O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 9 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 13 Jun 2014, 8:10 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Que fuerte. Siguela

Okay

Ya la seguimos.

:D
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 9 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 13 Jun 2014, 8:25 pm

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 9 Tumblr_m37hx7XLOS1r9f0li
Capítulo X
¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 9 6c3693a664d1aaaa5c5de0969d670b0c-500x278
Problem
 
Narrador Omnisciente:
-¡REGRESA PERRA!- J.J. corría por toda la calle para lograr alcanzar a la castaña, ella por su parte corría como si celebrara la desgracia de las demás personas, se giró y vio como el Hamblett se le abalanzaba.


-¿Dónde está?- susurro cuando la tenía ya en el piso, la chica seguía sonriendo de una manera esquizofrénica.


-Ahí- el chico se giró sin darse cuenta que detrás de él se encontraba un chico alto, rubio, de ojos azules como el hielo y torneado, este misterioso chico lo tomo del cuello, Jamie forcejeaba para quitarse el pañuelo de su nariz pero pronto vio su mundo oscurecerse lentamente.


-Tardaste imbécil- se levantó del piso la castaña.


-Vámonos Alexander- trono los dedos y se dirigieron a una cabaña no tan lejos de la laguna “De Los Siete Colores”.


Larry:


-Están aquí Louis-  con un poco de dificultad logré decirle a Lou. Había perdido bastante sangre, mucha diría yo.


-¿Quiénes Harry?, ¿Tan siquiera ya sabes dónde estamos Hazza?- Abrí la boca para responder pero una gran duda me invadió, ¿se dónde estoy?. La brisa de la ventana removio un poco de mis rulos.


-¿En una playa?- el olor del agua había invadido mi sentido del olfato.


-No inventes Pa, estas en la laguna de Bacalar o “De los 7 colores”, ¡aquí está el mural de la leyenda del “Origen del Color Rojo”!- recosté mi cabeza contra la silla en donde estaba sentado.


-Tenemos que buscar Louis- lo mire de una manera que me diera a entender ¡AHORA!.


-¿Vamos a jugar a las escondidas con mis abuelitas Pa?- era Harriet quien regresaba de la cocina acompañada de Ed, ¿Zayn y Liam?.


-¿Qué hacen aquí? ¿pensé que estaban en Wolverhampton criando a Zerch?- que confuso es esto.


-Hola tío Harry- me gire y vi por primera vez vi a Zerch, es alto, de cabello castaño como Liam, pero con el tono de piel de Zayn, ¿Los ojos?, los ojos los saco de Zayn, pero siendo honestos… está muy bueno, pero esta mas bueno mi esposo.


-Hola Zergio-


-Zerch, díme Zerch-


-Perdón- me levante de la silla y comencé a caminar hacia la puerta, tengo que encontrar a mi madre y a mi suegra antes que Eleanor les haga algo.


-Harry detente… primero límpiate y después vamos a buscarlas… ¿Okay?- entrecerré mis ojos pero asentí, un baño… juntos… que más quieres.


-Okay- me gire y tome de la mano a Louis.


-¿van a hacernos más hermanos?- Sentí como nos sonrojábamos al máximo, tanto así que empezamos a sudar.


-No Harriet, nos vamos a bañar para comenzar a jugar a las escondidas- todos nos vieron con cara de pocos amigos, se giraron y cada quien se fue a donde tenían que irse.


-Auch-


-¿qué paso?- había sentido una punzada en mi pecho, algo no andaba bien, pero era imposible saber que era, para este momento de la partida nada esta bien, NADA.


-Nada, vámonos a bañar ya que quiero acabar con esto- apenas llevamos 4 días con esto y ya quiero que acabe, no saben lo que es perder a la persona que más se quiere.
 
J.J.
 
Las gotas de agua de alguna tubería chapoteaban contra los cristales aquel sótano de la casa donde había crecido la castaña. Por fuera se veía como cualquier casa vieja que había sido edificada a mediados de los 80, con aquellos ladrillos recubiertos por llena y pintado de un horrible rosa pastel, quien lo diría, la casa de Hansen y Gratel a la vida, pero detrás de esas paredes y en lo más profundo de esta se está por contar una historia… Are you ready for? 


