O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II Empty ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 09 Mar 2014, 7:27 pm

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II 1799166_615173025202590_599449304_o

Titulo: ¡Te Puedes Embarazar!



Adaptación: No



Autores:  Angel [Iniciador De Esta Novela] Mike Gallagherry [Co-Escritor]



Genero: Drama//Suspenso

Advertencias: Relacion H/H, Si eres Homofobico... Con Todo nuestro Cariño Get Out of Our Kitchen Bitch 



:D





Hola, que tal, mi nombre es Louis Tomlinson, tengo 23 años y los últimos 3 los he compartido con el amor de vida, Harry Styles de 21, si no se sorprendan soy gay, bueno mas bien bisexual, y me case con el porque lo amo, o eso creo yo, es mi tercera noche sentado en este bar a preguntarme: ¿en realidad, si lo amo realmente?, pero siento que está noche algo cambiara… & Así Fue... conocí a una choca de nombre Elenor.

Ella al inicio complació mi sueño más anhelado que el mismo firmamento... tener una descendencia. Al inicio de este capítulo nuevo de mi vida todo fue amor & miel... pero no tarde en ver como era la verdadera Elenor... Arrogante, caprichosa, Vanidosa & Exigente, Me preguntarán que como sobreviví a este infierno. Sobreviví gracias a algo llamado... Esperanza. 

Paso exactamente un año hasta el momento en el que me encontré con Harry de Nuevo. Solo fue un intercambio de miradas & nada Más, las cuales pronto se convirtieron en sentimientos & Ahora tengo la misma esperanza de que pueda perdonarme.

Narrador Omnisciente:

Dicen que el amor puede contra todo... pero en serio podrá contra la codicia de Esta castaña chica de nombre Elenor...

 :jeff: 


-Te dije que eras un súper papa- ante este comentario el castaño rio un poco ya que aún le dolía aquella zona con la herida de bala. Pronto sintió como lo jalaban, se giró & vio a Eleanor como lo arrastraba.

-¡Corre Robín!- Le grito.

-Pero Papa- el niño empezaba a lloriquear.

-¡Sálvate Tu!- Le volvía a gritar.

-Pero…- el niño se iba a acercar.

-Soy tú súper papa, recuérdalo, ahora vete & sálvate Tú- Le grito, el niño solo señalo a Harry, se señaló el mismo, Junto sus dos pequeñas manos & las llevo a su corazón.

-“Siempre estarás aquí”- susurro Robín antes de correr dirección opuesta al de la escena. El Styles bajo su cabeza… sabía que sus posibilidades de salir bien de estas no eran muchas, pero no se iría de aquí sin haber dado guerra & haber gastado su última gota de esperanza.






Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Dom 09 Mar 2014, 8:26 pm

Holaaa!!
Primera lectora creo...
Ahh no estuve desde el principio en la otra pero lo estare en esta!!!
Siganlaaa!!
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por andrealilobow♥ Dom 09 Mar 2014, 8:52 pm

Siguela mi nombre es andres yo lei la otra parte de la nivela, siguela, que le paso a Harry?? Se va amorir?? Donde esta louis?? Y robin?? Asi donde corrio? Mierda.siguela, harry no se puede morir no despues de todo lo que louis y el han pasado, dios mio mis podres
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 09 Mar 2014, 8:54 pm

Capítulo x


¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II Tumblr_m3wh6vCgxe1rpqz1no1_500


Almost is never enough













Narra Harry:


Después de Llegar a la casa Tomlinson & ser recibido por la querida “Señorita Calder” me senté en el sillón de piel negro. Aquella sala era grande, las paredes eran pintadas por un blanco tan puro que hasta se podía ver hasta la mínima cantidad de suciedad en ella & ni hablar de las cortinas de textura & apariencia sedosa & con toques en la parte superior de un color negro &…


-¿Es un piano?- pensé en voz alta mientras me levantaba del sillón & me dirigía a dicho instrumento, cuando estuve frente al imponente piano solo pude recordar aquella vez que compusimos entre los 2 aquella Hermosa pieza.
Flashback
Narra Harry:


Estaba en la sala de composición de Nuestro apartamento en New York, cuando terminaba aquella Lírica que tantos recuerdos me había traído.


