo justin mordiendo la oreja de la chica
- como digas justino - dijo _____ mientras entraba a la casa

Narra _____:

Entre a la casa en medio de la gente, tome un vaso con ponche de frutas y empece a caminar hacia el sillón de cuero que estaba en la sala

- supistes - dijo una voz familiar sentándose a mi lado
- chris !! Me asustastes - dije riendo - saber que - seguí hablando
- justin y Alison - dijo chris tomando un sorbo de mi ponche
- que paso con ellos - dije enseguida cambiando mi espresion a una confusa mientras le quitaba mi ponche a chris
- no te has enterado - dijo chris parando de reír
-no ... Dime - dije acercándome a el para oirlo mejor
- ayer a la última hora Alison y el fueron a el carro de justin y .... - dijo chris pero no lo deje terminar
- espera - dije tomando un gran sorbo del ponche hasta Dejar el vaso azul sin nada - sigue - dije respirando hondo
- tuvieron sexo - dijo christian y yo abrí los ojos como platos
- en el carro - dije confundida y chris asintió - son ... Novios ? - pregunte aún más confundida
- no - dijo chris negando con la cabeza
- al menos el gusta de ella - dije rabiosa levantandome
- no - dijo chris notando mi rabia e imitando mi reacción
- que estúpido es , que siga así de mujeriego y me deje en paz - dije rabiosa apartando a chris de mi camino y me dirigí a la cocina furiosa
- y yo que crei que era lindo - dije frustrada para mis adentros

Fin de la narración <<<

_____ estaba frustrada ella odiaba el echo de que quisieran jugar con ella , ahora ella comprendía la actitud de Alison . _____ entro a la cocina en la cual habían unos cuantos chicos que ella conocía por que estaban en algunas de sus clases y otros simplemente eran unos completos extraños

- _____ te ves preciosa - dijo el primo de _____ jhon
- hola jhon - dijo mientras se sentaba en el mesón de la cocina
- quieres una - dijo señalando una botella personal de breezer y el único pensamiento que paso por la cabeza de _____ fue <<< por que no >>>

I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ ) - Página 2 Imagevcxf


_____ cogió la botella dando un pequeño sorbo de ella, al instante de tomar la bebida alcohólica sintió una ligera sensación en su garganta y tomo un sorbo más grande con el fin de que ya no le importaba tomar o no tomar

- toma - dijo Jhon riéndose y pasándole otras 2 botellas más

_____ estaba en un ambiente distinto , había poca luz en la cocina , unos chicos fumaban , otros bebían y para final muchos chicos “pasados de copas, después de un tiempo de hablar con su primo y los amigos de suprimo y tomarse 3 botellas más; si no fuera por lo que estaba tomando a ella le hubiera dado miedo los amigos de su primo pero en este momento ella se sentía plena , se levantó del mesón despidiéndose y salió puerta trasera para dirigirse al jardín . _____ no sabía donde estaba, estaba confundída y veía todo borroso pero no le importaba lo más mínimo, se fue de casa de chaz y empezó a caminar varias cuadras hasta que no supo donde estaba , _____ se encontraba en una especie de parque natural con un mini lago, ella caminaba con dificultad por los tacones y el exceso de alcohol y resbalo. _____ cerro los ojos esperando caer en el agua pero después de unos segundos no sintió nada lo único que sintió fueron unas manos rodear su cintura y evitar su caída

- te encuentras bien - dijo una voz que no ella reconocía
- hola - dijo con voz jadeante abriendo lentamente sus ojos

Al abrir los ojos se encontró con un rostro varonil que ella no conocía , ella veía borroso pero lo primero que pensó fue que sería justin pero al parecer estaba equivocada ... Era un chico de tez clara, ojos azules el cual me miraba tiernamente

I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ ) - Página 2 Imageakc


Narra _____ :

- estas bien - dijo el chico y yo agite la cabeza para despertar de el efecto del alcohol , porque quería asegurarme de no haberlo imaginado

- estoy muerta ? - pregunte y el río «maldición que hermosa sonrisa»
- no que yo sepa - dijo ayudándome a levatar y yo reí
- veo todo borroso - dije tocando mi cabeza
- debe ser por esto - dijo tomando la botella vacía y tirándola a un lado «que?? Porqué no deja de sonreír»
- me seguiste hasta aquí - pregunte mientras me quitaba los tacones y el se sonrojó
- quería asegurarme de que estuvieras bien - dijo bajando la cabeza
- gracias creo que ya se me pasaron un poco los efectos del alcohol - dije mientras caminaba junto a el con los tacones en la mano
- me alegra - dijo y se detubo
- enserio gracias por no permitir que me cayera o me violarán o lo que sea - dije entre risas mirando su sonrisa que me traía loca
- de nada, fue un placer - dijo sonriendo ampliamente
- logan - dijo y yo lo mire confindida
- ahh ? - dije y el río
- mi nombre es logan - dijo con esa sonris tan jkgkgkgjdfjfkckjcklkvvm
- _____ - dije algo sonrojada estrechando su mano
- quieres que te acompañe - ofreció el y yo sonreí
- si porfavor - dije y ambos comenzamos a caminar por las calles vacías y oscuras pero yo me sentía protegida

.
.
.
Espero que les haya gustado
COMENTEN !!
.
. Tal vez suba otro capítulo empezare a trabajar en el las quiero mua !!
.
.
.
Miley Ray Cyrus
Miley Ray Cyrus


Volver arriba Ir abajo

I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ ) - Página 2 Empty Re: I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ )

Mensaje por raquellovehollywood Mar 02 Abr 2013, 9:19 am

Ohhj,pero que s el papasito de logan lerman me encanta,siguelaa,que comentario más cutre pero no me da tiempo a mas lo siento
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ ) - Página 2 Empty Re: I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ )

Mensaje por fer_bieber Jue 04 Abr 2013, 10:51 pm

SIGUELA
fer_bieber
fer_bieber


Volver arriba Ir abajo

I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ ) - Página 2 Empty Re: I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ )

Mensaje por Miley Ray Cyrus Mar 09 Abr 2013, 2:42 pm

Lo lamento por no haber subido capitulos pero hast hoy es que salí de exámenes lo lamento enseguida subo un capítulo
Miley Ray Cyrus
Miley Ray Cyrus


Volver arriba Ir abajo

I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ ) - Página 2 Empty Re: I knew you were a trouble ( justin bieber & _____ )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.