Una Cabellera chocolate Oscuro & Una rizada Se alcanzaban a Distinguir Por La Luz que le proporcionaba aquella lámpara de anfiteatro, la cual se encontraba tirada en el piso al igual que las dos personas dentro.


-¿Quién está ahí?- logro hablar por fin George después de ser torturado por aquel rubio, quien se había encargado de cortarle parte de las muñecas, golpearlo e incluso drogarlo.


No había respuesta por parte de aquel castaño, con suma lentitud se acercó a la reja que los separaba a ambos. Era una reja oxidada hecha con barrotes gruesos y oxidados, con el tiempo que llevaba encerrado, Josh había bajado lo suficiente como para entrar entre los espacios de los mismos. Una vez que estuvo del otro lado de la reja se agacho.


-J.J.- se tiró al piso, tanto tiempo había pasado desde la última vez que lo había visto, aquellos ojos cerrados, aquellos cabellos que lo volvían loco y aún más… aquellos labios tan carnosos y rosas que añoraba.


-¿por qué me dejaste?-susurro- porque me dejaste en el momento que más te quise, no te era suficiente… lo admito, quizá no pude darte todo mas que mi amor hacía ti, pero ¿Por qué me dejaste?, que acaso no se te soy suficiente o que carajos paso por tu cabeza Jamie- el cólera en su voz era tan presente como aquel momento- ¡CONTESTA!- Pateo su cara.


-Lo hice por protegerte- suspiro J.J. antes de dejar caer su cabeza de lleno- dijo que si no te dejaba te mataría, no podía… no podía…- dio un suspiro y callo.


-J.J…- se acercó un poco más al chico, pero este estaba noqueado por la patada en su rostro, tenía los ojos cerrados y un hilo de sangre salía de su boca. George se sentó a un costado de este solo para descifrar lo que le había dicho.


-No podía- suspiro- no podía dejar que Eleanor te asesinara- se levantó el castaño del piso y empezó a toser, la sangre se había acumulado en su garganta por lo que ahora se encontraba ahogándose.


-¿Por qué Eleanor me quisiera matar a mí?- con pesadez J.J. se incorporó a un costado del Ruloso- te contare un poco de mi quien yo era antes de conocerte… no me juzgues tan duro George, eres el único a quien he podido amar- suspiro.


Narra Jamie:


<>


-¿Cómo Niall?- gire a ver a George- más bueno que Niall- se me quedo viendo con esa cara de pocos amigos- Espérame ¿sí?- asintió.


<>


-Si no quieres contármelo no es necesario- negué rápidamente- te prometi decirte y eso hare- es una estúpida.

FlashBack – By the grace of god





-Campeón ya me voy, espero no tardar mucho- yo me encontraba en la cocina comiendo del pastel que había horneado mi madre, no es por presumir pero todas la pasteleras le viene y le hacen el mandado.


-Okay- me despeino mi cabello y se fue. Todo parecía que este día pintaba para ser el mejor de mi vida e incluso podría decir que sería el día más especial, pero no iba a hacer así.


<>


-¿Tu mama?, en que momento…- puse mi índice en sus labios.


-Hijo ahorita regreso voy con la madre de Sebastian por huevo no me tardo, no te acabes el pastel- me beso en la mejilla.


-No prometo nada- grite, pero ella sabía que no lo haría.


<>


-¿Qué quieres niñita?, Para que me hiciste venir, no tengo tiempo-
Ella muy sínicamente sonrió y le contesto:


-Bueno señor Hamblett, digamos que tengo unas cosillas que contarle sobre su hijo, ¿Dígame, que diría la comunidad si se enterarán que el único hijo del concejal del pueblo es un marica que se ve a escondidas con un hombre muerto de hambre?- mi padre se quedó callado y fue cuando aprovecho y le logro decir…


-¿Qué quieres decir?-


-Señor Hamblett, JJ es bisexual no sabía, incluso tengo una foto de el con ese chico, mírela *le enseña la imagen en su celular* dígame que no es su hijo, incluso la imprimí, digo para que la tuviera de recuerdo-dijo Eleanor.