-Queda con un piano- suspire mientras tomaba aquel trozo de papel  en mis manos & bajaba a la sala para hacer mi intento de tocar el piano. Eran ya las 6:00 de la tarde & el ocaso escalaba el firmamento & nuestra sala se tenía de un color anaranjado. Llevaba ya casi 2 horas intentando tocar el bendito piano & simplemente no podía.


Narrador Omnisciente:


El rizado no se había dado cuenta del tiempo que llevaba su novio recargado en el umbral de la puerta contemplando la desesperación de su “gatito” por tocar aquella pieza.


- “Cause sooner or later, We'll wonder why we gave up, The truth is everyone knows”, maldito piano- mascullo el Styles al verse derrotado ante las teclas del instrumento. Esto causo que el Tomlinson omitiera una risa.


-¿Llevas mucho tiempo intentando Hazza?- inquirió divertido Louis.


-Si casi dos horas… ¡Louis!... ¿Q…que haces tan temprano en casa?- respondió el rizado mientras tomaba de golpe aquellos acordes & letras del atril del piano.


-Es muy hermosa letra- comento mientras se acercaba al rizado, esto provoco que el chico de hoyuelos retrocediera mientras intentaba esconder aquella canción.


-Hazza déjame ver lo que estas escondiendo- esto provoco que el chico de rizos chocolates tropezara & cayera sobre las teclas del piano, en un movimiento ágil El castaño tomo de la cintura a su novio & lo acerco a su pecho para poder abrazarlo bien.


-¿& bien?, ¿Me dejaras ver tu composición?- pregunto el chico mientras se separaba un poco solo para poder ver aquellos par de esmeraldas que llevaba su novio como decoración.


Tímidamente el rizado saco de la bolsa de su pantalón aquellos papeles & se los entregó a su novio, al tener en mano aquellos papeles, Louis se sentó en el banco.


-Siéntate- pidió el chico a su novio, este pronto tomo lugar. En ese instante Louis comenzó a guiar a Harry en el piano.


-Ya lo tienes- dijo mientras El rizado tocaba el piano con una facilidad impresionante.


-Gracias- recargo su cabeza en el hombro del Tomlinson, esto provoco que el antes mencionado sintiera recorrer una electricidad lo cual hacia que se sintiera el hombre más afortunado del mundo.


-Vamos- puso las hojas sobre el atril & ambos comenzaron a tocar al compás de la letra 
 
[Verse 1: Louis]
I'd like to say we gave it a try
I'd like to blame it all on life
Maybe we just weren't right
But that's a lie
That's a lie


[Bridge 1]
And we can deny it as much as we want
But in time our feelings will show
Cause sooner or later
We'll wonder why we gave up
The truth is, everyone knows


[Hook]
How almost, almost is never enough
So close to being in love
If I would have known that you wanted me
The way I wanted you
Then maybe we wouldn't be two worlds apart
But right here in each others arms
And we almost, we almost knew what love was
But almost is never enough


[Verse 2: Harry]
If I could change the world overnight
There'd be no such thing as goodbye
You'd be standing right where you were
And we'd get the chance we deserve, ohh


[Bridge 2]
Try to deny it as much as you want
But in time our feelings will show
Cause sooner or later
We'll wonder why we gave up
The truth is everyone knows


[Hook]


[Bridge 1]


[Hook]
Huh, huh baby (Almost)
You know, you know baby (Almost)
Almost, is never enough baby (Never)
You know, hey-ey-ey

-Eres el mejor novio que me pude encontrar en mi vida- esto provoco el sonrojo del riado. En ese momento el Tomlinson se inco & con voz firme.


-Harry Edward Styles Cox, aunque no sepamos que es el amor todavía, aunque no sea suficiente, quiero pasar de un Tu & yo a Un Nosotros… te quieres casar conmigo- esto provoco que el rizado quedara en Shock.


-Acepto- logró decir.


-Prometo…- pero fue silenciado por un beso.


-Solo prométeme amarme… no quiero riquezas… porque la única riqueza eres tú-  en ese instante Louis lo cargo & cayeron al sofá de piel negro.


