O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 4 Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 23 Mayo 2014, 10:37 pm

NutellaHoran14 escribió:Hola Mike (: perdón si desaparecí es que estoy enferma :D y por eso...no me conectaré esta semana :c
Besoosxx

Hola 

No te preocupes. Primero va tu salud

No te preocupes.

Recuperate Pronto

Abrazos
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 4 Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 23 Mayo 2014, 10:47 pm

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 4 Tumblr_lk2u8h8ClV1qeu2t7o1_500


Capítulo 7


† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 4 Tumblr_lv5ugpqkw11qkghiro1_500


Firework





Narra Niall:


Ya Pasó Una Grandiosa Semana Desde Que Me Despidieron & Me Contrataron En Capitol. Son Tantas Emociones Juntas Para Una Sola Semana.


-La Vida Es Una Montaña Rusa, Así Que Disfrútala- Ahora Entiendo La Frase De Zayn, Es Tan Sabio Ese Hombre, Pero En Fin, Ahorita Estamos Trabajando En New York & Acabamos De Grabar Happily.


-Nos Vemos Mañana ___- Me Despedí De El & Me Dirigí Hacía El Estudio De Nuevo, Me Había Dado Una Gran Idea Ese Cartel Que Había Visto En TimesSquare De La Época De Up All Night.
Entre, Me Dirigí Hacia, - Lo Que Determine Como “Cuarto De Los 5 Minutos”-, Saque Mi Guitarra & Empecé a Cantar…


I've tried playing it cool
Girl when I'm looking at you
I can't ever be brave
'Cause you make my heart race
Here we go!

Shot me out of the sky
You're my kryptonite
You keep making me weak
Yeah, frozen and can't breathe

Something's gotta give now
Cause I'm dying just to make you see
That I need you here with me now
Cause you've got that one thing

So get out, get out, get out of my head
And fall into my arms instead
I don't, I don't, don't know what it is
But I need that one thing
And you've got that one thing

Now I'm climbing the walls
But you don't notice at all
That I'm going out of my mind
All day and all night

Somethings' gotta give now
Cause I'm dying just to know your name
And I need you here with me now
Cause you've got that one thing

So get out, get out, get out of my head
And fall into my arms instead
I don't, I don't, don't know what it is
But I need that one thing

Get out, get out, get out of my mind
And come on, come into my life
I don't, I don't, don't know what it is
But I need that one thing
And you've got that one thing

Woah (Clapping)

You've got that one thing

Get out, get out, get out of my head
And fall into my arms instead

So get out, get out, get out of my head
And fall into my arms instead
I don't, I don't, don't know what it is
But I need that one thing
Get out, get out, get out of my mind
And come on, come into my life
I don't, I don't, don't know what it is
But I need that one thing
And you've got that one thing
 


-Veo Que Estas Enamorado Niall- Tire La Guitarra Por El Susto, Me Gire & Vi a Esa Esbelta & Hermosa Mujer.


-Katy- Fue Lo Único Que Pude Decir Antes Sonrojarme & Bajar La Mirada.


-Sigues Perdidamente Enamorado De Los 2 Verdad- Asentí Con La Cabeza Cabizbajo, Ella Sabía Que Me Había Enamorado De _____ & De Ella A La Vez.


-No Te Preocupes, Bueno, Preocúpate Un Poco Por Que Solo Te Quedan 2 Semanas Con ___ & Luego De Eso Decidirás Con Quien Te Quedas- Si Debía Preocuparme.


FlashBack


Corrían El Mes De Noviembre Cuando Había Pasado Mi Enamoramiento.


-Mejor Canción De Verano- Hizo Una Pausa, Cruzaba Los Dedos Para Que Ganáramos, La Adrenalina Se Apoderaba De Mi Cuerpo.


-Live While We’re Young, One Direction- Me Mundo Se Detuvo Por Unos Segundos, Habíamos Ganado, Lo Que Todo Grupo Nuevo Está Buscando. Según Modest.


Nos Levantamos & Fuimos Por El Premio, Cuando Lo Fui a Recibir, Katy Me Beso En Los Labios, Katy Perry Beso Mis Labios. Fue El Momento Más Grande Del Mundo.


Bajamos Junto Con Katy, Ella Empezó a Felicitarnos & Decirnos Cuanto Le Alegraba De Vernos.


-Niall Acompáñame- Yo La Seguí, Llegamos A Su Camerino & Lo Primero Que Vi Fue a ___ Sentado Sobre El Sillón, Mi Corazón Se Detuvo De Nuevo.


-___ & Yo Estuvimos Platicando & Quedamos En Una Conclusión, Cada Quien Pasara Un Año a Tu Lado & De Ahí decidirás Quien Tendrás Como Novio o Novia, ¿Te Parece?- Mi Corazón Se Aceleró, Un Año Con ____ Mejor, Pero Un Año Con Katy Es Aun Mucho Mejor.


-Me Parece Bien- Me Sentía Flotar, En Ese Momento Se Acercó ____.


-Te Toca Con Katy Primero-  Me Beso La Comisura De Los Labios, Me Quede Estático.


-Es Real Katy- Ella Me Beso Los Labios.


-¿Te Parece Real?- Me Dijo Al Termino Del Beso.


-Más Que Real- La Abrace & Le Bese Otra Vez.


Fin Del FlashBack.


Me Acosté Contra El Puff Que Estaba En Una Esquina, Aventé Mi Cabeza Hacía Atrás, Me Frote La Cara & Suspire Pesadamente.


-No Sé Qué Hacer Katy, Sigo Confundido- Ella Se Sentó A Lado Mío.


-Hazlo Tuyo, Si Después De Eso Lo Vez Como Un Amigo Nada Más, Ya Tendrás Tu Veredicto- Esa Propuesta Ya La Llevaba Planeada, Pero Me Daba Miedo.


-¿& Si Sigo Confundido?-  Ella Se Levantó Pesadamente, Me Estiro Un Brazo, Lo Acepte, Me Levante.


-Estas Realmente Jodido Niall- Me Empecé a Carcajear & Ella Solo Desapareció Por El Umbral De La Puerta Mientras Se Reía.