<>


-Dorothea toma, en un momento regreso- dejo las bolsas con ella y corrió.


<>>


-JAMIE PAUL HAMBLETT! Explícame esta maldita foto- me aventó la foto, palidecí al verla, eran yo y Alexander juntos, dándonos un beso en nuestro aniversario, en ese momento supe que fue Eleanor

-Pa...pá y...yo te lo puedo expli...icaar- tartamudeaba muerto del miedo ante la reacción de mi padre.



-Que me dirás, que andas con un hombre, que eres un maldito marica, un maldito enfermo, debería matarte y desaseárseme de la escoria que eres, pero no lo haré, aun te tengo un poco de compasión-dijo mi padre, sentí como cada una de las palabras me golpeaban, pero en el momento que dijo “aun te tengo”, mi rostro se ilumino débilmente, pero lo que se aproximaba era mucho peor que lo que me había dicho cualquier cosa en mi vida… hasta ese entonces…


-Jamie, te exijo que te vallas de mi casa inmediatamente, voy a salir y regreso en una hora, cuando venga no quiero ver tu inmunda humanidad contaminando mi casa, llévate todo lo que quieras, pero vete, olvídate que tienes padres, y espero nunca más verte por el resto de mi vida- dicho esto se fue… llore, llore mucho. Sin darme cuenta las manos de George tocaron mi mejilla- Lo siento-


<>


<

Te amo! x


Y partí rumbo a Londres hecho un mar de lágrimas sin saber porque Eleanor no había tenido corazón y había hecho esto, hasta la fecha sigo sin saber porque.


<>>


-tengo que hallar un trabajo lo más pronto posible- pensaba


<>


-Era yo- susurro- si eras tú George- respondí


<>


-¿Lo era?- alzo una ceja- lo eras, porque ahora eres más bueno que un chocolate- vi cómo se sonrojo de nuevo, como el primer día que nos vimos


-Jejeje gracias por ayudarme, me llamo George-me dijiste después de que te ayude


De nada, soy Jamie pero dime JJ-te dije después de unos cuantos segundos



Mucho gusto, emm… nunca te había visto por aquí, eres nuevo en la zona?-dijiste


Umm…si, hoy me mudé-un dolor punzante hizo su aparición en mi pecho, pero tu sonrisa lo borro.


Ohh, pues bienvenido JJ- seguías sonriéndome


<>


Salimos de la tienda y te dije donde vivía:


-Mira ahí vivo-


-Ohh, enserio, que coincidencia, yo vivo aquí a la vuelta, en un edificio que es igual a ese jeje-dijiste cargando sus cosas.


-Bueno George, espero verte de nuevo pronto-te dije


-Por supuesto que sí, incluso creo que nos llevaremos muy pero muy bien-quien diría que terminarías como mi novio en ese entonces.


-Hasta pronto-te dije y me besaste la mejilla antes de irte


<


Aún recuerdo que lo nuestro empezó comenzó como una amistad muy fuerte, incluso en algún momento te vi como algo más como una amigo, te veía como mu alma gemela, la persona ideal para vivir el resto de nuestros días, te diste cuenta de lo que pensaba y estaba en lo correcto…. Me había enamorado de ti, pero tenía miedo que te negaras a quererte o que me rechazaras, la llegada de Harry y tu estrecha amistad que desarrollaste me empezaron a irritar y no poder esconder sus celos, le hacía malas caras a Harry, y cosas así, hasta que un día me invitaste a cenar y después de tantos meses de reprimir mis sentimientos fue ahí  donde por fin pude decolarte, aceptaste andar conmigo e incluso me entregaste tu virginidad.