-Ops-


-Hi-
Fin Del Flashback





Narra Harry:


Sin darme cuenta había tocado aquella canción, en la casa de Louis, gire a ver el Reloj &…


-Son las 6- susurre, me levante & dirigí mi mirada al sillón. En ese instante del piano cayó un rollo de Hojas atadas con…


-Mi anillo…- susurre mientras me agachaba para alcanzar lo que se había caído.


-Lo conservo- Metí aquellos objetos de gran valor en los bolsillos de mi campera.


Narrador Omnisciente:


Sin darse cuenta Harry, un invasor estaba observando aquella escena con resentimiento.


-Es curioso que Louis cante esa canción para dormir a Harriet- en ese instante la sangre del Style llego a temperaturas bajo cero.


-Sí, es curioso- dijo, en ese momento Elenor desapareció por la puerta…
Elenor sabía que ella no era la heredera a la hegemonía de la empresa Tomlinson… pero eso no haría que no se detuviera con su objetivo…


- You Knew I Were Trouble pero no te alejaste Lou, la herencia será mía estes vivo o muerto- dijo mientras tiraba a la basura la foto de ellos dos juntos.


-& no dejare que nadie- Giro a ver a Harry, quien estaba de espaldas- se interponga en mi camino- dicho esto desapareció…
Narra Louis:


- “Cause sooner or later, We'll wonder why we gave up, The truth is everyone knows”- escuche en la sala.


-Hazza- susurre mientras despertaba a Robin & a Harriet.


-Ya llego mi papa Lou- en ese momento mire a Robin a los ojos… era como verme a mí… pero con hoyuelos & rizos. Esto es extraño… como es que Robin se parece más a mí que mi propia hija.


-Tengo algo en la cara Lou- negué rápidamente.


-Ven Ya llego Tu papa Robin- él se talló sus ojos & bajo de la cama torpemente mientras que Harriet le ayudaba a levantarse…
 
 
 



 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 09 Mar 2014, 8:58 pm

andrealilobow♥️ escribió:Siguela mi nombre es andres yo lei la otra parte de la nivela, siguela, que le paso a Harry?? Se va amorir?? Donde esta louis?? Y robin?? Asi donde corrio? Mierda.siguela, harry no se puede morir no despues de todo lo que louis y el han pasado, dios mio mis podres

Hola Andrea

Genial... No le ha pasado nada ... [Aun   :jeff: ]

No se, la historia se formara de a poco ya veras

Louis & Robin Está bien.

Corrió hacia un lugar seguro

Ya la seguimos

Relajate.

:D
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 09 Mar 2014, 8:59 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Holaaa!!
Primera lectora creo...
Ahh no estuve desde el principio en la otra pero lo estare en esta!!!
Siganlaaa!!
Hola

Si Eres la primera en comentar

Me encanta tu entusiasmo

Ya la seguimos
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Dom 09 Mar 2014, 9:05 pm

Pu.a madre!! (perdon por la expresion)
Maldita Eleanor!! Que le pasa?? No se porque pero creo que Harriet &' Louisa no son hijas de Louis!!
Como sea..
que bonita cancion!! Con esa le pidio matrimonio!! &' luego encontro el anillo!! :'3
Aghh ODIO a Eleanor!!!
Siganlaaaa
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 09 Mar 2014, 9:14 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Pu.a madre!! (perdon por la expresion)
Maldita Eleanor!! Que le pasa?? No se porque pero creo que Harriet &' Louisa no son hijas de Louis!!
Como sea..
que bonita cancion!! Con esa le pidio matrimonio!! &' luego encontro el anillo!! :'3
Aghh ODIO a Eleanor!!!
Siganlaaaa

No te Preocupes. Aquí te puedes expresar como quieras.

Es una desgraciada esa Eleanor...