-Gracias- Le Dije Mientras Desconectaba & Guardaba Aquel Ensayo.


-De Nada, De Hecho Cantas Bien- Me  Grito Mientras Se Escuchaba La Puerta Principal Cerrarse.



-Lo Hare Mío, Como Lo Hice Con Katy- Oh Si Recuerdo Todavía Aquel Día.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 4 Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 27 Mayo 2014, 4:22 pm






Capítulo 8


† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 4 Atardecer+en+el+parque+1


Teenage Dream.


-Horan, ¿A dónde Me Llevas?- Era La Quinta Vez Que Me Preguntaba, Eso Es Una Sorpresa, Que Pronto Se Dara Cuenta.


Llegamos A La Casa Del Lago, Es Casa Era De Cristal, Madera & Acero. Sí Era Como Una Casa Sacada De Un Cuento De Hadas, Ella Es Mi Princesa.


-Ábrelos- Ella Abrió Aquellas Orbes Azules.


-Oh… Es Hermoso- Emano De Sus Carnosos & Rojos Labios.


-Como Tú- Le Bese, Abrí La Puerta. Muebles De Madera De Sauco, Álamo & Pino Nos Recibieron.


-¿Qué Te Parece?- Ella Se Recargo En Mi Pecho, Mientras Yo La Abrazaba Por La Cintura. Alzo Su Bello Rostro.


-Hermoso- Me Beso.


-Como Tú- Le Volví a Besar, Ella Se Giró, Me Acorralo Contra Una De Las Paredes.


-Hazme Tú Afrodita, Tu Musa- Me Agarro De La Nuca & Profundizo Aquel Beso. Enrollo Sus Pies Alrededor De Mi Cintura, La Cargue & Nos Dirigimos Al Segundo Piso, Ella Me Seguía Besando, Tirándome Del Cabello. Yo, Solo Respondía Con Gruñidos.


Llegamos Al Cuarto, Ella Me Ayudo a Quitarme Mi Remera & Yo Le Ayude a Quitarse La Suya, Pronto Nos Quedamos En Ropa Interior, Ella En Bragas & Brazier & Yo En Boxers, Estaba Sentado En La Cama & Ella Sentada Sobre Mi Regazo.


La Habitación Estaba Oscura & Solo Los Pequeños Destellos Plateados De La Luna Se Filtraban Por Las Persianas Entreabiertas. Éramos Nosotros, Nuestros Besos & La Tranquilidad De La Naturaleza.


-Te Amo- Me Dijo Entre El Beso & La Danza De Lenguas, Me Tenía Acorralado, Pues Ella Se Aferraba De Mi Nuca & Yo De Su Espalda. Pronto La Falta De Aire Se Hizo Presente. Nos Separamos. Le Quite Un Mechón De Cabello De Su Rostro.


Ambos Nos Perdimos En Nuestros Zafiros Que Decoraban Nuestros Rostros, La Atraje Hacía Mí Con Un Cálido Beso.


-Yo También- Le Volví a Besar. Me Estire Hacía Un Lado De La Cama & Alcance Mi Chamarra De Piel Negra. Se La Entregue.


-Gracias Niall, Afortunado o Afortunada Quien Se Quede Con Tu Corazón- Me Susurro Mientras Me Empujaba, Terminándome Así De Acostar, Ella A Los Pocos Segundos Se Acostó Frente A Mí, Juntamos Nuestras Frentes.


-De Eso No Te Preocupes, Seamos Jóvenes & Libres- Le Bese & Al Poco Rato Nos Acostamos.
Fin Del FlashBack


Regrese Al Apartamento & Vi a ____ Con Maletas, Boletos & Folletos.


-¿Eso Para Que ___?- Él Se Giró. La Luz Matinal De Aquella Mañana De Filtro Por Aquellos Paneles De Cristal Haciendo Que Reluciera Su Cabello Castaño. Castaño Como El Mismo Chocolate.


-Bueno Niall, Antes De Que Vallas a Dar Tu Concierto En El Café De Los Ángeles, Te Llevare En El Camión De Gira, Para Que Te Relajes & Salgas De Lo Cotidiano- Me Respondió Mientras Me Regala Un De Esas Hermosas Sonrisas & Me Miraba Con Sus Ojos Ámbar.


-¿Te Me Quedaras Viendo o Nos Vamos?- Me Sonroje Al Instante, Tan Obvio Me Veía Cuando Lo Contemplaba & Me Perdía En Sus Ojos.


-Vamos- Le Dije Mientras Tiraba De Las Valijas & Salíamos A Las Frías Calles De New York.


-Pinche Frio- Se Le Salió A ____, Si Debo Admitirlo Que Cuando Dijo Eso, Sus Mejillas Tomaron Un Color Rojo & Su Nariz También. Bajo Más Su Gorro Gris & Se Acomodó Su Gabardina Del Mismo Color.


-Sube- Escuche, Me Gire & ___ Me Ayudo a Subir Las Pesadas Maletas Al Autobús.


-¿Quién Maneja?- Le Cuestione, Ya Que No Vi Ningún Chofer.


-Nosotros- Me Dijo Mientras Encendía El Camión. Bueno Más Que Camión Parece Un Camper.


En Fin Camper o Camión, El Chiste Aquí Es Que Lo Manejaremos Los Dos. El Camino Sera Largo, Pero No Imposible.


___ Se Sentó & Empezó La Marcha Del Camión//Camper. Sera Un Camino Largo, Pero No Imposible.


Me Acurruque En Uno De Las Camas & Empecé a Relajarme.


Sueño.


“-Son Mi Trabajo Harry, No Te Lo Voy a Dar- Tan Pronto Termine Aquella Oración, Recibí Un Puñetazo Por Parte Del De Ojos Esmeralda En Mi Mejilla Izquierda, Rompiéndome Así La Nariz.


Caí Al Piso Sentado, Me Toque La Mejilla, Pero Un Liquido Rojo Empezaba a Emanar De Mis Fosas Nasales, Por Inercia Me Toque La Nariz & Vi Que Era.


-Niall- Suspiro Harry Al Verme Semejante Herida Que Él Me Había Provocado, Se Agacho E Intento Acercarse a Mi -Niall Yo…- Se Calló Cuando Me Vio Que Más Lagrimas Venían En Camino, Aproveche Ese Instante De Descuido & Emprendí La Carrera.”