Nos enamoramos de la misma forma en la que nos dormimos aquella vez… lento y profundamente, éramos felices, incluso hice las paces con Harry, pero no vi venir la tormenta que se aproximaba, cuanto daría por no haberme topado con Eleanor ese día


Un día, mientras me dirigía a su casa, ya que venia del hospital donde Harry había dado a luz a Robín su hijo, escuche que me llamaban, voltee y vio a mi peor pesadilla


-¿Slenderman?- una sonrisa amarga se dibujó en mi rostro- hubiera preferido mil veces a él-


-Así se saludan a los amigos JJ? Que mal educado has estado-era Eleanor embarazadísima, me quedé en shock, ella se acercó diciéndome:


-JJ,-dijo mirándose las uñas -necesito que me hagas un favor- su sonrisa no se había ido, era una sonrisa tan torcida y amarga como su mismo corazón.


Estaba enojado porque sabía que Eleanor había sido la culpable de que mi relación terminara, la culpable de que mi padre me odie ahora, la odio más que a nada en el mundo.


-Yo no haré nada para ti, adiós-dije muy seguro


-Umm…JJ no debes de decir eso, porque me puedo enojar y puedo desquitarme con lo que más amas-dijo Ella


-Jajaja, dime… con quien, estoy solo en este mundo…-dije riendo


-Ahh, querido Jamie, no me creas tan estúpida, conozco tu debilidad, ¿se llama George no?-respondió



Al escuchar tu nombre cambie mi expresión y se me quede callado


-A el no le harás nada, ni se te ocurra tocarle un pelo, maldita infeliz-dije  enojado, estaba dispuesto a matarla si te hacía algo, estoy dispuesto a dar mi vida por salvarte.


-Bueno JJ, si no quieres que ni siquiera toque a tu amado, pues tienes que seguir mis órdenes, sabes que soy capaz que el llore lágrimas, pero de sangre recuérdalo querido,-dicho esto, ella empezó a avanzar
Espera Eleanor, ¿que…que quieres que haga?-dije, sé que haría cualquier cosa para hacerte daño y no quiero eso.


-Bueno, primero quiero que termines a George y después espera órdenes mías-dijo ella


-NO, eso nunca lo hare, yo lo amo- primero me pide que siga sus órdenes y su orden es que te dejara, no estaba dispuesto a hacer eso.
Eleanor sacó una bala de su bolsa y me dijo:


-Bueno JJ, pues si no me quieres ayudar esta pequeña bala estará incrustada en la cabeza de tu amado novio- me amenazó, estaba entre la espada y la pared


<>



To be Continued


Última edición por Mike Gallagherry el Vie 13 Jun 2014, 8:29 pm, editado 1 vez
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 9 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 13 Jun 2014, 8:28 pm

Ojala les guste.

Descidimos que en vez de maratón, hariamos un capítulote del tamaño de Jezus.

Esperamos que lo disfruten

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 9 Tumblr_m55biwl2Ku1rq82fy
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 9 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 20 Jun 2014, 10:31 pm




Capítulo X


¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 9 Large


Love Will Remember


¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 9 Harry-styles-gif-7


Narra Jamie:


-Se llamaba Josh- espera- ¿Josh ¿Qué?- se quedó callado un minuto… - Drive…- negué frenéticamente -¿Qué pasa?-


-Es un asesino y estafador muy peligroso- se recargo en la pared.


-Entonces así supo dónde estabas George- un aplauso inundo el cuarto.


-Armaron el rompecabezas queridos… has lo tuyo Alexander- levante mi rostro y lo vi.


-¿Me cambiaste por este…?- Lo señalo -que bajo- me iba a levantar pero Josh me inmovilizo con una llave al piso, sus ojos eran inexpresivos.


-Ahora- sonrió maniáticamente Eleanor.


-¡JAMIE!- Lo arrastro del otro lado de los barrotes para que no pudiera pasar ninguno de los dos, George se aferraba de lo que alcanzaba, pero todo intento era inútil.


-Te dije que me desquitaría con lo que más quisieras- Eleanor saco una video cámara y comenzó a grabar…


*Larry


Narra Harry:


Terminamos de bañarnos, nos cambiamos y bajamos para empezar nuestro rango de búsqueda, el calor era infernal, pero eso lo que importaba poco, estamos a unos cuantos paso de saber dónde está mi madre y mi suegra.


-Tenemos que comenzar a buscar en las zonas del centro- empezó Louis, pero Zerch, Robín y Ed no estaban de acuerdo, al parecer saben algo que nosotros no.