Fue muy romantico. Perdón soy un romantico empedernido que sabe cuando ser bueno & cuando ser malo

Yo igual la odio

La seguimos pronto... espero antes del Viernes & pues para no dejarlos tan solitos pensaba hacer Dinamicas o Juegos... No se ustedes & Mi compadre.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Alecita Styles Lun 10 Mar 2014, 10:18 am

Holaaaaa
Jojojo
Awww harry canto esa hermosisima cancion :3
Siganla pronto
:bye:
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por andrealilobow♥ Lun 10 Mar 2014, 11:58 am

Tlse ve cono tu porque tu jodido hijo, diso Louis que idiota eres de verdad, matate. Siguela Eleonor que le vas hacer a mi Harry?? Maldita como me cae mal, esa perra , siguela que ya quiero.ver como le va a decir HArry que el pequeño Tommy es su hijo tambien?? Mierda estamos jodidas, siguela, Harriet me vae bien, siguela porfiiisssss
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 11 Mar 2014, 9:32 pm

Alecita Styles escribió:Holaaaaa
Jojojo
Awww harry canto esa hermosisima cancion :3
Siganla pronto
:bye:

Hola.

Jajaja

Si, la canto, ¿Te imaginas si en realidad la cantara & lo hiciera con Louis?

La seguiremos a más tardar... antes del domingo no se desesperen.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 11 Mar 2014, 9:34 pm

andrealilobow♥ escribió:Tlse ve cono tu porque tu jodido hijo, diso Louis que idiota eres de verdad, matate. Siguela Eleonor que le vas hacer a mi Harry?? Maldita como me cae mal, esa perra  , siguela que ya quiero.ver como le va a decir HArry que el pequeño  Tommy es su hijo tambien?? Mierda estamos jodidas, siguela, Harriet me vae bien, siguela porfiiisssss
No que no muera Louis.

No lo se, el dinero ciega a las personas

Sera tan emocionante

La seguimos antes de acabar esta semana.

no nos maten por favor
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por angelsofthesky97 Jue 13 Mar 2014, 8:47 pm