Fin Del Sueño


-Niall Tranquilo- Escuchaba Su Voz.


Ese Recuerdo Me Atormentaba, Una & Otra Vez. Solo Sentía Como Las Lágrimas Escurrían Por Mis Mejillas. Quería Despertar Pero No Podía.


-Nialler, Tranquilo, Ya Paso- *Pum, Pum, Me Relaje Al Escuchar Ese Sonido. Poco a Poco Empecé a Despertar.


-¿Qué Paso?- Fue Lo Primero En Preguntar Cuando Desperté, ___ Me Tenía Acostado Sobre Su Pecho En Forma Protectora.


-Un Mal Recuerdo, Pero Ya Paso- Me Beso La Frente.


-Vamos- Me Sacó Del Camper & Pude Ver Una Hermosa Pradera, Con Rosas, Pequeños Botones Dorados Esparcidos Sobre El Manto Verde, Un Hermoso Atardecer.


-¿Qué Hermoso Es?- Le Dije Al Terminar De Contemplar Aquel Campo.



-Gracias- Me Tomo De La Mano & Bajamos Por La Pequeña Ladera.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 4 Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por zanahoria feliz Mar 27 Mayo 2014, 4:33 pm

regrese¡¡¡ kok nadie me extraño y quedo en claro
ahaah me recupere de mi brazo bueno no fue nada grave ñaa bueno dejando ese tonto momento
ahaha acaso me quires matar ..muero y revivivooo me gusto mucho el cap
ahaahah perdon por no comentar seguido tiempo ..okok ya excusas
seguila pronto
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 4 Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 28 Mayo 2014, 10:17 pm

zanahoria feliz escribió:regrese¡¡¡ kok nadie me extraño y quedo en claro
ahaah me recupere de mi brazo bueno no fue nada grave ñaa bueno dejando ese tonto momento
ahaha acaso me quires matar ..muero y revivivooo me gusto mucho el cap
ahaahah perdon por no comentar seguido tiempo ..okok ya excusas
seguila pronto

Yo si te extrañe

Que bueno que te hayas recuperado ya del brazo.

No te quiero matar, quiero que ti agarre el sentimiento.

El viernes lo subo.

No te preocupes.

La sigo el vernes

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 4 Unconditionally-Gifs-5
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 4 Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 30 Mayo 2014, 9:03 pm




Capítulo 9


† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 4 Tumblr_n06g0oj77U1qb253po2_500


Give Me Love.


† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 4 Tumblr_n06g0oj77U1qb253po3_500


-¿En Serio Nunca Te Habías Parado En EL Camino, Solo Para Contemplarlo?


- Negué Rotundamente, Era La Verdad, Nunca –Desde Que Inicie Mi Carrera- Me Había Detenido a Contemplar a Ver Algún Paisaje Como Este.


-Bueno, Siempre Ahí Una Primera Vez Para Todo- En Ese Momento Me Llevo Hacía Una Colina, En Esa Colina Solo Había Un Solo Árbol, Él Se Sentó & Yo Imite La Acción.


El Solo Se Dedicaba a Ver Al Horizonte, El Sol Se Esteba Posando Dejando a Relucir Un Hermoso Atardecer. Un Travieso Rayo De Luz Atravesó El Follaje Verde Del Árbol, Se Estampo Contra Su Iris Dejando Ver Su Hermoso Color Ámbar.


Me Acerque Más a Él, Me Giro a Ver, Me Acerque a él & Le Bese, El Siguió Con El Beso, En Este Gesto No Había Segundas Intenciones. Me Tomo De Las Mejillas.


Pronto Me Fue Recostando, En Ningún Momento Nos Separamos, Continuamos Besándonos Hasta Que El Quedo Sobre Mi.      


-Eres Hermoso- Le Susurre En La Oreja, No Pude Ver Su Expresión Ya Que Había Hundido Su Cara En Mi Cuello.


-Tu Igual- Me Dijo En Mi Oído, Lo Gire Ahora El Quedo Debajo & Yo Arriba. Pronto Empecé a Descender Mis Manos Sobre El Inicio De Su Remera.


-No, Todavía No Daddy Mofo- Reí Ante El Comentario, Perdí El Equilibrio & Caí, Pero Al Ser Una Ladera, Rodamos Hacía Abajo, Abrazados, Juntos. Solo Lo Oía Reír.


Terminamos Nuestro Descenso, El Seguía Riendo. Pronto Se Haría De Noche. El Frio Nocturno Se Empezó a Hacer Presente.


-Vámonos- Me Intenten Levantar Pero El Me Detuvo.


-Quédate, Solo Vamos a Ver El Anochecer, Juntos- Me Tiro De Mi Brazo.


-Está Bien- Me Acosté & Pude Ver Lo Que Hace Tanto Tiempo No Veía. El Anochecer.


Pronto El Cielo Se Empezó a Tornar De Morado, Luego Azul & Al Final Negro.


-¿Te Gusta?- Me Dijo Mientras Sostenía Mi Mano.


-Mucho- Me Gire & Lo Bese.


-Sabes Que Pasa Dentro De 2 Semanas?- Si Sabía Que Pasaría.


FlashBack


-No Te Preocupes, Bueno, Preocúpate Un Poco Por Que Solo Te Quedan 2 Semanas Con ___ & Luego De Eso Decidirás Con Quien Te Quedas- Si Debía Preocuparme


Fin Del FlashBack.


-Si Se ___- El Me Giro a Ver, Me Beso La Nariz.


-Vámonos- Me Estiro La Mano, La Tome & Nos Dirigimos De Nuevo Hacía El Camper.


Entramos & ___ Me Recibió Con Una Cena Simple, Pero Cálida, Éramos Nosotros 2 & La Naturaleza, Yo Solo Contemplaba La Cena & _____ Me Sonreía.


Terminamos De Cenar.


-Buenas Noches- Me Beso En La Comisura De Los Labios.


-Buenas Noches- Se Fue a Acostar & Yo Me Quede Pensando En Quien Elegiría.