-¿Por qué no empezamos desde el inicio del pueblo?- Robín estaba sentado en la mesa con una taza de barro llena de agua.- Robín no tenemos mucho tiempo, el juego acaba cuando anochece- el me vio con cara de pocos amigos y se puso a un lado de Zerch.


-¿Todos de acuerdo con iniciar desde el centro del pueblo?- era mediodía, en pocas palabras solo teníamos siete horas para encontrarlas antes que esa perra.


-De acuerdo- todos hablamos –Nosotros vamos- hablaron Robín y Harriet –No, mejor jueguen con Zerch- el solamente se desentendió por un  momento pero al final la capto.


-Okay- dijo sin muchos ánimos.


Nos levantamos y nos fuimos. Iba saliendo pero unos bracitos me detuvieron. –Mande Robín- el no dijo nada solamente me arrastro hasta donde estaba Zerch.


–Recuerdas como inicia la historia Harry- 


-“Todos hablan de conocer el significado de los colores de la bandera, algunos dicen de un verde que significa “ “El verde de los campos”, otros de un blanco que simboliza la armonía, esperanza y paz; pero pocos pueden hablar “Sin titubeos” del origen del rojo- Finalizo la profesora”, ¿esto a que nos lleva?- bajo la mirada.


-La historia solamente se cuenta en las escuelas y da la casualidad que solo hay una escuela en todo el lugar y da la casualidad de nuevo que la casa del escritor estaba a un costado de la escuela que está en el inicio del pueblo Harry…- lo pensé un momento


-Tu madre y Jay están ahí… solo hay que buscar- me dio un zape.


-¿Qué propones?- tiene un poco de sentido si lo ves de esa forma- propongo que vallamos allá y las busquemos, hasta donde sé Eleanor O.D.I.A. una casa no más grande que un departamento-


-Okay, vamos pues- salimos del cuarto en donde estábamos y nos dirigimos a la entrada.


-¿Por qué tardaste?- me pregunto Louis –Nos dividiremos, ustedes busquen en el centro y nosotros en el inicio del pueblo, así abarcaremos más- asintieron y cada quien partió para su lado.


*Jamie


-Hermosa, ¿No Crees?- acerco una pistola al cuello Del Ruloso, El castaño abrió Como Platos Sus Orbes Oscuras, Sabía Que intenciones tenía Eleanor con George.

-Déjalo Josh, El No Tiene Nada Que Ver En Esto- El Castaño Se Acerco Más a Zayn, hasta el punto de ser Niall lo unico que separara a ambos....









-No nos maten, les prometemos una muy buena escena, pero denos un poco de tiempo, estamos en examenes finales. Quiero tirarme de una ventana.... nadie comento la ultima vez... :c 


Si hay alguien porfavor reportense... si son nuevos, perdón si empiezan a descepcionarse, pero no sabemos como acabar esta historia, alguna idea?. Sabemos que quieren fusilar a Eleanor, ¿pero como lo harían?.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 9 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por PipeAlejandroMalik Dom 22 Jun 2014, 9:37 pm

Aqui presente. Eleanor merece lo peor. Entierrenla viva!!!
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 9 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 23 Jun 2014, 7:40 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Aqui presente. Eleanor merece lo peor. Entierrenla viva!!!
Oh si... evidencia de vida. Gracias, empezaba a creer que ya los habiamos aburrido

Okay

Me parece buena idea
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 9 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por angelsofthesky97 Vie 27 Jun 2014, 8:55 pm

Hola, no se si me recuerden? Soy Angel el otro autor de esta novela, se que no he dado la mas minima señal de vida, sorry, pero me retire por un tiempo pero he regresado *party loca* bueno no, de antemano quiero agradecer a mi hermano gemelo Mike Gallaghererry por seguir la historia por mi, gji:$ loves you brother!! Buenii, solo venia a avisarles que hoy ahi capitulo nuevo!! Wuuu, en un rato mas los subo, los quiero muchisimo y siempre a pesar de no comentar y subir veo todos sus comentarios y como mi hermanito se desvive por esta novela
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 9 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Sáb 16 Ago 2014, 11:52 pm

G R A N   F I N A L...!!