[size=15.555556297302246]Continuación….[/size]
[size=15.555556297302246]Harriet y Robin, completamente despiertos salieron de la habitación y bajaron la escalera, Robín al ver a su padre las bajó aún más rápido y saltó a sus brazos, Harry lo recibió y le dio algunas vueltas, Robin solo reía, Louis los veía completamente enternecido por la escena, pocos momentos después Harry lo bajo y se dirigió a Louis:[/size]
[size=15.555556297302246]- Emm... Louis, lo de hoy aún sigue en pie? [/size]
[size=15.555556297302246]Louis, sonrió  y le dijo: [/size]
[size=15.555556297302246]-Claro Harry, no se te olvide a las 7…[/size]
[size=15.555556297302246]Harry solamente asintió, Robin se despidió de Harriet y de Louis, y ambos chicos salieron rumbo a casa de Anne a dejar al pequeño Robin, Robin bajó y entro corriendo a casa de su abuela…[/size]
[size=15.555556297302246]Narra Harry:[/size]
[size=15.555556297302246]Yo antes le había hablado a mi madre para contarle todo y ella solo me aconsejo que tuviera mucho cuidado y que tal vez ya era hora de decirle la verdad sobre Robin, ya  lo pensé y tienen todos razón Louis se merece la verdad, aunque no sé cómo pueda reaccionar ante eso, sin más llegué a mi casa, me duché y Salí rumbo al restaurante, que para mi suerte estaba demasiado cerca de mi casa, así que cuando menos lo pensé ya me estaba estacionando, al frente mío se encontraba un mercedes Benz color plateado, del cual bajó Louis, al verme se puso alado de la puerta del conductor y la abrió, yo solo me limite a salir, cerrarla y ponerle alarma a mi camioneta, en completo silencio entramos al restaurante y el maître (así de les dice a las personas encargadas de llevar a los comensales a su mesa cuando llegan a un restaurante XD), nos dijo:[/size]
[size=15.555556297302246]-Buenas noches, bienvenidos tienen reservación?[/size]
[size=15.555556297302246]Louis contestó:[/size]
[size=15.555556297302246]-Si, a nombre de Tomlinson, Louis Tomlinson[/size]
[size=15.555556297302246]Umm…  si aquí esta, mesa para dos no?[/size]
[size=15.555556297302246]Louis solo asintió y yo solo me mantuve callado., el tipo solo dijo que lo siguiéramos y así lo hicimos, nos sentamos en una mesa y enseguida nos dieron el menú, yo ordene pollo al curry y Louis ordenó carne al vino, el mesero aparte nos trajo una botella de vino, nos sirvió en nuestras copas y se fue hacia la cocina Louis y yo nos quedamos en un silencio algo incómodo, Louis lo rompió…[/size]
[size=15.555556297302246]-Emm… ¿y qué tal te ha ido en la vida Harry?- me preguntó algo inseguro [/size]
[size=15.555556297302246]-Pues…emm bien, tranquilla y a  ti?- pregunto yo [/size]
[size=15.555556297302246]-Bien, emm… te acuerdas del negocio con el cual batalle mucho?-me dijo el[/size]
[size=15.555556297302246]-Sí, me acuerdo, recuerdo que pasaste muchas noches analizándolo y teniendo juntas…-digo yo[/size]
[size=15.555556297302246]-Fíjate que nunca se concretó y solo fue una pérdida de tiempo, solo una pérdida de tiempo-dijo él y yo solo asentí[/size]
[size=15.555556297302246]Nos volvimos a quedar en silencio, no se le pensando en qué, pero yo solo me armaba de valor para decirle la verdad y por fin librarme de este secreto que por 5 años he cargado…[/size]
[size=15.555556297302246]Louis….-lo llamé algo temeroso[/size]
[size=15.555556297302246]Dime….-me contesto el con una sonrisa[/size]
[size=15.555556297302246]Louis, tengo algo que contarte-le dije algo nervioso [/size]
[size=15.555556297302246]Que cosa Hazz?...-me miro directamente a los ojos, ojos que me recordaban a mi pequeño Robin[/size]
[size=15.555556297302246]Bueno, me has preguntado anteriormente sobre el origen de Robin, verdad?-dije[/size]
[size=15.555556297302246]Así es, donde lo adoptaste o como llego él a tu vida?-inquirió el[/size]
[size=15.555556297302246]Pues bueno… emm… Robin es hijo mío y….[/size]
[size=15.555556297302246]-Aquí está su comida-dijo alguien a un lado de nosotros y nos dimos cuenta que era el mesero, puso nuestros platos enfrente de nosotros y se retiró, Louis dijo:[/size]
[size=15.555556297302246]-Me decías Harry-cortando un trozo del platillo que pidió[/size]
[size=15.555556297302246]Bueno…emm… que Robin es hijo tuyo y mío-dije en un susurro[/size]
[size=15.555556297302246]Espera…-dijo Que?[/size]
[size=15.555556297302246]Robin es hijo tuyo y mío Louis-dije un poco más fuerte[/size]
[size=15.555556297302246]Louis se quedó en shock por unos minutos y me dijo:- de que estas hablando Harry?[/size]
[size=15.555556297302246]Emm… Robin es hijo nuestro, se podría decir que yo  tengo la capacidad de tener hijos y Robin es la prueba de eso…-dije[/size]
[size=15.555556297302246]Louis estaba en silencio, yo proseguí[/size]
[size=15.555556297302246]Yo nunca supe que podía tener hijos, hasta que un día mientras estaba con Niall y Josh en Central Park me sentí muy mal e incluso me desmaye, ellos me llevaron al hospital y ahí me dieron a noticia que Robin venía en camino, planeaba decírtelo pero fue en ese mismo día cuando tú me dijiste que me engañaste con Eleanor, y yo me fui de nuestra casa, hoy hace exactamente 5 años 8 meses, llegue a Inglaterra y casi no tenía dinero, un día me encontré con George y el me ayudo a salir adelante…Louis me interrumpió abruptamente diciendo: [/size]