Con Los 2 Tuve Grandiosos Momentos, Únicos…


FlashBack


“La Habitación Estaba Oscura & Solo Los Pequeños Destellos Plateados De La Luna Se Filtraban Por Las Persianas Entreabiertas. Éramos Nosotros, Nuestros Besos & La Tranquilidad De La Naturaleza.


-Te Amo- Me Dijo Entre El Beso & La Danza De Lenguas, Me Tenía Acorralado, Pues Ella Se Aferraba De Mi Nuca & Yo De Su Espalda. Pronto La Falta De Aire Se Hizo Presente. Nos Separamos. Le Quite Un Mechón De Cabello De Su Rostro.


Ambos Nos Perdimos En Nuestros Zafiros Que Decoraban Nuestros Rostros, La Atraje Hacía Mí Con Un Cálido Beso.


-Yo También- Le Volví a Besar. Me Estire Hacía Un Lado De La Cama & Alcance Mi Chamarra De Piel Negra. Se La Entregue.


-Gracias Niall, Afortunado o Afortunada Quien Se Quede Con Tu Corazón- Me Susurro Mientras Me Empujaba, Terminándome Así De Acostar, Ella A Los Pocos Segundos Se Acostó Frente A Mí, Juntamos Nuestras Frentes.


-De Eso No Te Preocupes, Seamos Jóvenes & Libres- Le Bese & Al Poco Rato Nos Acostamos.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


El Solo Se Dedicaba a Ver Al Horizonte, El Sol Se Esteba Posando Dejando a Relucir Un Hermoso Atardecer. Un Travieso Rayo De Luz Atravesó El Follaje Verde Del Árbol, Se Estampo Contra Su Iris Dejando Ver Su Hermoso Color Ámbar.


Me Acerque Más a Él, Me Giro a Ver, Me Acerque a él & Le Bese, El Siguió Con El Beso, En Este Gesto No Había Segundas Intenciones. Me Tomo De Las Mejillas.


Pronto Me Fue Recostando, En Ningún Momento Nos Separamos, Continuamos Besándonos Hasta Que El Quedo Sobre Mi.     


-Eres Hermoso- Le Susurre En La Oreja, No Pude Ver Su Expresión Ya Que Había Hundido Su Cara En Mi Cuello.


-Tu Igual- Me Dijo En Mi Oído, Lo Gire Ahora El Quedo Debajo & Yo Arriba.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Corrían El Mes De Noviembre Cuando Había Pasado Mi Enamoramiento.


-Mejor Canción De Verano- Hizo Una Pausa, Cruzaba Los Dedos Para Que Ganáramos, La Adrenalina Se Apoderaba De Mi Cuerpo.


-Live While We’re Young, One Direction- Me Mundo Se Detuvo Por Unos Segundos, Habíamos Ganado, Lo Que Todo Grupo Nuevo Está Buscando. Según Modest.


Nos Levantamos & Fuimos Por El Premio, Cuando Lo Fui a Recibir, Katy Me Beso En Los Labios, Katy Perry Beso Mis Labios. Fui El Momento Más Grande Del Mundo.


Bajamos Junto Con Katy, Ella Empezó a Felicitarnos & Decirnos Cuanto Le Alegraba De Vernos.


-Niall Acompáñame- Yo La Seguí, Llegamos A Su Camerino & Lo Primero Que Vi Fue a ___ Sentado Sobre El Sillón, Mi Corazón Se Detuvo De Nuevo.


-___ & Yo Estuvimos Platicando & Quedamos En Una Conclusión, Cada Quien Pasara Un Año a Tu Lado & De Ahí decidirás Quien Tendrás Como Novio o Novia, ¿Te Parece?- Mi Corazón Se Aceleró, Un Año Con ____ Mejor, Pero Un Año Con Katy Es Aun Mucho Mejor.


-Me Parece Bien- Me Sentía Flotar, En Ese Momento Se Acercó ____.


-Te Toca Con Katy Primero-  Me Beso La Comisura De Los Labios, Me Quede Estático.


-Es Real Katy- Ella Me Beso Los Labios.


-¿Te Parece Real?- Me Dijo Al Termino Del Beso.


-Más Que Real- La Abrace & Le Bese Otra Vez.”




Fin Del FlashBack.


-Sigo Confundido- Me Fui a Acostar En Una De Las Camas, Me Acosté & Por El Domo De Cristal Pude Ver Las Estrellas. Si, ____ Tenía Razón, Ver Las Estrellas Calma & Te Hace Reflexionar.


Pronto Me Quede Dormido, Era Tan Relajante Saber Que ___ No Me Levantaría a Las 3:00 De La Mañana “Solo Para Grabar Una Canción o Un Demo o Un Comercial”. Me Sentí Tranquilo.



-Mañana Será Un Nuevo Día- Fue Lo Último Que Me Dije Antes De Irme A Dormir. Tengo Mi Decisión Hecha.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 4 Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 31 Mayo 2014, 6:12 pm

Quieres matarme eos gif de bajo la misma estrella me hiceron llorar ok ya se muy sensible pero ..lo soy pues¡¡
ahahah ed sheeran otr de mis cantantes favoritos
IDOLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AHAAHHAHEL CAP QUE TE PUEDO DECIR...PERFECTO COMO SIEMPRE. AHAHAHA ¡¡¡ LO SIENTO POR DESAPARECER..Y PORQUE ESCRIBO EN MAYUSCULO
ok ahora si
peus desapareci porque ... me enferme del cuerpo y del corazon ..ahha
bueno mil disculpasp or no comentar ..seguilaaaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 4 Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por Invitado Dom 01 Jun 2014, 2:47 pm

Hola Mike me han encantado los caps *-*
son per-fect dkhasfjkas
Síguela pronto!
Espero ansiosa
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 4 Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 02 Jun 2014, 9:57 pm

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 4 Tumblr_lyjk9anbTw1qbkillo1_500




Capítulo 10


† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 4 Bc-cgupCcAA8Col


PRISM


† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 4 Tumblr_n0ozntU0bN1rmxkdgo1_500


LET THE LIGHT IN





El Molesto Brillar De La Luz Contra Mis Ojos, Más El Constante Movimiento, Hacía Del Viaje Un Poco Incómodo. Pesadamente Me Levante & Me Dirigí Hacia El Asiento Del Copiloto.