 
*Jamie.
 
-¡JAMIE!- Gritaba El de ojos avellana Mientras Era Arrastrado Por Aquel sujeto de cabello rubio, en un intento desesperado J.J se abalanzo sobre Alexander para proteger a Josh pero una patada en la zona abdominal lo inmovilizo al momento de atacar. Cuando recupero el aliento se giro y contamplo quien había sido.
 
-Sorpresa- era Josh. Tenía un aspecto descuidado y sobretodo tenía una serie de cicatrices en sus brazos, unas más pálidas que otras. ¿Como no se pudo dar cuenta de que era Josh Drive?. Intento levantarse pero todos sus intentos por ponerse de pie fallaron, cuando intento levantarse de nuevo sintió como era esposado sobre un tubo que sobresalia del piso.
 
-Es sorprendente saber que eras capaz de hacer todo con tal de que viva ese bastardo, sino fueras una marica te apuesto a que seriamos la pareja ideal, claro que tu serias el esclavo y yo, yo sería la que vive su vida- dijo mientras jugaba con la pistola entre sus dedos. Para J.J  se le era dificil creer que TODO esto había iniciado por el dinero de Louis.
 
-¿por qué haces esto Eleanor?- la chica se giro a ver a Jamie, camino lentamente moviendo sus caderas hasta llegar a el y levanto su barbilla con la pistola, por su parte, Jamie sentía el frio que emanaba de de la pistola,era como si se tratase de un simple juego de azar, con la unica diferencia era que este juegoo el que pierde era el muere.
 
-El mundo giro por una razón, por el dinero ¿Eso te responde? -Nego- Mira, desde que Harry llegó de nuevo con Louis supe que yo quedaría fuera de la herencia de su apreciable familia así... decidi que si yo no tenía el dinero de ese castaño NADIE MAS LO TENDRÍA- deslizo la pistola por garganta de J.J hasta llegar a la manzana de Adan.
 
-Eres un desperdicio de hombre- se levantó y se dirigió a la otra esquina de la sala en donde se hallaba George, cuando Elenor quedo frente a el le alzo la cabeza y Jamie pudo contemplar el rostro de George roto, era como si hubieran tomado una foto de un ángel y la hubiera apuñalado varias veces hasta dejarla reducida a un monton de trozos colgantes de tela.
 
-¿Donde está tu ayuda querido?- azoto el rostro de George sobre la pared que estaba a un costado de donde ellos estaban, al momento de azotarlo contra esta, pequeñas gotas de sangre salpicaron el sueter de Eleanor.
 
-Ahg, que asco- solto la cabeza de George quien fue a caer directamente al piso quedando inconciente.
 
-Te arrepentiras zorra- musito.
 
-Ya lo veremos- Desde el fondo se hallaban muy silenciosamente parados Josh & Alexander. Aunque todos le creyeran que lo que había tenido con George no era nada más que un simple trabajo, para Josh no fue así, fue la primera vez que se sintió amado y querido, protegido y alagado, correspondido y entregado & cuando contemplo a Eleanor cuando estampaba a George contra la pared sintió culpa y furia en contra la castaña, con suma cautela se fue aproximando hacia Elenor.
 
-¿Que estás haciendo?- inquirió.
 
-Esto- clavo la daga en la región estomacal de la castaña, no tardo más de unos segundos en empezar a chisporrotear sangre de su abdomen.
 
-Bastardo- musito, pero esta vez elevo la daga lo que provoco que la chica empezara a derramar sangre a cantaros, sin que se diera cuenta Josh, Alexander se fue acercando hacía Josh, el único que lo vio fue Jamie, quien no dudó ni un segundo en taclear a quien fuese su novio en algún momento.
 
-Quítate de encima- empezó a forcejear con él en el piso, pero de un momento a otro el arma que sostenía Eleanor se disparó perforando así el hombro de Josh y comenzando su desangrado lento.
 