[size=15.555556297302246]¿Por qué me lo ocultaste?-fue lo único que Louis dijo, al borde de las lágrimas, te fuiste con mi hijo, mi HIJO y fuiste tan egoísta que ni siquiera alguna vez te atreviste a decírmelo- esto último lo grito, atrayendo la atención de varias personas, o sea que cuando sufriste el accidente…[/size]
[size=15.555556297302246]-Sí, Louis cuando sufrí el accidente estaba esperando a Robin, el casi muere y de pudo milagro lo pudieron salvar, sabes él fue prematuro y estuvo un par de veces a punto de morir,-dije esto casi llorando, pero sabes él fue un guerrero y lucho por sobrevivir, y pues él ha sido mi ángel y mi luz por 5 años- dije llorando y secando un poco mi  lagrimas[/size]
[size=15.555556297302246]Él sabe nuestra historia?-dijo Louis algo alterado[/size]
[size=15.555556297302246]-Él sabe pero muy poco de todo lo que vivimos, él no sabe de tu engaño ni nada de eso-dije[/size]
[size=15.555556297302246]Harry, tu sabes que él debe saber que yo soy su padre no- dijo Louis claramente en shock aún[/size]
[size=15.555556297302246]Lo sé, pero no sé cuándo y cómo decírselo, incluso como lo llegué a tomar, son muchas cosas-dije algo nervioso[/size]
[size=15.555556297302246]Harry, él lo debe saber, él es un Tomlinson, él debe llevar mi apellido, él es el heredero de todas las empresas, junto con las gemela, Harry el cuándo nació?[/size]
[size=15.555556297302246]Nació en Septiembre-dije[/size]
[size=15.555556297302246]Entonces, él es mi primogénito, las gemelas nacieron en Octubre, Harry él es mi primogénito varón[/size]
[size=15.555556297302246]Louis, tranquilízate-dije[/size]
[size=15.555556297302246]No, Harry-dijo Louis sonriendo, tengo un hijo, un varón un hijo señal de nuestro amor…[/size]
[size=15.555556297302246]Que? Espera Louis, nuestro amor?, nuestro amor acabo cuando te acostaste por primera  vez con esa  tipa, nuestro amor se acabó cuando la preferiste a ella sobre mí, nuestro amor se acabó cuando…solo Louis nuestro amor se acabó-dije parándome de la  mesa y saliendo del restaurante, había sido demasiado para mí y me sentía muy débil….[/size]
[size=15.555556297302246]Narrador Omnisciente[/size]
[size=15.555556297302246]Louis al ver que Harry se iba, dejo dinero suficiente sobre la mesa y lo siguió, lo vio en la calle tomando un poco de aire, él ya se había propuesto, en ese micro momento que haría todo para recuperar a Harry y ser la familia que debieron haber sido primero antes que nada, vio     que Harry se iba y corrió hacia él y le dijo[/size]
[size=15.555556297302246]-Harry, enserio nuestro amor acabo?-dijo Louis[/size]
[size=15.555556297302246]-Así es, Lou…-fue callado por unos labios, unos deliciosos y delgados labios que hace tanto tiempo extrañaba, Harry se resistía pero mando al diablo la lógica y siguió el beso, puso sus brazos alrededor del cuello de Louis y el más chico alrededor de la cintura del ruloso, se besaban sin importar que estaban en una calle, sin importar nada ni nadie, eran solo ellos, se besaron hasta que la falta del necesario oxigeno se hizo presente, se separaron, se miraron a los ojos y se dieron cuenta de algo que era más que innegable… su amor no había acabo…[/size]
[size=15.555556297302246]Louis…-dijo muy cerca de sus labios…-no me dejes ir- y se volvieron a fundir en un beso, se separaron un poco y Louis le contesto:[/size]
[size=15.555556297302246]-Nunca te dejare ir….[/size]
[size=15.555556297302246] [/size]




[size=15.555556297302246]Hola niñas y niños, como ven esta es una nueva etapa de mi novela, es algo completamente nuevo y con la ayuda de mi gemelo  y co-escritor esperamos lograr algo que sea de su completo agrado, no se olviden l@s amodoro ahora y siempre, cuídense mucho, sean personas nuevas, vivan el día a día y crean en ustedes mismos!!xx[/size]


Última edición por angelsofthesky97 el Vie 14 Mar 2014, 4:47 am, editado 3 veces
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Jue 13 Mar 2014, 9:40 pm

OH POR DIOS!!
Espere tanto para este momento!! Ya le dijoo!! Yeahh
Ahhh no lo dejara ir!! Ojala deje a p.ta de Eleanor &' se quede con Hazza &' Robin!!
Awww siganla chicos!!
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 13 Mar 2014, 10:04 pm

Me dejaste Muy...¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II Miley-cyrus-surprised

Ya le dijo....

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II OMG-Katy

Muere Lentamente...

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II World-without-ed-sheeran-surprised

Que comience El juego...

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II Tumblr_mrjgi1djnc1spo6zno7_500-1

Descripción del capítulo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II Katy-perry-scared-face-concert-funny

la seguiremos pronto...

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II Katy
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.