-Buenos Días Duende- me Beso Fugazmente, Él Seguía Manejando.


-Buenos Días ____- Gire Hacía La Ventana. Era Un Tramo De Playa.


-¿Dónde Estamos?- Le Pregunte Inocentemente, No Enserio Inocente, No Sabía Dónde Andábamos.


-A 45 Minutos De Los Ángeles- Se Volteó, Me Sonrió De Lado & Se Volvió a Girar Para Ver El Camino.


-Vete a Bañar Que Tengo El Tiempo Contado- Me Levante & Me Dirigí Al Baño Del Camión//Camper.


Entre Al Baño, Era Pequeño Debo Admitirlo Pero No Era Momento Para Ponerme De Princeso, Me Desvestí, Entre A La Regadera & Lo Primero Que Me Recibió Fue Un Agua Helada, Que Si Dios No Me Quisiera Me Saldrían Cubos De Hielo.


Tome La Esponja & Empecé a Enjuagarme Mi Cuerpo, El Agua Se Empezó a Tornar Roja, Me Toque La Nariz &…


-Sangre- Eso Era, Desde Que Harry Me Golpeo La Nariz No Me Ha Parado De Sangrar. Me Termine De Bañar, Tome Una Toalla & Salí Del Baño, Tome Unos Jeans Negros, Una Remera Blanca & Mis Supras Del Mismo Color.


-___ El Botiquín- Me Tape Del Orificio De Donde Emanaba La Sangre.


-Suenas Extraño- Se Giró a Verme & Vio Toda Mi Boca & Manos Llenas De Sangre.  


-Niall- Suspiro, Paro El Camper, Del Asiento Del Copiloto Saco El Botiquín.


-¿Qué Te Paso?- Me Pregunto Mientras Iniciaba Sus Labores De Enfermero.


-Fue Cuando Harry Me Golpeo- El Solo Se Limitó a Verme, Después Saco Una Pequeña Linterna.


-Te Rompió La Nariz Niall- Me Dijo Mientras Me Ponía Una Gasa En El Puente De La Nariz. Se Alejo & Me Quito El Paño Que Tenía En El Orificio De La Nariz. Fue a Tirar Los Paños.


-Recuéstate, Llegamos A Los Ángeles, Haces Tú Concierto & Te Curo Bien- Yo Solo Pude Hacer Un Ademán Con La Mano En Forma De Afirmación.


Tan Pronto Me Acosté El Camper Dio De Nuevo Su Recorrido, Tan Solo Me Dormí Unos Cuantos Minutos.


-Niall, Ya Legamos- Me Levanté Pesadamente. Tome Mi Mochila & Salimos Del Camper.


-¿Para Que La Mochila?- Me Miro Divertido.


-Pues Aquí Tengo Las Letras De Las Canciones- Dije Mientras Sacaba Aquel PEQUEÑO & Desordenado Cuaderno.


-Wow- Dijo Admirando Aquel Cuaderno.


-Little Things, ¿La Escribiste Tú?- Negué Con La Cabeza, Ed & Yo La Escribimos, Pero El 80% De La Canción Era De Él.


-Se Podría Decir Que... Yo Escribí Solo Mi Parte & Ed Las Demás- Me Acarició Mi Mejilla.


-Eres Fuerte, Nunca Lo Dudes- Me Tomo De La Mano & Para Mi Sorpresa, A Donde Íbamos Era El Estudio De Ellen Degenerest.


-Hola Chicos, ¿Están Listos?- Nos Preguntó Aquella Deslumbrante Mujer.


-Se Podría Decir- Ella Solo Negó Alegremente.


-Salen En 5 Minutos Para Tu Primer Concierto- Se Despidió & Se Marchó.


-Wow Mi Primer Concierto- El Solo Me Miro Con Una Sonrisa.


-¿Qué Tramas?- El Solo Me Guió Al Cuarto De Visitas, Al Entrar Vi a Katy.


-¿Qué Es Esto?- Ella Solo Se Acercó Hacía Mi.


-¿Qué Día Es Hoy?- Me Gire & Vi Un Gran 31 Rodeado Con Un Plumón Rojo.


-No Me Faltan 2 Semanas- Ambos Negaron Con La Cabeza.


-Tú Tiempo Es Hoy- Me Abrazaron.


-Sabemos Que Elegirás Al Correcto- ___ Se Despidió De Mi Con Un Suave Beso En Los Labios Al Igual Que Katy.


-Escojas a Quien Escojas Te Seguiremos Queriendo Como Siempre Duende- ___ Hablo.


-Chicos Salen Ya- Hablo Ellen, Quien Había Entrado Yacía Unos Segundos.


-Gracias- Contestamos En Un Unisonido.
Salimos & Nos Dirigimos Hacía El Estudio, Estábamos Detrás De La Puerta//Pared Corrediza.


-Con Ustedes- Bese El Dorso De La Mano De Katy.


-Niall, ____ & Katy- Bese EL Dorso De La Mano De ___. Se Abrieron Las Paredes.


-Esto Es Teenage Dream-


Teenage Dream


You think I'm pretty without any make-up on
You think I'm funny when I tell the punch line wrong
I know you get me, so I let my walls come down, down


[Katy]
Before you met me, I was a wreck
But things were kinda heavy, you brought me to life
Now every February you'll be my valentine, valentine


[___]
Let's go all the way tonight
No regrets, just love
We can dance until we die
You and I, will be young forever


[All]
You make me feel like I'm living a teenage dream
The way you turn me on, I can't sleep
Let's run away and don't ever look back
Don't ever look back
My heart stops when you look at me
Just one touch, now baby I believe
This is real, so take a chance
And don't ever look back, don't ever look back


[Katy]
We drove to Cali and got drunk on the beach
Got a motel and built a fort out of sheets
I finally found you, my missing puzzle piece
I'm complete


[___]
Let's go all the way tonight
No regrets, just love
We can dance until we die
You and I, we'll be young forever