-¿Cuánta gente tiene que morir para que seas feliz querido?- apunto hacía George, pero en esta ocasión quien detuvo el disparo fue el cuerpo inerte de Alexander quien tenía señales de tortura alrededor de su cuello. La chica se quitó de encima el cuerpo y comenzó a arrastrarse hacía un especie de barril.
 
-Si muero yo, todos mueren conmigo- perforo el barril y empezó a chisporrotear alcohol del agujero del barril, Jamie abrió sus ojos al máximo y comenzó a levantar a George, este último presentaba lesiones en los tobillos a causa de las drogas que lo había hecho ingerir Elenor cuando lo rapto. La castaño tomo un encendedor y lo aventó al alcohol, el fuego comenzó a expandirse rápido, tan rápido que solo uno de ellos podría vivir.


-Nosotros podemos George- lo tomo de la mano y lo guió hasta la puerta de la salida, cuando abrieron la puerta y la pasaron se dieron cuenta el fuego ya estaba consumiendo gran parte de la casa, el fuego se acumulaba igual que leones rodeando a su presa.
    
-¡George corre!- tomados de la mano comenzaron a correr por los pasillos, los cuales eran lamidos por el fuego, era como si la noche se hubiera vuelto de día, como si el amanecer se estuviera alzando a pleno sereno de la noche.
 

 
*Larry
 
-Hazza ¿Ves eso?- alce la mirada y contemplamos como una casa era devorada por las enormes llamas que se extendían  hasta el techo, chisporroteaban de aquí y de por allá, cada ventana era consumida por las llamas al igual que lo que había en su interior.
 
Llevábamos todo el día buscando la susodicha casa del escritor y no habíamos encontrado nada, solo un montón de hierba y troncos secos, pero eso nos había hecho recobrar las esperanzas, pero no de una manera agradable. Con la misma rapidez con la que corrimos en el museo nos dirigimos hacía aquella casa.
 
-¿Qué crees que encontremos Lou?- negó lentamente mientras apresuraba su paso. Conforme nos acercábamos percibíamos el calor que emanaba del incendio, empezamos a correr con la única esperanza de encontrar algún indicio sobre el paradero de nuestras madre, de Josh, de J.J & de George.
 
-¡DETENTE HARRY!- me gire y contemple como dos sombras se aproximaban, eran Jay y mi madre. Mi corazón empezó a palpitar tan rápido que no fui consciente del momento en que llegue corriendo hasta sus brazos y puse mi cabeza sobre su pecho. Escuchar de nuevo su corazón, latiendo febrilmente al igual que el mío me hacía la persona más feliz del mundo. Alce mi rostro y pude contemplar el par de media lunas que tenía bajo sus ojos, de su cabello chocolate enmarañado y las lágrimas que descendían por su rostro.
 
-¡ABUELA!- Robín & Harriet se lanzaron sobre los brazos de mi madre, fue el momento más emotivo de ese momento, al fin estábamos juntos, unidos como una familia, como se supone que deberíamos haberlo sido desde un principio. Cuando se soltaron del abrazo de mi madre se fueron directo a los brazos de Jay.
 
¡ABUELA!- note como Jay no resistió el sentimiento de encontrar a sus dos nietos juntos, reunidos como una familia.
-Ya acabo el juego de las escondidas abuela, ustedes perdieron y nosotros ganamos- nos abrazamos de nuevo, pero la felicidad no puede durar para siempre como uno quisiera que durara, ¿por qué lo digo?, porque escuchamos uno de los gritos mas desgarradores.
 
-¡Ah!- fue el grito más gutural que escuchamos en ese momento, nos volteamos a ver todos.


-George- suspiramos.


-Mamá llévate a los niños y llama a emergencias por lo mientras nosotros nos tenemos que encargar de un último asunto-  Jay sacó su teléfono y llamo al número de emergencias.


-911 ¿Cuál Es Su Emergencia?- Se Escuchó Del Otro Lado De La Línea.


-Ayuda, Avenida central, entronque con Avenida C ¡Oh por dios!- Un Grito Desgarrador ensordeció la llamada


-Srta. Sigue Ahí- Preguntaba La Oficial, Solo Se Escuchaban Alaridos, Gritos, Cosas caerse a pedazos y el crujir de las tablas las cuales eran alimento para la hoguera que ahí estaba.