[All]
You make me feel like I'm living a teenage dream
The way you turn me on, I can't sleep
Let's run away and don't ever look back
Don't ever look back
My heart stops when you look at me
Just one touch, now baby I believe
This is real, so take a chance
And don't ever look back, don't ever look back
I'm a get your heart racing in my skin-tight jeans

Be your teenage dream tonight
Let you put your hands on me in my skin-tight jeans
Be your teenage dream tonight
You you make me feel like I'm living a teenage dream
The way you turn me on, I can't sleep
Let's runaway and don't ever look back

Don't ever look back
My heart stops when you look at me
Just one touch, now baby I believe
This is real, so take a chance

And don't ever look back, don't ever look back
I'm a get your heart racing in my skin-tight jeans
Be your teenage dream tonight
Let you put your hands on me in my skin-tight jeans
Be your teenage dream tonight


-Eso fue grandioso chicos- Alago Ellen mientras la audiencia se levantaba & aplaudía. En ese momento me sentía pleno, alegre, Libre, como yacía tiempo no me sentía, en los ojos de ___ se veía plenitud, armonía & felicidad. Me acerque a él & lo bese, la audiencia se calló de inmediato.


-Quiero presentarle a mi Novio… ___- primero el público guardo silencio pero pronto empezó a dibujarse sonrisas en su rostro, era tan… genial saber que no se lo habían tomado a mal, era como si el universo estuviera de mi lado.


-Wow, que bien se lo tenían guardado Niall, felicidades- se juntó Katy, la cual tenía una gran sonrisa en su rostro, era de Felicidad & plenitud.


-Bueno público ya lo vieron primero antes que nadie, la nueva pareja: Niall & ___- ambos nos volteamos a ver & ahí fue el comienzo de todo.



Dos años después.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 4 Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 02 Jun 2014, 10:01 pm

zanahoria feliz escribió:Quieres matarme eos gif de bajo la misma estrella me hiceron llorar ok ya se muy sensible pero ..lo soy pues¡¡
ahahah ed sheeran otr de mis cantantes favoritos
IDOLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AHAAHHAHEL CAP QUE TE PUEDO DECIR...PERFECTO COMO SIEMPRE. AHAHAHA ¡¡¡ LO SIENTO POR DESAPARECER..Y PORQUE ESCRIBO EN MAYUSCULO
ok ahora si
peus desapareci porque ... me enferme del cuerpo y del corazon ..ahha
bueno mil disculpasp or no comentar ..seguilaaaaaa

Matarte No, abrir las heridas que dejo BLME quizás, Yo igual me puse así por el libro.

Yo también amo a Ed Sheeran.

Gracias. Tu igual escribes Hermoso.

No te preocupes.

No te preocupes.

Recuperate Pronto.

La sigo el Viernes.

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 4 Tumblr_n4lw7sVZNh1snto2fo1_500 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 4 Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 02 Jun 2014, 10:04 pm

NutellaHoran14 escribió:Hola Mike me han encantado los caps *-*
son per-fect dkhasfjkas
Síguela pronto!
Espero ansiosa
Besoosxx

Hola Querida. Me alegra Mucho.

Gracias. Espero que sigas tu novela

La sigo el vernes.

No esperes mucho.

Abrazos.

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 4 Tumblr_n4vo3wUU3x1r5g3yto1_500
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 4 Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 06 Jun 2014, 9:57 pm

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 4 You-and-I-Niall-one-direction-36945552-391-346




† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 4 Niall-Horan-image-niall-horan-36182333-500-281


Capítulo 11





I Knew You Were Trouble.





Narrador Omíneseme:


-No me alcanzas Horan-  reto el castaño al rubio, ambos conducían por la carretera de Santa Bárbara en sus 2 Avenger negros, eran ellos 2, el mar & la noche, el rubio giró a verlo divertido.


-¿Apuestas?- ___ lo giro a ver con una sonrisa en su rostro, miro hacía enfrente & piso el acelerador.


-¡Siempre gano Horan!- Grito mientras su pelo era despeinado por el aire nocturno & la brisa de la playa, el Horan aceleró también, Es así como comenzó la carrera de la pareja. Yacía un año que eran corredores de carreras clandestinas, pero en su tiempo libre distribuían un poco de Marihuana o eran cobradores.


-No esta ves ___- Esto disgusto un poco al castaño, odiaba que su novio lo tratara como si no supiera lo que hacía, en ese instante vio luces rojas & azules en la parte de atrás, el Hemmings tomo su celular & marco el número de el Gallagher.


-Ni, tenemos compañía en la parte de atrás, así que mueve tu trasero para acá al frente & perdemos a estos idiotas- comento ___.


-Eres todo un amor, pero a darle- colgaron & entre los 2 se separaron para poder distraer a los policías, Niall iría hacía el muelle de Santa Bárbara & ___ hacía la Santa Mónica. Los policías no tardaron en saber las intenciones de los chicos, por lo que también se dividieron en grupos también.___ Volvió a llamar a Niall.


-Voy a entregar este último paquete a tu amante Bieber & a Miley, te veo en la casa- sin darle tiempo de contestar colgó & se Dirigió a Los Ángeles.


*Ya en Los Ángeles


El castaño se apresuró a llegar al condado de Calabazas Hills & poder deshacerse de la Droga de una vez. Al llegar ya en aquel lugar & frente a la casa de Bieber toco la puerta.


-¿Quién es?- se escucho dentro de la casa.


-Tú mama, no es cierto soy ___, Abre la puerta- en ese momento Un Bieber despeinado & con tan solo unos pants lo recibió.


-¿Interrumpí algo?- pregunto con gracia ___ al ver el estado del chico, por su parte Justin negó rotundamente, se dirigió hacia la mesita de del pasillo & saco un fajo de Dólares, en total eran 90.000 Dólares.


-Gracias- conto el fajo de dinero & se retiró, lo mismo pasó con Miley, pero con ella fue más difícil ya que tenía éxtasis hasta por los codos, nada inusual para ___, Al regresar al auto vio como la pantalla prendía & apagaba de nuevo, era un mensaje de voz de Niall.


-No regreses a casa, espérame en el Estudio- Sabían Niall & ___ estaba mal pero nunca lo dejaron, ambos sabían que uno era un problema para el otro, pero nunca se separaron, era hora de perder o ganar & perder no estaba contemplado en el juego. Así que ____ encendió el carro & partió a los estudios de Capitol. Una vez ya ahí pudo notar una sombra recargada en la puerta de su estudio.


-¿Por qué será que me siento bien haciendo cosas malas, porque será que cada vez que te miro veo a un ser inocente?- Cuestiono el rubio al notar la presencia del Hemmings


-Será porqué nos amamos- se acercó & lo beso en los labios, ambos entraron al estudio de Grabación, se tomaron de las manos & comenzaron a cantar:
   



You & I


[Niall]
I figured it out
I figured it out from black and white
Seconds and hours
Maybe they had to take some time


[Niall]
I know how it goes
I know how it goes from wrong and right
Silence and sound
Did they ever hold each other tight
Like us
Did they ever fight
Like us

,[___]
You and I
We don't wanna be like them
We can make it till the end
Nothing can come between
You and I
Not even the Gods above can
Separate the two of us
No nothing can come between
You and I
Oh, you and I


[All]
I figured it out
Saw the mistakes of up and down
Meet in the middle
There's always room for common ground


[All]
I see what it's like
I see what it's like for day and night
Never together
Cause they see things in a different light
Like us
They never tried
Like us


[Niall]
You and I
We don't wanna be like them
We can make it till the end
Nothing can come between
You and I
Not even the Gods above can
Separate the two of us


[Instrumental]


[Chorus]
(All)
'Cause You and I

(All)
We don't wanna be like them
We can make it till the end
Nothing can come between
You and I
Not even the Gods above can
Separate the two of us
No nothing can come between
You and I
Oh, you and I
Ooooh You and I
We could make it if we try
Oh, you and I
You and I


En ese momento entraron Granaderos al estudio & apuntaron a los chicos, ellos se giraron a ver como la primera vez que lo hicieron. Entraron 4 oficiales a la sala, cada uno portaba un portafolio.


-Niall James Horan & ___ Michel Hemmings, están detenidos & tienen derecho a guardar silencio, todo lo que digan puede & será usado en su contra- los esposaron por la espalda & los sacaron de los estudios, fuera del Lugar una lluvia de paparazzis se apirañarón alrededor de ellos, las lluvias caían sobre ellos como una tormenta que azota las costas, ellos solo se limitaron a sonreír & mantener la mirada en Alto.



Para estos chicos no existía preocupación alguna, se tienen uno al otro, pero… una persona Regresará del pasado del rubio en busca de venganza & mataría solo porque ese hombre sea de él… SOLO DE ÉL.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 4 Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2014, 1:25 pm

kjhdfajka amé el capítulo
fue per-fect 
Debes seguirla lo más pronto posible!!
Siguelaa :c dkhadka
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 4 Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por Lupitastyles3 Dom 08 Jun 2014, 1:13 pm

Síguela
Lupitastyles3
Lupitastyles3


Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 4 Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 09 Jun 2014, 11:13 pm

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 4 Troubleswift




Capítulo 12


† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 4 Tumblr_mfishrZ2BD1qgawlzo1_500


El encierro.




Narrador Omnisciente:


-Entonces Joven Gallagher, ¿Cómo Se Declara?- Un Silencio Sepulcral Reino En La Sala Del Juez Volteo a Ver a _____.


-Culpable- Todos Dieron Un Suspiro De Sorpresa.


-¿Cómo?- Inquirió La Jueza Al Joven Rubio.


-Culpable- El Silencio Reino De Nuevo.


-Sabe Que Perderá Todo Lo Que Ha Construido Con Su Carrera- El Solo Asintió.


-& Usted Joven ____- Se Levantó De Su Lugar Se Relamió Los Labios Para Hablar.


-Culpable- El Padre Del Joven Se Levantó Del Estrado & Se Fue.


-Sabía Que Niall Era Un Problema, Pero Hay Algo En El, Es Una Droga, Mi Droga & Que Mas Da Si Nos Vamos Al Infierno, Nos Habremos Ido Juntos- Sentencio El Castaño.


-Hasta La Muerte Nos Separe- Se Abrazaron Los 2 Jóvenes.
La Desesperación & Los Comentarios Se Hacia Cada Vez Más Presente, Haciendo Que Ambos Jóvenes Se Sintieran Seguros En La Compañía Del Otro.


-Orden En La Sala- Vocifero La Juez.


-El Veredicto Es-


-¡Alto!- Una Voz Bastante Conocida Para La Mayoría Invadió La Sala, En Ese Momento Cabelleras De Muchos Colores Se Acercaron Peligrosamente, la curiosidad invadió a Niall & ___, pues en ese momento se encontraban sus Ex compañeros de banda & claro se encontraba Katy & Eleanor.


-Espero que tengan una buena razón por la que importunen en este momento One Direction & Chicas- sentencio la jueza Wald, quien había sido dejada con la palabra en boca.


-Este caso tiene varias irregularidades, un ejemplo de ellas es que no se les ha dado el derecho de atestiguar, Otro más evidente... los cargos por los que se le acusan son Falsos, Ellos no mataron a Keneddy Rouck & se les está acusando por Homicidio en primer grado- en ese momento la sala se inundó en un silencio, la defensa de Liam provocó que destituyeran a todos los involucrados en el manejo del caso.


-El juicio se pospone dentro de 1 mes por lo que los acusados deberán permanecer en custodia dentro de la prisión de alcatraz- Sentenció el juez Rojas, hubo incertidumbre por parte del jurado & de los testigos, pero al final no se pudo hacer nada.


-Cuídense chicos- dijo Katy, mientras abrazaba a sus 2 problemáticos amigos, ellos correspondieron el abrazo, pronto se les unieron Zayn, Liam, Louis, Eleanor &… Harry.


-No se metan en problemas chicos- Susurro Eleanor a Niall & a ___, ambos se voltearon a ver & estallaron en carcajadas.


-No prometemos nada- dijeron los chicos antes de que 2 oficiales se los llevaran a la patrulla & de ahí a Alcatraz, salieron de los juzgados & los reporteros no se hicieron esperar, llegaron tal cual carroña & empezaron a sofocar a los chicos con preguntas, ellos no respondieron nada, los metieron a la camioneta & se dirigieron a la autopista, en el viaje los chicos se mantenían  callados, pero con un constante juego de miradas.