-Si, lleguen lo más rápido posible, hay gente ahí- finalizo la llamada, los chicos ya estaban a unos cuantos metros más adelante, estaban ya en lo que sería el jardín de la casa y vieron a dos sombras tumbadas sobre la hierba…
 
*George.


-J.J, Resiste- Suplicaba el de ojos avellana al de ojos ambarinos, mientras Controlaba La Hemorragia De La Pierna, apenas la había descubierto el castaño, había intentado el torniquete pero lo único que había logrado era hacerlo gritar y pedir que parara, con impotencia, George quito el torniquete y se arrodillo frente a Jamie.


-Recuerdo cuando te vi, como es que eres tan pequeño y obstinado a la vez- lograba decir mientras su voz era apagada por la hemorragia.


-No lo sé- susurro mientras besaba sus labios.


-Por la gracia de Dios te estaré cuidado Hoy, mañana y hasta los últimos días de la Tierra mi querido George, seré el tipo más apuesto que encuentres y si no me hallaras lo sé, espero encontrarte en otra vida- empezó a cerrar los ojos lentamente, y lo que comenzó como un gemido de dolor se convirtió en un llanto de histeria, impotencia y rencor. No supo en que momento Louis y Harry se le acercaron o peor aún, en que momento un oficial de policía se le acerco hacía el y lo levanto.


-¿Te encuentras bien?- George alzó la mirada y se sorprendió al comprobar el parecido que este tenía con J.J. Asintió.


-George-


-Ollie-



 
*Un año después.


-Amor muévete que llegaremos tarde a la boda y recuerda que somos padrinos de arras- apresuraba el ojí-azul al castaño. Ambos vestían de un muy elegante y entallado traje uno de color arena y el otro de color rosa pálido.


-¿Cuán rápido ha pasado el tiempo Louis?- se giró a ver a Louis con nolsatalgia mientras recordaba cada uno de los momentos que había pasado alrededor de ese año, se todo lo que había cambiado en sus vidas y de como era posible amar después de todo.


-Si, ha pasado mucho- lo tomo de la mano y se dirigierón al carro en donde se encontraba Jay, Robín, Harriet & Anne bien vestifos de gala. Jay llevaba un vestido de escote corazón hasta las rodillas de un azul, Anne vestia un vestido de cocktail rojo aterciopleado, Robín vestía el mismo traje que Harry & Harriet vestía del mismo color que Louis.


-¿entonces Josh se casa con Ollie?- preguntó Jay.



-Si- Respondió mientras se dirigían a la iglesia.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 9 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Sáb 16 Ago 2014, 11:53 pm

Una enorme disculpa por el retraso de casi dos meses, pero no le podíamos hallar solución al final, pero ya lo logramos.

Esperamos que todavía halla alguien por ahí

 ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 9 1187795894 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 9 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Mike Gallagherry Sáb 16 Ago 2014, 11:57 pm

P R O L O G O





Hola George, se que cuando encuentres esto seguramente este muerto & si no… no lo leas hasta que muera, en fin. Fuiste el fugaz gran amor de mi vida, mi primera vez con alguien en todo lo que refiere a nosotros. Nuestra historia de amor fue épica y no profundizare en detalles, porque se que los recordaras todos.
 




Alguna vez te dije que si por cada momento feliz que pase a tu lado naciera un estrella la noche sería el día y es verdad, se que desde el cielo puedo ver nacer miles de estrellas las cuales iluminan hasta las noches más sombrías que tengas. Un infinito en nuestra historia de amor es una constelación más en nuestro espacio.
Nunca se trató de ángeles que nos cuidaban, se trataban de nosotros contra el mundo, en otra vida te veré estoy seguro, si puedo ver las estrellas desde el cielo, puedo verte a ti.
 




Te amo George.






Te amo mi fugaz amor.




 
Ultima carta de Jamie hacía George. Fue encontrada sobre la cama del apartamento del mismo.


Buen viaje Jamie
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II - Página 9 Empty Re: ¡Te Puedes Embarazar! [Larry//Nosh//Ziam] Part. II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.