-¡Llegamos!- Abrieron las puertas 2 guardias de Marina, ambos chicos salieron & lo primero que vieron fueron de nueva cuenta a un mar de cámaras, micrófonos & preguntas; ellos no contestaron a ninguna pregunta, pero si mantuvieron la mirada arriba & una enorme sonrisa.


Entraron a la prisión & lo primero que vieron fueron nombres & fechas, ya habían escuchado hablar de aquella pared, es la pared de los escapes & los nombres de quienes lo lograron & los que están abajo son los que murieron en el intento de salir.


-Nuestro nombre estará allí- susurro el Horan al Hemmings, este solo se limitó a sonreír.


Aquí inicia uno de los momentos que definirán una vida & decidirá el rumbo de otra & tal vez… el rumbo de más personas.


Semana 1





El primer día del encierro ambos chicos sentían una gran cantidad de adrenalina, más que nada, es adrenalina se debía a una nueva sensación de encierra, se sentían como aves encerradas en una jaula en busca de su libertad.


-Aquí no es Hollywood niño, esto es la vida real- sentencio el guardia en turno, el cual tomo a ___ Por el cuello, Niall se quedó inmutable, sabía que su novio se sabía defender sin necesidad de ayuda, por lo que esto es pan comido & dicho & hecho, fue pan comido; tan rápido el guardia tomo al Hemmings por el cuello & lo estrello contra la mesa el castaño con una mano se levantó & con otra mano golpeo el abdomen de aquel guardia. Pronto se escucharon los ánimos de los reos, los cuales apoyaban a ___ en ese instante.


-Que harás Hemmings, ¿Qué harás?, comprar reos, el niño bonito no podrá contra el gran Smith- Escupió, por parte de prisioneros se escucharon abucheos & halagos, ___ se acercó hasta quedar frente al guardia.


-Ahora veras como el niño bonito te parte tu madre- en ese instante ___ soltó un cabezazo, lo cual provoco que ambos cayeran al piso, tan rápido como recobraron la estabilidad ___ se colocó sobre el abdomen del Smith & comenzó a golpearlo con el puño limpio, lo golpeo tanto que se necesitaron a más de un guardia para sepáralos.


-Te gane- susurro frente a los ojos del Smith, a quien ya se lo llevaban a urgencias, ya que el castaño lo había golpeado tanto que le había roto la nariz, el labio, la ceja & le dejó los 2 ojos morados e hinchados.


-Bien hecho Hemmings- fue uno de los cumplidos que todos los reos le hacían a ___, quien había dado la paliza de su vida aquel guardia, mientras tanto el Horan estaba observando desde lejos. Cuando los reos se fueron Niall llegó & se puso a lado de su novio.


-Eres más problemático que yo- le susurro detrás suyo, esto provoco una pequeña risa por parte del chico, ___ sabía cómo era Niall, podría ser un ángel, pero cuando de ser un actor, apostador, cobrador & corredor de carreras clandestinas, este ángel se convertía en un caballo oscuro, dispuesto a comer corazones de quien se cruzara en su camino.


-Claro mi ángel caído- en ese instante vieron venir a 2 guardias, supusieron que vinieron a instaurar el orden en el patio de comidas & no se equivocaron tan pronto llegaron los “agentes de la paz”, según los empezaba a apodar el Hemmings, ya que se le asemejaban a los tipos de blanco que aparecían en los “Juegos Del Hambre”.


Después de su llegada la tarde paso tan lenta & aburrida para los Guardias, pero para los reos era diferente, pues en cada momento de la comida ambos chicos se sentaban en las mesas & comenzaban a Cantar, pero en la cena del último día de la primera semana cantaron un acústico por medio de cucharas…





Teenage Dream


You think I'm pretty without any make-up on
You think I'm funny when I tell the punch line wrong
I know you get me, so I let my walls come down, down


[Niall]
Before you met me, I was a wreck
But things were kinda heavy, you brought me to life
Now every February you'll be my valentine, valentine


[___]
Let's go all the way tonight
No regrets, just love
We can dance until we die
You and I, will be young forever


[All]
You make me feel like I'm living a teenage dream
The way you turn me on, I can't sleep
Let's run away and don't ever look back
Don't ever look back
My heart stops when you look at me
Just one touch, now baby I believe
This is real, so take a chance
And don't ever look back, don't ever look back


[Niall]
We drove to Cali and got drunk on the beach
Got a motel and built a fort out of sheets
I finally found you, my missing puzzle piece
I'm complete


[___]
Let's go all the way tonight
No regrets, just love
We can dance until we die
You and I, we'll be young forever


[All]
You make me feel like I'm living a teenage dream
The way you turn me on, I can't sleep
Let's run away and don't ever look back
Don't ever look back
My heart stops when you look at me
Just one touch, now baby I believe
This is real, so take a chance
And don't ever look back, don't ever look back
I'm a get your heart racing in my skin-tight jeans

Be your teenage dream tonight
Let you put your hands on me in my skin-tight jeans
Be your teenage dream tonight
You you make me feel like I'm living a teenage dream
The way you turn me on, I can't sleep
Let's runaway and don't ever look back

Don't ever look back
My heart stops when you look at me
Just one touch, now baby I believe
This is real, so take a chance
And don't ever look back, don't ever look back
I'm a get your heart racing in my skin-tight jeans

Be your teenage dream tonight
Let you put your hands on me in my skin-tight jeans
Be your teenage dream tonight
 
Cuando acabaron de cantar, los reos se acercaron a los chicos.


-Canten algo mas realista que un sueño mas alla de las rejas, esto no L.A. hermanos- dijo el reo a cargo de las celdas 1 al 25, este era un joven alto, de cabellos azules, ojos negros como la noche, piel morocha, la cual estaba llena de tatuajes & de una complexión mediana.


-Lo intentaremos-
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

† I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber] - Página 4 Empty Re: † I Knew You Were Trouble Dark Horse † [Niall Horan, RAYITO, Calum Hood, Justin Bieber]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.